⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

@aim_dll Freixa dijo en un Solo para Culés (para algo más que como programa de humor sirven) que no se iba a volver a presentar a la presidencia. Y creo que va por el tema de que sabe muy bien como están las cuentas y todos los ingresos futuros anuales que se están perdiendo con las palancas.

Solo os quedan el de Ara y el del Bizum, más el futuro reelegido Laporta.

Freixa lo hubiera hecho un millón de veces mejor que Laporta, y no hubiera tirado de palancas en la vida. Pero claro, él no tenía maniquíes a los que abrazar, ni tampoco ofertas irresistibles.
Mc Mardigan escribió:Para que veas @srkarakol que no todo es crítica al Barça


Hay que despistar al enemigo... [beer]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:Si el barcelona consigue volver a poner sus cosas en orden ya verás que rápido aparecen candidatos de todas partes.


Correcto. Están preparando el terreno y tirando mierda para llegar en 2026 con el club saneado y presentarse como salvadores de la patria.

Laporta será muchas cosas, pero está sacando al Barça del pozo le pese a quien le pese y por mucho que algunos por aquí defiendan que está haciendo el hoyo mas grande y que el Barça es una SAD desde hace 4 años.


No te lo tomes a mal pero, ¿de dónde sacas es información?


IvanQ escribió:
pollazoro escribió:¿Alguien del club ha cuestionado la lesión de Christensen?

Claro, en Real Madrid TV.


Imagen
Laporta tenia 2 opciones: o no hacer fichajes (solo cantera) o palancas. Si hubiese ido por la via de cantera, los popios cules que lo ponen a parir ahora, le hubiesen puesto a parir igualmente....Es lo que hay en la casa cule, una guerra civil constante (tanto en despachos, como aficionados como en prensa cule) y no saber convivir con un madrid exitoso y estar siempre pendiente de lo que hace el rival....
Yo era y soy de los de la via cantera, pero yo no exijo titulos, no me comparo diariamente con el madrid y me conformo con competir aunque no se gane nada en esta situacion.
Uno de los años que mas disfrute fue cuando salio la quinta del mini con De la Peña, Velamazan, Quique,Moreno,Celades....y no se gano nada....pero joder como se jugaba y lo que corrian esos chavales....
Si hubiesen venido Freixa o Font, estarian en la misma tesitura y les hubiese oasado lo mismo.
Lo que odio de Laporta es su afan de vender humo, de hacerse la victima y su amor por el micro....
sanray escribió:Gran noticia lo de Sancho a la Juventus y excelente mercado del United. Esperemos que la cosa vaya bien esta temporada.

HH!!

Lo de Sancho a la Juve es oficial?
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
pollazoro escribió:
mingui escribió:
pollazoro escribió:

Ese dragón es de AliExpress,el que votó a Tebas de presidente y sus subidas de sueldo es su amigo laporta.


Está claro, pero de alguna manera tiene vender el relato a los 400k borregos que le siguen. Aunque quiero pensar que la mitad están para echarse unas risas, como yo.


Algún seguidor de Seitán se ha sentido ofendido [qmparto] [qmparto]

No puedo más.
Buste escribió:
sanray escribió:Gran noticia lo de Sancho a la Juventus y excelente mercado del United. Esperemos que la cosa vaya bien esta temporada.

HH!!

Lo de Sancho a la Juve es oficial?

Prácticamente ya. Con el dinero de Chiesa han podido ficharlo cedido con opción de compra.

HH!!
pollazoro escribió:
pollazoro escribió:
mingui escribió:Ese dragón es de AliExpress,el que votó a Tebas de presidente y sus subidas de sueldo es su amigo laporta.


Está claro, pero de alguna manera tiene vender el relato a los 400k borregos que le siguen. Aunque quiero pensar que la mitad están para echarse unas risas, como yo.


Algún seguidor de Seitán se ha sentido ofendido [qmparto] [qmparto]

No puedo más.

