› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cBS escribió:@Buste pienso igual que tú, ofensivamente Davies>Balde pero defensivamente al contrario.
El caso es que tiene pinta de ser real el interés porque era el ojo derecho de Flick en el Bayern, de hecho, al término del partido fue de los primeros a los que fue a saludar y medio consolar. Veremos, no es una prioridad, pero es un hecho que en el LI necesitaremos un recambio, Gerard Martín no da la talla por lo que se le ha visto, y a Fort apenas lo tiene en cuenta el mister.
0 dribblings le hizo Olise (para mí el mejor mediapunta del Bayern ) en todo el partido a Balde, es un candado cuando está en forma.
cBS escribió:@Buste pienso igual que tú, ofensivamente Davies>Balde pero defensivamente al contrario.
El caso es que tiene pinta de ser real el interés porque era el ojo derecho de Flick en el Bayern, de hecho, al término del partido fue de los primeros a los que fue a saludar y medio consolar. Veremos, no es una prioridad, pero es un hecho que en el LI necesitaremos un recambio, Gerard Martín no da la talla por lo que se le ha visto, y a Fort apenas lo tiene en cuenta el mister.
0 dribblings le hizo Olise (para mí el mejor mediapunta del Bayern ) en todo el partido a Balde, es un candado cuando está en forma.
capo_maldini escribió:@cBS yo a Bernal no lo vi preparado para el MCD, muy tímido y facilón en su juego, defensivamente más blando que Casadó y peor posicionamiento corporal para adelantar jugadas. Me gustaría verle de interior que es donde jugaba en las inferiores (creo).
sanray escribió:Lo dices como si eso significara algo. Veo más plausible renovar/traer a un hombre de club que no exiga a un Xabi que vendrá, vera que falta de todo, pedirá y le dirán que no jay dinero.
El Madrid ha sabido decepcionarnos ventana tras ventana de verano y lo peor es que alguno te argumentan con Champios cuando una cosa no tiene relación con la otra. A ver cuándo se abrirá el melon de que tenemos dos duros ya que todo se va en Estadio.
HH!!
cBS escribió:@capo_maldini por lo pronto he leído antes que se ha renovado a Gerard Martín hasta 2030 con cláusula 100M€. Yo creo que no tiene un techo para el FCB, supongo que se buscará una cesión y en cuanto se pueda incorporar a alguien mejor. Balde no puede jugar todos los partidos y cuando no está se nota un montón (ejemplo el partido de Osasuna).
El MCD no nos volveremos locos, hemos descubierto a Marc Gattusó y cuando se recupere Bernal tirando con eso + De Jong, que en la base de la jugada y con el equipo contagiándolo podemos recuperarlo. Me gustó la segunda parte ante el Bayern que hizo el holandés. Pero si se pone a tiro Kimmich, con los ojos cerrados, eso es otro nivel.
@Vavadi imagina a Arnold y Davies, en ataque perfecto pero en defensa necesitas 3 makeleles, son bastante mediocres defensivamente, aunque Davies es mejor en ese aspecto que Trent.
pollazoro escribió:sanray escribió:Lo dices como si eso significara algo. Veo más plausible renovar/traer a un hombre de club que no exiga a un Xabi que vendrá, vera que falta de todo, pedirá y le dirán que no jay dinero.
El Madrid ha sabido decepcionarnos ventana tras ventana de verano y lo peor es que alguno te argumentan con Champios cuando una cosa no tiene relación con la otra. A ver cuándo se abrirá el melon de que tenemos dos duros ya que todo se va en Estadio.
HH!!
Tapando vergüenzas a base de champions.
sanray escribió:pollazoro escribió:sanray escribió:Lo dices como si eso significara algo. Veo más plausible renovar/traer a un hombre de club que no exiga a un Xabi que vendrá, vera que falta de todo, pedirá y le dirán que no jay dinero.
HH!!
Tapando vergüenzas a base de champions.
Literalmente. Porque la dejadez de fichajes en defensa es una realidad objetiva y la Champions han servido como anestesia.
HH!!
