› Foros › Off-Topic › Miscelánea
manumedia escribió:Y buscar alguna cesión? Si tanto problema hay para fichar, almenos traer a alguien que pueda tapar esos huecos (Extremo izquierdo y pivote). Porque han sangrado al B a este paso van a debutar con 14 años...
Que putada que se haya escapado Chiesa, Nico me gustaría de vuelta, pero 30 kilos....
xavillin escribió:@IvanQ Deco no es santo de mi devoción pero estas cosas de “está en Oporto celebrando” su cumpleaños son más propios de prensa rosa que deportiva. Dicho esto, si es así…ni que por el hecho de estar por allí le impida seguir haciendo llamadas de teléfono o escribir correos xd
IvanQ escribió:xavillin escribió:@IvanQ Deco no es santo de mi devoción pero estas cosas de “está en Oporto celebrando” su cumpleaños son más propios de prensa rosa que deportiva. Dicho esto, si es así…ni que por el hecho de estar por allí le impida seguir haciendo llamadas de teléfono o escribir correos xd
A ver, a mi me da igual lo que haga Deco en su tiempo libre, pero estamos a 2 días del cierre de mercado, el Barça necesita cubrir una posición urgentemente y el es el director deportivo, a esto hay que sumarle que se pillo un mes de vacaciones en pleno mercado y tuvo que ir Laporta a negociar. Como profesional deja mucho que desear.
lacenayaesta escribió:cBS escribió:@dan-88 estoy mirando en transfermarkt que a Nico González lo lleva Mendes, lo vendimos por cerca de 9 kilos y la cláusula no está mal, es lo normal cuando vendes a un jugador la recompra suele ser el doble o triple. Me parece demasiado 30 kilos pero si el tío daba el perfil de un lugar en el campo muy necesitado no sé porque no lo cedieron en vez de venderlo, porque fue en el pasado verano que ya había problemas en el pivote.
En su momento lo que se filtró es que el no quería jugar de pivote, y hasta hay una entrevista de su padre en el mismo sentido, que su hijo debería jugar más adelantado.
De hecho en el oporto el año pasado, solo 3 partidos de pivote.
Remufrasio escribió:manumedia escribió:Y buscar alguna cesión? Si tanto problema hay para fichar, almenos traer a alguien que pueda tapar esos huecos (Extremo izquierdo y pivote). Porque han sangrado al B a este paso van a debutar con 14 años...
Que putada que se haya escapado Chiesa, Nico me gustaría de vuelta, pero 30 kilos....
Si no se cierra el resto de Barça Visión o lo de Nike en un día, no podemos traer ni cedidos que cobren 1 euro, no tenemos nada de fairplay prácticamente
Hereze escribió:Remufrasio escribió:manumedia escribió:Y buscar alguna cesión? Si tanto problema hay para fichar, almenos traer a alguien que pueda tapar esos huecos (Extremo izquierdo y pivote). Porque han sangrado al B a este paso van a debutar con 14 años...
Si no se cierra el resto de Barça Visión o lo de Nike en un día, no podemos traer ni cedidos que cobren 1 euro, no tenemos nada de fairplay prácticamente
Ósea que perdemos a un jugador la temporada entera y no podemos reemplazarlo, cojonudo un diez por nuestra liga
manumedia escribió:Y buscar alguna cesión? Si tanto problema hay para fichar, almenos traer a alguien que pueda tapar esos huecos (Extremo izquierdo y pivote). Porque han sangrado al B a este paso van a debutar con 14 años...
cBS escribió:lacenayaesta escribió:cBS escribió:@dan-88 estoy mirando en transfermarkt que a Nico González lo lleva Mendes, lo vendimos por cerca de 9 kilos y la cláusula no está mal, es lo normal cuando vendes a un jugador la recompra suele ser el doble o triple. Me parece demasiado 30 kilos pero si el tío daba el perfil de un lugar en el campo muy necesitado no sé porque no lo cedieron en vez de venderlo, porque fue en el pasado verano que ya había problemas en el pivote.
En su momento lo que se filtró es que el no quería jugar de pivote, y hasta hay una entrevista de su padre en el mismo sentido, que su hijo debería jugar más adelantado.
De hecho en el oporto el año pasado, solo 3 partidos de pivote.
