⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

estaba tardando el tema Negreira, aunque creo que hay un hilo para eso... estoy seguro que este año lo vais a postear mogollón en un hilo en el que no cotiza.
EnekoDeep escribió:Aquí lo único probado son los pagos de tu pseudo-club a Enríquez Negreira , Sánchez Arminio y Gracia Redondo en las Ligas de Tenerife.

También está probado que un jugador del Levante dijo que su partido estaba amañado con el beneplácito de Villar.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Buste escribió:
k_nelon escribió:

Es para matar a Laporta y Deco,un fichaje a ese precio con Chiesa el riesgo era cero

Aun asi,el Liverpool tiene carencias y esa posicion no era una de ellas ya que Luis Diaz juega ahi


El ridículo con los fichajes es histórico. Ya lo predije , se vende traer Haalands y se traen Braithwaites.
ErisMorn escribió:
xavillin escribió:Pues yo pensaba que tenía hasta el 31 de diciembre para cumplirlo. Gracias por la aclaración.


Esa es la duda que yo tengo también, yo creo que no porque el 31 de diciembre sería para una inscripción nueva, Olmo se inscribe ahora no puede volver a inscribirse en Enero.

Lo que se ha hecho con la lesión de Christensen aplica a este periodo de fichajes no al siguiente.


He leido por ahí creo que es la fifa que prohibió que se pudiese des inscribir a un jugador. No se si aplica este caso, puede ser que tenga contrato pero no se le permita jugar.
EnekoDeep escribió:Aquí lo único probado son los pagos de tu pseudo-club a Enríquez Negreira , Sánchez Arminio y Gracia Redondo en las Ligas de Tenerife.


Que vengas tú diciendo estas tontadas cuando tu supuesto equipo no ha bajado nunca a segunda gracias a prácticas chanchulleras...

https://elpais.com/diario/2008/12/04/de ... 50215.html


y vamos que yo esto me lo sé desde dentro....., no por la prensa
ErisMorn escribió:
xavillin escribió:Pues yo pensaba que tenía hasta el 31 de diciembre para cumplirlo. Gracias por la aclaración.


Esa es la duda que yo tengo también, yo creo que no porque el 31 de diciembre sería para una inscripción nueva, Olmo se inscribe ahora no puede volver a inscribirse en Enero.

Lo que se ha hecho con la lesión de Christensen aplica a este periodo de fichajes no al siguiente.


Después de leer 27 cosas diferentes en 27 páginas, lo que yo deduzco es que cuando vuelva el danés, tiene que haver FPF. Es que tenga que ser a 31 de Agosto.

De todos modos parece que, ahora si, el contrato con Nike ya está perfilado y eso debería dar suficiente FPF para Christensen y Araujo... que también se ha usado parte de su salrio para inscripciones.
Lo del Barcelona con los fichajes esta temporada está siendo calamitoso.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
@JEKEDROL lo que no se puede permitir ni tolerar es que un aficionado del Barcelona hablé a cualquier aficionado de otro equipo de comprar nada cuando tiene varias causas abiertas por corrupción sistémica y que pretenden hacer olvidar vendiendo ilusión y humo a costa de los demás equipos. Qué aquí la acabarán pagando todos.
EnekoDeep escribió:
Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:2 fichajes casi zanjados ya:





Y 3ª camiseta de Liverpool y Chelsea. La siguiente es la del Barça cuando se zanje lo de Nike. Ya podrían traer el swoosh con las letras nike arriba y no este símbolo hacia arriba...




Han italianizado a Kepa... Arizzabalaga [carcajad]


Enserio Kepa acaba en el Bournemouth ? Lo de este chico es lo más desastroso que he visto como carrera de portero. Con lo que apuntaba en su día...

Prometía mucho... Yo pensaba que teníamos portero para una década....

En el Athletic apuntaba muy muy alto...tanto como para que sonara para el Madrid y Chelsea estuviese convencido de pagar 80 kilos. Era el llamado a sustituir a De Gea...pero luego nunca llegó a alcanzar el nivel mostrado aquí... Ni siquiera en el Chelsea, ni tampoco ser capaz de hacerse con la portería del Madrid...

