⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

k_nelon escribió:



A este lo estábamos tanteando nosotros. De hecho el otro día andaba su padre por la sede pero ya se intuía que iban a llegar otras ofertas
@IvanQ Deco no es santo de mi devoción pero estas cosas de “está en Oporto celebrando” su cumpleaños son más propios de prensa rosa que deportiva. Dicho esto, si es así…ni que por el hecho de estar por allí le impida seguir haciendo llamadas de teléfono o escribir correos xd


Yo lo del chaval este del Liverpool no se si lo veo. Quiero decir, es un contratiempo enorme lo de Bernal porque no solo era la apuesta de Flick y encima de momento estaba saliendo muy bien, pero no se hasta que punto traer a otro chaval de edad parecida, que no sabes cómo va a salir y que encima aunque salga bien no te lo puedes quedar….para eso o buscas a alguien con más experiencia o tiras con lo que tienes en casa.
Y buscar alguna cesión? Si tanto problema hay para fichar, almenos traer a alguien que pueda tapar esos huecos (Extremo izquierdo y pivote). Porque han sangrado al B a este paso van a debutar con 14 años...

Que putada que se haya escapado Chiesa, Nico me gustaría de vuelta, pero 30 kilos....
manumedia escribió:Y buscar alguna cesión? Si tanto problema hay para fichar, almenos traer a alguien que pueda tapar esos huecos (Extremo izquierdo y pivote). Porque han sangrado al B a este paso van a debutar con 14 años...

Que putada que se haya escapado Chiesa, Nico me gustaría de vuelta, pero 30 kilos....


Si no se cierra el resto de Barça Visión o lo de Nike en un día, no podemos traer ni cedidos que cobren 1 euro, no tenemos nada de fairplay prácticamente
xavillin escribió:@IvanQ Deco no es santo de mi devoción pero estas cosas de “está en Oporto celebrando” su cumpleaños son más propios de prensa rosa que deportiva. Dicho esto, si es así…ni que por el hecho de estar por allí le impida seguir haciendo llamadas de teléfono o escribir correos xd

A ver, a mi me da igual lo que haga Deco en su tiempo libre, pero estamos a 2 días del cierre de mercado, el Barça necesita cubrir una posición urgentemente y el es el director deportivo, a esto hay que sumarle que se pillo un mes de vacaciones en pleno mercado y tuvo que ir Laporta a negociar. Como profesional deja mucho que desear.
IvanQ escribió:
xavillin escribió:@IvanQ Deco no es santo de mi devoción pero estas cosas de “está en Oporto celebrando” su cumpleaños son más propios de prensa rosa que deportiva. Dicho esto, si es así…ni que por el hecho de estar por allí le impida seguir haciendo llamadas de teléfono o escribir correos xd

A ver, a mi me da igual lo que haga Deco en su tiempo libre, pero estamos a 2 días del cierre de mercado, el Barça necesita cubrir una posición urgentemente y el es el director deportivo, a esto hay que sumarle que se pillo un mes de vacaciones en pleno mercado y tuvo que ir Laporta a negociar. Como profesional deja mucho que desear.

A mi tampoco me gusta pero vaya, lo que quiero decir es que esté donde esté, es irrelevante para lo que tiene que hacer
En cualquier caso hay que tener claro que salvo que a última hora si se anuncia lo de Nike o un inversor para pagar lo de BS o es absolutamente imposible que el Barça fiche a nadie por más que los periódicos o tuitstars pongan “noticias” para generar interacciones.
Siendo Laporta yo no descarto que fiche y luego no lo pueda inscribir
lacenayaesta escribió:
cBS escribió:@dan-88 estoy mirando en transfermarkt que a Nico González lo lleva Mendes, lo vendimos por cerca de 9 kilos y la cláusula no está mal, es lo normal cuando vendes a un jugador la recompra suele ser el doble o triple. Me parece demasiado 30 kilos pero si el tío daba el perfil de un lugar en el campo muy necesitado no sé porque no lo cedieron en vez de venderlo, porque fue en el pasado verano que ya había problemas en el pivote.

En su momento lo que se filtró es que el no quería jugar de pivote, y hasta hay una entrevista de su padre en el mismo sentido, que su hijo debería jugar más adelantado.
De hecho en el oporto el año pasado, solo 3 partidos de pivote.

Pues no lo sabía, pensaba que había jugado de pivote en el Oporto por las condiciones que tiene...

Si de verdad hace falta un recambio (viendo que De Jong es de cristal y Bernal out toda la temporada) deberían de cerrarlo ya. No sé lo que hará Deco en Porto pero si urge traer a alguien debería estar 100% concentrado en las oficinas. Igualmente yo no descarto que Flick diga de apañarse con lo que hay + subir si es necesario a Pau Prim del B.
Remufrasio escribió:
manumedia escribió:Y buscar alguna cesión? Si tanto problema hay para fichar, almenos traer a alguien que pueda tapar esos huecos (Extremo izquierdo y pivote). Porque han sangrado al B a este paso van a debutar con 14 años...

