⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

@Tito_Mel coincido bastante contigo en la posición de Arnold aunque yo en defensa de 5 no lo veo de carrilero, es que es un jugador tan anárquico que al final acabaría más en el centro que recorriendo la banda, en mi opinión anclarlo demasiado podría ser contraproducente. Ante el 80% de equipos posiblemente es el mejor lateral derecho ofensivamente hablando, en los últimos 3 partidos con inglaterra mvp de ellos, con Southgate jugó dos ratos de mediocentro, de risa, en plan, ponte ahí y no te muevas en un radio de 15-20m. Necesita libertad y moverse.

En ese sentido para el Madrid no sé si encajaría en partidos gordos sobre todo, en el resto te va a dar mil opciones más que lo que hay ahora, es que se te mete entre líneas o ayudando en la creación y te sube el nivel. En defensa pues ante rivales gordos le tienes que poner un pivote y el central derecho a cubrir los huecos que deja atrás.

Pero está claro que el Madrid necesitará un LD para la temporada que viene, Carvajal con 34 años después de esta lesión no lo veo ya al nivel de antes. Y la cosa de LD no está muy allá, hay muchos muy buenos de perfil jóven pero algo más desconocidos pero creo que el madrid necesita un lateral que defensivamente y ofensivamente suba y baje muy bien la banda considerando que la banda derecha suele estar más libre de jugadores.

Pedro Porro? sería un perfil físicamente que encajaría pero tiene bastantes lagunas defensivas y ofensivamente es bueno pero le falta calma. Aún es jóven.

Yo para el FCB me traía a Trent A.A. lo tengo clarísimo, pero también tengo la sensación y ya lo dije hace tiempo que no creo que salga del Liverpool, es más una suposición que evidencia pero me huele a renovación gorda y este año me la saco para que me paguen el doble.
eL PiRRi escribió:

Cómo se nota el parón de la Nations..

A este paso solo falta que lo renueven con 40 años y que de mientras cedan a Güler a algún equipo.
Messi sigue siendo un jugador top 3, no se qué pinta en la liga americana pero esque este año también está para ganar el balón de oro. Es tremendo, probablemente sea el mejor jugador de todos los tiempos respetando siempre a maradona, cruyff, zidane o pelé.
wickman escribió:Messi sigue siendo un jugador top 3, no se qué pinta en la liga americana pero esque este año también está para ganar el balón de oro. Es tremendo, probablemente sea el mejor jugador de todos los tiempos respetando siempre a maradona, cruyff, zidane o pelé.

Ahora dilo sin reírte.

@Tito_Mel Reece James está a nada de irse a Turquía nada más llegue una oferta. No es una opción para el Madrid.

HH!!
sanray escribió:Ahora dilo sin reírte.

Y lo de respetar la opinión de otros pa' qué!!

wickman escribió:Messi sigue siendo un jugador top 3, no se qué pinta en la liga americana pero esque este año también está para ganar el balón de oro. Es tremendo, probablemente sea el mejor jugador de todos los tiempos respetando siempre a maradona, cruyff, zidane o pelé.

Top3 no creo, pero que sería titular en mas de un equipo top europeo, por supuesto.

Para el BdO, no lo veo. Ya se llevó el del año pasado en plan honorífico por lo del mundial y me pareció maravilloso que se lo dieran, pero tampoco nos pasemos.
(mensaje borrado)
Está bien que el balón de oro del año pasado fuese por el Mundial, pero en mi caso le daría este también a modo de recuerdo de la carrera del GOAT de este deporte. En plan apoteosis.

Imagen
Si por mi fuera separaría el balón de oro de la trayectoria. Año natural o temporada y basta. Y que hagan un balón de oro honorífico para los que no pudieron ganarlo pese a merecerlo (Henry, Raúl, Iniesta, Ribery, Lewandoswki etc).

Es mu complicado pero vaya siempre será un trofeo individual y como deporte colectivo que es el fútbol para mi importa poco. No hace falta que Henry gane nada para ser uno de los jugadores que tengo más arriba en mi pedestal [fumando]
Si Messi estuviera aún en el Barça seguiría siendo el mejor del mundo con gran diferencia, mira Lewi que gran rendimiento está dando con 36 tacos, el otro es el mejor de todos los tiempos, estaría lejos de su mejor versión, pero ni le hace falta para ser el mejor con el talento más bien escaso que hay actualmente.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
eRiKaXPiReNCe escribió:Está bien que el balón de oro del año pasado fuese por el Mundial, pero en mi caso le daría este también a modo de recuerdo de la carrera del GOAT de este deporte. En plan apoteosis.