Sigo pensando que mal portero no puede ser, pero su caso es muy extraño... Yo creo que con Iraola como entrenador sí que quizá puede llegar a resarcirse y acercarse a lo que fue en su día...
srkarakol escribió:De todos modos parece que, ahora si, el contrato con Nike ya está perfilado y eso debería dar suficiente FPF para Christensen y Araujo... que también se ha usado parte de su salrio para inscripciones.


Lo del contrato de Nike es humo yo ni contaría con él de verdad crees que antes del 31 de Agosto mágicamente va a aparecer ese contrato cerrado? Y porque no se cerró antes si era la solución a todos nuestros males?

Lo más seguro es que los 3 millones que falten los pongan con un aval como el año pasado.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
@Torres que si , que ya sabemos que le atusas el bigote a Mané y te cuenta sus secretos más profundos...
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:De todos modos parece que, ahora si, el contrato con Nike ya está perfilado y eso debería dar suficiente FPF para Christensen y Araujo... que también se ha usado parte de su salrio para inscripciones.


Lo del contrato de Nike es humo yo ni contaría con él de verdad crees que antes del 31 de Agosto mágicamente va a aparecer ese contrato cerrado? Y porque no se cerró antes si era la solución a todos nuestros males?

Lo más seguro es que los 3 millones que falten los pongan con un aval como el año pasado.


Es que no tiene que estar cerrado (firmado). Tiene que estar acordado. Todos los equipos hacen sus estimaciones de ingresos para el curso presente en base a eso, estimaciones. Luego tienen que cumplirlas de una manera o de otra.

El Barça con presentar a la liga un pre-acuerdo con Nike debería poder liberar FPF.
@sanray “lo que iba a pasar” es que básicamente os da igual que una norma esté bien aplicada porque se sale de vuestros esquemas de atizar al Barça por cualquuer cosa
EnekoDeep escribió:
Buste escribió:
k_nelon escribió:

Es para matar a Laporta y Deco,un fichaje a ese precio con Chiesa el riesgo era cero

Aun asi,el Liverpool tiene carencias y esa posicion no era una de ellas ya que Luis Diaz juega ahi


El ridículo con los fichajes es histórico. Ya lo predije , se vende traer Haalands y se traen Braithwaites.

Bratwaieres lo ficho Bartomeu,que prefirio ese a Haaland
EnekoDeep escribió:@JEKEDROL lo que no se puede permitir ni tolerar es que un aficionado del Barcelona hablé a cualquier aficionado de otro equipo de comprar nada cuando tiene varias causas abiertas por corrupción sistémica y que pretenden hacer olvidar vendiendo ilusión y humo a costa de los demás equipos. Qué aquí la acabarán pagando todos.

Táctica propia laportiana, defenderse atacando con un "y tú más" de manual.

Y para los que van diciendo de ir a denunciar, para eso está el CSD pero estando ahí el exdirectivo del Barcelona que hizo prescribir los supuestos delitos de Laporta en el caso Negreira por supuesto no va a mover un dedo por esta nueva treta.

srkarakol escribió:
El Barça con presentar a la liga un pre-acuerdo con Nike debería poder liberar FPF.

Claro, claro...

Eso es como si yo voy al banco a pedir un préstamo con un papel de una entrevista de trabajo en la que voy a empezar a trabajar dentro de 6 meses.
Revisé y creo que no se ha puesto la noticia, así que la pongo.


Buen fichaje y con esto cerramos el mercado de fichaje. Lo bueno es que hemos mantenido el FP con ventas de algunos jugadores canteranos como por ejemplo:

Y otros más. Se hizo una limpieza parcial y ahora toca ir organizando el equipo. Tengo claro que con Ugarte (Uruguayo) y con Lisandro (Argentino) sano, daremos bastante batallitas xD

Eso sí, No más Bruno de falso 9 Ten Hag. Primer aviso.

HH!!
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Qué el trilero se iba a sacar algo de la chistera lo sabíamos todos y que el malvado Tebas que les hace la vida imposible iba a hacer la vista gorda también.
srkarakol escribió:Es que no tiene que estar cerrado (firmado). Tiene que estar acordado. Todos los equipos hacen sus estimaciones de ingresos para el curso presente en base a eso, estimaciones. Luego tienen que cumplirlas de una manera o de otra.

El Barça con presentar a la liga un pre-acuerdo con Nike debería poder liberar FPF.