Que putada que se haya escapado Chiesa, Nico me gustaría de vuelta, pero 30 kilos....


Si no se cierra el resto de Barça Visión o lo de Nike en un día, no podemos traer ni cedidos que cobren 1 euro, no tenemos nada de fairplay prácticamente

osea que perdemos a un jugador la temporada entera y no podemos reemplazarlo, cojonudo un diez por nuestra liga
Hereze escribió:
Remufrasio escribió:
manumedia escribió:Y buscar alguna cesión? Si tanto problema hay para fichar, almenos traer a alguien que pueda tapar esos huecos (Extremo izquierdo y pivote). Porque han sangrado al B a este paso van a debutar con 14 años...

Que putada que se haya escapado Chiesa, Nico me gustaría de vuelta, pero 30 kilos....


Si no se cierra el resto de Barça Visión o lo de Nike en un día, no podemos traer ni cedidos que cobren 1 euro, no tenemos nada de fairplay prácticamente

Ósea que perdemos a un jugador la temporada entera y no podemos reemplazarlo, cojonudo un diez por nuestra liga



A mi también me parece que el fairplay de la liga es abusivo de cojones y mantiene a los equipos en un círculo de miseria del que no son capaces de salir, pero en este caso yo miro más a la directiva, que han sido incapaces de cerrar las operaciones económicas que se daban por hechas ya en abril, si hubieran trabajado como toca probablemente estaría hasta Nico de blaugrana
manumedia escribió:Y buscar alguna cesión? Si tanto problema hay para fichar, almenos traer a alguien que pueda tapar esos huecos (Extremo izquierdo y pivote). Porque han sangrado al B a este paso van a debutar con 14 años...

Que putada que se haya escapado Chiesa, Nico me gustaría de vuelta, pero 30 kilos....

Más bien lo han dejado escapar porque el fichaje lo tenían bien encarrilado.
cBS escribió:
lacenayaesta escribió:
cBS escribió:@dan-88 estoy mirando en transfermarkt que a Nico González lo lleva Mendes, lo vendimos por cerca de 9 kilos y la cláusula no está mal, es lo normal cuando vendes a un jugador la recompra suele ser el doble o triple. Me parece demasiado 30 kilos pero si el tío daba el perfil de un lugar en el campo muy necesitado no sé porque no lo cedieron en vez de venderlo, porque fue en el pasado verano que ya había problemas en el pivote.

En su momento lo que se filtró es que el no quería jugar de pivote, y hasta hay una entrevista de su padre en el mismo sentido, que su hijo debería jugar más adelantado.
De hecho en el oporto el año pasado, solo 3 partidos de pivote.

Pues no lo sabía, pensaba que había jugado de pivote en el Oporto por las condiciones que tiene...

Si de verdad hace falta un recambio (viendo que De Jong es de cristal y Bernal out toda la temporada) deberían de cerrarlo ya. No sé lo que hará Deco en Porto pero si urge traer a alguien debería estar 100% concentrado en las oficinas. Igualmente yo no descarto que Flick diga de apañarse con lo que hay + subir si es necesario a Pau Prim del B.

Yo como comprenderás al oporto tampoco lo he visto mucho ;p
Pero según transfermarket, juegan con un 433 y el vendría a ocupar el puesto de interior derecho.

Cada vez que surge el tema de Nico, vengo a decir lo mismo porque tengo grabada en la memoria la entrevista a su padre Fran, que si por el fuera jugaria de delantero centro ;p
John_Dilinger escribió:
manumedia escribió:Y buscar alguna cesión? Si tanto problema hay para fichar, almenos traer a alguien que pueda tapar esos huecos (Extremo izquierdo y pivote). Porque han sangrado al B a este paso van a debutar con 14 años...

Que putada que se haya escapado Chiesa, Nico me gustaría de vuelta, pero 30 kilos....

Más bien lo han dejado escapar porque el fichaje lo tenían bien encarrilado.

O simplemente no han podido por culpa de la norma esa

Si desde el Madrid cuestionan incluso a los médicos pues imagínate si llegamos a fichar a Chiesa
Remufrasio escribió:A mi también me parece que el fairplay de la liga es abusivo de cojones y mantiene a los equipos en un círculo de miseria del que no son capaces de salir, pero en este caso yo miro más a la directiva, que han sido incapaces de cerrar las operaciones económicas que se daban por hechas ya en abril, si hubieran trabajado como toca probablemente estaría hasta Nico de blaugrana

Sin quitar culpa a los clubes y todas las cosas que se han hecho mal empezando por mi equipo el de la liga española quizá es demasiado abusivo. Controlar el fair play está bien pero también es cierto que aplicar una política tan rígida a la larga daña la liga porque al tener menos jugadores de calidad el interés por la misma se va reduciendo y así lo hacen los ingresos por patrocinadores, televisiones y en general de clubes. Año a año si pierde valor así lo hará también los márgenes de los clubes por lo que el nivel va a ir bajando en picado...es la liga que se nos está quedando.