Pues no lo sabía, pensaba que había jugado de pivote en el Oporto por las condiciones que tiene...
Si de verdad hace falta un recambio (viendo que De Jong es de cristal y Bernal out toda la temporada) deberían de cerrarlo ya. No sé lo que hará Deco en Porto pero si urge traer a alguien debería estar 100% concentrado en las oficinas. Igualmente yo no descarto que Flick diga de apañarse con lo que hay + subir si es necesario a Pau Prim del B.
John_Dilinger escribió:manumedia escribió:Y buscar alguna cesión? Si tanto problema hay para fichar, almenos traer a alguien que pueda tapar esos huecos (Extremo izquierdo y pivote). Porque han sangrado al B a este paso van a debutar con 14 años...
Más bien lo han dejado escapar porque el fichaje lo tenían bien encarrilado.
Remufrasio escribió:A mi también me parece que el fairplay de la liga es abusivo de cojones y mantiene a los equipos en un círculo de miseria del que no son capaces de salir, pero en este caso yo miro más a la directiva, que han sido incapaces de cerrar las operaciones económicas que se daban por hechas ya en abril, si hubieran trabajado como toca probablemente estaría hasta Nico de blaugrana
Hereze escribió:John_Dilinger escribió:manumedia escribió:Y buscar alguna cesión? Si tanto problema hay para fichar, almenos traer a alguien que pueda tapar esos huecos (Extremo izquierdo y pivote). Porque han sangrado al B a este paso van a debutar con 14 años...
O simplemente no han podido por culpa de la norma esa
Si desde el Madrid cuestionan incluso a los médicos pues imagínate si llegamos a fichar a Chiesa
Hereze escribió:Remufrasio escribió:manumedia escribió:Y buscar alguna cesión? Si tanto problema hay para fichar, almenos traer a alguien que pueda tapar esos huecos (Extremo izquierdo y pivote). Porque han sangrado al B a este paso van a debutar con 14 años...
osea que perdemos a un jugador la temporada entera y no podemos reemplazarlo, cojonudo un diez por nuestra liga
Hereze escribió:John_Dilinger escribió:manumedia escribió:Y buscar alguna cesión? Si tanto problema hay para fichar, almenos traer a alguien que pueda tapar esos huecos (Extremo izquierdo y pivote). Porque han sangrado al B a este paso van a debutar con 14 años...
Si desde el Madrid cuestionan incluso a los médicos pues imagínate si llegamos a fichar a Chiesa
srkarakol escribió:Hereze escribió:Remufrasio escribió:
osea que perdemos a un jugador la temporada entera y no podemos reemplazarlo, cojonudo un diez por nuestra liga
El problema es que nuestro pivote titular tenía ficha del filial. Así que, de cara a la liga, no es jugador de la primera plantilla y, si lo quieres sustituir, pues te coges otro del filial.
En este caso, Tebas no tiene nada que ver.
Remufrasio escribió:@xavillin Realmente a priori solo será complicada esta primera parte de la temporada, en Noviembre vuelve Gavi, en Diciembre/Enero Araujo y Christensen, Frenkie a saber pero en teoría pronto...Vamos recuperando efectivos poco a poco, lo importante es que no se rompan otros
En el pivote iremos tirando con Casadó, incluso podría probar a Pau Prim a ver que tal lo hace, ahora mismo es lo que hay
Eso sí, como la directiva no espabile y no haya ingresos de aquí a Enero...tendremos un problema gordo de cojones xD
Y como el verano que viene sea igual que este Laporta se puede dar por muerto politicamente
xavillin escribió: @cBS Yo al margen de la posibilidad de que viniera o no, francamente no le veía mucho sentido a traer a un jugador joven que es una incógnita pero que si lo hace bien tampoco vas a tener la opción de incorporarlo…(porque para eso ya tenemos a Marc Casadó y a De Jong si es que vuelve algún día porque ahora se dice que igual se tiene que operar)
srkarakol escribió:Hereze escribió:Remufrasio escribió:
El problema es que nuestro pivote titular tenía ficha del filial. Así que, de cara a la liga, no es jugador de la primera plantilla y, si lo quieres sustituir, pues te coges otro del filial.
