⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

@Mc Mardigan acabo de verlo, he ido a twitter porque el enlace ya estaba borrado. Menudo trallazo le cuela al portero. Id preparando la cartera [rtfm]

Están los precios en el mercado tela...

@eL PiRRi Me da a mí que de Cubarsí es rumor y casi ni eso porque el City pendiente de la sanción no está para eso. Y ahora mismo Cubarsí son 100 kilos y ni eso, el central más prometedor del mundo probablemente [chulito]

Lo del PSG sería de tontos irse ahí tanto por Koundé como por parte de Salibá, están en dos proyectos mejores, dudo que quisieran irse a un club disfuncional. Y en el caso de Salibá más aún, ni de coña por 95 kilos sale, ese vale 120 o por ahí según mercado y aún así el Arsenal dudo que vendiese pese a su pobre inicio de temporada.

El Chelsea y sus movidas con los mediapuntas/extremos, pretenden formar una plantilla solo de esa posición [facepalm]

Lo que habrá que ver es el mercado de invierno en relación al LD del Madrid, no sé si podrán tirar con L. Vázquez (quizá en liga les dé) y esperarse al año que viene o meter a un central ahí.

--------

Noticia importante en el Arsenal, el director deportivo Edu, gran artífice de la reconstrucción de la plantilla gunner y fichajes como el de Salibá, Gabriel, Martinelli, Odegaard, el fichaje de Arteta, etc etc deja el club y se une al Forest en el consejo de Marinakis.

--------

El puto Forest está en champions en noviembre con Nuno de entrenador [qmparto]

Cómo se ríen del Arsenal, qué cabrones [+risas] . A ver si revierten la situación, estaban jugando muy bien el año pasado pero están bajando enteros esta temporada...

--------

Menudo humazo y lo de Cubarsi por 100M [qmparto]

HH!!
Lo de que Alphonsito Davies prefiera al Barsa por encima del Madrid no me sorprende para nada [chulito]
Madre mia que fuentes, Marca, diario as, relevo, el nacional [qmparto]
A mi me gustaría saber cuanto cobraría Alphonso Davies. Porque si va a ser como Alaba que vino gratis pero cobrando el salario más alto de la plantilla solo por detrás de Hazard, yo lo tengo claro, que lo fichen otros. Para mi lleva ya varios años estancado y lejos del nivel que le hizo top hace 4 o 5 años y además es propenso a problemas físicos. Yo ahora mismo no cambio a Mendy por Davies. Por eso digo que si viene que sea baratito, cobrando como mucho lo que cobra Mendy, ni un euro más.
Suena Lampard para la Roma... [mad]
sanray escribió:Menudo humazo y lo de Cubarsi por 100M [qmparto]

HH!!

Con los despropósitos que han habido este no sería de los peores
Más Balotellis necesita el fútbol de hoy en día... Genio y figura y tan "sólo" 34 años... [jaja]
Al PSG se le a acabado el poco cartel de proyecto que pudiera tener. Desde que se fueron Neymar, Messi y Mbappé es simplemente un equipo que paga muy bien y nada más.

No ha terminado de cuajar como sí ha hecho el City. Y me alegro. Ningún jugador con caché va a ir al City salvo que quiera retirarse. Lo de Kounde y Saliba es el mayor humazo que te puedan vender.
Hereze escribió:
sanray escribió:Menudo humazo y lo de Cubarsi por 100M [qmparto]

HH!!

Con los despropósitos que han habido este no sería de los peores

Eso desde luego. Pero una cosa no quita la otra xD

HH!!
El que parece que se va a llevar algún grande es Gyokeres del Sporting, ahora sin Amorín y después de una temporada y poco rindiendo bien en Inglaterra alguien como el Arsenal debería soltar 70 o 80 salmones porque tiene gol. A mí no me parece un delantero de los mejores, pero lo que le llega lo enchufa.

Suena en algunos medios para el United pero yo no lo veo teniendo ya a Hojlund, supongo que es por el tema de que el entrenador se va al equipo y lo relacionan desde la prensa pero parece solo rumor.

Mc Mardigan escribió:Más Balotellis necesita el fútbol de hoy en día... Genio y figura y tan "sólo" 34 años... [jaja]

Sobre todo figura jaja. Vaya talento desperdiciado y qué poco sentido del gusto...su coche era mítico (no sé si fue el que estrelló)

Imagen
cBS escribió:Sobre todo figura jaja. Vaya talento desperdiciado y qué poco sentido del gusto...su coche era mítico (no sé si fue el que estrelló)

Imagen

Sí, el mítico Bentley de camuflaje [carcajad] o aquella que lio quemando su casa [carcajad]

Why always me?
cBS escribió:Suena Lampard para la Roma... [mad]

¿Tan pocos entrenadores hay en el mundo que van a por un entrenador que ha demostrado de sobra que no vale?
¿No pueden poner a cualquier italiano random que pase por la calle, que al menos saldrá más barato?
@Mc Mardigan [fumeta]

El escudo pasará de trebol a esto [rtfm]
Imagen
Mientras deje pasta y no se meta en nada más... todo bien...eso sí, payasadas y meadas fueras de tiesto... ninguna!
¿Ramos gratis y con salario bajo para 6 meses o Laporte pagando 20 kilos y un salario más alto durante varios años?
Tito_Mel escribió:¿Ramos gratis y con salario bajo para 6 meses o Laporte pagando 20 kilos y un salario más alto durante varios años?