@lacenayaesta pues de interior lo tenía claro con lo que tenemos de mediocampo para arriba... [+risas] que se quede en Oporto. A mí me gustaba los 4 ratos que jugó de pivote en el Barça pero si no quería jugar ahí pues adiós muy buenas XD
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
John_Dilinger escribió:
manumedia escribió:Y buscar alguna cesión? Si tanto problema hay para fichar, almenos traer a alguien que pueda tapar esos huecos (Extremo izquierdo y pivote). Porque han sangrado al B a este paso van a debutar con 14 años...

Que putada que se haya escapado Chiesa, Nico me gustaría de vuelta, pero 30 kilos....

Más bien lo han dejado escapar porque el fichaje lo tenían bien encarrilado.

O simplemente no han podido por culpa de la norma esa

Si desde el Madrid cuestionan incluso a los médicos pues imagínate si llegamos a fichar a Chiesa


Pero como no se va a cuestionar a un equipo que se le lesiona un central y para sustituirlo inscribe a un centrocampista, que con la lesión de Araujo inscribir a un central como Íñigo Martínez tiene un pase pero lo de Dani Olmo? Pero os creéis que el resto de equipos se chupan el dedo?
El problema es que como ya está tan normalizada vuestra capacidad de trampear la competición la gente pasa y ya ni se queja. Pero eso no quita que seáis el equipo más tramposo de La liga. Esto es como cuando Máscherano sabía que jamás le iban a pitar un penalti , se permitía el lujo de incluso intimidar al árbitro porque sabía que estaba protegido. Pero tranquilo que acabaréis cayendo.
Hereze escribió:
Remufrasio escribió:
manumedia escribió:Y buscar alguna cesión? Si tanto problema hay para fichar, almenos traer a alguien que pueda tapar esos huecos (Extremo izquierdo y pivote). Porque han sangrado al B a este paso van a debutar con 14 años...

Que putada que se haya escapado Chiesa, Nico me gustaría de vuelta, pero 30 kilos....


Si no se cierra el resto de Barça Visión o lo de Nike en un día, no podemos traer ni cedidos que cobren 1 euro, no tenemos nada de fairplay prácticamente

osea que perdemos a un jugador la temporada entera y no podemos reemplazarlo, cojonudo un diez por nuestra liga


El problema es que nuestro pivote titular tenía ficha del filial. Así que, de cara a la liga, no es jugador de la primera plantilla y, si lo quieres sustituir, pues te coges otro del filial.

En este caso, Tebas no tiene nada que ver.
Hereze escribió:
John_Dilinger escribió:
manumedia escribió:Y buscar alguna cesión? Si tanto problema hay para fichar, almenos traer a alguien que pueda tapar esos huecos (Extremo izquierdo y pivote). Porque han sangrado al B a este paso van a debutar con 14 años...

Que putada que se haya escapado Chiesa, Nico me gustaría de vuelta, pero 30 kilos....

Más bien lo han dejado escapar porque el fichaje lo tenían bien encarrilado.

O simplemente no han podido por culpa de la norma esa

Si desde el Madrid cuestionan incluso a los médicos pues imagínate si llegamos a fichar a Chiesa

También puede ser por lo del Fair Play financiero,totalmente cierto.
Pero si a mí José Álvarez, Jota Jordi ,Luis Carrasco me dijeron que estaban fichado Luis Díaz, Leao y Nico ¿Como es posible?

Vergüenza me da la gente que se cree a esos retrasados.

Bastante que les han dejado a Olmo
No os hagáis cábalas, no va a venir nadie. No hay hueco en el fpf, así que la única vía es que se haga lo de Nike y/o el impago de BS (que ambos llegarán pero ni de coña se van a hacer entre hoy y mañana, seamos realistas) o bien que la junta ponga avales para cubrir ese desfase, algo que veo todavía más improbable salvo que el fichaje que venga sea una cesión o un traspaso muy muy lowcost.
Así que no queda otra que confiar en que Flick continue su trabajo con lo que hay y haya algo de mejor suerte con las lesiones.

la plantilla es buena, pero creo que peor que la del año pasado (o como mínimo más corta) pero Flick es mejor que Xavi asi que probablemente con menos haga más.
@xavillin Realmente a priori solo será complicada esta primera parte de la temporada, en Noviembre vuelve Gavi, en Diciembre/Enero Araujo y Christensen, Frenkie a saber pero en teoría pronto...Vamos recuperando efectivos poco a poco, lo importante es que no se rompan otros

En el pivote iremos tirando con Casadó, incluso podría probar a Pau Prim a ver que tal lo hace, ahora mismo es lo que hay

Eso sí, como la directiva no espabile y no haya ingresos de aquí a Enero...tendremos un problema gordo de cojones xD

Y como el verano que viene sea igual que este Laporta se puede dar por muerto politicamente
Toca tirar de lo que hay, está claro, o eso o una cesión. No hay más.