Hereze escribió:Lo dicho esto parece creado para hacer una liga lo menos competitiva posible, en otras ligas se ficha y arreando
cBS escribió:xavillin escribió: @cBS Yo al margen de la posibilidad de que viniera o no, francamente no le veía mucho sentido a traer a un jugador joven que es una incógnita pero que si lo hace bien tampoco vas a tener la opción de incorporarlo…(porque para eso ya tenemos a Marc Casadó y a De Jong si es que vuelve algún día porque ahora se dice que igual se tiene que operar)
A ver, el jugador es muy bueno y tiene mucho potencial, pero al venir de lesión y no tener ritmo ni experiencia apenas era un movimiento un poco extraño. No es tan posicional como Bernal y hace más toques de bola por lo que se asemeja quizá más a un Casadó y ya lo tenemos en casa. Así que eso, mejor que no hayamos podido hacer nada porque cuando se recupere De Jong tengo esperanzas de que con Flick se pueda redimir de pivote. El equipo lo necesita, es momento que devuelva todo lo que le hemos dado que no es poco...
En relación a los movimientos está claro que ya no va a venir nadie, este chaval cobraba poco y por FPF no se puede inscribir porque ya parece que no va a salir nadie más así que plantilla cerrada y como urgencia lo que hemos dicho de Pau Prim (18 años y pivote) del B.
Hereze escribió:srkarakol escribió:Hereze escribió:osea que perdemos a un jugador la temporada entera y no podemos reemplazarlo, cojonudo un diez por nuestra liga
Lo sé, se comentó ayer pero no deja de ser una absurdez y algo que se debería de prever, ahora tenemos una plantilla más corta
Lo dicho esto parece creado para hacer una liga lo menos competitiva posible, en otras ligas se ficha y arreando
k_nelon escribió:Hereze escribió:Lo dicho esto parece creado para hacer una liga lo menos competitiva posible, en otras ligas se ficha y arreando
Si se hubiera hecho bien antes ahora no se estaría allí, no puede ser que el FCB tenga carta libre para hacer lo que quiera "por el bien de la liga", no es justo para los demás
mingui escribió:k_nelon escribió:Hereze escribió:Lo dicho esto parece creado para hacer una liga lo menos competitiva posible, en otras ligas se ficha y arreando
Si se hubiera hecho bien antes ahora no se estaría allí, no puede ser que el FCB tenga carta libre para hacer lo que quiera "por el bien de la liga", no es justo para los demás
Es inútil decir nada,se les ha grabado a fuego el "una liga menos competitiva" porque no les dejan jugar con las normas que ellos quieren por encima de todos los demás.
k_nelon escribió:Que seguramente dirán que Tebas no decía nada antes, que Bartomeu lo hizo bien y tal...
IvanQ escribió:k_nelon escribió:Que seguramente dirán que Tebas no decía nada antes, que Bartomeu lo hizo bien y tal...
Eso no te parece grave?
k_nelon escribió:y si ahora te dicen que "lo hizo por el bien de la competición"??
Es lo que pasa cuando haces la vista gorda "por el bien de algo", que eventualmente se saldrá de madre.
k_nelon escribió:mingui escribió:k_nelon escribió:Si se hubiera hecho bien antes ahora no se estaría allí, no puede ser que el FCB tenga carta libre para hacer lo que quiera "por el bien de la liga", no es justo para los demás
Es inútil decir nada,se les ha grabado a fuego el "una liga menos competitiva" porque no les dejan jugar con las normas que ellos quieren por encima de todos los demás.
Es que nunca acabo de entender que culpa tienen los demás que Bartomeu pusiese esos sueldos fuera de mercado que les ha llevado a una situación como esta.
Que seguramente dirán que Tebas no decía nada antes, que Bartomeu lo hizo bien y tal...
xavillin escribió:k_nelon escribió:mingui escribió:Es inútil decir nada,se les ha grabado a fuego el "una liga menos competitiva" porque no les dejan jugar con las normas que ellos quieren por encima de todos los demás.
Es que nunca acabo de entender que culpa tienen los demás que Bartomeu pusiese esos sueldos fuera de mercado que les ha llevado a una situación como esta.
Que seguramente dirán que Tebas no decía nada antes, que Bartomeu lo hizo bien y tal...
Yo siempre he defendido que el principal responsable de los problemas económicos del Barça es el propio Barça. Eso es así.
