⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Buen fichaje del Leganés, el sustituto de Haaland.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
Ismsanmar escribió:Es Nico ya jugador del Barcelona?

¿Ha metido ya un hat trick Mbappé?


Que obsesión con el Madrid. Deberías mirartelo.
EnekoDeep escribió:
Hereze escribió:
Ismsanmar escribió:Es Nico ya jugador del Barcelona?

¿Ha metido ya un hat trick Mbappé?


Que obsesión con el Madrid. Deberías mirartelo.

Jajajaja. Tú hablando de obsesión. Eres una fuente inagotable de humor involuntario.
Sin equipo:

Rabiot
Hermoso
Depay
Martial
Andrés Gomes
Ben Yeder
Matip
Dele Allí
Muniain
Hummels
Rafinha
Pjanic
Sergio Ramos
Choupo Moting
Kjaer
Capoue
Coquelin
Keylor Navas
Vietto
Kurzawa
Maxi Gómez
Mata
Strootman
Balotelli
Jovetic
Perisic
Lyserg escribió:Sin equipo:

Rabiot
Hermoso
Depay
Martial
Andrés Gomes
Ben Yeder
Matip
Dele Allí
Muniain
Hummels
Rafinha
Pjanic
Sergio Ramos
Choupo Moting
Kjaer
Capoue
Coquelin
Keylor Navas
Vietto
Kurzawa
Maxi Gómez
Mata
Strootman
Balotelli
Jovetic
Perisic

Te haces un once para competir en Champions fácilmente.
sanray escribió:

Hasta nunca , Jadon.

Uno menos. Quedan unos cuantos pero se va haciendo limpieza.
HH!!

La opción de compra es no obligatoria, no? aunque yo creo que el Chelsea lo acabará fichando. Jugador joven y extremo, trae pacá! [360º]

Al final lo de Ugarte se ha concretado? se filtró pero no sé si dio tiempo al final durante la noche de finalizar el movimiento? lo voy a mirar.

Entonces se queda la banda derecha Anthony y Diallo y por izquierda Garnacho/Rashford. Quizá faltaría un recambio más pero como Bruno puede jugar en banda y Zirkée por la rapidez también supongo que se conformará Ten Hag.

A ver si me pongo al día que me perdí el deadline.

Maraud escribió:Ojo Haller al Leganés, fichajazo

Muy buen jugador pero en el West Ham apenas le dieron continuidad. Me extraña el movimiento porque creo que era aprovechable, pero genial para el Lega que suma calidad arriba. No es un delantero killer, es más un delantero "10" más segundo punta o jugón por llamarlo de alguna forma.


@aim_dll has visto la coña en las respuestas de los de LMI en el tweet del Valencia?, madre mía que descojone [qmparto] Y lo del tweet lamentable, ni un gracias si quiera aunque el tío lo haya hecho fatal. ¿Qué opinas @DaniGonmoda? se habla que lo han echado por 2M€ y los fichajes del Valencia han sido de 1M€ y algo...

@cBS Con obligación de compra. Que lo disfruten. Para mi eligió el peor destino posible porque competencia tiene y mucha y Ugarte confirmado con vídeo presentación. Jugará luego del parón fifa. Sobre las posiciones, Rashford y Garnacho pueden jugar en ambas bandas y tenemos a Diallo con Anthony, además se puede cambiar el dibujo. Bruno de banda espero no verlo. Sobraba Sancho y menos sabiéndolo que nadies del United lo quiere.


HH!!
EnekoDeep escribió:
Hereze escribió:
Ismsanmar escribió:Es Nico ya jugador del Barcelona?

¿Ha metido ya un hat trick Mbappé?


Que obsesión con el Madrid. Deberías mirartelo.



No, porque lo tuyo con el Barça es de persona sana y equilibrada [qmparto]
sanray escribió:@cBS Con obligación de compra. Que lo disfruten. Para mi eligió el peor destino posible porque competencia tiene y mucha y Ugarte confirmado con vídeo presentación. Jugará luego del parón fifa. Sobre las posiciones, Rashford y Garnacho pueden jugar en ambas bandas y tenemos a Diallo con Anthony, además se puede cambiar el dibujo. Bruno de banda espero no verlo. Sobraba Sancho y menos sabiéndolo que nadies del United lo quiere.


