⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Vavadi escribió:
(escrito el 10 de agosto)

El que me ha gustado mucho hoy ha sido Olisé. Me ha parecido que estaba varios peldaños por encima del resto de jugadores, incluido Fermín. Fichaje interesante del Bayern. Habrá que ver si tiene constancia y regularidad.

Hoy:

Yo no he visto ni un minuto del Bayern esta temporada. ¿Qué tal lo está haciendo Olisé? ¿Alguien que siga la Bundesliga? Como decía, en los JJOO me había gustado mucho y ahora leo esto...
@Vavadi

Está jugando bastante bien.

En cuanto a si es mejor que Fermín, además de ser mayor 2 años, ya que cumple a finales Olise, es otro tipo de jugador al español. Yo de Fermín siempre digo que es un Muller. Lejos del alemán, pero ese estilo de jugador que no para de correr, oportunista, buen disparo.... Olise es un jugador más virtuoso y driblador.

Sea como fuere, el partido contra el Bayern del FCB huele a rata muerta desde Puerto Hurraco.
Ya dije que habia sido un un cobardica, y se ve que no era por no querer moverse si ahora si ve con buenos ojos salir de San Sebastian.

ALonso estaria dispuesto a dejar el Leverkusen para ir al Madrid en verano, noticia de BILD, y el Madrid es el unico que entrenador que se plantea, y no ve mal ya la salida de Ancelotti por ALonso aunque tenga contrato.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Vavadi

Está jugando bastante bien.

En cuanto a si es mejor que Fermín, además de ser mayor 2 años, ya que cumple a finales Olise, es otro tipo de jugador al español. Yo de Fermín siempre digo que es un Muller. Lejos del alemán, pero ese estilo de jugador que no para de correr, oportunista, buen disparo.... Olise es un jugador más virtuoso y driblador.

Sea como fuere, el partido contra el Bayern del FCB huele a rata muerta desde Puerto Hurraco.

Gracias por la info. [oki]

La comparación con Fermín fue solo referida al día de la final de los JJOO, decía que ese día Olise estuvo por encima de todos, incluso de Fermín (que era la estrella de España).
Vavadi escribió:
Vavadi escribió:
(escrito el 10 de agosto)

El que me ha gustado mucho hoy ha sido Olisé. Me ha parecido que estaba varios peldaños por encima del resto de jugadores, incluido Fermín. Fichaje interesante del Bayern. Habrá que ver si tiene constancia y regularidad.

Hoy:

Yo no he visto ni un minuto del Bayern esta temporada. ¿Qué tal lo está haciendo Olisé? ¿Alguien que siga la Bundesliga? Como decía, en los JJOO me había gustado mucho y ahora leo esto...

Problemas defensivos pero arriba andan volando. Kane es ahora mismo el mejor 9 de Europa y con mucha diferencia del segundo. Está mejor que en los Spurs.

HH!
No me extraña lo de Olisse, este tío creo que la va a romper y es jovencísimo...no quiero echarme flores pero dije esto el 5 de julio :p

Olisse por poco máss de 50 M de euros, menuda robada al Palace... XD Es una locura lo que puede hacer ese chaval en ese equipo...

Y de Kompany aunque es muy pronto tenía claro que podía salir bien o mal pero era algo más entusiasta que los demás:

De Kompany lo hablamos cuando salió la noticia hace unos días. Yo personalmente no tengo tan claro que fracase, quizá soy el único.

Tiene experiencia como capitán de un equipo de estrellas y el año de championship del Burnley (22-23), que yo los seguí bastante, con un equipo no tan top hizo récord de puntos sino estoy equivocado jugando muy ofensivo y muy bonito. Este año pues le ha venido grande la liga al equipo, lo mismo que le ha pasado a los otros recién ascendidos. Básicamente se ha inmolado porque eran todo cagadas de la defensa sacando el balón, porteros pifiándola cada dos por tres y también un planteamiento demasiado "alegre" para la calidad que tenía.

Es un tipo de fútbol muy de toque y ofensivo, quizá en el Bayern con el ritmo de la bundesliga y la calidad que va a tener arriba puede dar una sorpresa si ficha un buen central que saque bien la bola y puede completar un buen papel. Es un poco incógnita, o sale fatal o sale genial. Tiempo al tiempo.

Quitando esto la defensa algo flojilla pero este Bayer empieza a dar miedo
srkarakol escribió:
aim_dll escribió:

Que raro no?

34 tacos ya y habiendo jugado en varios tops. Supongo que ahora querrá disfrutar de la vida un poco.

