⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Thranduil escribió:
hh1 escribió:Puede ser el principio del fin

Seguro que si Vinichu se pira a Arabia los 30 mejores jugadores del mundo harán lo mismo y le seguirán, sí.

Menudos dramas os montáis.


Por 500 millones de euros ya está tardando Florentino en decirle a Vinichu que vaya buscando casa en Riad.

Vete a saber Lo mismo los árabes se animan más a soltar la pasta por otros.

No sé.Pero si se convierte en realidad ,los 500 te valen de poco.
Parece que en RMTV también son expertos en medicina

“Al Barça le permiten inscribir a jugadores argumentando que la lesión de un jugador de un mes o mes y medio es de larga duración. Se lo permiten y termina siendo decisivo ayer en Vallecas. Es una competición que no se sostiene, es todo chusco, muy ordinario. El Real Madrid tiene que navegar en este mar lleno de mugre y evidentemente hay que seguir”.
Hereze escribió:Parece que en RMTV también son expertos en medicina

“Al Barça le permiten inscribir a jugadores argumentando que la lesión de un jugador de un mes o mes y medio es de larga duración. Se lo permiten y termina siendo decisivo ayer en Vallecas. Es una competición que no se sostiene, es todo chusco, muy ordinario. El Real Madrid tiene que navegar en este mar lleno de mugre y evidentemente hay que seguir”.

Florentino metiendo presión quejándose por todo, nada nuevo.
Independientemente de si al Barcelona le permiten saltarse las normas muchas veces, cosa que es un hecho, la verdad es que como madridista RMTV me da bastante verguenza ajena y no me representa para nada, me da bastante asco el victimismo que se gastan.

Me preocupa más, por ejemplo, que empecemos a jugar bien.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
pebol escribió:Independientemente de si al Barcelona le permiten saltarse las normas muchas veces, cosa que es un hecho, la verdad es que como madridista RMTV me da bastante verguenza ajena y no me representa para nada, me da bastante asco el victimismo que se gastan.

Me preocupa más, por ejemplo, que empecemos a jugar bien.


Es mejor reirle las gracias a los tramposos estos que nunca les pasa nada y se siguen riendo de los demás y dando lecciones .
¿No hay una clara intención de influir en el arbitraje en lo que hace RMTV semana tras semana?

¿Ese medio pertenece al Real Madrid?
Hereze escribió:Parece que en RMTV también son expertos en medicina

“Al Barça le permiten inscribir a jugadores argumentando que la lesión de un jugador de un mes o mes y medio es de larga duración. Se lo permiten y termina siendo decisivo ayer en Vallecas. Es una competición que no se sostiene, es todo chusco, muy ordinario. El Real Madrid tiene que navegar en este mar lleno de mugre y evidentemente hay que seguir”.


Yo lo que sigo flipando es con que Florentino.., un caballero.., no ponga freno a esta imagen de degradación que da el Madrid de esta manera...

O bueno.., igual no es tan caballero y señor
¿Como va a influir eso en los arbitrajes?
Es un medio de fanáticos para fanáticos, que les dicen lo que quieren oir.
Igual que hace la prensa o cualquier medio afín de cualquier equipo.
Que digáis que da verguenza ajena o que es lamentable, estamos de acuerdo, pero influir en los arbitrajes... [qmparto]

Influir en los arbitrajes es pagar al vicepresidente del CTA a cambio de que no te perjudiquen.
pebol escribió:¿Como va a influir eso en los arbitrajes?
Es un medio de fanáticos para fanáticos, que les dicen lo que quieren oir.
Igual que hace la prensa o cualquier medio afín de cualquier equipo.
Que digáis que da verguenza ajena o que es lamentable, estamos de acuerdo, pero influir en los arbitrajes... [qmparto]

Influir en los arbitrajes es pagar al vicepresidente del CTA a cambio de que no te perjudiquen.


EL problema es que es un medio oficial del madrid
Ojo, que pagar 20 años al vice de los árbitros es obviamente para obtener neutralidad como harían los caballeros y señores, pero publicar vídeos con errores arbitrales eso si que es gravísimo y atenta contra la competición [qmparto] [qmparto]

Imagen
A mi tampoco me gustan los videos de RMTV, no porque no digan la verdad (aunque bastantes veces sí que se pasan con lo que dicen), sino porque es un poco tirar la piedra y esconder la mano, ya que es la cadena del club, y está ahí en un limbo sobre si son declaraciones institucionales o no.