Sobre Bajcetic no sé si se ha comentado pero ayer a la noche Ornstein adelantaba que se va cedido al Red Bull Salzburg y que el Barça había preguntado por él antes pero no se completó la cesión. Supongo que no estábamos dispuestos a pagar cesión (solo sueldo) y el Liverpool ha sacado coste de cesión además. Saben negociar. Ayer leí que con lo que sacaron del porcentaje de venta de Solanke a los Spurs (unos 11 millones) habían pagado el traspaso de Chiesa. Increíble.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
Remufrasio escribió:
Si no se cierra el resto de Barça Visión o lo de Nike en un día, no podemos traer ni cedidos que cobren 1 euro, no tenemos nada de fairplay prácticamente

osea que perdemos a un jugador la temporada entera y no podemos reemplazarlo, cojonudo un diez por nuestra liga


El problema es que nuestro pivote titular tenía ficha del filial. Así que, de cara a la liga, no es jugador de la primera plantilla y, si lo quieres sustituir, pues te coges otro del filial.

En este caso, Tebas no tiene nada que ver.


Imagen
Remufrasio escribió:@xavillin Realmente a priori solo será complicada esta primera parte de la temporada, en Noviembre vuelve Gavi, en Diciembre/Enero Araujo y Christensen, Frenkie a saber pero en teoría pronto...Vamos recuperando efectivos poco a poco, lo importante es que no se rompan otros

En el pivote iremos tirando con Casadó, incluso podría probar a Pau Prim a ver que tal lo hace, ahora mismo es lo que hay

Eso sí, como la directiva no espabile y no haya ingresos de aquí a Enero...tendremos un problema gordo de cojones xD

Y como el verano que viene sea igual que este Laporta se puede dar por muerto politicamente

A priori así debería ser…siempre que no haya más lesiones de larga duración (porque lesiones va a haber eso es inevitable)

Aún así yo creo que es incuestionable que la plantilla es más corta que el año pasado, aunque es de esperar que por lo visto hasta ahora las cosas vayan mejor.

Yo solo espero que antes de diciembre se hayan solucionado definitivamente los problemas de FPF primero porque de no hacerlo sería un marrón importante al echar por tierra la inscripción de Olmo y eso no habría Tebas ni ninguna excusa que pudiera taparlo y segundo para tener la posibilidad de fichar algo en el mercado de invierno en caso de ser necesario.

@cBS Yo al margen de la posibilidad de que viniera o no, francamente no le veía mucho sentido a traer a un jugador joven que es una incógnita pero que si lo hace bien tampoco vas a tener la opción de incorporarlo…(porque para eso ya tenemos a Marc Casadó y a De Jong si es que vuelve algún día porque ahora se dice que igual se tiene que operar)
xavillin escribió: @cBS Yo al margen de la posibilidad de que viniera o no, francamente no le veía mucho sentido a traer a un jugador joven que es una incógnita pero que si lo hace bien tampoco vas a tener la opción de incorporarlo…(porque para eso ya tenemos a Marc Casadó y a De Jong si es que vuelve algún día porque ahora se dice que igual se tiene que operar)

A ver, el jugador es muy bueno y tiene mucho potencial, pero al venir de lesión y no tener ritmo ni experiencia apenas era un movimiento un poco extraño. No es tan posicional como Bernal y hace más toques de bola por lo que se asemeja quizá más a un Casadó y ya lo tenemos en casa. Así que eso, mejor que no hayamos podido hacer nada porque cuando se recupere De Jong tengo esperanzas de que con Flick se pueda redimir de pivote. El equipo lo necesita, es momento que devuelva todo lo que le hemos dado que no es poco...

En relación a los movimientos está claro que ya no va a venir nadie, este chaval cobraba poco y por FPF no se puede inscribir porque ya parece que no va a salir nadie más así que plantilla cerrada y como urgencia lo que hemos dicho de Pau Prim (18 años y pivote) del B.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
Remufrasio escribió:
Si no se cierra el resto de Barça Visión o lo de Nike en un día, no podemos traer ni cedidos que cobren 1 euro, no tenemos nada de fairplay prácticamente

osea que perdemos a un jugador la temporada entera y no podemos reemplazarlo, cojonudo un diez por nuestra liga


El problema es que nuestro pivote titular tenía ficha del filial. Así que, de cara a la liga, no es jugador de la primera plantilla y, si lo quieres sustituir, pues te coges otro del filial.