Imagen

Erika en modo Lobo Carrasco [fumeta]
Arnold se va venir aqui, parece que ya hay acuerdo y no va renovar, lo difícil es que venga en ENero, pero a dia de hoy no esta descartado, depende si piden mucho en Invierno o no ven un duro en Liverpool en Junio, lo que ocurre es que Florentino parece, milagro, es consiciente que tiene armada la marimorena en toda la linea de atras,
Miniviciao@ escribió:Arnold se va venir aqui, parece que ya hay acuerdo y no va renovar, lo difícil es que venga en ENero, pero a dia de hoy no esta descartado, depende si piden mucho en Invierno o no ven un duro en Liverpool en Junio, lo que ocurre es que Florentino parece, milagro, es consiciente que tiene armada la marimorena en toda la linea de atras,

Exclusiva de uno de los más grandes vendehumos que existen. Para mi al mismo nivel de fiabilidad y de ridículo que el francés aquel que metieron en la cárcel.
Tito_Mel escribió:
Miniviciao@ escribió:Arnold se va venir aqui, parece que ya hay acuerdo y no va renovar, lo difícil es que venga en ENero, pero a dia de hoy no esta descartado, depende si piden mucho en Invierno o no ven un duro en Liverpool en Junio, lo que ocurre es que Florentino parece, milagro, es consiciente que tiene armada la marimorena en toda la linea de atras,

Exclusiva de uno de los más grandes vendehumos que existen. Para mi al mismo nivel de fiabilidad y de ridículo que el francés aquel que metieron en la cárcel.

Es de Mario Cortegana, The Atlhetic; bueno tú eras tb el que decías que no venía Mbappe bastantes veces, el Arnold va venir está muy clarinete, y por cierto el Resse James que decías es ya es un exjugador, es un Hazard 2.0 [qmparto] , no debes ver un partido del Chelsea en eones.

Pero qué info manejas? XD es esto?

The Athletic top fiabilidad pero ahí solo veo que dice que el RM está buscando central y lateral y Trent es una prioridad. Pero de ahí a que haya acuerdo aún...

Yo he leído por otras fuentes no tan fiables que parece que está cerca el acuerdo para la renovación. Veremos en qué acaba, debería estar hecho antes de Enero sino me da que abandona el 'Pool.
Miniviciao@ escribió:
Tito_Mel escribió:

Es de Mario Cortegana, The Atlhetic; bueno tú eras tb el que decías que no venía Mbappe bastantes veces, el Arnold va venir está muy clarinete, y por cierto el Resse James que decías es ya es un exjugador, es un Hazard 2.0 [qmparto] , no debes ver un partido del Chelsea en eones.

Yo tengo entendido que es de Ramón, que es al que yo me refería. Desde luego es al que están mencionando en todos lados.

De Mbappe se lleva diciendo que venía desde hace 7 años, mucho no me he equivocado, ha habido veces que creía que venía (sobre todo el año que lo creyó todo el mundo y al final renovó) y otras que no. Más se ha equivocado el que se ha tirado 7 años diciendo que venía todos los años.

Y de Reece James no estoy nada de acuerdo en lo de ex-jugador. A diferencia de Hazard, tiene 24 años, el belga llegó con 29. A diferencia de Hazard, cuando juega sí da nivel élite. El problema es que lleva dos temporadas con lesiones. Pero los dos datos anteriores a mi me hacen pensar que referirse a él como ex-jugador a día de hoy es una barbaridad. Esta última temporada, le vi partidos contra los grandes donde se vio que seguía siendo el mejor jugador de la defensa del Chelsea y eso que estaba tocado. De todas formas yo no he dicho que se fiche a Reece James, lo que yo he dicho es que estando ambos sanos James parece un lateral más del tipo que necesita el Madrid, porque es muy compensado ataque-defensa y además puede jugar también de central mientras que el otro es un coladero que necesita que el todo el equipo se adapte a él.

Tú piensas que está claro que Arnold va a venir y el Ramón te parece un tío fiable. Yo pienso que Arnold va a renovar y el Ramón me parece uno de los vendehumos más ridículos que he visto.