Yo creo que el Madrid debería contratar a un portavoz que cada rueda de prensa comentara seriamente los errores de los árbitros de la jornada anterior (los que perjudicasen al Madrid, el otro equipo está en su derecho de quejarse de sus errores, pero que lo hagan como quieran), una figura ajena al equipo, de tal manera que fuese imposible sancionarle.
k_nelon escribió:Ojo, que pagar 20 años al vice de los árbitros es obviamente para obtener neutralidad como harían los caballeros y señores, pero publicar vídeos con errores arbitrales eso si que es gravísimo y atenta contra la competición [qmparto] [qmparto]

Imagen


Cada vez te gusta más generar polémica absurda...
A lo mejor ese es el problema, que es un medio oficial del Madrid.
No se esconden en otros para soltar sus mierdas.
Porque ya me dirás si lo del video de TV3 de las hienas no venía de donde venía. Que eso además era ofensivo.
Y tantos periodistas que tienen los clubs en nómina para decir lo que ellos quieran.
Estoy de acuerdo en que el Madrid no puede ir con el rollo de que es un club señor y luego soltar la basura que suelta en su canal, pero desde luego que otros tampoco están precisamente para dar lecciones.
dicker31 escribió:Veo que no se stá comenando esto.https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/arabia-prepara-oferta-500-millones-107401916
Es un invento,evidentemente,pero si fuera verdad lo llevaba yo. XD Y mira que me encanta Vini.

Para no fichar a nadie esta temporada.

Que algunos se creen que ese dinero se iría a fichaje directo y yo tengo bastantes dudas.

HH!
medran_27 escribió:y está ahí en un limbo sobre si son declaraciones institucionales o no.


Para mi hay limbo alguno... es un medio de comunicación ofical del club, igual que cuandu cuelgan un comunicado en su web o RRSS, exactamente lo mismo.

Lo que pasa es que esos videos, hay muchos aficionados que los defienden e incluso usan para hacer ruido en RRSS, es decir, hay sector del madridismo que quiere que sigan esos videos. Y diría que no es un sector pequeño.
Torres escribió:
k_nelon escribió:Ojo, que pagar 20 años al vice de los árbitros es obviamente para obtener neutralidad como harían los caballeros y señores, pero publicar vídeos con errores arbitrales eso si que es gravísimo y atenta contra la competición [qmparto] [qmparto]

Imagen


Cada vez te gusta más generar polémica absurda...

no como venir aquí a hablar de vídeos de real madrid televisión que ven 4 gatos y al final los que les dan bombo son siempre los mismos, cosa que sin esos 4 ni tendría repercusión.
di que si.


------------------


Pues Chiesa al Liverpool por 13 + variables



k_nelon escribió:
Torres escribió:
k_nelon escribió:Ojo, que pagar 20 años al vice de los árbitros es obviamente para obtener neutralidad como harían los caballeros y señores, pero publicar vídeos con errores arbitrales eso si que es gravísimo y atenta contra la competición [qmparto] [qmparto]

Imagen


Cada vez te gusta más generar polémica absurda...

no como venir aquí a hablar de vídeos de real madrid televisión que ven 4 gatos y al final los que les dan bombo son siempre los mismos, cosa que sin esos 4 ni tendría repercusión.
di que si.


------------------


Pues Chiesa al Liverpool por 13 + variables





Supongo que ahora Chiesa dará me gustas a highlights del Liverpool [hallow]
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:
Torres escribió:
k_nelon escribió:Ojo, que pagar 20 años al vice de los árbitros es obviamente para obtener neutralidad como harían los caballeros y señores, pero publicar vídeos con errores arbitrales eso si que es gravísimo y atenta contra la competición [qmparto] [qmparto]

Imagen


Cada vez te gusta más generar polémica absurda...

no como venir aquí a hablar de vídeos de real madrid televisión que ven 4 gatos y al final los que les dan bombo son siempre los mismos, cosa que sin esos 4 ni tendría repercusión.
di que si.