En este caso, Tebas no tiene nada que ver.

Lo sé, se comentó ayer pero no deja de ser una absurdez y algo que se debería de prever, ahora tenemos una plantilla más corta

Lo dicho esto parece creado para hacer una liga lo menos competitiva posible, en otras ligas se ficha y arreando
Hereze escribió:Lo dicho esto parece creado para hacer una liga lo menos competitiva posible, en otras ligas se ficha y arreando

Si se hubiera hecho bien antes ahora no se estaría allí, no puede ser que el FCB tenga carta libre para hacer lo que quiera "por el bien de la liga", no es justo para los demás
pollazoro escribió:

Ese dragón es de AliExpress,el que votó a Tebas de presidente y sus subidas de sueldo es su amigo laporta.
cBS escribió:
xavillin escribió: @cBS Yo al margen de la posibilidad de que viniera o no, francamente no le veía mucho sentido a traer a un jugador joven que es una incógnita pero que si lo hace bien tampoco vas a tener la opción de incorporarlo…(porque para eso ya tenemos a Marc Casadó y a De Jong si es que vuelve algún día porque ahora se dice que igual se tiene que operar)

A ver, el jugador es muy bueno y tiene mucho potencial, pero al venir de lesión y no tener ritmo ni experiencia apenas era un movimiento un poco extraño. No es tan posicional como Bernal y hace más toques de bola por lo que se asemeja quizá más a un Casadó y ya lo tenemos en casa. Así que eso, mejor que no hayamos podido hacer nada porque cuando se recupere De Jong tengo esperanzas de que con Flick se pueda redimir de pivote. El equipo lo necesita, es momento que devuelva todo lo que le hemos dado que no es poco...

En relación a los movimientos está claro que ya no va a venir nadie, este chaval cobraba poco y por FPF no se puede inscribir porque ya parece que no va a salir nadie más así que plantilla cerrada y como urgencia lo que hemos dicho de Pau Prim (18 años y pivote) del B.

Yo cuando se recupere De Jong la Esperanza que tengo es de que se vaya a algún lado aunque sea malvendido o regalado. Creo que es el fichaje que mayor decepción he sentido en relación a la ilusión que me provocaba desde que tengo uso de razón.
Parecía que lo iba a petar y aunque ha tenido algún momento bueno nunca ha tenido continuidad…y esto de la lesión que ahora pinta a que se tiene que operar para estar a 100% pinta a un Umtiti 2.0 de manual (con la diferencia de que el francés al menos sí que era un jugador top antes de esa lesión)
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:osea que perdemos a un jugador la temporada entera y no podemos reemplazarlo, cojonudo un diez por nuestra liga


El problema es que nuestro pivote titular tenía ficha del filial. Así que, de cara a la liga, no es jugador de la primera plantilla y, si lo quieres sustituir, pues te coges otro del filial.

En este caso, Tebas no tiene nada que ver.

Lo sé, se comentó ayer pero no deja de ser una absurdez y algo que se debería de prever, ahora tenemos una plantilla más corta

Lo dicho esto parece creado para hacer una liga lo menos competitiva posible, en otras ligas se ficha y arreando

En otras ligas... Los 19 equipos restantes se hubieran plantado y se hubiera exigido depurar responsabilidades antes de retomar la competición... la culpa en realidad no es de Tebas ni del Barça... Es de todos los demas equipos...
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Lo dicho esto parece creado para hacer una liga lo menos competitiva posible, en otras ligas se ficha y arreando

Si se hubiera hecho bien antes ahora no se estaría allí, no puede ser que el FCB tenga carta libre para hacer lo que quiera "por el bien de la liga", no es justo para los demás

Es inútil decir nada,se les ha grabado a fuego el "una liga menos competitiva" porque no les dejan jugar con las normas que ellos quieren por encima de todos los demás.
El mercado del Barca termino con la inscripción de Olmo. Lo que Laporta tiene que pensar en hacer ya es depurar responsabilidades. O fichas a alguien competente por Deco o dimite. Este verano se ha hecho un esperpento inédito en el club.

Solo se salva la buena decisión de traer a Flick, previo hazmerreir con la gestion de Xavi, y que es lo que va a salvar a Laporta. El Barca lo va a competir todo aunque no creo que le dé para ganar mucho. Han dejado a Flick con una plantilla cuanto menos cuestionable. Y mira que Laporta me gusta y que los otros candidatos me parecen aun peores y que no mejoran a este Laporta venido a muchísimo menos, pero joder un mínimo de gestión profesional.
mingui escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Lo dicho esto parece creado para hacer una liga lo menos competitiva posible, en otras ligas se ficha y arreando

Si se hubiera hecho bien antes ahora no se estaría allí, no puede ser que el FCB tenga carta libre para hacer lo que quiera "por el bien de la liga", no es justo para los demás

Es inútil decir nada,se les ha grabado a fuego el "una liga menos competitiva" porque no les dejan jugar con las normas que ellos quieren por encima de todos los demás.