Mc Mardigan escribió:Espero que al Tito no le de por intentar fichar a Laporte... Nos vendría muy buen el próximo año... Yeray está teniendo muchos problemas de lesiones...
Mc Mardigan escribió:Espero que al Tito no le de por intentar fichar a Laporte... Nos vendría muy buen el próximo año... Yeray está teniendo muchos problemas de lesiones...
Miniviciao@ escribió:cBS escribió:@capo_maldini por lo pronto he leído antes que se ha renovado a Gerard Martín hasta 2030 con cláusula 100M€. Yo creo que no tiene un techo para el FCB, supongo que se buscará una cesión y en cuanto se pueda incorporar a alguien mejor. Balde no puede jugar todos los partidos y cuando no está se nota un montón (ejemplo el partido de Osasuna).
El MCD no nos volveremos locos, hemos descubierto a Marc Gattusó y cuando se recupere Bernal tirando con eso + De Jong, que en la base de la jugada y con el equipo contagiándolo podemos recuperarlo. Me gustó la segunda parte ante el Bayern que hizo el holandés. Pero si se pone a tiro Kimmich, con los ojos cerrados, eso es otro nivel.
@Vavadi imagina a Arnold y Davies, en ataque perfecto pero en defensa necesitas 3 makeleles, son bastante mediocres defensivamente, aunque Davies es mejor en ese aspecto que Trent.
A mi me parece mucho mas interesante Arnold, al igual que MArcelo, sacrificas deficiencia defensiva por una burrada en lo ofensivo, no son solo goles, son los centros largos, un sentido bueno de la distribucion,muchsimas asistencias, son hasta los putos freekicks, los tira mejor que nadie en el Madrid.
Yo no me arriesgaría por el otro lado con un lateral ofensivo, sino uno mas equilibrado, a Arnold, por ejemplo podia apagarle muchos fuegos Valverde por ejemplo, yo prefiero a Arnold que Davies, si hubiera que elegir.
seaman escribió:
Hombre, creo que tiene razón.
Se queja de que no ha habido fichajes en defensa necesarios por haber ganado champions pese a estar faltos en defensa. Si hubiéramos perdido el año pasado la gente se habría quejado más de ello.
Pero se ha ido Nacho, Alaba a ver cómo vuelve, laterales, hemos estado subsistiendo con un lateral derecho y uno de pega.
Centrales sanos ahora están Rudiger y Militao y el pobre no está como antes. Vallejo ni lo cuento.
Remufrasio escribió:Mi Barsita deberia poner todo en el sustituto de Lewan a futuro, un portero y ya, el resto los que queden libres
pollazoro escribió:Remufrasio escribió:Mi Barsita deberia poner todo en el sustituto de Lewan a futuro, un portero y ya, el resto los que queden libres
Lo ideal sería Haaland, y ahora con esto de la posible sanción... Aunque barato no va a salir y actualmente el Barcelona no está para poner la apuesta más fuerte encima de la mesa.
cBS escribió:@Mc Mardigan joder qué zambombazos...y bien colocados. Tiene muy buen disparo, sobretodo colocando a palo largo. 2 Milloncejos en transfermarkt aunque después de esto se revalorizará un poco...es el relevo de Nico el año que viene?
Por cierto el partido más championship imposible, roja tras entrada criminal, penalti fallado, tragada espectaular del portero al centro desde la banda....
cBS escribió:@Mc Mardigan el golpeo es made in england for sure
Pues Borja Sainz no creo que si el Athletic le llama diga que no, vendría encantado, allí en Norwich tampoco es que haga muchísimo mejor tiempo que en Bilbao pero está a tomar por culo de todo relativamente hablando. No sé como irán los sueldos pero el Athletic tampoco paga mal tengo entenido y jugó en vuestra cantera y la del Alavés.