------------------


Pues Chiesa al Liverpool por 13 + variables





Otro que decían que estaba loco por ir al Bcn. Al final cuantos fichajes ha hecho el Barça de los que han anunciado?
srkarakol escribió:
medran_27 escribió:y está ahí en un limbo sobre si son declaraciones institucionales o no.


Para mi hay limbo alguno... es un medio de comunicación ofical del club, igual que cuandu cuelgan un comunicado en su web o RRSS, exactamente lo mismo.

Lo que pasa es que esos videos, hay muchos aficionados que los defienden e incluso usan para hacer ruido en RRSS, es decir, hay sector del madridismo que quiere que sigan esos videos. Y diría que no es un sector pequeño.

Pues tanto yo,como mis escasos amigos madridistas(la mayoría son del Barça),opinamos que esos videos son lamentables y que el club mas laureado de la historia no tiene porque lloriquear.Lo que hacen es dar información sesgada.Enfatizan las jugadas que les perjudican pero se olvidan de las que les benefician.
El Barça como no tiene tele lo hacen el presidente y algunos directivos.Lo cual me parece igual de penoso o mas.
EnekoDeep escribió:Otro que decían que estaba loco por ir al Bcn. Al final cuantos fichajes ha hecho el Barça de los que han anunciado?


De los que ha anunciado el club? Todos.

El club en ningún momento ha dicho que fuera a fichar a Chiesa o Nico, ha sido la prensa.
No tienen ni para fichar a Chiesa pero iban a por Leao y Nico Williams.
Pues según dicen Deco en Portugal para recomprar a Nico González


El genio que le metió una cláusula de recompra de 30M XD

Deco estará allí de vacaciones
Si Deco está en Oporto, yo iría cerrando ya el mercado para el Barça. Quedan 2 días y en 2 días no puedes fichar a un jugador top porque el otro equipo no tiene margen de maniobra. El Milán te vendería a Leao? Pues sí, por 120 millones y si fuera 1 de agosto. Pero faltando horas para el cierre y Chiesa en Liverpool ya, creo que es hora de cerrar carpeta de fichajes por mucho que diga Romero, Álvarez o Jesucristo.
Pero a veure... Jo del Barça no me obsesionaría con los fichajes. Acabas de sacar del horno la que posiblemente sea segunda mejor generación de canteranos de la historia. Para competir en la liga española no necesitas hacer muchos malabares.
(mensaje borrado)
Fredy_ES escribió:Si Deco está en Oporto, yo iría cerrando ya el mercado para el Barça. Quedan 2 días y en 2 días no puedes fichar a un jugador top porque el otro equipo no tiene margen de maniobra. El Milán te vendería a Leao? Pues sí, por 120 millones y si fuera 1 de agosto. Pero faltando horas para el cierre y Chiesa en Liverpool ya, creo que es hora de cerrar carpeta de fichajes por mucho que diga Romero, Álvarez o Jesucristo.

El Barsa ya no va a tener mas salidad ni llegadas
La plantilla esta cerrada para lo bueno y para lo malo

A Deco y Laporta puede ser que le salven la mejor cantera del mundo combinada con un magnifico entrenador como es Flick

Por que en lo demas es una tremenda chapuza todo
k_nelon escribió:



Este chaval se lesionó también de larga duración la temporada pasada. Hasta entonces apuntaba como relevo de Fabinho en el pivote. Mucha calidad y tiene su toque español no sé si la madre o el padre eran gallegos. Aún así, lleva mucho tiempo sin ritmo.

Sobre Nico González del Oporto a mi me gustaba pero Xavi no le dio oportunidades. Y condiciones tenía (alto, fuerte, entendimiento táctico, buen pase...) Ahora 30m kilos de recompra? estamos locos :-?
cBS escribió:
k_nelon escribió:



Este chaval se lesionó también de larga duración la temporada pasada. Hasta entonces apuntaba como relevo de Fabinho en el pivote. Mucha calidad y tiene su toque español no sé si la madre o el padre eran gallegos. Aún así, lleva mucho tiempo sin ritmo.

Sobre Nico González del Oporto a mi me gustaba pero Xavi no le dio oportunidades. Y condiciones tenía (alto, fuerte, entendimiento táctico, buen pase...) Ahora 30m kilos de recompra? estamos locos :-?


Pues claro que recompra... Somos el FCB, nosotros regalamos jugadores de talla mundial como Gundogan y compramos a precio de oro a ex canteranos que no tenían cabida hace unos años y ahora resultan que son la solución.