Estáis vosotros que sois sus principales seguidores
k_nelon escribió:
IvanQ escribió:Lo que hizo Tebas fue mentir y encima esconder lo que estaba haciendo Bartomeu mientras este mentía a todos los aficionados y socios.

No seré yo el que defienda a Tebas, pero si tebas se mete en los asuntos del barcelona dicen que porqué ese señor tiene que meterse en los asuntos de una empresa privada y sino se mete en los asuntos de una empresa privada que porqué no lo hizo...

@xavillin Pero tampoco sabemos si Tebas avisó o advirtió a Bartomeu de manera privada, obviamente no vas a decirlo públicamente en ese momento, hubiera perjudicado al club.
¿y si Bartomeu se pasó por el forro esas advertencias pensando que el ya no iba a estar?
Tal vez el barcelona debería denunciar a Bartomeu y que se investigue y aclaren cosas, a lo mejor hubo administración desleal por parte de la otra junta.

aim_dll escribió:Que drama...los de la mocion de censura no saben lo que harian poniendo al dueño del diario Ara de presidente...Rosell seria hasta bueno

dudo que nadie se atreva a una moción de censura, para ello tienes que presentar un candidato en caso de que salga.
¿crees que alguien se quiere comer el marrón que se está comiendo Laporta?
Laporta será muchas cosas pero tras ver el marrón que había se quedó y está tratando de hacer lo que puede con lo que tiene, otros puede ser que se hubieran pirado.
Si el barcelona consigue volver a poner sus cosas en orden ya verás que rápido aparecen candidatos de todas partes.


El del diario si le dejan va...vamos que si va, esta loco por la musica

El señor que queria pagar 5 kilos por Eric Garcia cuando venia libre en 6 meses y decia que tenia a Xavi controlado...luego le preguntaron a Xavi y dijo que no sabia ni quien era

Para meter a ese me quedo como estoy... A Freixa ni le cuento porque todos tenemos claro que llega a final del dia con lo justo

A todo esto

https://as.com/futbol/primera/reinier-granada-fichaje-caliente-n/

De los 30 millones de este tio por lo que sea no se habla
El Betis vende por 5 millones a Fekir... y quiere venir a por Ceballos? El Madrid por 5 M€ te manda un autógrafo de Ceballos y un tour del Bernabéu para los alevines del Betis...

Y yo que pensaba que por fin nos íbamos a desprender de las carreras de Ceballos.
medran_27 escribió:El Betis vende por 5 millones a Fekir... y quiere venir a por Ceballos? El Madrid por 5 M€ te manda un autógrafo de Ceballos y un tour del Bernabéu para los alevines del Betis...

Y yo que pensaba que por fin nos íbamos a desprender de las carreras de Ceballos.


Creo que lo quieren cedido.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
aim_dll escribió:
k_nelon escribió:
IvanQ escribió:Lo que hizo Tebas fue mentir y encima esconder lo que estaba haciendo Bartomeu mientras este mentía a todos los aficionados y socios.

No seré yo el que defienda a Tebas, pero si tebas se mete en los asuntos del barcelona dicen que porqué ese señor tiene que meterse en los asuntos de una empresa privada y sino se mete en los asuntos de una empresa privada que porqué no lo hizo...

@xavillin Pero tampoco sabemos si Tebas avisó o advirtió a Bartomeu de manera privada, obviamente no vas a decirlo públicamente en ese momento, hubiera perjudicado al club.
¿y si Bartomeu se pasó por el forro esas advertencias pensando que el ya no iba a estar?
Tal vez el barcelona debería denunciar a Bartomeu y que se investigue y aclaren cosas, a lo mejor hubo administración desleal por parte de la otra junta.

aim_dll escribió:Que drama...los de la mocion de censura no saben lo que harian poniendo al dueño del diario Ara de presidente...Rosell seria hasta bueno

dudo que nadie se atreva a una moción de censura, para ello tienes que presentar un candidato en caso de que salga.
¿crees que alguien se quiere comer el marrón que se está comiendo Laporta?
Laporta será muchas cosas pero tras ver el marrón que había se quedó y está tratando de hacer lo que puede con lo que tiene, otros puede ser que se hubieran pirado.
Si el barcelona consigue volver a poner sus cosas en orden ya verás que rápido aparecen candidatos de todas partes.