AL MAdrid no le van a quedar mas cojones independientemente de lo que suceda esta temporada, de ir a por XAvi ALonso, hay trenes que no puedes dejar pasar, tendras un entrenador de recorrido pa proximos años, que ademas es pretendido por el Manchester City, el cual dejaria un vacio al menos de incertidumbre sin Pep Guardiola, que bien podria tratar de llenar ALonso, el cual encajaria perfectamente en los Sky Blues en mi opinion, seria un error con carril de doble sentido,.
El Leverkusen ya tiene hasta los sutitutos buscados...de hecho en el club piensan que ALonso ira al Madrid o al City, a Floentino no lo iba dejar en buen lugar que se fuera al enemigo publico europeo y aqui seguir con el abuelo y su librillo tactico rupestre.
Miniviciao@ escribió:

AL MAdrid no le van a quedar mas cojones independientemente de lo que suceda esta temporada, de ir a por XAvi ALonso, hay trenes que no puedes dejar pasar, tendras un entrenador de recorrido pa proximos años, que ademas es pretendido por el Manchester City, el cual dejaria un vacio al menos de incertidumbre sin Pep Guardiola, que bien podria tratar de llenar ALonso, el cual encajaria perfectamente en los Sky Blues en mi opinion, seria un error con carril de doble sentido,.
El Leverkusen ya tiene hasta los sutitutos buscados...de hecho en el club piensan que ALonso ira al Madrid o al City, a Floentino no lo iba dejar en buen lugar que se fuera al enemigo publico europeo y aqui seguir con el abuelo y su librillo tactico rupestre.

Yo creo seriamente que el City va pasar unos años a la sombra.

En UK no son como aquí que hacen la vista gorda, yo al menos espero una penalización muy seria.
PepeC12 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Yo creo seriamente que el City va pasar unos años a la sombra.

En UK no son como aquí que hacen la vista gorda, yo al menos espero una penalización muy seria.

ESta liga la pierden seguro cuando llegue el descuento de puntos, la champions proxima ya no creo que la jueguen tampoco, pero me cuesta ver el descenso....
Miniviciao@ escribió:

Ancelotti renovado a final de temporada y si se cae cosa Zidane. Lo veo tan cristalino el verano 2025.

HH!!
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:

Ancelotti renovado a final de temporada y si se cae cosa Zidane. Lo veo tan cristalino el verano 2025.

HH!!

Zidane hace 4 años que no entrena [qmparto]
Lo dices como si eso significara algo. Veo más plausible renovar/traer a un hombre de club que no exiga a un Xabi que vendrá, vera que falta de todo, pedirá y le dirán que no jay dinero.

El Madrid ha sabido decepcionarnos ventana tras ventana de verano y lo peor es que alguno te argumentan con Champios cuando una cosa no tiene relación con la otra. A ver cuándo se abrirá el melon de que tenemos dos duros ya que todo se va en Estadio.

HH!!
sanray escribió:Lo dices como si eso significara algo. Veo más plausible renovar/traer a un hombre de club que no exiga a un Xabi que vendrá, vera que falta de todo, pedirá y le dirán que no jay dinero.

El Madrid ha sabido decepcionarnos ventana tras ventana de verano y lo peor es que alguno te argumentan con Champios cuando una cosa no tiene relación con la otra. A ver cuándo se abrirá el melon de que tenemos dos duros ya que todo se va en Estadio.

HH!!

Lo dices como si el Madrid no se habría gastando una pasta en los últimos mercados en Mbappé, Bellingham, Endrick, Tchouaméni, Rudigher y compañía...
Torres escribió:
sanray escribió:Lo dices como si eso significara algo. Veo más plausible renovar/traer a un hombre de club que no exiga a un Xabi que vendrá, vera que falta de todo, pedirá y le dirán que no jay dinero.

HH!!

Lo dices como si el Madrid no se habría gastando una pasta en los últimos mercados en Mbappé, Bellingham, Endrick, Tchouaméni, Rudigher y compañía...

Rüdiger vino sin contrato junto con Mbappé. Los demás siguen la línea de un fichaje por temporada y rellenar con jugadores low cost. Otra cosa es que por 30M te salga un Camavinga.

Yo llevo años diciéndolo, en el Madrid no hay tanta como venden.

