⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

cBS escribió:@Buste pienso igual que tú, ofensivamente Davies>Balde pero defensivamente al contrario.

El caso es que tiene pinta de ser real el interés porque era el ojo derecho de Flick en el Bayern, de hecho, al término del partido fue de los primeros a los que fue a saludar y medio consolar. Veremos, no es una prioridad, pero es un hecho que en el LI necesitaremos un recambio, Gerard Martín no da la talla por lo que se le ha visto, y a Fort apenas lo tiene en cuenta el mister.

0 dribblings le hizo Olise (para mí el mejor mediapunta del Bayern [fumando] ) en todo el partido a Balde, es un candado cuando está en forma.

La gestión del lateral izquierdo va a ser interesante. Aunque creo que Davies elegiría el Madrid (equipo de cracks y más ganador).

También interesante la gestión del MCD, noto que la gente descarta a Kimmich por la irrupción de Casadó pero para dar descanso y tener esos 22 jugadores competitivos creo que sería una gran incorporación.

Ahora mismo, con eso y un DC suplente, incluso sustitutos para Ferrán y Ansu, plantilla completa.
cBS escribió:@Buste pienso igual que tú, ofensivamente Davies>Balde pero defensivamente al contrario.

El caso es que tiene pinta de ser real el interés porque era el ojo derecho de Flick en el Bayern, de hecho, al término del partido fue de los primeros a los que fue a saludar y medio consolar. Veremos, no es una prioridad, pero es un hecho que en el LI necesitaremos un recambio, Gerard Martín no da la talla por lo que se le ha visto, y a Fort apenas lo tiene en cuenta el mister.

0 dribblings le hizo Olise (para mí el mejor mediapunta del Bayern [fumando] ) en todo el partido a Balde, es un candado cuando está en forma.

Creo que no tenéis posibilidades de fichar a Davies. Cosa de la cual no me alegro, a mí no me convence una mierda para el Madrid.
@capo_maldini por lo pronto he leído antes que se ha renovado a Gerard Martín hasta 2030 con cláusula 100M€. Yo creo que no tiene un techo para el FCB, supongo que se buscará una cesión y en cuanto se pueda incorporar a alguien mejor. Balde no puede jugar todos los partidos y cuando no está se nota un montón (ejemplo el partido de Osasuna).

El MCD no nos volveremos locos, hemos descubierto a Marc Gattusó [fumando] y cuando se recupere Bernal tirando con eso + De Jong, que en la base de la jugada y con el equipo contagiándolo podemos recuperarlo. Me gustó la segunda parte ante el Bayern que hizo el holandés. Pero si se pone a tiro Kimmich, con los ojos cerrados, eso es otro nivel.

@Vavadi imagina a Arnold y Davies, en ataque perfecto pero en defensa necesitas 3 makeleles, son bastante mediocres defensivamente, aunque Davies es mejor en ese aspecto que Trent.
@cBS yo a Bernal no lo vi preparado para el MCD, muy tímido y facilón en su juego, defensivamente más blando que Casadó y peor posicionamiento corporal para adelantar jugadas. Me gustaría verle de interior que es donde jugaba en las inferiores (creo).
capo_maldini escribió:@cBS yo a Bernal no lo vi preparado para el MCD, muy tímido y facilón en su juego, defensivamente más blando que Casadó y peor posicionamiento corporal para adelantar jugadas. Me gustaría verle de interior que es donde jugaba en las inferiores (creo).

Para jugar a lo que jugamos (presión alta y si se puede transiciones y pases directos en partidos gordos) quizá Casadó funione mejor por el desplazamiento en largo y corto que tiene. Pero en partidos más técnicos donde se juegue en espacios reducidos y se haya de tocar mucho en corto quizá Bernal es el jugador idóneo para el pivote porque pierde menos la posición y físicamente puede ayudar a cortar también por arriba. Pero vaya, es que lo que se está viendo de Casadó es increíble, es imposible sentarlo ahora mismo ni que volviese Bernal de la lesión ya. Vaya par de Marcs nos han salido.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
sanray escribió:Lo dices como si eso significara algo. Veo más plausible renovar/traer a un hombre de club que no exiga a un Xabi que vendrá, vera que falta de todo, pedirá y le dirán que no jay dinero.

El Madrid ha sabido decepcionarnos ventana tras ventana de verano y lo peor es que alguno te argumentan con Champios cuando una cosa no tiene relación con la otra. A ver cuándo se abrirá el melon de que tenemos dos duros ya que todo se va en Estadio.

HH!!

Tapando vergüenzas a base de champions.
cBS escribió:@capo_maldini por lo pronto he leído antes que se ha renovado a Gerard Martín hasta 2030 con cláusula 100M€. Yo creo que no tiene un techo para el FCB, supongo que se buscará una cesión y en cuanto se pueda incorporar a alguien mejor. Balde no puede jugar todos los partidos y cuando no está se nota un montón (ejemplo el partido de Osasuna).

El MCD no nos volveremos locos, hemos descubierto a Marc Gattusó [fumando] y cuando se recupere Bernal tirando con eso + De Jong, que en la base de la jugada y con el equipo contagiándolo podemos recuperarlo. Me gustó la segunda parte ante el Bayern que hizo el holandés. Pero si se pone a tiro Kimmich, con los ojos cerrados, eso es otro nivel.