El del diario si le dejan va...vamos que si va, esta loco por la musica

El señor que queria pagar 5 kilos por Eric Garcia cuando venia libre en 6 meses y decia que tenia a Xavi controlado...luego le preguntaron a Xavi y dijo que no sabia ni quien era

Para meter a ese me quedo como estoy... A Freixa ni le cuento porque todos tenemos claro que llega a final del dia con lo justo

A todo esto

https://as.com/futbol/primera/reinier-granada-fichaje-caliente-n/

De los 30 millones de este tio por lo que sea no se habla


Yo cogería con pinzas las palabras de Xavi, es de esas personas que se arriman al sol que más calienta.

Reinier era el que mejor pinta tenía y mira...
No se habla porque el Madrid no tiene problemas económicos ni de fpf pero es evidente que no ha salido como se esperaba.
medran_27 escribió:El Betis vende por 5 millones a Fekir... y quiere venir a por Ceballos? El Madrid por 5 M€ te manda un autógrafo de Ceballos y un tour del Bernabéu para los alevines del Betis...

Y yo que pensaba que por fin nos íbamos a desprender de las carreras de Ceballos.


Humo, el Betis no tiene el dinero que pide el Real Madrid. Ceballos está convocado para el partido contra la U.D. Las Palmas.
Lyserg escribió:
medran_27 escribió:El Betis vende por 5 millones a Fekir... y quiere venir a por Ceballos? El Madrid por 5 M€ te manda un autógrafo de Ceballos y un tour del Bernabéu para los alevines del Betis...

Y yo que pensaba que por fin nos íbamos a desprender de las carreras de Ceballos.


Humo, el Betis no tiene el dinero que pide el Real Madrid. Ceballos esta convocado para el partido contra la U.D. Las Palmas.


El Betis casi que le ha pegado una patada a Fekir para que se vaya a Arabia para meter una cesión de Ceballos...

Vamos a contarlo bien porque el betis tb esta liando una para fichar que flipas y en el otro lado de Sevilla andan hasta peor

De todas formas para tener agitando la toalla al toxico del cebollino lo mandas a su tierra
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Aparte que el Madrid no tiene plantilla como para desprenderse de más, el otro día con el Valladolid con 12 suplentes y ellos con ocho menos era para pedir dimisiones, pero aquí no pasa nada, es que no convoca canteranos ni para rellenar, es todo muy bochornoso.
Mc Mardigan escribió:@cBS ahora que el acuerdo Sancho-Sterling no va a ser posible.. Como ves a Raheem para el Barça? Maresca no le quiere y el tendrá que salir...

Para que veas @srkarakol que no todo es crítica al Barça [carcajad]

Interesante...pues a ver, quitando tema económico y desde un punto de vista futbolístico es un jugador que se adapta muy bien al estilo Barça, que sabe jugar por ambas bandas y tiene buen pase, conducción y toma de decisiones. No abre tanto el campo como un extremo izquierdo porque al ser diestro tiende a ir mucho por dentro... En ese sentido es muy buen jugador y quizá en este tramo de su carrera lo veo más como un mediapunta que como un jugador que abra el campo y profunidize hasta línea. El problema es que físicamente lleva tiempo fuera de forma, mismamente la anterior temporada con el Chelsea en muchas carreras tenía imprecisiones, fallaba en la toma de decisiones etc. Pero es que en el City le pasaba lo mismo al final de su etapa allí, era un jugador que tuvo un rendimiento de 10 durante los primeros años de Pep pero luego bajó mucho su prestación.

Quitando lo futbolístico de lado es una operación imposible y no me parecería adecuado gastar la millonada que pedirán y que no tenemos en un jugador ya con 29 para 30 y que está dejando algunas polémicas últimamente a través de sus agentes para mostrar su enfado por no jugar. Aparte creo que tiene el mayor sueldo del chelsea, imaginate [qmparto]

Yo el otro día escuché que fue ofrecido a la Juve pero tampoco lo veo. Y no sabía que había colapsado el intercambio con Sancho. A ver qué ocurre con él.

