@Tito_Mel coincido bastante contigo en la posición de Arnold aunque yo en defensa de 5 no lo veo de carrilero, es que es un jugador tan anárquico que al final acabaría más en el centro que recorriendo la banda, en mi opinión anclarlo demasiado podría ser contraproducente. Ante el 80% de equipos posiblemente es el mejor lateral derecho ofensivamente hablando, en los últimos 3 partidos con inglaterra mvp de ellos, con Southgate jugó dos ratos de mediocentro, de risa, en plan, ponte ahí y no te muevas en un radio de 15-20m. Necesita libertad y moverse.
En ese sentido para el Madrid no sé si encajaría en partidos gordos sobre todo, en el resto te va a dar mil opciones más que lo que hay ahora, es que se te mete entre líneas o ayudando en la creación y te sube el nivel. En defensa pues ante rivales gordos le tienes que poner un pivote y el central derecho a cubrir los huecos que deja atrás.
Pero está claro que el Madrid necesitará un LD para la temporada que viene, Carvajal con 34 años después de esta lesión no lo veo ya al nivel de antes. Y la cosa de LD no está muy allá, hay muchos muy buenos de perfil jóven pero algo más desconocidos pero creo que el madrid necesita un lateral que defensivamente y ofensivamente suba y baje muy bien la banda considerando que la banda derecha suele estar más libre de jugadores.
Pedro Porro? sería un perfil físicamente que encajaría pero tiene bastantes lagunas defensivas y ofensivamente es bueno pero le falta calma. Aún es jóven.
Yo para el FCB me traía a Trent A.A. lo tengo clarísimo, pero también tengo la sensación y ya lo dije hace tiempo que no creo que salga del Liverpool, es más una suposición que evidencia pero me huele a renovación gorda y este año me la saco para que me paguen el doble.