@Vavadi imagina a Arnold y Davies, en ataque perfecto pero en defensa necesitas 3 makeleles, son bastante mediocres defensivamente, aunque Davies es mejor en ese aspecto que Trent.

A mi me parece mucho mas interesante Arnold, al igual que MArcelo, sacrificas deficiencia defensiva por una burrada en lo ofensivo, no son solo goles, son los centros largos, un sentido bueno de la distribucion,muchsimas asistencias, son hasta los putos freekicks, los tira mejor que nadie en el Madrid.

Yo no me arriesgaría por el otro lado con un lateral ofensivo, sino uno mas equilibrado, a Arnold, por ejemplo podia apagarle muchos fuegos Valverde por ejemplo, yo prefiero a Arnold que Davies, si hubiera que elegir.
pollazoro escribió:
sanray escribió:Lo dices como si eso significara algo. Veo más plausible renovar/traer a un hombre de club que no exiga a un Xabi que vendrá, vera que falta de todo, pedirá y le dirán que no jay dinero.

El Madrid ha sabido decepcionarnos ventana tras ventana de verano y lo peor es que alguno te argumentan con Champios cuando una cosa no tiene relación con la otra. A ver cuándo se abrirá el melon de que tenemos dos duros ya que todo se va en Estadio.

HH!!

Literalmente. Porque la dejadez de fichajes en defensa es una realidad objetiva y la Champions han servido como anestesia.

HH!!
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
sanray escribió:
pollazoro escribió:

HH!!

Literalmente. Porque la dejadez de fichajes en defensa es una realidad objetiva y la Champions han servido como anestesia.

HH!!

Me voy a aficionar al United, esto es una mierda.
@pollazoro Si eso fue una indirecta entonces no lo he pillado. ¿Qué tiene que ver el United? ¿Al Madrid no les faltaba fichaje en defensa mucho antes de la lesión de Carvajal? ¿Si no se hubiera ganado Champions los últimos años no se hubiera criticado la falta de fichaje para subir el nivel competitivo entre ellos, posiciones defensivas?

No entiendo a dónde quieres llegar con un tema tan claro como la defensa del Madrid.

HH!!
@sanray y si mi abuela tuviera ruedas...

Bendita anestesia, cuántos quisieran.
pollazoro escribió:@sanray y si mi abuela tuviera ruedas...

No entiendo esta frase en este contexto. Pareciera que insinúas que estamos bien con los 6 defensas que tenemos para las 4 posiciones, siendo uno de los 6 Vallejo que no tiene nivel de primera división.

Pero bueno, viendo tu último mensaje, poco más que decir.

HH!!

Hombre, creo que tiene razón.
Se queja de que no ha habido fichajes en defensa necesarios por haber ganado champions pese a estar faltos en defensa. Si hubiéramos perdido el año pasado la gente se habría quejado más de ello.

Pero se ha ido Nacho, Alaba a ver cómo vuelve, laterales, hemos estado subsistiendo con un lateral derecho y uno de pega.

Centrales sanos ahora están Rudiger y Militao y el pobre no está como antes. Vallejo ni lo cuento.
Espero que al Tito no le de por intentar fichar a Laporte... Nos vendría muy buen el próximo año... Yeray está teniendo muchos problemas de lesiones...
Mc Mardigan escribió:Espero que al Tito no le de por intentar fichar a Laporte... Nos vendría muy buen el próximo año... Yeray está teniendo muchos problemas de lesiones...

No lo hará. Florentino ahora solo ficha niños o con 20 y muy poquito. También están los low cost o agentes libres.

HH!!
Luffy Itadori está baneado por "clon de usuario baneado"
Mc Mardigan escribió:Espero que al Tito no le de por intentar fichar a Laporte... Nos vendría muy buen el próximo año... Yeray está teniendo muchos problemas de lesiones...

Sería un gran fichaje para el Real Madrid pero no lo va a hacer.
Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:@capo_maldini por lo pronto he leído antes que se ha renovado a Gerard Martín hasta 2030 con cláusula 100M€. Yo creo que no tiene un techo para el FCB, supongo que se buscará una cesión y en cuanto se pueda incorporar a alguien mejor. Balde no puede jugar todos los partidos y cuando no está se nota un montón (ejemplo el partido de Osasuna).

A mi me parece mucho mas interesante Arnold, al igual que MArcelo, sacrificas deficiencia defensiva por una burrada en lo ofensivo, no son solo goles, son los centros largos, un sentido bueno de la distribucion,muchsimas asistencias, son hasta los putos freekicks, los tira mejor que nadie en el Madrid.

Yo no me arriesgaría por el otro lado con un lateral ofensivo, sino uno mas equilibrado, a Arnold, por ejemplo podia apagarle muchos fuegos Valverde por ejemplo, yo prefiero a Arnold que Davies, si hubiera que elegir.

Efectivamente, Arnold es un playmaker desde el LD con muchas más opciones ofensivas y un juego a balón parado de crack. Físicamente Davies lo supera en velocidad, aceleración y quizá en regate en carrera y en aptitud en defensa. Lo demás, para jugar de forma creativa y tener un lanzador de pases como Arnold cualquier equipo se volvería loco. Pero es eso, necesita a un central corrector como Van Dijk o que ayude mucho el centro del campo.