Lo del Chelsea en la mediapunta y extremos es una locura...Sterling, Mudryk, Nkunku, Palmer, Neto, Madueke, Joao Felix.. tienen todo un mercadillo XD
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Lyserg escribió:
medran_27 escribió:El Betis vende por 5 millones a Fekir... y quiere venir a por Ceballos? El Madrid por 5 M€ te manda un autógrafo de Ceballos y un tour del Bernabéu para los alevines del Betis...

Y yo que pensaba que por fin nos íbamos a desprender de las carreras de Ceballos.


Humo, el Betis no tiene el dinero que pide el Real Madrid. Ceballos esta convocado para el partido contra la U.D. Las Palmas.


Dicen que por menos de 15 kilos no se mueve de Madrid.
Al Chelsea le podríamos sacar in par de cedido y que ellos paguen el sueldo en el último día, a ver si cuela XD
pollazoro escribió:
Lyserg escribió:
medran_27 escribió:El Betis vende por 5 millones a Fekir... y quiere venir a por Ceballos? El Madrid por 5 M€ te manda un autógrafo de Ceballos y un tour del Bernabéu para los alevines del Betis...

Y yo que pensaba que por fin nos íbamos a desprender de las carreras de Ceballos.


Humo, el Betis no tiene el dinero que pide el Real Madrid. Ceballos esta convocado para el partido contra la U.D. Las Palmas.


Dicen que por menos de 15 kilos no se mueve de Madrid.


Al Real Madrid no le interesa una cesión, te quedas con un centrocampista menos. El Real Madrid quiere vender y fichar.
Remufrasio escribió:Al Chelsea le podríamos sacar in par de cedido y que ellos paguen el sueldo en el último día, a ver si cuela XD


Son las 14:30, ayer nuestro director deportivo se fue a Oporto a celebrar su cumple y ahora esta intentando quitarse ese dolor de cabeza que no le deja ni mirar el telefono

Estas tu que va a llamar o va irse para Londres
sanray escribió:
Buste escribió:
sanray escribió:Gran noticia lo de Sancho a la Juventus y excelente mercado del United. Esperemos que la cosa vaya bien esta temporada.

HH!!

Lo de Sancho a la Juve es oficial?

Prácticamente ya. Con el dinero de Chiesa han podido ficharlo cedido con opción de compra.

HH!!

Pues me parece un fichajazo para la Juventus,solo tiene 24 años y los 6 meses en Dortmund volvio a mostrar un gran nivel

Veremos que tal se acopla a italia y con Motta
aim_dll escribió:
Remufrasio escribió:Al Chelsea le podríamos sacar in par de cedido y que ellos paguen el sueldo en el último día, a ver si cuela XD


Son las 14:30, ayer nuestro director deportivo se fue a Oporto a celebrar su cumple y ahora esta intentando quitarse ese dolor de cabeza que no le deja ni mirar el telefono

Estas tu que va a llamar o va irse para Londres

Está Deco para ponerse a trabajar ahora mismo...estará de parranda con los vinitos de Porto [fumando]

El deadline day es mañana en Inglaterra así que poco margen hay ya

Buen tweet de Maupay, se ve que estaba hasta los huevos de no jugar... [qmparto]

Buste escribió:Pues me parece un fichajazo para la Juventus,solo tiene 24 años y los 6 meses en Dortmund volvio a mostrar un gran nivel

Veremos que tal se acopla a italia y con Motta

Que lo disfruten. En el Dortmund, literalmente, tuvo 2-3 partidos buenos y lo devolvieron nada más acabar la temporada. Es más, ni se molestaron en extender la cesión. La cesión es con compra obligatoria, así que lo mejor es que no habrá que preocuparse por si se la pega con los italianos. Decepción total de jugador.

