cBS escribió:sanray escribió:
Hasta nunca , Jadon.
Uno menos. Quedan unos cuantos pero se va haciendo limpieza.
HH!!
La opción de compra es no obligatoria, no? aunque yo creo que el Chelsea lo acabará fichando. Jugador joven y extremo, trae pacá!
Al final lo de Ugarte se ha concretado? se filtró pero no sé si dio tiempo al final durante la noche de finalizar el movimiento? lo voy a mirar.
Entonces se queda la banda derecha Anthony y Diallo y por izquierda Garnacho/Rashford. Quizá faltaría un recambio más pero como Bruno puede jugar en banda y Zirkée por la rapidez también supongo que se conformará Ten Hag.
A ver si me pongo al día que me perdí el deadline.
Maraud escribió:Ojo Haller al Leganés, fichajazo
Muy buen jugador pero en el West Ham apenas le dieron continuidad. Me extraña el movimiento porque creo que era aprovechable, pero genial para el Lega que suma calidad arriba. No es un delantero killer, es más un delantero "10" más segundo punta o jugón por llamarlo de alguna forma.
@aim_dll has visto la coña en las respuestas de los de LMI en el tweet del Valencia?, madre mía que descojone
Y lo del tweet lamentable, ni un gracias si quiera aunque el tío lo haya hecho fatal. ¿Qué opinas
@DaniGonmoda? se habla que lo han echado por 2M€ y los fichajes del Valencia han sido de 1M€ y algo...