Igualmente Arnold está hecho una roca, se ha mazado que flipas, aunque tiene esa apariencia de tirillas que engaña. Pero físicamente está como un toro, le falla que yo creo que no sabe defender, no es que no le eche ganas, es como poner a un extremo a defender, le cuesta.
seaman escribió:

Hombre, creo que tiene razón.
Se queja de que no ha habido fichajes en defensa necesarios por haber ganado champions pese a estar faltos en defensa. Si hubiéramos perdido el año pasado la gente se habría quejado más de ello.

Pero se ha ido Nacho, Alaba a ver cómo vuelve, laterales, hemos estado subsistiendo con un lateral derecho y uno de pega.

Centrales sanos ahora están Rudiger y Militao y el pobre no está como antes. Vallejo ni lo cuento.

Yo estoy de acuerdo en que falta un central urgentemente, hasta la lesión de Carvajal el lateral estaba perfectamente cubierto.

Si yo le entiendo, quién querría ganar champions para tapar las vergüenzas de la plantilla por no tener todas las posiciones dobladas. Es que es una negligencia tras otra... United o Chelsea no tienen ese problema, evidentemente.
Mi Barsita deberia poner todo en el sustituto de Lewan a futuro, un portero y ya, el resto los que queden libres
Remufrasio escribió:Mi Barsita deberia poner todo en el sustituto de Lewan a futuro, un portero y ya, el resto los que queden libres

Lo ideal sería Haaland, y ahora con esto de la posible sanción... Aunque barato no va a salir y actualmente el Barcelona no está para poner la apuesta más fuerte encima de la mesa.
pollazoro escribió:
Remufrasio escribió:Mi Barsita deberia poner todo en el sustituto de Lewan a futuro, un portero y ya, el resto los que queden libres

Lo ideal sería Haaland, y ahora con esto de la posible sanción... Aunque barato no va a salir y actualmente el Barcelona no está para poner la apuesta más fuerte encima de la mesa.

Hombre, Haaland sería lo ideal para cualquier equipo del mundo, aunque tengan 17 delanteros ya en plantilla [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@pollazoro Repito: ¿Qué pinta Chelsea o United? Que por cierto, ambos equipos tienen posiciones dobladas y no, con Carvajal no estaba cubierta ya que el no tiene reemplazo como bien ha quedado demostrado. Pero poco más que decir ante un hecho tan claro.

HH!!
@cBS Apunta [rtfm] ... Borja Sainz (Norwich City) al Athletic en 2025...hay que hacerse... vaya par de charros!
@Mc Mardigan joder qué zambombazos...y bien colocados. Tiene muy buen disparo, sobretodo colocando a palo largo. 2 Milloncejos en transfermarkt aunque después de esto se revalorizará un poco...es el relevo de Nico el año que viene? [fumando]

Por cierto el partido más championship imposible, roja tras entrada criminal, penalti fallado, tragada espectaular del portero al centro desde la banda.... [qmparto]
cBS escribió:@Mc Mardigan joder qué zambombazos...y bien colocados. Tiene muy buen disparo, sobretodo colocando a palo largo. 2 Milloncejos en transfermarkt aunque después de esto se revalorizará un poco...es el relevo de Nico el año que viene? [fumando]

Por cierto el partido más championship imposible, roja tras entrada criminal, penalti fallado, tragada espectaular del portero al centro desde la banda.... [qmparto]

Sí un mix variadito [carcajad]

Relevo de Nico? Puede [+risas] ...hay que ir oteando el mercado (lo poco que tenemos) y el riesgo con estos jugadores es mínimo... si sale bien triunfada... y si sale mal...bueno tampoco se pierde mucho...

Ese golpeo se enseña en Inglaterra, porque aquí poco lo vemos...

En cualquier caso mi apuesta sigue siendo Iñigo Vicente del Racing de Santander [fumeta]
@Mc Mardigan el golpeo es made in england for sure XD

Pues Borja Sainz no creo que si el Athletic le llama diga que no, vendría encantado, allí en Norwich tampoco es que haga muchísimo peor tiempo que en Bilbao pero está a tomar por culo de todo relativamente hablando. No sé como irán los sueldos pero el Athletic tampoco paga mal tengo entenido y jugó en vuestra cantera y la del Alavés.

Pase lo que pase tendréis que ir buscando relevo por si Nico se va, aunque luego se quede no viene mal con tanta competición que suméis jugadores de calidad, eso sí, el nivel championship con respecto al Athletic hay diferencia. Habrá que seguirlo más.
cBS escribió:@Mc Mardigan el golpeo es made in england for sure XD

Pues Borja Sainz no creo que si el Athletic le llama diga que no, vendría encantado, allí en Norwich tampoco es que haga muchísimo mejor tiempo que en Bilbao pero está a tomar por culo de todo relativamente hablando. No sé como irán los sueldos pero el Athletic tampoco paga mal tengo entenido y jugó en vuestra cantera y la del Alavés.