HH!!

Pues ahora a ver qué cambios hace Ten Hag porque tendrá que elegir a 3 entre Bruno, Casemiro, Mainoo y Ugarte...o eso o meter a Bruno en banda derecha que a mi tampoco me gusta ahí porque pierde la creatividad, asociación y llegada que es lo mejor que tiene y dejar el trivote de los restantes..

Para empezar el domingo creo que había un Man United - Liverpool, prueba de fuego.

Lo del Chelsea no tiene sentido ni lo tendrá nunca, con 7 extremos han dejado salir a Sterling para traer a otro, esta gente se cree que se puede jugar con 14 jugadores en el campo [+risas]
cBS escribió:
sanray escribió:@cBS Con obligación de compra. Que lo disfruten. Para mi eligió el peor destino posible porque competencia tiene y mucha y Ugarte confirmado con vídeo presentación. Jugará luego del parón fifa. Sobre las posiciones, Rashford y Garnacho pueden jugar en ambas bandas y tenemos a Diallo con Anthony, además se puede cambiar el dibujo. Bruno de banda espero no verlo. Sobraba Sancho y menos sabiéndolo que nadies del United lo quiere.


HH!!

Pues ahora a ver qué cambios hace Ten Hag porque tendrá que elegir a 3 entre Bruno, Casemiro, Mainoo y Ugarte...o eso o meter a Bruno en banda derecha que a mi tampoco me gusta ahí porque pierde la creatividad, asociación y llegada que es lo mejor que tiene y dejar el trivote de los restantes..

Para empezar el domingo creo que había un Man United - Liverpool, prueba de fuego.

Lo del Chelsea no tiene sentido ni lo tendrá nunca, con 7 extremos han dejado salir a Sterling para traer a otro, esta gente se cree que se puede jugar con 14 jugadores en el campo [+risas]

¿Elegir? Mainoo y Bruno son intocables. La cosa va de Casemiro y Ugarte. Casemiro ha comenzado muy bien la temporada.

Creo que estas enfocando mal el asunto ya que dudo que el plan es ponerlos a todos a jugar. Ugarte y Casemiro son el recambio de cada uno, no tiene sentido que jueguen todos. El dibujo será el mismo hasta la recuperación de nuestro delantero que ahí entonces Zirzee irá al banquillo.

HH!
@sanray pues eso digo, que juegan en la misma posi, o ponerlos a los 4 o poner a uno por otro, en este caso Casemiro parecería el más probable pero estaba jugando bien estos partidos. De todas formas Ugarte tendrá que coger ritmo. Pero Ten Hag algunas veces cuando tenía a McTomminay, Eriksen y alguno más en forma por poner a varios medios ha desplazado a Bruno a banda, lo cual es un error pienso yo.

Yo seguiría con el 4-2-3-1 con Bruno en mediapunta y extremos puros.
cBS escribió:
sanray escribió:

Hasta nunca , Jadon.

Uno menos. Quedan unos cuantos pero se va haciendo limpieza.
HH!!

La opción de compra es no obligatoria, no? aunque yo creo que el Chelsea lo acabará fichando. Jugador joven y extremo, trae pacá! [360º]

Al final lo de Ugarte se ha concretado? se filtró pero no sé si dio tiempo al final durante la noche de finalizar el movimiento? lo voy a mirar.

Entonces se queda la banda derecha Anthony y Diallo y por izquierda Garnacho/Rashford. Quizá faltaría un recambio más pero como Bruno puede jugar en banda y Zirkée por la rapidez también supongo que se conformará Ten Hag.

A ver si me pongo al día que me perdí el deadline.

Maraud escribió:Ojo Haller al Leganés, fichajazo

Muy buen jugador pero en el West Ham apenas le dieron continuidad. Me extraña el movimiento porque creo que era aprovechable, pero genial para el Lega que suma calidad arriba. No es un delantero killer, es más un delantero "10" más segundo punta o jugón por llamarlo de alguna forma.