Pero si, raro porque, si no me equivoco, venía siendo el portero titular de la Juve, no??

Rescato este post porque parece que no vería mal des-retirarse para venir al Barça.

Qué os parece?? A mi, este, no me importaría.
@srkarakol es de los pocos que creo que merecería la pena traer estando libre (retirado). La cuestión es si aceptase volver para unos meses. Hasta hace poco estaba de titular en la Juve, no viene de un equipo de bajo nivel precisamente.
cBS escribió:@srkarakol es de los pocos que creo que merecería la pena traer estando libre (retirado). La cuestión es si aceptase volver para unos meses. Hasta hace poco estaba de titular en la Juve, no viene de un equipo de bajo nivel precisamente.

Si haces caso a lo que se lee por internet, parece que si querría venir para lo que queda de año.

Eso si, si esto pasa, a Iñaki lo tienes que sacar en enero aunque sea cedido o el chaval se hunde en la miseria.
srkarakol escribió:
cBS escribió:@srkarakol es de los pocos que creo que merecería la pena traer estando libre (retirado). La cuestión es si aceptase volver para unos meses. Hasta hace poco estaba de titular en la Juve, no viene de un equipo de bajo nivel precisamente.

Si haces caso a lo que se lee por internet, parece que si querría venir para lo que queda de año.

Eso si, si esto pasa, a Iñaki lo tienes que sacar en enero aunque sea cedido o el chaval se hunde en la miseria.

Es muy complicado de gestionar, pero es que el nivel que mostró el año pasado y lo que se vio el otro día no dan para ser un segundo portero del Barça. Tiene que ser difícil para él pero si queremos optar a títulos la portería es muy importante, un gol salvado te puede dar una clasifiación a una ronda siguiente o una victoria en un campo complicado que te de una liga.

A ver cómo lo gestiona Flick y la secretaría técnica. Yo creo que o Scezny o confiar en Iñaki/Astrálaga y ver qué pasa estas semanas.
@cBS La dirección parece que apuesta a futuro por Kochen y, obviamente, no esperaban esta lesión de TS. Pero, por lo que leo, me da que Iñaki está mas fuera que dentro.

De todos modos, también te digo que el equipo, la moral y la actitud del año pasado no son la de este y todo eso afecta a un portero también.

Yo sigo diciendo que le daría otra oportunidad.
Interesante rueda de prensa de Flick. Sobre todo lo de De la Fuente.

Hansi Flick: "No nos sentimos presionados en el mercado porque confiamos en Iñaki"

Fichar por la baja de Ter Stegen
"Iñaki lo está haciendo muy bien, en pretemporada también. Ha trabajado muy duro para estar aquí. Está centrado y preparado para jugar. Confiamos pero también hemos de mirar qué hacemos porque los jugadores que vienen detrás son muy jóvenes. De momento, no nos sentimos presionados y confiamos en Iñaki".

Portero con experiencia o joven
"Hemos de mirar las opciones que tenemos y ahora mismo no tenemos presión. Vamos a ver qué pasa. Hablaremos con De la Fuente, que ha entrenado durante muchos años a porteros de nivel mundial. Será la primera persona con la que hable."

Descanso a Lamine
"Tenemos todos los datos de los jugadores y ahora mismo no es que tenga que descansar. Está muy bien. Lo miraremos, pero no creo que necesite descansar. Jugamos en casa, hemos de empezar con un buen equipo sobre el césped y lo que ha hecho Lamine es increíble. Los otros jugadores también lo están haciendo muy bien".
capo_maldini escribió:Interesante rueda de prensa de Flick. Sobre todo lo de De la Fuente.

Hansi Flick: "No nos sentimos presionados en el mercado porque confiamos en Iñaki"

Fichar por la baja de Ter Stegen
"Iñaki lo está haciendo muy bien, en pretemporada también. Ha trabajado muy duro para estar aquí. Está centrado y preparado para jugar. Confiamos pero también hemos de mirar qué hacemos porque los jugadores que vienen detrás son muy jóvenes. De momento, no nos sentimos presionados y confiamos en Iñaki".

"Hemos de mirar las opciones que tenemos y ahora mismo no tenemos presión. Vamos a ver qué pasa. Hablaremos con De la Fuente, que ha entrenado durante muchos años a porteros de nivel mundial. Será la primera persona con la que hable."