HH!!
cBS escribió:
aim_dll escribió:
Remufrasio escribió:Al Chelsea le podríamos sacar in par de cedido y que ellos paguen el sueldo en el último día, a ver si cuela XD


Son las 14:30, ayer nuestro director deportivo se fue a Oporto a celebrar su cumple y ahora esta intentando quitarse ese dolor de cabeza que no le deja ni mirar el telefono

Estas tu que va a llamar o va irse para Londres

Está Deco para ponerse a trabajar ahora mismo...estará de parranda con los vinitos de Porto [fumando]

El deadline day es mañana en Inglaterra así que poco margen hay ya

Buen tweet de Maupay, se ve que estaba hasta los huevos de no jugar... [qmparto]


pero el deadline es para fichar ellos, aunque ellos ya no puedan fichar hasta el 31 a las 23:59 se pueden "comprar o alquilar" jugadores de equipos ingleses
cBS escribió:
aim_dll escribió:
Remufrasio escribió:Al Chelsea le podríamos sacar in par de cedido y que ellos paguen el sueldo en el último día, a ver si cuela XD


Son las 14:30, ayer nuestro director deportivo se fue a Oporto a celebrar su cumple y ahora esta intentando quitarse ese dolor de cabeza que no le deja ni mirar el telefono

Estas tu que va a llamar o va irse para Londres

Está Deco para ponerse a trabajar ahora mismo...estará de parranda con los vinitos de Porto [fumando]

El deadline day es mañana en Inglaterra así que poco margen hay ya

Buen tweet de Maupay, se ve que estaba hasta los huevos de no jugar... [qmparto]



Es una vergüenza...teniamos al mejor y por no darle las llaves de toda la parcela deportiva empezó a enredar con el Aston Villa y luego Laporta despechado hizo lo demás

Que le vaya bien a Alemany en la federación...
@k_nelon en la liga sino me equivoco también es mañana día 30, acabo de verlo, no sé si es fiable la fuente, que alguien lo confirme.
cBS escribió:@k_nelon en la liga sino me equivoco también es mañana día 30, acabo de verlo, no sé si es fiable la fuente, que alguien lo confirme.

ah, pues lo he mirado y o hemos visto la misma fuente o si, este año han adelantado 1 día el cierre al 30 de agosto.


Esta desatado el cholo pidiendo juguetes
aim_dll escribió:


Esta desatado el cholo pidiendo juguetes


Pues para el equipo que suele plantear el cholo sería un fichajazo

Al final se están montando un equipazo, no de cracks pero si de tipos duros y correosos, lo que le mola al cholo vamos.
Vaya perdida lo de Fekir con lo bien que había empezado la Liga, perdiendo talento por unas normas absurdas en su mayoría, que han ido limitando para putear.
k_nelon escribió:
IvanQ escribió:Lo que hizo Tebas fue mentir y encima esconder lo que estaba haciendo Bartomeu mientras este mentía a todos los aficionados y socios.

No seré yo el que defienda a Tebas, pero si tebas se mete en los asuntos del barcelona dicen que porqué ese señor tiene que meterse en los asuntos de una empresa privada y sino se mete en los asuntos de una empresa privada que porqué no lo hizo...

Tebas lo que no puede hacer es dejar a Bartomeu que hiciera lo que quisiera y a Laporta obligarle poco menos que a regalar a tres jugadores para poder fichar a uno

O te metes o no, pero lo con uno si y con el otro no
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
IvanQ escribió:Lo que hizo Tebas fue mentir y encima esconder lo que estaba haciendo Bartomeu mientras este mentía a todos los aficionados y socios.

No seré yo el que defienda a Tebas, pero si tebas se mete en los asuntos del barcelona dicen que porqué ese señor tiene que meterse en los asuntos de una empresa privada y sino se mete en los asuntos de una empresa privada que porqué no lo hizo...

Tebas lo que no puede hacer es dejar a Bartomeu que hiciera lo que quisiera y a Laporta obligarle poco menos que a regalar a tres jugadores para poder fichar a uno

O te metes o no, pero lo con uno si y con el otro no


Lo que no es lógico es que el Barça tenga que pasar 3 años (de momento) así siendo un top3 de los equipos que mas generan del mundo. Y luego te llega un Nothingam recien ascendido y se puede gastar todo el dinero del mundo.