@aim_dll has visto la coña en las respuestas de los de LMI en el tweet del Valencia?, madre mía que descojone [qmparto] Y lo del tweet lamentable, ni un gracias si quiera aunque el tío lo haya hecho fatal. ¿Qué opinas @DaniGonmoda? se habla que lo han echado por 2M€ y los fichajes del Valencia han sido de 1M€ y algo...





Nah ayer iban literalmente borrachos xdxd
@aim_dll te juro que con estos siempre me pego unas carcajadas de locos, qué gran ambiente tienen. Grandes!
Lyserg escribió:Sin equipo:

Rabiot
Hermoso
Depay
Martial
Andrés Gomes
Ben Yeder
Matip
Dele Allí
Muniain
Hummels
Rafinha
Pjanic
Sergio Ramos
Choupo Moting
Kjaer
Capoue
Coquelin
Keylor Navas
Vietto
Kurzawa
Maxi Gómez
Mata
Strootman
Balotelli
Jovetic
Perisic


Me traía a Barcelona a Hummels y Choupo Moting de cabeza, una pena que la directiva esté de vacaciones ya XD
Remufrasio escribió:
Lyserg escribió:Sin equipo:

Rabiot
Hermoso
Depay
Martial
Andrés Gomes
Ben Yeder
Matip
Dele Allí
Muniain
Hummels
Rafinha
Pjanic
Sergio Ramos
Choupo Moting
Kjaer
Capoue
Coquelin
Keylor Navas
Vietto
Kurzawa
Maxi Gómez
Mata
Strootman
Balotelli
Jovetic
Perisic


Me traía a Barcelona a Hummels y Choupo Moting de cabeza, una pena que la directiva esté de vacaciones ya XD



Hummels la temporada pasada fue uno de los mejores del Dortmund, el problema es que va para 36 años, pero un fichaje de un 1 año o para equipos de media tabla es ideal.
Lyserg escribió:Sin equipo:

Rabiot
Hermoso
Depay
Martial
Andrés Gomes
Ben Yeder
Matip
Dele Allí
Muniain
Hummels
Rafinha
Pjanic
Sergio Ramos
Choupo Moting
Kjaer
Capoue
Coquelin
Keylor Navas
Vietto
Kurzawa
Maxi Gómez
Mata
Strootman
Balotelli
Jovetic
Perisic


absolutamente todos ellos gente con nombre que viene de bajada. que ojo, no digo que no sean validos muchos de ellos, pero para mas de 1 temporada y media o como mucho 2, ya les estas buscando relevo, y ninguno te va a dar mas de lo que han dado ya.

dicho esto yo me traia al madrid a hummels o ramos y a alguno que reparta juego mañana mismo. pero bueno, ya sabemos como son el presi y el dire. pondran a chuameni de central y a la silla de alaba de pivote y a campeonar. :o

pd. tampoco hay que olvidar que algunos de ellos no es que vayan de bajada, es que vienen de vuelta y ademas son unas fuentes de conflicto considerables. poner a jugar a ballotelli es deporte de riesgo, por ejemplo.
https://as.com/futbol/internacional/osimhen-roza-el-desastre-n/

Y el esperpento del mercado es este...

Que se va a ir a Arabia un año, un tio de 25 años que el pasado se inflo a meter goles
Resumen de la temporada de fichajes de la Premier.


HH!!
aim_dll escribió:https://as.com/futbol/internacional/osimhen-roza-el-desastre-n/

Y el esperpento del mercado es este...

Que se va a ir a Arabia un año, un tio de 25 años que el pasado se inflo a meter goles

No entiendo como no ha aceptado la propuesta del chelsea, iba directo al once titular y al final se ha montado un circo de narices. El Al Alhi al final se quedó con Ivan Toney.

@sanray vídeo siempre obligado [oki]
cBS escribió:
aim_dll escribió:https://as.com/futbol/internacional/osimhen-roza-el-desastre-n/

Y el esperpento del mercado es este...

Que se va a ir a Arabia un año, un tio de 25 años que el pasado se inflo a meter goles

No entiendo como no ha aceptado la propuesta del chelsea, iba directo al once titular y al final se ha montado un circo de narices. El Al Alhi al final se quedó con Ivan Toney.