Ramos es un ex futbolista. No lo veo.
Ramos con el Sevilla se sacó la polla.
Yo lo fichaba para ayer.
Laporte seria un fichajazo.
Nos hace falta no un central, sino 2 mínimo. Que con Vallejo no se cuenta, Alaba no tiene buena pinta y Rudiger no aguanta toda la temporada jugando todo ni de coña. Y contando con el canterano claro, que ojalá salga bueno.

Asi que yo si traía a Ramos sin pensarlo 2 veces y que aporte lo que pueda, que seguro que va a ser más que lo que aporte Vallejo. Y en verano se le hace la despedida que se merece, que si salida fue un poquito fea.

Pero vamos, con Florentino esto no va a pasar.

Y nos hace falta un lateral derecho con urgencia, que Lucas Vázquez para un ratito bueno, pero para toda la temporada no por favor.
BennBeckman escribió:Ramos con el Sevilla se sacó la polla.
Yo lo fichaba para ayer.

Cuando jugaba y non estaba lesionado era un coladero en defensa
Tito_Mel escribió:¿Ramos gratis y con salario bajo para 6 meses o Laporte pagando 20 kilos y un salario más alto durante varios años?

Laporta pagando 100M con contrato vitalicio y sueldo de Mbappé en el PSG antes que Ramos.

HH!!
santousen escribió:
BennBeckman escribió:Ramos con el Sevilla se sacó la polla.
Yo lo fichaba para ayer.

Cuando jugaba y non estaba lesionado era un coladero en defensa

El coladero era su compañero, él tenía que hacer su trabajo y cubrir las pájaras de su compañero, que eran varias por partido, por cierto.
Encima acabó la temporada con 7 goles.

¿Para qué vais a fichar a Ramos? Será que no hay centrales en el mundo que tenéis que ir a por una vieja gloria (y ya ni eso).
Por muy poco que cobre, os sale mejor prácticamente fichar a cualquier otro jugador para 6 meses o meter a Valverde de central, que de momento es una idea que va cobrando fuerza, que los uruguayos tienen garra.
Lo de ramos no tiene ningún sentido, además no va pasar.

No juega desde mayo, para eso pones a un canterano y punto.

El único que veo con opciones es Laporte, dicen que la trasferencia no sería muy alta y lo malo será el sueldo y cuántos años quiera de contrato.

Veremos.
sanray escribió:

Laporta pagando 100M con contrato vitalicio y sueldo de Mbappé en el PSG antes que Ramos.

HH!!

hombre, se nota que Ramos no te cae bien, y ojo, yo pienso que Ramos no da hoy día, lleva sin equipo lo que llevamos de temporada y con la edad que tiene ponerse a tono al nivel que necesita el equipo lo veo casi imposible, pero joder, no veo yo a Laporta de central. [mad]
k_nelon escribió:
sanray escribió:

HH!!

hombre, se nota que Ramos no te cae bien, y ojo, yo pienso que Ramos no da hoy día, lleva sin equipo lo que llevamos de temporada y con la edad que tiene ponerse a tono al nivel que necesita el equipo lo veo casi imposible, pero joder, no veo yo a Laporta de central. [mad]

Hahahaha

Quería decir Laporte [carcajad] y Sergio no más cae mal pero no lo veo en el Madrid de nuevo.

HH!!
k_nelon escribió:
sanray escribió:

HH!!

No pasaría el balón porque se lo comería.
Un poco de humor:

Este queda libre el año que viene.

Tah no lo quiere el Leverkusen. Que tengan ojo con ese.

HH!!
sanray escribió:Tah no lo quiere el Leverkusen. Que tengan ojo con ese.

HH!!

Igual es el jugador el que no quiere renovar porque sabe que a lo mejor se van con Xabi Alonso a su siguiente equipo. Es titular indiscutible y el año pasado pilar del Bayer Leverkusen campeón, yo creo que cualquier equipo lo traía libre aunque sea para la rotación.

Yo no lo he visto mucho pero sabe jugar de central y de central abierto en defensa de 3.
cBS escribió:
sanray escribió:Tah no lo quiere el Leverkusen. Que tengan ojo con ese.

HH!!

Igual es el jugador el que no quiere renovar porque sabe que a lo mejor se van con Xabi Alonso a su siguiente equipo. Es titular indiscutible y el año pasado pilar del Bayer Leverkusen campeón, yo creo que cualquier equipo lo traía libre aunque sea para la rotación.

Yo no lo he visto mucho pero sabe jugar de central y de central abierto en defensa de 3.