Algo no va bien en La Liga cuando la inmensa mayoría de equipos no cumplen el FPF que dicta el señor Tebas.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Qué sí, que la liga y Tebas son el diablo pero vuestro presi y el resto votó a favor de él, dejad ya el relatito que eso hace que se caiga por su propio peso.
k_nelon escribió:
aim_dll escribió:


Esta desatado el cholo pidiendo juguetes


Pues para el equipo que suele plantear el cholo sería un fichajazo

Al final se están montando un equipazo, no de cracks pero si de tipos duros y correosos, lo que le mola al cholo vamos.

La sospecha que tengo es que no sabe en qué posiciones están jugando porque lo que dijo de Gallaguer que le servía para la banda o de segundo delantero...mamma mía [mad]

Aún así tiene un equipazo para salir a morder arriba y mucha mordiente. El que le hubiese venido muy bien para la banda izquierda es Alex Moreno que el Aston Villa lo ha cedido al Forest porque van con Digne e Ian Maatsen. Ese tío no sé cómo no lo ha traido algún equipo de la liga...
zero_ escribió:Qué sí, que la liga y Tebas son el diablo pero vuestro presi y el resto votó a favor de él, dejad ya el relatito que eso hace que se caiga por su propio peso.

Que si,que Tebas es del Barsa eh iba ayudar al Barsa y le van a dejar inscribir y fichar lo que necesiten

Para fichar a un solo jugador el Barsa se ha desecho de 8 jugadores….

Para Fichar a Nico u otro habria que vender a Lamine,Gavi,Pedri,Cubarsi,Fermin y Kounde

Para que te hagas una idea de como va la pelicula el Betis ha tenido que vender a su mejor jugador(Fekir)para igual,tal vez poder fichar otro

Esa es la competencia que quiere Tebas para su Madrid
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Buste escribió:
zero_ escribió:Qué sí, que la liga y Tebas son el diablo pero vuestro presi y el resto votó a favor de él, dejad ya el relatito que eso hace que se caiga por su propio peso.

Que si,que Tebas es del Barsa eh iba ayudar al Barsa y le van a dejar inscribir y fichar lo que necesiten

Para fichar a un solo jugador el Barsa se ha desecho de 8 jugadores….

Para Fichar a Nico u otro habria que vender a Lamine,Gavi,Pedri,Cubarsi,Fermin y Kounde

Para que te hagas una idea de como va la pelicula el Betis ha tenido que vender a su mejor jugador(Fekir)para igual,tal vez poder fichar otro

Esa es la competencia que quiere Tebas para su Madrid


Claro, por eso el Madrid era el único que quería echar a Tebas, mientras el vuestro se va de cenas con él y le sube el sueldo, porque no os hace favores, claro que no, es más lógico pensar que favorece a quien lo quiere hundir.

Es que es como hablar con niños pequeños [qmparto]
Buste escribió:
zero_ escribió:Qué sí, que la liga y Tebas son el diablo pero vuestro presi y el resto votó a favor de él, dejad ya el relatito que eso hace que se caiga por su propio peso.

Que si,que Tebas es del Barsa eh iba ayudar al Barsa y le van a dejar inscribir y fichar lo que necesiten

Para fichar a un solo jugador el Barsa se ha desecho de 8 jugadores….

Para Fichar a Nico u otro habria que vender a Lamine,Gavi,Pedri,Cubarsi,Fermin y Kounde

Para que te hagas una idea de como va la pelicula el Betis ha tenido que vender a su mejor jugador(Fekir)para igual,tal vez poder fichar otro

Esa es la competencia que quiere Tebas para su Madrid

una cosa que hace mucho tiempo que me pregunto...
Hizo bien Laporta en meterse ahora a reformar el Camp Nou justo cuando está como está y con la consiguiente pérdida de dinero de las entradas?
no hubiera sido mejor postergarlo 5 años o así y una vez en la 1:1 meterte en la reforma??
@k_nelon Los numeros del estadio y los prestamos que se han pedido para pagarlo es un sin sentido.