@sanray vídeo siempre obligado [oki]


Segun dicen el chelsea le daba 4 kilos de ficha...ahora en el Napoles esta cobrando 8 y en Arabia directamente le bañan en oro...vamos que el acuerdo era Napoles-Chelsea y por otro lado el tio tenia el acuerdo con Arabia

A todo esto el Napoles le ha dado el 9 a Lukaku
@aim_dll qué desastre...como no lo vendan a arabia que el mercado aún no ha cerrado se lo van a comer con patatas y sin jugar va a pegar un bajón de valor fuerte....yo a veces pienso que en el fútbol hay demasiados agentes y directores paupérrimos...se ve cada chapuza
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
DaNi_0389 escribió:
EnekoDeep escribió:
Hereze escribió:¿Ha metido ya un hat trick Mbappé?


Que obsesión con el Madrid. Deberías mirartelo.



No, porque lo tuyo con el Barça es de persona sana y equilibrada [qmparto]


Con el Barcelona no , con las trampas del Barcelona. Qué te crees que porque la gente ya dé por hecho que sois tramposos y no pase nada ya no se quejan. Pero a mí no me engañáis. Hasta que no estéis limpios te estaré recordando cuando me dijiste que el Athletic se tiene que preocupar por ir consiguiendo puntos. Cosa que ya hizo el otro día. Bueno eso o hasta que me pongas en ignorados o me baneen. Cosa que no ocurre de momento excepto con la gran Erika , lo cual he de decir que qué tranquilidad sin la enferma esa.
@EnekoDeep


No te voy a meter en ignorados, llevo desde 2011 en este foro y aun está por estrenar esa lista.

Si tengo que decirte algo te lo diré sin tapujos, una o cien veces, me da igual, no me voy a cortar.

Por cierto, si quieres que no te baneen irías mejor sin insultar a gente, encima lo haces de forma cobarde porque ella ahora no te puede responder.
Si se salva de esta llamando enferma a la gente…. [bye]
Yo lo de ese usuario no lo entiendo, se pasa el día troleando e insultando a la gente y no le pasa nada y luego a otros foreros les expulsan por muchiiiiisimo menos.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Erika es una enferma , pero se lo he dicho a ella directamente, de cobarde nada
Pues nada 3 meses de vacaciones.
Ojalá se atreva a llorar en Feedback.
A mi me sabe hasta mal porque el chaval está claro que buscaba casito desesperadamente, pero claro si ya llega al límite del insulto encima a alguien que no se puede defender…pues pasa lo que pasa.
esta muy muy obsesionado aunque diga que no. Es el PaulnTenorio del foro.
Habéis visto las declaraciones de Nico ayer al acabar el partido?

Se queda, pero solo un año más, a ver si para el Verano que viene el Barça ya tiene resuelto por fin el tema del Fair play y se lo trae.

https://www.marca.com/futbol/athletic/2024/09/01/66d42b6646163f39218b458a.html
Yo ya dije antes de que se fichase a Olmo que el momento del Barça para Nico era este. Que si no el año que viene se iría pero a la Premier por más dinero. Y el fichaje de Olmo para mi lo confirma. El año que viene Nico Williams juega en uno de estos tres equipos: Chelsea, Manchester United o Arsenal. Aquí lo dejo dicho.
DaNi_0389 escribió:Habéis visto las declaraciones de Nico ayer al acabar el partido?

Se queda, pero solo un año más, a ver si para el Verano que viene el Barça ya tiene resuelto por fin el tema del Fair play y se lo trae.

https://www.marca.com/futbol/athletic/2024/09/01/66d42b6646163f39218b458a.html

Pues no sé si se irá finalmente al Barça o no... Pero desde luego con el nivel que está mostrando en este inicio de liga.. no le da ni para el Leganés (con todos mis respetos al equipo pepinero...)

No sé si está descentrado, cansado o qué... pero flojísimo...

La doble E (Eneko Erika), cada uno con sus cosas...pero son 2 indispensables en este hilo...
Tito_Mel escribió:Yo ya dije antes de que se fichase a Olmo que el momento del Barça para Nico era este. Que si no el año que viene se iría pero a la Premier por más dinero. Y el fichaje de Olmo para mi lo confirma. El año que viene Nico Williams juega en uno de estos tres equipos: Chelsea, Manchester United o Arsenal. Aquí lo dejo dicho.