Nunca jamás he sentido tanto repelús por mi equipo, en serio. No se pueden hacer las cosas peor.
@dan-88 estoy mirando en transfermarkt que a Nico González lo lleva Mendes, lo vendimos por cerca de 9 kilos y la cláusula no está mal, es lo normal cuando vendes a un jugador la recompra suele ser el doble o triple. Me parece demasiado 30 kilos pero si el tío daba el perfil de un lugar en el campo muy necesitado no sé porque no lo cedieron en vez de venderlo, porque fue en el pasado verano que ya había problemas en el pivote.
@k_nelon Hasta que no haya un anuncio oficial en el que se anuncie una inyección económica potente que haga que el club vuelva a la regla 1/1, cualquier noticia sobre posible fichaje del Barça que no sea algo tipo lo que se habla de la cesión del jugador este del Liverpool es clickbait puro y duro.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Y si ahora que han inscrito a Olmo, se recupera mágicamente Christensen (como siempre pasa con el Barsa)?

Y eso que no tenemos a Pintus y sus bebidas mágicas


Y sigues a lo tuyo.

Después del caso del higado de abidal y de las hormonas a messi que habeis defendido a ultranza, ¿vas a venir a acusar tambien al madrid de dopaje sin pruebas?.
cBS escribió:
k_nelon escribió:



Este chaval se lesionó también de larga duración la temporada pasada. Hasta entonces apuntaba como relevo de Fabinho en el pivote. Mucha calidad y tiene su toque español no sé si la madre o el padre eran gallegos. Aún así, lleva mucho tiempo sin ritmo.



La madre tiene pinta de ser gallega, por el apellido, pero es que él mismo es gallego, de Vigo. El padre jugó en el Celta. Nació y vivió en Vigo hasta los 16 años, formando parte de la cantera del Celta.

De hecho el Celta ha estado interesado en su cesión esta temporada.

De primeras parece una opción más madura que lo que era Bernal, pintaría bastante bien.
xavillin escribió:@k_nelon Hasta que no haya un anuncio oficial en el que se anuncie una inyección económica potente que haga que el club vuelva a la regla 1/1, cualquier noticia sobre posible fichaje del Barça que no sea algo tipo lo que se habla de la cesión del jugador este del Liverpool es clickbait puro y duro.

lo de Nike estaba calentito no?
podrían dar la sorpresa el día 31
k_nelon escribió:
xavillin escribió:@k_nelon Hasta que no haya un anuncio oficial en el que se anuncie una inyección económica potente que haga que el club vuelva a la regla 1/1, cualquier noticia sobre posible fichaje del Barça que no sea algo tipo lo que se habla de la cesión del jugador este del Liverpool es clickbait puro y duro.

lo de Nike estaba calentito no?
podrían dar la sorpresa el día 31

Lleva calentito desde que empezó 2024 [+risas]
Yo como culé y conociendo a Laporta no se si quiero que ente dinero para que empiecen a soltar dinero a lo loco por alguna medianía
@k_nelon yo creo que lo de Nike va para largo.

Tienen hasta 2028 y no le interesa pagar más porque si, se tomarán su tiempo para negociar.

Y luego todavía hay muchos inscritos dudosos, por ejemplo Olmo está inscrito hasta diciembre creo, además de que el dinero de la inscripción es un adelanto, luego se te resta ese fpf.

Le sumas a que tienes varios fichajes prorrateados etc y al final tienes un montón de gastos.

Otro problema más lejano es el crédito del estadio que en 2028 es impagable y va necesitar renegociar la deuda.

Toda la gestión de Laporta es un pactadon hacia delante y no me extraña que cada vez se vayan más directivos.

Pobre del presidente que le siga a Laporta, vaya herencia le va tocar.
k_nelon escribió:
xavillin escribió:@k_nelon Hasta que no haya un anuncio oficial en el que se anuncie una inyección económica potente que haga que el club vuelva a la regla 1/1, cualquier noticia sobre posible fichaje del Barça que no sea algo tipo lo que se habla de la cesión del jugador este del Liverpool es clickbait puro y duro.

lo de Nike estaba calentito no?
podrían dar la sorpresa el día 31

Se firma la próxima semana...
Lo del Madrid con los centrocampistas es digno de estudio. Ahora dicen que a lo mejor se va Ceballos también.