No solo el momento fue mucho peor para pedir un prestamo que el que hizo el real madrid por el suyo, sino que ademas buena parte del prestamo es impagable por las condiciones que tiene.

Supuestamente se entiende que pusieron esas condiciones para renegociar la deuda en 2028 (que es cuando se empezaria a pagar), pero bajo mi punto de vista te deja en una situacion muy delicada.

Toda la gestion de Laporta me da la impresion de que es muy improvisada, y parece simplemente que esta intentando competir contra el Madrid de una manera muy chapucera. El Madrid hace un estadio nuevo, pues yo tambien y con mas asientos. El madrid presenta a Mbappe, pues yo ficho a Nico Williams pero sin dinero y sin cumplir el FPF etc.

Tiene muy mala pinta el club, y el problema es que no se va ver hasta que salga Laporta y venga el siguiente presidente.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:No seré yo el que defienda a Tebas, pero si tebas se mete en los asuntos del barcelona dicen que porqué ese señor tiene que meterse en los asuntos de una empresa privada y sino se mete en los asuntos de una empresa privada que porqué no lo hizo...

Tebas lo que no puede hacer es dejar a Bartomeu que hiciera lo que quisiera y a Laporta obligarle poco menos que a regalar a tres jugadores para poder fichar a uno

O te metes o no, pero lo con uno si y con el otro no


Y esto lo sabes because potato
Increíble lo que ha movido este tío de pasta...

2011: Anderlecht ➡️ Chelsea—$17M
2013: Chelsea ➡️ Everton—$4M (loan)
2014: Chelsea ➡️ Everton—$40M
2017: Everton ➡️ Man Utd—$95M
2019: Man Utd ➡️ Inter—$83M
2021: Inter ➡️ Chelsea—$127M
2022: Chelsea ➡️ Inter—$9M (loan)
2023: Chelsea ➡️ Roma—$7M (loan)
2024: Chelsea ➡️ Napoli—$33M


Imagen
cBS escribió:Increíble lo que ha movido este tío de pasta...

2011: Anderlecht ➡️ Chelsea—$17M
2013: Chelsea ➡️ Everton—$4M (loan)
2014: Chelsea ➡️ Everton—$40M
2017: Everton ➡️ Man Utd—$95M
2019: Man Utd ➡️ Inter—$83M
2021: Inter ➡️ Chelsea—$127M
2022: Chelsea ➡️ Inter—$9M (loan)
2023: Chelsea ➡️ Roma—$7M (loan)
2024: Chelsea ➡️ Napoli—$33M


Imagen


Minimo el 10% para su agente [+risas]

Hasta que no se pare lo de los agentes es sangrante.
(mensaje borrado)
MavericK_OscurO escribió:
cBS escribió:Increíble lo que ha movido este tío de pasta...

2011: Anderlecht ➡️ Chelsea—$17M
2013: Chelsea ➡️ Everton—$4M (loan)
2014: Chelsea ➡️ Everton—$40M
2017: Everton ➡️ Man Utd—$95M
2019: Man Utd ➡️ Inter—$83M
2021: Inter ➡️ Chelsea—$127M
2022: Chelsea ➡️ Inter—$9M (loan)
2023: Chelsea ➡️ Roma—$7M (loan)
2024: Chelsea ➡️ Napoli—$33M


Imagen


Minimo el 10% para su agente [+risas]

Hasta que no se pare lo de los agentes es sangrante.

Lo de los agentes no tiene nombre...hace tiempo escuché que fifa quería regular las comisiones de agentes y que iban a hacer un nuevo "convenio" en el que cifraban máximos de ganancias por operación pero supongo que habrá quedado en nada...al menos no oigo noticias hace tiempo.
eL PiRRi escribió:


Creo que no deja de ser un rumor y lo veo casi imposible pero viendo todo lo que tenemos arriba yo lo dejaba marchar cedido y a ver si se espabila en Girona porque en el equipo no le veo hueco ahora mismo con Olmo, Rapinha, Ferrán, Yamal, Pau Victor... No sé, qué opináis los culés?