Pase lo que pase tendréis que ir buscando relevo por si Nico se va, aunque luego se quede no viene mal con tanta competición que suméis jugadores de calidad, eso sí, el nivel championship con respecto al Athletic hay diferencia. Habrá que seguirlo más.
capo_maldini escribió:Sobre Nico, visto lo visto, y aunque creo que es un gran jugador, creo que no es necesario. Es cierto que hay que ver que el rendimiento de Raphinha no es flor de 5 días. Pero visto lo que quiere jugar Flick me encaja más alguien que sepa jugar por dentro antes que un extremo puro. Que igual simplemente se está adaptando a lo que tiene pero me da que no, que es a lo que quiere jugar. Y para ese puesto me encantaría Luis Díaz.
Aún así creo que hay posiciones más importantes a reforzar. A ver cómo va la temporada en cualquier caso, quién se cae y quien despunta.
cBS escribió:capo_maldini escribió:Sobre Nico, visto lo visto, y aunque creo que es un gran jugador, creo que no es necesario. Es cierto que hay que ver que el rendimiento de Raphinha no es flor de 5 días. Pero visto lo que quiere jugar Flick me encaja más alguien que sepa jugar por dentro antes que un extremo puro. Que igual simplemente se está adaptando a lo que tiene pero me da que no, que es a lo que quiere jugar. Y para ese puesto me encantaría Luis Díaz.
Aún así creo que hay posiciones más importantes a reforzar. A ver cómo va la temporada en cualquier caso, quién se cae y quien despunta.
Yo creo que sería una adición increíble, te daría mucha profundidad en banda y solo por tener esa opción más es una buena apuesta. Por supuesto Raphinha es intocable si sigue así, podría jugar por dentro en la posi de Fermín e ir variando y tener banquillo amplio. Al final si se resfría Raphinha nos quedamos con Ferrán, Pau Victor, Ansu o tirar a uno de los del medio como Olmo o Fermín a banda.
Tú imagina por un momento el partido del Bayern o el del Bernabéu, te metes en la segunda parte cuando el rival ya está medio ko a Nico y Lamine filtrando pases...
Aunque realmente se ha visto que en muchos partidos con la profunidad de Balde basta y sobra, pero sería un complemento ideal, aparte es que a Lamine hay que tenerlo contento como a Messi, hay que traerle a su compi
Pero ya se verá, estoy de acuerdo en lo de que es más importante reforzar otras posiciones, por ejemplo el lateral izquierdo para ir rotando a Balde, que Gerard se nos queda corto por ahora. El pivote es que ya no sé que decirte, viendo a Casadó que se ha convertido en un pulpo con calidad y a Bernal cuando vuelva...no veo prioritario ahora mismo eso.
Antes de gastar tendremos que hacer un buen análisis, por ejemplo, el portero (a ver como vuelve Marc) o el relevo de Lewa que no nos va a durar mil años por desgracia.
cBS escribió:Ya, a ver, creo que si viniese sería como titular, ahora mismo no le veo un hueco en el once claro, pero si sacrificas a Fermín o a Olmo pues sí. El caso es que en uno te has gastado 60 kilos pero es de cristal, oportunidades para jugar todos tendrán, realmente Flick rota bastante y hay muchos partidos que haciendo dos o tres cambios el equipo sigue igual o sea que si sobra la pasta y se arregla el tema portería y relevo Lewa adelante. Además que me corrija McMardigan pero Nico no acostumbra a jugar todos los partidos, físicamente no es igual de potente en la regularidad que su hermano.
Dudo que Raphinha (ojalá) siga al nivel que está demostrando desde que empezó la temporada de mejor jugador del continente ahora mismo...
@capo_maldini Alex Valle, ya hay muchos Marcs . Es un lateral con mayor repertorio en el pase y en la técnica. No es tan potente como Balde, es un perfil algo más técnico. Mejor que Gerard Martín sin duda por lo que se ha visto. Pero a este último lo hemos renovado hasta 2030, supongo que se podrá sacar una venta o cesión, aún es jóven.
capo_maldini escribió:Ahora mismo, con eso y un DC suplente, incluso sustitutos para Ferrán y Ansu, plantilla completa.
cBS escribió:Sobre Valle @Mc Mardigan lo estará disfrutando en el Celtic pero el año que viene vuelve, no me acordaba que era cedido
cBS escribió: a veces no sé en qué hilo es mejor hablar. Al final mezclamos temas obviamente. Deberían cerrar igual este hilo hasta el mercado de invierno y centrarnos en el español, no?