Pase lo que pase tendréis que ir buscando relevo por si Nico se va, aunque luego se quede no viene mal con tanta competición que suméis jugadores de calidad, eso sí, el nivel championship con respecto al Athletic hay diferencia. Habrá que seguirlo más.

El jugador es vizcaíno pero se marchó al Alavés porque en Lezama no tenía sitio... Sería volver a su casa, donde tiene la familia... La adaptación ya está hecha... Evidentemente vendría encantado incluso cobrando menos que allí...

Y claro el nivel no es el mismo, pero es que si se va Nico no lo podemos reemplazar con un Allan Saint Maximin o un Brayan Zaragoza de la vida... Los jugadores vascos consagrados ya están blindados... Hay que tirar de apuestas de este tipo [360º]
Sobre Nico, visto lo visto, y aunque creo que es un gran jugador, creo que no es necesario. Es cierto que hay que ver que el rendimiento de Raphinha no es flor de 5 días. Pero visto lo que quiere jugar Flick me encaja más alguien que sepa jugar por dentro antes que un extremo puro. Que igual simplemente se está adaptando a lo que tiene pero me da que no, que es a lo que quiere jugar. Y para ese puesto me encantaría Luis Díaz.

Aún así creo que hay posiciones más importantes a reforzar. A ver cómo va la temporada en cualquier caso, quién se cae y quien despunta.
capo_maldini escribió:Sobre Nico, visto lo visto, y aunque creo que es un gran jugador, creo que no es necesario. Es cierto que hay que ver que el rendimiento de Raphinha no es flor de 5 días. Pero visto lo que quiere jugar Flick me encaja más alguien que sepa jugar por dentro antes que un extremo puro. Que igual simplemente se está adaptando a lo que tiene pero me da que no, que es a lo que quiere jugar. Y para ese puesto me encantaría Luis Díaz.

Aún así creo que hay posiciones más importantes a reforzar. A ver cómo va la temporada en cualquier caso, quién se cae y quien despunta.

Yo creo que sería una adición increíble, te daría mucha profundidad en banda y solo por tener esa opción más es una buena apuesta. Por supuesto Raphinha es intocable si sigue así, podría jugar por dentro en la posi de Fermín e ir variando y tener banquillo amplio. Al final si se resfría Raphinha nos quedamos con Ferrán, Pau Victor, Ansu o tirar a uno de los del medio como Olmo o Fermín a banda.

Tú imagina por un momento el partido del Bayern o el del Bernabéu, te metes en la segunda parte cuando el rival ya está medio ko a Nico y Lamine filtrando pases... [tadoramo]

Aunque realmente se ha visto que en muchos partidos con la profunidad de Balde basta, pero sería un complemento ideal, aparte es que a Lamine hay que tenerlo contento como a Messi, hay que traerle a su compi XD

Pero ya se verá, estoy de acuerdo en lo de que es más importante reforzar otras posiciones, por ejemplo el lateral izquierdo para ir rotando a Balde, que Gerard se nos queda corto por ahora. El pivote es que ya no sé que decirte, viendo a Casadó que se ha convertido en un pulpo con calidad y a Bernal cuando vuelva...no veo prioritario ahora mismo eso.

Antes de gastar tendremos que hacer un buen análisis, por ejemplo, el portero (a ver como vuelve Marc) o el relevo de Lewa que no nos va a durar mil años por desgracia. Yo ya desde el coletero blaugrana y la más que posible sanción al City me estoy haciendo ilusiones con Haaland aunque no debería.. [360º]
cBS escribió:
capo_maldini escribió:Sobre Nico, visto lo visto, y aunque creo que es un gran jugador, creo que no es necesario. Es cierto que hay que ver que el rendimiento de Raphinha no es flor de 5 días. Pero visto lo que quiere jugar Flick me encaja más alguien que sepa jugar por dentro antes que un extremo puro. Que igual simplemente se está adaptando a lo que tiene pero me da que no, que es a lo que quiere jugar. Y para ese puesto me encantaría Luis Díaz.

Yo creo que sería una adición increíble, te daría mucha profundidad en banda y solo por tener esa opción más es una buena apuesta. Por supuesto Raphinha es intocable si sigue así, podría jugar por dentro en la posi de Fermín e ir variando y tener banquillo amplio. Al final si se resfría Raphinha nos quedamos con Ferrán, Pau Victor, Ansu o tirar a uno de los del medio como Olmo o Fermín a banda.

Tú imagina por un momento el partido del Bayern o el del Bernabéu, te metes en la segunda parte cuando el rival ya está medio ko a Nico y Lamine filtrando pases... [tadoramo]

Aunque realmente se ha visto que en muchos partidos con la profunidad de Balde basta y sobra, pero sería un complemento ideal, aparte es que a Lamine hay que tenerlo contento como a Messi, hay que traerle a su compi XD

Pero ya se verá, estoy de acuerdo en lo de que es más importante reforzar otras posiciones, por ejemplo el lateral izquierdo para ir rotando a Balde, que Gerard se nos queda corto por ahora. El pivote es que ya no sé que decirte, viendo a Casadó que se ha convertido en un pulpo con calidad y a Bernal cuando vuelva...no veo prioritario ahora mismo eso.