Ahora bien, que Tebas a Bartomeu le dejó hacer y deshacer con operaciones infinitamente más disparatadas a nivel económico que las que está haciendo ahora Laporta es un hecho.
Eso le quita responsabilidad al Barça por las cosas mal hechas? Ni de coña, si algo está mal lo está independientemente de que el “supervisor” que lo tiene que controlar lo señale o no. Ahora bien, es llamativo que en la época de mayor despilfarro económico de la historia del club este señor no puso ni media pega. Y de aquellos barros estos lodos (por más que se hayan seguido haciendo cosas mal).
@Heracles15 Yo solo espero que eso que circula por ahí de la posible venta de Eric García y fichaje de Tah sea una sesión más de humo veraniego. Sería absolutamente incomprensible deshacerte de un jugador de 23 años que en la última temporada ha crecido una barbaridad para fichar a otro de 30 años que aunque no dudo que sea mejor, desde luego tiene menos potencial de crecimiento.
Ahora se habla que lo de Nike no llegará a tiempo (oh sorpresa) y que la inyección económica que entre se utilizará para el mercado de invierno. Lo previsible vaya (si es que al final se cumple vamos)
IvanQ escribió:Lo que hizo Tebas fue mentir y encima esconder lo que estaba haciendo Bartomeu mientras este mentía a todos los aficionados y socios.
aim_dll escribió:Que drama...los de la mocion de censura no saben lo que harian poniendo al dueño del diario Ara de presidente...Rosell seria hasta bueno
k_nelon escribió:No seré yo el que defienda a Tebas, pero si tebas se mete en los asuntos del barcelona dicen que porqué ese señor tiene que meterse en los asuntos de una empresa privada y sino se mete en los asuntos de una empresa privada que porqué no lo hizo...
k_nelon escribió:Si el barcelona consigue volver a poner sus cosas en orden ya verás que rápido aparecen candidatos de todas partes.
Rokzo escribió:xavillin escribió:k_nelon escribió:Es que nunca acabo de entender que culpa tienen los demás que Bartomeu pusiese esos sueldos fuera de mercado que les ha llevado a una situación como esta.
Yo siempre he defendido que el principal responsable de los problemas económicos del Barça es el propio Barça. Eso es así.
Ahora bien, que Tebas a Bartomeu le dejó hacer y deshacer con operaciones infinitamente más disparatadas a nivel económico que las que está haciendo ahora Laporta es un hecho.
Eso le quita responsabilidad al Barça por las cosas mal hechas? Ni de coña, si algo está mal lo está independientemente de que el “supervisor” que lo tiene que controlar lo señale o no. Ahora bien, es llamativo que en la época de mayor despilfarro económico de la historia del club este señor no puso ni media pega. Y de aquellos barros estos lodos (por más que se hayan seguido haciendo cosas mal).
@Heracles15 Yo solo espero que eso que circula por ahí de la posible venta de Eric García y fichaje de Tah sea una sesión más de humo veraniego. Sería absolutamente incomprensible deshacerte de un jugador de 23 años que en la última temporada ha crecido una barbaridad para fichar a otro de 30 años que aunque no dudo que sea mejor, desde luego tiene menos potencial de crecimiento.
Ahora se habla que lo de Nike no llegará a tiempo (oh sorpresa) y que la inyección económica que entre se utilizará para el mercado de invierno. Lo previsible vaya (si es que al final se cumple vamos)
Pues Tah es muy muy bueno, obviamente creimiento no va a tener y ya ira para abajo, pero igualmente sería un pedazo de refuerzo
Y tiene 28, vaya que 5 años buenos te da
pollazoro escribió:¿Alguien del club ha cuestionado la lesión de Christensen?
Buste escribió:Coutinho 145
Dembele 130
Griezmann 120
De Jong 75
Ni uno ha rendido y encima con salarios desorbitados
Casi 500 millones de euros tirados a la basura
Laporta te ficha a Olmo por 60 y tiene casi que desprenderse de media plantilla para que pueda jugar
Eso no quita para las chapuzas que ha hecho pero es cierto que el drama es muy hevy en cuanto a herencia
De Jong 37 brutos ,es una broma
Lenglet 16
Etc etc eso aun hoy en dia se siigue pagando….