Viendo lo mal que defiende el Leverkusen, yo no lo traería ni gratis. El bueno es Hincapié

HH!
Va a estar divertido leer en este hilo un montón de hipotéticos fichajes de invierno para el Real Madrid y ver como al final no viene nadie. En el lateral derecho te dirán tenemos a Lucas Vázquez y Fede Valverde + algún canterano y de central a Rudiger, Tchouameni, el Ascencio este que apareció la semana pasada, Alaba si vuelve aunque necesitará un milagro o incluso pies de madera Mendy si se tercia.
Bruno Muñoz B escribió:Va a estar divertido leer en este hilo un montón de hipotéticos fichajes de invierno para el Real Madrid y ver como al final no viene nadie. En el lateral derecho te dirán tenemos a Lucas Vázquez y Fede Valverde + algún canterano y de central a Rudiger, Tchouameni, el Ascencio este que apareció la semana pasada, Alaba si vuelve aunque necesitará un milagro o incluso pies de madera Mendy si se tercia.

Sí eso está claro. Cada año es la misma temática.

HH!!
Bruno Muñoz B escribió:Va a estar divertido leer en este hilo un montón de hipotéticos fichajes de invierno para el Real Madrid y ver como al final no viene nadie. En el lateral derecho te dirán tenemos a Lucas Vázquez y Fede Valverde + algún canterano y de central a Rudiger, Tchouameni, el Ascencio este que apareció la semana pasada, Alaba si vuelve aunque necesitará un milagro o incluso pies de madera Mendy si se tercia.

Es que si tiras de la cantera piedes aguantar perfectamente. El asencio hizo un partidazo el otro dia. Muy bien posicionado y con toque de balon. No es cubarsi balon de oro, pero se le vieron cositas.
yo veo mas viable recuperar a nacho (que visto lo visto, no lo tenian que haber dejado ir) que a ramos.
GXY escribió:yo veo mas viable recuperar a nacho (que visto lo visto, no lo tenian que haber dejado ir) que a ramos.

Creo que no quiere...

GXY escribió:yo veo mas viable recuperar a nacho (que visto lo visto, no lo tenian que haber dejado ir) que a ramos.

Nunca será más viable en este Madrid un fichar algo a un Valverde lateral.

HH!!

precisamente en el partidazo de ayer que le entrevistaron dijo que ya sabía que este año podría jugar perfectamente 50 o 60 partidos, pero que la decisión ya la había tomado y se iba a ir si o si, no le hubieran convencido.
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... uadra.html

Cuando dice lo de '... en Enero si todo cuadra' a qué se refiere? A lograr drogar a toda la cúpula del Pool a la vez y que se lo vendan en Navidad?

Imagen
@eRiKaXPiReNCe el Liverpool tonto no es y si saben que no va a renovar querrán pasta ahora en navidad para dejarlo salir, sino en verano no ven un duro. Pero es que por otro lado, teniendo una temporada para hacer historia ya que están en buena posición para ganar la Premier e incluso la champions dudo que sino le sueltan una gran cantidad lo soltasen, porque es 1/3 de equipo. Si se cae Arnold se cae parte de Salah y el juego de los de arriba y lo saben.

Yo creo que acabará renovando, pero quién sabe lo que estará pensando. Nadie puede afirmar nada, son solo suposiciones.
cBS escribió:@eRiKaXPiReNCe el Liverpool tonto no es y si saben que no va a renovar querrán pasta ahora en navidad para dejarlo salir, sino en verano no ven un duro. Pero es que por otro lado, teniendo una temporada para hacer historia ya que están en buena posición para ganar la Premier e incluso la champions dudo que sino le sueltan una gran cantidad lo soltasen, porque es 1/3 de equipo. Si se cae Arnold se cae parte de Salah y el juego de los de arriba y lo saben.

Yo creo que acabará renovando, pero quién sabe lo que estará pensando. Nadie puede afirmar nada, son solo suposiciones.

Preferirán dejarlo ir gratis que perder al titular en Navidad. 0 opciones de venta. Y dado el caso, pactaría himajino precio con el club de venta para verano y tan ricamente.
El caso es que Arnold estaba muy apegado a Klopp, era como un padre para él, y cuando se marchó se quedó tocado. Eso junto a varios gestos al principio de temporada y la no renovación aún de sus contrato dispararon las alarmas. Ahora después de unos meses yo creo que está recobrando la ilusión que tenía y se le ve con mucha más confianza. Aún así, los rumores no se cierran porque sigue sin renovar, la cuestión es: ¿pasta? ¿no veía bien el proyecto hasta ahora que va bien la cosa? ¿cambio de aires? nadie sabe.

A por ese me lanzaba yo con todo para el FCB. Puff es imaginar las conexiones con Lamine y me vuelvo loco. Pero no creo que venga, querrá cobrar el oro y el moro y si con lo de nike ni llegamos al 1:1 olvídate. Y eso que en alguna ocasión ha dicho que uno de los equipos que más le gustaba después del Liverpool era el Barça de Messi (curiosamente nos coló la remontada del 4-0 el cabrón XD )
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/11/12/alexander-arnold-junio-enero-cuadra.html

Cuando dice lo de '... en Enero si todo cuadra' a qué se refiere? A lograr drogar a toda la cúpula del Pool a la vez y que se lo vendan en Navidad?

Imagen

Menudo humazo. Son lamentables estas noticias.

HH!!
57111 respuestas