Antes de gastar tendremos que hacer un buen análisis, por ejemplo, el portero (a ver como vuelve Marc) o el relevo de Lewa que no nos va a durar mil años por desgracia.

Yo creo que la prioridad es portero y lat. izquierdo. Dicho esto Alex Vallé en el Celtic se está saliendo, si sigue asi todo el año va a volver seguro. Y la portería, pues dios quiera que lo de Iñaki en el Bernabeu no sea flor de un dia. Dicho esto 60 millones por un Nico que parte de suplente, ni harto vino.
@Heracles15 el fútbol cambia muy rápido, hace dos meses hubiésemos puesto todos los culés unos céntimos cada uno para traer a Nico, no hay que olvidar que tiene 21 o 22 años, que es un EI de los más prometedores y en esa posición seguimos algo cojos, aunque con la habilidad de Flick poco importa lo que pase en cualquier posición ahora mismo...

Me preocupa lo de la portería, Iñaki por mucho que hiciese gran partido Mbappé le tira 3 veces al muñeco y las del fuera de juego las enchufa. Yo creo que en partidos importantes no se puede sostener Peña, al final tenemos que competir y en la portería se nota mucho si tienes a un portero top o no. Y Marc viene de un tiempo bajando el nivel, veremos como se recupera que ya no tiene 25 años...

Sobre Valle @Mc Mardigan lo estará disfrutando en el Celtic [fumando] pero el año que viene vuelve, no me acordaba que era cedido
@cBS sería una adición increíble, pero yo estoy con @Heracles15 tener a Raphinha o Nico en el banquillo no se si es sano económicamente pero tampoco sé si lo es a nivel de vestuario. Son dos jugadores que quieren ser titulares, también es verdad que si vamos hacia tener 22 jugadores titulares (tipo City, pero sin su cartera) puede ser la opción.

Además Raphinha puede jugar donde Lamine, y Lamine más por dentro, en definitiva las posibilidades se multiplican.

Aún así veo prioritario redondear la plantilla y como decís hay que pensar en el sustituto de Lewandowski y Ter Stegen (si no se confía en Ansu, Ferrán e Iñaki que tiene toda la pinta).

Pd. De Marc Valle no me acordaba pero si tiene nivel adelante, antes que gastarse dinero en un LI, en teoría, suplente.
Ya, a ver, creo que si viniese sería como titular, ahora mismo no le veo un hueco en el once claro, pero si sacrificas a Fermín o a Olmo pues sí. El caso es que en uno te has gastado 60 kilos pero es de cristal, oportunidades para jugar todos tendrán, realmente Flick rota bastante y hay muchos partidos que haciendo dos o tres cambios el equipo sigue igual o sea que si sobra la pasta y se arregla el tema portería y relevo Lewa adelante. Además que me corrija McMardigan pero Nico no acostumbra a jugar todos los partidos, físicamente no es igual de potente en la regularidad que su hermano.

Dudo que Raphinha (ojalá) siga al nivel que está demostrando desde que empezó la temporada de mejor jugador del continente ahora mismo...

@capo_maldini Alex Valle, ya hay muchos Marcs XD . Es un lateral con mayor repertorio en el pase y en la técnica. No es tan potente como Balde, es un perfil algo más técnico. Mejor que Gerard Martín sin duda por lo que se ha visto. Pero a este último lo hemos renovado hasta 2030, supongo que se podrá sacar una venta o cesión, aún es jóven.
cBS escribió:Ya, a ver, creo que si viniese sería como titular, ahora mismo no le veo un hueco en el once claro, pero si sacrificas a Fermín o a Olmo pues sí. El caso es que en uno te has gastado 60 kilos pero es de cristal, oportunidades para jugar todos tendrán, realmente Flick rota bastante y hay muchos partidos que haciendo dos o tres cambios el equipo sigue igual o sea que si sobra la pasta y se arregla el tema portería y relevo Lewa adelante. Además que me corrija McMardigan pero Nico no acostumbra a jugar todos los partidos, físicamente no es igual de potente en la regularidad que su hermano.

Dudo que Raphinha (ojalá) siga al nivel que está demostrando desde que empezó la temporada de mejor jugador del continente ahora mismo...

@capo_maldini Alex Valle, ya hay muchos Marcs XD . Es un lateral con mayor repertorio en el pase y en la técnica. No es tan potente como Balde, es un perfil algo más técnico. Mejor que Gerard Martín sin duda por lo que se ha visto. Pero a este último lo hemos renovado hasta 2030, supongo que se podrá sacar una venta o cesión, aún es jóven.