Sobre el Arsenal ha vendido a Ramsdale por cerca de 30M € incluyendo variables, lo mismo que les ha costado Raya que es 7 veces mejor portero (aunque unos pocos años mayor)...increíble. Y parece que tienen a Neto cedido ya apalabrado con el Bournemouth después de intentarlo con el portero del Espanyol. Parece que si cuenta como portero titular Kepa @Mc Mardigan
@cBS Pues yo lo veo más bien al revés. Con lo larga que es la temporada y lo corta que es la plantilla creo que para otra cesión que vete tú a saber prefiero quedármelo e intentar reconvertirlo en un 9 y a ver qué pasa.
xavillin escribió:@cBS Pues yo lo veo más bien al revés. Con lo larga que es la temporada y lo corta que es la plantilla creo que para otra cesión que vete tú a saber prefiero quedármelo e intentar reconvertirlo en un 9 y a ver qué pasa.

Yo es que creo que el polaco va a jugar hasta la copa del rey con Flick. No sé hasta qué punto va a necesitar relevo sino se lesiona, que esperemos que no.

Evidentemente si sigue la racha desafortunada de lesiones pues puede tener hueco pero es que me ha gustado mucho la movilidad de Pau Victor para las segundas partes o incluso la variante de dos mediapuntas con la banda entera para Balde como contra el Rayo (ni Rapinha ni Olmo estaban pegados a banda izquierda).

No sé, desde el punto de vista financiero te quitas una ficha con la cesión muy importante por lo que igual te da para acabar con los problemas de las inscripciones.

Yo me lo pensaría si la oferta fuese real. Además de que jugaría champions
No he visto al Girona más allá de los resúmenes, pero con Bryan gil por la izquierda y Abel Ruiz/Miovski en punta, tampoco veo que ansu fuese a ser titular.
Que seguramente jugaría más que en el barça, pero para eso me lo quedo a ver si suena la flauta, porque tampoco son dos puestos donde el barča vaya sobrado.
Pero creo que damos por hecho que Ansu es EI o delantero y yo creo que su mejor posición es mediapunta. Además de por cualidades, su explosividad ya no es la misma con los problemas de rodilla ni tiene la misma confianza en el regate que cuando irrumpió. No sé, creo que en esa banda izquierda tenemos muchas mejores opciones y no va a ser tan necesario. Pero solo Flick sabe, yo confío en que si el entrenador lo quiere mantener es porque le ve cosas que yo desde aquí dudo que nos pueda dar.

Con todos mis respetos a Bryan Gil o Abel Ruiz, no creo que Ansu recuperado no pueda ofrecer un nivel superior, aparte que son jugadores totalmente diferentes.

De todas formas creo que es solo un rumor sin nada cierto detrás, es hablar por hablar me temo [+risas]
cBS escribió:
eL PiRRi escribió:


Creo que no deja de ser un rumor y lo veo casi imposible pero viendo todo lo que tenemos arriba yo lo dejaba marchar cedido y a ver si se espabila en Girona porque en el equipo no le veo hueco ahora mismo con Olmo, Rapinha, Ferrán, Yamal, Pau Victor... No sé, qué opináis los culés?

Sobre el Arsenal ha vendido a Ramsdale por cerca de 30M € incluyendo variables, lo mismo que les ha costado Raya que es 7 veces mejor portero (aunque unos pocos años mayor)...increíble. Y parece que tienen a Neto cedido ya apalabrado con el Bournemouth después de intentarlo con el portero del Espanyol. Parece que si cuenta como portero titular Kepa @Mc Mardigan

Pues no me había enterado de lo de Neto... Me parece normal tanto por su nivel actual como porque seguro que Iraola le ha prometido la titularidad a Kepa y eso ha ayudado en su decisión de irse a los Cherries...
56750 respuestas