Kroos, Ceballos, Nico Paz, Mario Marín...

Como se confirme, van a tener que jugar con un 4-2-4

Lo que quiero decir es que me siento identificado con este tuit.
traigo humo del bueno, fresquito fresquito

Lo estuve comentando con mis colegas hoy, la plantilla del Barça e da para competir dignamente la liga (hasta que el Madrid quiera chaparla) y de avanzar a la siguiente ronda de la Champions, quiza entre los 8 primeros si hay suerte en los cruces y mas suerte aún en algun partido complicado, y ya está.
El equipo en febrero sin rotaciones de verdad seguramente este fundido, y el problema será cuando haya que tirar de canteranos en las rotaciones, porque si ya el equipo titular tiene carencias fuertes, jugar con jugadores del juvenil, por muy buenos que sean te perjudican.

Se vio claro ayer, la banda izquierda con el del B era un coladero, y en ataque con Ferran se vio muy poco. Contra el Rayo se puede levantar un partido, pero alguno mucho mas serio te hace palmar puntos, y cuántos puntos puedes permtirte perder esta temporada y ser campeón? Yo diria que MUY pocos, así que las cuentas no van a salir para eso.

Aquí es donde Flick tiene que elegir y priorizar, así que jodido jodido, que se vaya mirando a los chavales del B y juvenil porque vaya tela. Darvich tiene buena pinta, a ver si la rompe en 1ra RFEF y nos ayuda en la rotacion de los extremos.
k_nelon escribió:
xavillin escribió:@k_nelon Hasta que no haya un anuncio oficial en el que se anuncie una inyección económica potente que haga que el club vuelva a la regla 1/1, cualquier noticia sobre posible fichaje del Barça que no sea algo tipo lo que se habla de la cesión del jugador este del Liverpool es clickbait puro y duro.

lo de Nike estaba calentito no?
podrían dar la sorpresa el día 31

Tan calentito como lo de Puma.

@Skylez
Seguís dando la liga fácil Lara el Madrid ,y la realidad es que esté Barça no va a bajar de 85 puntos ,y lo más probable es que se vaya a 99 o mas., por la sencilla razón de que es mejor que el resto de equipos.

El Madrid por potencial es favorito, pero a veces , no salen las cosas como se creen que van a salir.

Yo al ejor Mbappé ,le vi tirado a la banda con metros por delante , no estancado de 9 y a veces hendo a banda.
Encima solapa con Vinicius.
Yo veo un problema muy gordo, la verdad.
Suma a la falta de juego en el mediocampo, y el problema es importante

Yo no veo al Mbappé estratosférico que casi aniquila solo al Madrid en 2022 o que casi gana la final del mundial con 4 goles,.No lo va a ser siendo un 9.

Y comparando ,al Barça se le encierran y tiene mucha más variedad.Entra por derecha ,entra por izquierda , tira de fuera del área central y tiene un 9 , filtra balones...

Ves al Madrid y es un puto embudo ,y los pocos centros son a la nada .

El problema gordo del Barça es la defensa .Es un coladero.
Le hacen gol siempre y le generan ocasiones con nada
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Ahora mismmo si no se cierra lo de Nike milagrosamente o no avalan, es imposible que venga nadie más, asi de simple
pollazoro escribió:


Este no sabe que el que votó a Tebas es Laporta y Florentino quería echarlo.
cBS escribió:@dan-88 estoy mirando en transfermarkt que a Nico González lo lleva Mendes, lo vendimos por cerca de 9 kilos y la cláusula no está mal, es lo normal cuando vendes a un jugador la recompra suele ser el doble o triple. Me parece demasiado 30 kilos pero si el tío daba el perfil de un lugar en el campo muy necesitado no sé porque no lo cedieron en vez de venderlo, porque fue en el pasado verano que ya había problemas en el pivote.

En su momento lo que se filtró es que el no quería jugar de pivote, y hasta hay una entrevista de su padre en el mismo sentido, que su hijo debería jugar más adelantado.
De hecho en el oporto el año pasado, solo 3 partidos de pivote.
El Barça intentando hacer los últimos movimientos y Deco en Portugal celebrando el cumpleaños [facepalm].
56750 respuestas