srkarakol escribió:Mc Mardigan escribió:Pues entonces utilizar algo no demostrado como contra argumento está fuera de lugar...
Como decir que había un parte médico diciendo que la lesión de Christensen era de mes y medio?
aim_dll escribió:Una pena no haber tenido dineros para Merino
Merino es un gran jugador, pero le hubiese quitado minutos a Bernal y Casadó. Yo creo que hemos hecho bien confiando en los chavales.
Una vez más ,nos tamáis por gilipollas.,
Yo no sé las que van ya.
Peor tranquilo, que ya estamos acostumbrados.
En todos sitios decían que máximo 2 meses ,pero que sería menos.
Por no hablar de que varios culés cercanos al club, salieron en raído diciendo que mes y medio, como mucho.
Pero casualmente ,ahora son 4 meses.Ni 5 ni 3,4 que es lo justo, iara que puedan inscribir a Olmo.
Vamos ,para ganar tiempo,que resuelvan algo, y si hay suerte ,los dos en Octubre jugando.
Vamos ,de manual.
Con vosotros no hay quien pueda.
Es que me encantaría ver un mundo paralelo , donde el Madrid hiciese lo que él Barça .
Hostias ,es que dirías tooooodo lo contrario .Vamos ,lo sabe todo el mundo.Pero en todo .En lo de Negreira, en lo de las palancas ,en ello de Tebas ,en el tiempo de lesión falso...
Lo que os cuesta ser honrados y tener un mínimo de autocrítica y objetividsd.
Es algo inhumano lo vuestro.
Cada día alucino más.
@xavillinPero es que da igual.
Mira ,ere de los poquitos con algo de objetividad cuando se habla del Barç y que le he visto admitir cosas.
De verdad tú te creas que son justo 4 meses de lesión.pero justos eh?
Lo justo para cumplirá la norma.
De verdad te lo crees?En serio?
Cuando en todos lados por el l tipo de lesión se habla de 2 meses y cuando el entorno del jugador habla de menos?
Sabiendo cómo se las gasta el Barça con todos...En serio te lo crees?
Venga ,sé sincero...
Sabes que no .Lo sabes ,vaya si lo sabes.