Descanso a Lamine
"Tenemos todos los datos de los jugadores y ahora mismo no es que tenga que descansar. Está muy bien. Lo miraremos, pero no creo que necesite descansar. Jugamos en casa, hemos de empezar con un buen equipo sobre el césped y lo que ha hecho Lamine es increíble. Los otros jugadores también lo están haciendo muy bien".

Pero ese De La Fuente es Mortadelo??? O se refiere a otro que tienen en el staff tecnico??? Si es el seleccionador queda rarisimo eso que dice jajajjaja
capo_maldini escribió:Interesante rueda de prensa de Flick. Sobre todo lo de De la Fuente.

No acabo de entender que pinta DLF en esta historia la verdá...

Imagen
Mc Mardigan escribió:

No acabo de entender que pinta DLF en esta historia la verdá...

Imagen

Hombre, pues que la selección española lleva fogueando canteranos del Barça desde hace ya bastantes años.
En cuanto juegan 2 partidos con el primer equipo se los llevan seleccionados para que entren antes en el ritmo de competir a primer nivel.
Ahora tendrá que llevar a Iñaki para que se foguee un poco, que está muy verde.
Creo que se refiere a este

Hansi Flick, planea traer a un nuevo preparador físico y a un entrenador de porteros de su confianza.

Sin embargo, a pesar de la llegada del nuevo asistente de Hansi Flick, todo parece indicar que José Ramón de la Fuente, el actual entrenador de porteros de la plantilla culé, se mantendrá en el cuerpo técnico.
capo_maldini escribió:Creo que se refiere a este

Hansi Flick, planea traer a un nuevo preparador físico y a un entrenador de porteros de su confianza.

Sin embargo, a pesar de la llegada del nuevo asistente de Hansi Flick, todo parece indicar que José Ramón de la Fuente, el actual entrenador de porteros de la plantilla culé, se mantendrá en el cuerpo técnico.

Ah! que es otro De la Fuente! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Ter Stegen aún se puede vender bien. Por la edad que tiene, y el poco cariño que le profesan algunos culés, yo lo vendía y me traía a Diogo Costa del Oporto. O si no me esperaría a ver si el Valencia la caga mucho este año, tiraría con Peña, e iría a por Mamardashvili para la temporada que viene. No creo que el georgiano haga carrera con el equipo ché.

Eso sí no sale antes alguna joyita de la masía. Me extraña que de la mejor cantera del mundo no salga algún portero aunque sea pasable.
Forexfox escribió:Ter Stegen aún se puede vender bien. Por la edad que tiene, y el poco cariño que le profesan algunos culés, yo lo vendía y me traía a Diogo Costa del Oporto. O si no me esperaría a ver si el Valencia la caga mucho este año, tiraría con Peña, e iría a por Mamardashvili para la temporada que viene. No creo que el georgiano haga carrera con el equipo ché.

Eso sí no sale antes alguna joyita de la masía. Me extraña que de la mejor cantera del mundo no salga algún portero aunque sea pasable.

Mamardashvili será jugador del Liverpool la próxima temporada. Esta temporada juega cedido en el Valencia...
Pues Flick ha dicho lo que tenía que decir. No queda otra, es lo que hay. Si luego se ficha a otro portero será otro asunto pero hay que darle confianza al que hay ahora mismo.

Por cierto Kochen no va convocado como tercer portero porque está lesionado también. Yo no lo conocía pero pinta bien. Aún así yo probaba a Astrálaga, según he leído puede tener mejor pinta que Iñaki.
Mc Mardigan escribió:
Forexfox escribió:Ter Stegen aún se puede vender bien. Por la edad que tiene, y el poco cariño que le profesan algunos culés, yo lo vendía y me traía a Diogo Costa del Oporto. O si no me esperaría a ver si el Valencia la caga mucho este año, tiraría con Peña, e iría a por Mamardashvili para la temporada que viene. No creo que el georgiano haga carrera con el equipo ché.

Mamardashvili será jugador del Liverpool la próxima temporada. Esta temporada juega cedido en el Valencia...

Igual iría a por él.
Forexfox escribió:
Mc Mardigan escribió:

Igual iría a por él.

Pero es un fichaje del Liverpool que ni ha llegado a debutar con los reds...

Es prácticamente imposible que ahora te lo quiera vender el Pool... A no ser claro que lo vendan más caro de lo que se lo compraron al Valencia, pero entonces el Barça hubiera hecho el primo...
@Forexfox no es un portero que destaque por su salida del balón, que es imprescindible en el Barça. Aparte de que es un porterazo les ha costado casi 40M€ incluyendo variables, no tiene sentido la operación desde el punto de vista económico.