El subconsciente [qmparto]
capo_maldini escribió:Ahora mismo, con eso y un DC suplente, incluso sustitutos para Ferrán y Ansu, plantilla completa.

ferran y ansu ya son suplentes. fichar suplentes de los suplentes solo lo hace el chelsea xD

tener un buen suplente del DC es otra cuestion... pero que un DC bastante top y que le guste al staff y a la forofada te admita fichar para jugar 10 partidos al año y asumir banquillazo como un campeon y con una sonrisa (y cobrando 4 chupachups) el resto del tiempo, y que ademas cuando salga, te haga 1 gol cada 8 minutos, eso ya es mas complicado.

ahora mismo teneis la plantilla bastante bien porque la enesima promocion de la masia esta respondiendo. si no hubiera sido el caso estariais pidiendo media docena de fichajes como le ocurre ahora al madrid. [fies]

por cierto algunos llevamos años diciendo que el madrid la politica de fichajes y de composicion de la plantilla es disfuncional cuanto menos, pero claro los exitos sobre todo en champions han venido tapando eso. ahora el olor a pescado no lo tapa ni poner una fabrica de glade encima, y a la vista estan los problemas. y hablamos del mismo señor / directiva que estuvieron durante 6 años sin traer un DC porque con benzema era suficiente, que tambien son los mismos del para que vamos a traer un extremo derecho si tenemos a rodrygo y a luquitas, del se va kroos y no traemos a nadie y del queremos a yoro pero al precio que yo quiera y si no viene tampoco me traigo a nadie.

sin problema. mañana se lesiona limitao o el capitan cavernicola, y ponemos a chochomení de central, porque esa es otra, a vallejo lo tenemos de calentador de bancos, no para que juegue, y del levantador de sillas mejor ni hablamos. :o

mucho mejor traernos por cojones a mbappe para que un chaval de 17 años y el rastas lo dejen en fuera de juego 14 veces en su primer clasico. asi, en toda la cara, para que vayas aprendiendo. :o
@GXY me refería a dejar de creer que Ansu y Ferrán son una opción (desde el banquillo), venderlos (si se puede) y fichar a sus sustitutos.

Pero bueno, aún tienen opciones de demostrar esta temporada ...
cBS escribió:Sobre Valle @Mc Mardigan lo estará disfrutando en el Celtic [fumando] pero el año que viene vuelve, no me acordaba que era cedido

Valle empezó la temporada de suplente de un Taylor que empezó muy bien...llegando bien a fondo y repartiendo asistencias lo que pasa que después del baño del Borussia (7-1) salió bastante retratado y fue sustituido por Valle que últimamente goza de la confianza de Rodgers y el chico está respondiendo bastante bien con alguna que otra asistencia...

Buen jugador, ofensivo, buen toque y de esos carrileros que les gusta mucho asociarse por dentro y desdoblar...me recuerda un poco a Miguel Gutierrez...

Y bueno, porque es la Liga Escocesa y hay algunas comparsas enfrente, pero algunas veces hasta de se flipa demasiado subiendo [+risas]...en una Liga Española mucho más táctica se cortaría supongo porque te penalizan mucho más...
ansu a dia de hoy no te lo va a comprar nadie (salvo que aceptes pagos en ositos de goma) y ferran tres cuartos de lo mismo. perderiais mucha pasta.

y como tu mismo dices, tendran oportunidades, y ansu esta por ver, pero ferran a veces las aprovecha.
@GXY el Madrid de esta temporada recuerda a la Francia de Deschamps ahora más si cabe con la marcha de Griezmann que era el único que tenía algo de visión y que sabía mover a los compañeros. La falta de kroos evidencia lo que muchos dijimos al principio, que en una plantilla con semejante calidad arriba tienes que tener buenos filtradores de pases, buenos conductores de jugadas, gente que coja la bola y rompa líneas con sus pases. Modric es lo más parecido pero tiene mil años, los dos franceses del mediocampo pues son jugadores para ir y venir, para correr y ser contundentes y hacer disparos de lejos, pero no para mover el juego de un equipo como necesitan esta gente de arriba.

El caso es que lo vemos nosotros desde fuera pero Ancelotti y Flo no se dan cuenta por lo que parece. A eso suma que Mbappé juega de DC, que encima que no está al nivel de hace años y juega fuera de posición. Un DC real no cae tanto en el fuera de juego porque está acostumbrado a jugar en el alambre, yo no le echaría todas las culpas a él, aunque se presupone que debe mostrar el nivel real que tiene de mejor jugador del mundo, que por ahora no está mostrando ni de lejos.

Y Joselu muchas risas pero era un DC que entraba y con dos centros te podía meter uno, así salvaron la champions. Lo mismo que le ha pasado a Francia, jugando mal pues al final te defendían bien y te colaban un gol de mbappé o de giroud y se cargaban a una selección que jugaba mejor.

Aún así les dará para competir los 4 o 5 partidos de champions exigentes porque tienen jugadores de primer nivel sobre todo en ataque y defensa. En liga pues con el nivel que hay sin despeinarse ganarán aunque sea como contra el Celta pidiendo la hora, pero al final pues se imponen los destellos. Pero lo que es jugar, uff, difícil verlos desde el punto de vista del espectáculo.

@Mc Mardigan muy buen análisis, yo solo he visto los dos o tres highlights de europa de Valle, pero tiene buena pinta. Aún así Balde cuando está en forma es un avión, menudo LI tenemos en España. Qué poco valoramos a los nuestros.