HH!!
@sanray de rudigher nidea.., ni sabía que fue libre..., pero que me digas que Mbappé vino sin contrato...., sabes de sobra que recibió una millonada como prima de fichaje
Torres escribió:@sanray de rudigher nidea.., ni sabía que fue libre..., pero que me digas que Mbappé vino sin contrato...., sabes de sobra que recibió una millonada como prima de fichaje

¿He mentido? Y sí, habrá cobrado su prima como Rüdiger y Alaba. No sé cuánto, pero buena pasta. El fichaje del verano y único, vaya. Porque Endrick se fichó el año pasado. Eso sí, Yoro a más de 35M no porque somos el Real Madrid... No cuela. Se gastó la pasta en Mbappé y no quedaba mucha más para apretar un poco por el defensa y así estamos, rezando que no se lesione Aurelian ni Militao.

Lo dicho, mucha pasta en el arcas pero parece que hemos perdido la clave de acceso.

HH!!
Si el eventodromo iba a costar 500 millones y ya va por 2000 normal que no quede para otras cosas. [qmparto]
sanray escribió:
Torres escribió:@sanray de rudigher nidea.., ni sabía que fue libre..., pero que me digas que Mbappé vino sin contrato...., sabes de sobra que recibió una millonada como prima de fichaje

¿He mentido? Y sí, habrá cobrado su prima como Rüdiger y Alaba.

No digo que hayas mentido..., me refiero a que estás hablando de que no se ficha porque no hay dinero y me dices que Mbappé llegó libre cuando pagaron una morterada por él...
Torres escribió:
sanray escribió:

¿He mentido? Y sí, habrá cobrado su prima como Rüdiger y Alaba.

No digo que hayas mentido..., me refiero a que estás hablando de que no se ficha porque no hay dinero y me dices que Mbappé llegó libre cuando pagaron una morterada por él...

No, he dicho que tenemos dos duros, todo se va al estadio y que no tenemos tanta pasta como se vende y el que ha seguido al Madrid ve ese comportamiento. No he dicho que no fichemos. Si el Bcn quebrado puede, nosotros también, menos, pero podemos. 1 y el otro low cost.

HH!!

Pd: Y Mbappé llegó libre. Que no tiene nada que ver con fichar. Como su prima no sea de 200M, ha costado menos que su fichaje.
Xabi Alonso ha mamado de Pep Guardiola y considerando lo bien que leía el juego no es de extrañar que vaya a ser un entrenador top los próximos años. Tendrá que testearse eso sí con jugadores top y con sus egos, que eso no sabemos cómo lo manejará. A priori bien porque ha vivido como jugador en vestuarios gordos pero no es lo mismo la presión del Bayern Leverkuse o incluso del City que la del Madrid.

Dicho esto, Ancelotti os parecerá un mal entrenador o sobrevalorado y tal pero el tío en los momentos decisivos todo le sale de cara en eliminatorias, suerte todo no será. Yo como culé no sabría decir si prefiero un Madrid que siga con el italiano o no. A priori con esa plantilla entrenando yo ganaría casi todos los títulos pero hablamos desde el sillón de casa y luego hay muchas variables..

El encaje perfecto hubiese sido ir al Bayern Munich después de ganar la liga, además que conoce la casa. Y ya tendrá tiempo de más aventuras y retos.
cBS escribió:Xabi Alonso ha mamado de Pep Guardiola y considerando lo bien que leía el juego no es de extrañar que vaya a ser un entrenador top los próximos años. Tendrá que testearse eso sí con jugadores top y con sus egos, que eso no sabemos cómo lo manejará. A priori bien porque ha vivido como jugador en vestuarios gordos pero no es lo mismo la presión del Bayern Leverkuse o incluso del City que la del Madrid.

Dicho esto, Ancelotti os parecerá un mal entrenador o sobrevalorado y tal pero el tío en los momentos decisivos todo le sale de cara en eliminatorias, suerte todo no será. Yo como culé no sabría decir si prefiero un Madrid que siga con el italiano o no. A priori con esa plantilla entrenando yo ganaría casi todos los títulos pero hablamos desde el sillón de casa y luego hay muchas variables..

El encaje perfecto hubiese sido ir al Bayern Munich después de ganar la liga, además que conoce la casa. Y ya tendrá tiempo de más aventuras y retos.

El único que lo llama sobrevalorado es uno del Bcn que anda todo el día llorando por ahí. Ancelotti es uno de los mejores entrenadores de la historia y uno de los mejores del Madrid. Eso es una cosa y que se tenga que ir otra.