Tenemos que tirar de lo que hay o de un Scezny
Mamardashvili o cualquiera que cueste 40 kilos no tiene sentido para el Barça. El plan del Barça a medio plazo es que Kochen coja galones, es una apuesta de la secretaría técnica del club y, si no sale como esperan, tienen a Astralaga que no es malo para nada.

Yo, sinceramente creo que quieren que Ter Stegen aguante un 3-4 de años e ir viendo como evolucionan Kochen y Astralaga... a Peña creo que le quedan dos telediarios en el Barça vistos los movimientos del club.
Varane se retira con 31 años.

Ya daba sensación de que no tenía muchas ganas de seguir compitiendo cuando salió del Madrid diciendo aquello de "me cansa tener que volver cada año a tener que estar al nivel máximo de exigencia cuando ya lo he ganado todo". En el United demostró que llegaba con actitud de panza llena buscando un retiro dorado. Se ve que el Madrid detectó eso a tiempo y le sacó sus buenos 50 millones. En cualquier caso a mi nunca me pareció para tanto, central muy blandito, correcto en todo pero destacable en nada, su gran virtud era ser bastante limpio.
Buena frikada del Sevilla incrementando el contrato de García Pimienta hasta 2027, club disfuncional total.
Pues parece que ya está fichado el portero polaco... No creo que ponga su nombre bien nunca así que @eRiKaXPiReNCe , ya estás buscándole un mote.
srkarakol escribió:Pues parece que ya está fichado el portero polaco... No creo que ponga su nombre bien nunca así que @eRiKaXPiReNCe , ya estás buscándole un mote.

Le llamaré Schienzny como spiderrrboy. :Ð :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:Pues parece que ya está fichado el portero polaco... No creo que ponga su nombre bien nunca así que @eRiKaXPiReNCe , ya estás buscándole un mote.

Yo le meteré una manotá al teclado y que salga lo que Dio'r quiera.
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Yo le meteré una manotá al teclado y que salga lo que Dio'r quiera.

El txemi o la fumadora polaca...a juego con la locomotora polaca que he leído yo por aquí escrito alguna vez...
Ya está aterrizado en Barna [fumando]

Imagen

[poraki]
Fue ver a Lamine y pensó esto no me lo pierdo ...

Buste escribió:

soy yo o tiene cierto parecido a Ter Stegen?
Al FCB no le quedaba otra. Lo de dejar al mando a Iñaki Pena no era sostenible. Una cosa es que seguramente no se gane nada este año, y otra tener un tragabolas atrás por sistema.

A ver si rinde. En la Juve era muy bueno.
Buste escribió:

¿Vamos a fichar a Remi Gallard?

Imagen
Veremos qué tal sale el invento. Es de lo poco potable que había libre....ahora, a Peña espero que lo vendan porque esto obviamente le habrá matado la moral.
xavillin escribió:Veremos qué tal sale el invento. Es de lo poco potable que había libre....ahora, a Peña espero que lo vendan porque esto obviamente le habrá matado la moral.

o no, mira Lunin, se decía lo mismo cuando se fichó a Kepa y mira como terminó
k_nelon escribió:
xavillin escribió:Veremos qué tal sale el invento. Es de lo poco potable que había libre....ahora, a Peña espero que lo vendan porque esto obviamente le habrá matado la moral.

o no, mira Lunin, se decía lo mismo cuando se fichó a Kepa y mira como terminó

Bueno, admitiendo que lo de Lunin nos sorprendió a todos (menudo pedazo de año se marcó pensando que era un random calienta banquillos) también te digo que creo que Kepa aún siendo más joven, tampoco prometía mucho [+risas]
(mensaje borrado)
Espero que cuando venga el portero esté al Barça Flick le haga tirar el cigarro..
vicodina escribió:
Buste escribió:

¿Vamos a fichar a Remi Gallard?

Imagen

El cabronazo es idéntico 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
@eL PiRRi espero que no se vuelvan muy locos con la renovación de Raphinha.

Me encanta el jugador y se lo merece, pero espero que no le metan una renovación de mega estrella hasta 2030.
k_nelon escribió:

Mejor... Menos se alargarán los culebrones...
15 días menos del culebrón de Bilbao's Guy. Lo sacaremos de Alcatraz antes.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:15 días menos del culebrón de Bilbao's Guy. Lo sacaremos de Alcatraz antes.

[fumando]

Por el bien de todos esperemos que tome una decisión bastante antes [jaja]

Nuestro fichaje para la próxima temporada..Extremo izquierdo también [fumeta]

57062 respuestas