⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

@Mc Mardigan acabo de verlo, he ido a twitter porque el enlace ya estaba borrado. Menudo trallazo le cuela al portero. Id preparando la cartera [rtfm]

Están los precios en el mercado tela...

@eL PiRRi Me da a mí que de Cubarsí es rumor y casi ni eso porque el City pendiente de la sanción no está para eso. Y ahora mismo Cubarsí son 100 kilos y ni eso, el central más prometedor del mundo probablemente [chulito]

Lo del PSG sería de tontos irse ahí tanto por Koundé como por parte de Salibá, están en dos proyectos mejores, dudo que quisieran irse a un club disfuncional. Y en el caso de Salibá más aún, ni de coña por 95 kilos sale, ese vale 120 o por ahí según mercado y aún así el Arsenal dudo que vendiese pese a su pobre inicio de temporada.

El Chelsea y sus movidas con los mediapuntas/extremos, pretenden formar una plantilla solo de esa posición [facepalm]

Lo que habrá que ver es el mercado de invierno en relación al LD del Madrid, no sé si podrán tirar con L. Vázquez (quizá en liga les dé) y esperarse al año que viene o meter a un central ahí.

--------

Noticia importante en el Arsenal, el director deportivo Edu, gran artífice de la reconstrucción de la plantilla gunner y fichajes como el de Salibá, Gabriel, Martinelli, Odegaard, el fichaje de Arteta, etc etc deja el club y se une al Forest en el consejo de Marinakis.

--------

El puto Forest está en champions en noviembre con Nuno de entrenador [qmparto]

Cómo se ríen del Arsenal, qué cabrones [+risas] . A ver si revierten la situación, estaban jugando muy bien el año pasado pero están bajando enteros esta temporada...

--------

Menudo humazo y lo de Cubarsi por 100M [qmparto]

HH!!
Lo de que Alphonsito Davies prefiera al Barsa por encima del Madrid no me sorprende para nada [chulito]
Madre mia que fuentes, Marca, diario as, relevo, el nacional [qmparto]
A mi me gustaría saber cuanto cobraría Alphonso Davies. Porque si va a ser como Alaba que vino gratis pero cobrando el salario más alto de la plantilla solo por detrás de Hazard, yo lo tengo claro, que lo fichen otros. Para mi lleva ya varios años estancado y lejos del nivel que le hizo top hace 4 o 5 años y además es propenso a problemas físicos. Yo ahora mismo no cambio a Mendy por Davies. Por eso digo que si viene que sea baratito, cobrando como mucho lo que cobra Mendy, ni un euro más.
Suena Lampard para la Roma... [mad]
sanray escribió:Menudo humazo y lo de Cubarsi por 100M [qmparto]

HH!!

Con los despropósitos que han habido este no sería de los peores
Más Balotellis necesita el fútbol de hoy en día... Genio y figura y tan "sólo" 34 años... [jaja]
Al PSG se le a acabado el poco cartel de proyecto que pudiera tener. Desde que se fueron Neymar, Messi y Mbappé es simplemente un equipo que paga muy bien y nada más.

No ha terminado de cuajar como sí ha hecho el City. Y me alegro. Ningún jugador con caché va a ir al City salvo que quiera retirarse. Lo de Kounde y Saliba es el mayor humano que te puedan vender.
Hereze escribió:
sanray escribió:Menudo humazo y lo de Cubarsi por 100M [qmparto]

HH!!

Con los despropósitos que han habido este no sería de los peores

Eso desde luego. Pero una cosa no quita la otra xD

HH!!
56964 respuestas