Es que nunca acabo de entender que culpa tienen los demás que Bartomeu pusiese esos sueldos fuera de mercado que les ha llevado a una situación como esta.
Que seguramente dirán que Tebas no decía nada antes, que Bartomeu lo hizo bien y tal...
k_nelon escribió:Que seguramente dirán que Tebas no decía nada antes, que Bartomeu lo hizo bien y tal...

Eso no te parece grave?
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:Que seguramente dirán que Tebas no decía nada antes, que Bartomeu lo hizo bien y tal...

Eso no te parece grave?

y si ahora te dicen que "lo hizo por el bien de la competición" o por no devaluarla??

Es lo que pasa cuando haces la vista gorda "por el bien de algo", que eventualmente se saldrá de madre, en algún momento hay que poner límite y decir, hasta aquí.
k_nelon escribió:y si ahora te dicen que "lo hizo por el bien de la competición"??

Es lo que pasa cuando haces la vista gorda "por el bien de algo", que eventualmente se saldrá de madre.

No me metas cosas que no he dicho, yo estoy totalmente en contra de dejarle a un equipo saltarse el FPF por el bien de la competición, yo creo que el FPF tal y como está planteado es dañino, por lo que habria que cambiarlo pero para todos.

Lo que hizo Tebas fue mentir y encima esconder lo que estaba haciendo Bartomeu mientras este mentía a todos los aficionados y socios.
k_nelon escribió:
mingui escribió:
k_nelon escribió:Si se hubiera hecho bien antes ahora no se estaría allí, no puede ser que el FCB tenga carta libre para hacer lo que quiera "por el bien de la liga", no es justo para los demás

Es inútil decir nada,se les ha grabado a fuego el "una liga menos competitiva" porque no les dejan jugar con las normas que ellos quieren por encima de todos los demás.

Es que nunca acabo de entender que culpa tienen los demás que Bartomeu pusiese esos sueldos fuera de mercado que les ha llevado a una situación como esta.
Que seguramente dirán que Tebas no decía nada antes, que Bartomeu lo hizo bien y tal...

Yo siempre he defendido que el principal responsable de los problemas económicos del Barça es el propio Barça. Eso es así.
Ahora bien, que Tebas a Bartomeu le dejó hacer y deshacer con operaciones infinitamente más disparatadas a nivel económico que las que está haciendo ahora Laporta es un hecho.

Eso le quita responsabilidad al Barça por las cosas mal hechas? Ni de coña, si algo está mal lo está independientemente de que el “supervisor” que lo tiene que controlar lo señale o no. Ahora bien, es llamativo que en la época de mayor despilfarro económico de la historia del club este señor no puso ni media pega. Y de aquellos barros estos lodos (por más que se hayan seguido haciendo cosas mal).

@Heracles15 Yo solo espero que eso que circula por ahí de la posible venta de Eric García y fichaje de Tah sea una sesión más de humo veraniego. Sería absolutamente incomprensible deshacerte de un jugador de 23 años que en la última temporada ha crecido una barbaridad para fichar a otro de 30 años que aunque no dudo que sea mejor, desde luego tiene menos potencial de crecimiento.

Ahora se habla que lo de Nike no llegará a tiempo (oh sorpresa) y que la inyección económica que entre se utilizará para el mercado de invierno. Lo previsible vaya (si es que al final se cumple vamos)
Alemany te hubiera hecho hueco salarial antes de la euro y de la copa america porque? Porque el tio curra

Deco? Puede celebran su cumpleaños y puede pillar perfectamente un dia de asuntos propios pero es que el amigo se ha tirado todo el verano en el puente aereo Porto-BCN...le han pillao los minions del jakas todas la veces

Se te acaban los argumentos Laporta...has fichado a un tio y para meterlo has tenido que vender de aquellas manera y hacer la tonteria de las fichas...el problema es que los sucesores de Laporta son literalmente veneno! El señor Fort no es una persona capaz y Tony Freixa llega a final del dia con lo justo

Que drama...los de la mocion de censura no saben lo que harian poniendo al dueño del diario Ara de presidente...Rosell seria hasta bueno
Ya tardaba en salir alguna cosa absurda de última hora... ahora, Rabiot.
xavillin escribió:
k_nelon escribió:
mingui escribió:Es inútil decir nada,se les ha grabado a fuego el "una liga menos competitiva" porque no les dejan jugar con las normas que ellos quieren por encima de todos los demás.