GXY escribió:cBS escribió: a veces no sé en qué hilo es mejor hablar. Al final mezclamos temas obviamente. Deberían cerrar igual este hilo hasta el mercado de invierno y centrarnos en el español, no?
hay varios motivos por los que se mezclan temas. de hecho yo los separaria mas (sacaria la tematica selecciones de este hilo, por ejemplo) pero la costumbre mayoritaria es de mezclarlo todo y si es en un solo hilo, mejor.
yo por mi parte sigo agradeciendo a @vicodina la iniciativa de crear el hilo de fichajes porque cada verano es un despelote con el tema.
de hecho yo la mayor critica que hago a los hilos de futbol aqui, dejando aparte la batallita barsamadridista, la mezcla de tematicas, el pique sano que no es sano ni queriendo, y demas cuestiones recurrentes... es lo poco informativos que son al nivel mas basico. te puedes ver 3 paginas seguidas en un hilo sobre un partido... y tener que irte a marca o a donde sea para saber como quedó porque con el hilo no te enteras. para gozarte 100 andanadas y cruces de trincheras y para leer 10 analisis tacticos que dejan a maldini en un aficionadillo aqui vas servido, pero como haya un partido en marcha y leas comentarios en alguno de los hilos, ya te puedes dar con un canto si alguno se acuerda de decir como quedó o al menos quien gana. supongo que es informacion demasiado aburrida para merecer el esfuerzo de postearla.
evidentemente no me refiero solo al caso del tipico madrid-barsa como el del sabado pasado o el partido de champions de turno que ahi el hilo correspondiente durante ese par de horas funciona exactamente como el bar de debajo de casa. todo va por contexto y casi en tiempo real... pero te vienes aqui al hilo de internacional y ves a alguien hablando del liverpool, el arsenal o el que sea y te ves una pila de comentarios, pero leyendolos no sabes el resultado. con un poco de suerte sabes si tal equipo gano o perdio, y tira millas con eso xD
eso aparte del tema de que ya nadie se curra un buen primer post (vittton al menos pone capturas de las tablas de vez en cuando), etc.
mi percepcion es que los hilos de futbol es la taberna de paco el del pueblo. 3 o 4 en la barra, otros 7-8 en las mesas, comentando lo que estan viendo y si cuela cuela y sino me la pela, y asi un dia y otro.
capo_maldini escribió:No recordaba que Alex Valle era el que jugó el clásico de pretemporada de lateral derecho. Como ha dicho mc mardigan lateral técnico para subir la banda, seguramente más flojo en defensa. Según he leído a Flick le gusta más Gerard Martín, de ahí la cesión de Alex y de jugar por la derecha en pretemporada.
Lo cierto es que te pones a pensar y la cantera ha sacado buenos laterales zurdos. Grimaldo ha acabado haciendo carrera y siendo importante en Europa, lo mismo que Cucurella, aún así por debajo de Jordi Alba, así que normal que lo hayan intentado fuera.
Bruno Muñoz B escribió:¿Florian Wirtz? rumor estúpido. Tiene un precio que el Real Madrid no puede afrontar (130-150 millones) y no creo que fichar a otro mediocentro ofensivo sea la prioridad.
Vavadi escribió:Pues algunos creemos desde hace mucho que es más prioritario un mediocentro ofensivo incluso que la defensa. Es verdad que después vinieron algunas lesiones o la marcha de Nacho, con lo cual lo de la defensa se ha convertido en una obligación.
[
Pero por supuesto que necesitamos a un centrocampista de ese perfil. De todas formas Wirtz me parece demasiado ofensivo para lo que necesitamos, aunque seguro que podría reconvertirse con éxito.
Por cierto, también, según él, Güler la lió yendo a reclamar al despacho de Ancelotti después de un partido y sospecho que de ahí el castigo de Ancelotti.
Tito_Mel escribió:Vamos, un Rodri.