Peor me lo pones si no leí mal Nike tiene acuerdo hasta 2028 y no tiene necesidad de modificarlo de ninguna manera a favor del Barça, sigo creyendo que es puro humo.
EnekoDeep escribió:@Torres que si , que ya sabemos que le atusas el bigote a Mané y te cuenta sus secretos más profundos...


Hay un poco de comentario en ese resquemor. Y no. Los tiros van por otro lado. No sé por qué te molesta que por familia conozca a Mané
@Carnaca es la norma... es así para todos.

Tu comentario no tiene ningún sentido mas que el seguir criticando un equipo porque si y reventar el hilo para que alguien te conteste y seguir alimentando el flame.

Te guste o no, la norma es así... para TODOS.

ErisMorn escribió:Peor me lo pones si no leí mal Nike tiene acuerdo hasta 2028 y no tiene necesidad de modificarlo de ninguna manera a favor del Barça, sigo creyendo que es puro humo.


Nike gana muchísimo dinero con el Barça. No le interesa ponerse a malas y, evidentemente, si nos ayuda ahora, sacará algo a su favor. Eso es de cajón.
Torres escribió:
EnekoDeep escribió:Aquí lo único probado son los pagos de tu pseudo-club a Enríquez Negreira , Sánchez Arminio y Gracia Redondo en las Ligas de Tenerife.


Que vengas tú diciendo estas tontadas cuando tu supuesto equipo no ha bajado nunca a segunda gracias a prácticas chanchulleras...

https://elpais.com/diario/2008/12/04/de ... 50215.html


y vamos que yo esto me lo sé desde dentro....., no por la prensa

Si sabes algo cuentalo de una vez... O calla para siempre... Que ya eres muy pesado con este tema...

Si cada vez que se hable de los chanchullos del Barça vas a sacar esto como único argumento...
srkarakol escribió:@Carnaca es la norma... es así para todos.

Tu comentario no tiene ningún sentido mas que el seguir criticando un equipo porque si y reventar el hilo para que alguien te conteste y seguir alimentando el flame.

Te guste o no, la norma es así... para TODOS.

ErisMorn escribió:Peor me lo pones si no leí mal Nike tiene acuerdo hasta 2028 y no tiene necesidad de modificarlo de ninguna manera a favor del Barça, sigo creyendo que es puro humo.


Nike gana muchísimo dinero con el Barça. No le interesa ponerse a malas y, evidentemente, si nos ayuda ahora, sacará algo a su favor. Eso es de cajón.

Lo mío es flame y lo tuyo rigurosa información, lo has clavado [qmparto]
@Mc Mardigan si te crees que voy a contar nada puedes esperar sentado…, no me voy a pringar por cosas que hacen todos los clubs.
Carnaca escribió:@srkarakol ni estoy soltando un bulo ni estoy hablando sin saber, es una norma de la liga modificada recientemente.
Si Christensen para noviembre está disponible, va a poder jugar ¡¡ junto a Dani Olmo !! hasta el 31 de diciembre, no que Olmo coga el fpf del danés y éste ya no pueda jugar.

Visto lo visto, para mediados de octubre están los dos jugando. Otra treta más, y ya van....

Nada nada ,todo legal y todo correcto.

No pierdas fuerzas, ya he aprendido que es una tarea imposible.
Da igual lo que hagan ,siempre está todo ok, aunque se vea claro que no.

@srkarakol
La norma es así para todos..Lo.que no le pasan a todos ,es que un tío de mes y medio de lesion, pase por una de 4.
Pero eso ,no lo cuentas

Lo que están haciendo es .entiendo para ganar tiempo, por si cae alguna palmquita ,y como caída ,en Octubre están jugando los dos ,milagrosamente

Pasará,, y entonces diréis , que es que se ha recuperado antes .Que pasa muchas veces.
Es que lo veo [plas]
Carnaca escribió:Lo mío es flame y lo tuyo rigurosa información, lo has clavado


Por lo menos yo aporto información y opinión. Tú y el otro solo caldeáis el ambiente con flames. En tus últimos 20 mensajes, solo criticas al Barça y te metes con alguien... eso es un dato, no una opinión. Cualquiera puede contrastarlo en tu timeline.

Pero vamos, que a mi me la suda, tú sabrás en qué quieres gastar tu tiempo.