Es que nunca acabo de entender que culpa tienen los demás que Bartomeu pusiese esos sueldos fuera de mercado que les ha llevado a una situación como esta.
Que seguramente dirán que Tebas no decía nada antes, que Bartomeu lo hizo bien y tal...

Yo siempre he defendido que el principal responsable de los problemas económicos del Barça es el propio Barça. Eso es así.
Ahora bien, que Tebas a Bartomeu le dejó hacer y deshacer con operaciones infinitamente más disparatadas a nivel económico que las que está haciendo ahora Laporta es un hecho.

Eso le quita responsabilidad al Barça por las cosas mal hechas? Ni de coña, si algo está mal lo está independientemente de que el “supervisor” que lo tiene que controlar lo señale o no. Ahora bien, es llamativo que en la época de mayor despilfarro económico de la historia del club este señor no puso ni media pega. Y de aquellos barros estos lodos (por más que se hayan seguido haciendo cosas mal).

@Heracles15 Yo solo espero que eso que circula por ahí de la posible venta de Eric García y fichaje de Tah sea una sesión más de humo veraniego. Sería absolutamente incomprensible deshacerte de un jugador de 23 años que en la última temporada ha crecido una barbaridad para fichar a otro de 30 años que aunque no dudo que sea mejor, desde luego tiene menos potencial de crecimiento.

Ahora se habla que lo de Nike no llegará a tiempo (oh sorpresa) y que la inyección económica que entre se utilizará para el mercado de invierno. Lo previsible vaya (si es que al final se cumple vamos)


Pues Tah es muy muy bueno, obviamente creimiento no va a tener y ya ira para abajo, pero igualmente sería un pedazo de refuerzo

Y tiene 28, vaya que 5 años buenos te da
IvanQ escribió:Lo que hizo Tebas fue mentir y encima esconder lo que estaba haciendo Bartomeu mientras este mentía a todos los aficionados y socios.

No seré yo el que defienda a Tebas, pero si tebas se mete en los asuntos del barcelona dicen que porqué ese señor tiene que meterse en los asuntos de una empresa privada y sino se mete en los asuntos de una empresa privada que porqué no lo hizo...

@xavillin Pero tampoco sabemos si Tebas avisó o advirtió a Bartomeu de manera privada, obviamente no vas a decirlo públicamente en ese momento, hubiera perjudicado al club.
¿y si Bartomeu se pasó por el forro esas advertencias pensando que el ya no iba a estar?
Tal vez el barcelona debería denunciar a Bartomeu y que se investigue y aclaren cosas, a lo mejor hubo administración desleal por parte de la otra junta.

aim_dll escribió:Que drama...los de la mocion de censura no saben lo que harian poniendo al dueño del diario Ara de presidente...Rosell seria hasta bueno

dudo que nadie se atreva a una moción de censura, para ello tienes que presentar un candidato en caso de que salga.
¿crees que alguien se quiere comer el marrón que se está comiendo Laporta?
Laporta será muchas cosas pero tras ver el marrón que había se quedó y está tratando de hacer lo que puede con lo que tiene, otros puede ser que se hubieran pirado.
Si el barcelona consigue volver a poner sus cosas en orden ya verás que rápido aparecen candidatos de todas partes.
k_nelon escribió:No seré yo el que defienda a Tebas, pero si tebas se mete en los asuntos del barcelona dicen que porqué ese señor tiene que meterse en los asuntos de una empresa privada y sino se mete en los asuntos de una empresa privada que porqué no lo hizo...

Tebas se ha metido en los temas del Barcelona todo el tiempo, además dijo que Bartomeu lo estaba haciendo bien mientras estaba liando la de los salarios y el como presidente de la patronal tenía que haber impedido que Bartomeu hiciera el fraude que hizo, el FPF sirve para que los clubes no se endeuden demasiado pero cuando ves que un presidente esta liando la de dios para salvar el culo miras para otro lado mientras dices a sus aficionados que lo está haciendo bien... Tiene tela el asunto.
Coutinho 145
Dembele 130
Griezmann 120
De Jong 75

Ni uno ha rendido y encima con salarios desorbitados

Casi 500 millones de euros tirados a la basura

Laporta te ficha a Olmo por 60 y tiene casi que desprenderse de media plantilla para que pueda jugar

Eso no quita para las chapuzas que ha hecho pero es cierto que el drama es muy hevy en cuanto a herencia

De Jong 37 brutos ,es una broma [facepalm]
Lenglet 16

Etc etc eso aun hoy en dia se siigue pagando….
k_nelon escribió:Si el barcelona consigue volver a poner sus cosas en orden ya verás que rápido aparecen candidatos de todas partes.