PD: a veces no sé en qué hilo es mejor hablar. Al final mezclamos temas obviamente. Deberían cerrar igual este hilo hasta el mercado de invierno y centrarnos en el español, no?
cBS escribió: a veces no sé en qué hilo es mejor hablar. Al final mezclamos temas obviamente. Deberían cerrar igual este hilo hasta el mercado de invierno y centrarnos en el español, no?

hay varios motivos por los que se mezclan temas. de hecho yo los separaria mas (sacaria la tematica selecciones de este hilo, por ejemplo) pero la costumbre mayoritaria es de mezclarlo todo y si es en un solo hilo, mejor.

yo por mi parte sigo agradeciendo a @vicodina la iniciativa de crear el hilo de fichajes porque cada verano es un despelote con el tema. [fies]

de hecho yo la mayor critica que hago a los hilos de futbol aqui, dejando aparte la batallita barsamadridista, la mezcla de tematicas, el pique sano que no es sano ni queriendo, y demas cuestiones recurrentes... es lo poco informativos que son al nivel mas basico. te puedes ver 3 paginas seguidas en un hilo sobre un partido... y tener que irte a marca o a donde sea para saber como quedó porque con el hilo no te enteras. para gozarte 100 andanadas y cruces de trincheras y para leer 10 analisis tacticos que dejan a maldini en un aficionadillo aqui vas servido, pero como haya un partido en marcha y leas comentarios en alguno de los hilos, ya te puedes dar con un canto si alguno se acuerda de decir como quedó o al menos quien gana. supongo que es informacion demasiado aburrida para merecer el esfuerzo de postearla. [angelito]

evidentemente no me refiero solo al caso del tipico madrid-barsa como el del sabado pasado o el partido de champions de turno que ahi el hilo correspondiente durante ese par de horas funciona exactamente como el bar de debajo de casa. todo va por contexto y casi en tiempo real... pero te vienes aqui al hilo de internacional y ves a alguien hablando del liverpool, el arsenal o el que sea y te ves una pila de comentarios, pero leyendolos no sabes el resultado. con un poco de suerte sabes si tal equipo gano o perdio, y tira millas con eso xD

eso aparte del tema de que ya nadie se curra un buen primer post (vittton al menos pone capturas de las tablas de vez en cuando), etc.

mi percepcion es que los hilos de futbol es la taberna de paco el del pueblo. 3 o 4 en la barra, otros 7-8 en las mesas, comentando lo que estan viendo y si cuela cuela y sino me la pela, y asi un dia y otro.
GXY escribió:
cBS escribió: a veces no sé en qué hilo es mejor hablar. Al final mezclamos temas obviamente. Deberían cerrar igual este hilo hasta el mercado de invierno y centrarnos en el español, no?

hay varios motivos por los que se mezclan temas. de hecho yo los separaria mas (sacaria la tematica selecciones de este hilo, por ejemplo) pero la costumbre mayoritaria es de mezclarlo todo y si es en un solo hilo, mejor.

yo por mi parte sigo agradeciendo a @vicodina la iniciativa de crear el hilo de fichajes porque cada verano es un despelote con el tema. [fies]

de hecho yo la mayor critica que hago a los hilos de futbol aqui, dejando aparte la batallita barsamadridista, la mezcla de tematicas, el pique sano que no es sano ni queriendo, y demas cuestiones recurrentes... es lo poco informativos que son al nivel mas basico. te puedes ver 3 paginas seguidas en un hilo sobre un partido... y tener que irte a marca o a donde sea para saber como quedó porque con el hilo no te enteras. para gozarte 100 andanadas y cruces de trincheras y para leer 10 analisis tacticos que dejan a maldini en un aficionadillo aqui vas servido, pero como haya un partido en marcha y leas comentarios en alguno de los hilos, ya te puedes dar con un canto si alguno se acuerda de decir como quedó o al menos quien gana. supongo que es informacion demasiado aburrida para merecer el esfuerzo de postearla. [angelito]

evidentemente no me refiero solo al caso del tipico madrid-barsa como el del sabado pasado o el partido de champions de turno que ahi el hilo correspondiente durante ese par de horas funciona exactamente como el bar de debajo de casa. todo va por contexto y casi en tiempo real... pero te vienes aqui al hilo de internacional y ves a alguien hablando del liverpool, el arsenal o el que sea y te ves una pila de comentarios, pero leyendolos no sabes el resultado. con un poco de suerte sabes si tal equipo gano o perdio, y tira millas con eso xD

eso aparte del tema de que ya nadie se curra un buen primer post (vittton al menos pone capturas de las tablas de vez en cuando), etc.

mi percepcion es que los hilos de futbol es la taberna de paco el del pueblo. 3 o 4 en la barra, otros 7-8 en las mesas, comentando lo que estan viendo y si cuela cuela y sino me la pela, y asi un dia y otro.

Percepción no, es la realidad. Pero es lo normal ya que esto es un foro público de Internet. Lo que no tiene sentido es querer que se maneje un cierto nivel en un espacio público y más en los tiempos que corren.

HH!!
No recordaba que Alex Valle era el que jugó el clásico de pretemporada de lateral derecho. Como ha dicho mc mardigan lateral técnico para subir la banda, seguramente más flojo en defensa. Según he leído a Flick le gusta más Gerard Martín, de ahí la cesión de Alex y de jugar por la derecha en pretemporada.