A mi me gustaría verlo de blaugrana, pero creo que tienes razón, y más si Raphinha sigue rindiendo como en este inicio de temporada.
Además creo que el Barça tendrá al menos dos prioridades: un 9 (salvo que Vitor Roque la parta en el Betis y se le repesque) y un portero para ir perfilando al sustituto de Ter Stegen.

@Mc Mardigan Bueno yo creo que con la Eurocopa que se cascó el amigo tiene margen de error aunque es verdad que ha empezado muy descentrado.
@cBS Lo de Castillejo ha sido un fracaso desde el principio.
Los problemas entre Castillejo y el Valencia se acentuaron sobre todo por culpa del hermano de Castillejo, que metió mierda a lo bestia de la directiva y de la afición, y luego encima Castillejo le siguió el rollo por redes.

De todas formas, es lamentable el mercado del Valencia de este verano. Como has dicho, el despido de Castillejo ha sido más caro que todo lo que han gastado en fichajes. Además el muchacho por lo visto va a llevar al Valencia a juicio, por lo que esto promete emociones fuertes en los próximos meses.
Bastante poco profesional el muchacho, y 0 profesional el club, cosa que ya no sorprende tampoco mucho.
DaniGonmoda escribió:@cBS Lo de Castillejo ha sido un fracaso desde el principio.
Los problemas entre Castillejo y el Valencia se acentuaron sobre todo por culpa del hermano de Castillejo, que metió mierda a lo bestia de la directiva y de la afición, y luego encima Castillejo le siguió el rollo por redes.

De todas formas, es lamentable el mercado del Valencia de este verano. Como has dicho, el despido de Castillejo ha sido más caro que todo lo que han gastado en fichajes. Además el muchacho por lo visto va a llevar al Valencia a juicio, por lo que esto promete emociones fuertes en los próximos meses.
Bastante poco profesional el muchacho, y 0 profesional el club, cosa que ya no sorprende tampoco mucho.

Joer pues vaya con el hermano... [+risas] Cómo se ha echado a perder ese Castillejo que despuntó en el Málaga y luego en el Villarreal. Pues mira, si ha hecho lo que ha hecho espero que los demás equipos pasen de él. Sobre el Valencia es lamentable el tema de la propiedad, una pena, siendo un club con una afición tan grande cómo estáis gestionados por esa panda de miserables...ojalá que os quedéis en primera los chavales no tienen la culpa de nada.
Mc Mardigan escribió:
DaNi_0389 escribió:Habéis visto las declaraciones de Nico ayer al acabar el partido?

Se queda, pero solo un año más, a ver si para el Verano que viene el Barça ya tiene resuelto por fin el tema del Fair play y se lo trae.

https://www.marca.com/futbol/athletic/2024/09/01/66d42b6646163f39218b458a.html

Pues no sé si se irá finalmente al Barça o no... Pero desde luego con el nivel que está mostrando en este inicio de liga.. no le da ni para el Leganés (con todos mis respetos al equipo pepinero...)

No sé si está descentrado, cansado o qué... pero flojísimo...

La doble E (Eneko Erika), cada uno con sus cosas...pero son 2 indispensables en este hilo...


Dale tiempo. Es bueno, simplemente se ha pasado un verano de locos y necesita centrarse otra vez.

Sobre la doble E que comentas, para mi, uno de ellos, después de todos los adjetivos cariñosos que me ha dedicado, que se quede fuera un tiempo que no le vendrá mal.
MavericK_OscurO escribió:

Un poco tontería cuando la Liga por gasto es la cuarta y no se tiene en cuenta que ha venido Mbappé "gratis" y no sale en ese cuadro.

Y, pese a eso, la segunda en valor del mundo.

Imagen
No me jodas Arsenal, no dejes escapar a Trossard...pero con la llegada de Sterling veremos.

EDIT: parece que la han rechazado.

cBS escribió:No me jodas Arsenal, no dejes escapar a Trossard...pero con la llegada de Sterling veremos.

EDIT: parece que la han rechazado.


Que vuelva al Brighton [jaja]

@srkarakol le daremos tiempo y el lo sabe... Lo que seguro que no sabe, es que no se lo darán en otro lado...