Correcto. Están preparando el terreno y tirando mierda para llegar en 2026 con el club saneado y presentarse como salvadores de la patria.

Laporta será muchas cosas, pero está sacando al Barça del pozo le pese a quien le pese y por mucho que algunos por aquí defiendan que está haciendo el hoyo mas grande y que el Barça es una SAD desde hace 4 años.
Gran noticia lo de Sancho a la Juventus y excelente mercado del United. Esperemos que la cosa vaya bien esta temporada.

HH!!
Rokzo escribió:
xavillin escribió:
k_nelon escribió:Es que nunca acabo de entender que culpa tienen los demás que Bartomeu pusiese esos sueldos fuera de mercado que les ha llevado a una situación como esta.
Que seguramente dirán que Tebas no decía nada antes, que Bartomeu lo hizo bien y tal...

Yo siempre he defendido que el principal responsable de los problemas económicos del Barça es el propio Barça. Eso es así.
Ahora bien, que Tebas a Bartomeu le dejó hacer y deshacer con operaciones infinitamente más disparatadas a nivel económico que las que está haciendo ahora Laporta es un hecho.

Eso le quita responsabilidad al Barça por las cosas mal hechas? Ni de coña, si algo está mal lo está independientemente de que el “supervisor” que lo tiene que controlar lo señale o no. Ahora bien, es llamativo que en la época de mayor despilfarro económico de la historia del club este señor no puso ni media pega. Y de aquellos barros estos lodos (por más que se hayan seguido haciendo cosas mal).

@Heracles15 Yo solo espero que eso que circula por ahí de la posible venta de Eric García y fichaje de Tah sea una sesión más de humo veraniego. Sería absolutamente incomprensible deshacerte de un jugador de 23 años que en la última temporada ha crecido una barbaridad para fichar a otro de 30 años que aunque no dudo que sea mejor, desde luego tiene menos potencial de crecimiento.

Ahora se habla que lo de Nike no llegará a tiempo (oh sorpresa) y que la inyección económica que entre se utilizará para el mercado de invierno. Lo previsible vaya (si es que al final se cumple vamos)


Pues Tah es muy muy bueno, obviamente creimiento no va a tener y ya ira para abajo, pero igualmente sería un pedazo de refuerzo

Y tiene 28, vaya que 5 años buenos te da

No lo dudo eh, seguro que mejor que Eric es, pero me parece una operación arriesgada y hasta cierto punto innecesaria teniendo en cuenta que Eric sin ser Beckembauer sí ha mejorado su nivel y como central suplente creo que cumple perfectamente.

Pero vamos que más allá de eso probablemente sea humo. Porque no creo que cueste lo mismo que una hipotética venta de Eric y sobre todo, porque imagino que cobrará más que Éric y el fpf de la plantilla está ya ajustadísimo.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
John_Dilinger escribió:
manumedia escribió:Y buscar alguna cesión? Si tanto problema hay para fichar, almenos traer a alguien que pueda tapar esos huecos (Extremo izquierdo y pivote). Porque han sangrado al B a este paso van a debutar con 14 años...

Que putada que se haya escapado Chiesa, Nico me gustaría de vuelta, pero 30 kilos....

Más bien lo han dejado escapar porque el fichaje lo tenían bien encarrilado.

O simplemente no han podido por culpa de la norma esa

Si desde el Madrid cuestionan incluso a los médicos pues imagínate si llegamos a fichar a Chiesa


¿Alguien del club ha cuestionado la lesión de Christensen?
pollazoro escribió:¿Alguien del club ha cuestionado la lesión de Christensen?

Claro, en Real Madrid TV.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
mingui escribió:
pollazoro escribió:

Ese dragón es de AliExpress,el que votó a Tebas de presidente y sus subidas de sueldo es su amigo laporta.


Está claro, pero de alguna manera tiene vender el relato a los 400k borregos que le siguen. Aunque quiero pensar que la mitad están para echarse unas risas, como yo.
Buste escribió:Coutinho 145
Dembele 130
Griezmann 120
De Jong 75

Ni uno ha rendido y encima con salarios desorbitados

Casi 500 millones de euros tirados a la basura

Laporta te ficha a Olmo por 60 y tiene casi que desprenderse de media plantilla para que pueda jugar

Eso no quita para las chapuzas que ha hecho pero es cierto que el drama es muy hevy en cuanto a herencia

De Jong 37 brutos ,es una broma [facepalm]
Lenglet 16

Etc etc eso aun hoy en dia se siigue pagando….


Menuda herencia
@cBS ahora que el acuerdo Sancho-Sterling no va a ser posible.. Como ves a Raheem para el Barça? Maresca no le quiere y el tendrá que salir...

Para que veas @srkarakol que no todo es crítica al Barça [carcajad]
56750 respuestas