k_nelon escribió:xavillin escribió:@k_nelon Hasta que no haya un anuncio oficial en el que se anuncie una inyección económica potente que haga que el club vuelva a la regla 1/1, cualquier noticia sobre posible fichaje del Barça que no sea algo tipo lo que se habla de la cesión del jugador este del Liverpool es clickbait puro y duro.
lo de Nike estaba calentito no?
podrían dar la sorpresa el día 31
Tan calentito como lo de Puma.
@SkylezSeguís dando la liga fácil Lara el Madrid ,y la realidad es que esté Barça no va a bajar de 85 puntos ,y lo más probable es que se vaya a 99 o mas., por la sencilla razón de que es mejor que el resto de equipos.
El Madrid por potencial es favorito, pero a veces , no salen las cosas como se creen que van a salir.
Yo al ejor Mbappé ,le vi tirado a la banda con metros por delante , no estancado de 9 y a veces hendo a banda.
Encima solapa con Vinicius.
Yo veo un problema muy gordo, la verdad.
Suma a la falta de juego en el mediocampo, y el problema es importante
Yo no veo al Mbappé estratosférico que casi aniquila solo al Madrid en 2022 o que casi gana la final del mundial con 4 goles,.No lo va a ser siendo un 9.
Y comparando ,al Barça se le encierran y tiene mucha más variedad.Entra por derecha ,entra por izquierda , tira de fuera del área central y tiene un 9 , filtra balones...
Ves al Madrid y es un puto embudo ,y los pocos centros son a la nada .
El problema gordo del Barça es la defensa .Es un coladero.
Le hacen gol siempre y le generan ocasiones con nada