Al menos Erika volverá en breve xD
Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:No me jodas Arsenal, no dejes escapar a Trossard...pero con la llegada de Sterling veremos.

EDIT: parece que la han rechazado.


Que vuelva al Brighton [jaja]

Tú si que sabes... [360º] me parece un jugadorazo muy infravalorado. De todas formas el Brighton con Mitoma poco margen tiene para otro MI, aparte que con Hurzeler siguen jugando superbien!

A ver si ayuda al Arsenal y este año ganan la liga por fin
Éste tiene un trauma o quizás sabe que si sigue en el Athletic no es pro deseo propio

Jon Uriarte manda un recadito a Hansi Flick por Nico Williams

“Durante el verano, las declaraciones de Flick fueron de total respeto diciendo que era jugador de otro club. Sí me sorprendió verle que estaba felicitándole, pero después explicó que lo hizo por su triunfo en la Eurocopa. Supongo que haría lo mismo con Vivian, pero no me pareció verlo”, ha afirmado el presidente del Athletic.
Hereze escribió:Éste tiene un trauma o quizás sabe que si sigue en el Athletic no es pro deseo propio

Jon Uriarte manda un recadito a Hansi Flick por Nico Williams

“Durante el verano, las declaraciones de Flick fueron de total respeto diciendo que era jugador de otro club. Sí me sorprendió verle que estaba felicitándole, pero después explicó que lo hizo por su triunfo en la Eurocopa. Supongo que haría lo mismo con Vivian, pero no me pareció verlo”, ha afirmado el presidente del Athletic.

Pero es verdad o es mentira?

Touché! una vez más Uriarte! [fumeta]
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Éste tiene un trauma o quizás sabe que si sigue en el Athletic no es pro deseo propio

Jon Uriarte manda un recadito a Hansi Flick por Nico Williams

“Durante el verano, las declaraciones de Flick fueron de total respeto diciendo que era jugador de otro club. Sí me sorprendió verle que estaba felicitándole, pero después explicó que lo hizo por su triunfo en la Eurocopa. Supongo que haría lo mismo con Vivian, pero no me pareció verlo”, ha afirmado el presidente del Athletic.

Pero es verdad o es mentira?

Touché! una vez más Uriarte! [fumeta]

A partir de ahora, cuidado con el que se acerque a decirle algo a Williams, que el presi del Athletic saca el cuchillo.
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Éste tiene un trauma o quizás sabe que si sigue en el Athletic no es pro deseo propio

Jon Uriarte manda un recadito a Hansi Flick por Nico Williams


Pero es verdad o es mentira?

Touché! una vez más Uriarte! [fumeta]

A partir de ahora, cuidado con el que se acerque a decirle algo a Williams, que el presi del Athletic saca el cuchillo.

En Bilbao somos pacíficos... El cuchillo solo se saca para cortar el chuletón...
Parece que Di Laurentis se ha intentado pasar de listo con los jeques y se ha comido los mocos....Oshimen se irá cedido un años gratis al Galatasaray. De tener trato con los jeques por 80 kilos a dejarlo por la ficha a los turcos... Gran negocio. [facepalm]
Lo de Oshimen es absurdo por todos lados, el presidente se come un mojón y el jugador se va al todopoderoso Galatasaray :-?
dembequé escribió:Lo de Oshimen es absurdo por todos lados, el presidente se come un mojón y el jugador se va al todopoderoso Galatasaray :-?

No sé al final que pasó entre el Chelsea y Oshimen pero parece que era tema de que no llegó a acuerdo con el jugador lo cual me extraña porque andaban buscando un dc como locos y por pasta no es porque van regalando a diestro y siniestro.

Igualmente le está bien empleado a De Laurentis, eso de ir de gallito y tasarlo el año pasado en 150 para arriba...que se toque los huevos y se coma una buena bajada de tasación y el siguiente verano vendido por la mitad de la mitad [toctoc]
Lo del Chelsea creo que fue porque en el Nápoles cobraba ~10 kilos y el Chelsea le pagaba ~4-5, lo estoy diciendo de memoria, lo cual como dices me extraña.

En un año en el Galatasaray el jugador creo que se devaluará y el presidente se arrepentirá de esos 80 kilos que pudo pillar xd.
56750 respuestas