Lo cierto es que te pones a pensar y la cantera ha sacado buenos laterales zurdos. Grimaldo ha acabado haciendo carrera y siendo importante en Europa, lo mismo que Cucurella, aún así por debajo de Jordi Alba, así que normal que lo hayan intentado fuera.
capo_maldini escribió:No recordaba que Alex Valle era el que jugó el clásico de pretemporada de lateral derecho. Como ha dicho mc mardigan lateral técnico para subir la banda, seguramente más flojo en defensa. Según he leído a Flick le gusta más Gerard Martín, de ahí la cesión de Alex y de jugar por la derecha en pretemporada.

Lo cierto es que te pones a pensar y la cantera ha sacado buenos laterales zurdos. Grimaldo ha acabado haciendo carrera y siendo importante en Europa, lo mismo que Cucurella, aún así por debajo de Jordi Alba, así que normal que lo hayan intentado fuera.

Pues pasadnos a alguno... Lezama produce con bastante asiduidad; porteros, centrales y mediocentros de nivel pero no así laterales...sobre todo zurdos y delanteros centro...Es una carencia bastante habitual en los últimos años, en los que nos faltado jugadores que puedan asentarse en el primer equipo...
k_nelon escribió:

sería tan bonito... [buuuaaaa]

Siempre elige la opción más decepcionante y esa será el verano del Madrid. Ahí lo dejo.

HH!
¿Florian Wirtz? rumor estúpido. Tiene un precio que el Real Madrid no puede afrontar (130-150 millones) y no creo que fichar a otro mediocentro ofensivo sea la prioridad.
Bruno Muñoz B escribió:¿Florian Wirtz? rumor estúpido. Tiene un precio que el Real Madrid no puede afrontar (130-150 millones) y no creo que fichar a otro mediocentro ofensivo sea la prioridad.

Pues algunos creemos desde hace mucho que es más prioritario un mediocentro ofensivo incluso que la defensa. Es verdad que después vinieron algunas lesiones o la marcha de Nacho, con lo cual lo de la defensa se ha convertido en una obligación.

Pero por supuesto que necesitamos a un centrocampista de ese perfil. De todas formas Wirtz me parece demasiado ofensivo para lo que necesitamos, aunque seguro que podría reconvertirse con éxito.

En cualquier caso, según un tipo que maneja muy buena información, Wirtz no está entre los objetivos para 2025. }:/

Además, como dices, es mucha padta y el Madrid tiene que gastarla en poner unas sábanas para que el Bernabéu no haga ruido [+risas]

Por cierto, también, según él, Güler la lió yendo a reclamar al despacho de Ancelotti después de un partido y sospecho que de ahí el castigo de Ancelotti.

O sea que... panorama.

PD: Lo de Xabi sí que me haría ilusión. Necesitamos un cambio.
Wirtz no es mediocentro y su capacidad para reconvertirlo en eso no es mejor que la que tiene Guler. Son jugadores de último cuarto del campo, mediapuntas llegadores, sería más coherente verlos de segundo delantero que de mediocentro ofensivo, no digamos ya de pivote.

Con la ventaja para el turco de que al ser zurdo juega de forma natural por la derecha a diferencia de Wirtz, Vinicius, Mbappe, Rodrygo, Brahim... el alemán sería añadir uno más a la inmensa lista de la posición más colapsada del equipo.

El Madrid necesita alguien que juegue en la base de la jugada, cerca de los centrales, subiendo y distribuyendo la pelota desde la primera salida de balón. Jugadores a los que le llegue la pelota en el medio ya tiene a punta pala.

Vamos, un Rodri.
Vavadi escribió:Pues algunos creemos desde hace mucho que es más prioritario un mediocentro ofensivo incluso que la defensa. Es verdad que después vinieron algunas lesiones o la marcha de Nacho, con lo cual lo de la defensa se ha convertido en una obligación.
[

Y por eso estamos con la soga al cuello. La defensa lleva siendo prioridad años y es que era evidente el desgaste que ahí había. Pero claro, ahora es una obligación cuando estás con el mínimo, del mínimo.

Pero por supuesto que necesitamos a un centrocampista de ese perfil. De todas formas Wirtz me parece demasiado ofensivo para lo que necesitamos, aunque seguro que podría reconvertirse con éxito.

Tenemos a Bellingham ya. Que puede jugar perfectamente en esa posición pero que además es mejor que el alemán, ya que, a diferencia de el, al inglés le nace currar y defender. El otro defiende lo justo para que Xabi no le tire la bronca.

Por cierto, también, según él, Güler la lió yendo a reclamar al despacho de Ancelotti después de un partido y sospecho que de ahí el castigo de Ancelotti.

Ya sabíamos que con Ancelotti no iba a jugar. Yo soy el y en invierno busco cesión o para 2025 te piras si sigue el Italiano. Hay niveles y niveles para la frase "me contratan para ganar partidos y no poner a canteranos". Creo que alguien debería recordarle a Ancelotti que se juegan más de 70 partidos al año y que no tiene sentido que una plantilla de 20 la reduzca a 12-13. El solo ha recortado sus recursos.

Tito_Mel escribió:Vamos, un Rodri.

O Kroos. Pero no hay nada en el mercado de ese perfil, así que sigo insistiendo en que se debe de jugar a otra cosa y no un estilo de juego que suponga tener ese perfil en la plantilla.

HH!!
@Tito_Mel El Madrid necesita un Kross y un Modric con 25 años... el problema es encontrarlos.
57111 respuestas