HH!!
@sanray Últimamente no veo a mucha gente hablar bien del italiano y mira, jugando a una mierda al final gana los partidos, aunque con la pólvora que hay es lo normal vaya. Eso ya lo sabréis mejor vosotros que yo he visto dos ratos de los blancos...

A Xabi Alonso lo tendrán que convencer si van a por él con un proyecto atractivo. No he visto mucho al Leverkusen pero es un tipo de juego de mucho control y pase, no sé hasta que punto si va al Madrid necesitaría fichar gente que pueda jugar a eso. Porque de lo contrario se la podría pegar. Sí o sí necesitaría fichar en defensa y alguien con toque como Arnold o jugadores más de su estilo y en centro del campo un tío que también pueda coger el timón del juego.
cBS escribió:@sanray Últimamente no veo a mucha gente hablar bien del italiano y mira, jugando a una mierda al final gana los partidos, aunque con la pólvora que hay es lo normal vaya. Eso ya lo sabréis mejor vosotros que yo he visto dos ratos de los blancos...

A Xabi Alonso lo tendrán que convencer si van a por él con un proyecto atractivo. No he visto mucho al Leverkusen pero es un tipo de juego de mucho control y pase, no sé hasta que punto si va al Madrid necesitaría fichar gente que pueda jugar a eso. Porque de lo contrario se la podría pegar. Sí o sí necesitaría fichar en defensa y alguien con toque como Arnold o jugadores más de su estilo y en centro del campo un tío que también pueda coger el timón del juego.

Nadie habla bien de Ancelotti porque no se lo está mereciendo. Pero esos temas y su historial son otra. Hombre, Zidane es leyenda como entrenador y cuando uno estaba hasta los cojones lo tenía que decir xD

HH!!
Con los alemanes fuera del mercado (Klopp, Flick, Nagelsmann...), parece obvio que la opción número uno es Alonso, peeeeeeeeeeeeeero... Imaginaos que se va al Shitty el verano que viene...

¿A quién traeríais para sustituir a Ancelotti?
A solari. El gran valedor de vinicius.
Lopetegui está al borde del despido en el West Ham, yo lo dejo ahí a ver si cuela.. [fumando]
Thranduil escribió:Con los alemanes fuera del mercado (Klopp, Flick, Nagelsmann...), parece obvio que la opción número uno es Alonso, peeeeeeeeeeeeeero... Imaginaos que se va al Shitty el verano que viene...

¿A quién traeríais para sustituir a Ancelotti?

A Nadie. Para que venga un random prefiero tragarme a Ancelotti.

HH!!

Abrid las ventanas que salga el humo, que esto es irrespirable
k_nelon escribió:

Bueno, Ancelotti necesita un lateral derecho por la baja de Carvajal....
MavericK_OscurO escribió:
k_nelon escribió:

Bueno, Ancelotti necesita un lateral derecho por la baja de Carvajal....

Guardiola ya colgó las botas, pero a saber....
k_nelon escribió:

Desbadanda va haber, eso seguro. Eso sí, lo de Haaland al Madrid es humo. Yo soy el y me voy al Bcn. Lewandosky tiene los días contados y sería la absoluta estrella.

HH!!
Es muy bueno, pero defensivamente no sé si mejora a Balde, creo que no. Me quedo con Alejandro, aunque si viene libre Davies es un fenómeno, para jugar al ataque es un crack.

cBS escribió:Es muy bueno, pero defensivamente no sé si mejora a Balde, creo que no. Me quedo con Alejandro, aunque si viene libre Davies es un fenómeno, para jugar al ataque es un crack.

Ofensivamente es mejor que Balde,pero defensivamente es bastante “limitado”

Yo no lo traigo,no es una posicion indespensable y ademas este va a cobrar una millonada

Acabe donde acabe menos de 15 netos no va a ganar mas la prima de fichaje
@Buste pienso igual que tú, ofensivamente Davies>Balde pero defensivamente al contrario.

El caso es que tiene pinta de ser real el interés porque era el ojo derecho de Flick en el Bayern, de hecho, al término del partido fue de los primeros a los que fue a saludar y medio consolar. Veremos, no es una prioridad, pero es un hecho que en el LI necesitaremos un recambio, Gerard Martín no da la talla por lo que se le ha visto, y a Fort apenas lo tiene en cuenta el mister.

0 dribblings le hizo Olise (para mí el mejor mediapunta del Bayern [fumando] ) en todo el partido a Balde, es un candado cuando está en forma.
57059 respuestas