Si quieres hablar de algo deportivo aquí estoy, si vas a seguir queriendo reventar el hilo, con ignorarte tengo bastante.

hh1 escribió:@srkarakol
La norma es así para todos..Lo.que no me pasan a todos ,es que un tío de mes y medio de lesion, pase por una de 4.
Pero eso ,no lo cuentas


Te guste o no, la norma es así, para todos. Puedes buscarlo cuando quieras. El Madrid mismo mete ingresos previstos en sus cuentas. Por ejemplo, explotación del estadio. No hay ningún contrato que asegure los ingresos del Madrid por visitas a su estadio, es una previsión. Como hacen TODOS, te guste o no.

Y lo de la lesión, ya lo hemos dicho unas 20 veces... NO hay ningún parte médico oficial que diga que la lesión era de mes y medio. Lo que hacéis es difundir bulos... básicamente "la táctica Alvise", voy a repetir mil veces una mentira y, por mucho que me la rebatan, yo paso de hacer caso y la sigo repitiendo.

Si ese es el juego al que quiere jugar, tú mismo pero NADIE del club dijo que la lesión fuese de mes y medio.
@EnekoDeep lo que tu quieras, pero meter los audios de florentino en el hilo de los fichajes, tampco cotiza... o si..
a ver es un hilo de fichajes, bastante mofa esta dando ya con tema inscripciones... pero que vengas a hablar de Negreira, pues es que o no se sabe dónde se está, o es que se hace por hatear el hilo, que creo que vas por ahi.
Una pena no haber tenido dineros para Merino

La euro que se ha cascao el amigo siendo de la segunda unidad por 25-35 kilos es una ganga

Arteta...que buen ojo tienes jodio...le tiras la caña a este y a zubimendi

Es que si te pones a pensar...lo que se esta pagando por los campeones de euro en el mercado...me parecen que son gangas...
Torres escribió:@Mc Mardigan si te crees que voy a contar nada puedes esperar sentado…, no me voy a pringar por cosas que hacen todos los clubs.

Pues entonces utilizar algo no demostrado como contra argumento está fuera de lugar...
Mc Mardigan escribió:Pues entonces utilizar algo no demostrado como contra argumento está fuera de lugar...


Como decir que había un parte médico diciendo que la lesión de Christensen era de mes y medio?

aim_dll escribió:Una pena no haber tenido dineros para Merino


Merino es un gran jugador, pero le hubiese quitado minutos a Bernal y Casadó. Yo creo que hemos hecho bien confiando en los chavales.
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Pues entonces utilizar algo no demostrado como contra argumento está fuera de lugar...


Como decir que había un parte médico diciendo que la lesión de Christensen era de mes y medio?

El ni siquiera es del Madrid. ¿Tantas ganas de mencionarlo que cualquiera te vale?

Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:@Mc Mardigan si te crees que voy a contar nada puedes esperar sentado…, no me voy a pringar por cosas que hacen todos los clubs.

Pues entonces utilizar algo no demostrado como contra argumento está fuera de lugar...

Es que ya ves hahaha. Ahora vengo yo y digo "tengo info de lo de Christensen pero si te crees que voy a contar nada puedes esperar sentado…, no me voy a pringar por cosas que hacen todos los clubs."

hahaha, menudo bola humo. Si no lo puedes decir porque X, entonces no digas que tienes info porque el siguiente mensaje, sí o sí, será que la digas.

HH!!
sanray escribió:El ni siquiera es del Madrid. ¿Tantas ganas de mencionarlo que cualquiera te vale?


Dónde he mencionado al Madrid??

Será que el amigo @Mc Mardigan no se mete nunca con en barça, no?? La ojeriza que le tiene...
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
JEKEDROL escribió:@EnekoDeep lo que tu quieras, pero meter los audios de florentino en el hilo de los fichajes, tampco cotiza... o si..
a ver es un hilo de fichajes, bastante mofa esta dando ya con tema inscripciones... pero que vengas a hablar de Negreira, pues es que o no se sabe dónde se está, o es que se hace por hatear el hilo, que creo que vas por ahi.


Pero que él saque de repente y sin venir a colación un supuesto amaño del Athletic para no descender si que lo ves bien en el hilo de fichajes no?

Ya ya...si ya me las sé todas. Y dentro de un mes volverá con lo mismo pero sin pruebas.
srkarakol escribió:Por lo menos yo aporto información y opinión. Tú y el otro solo caldeáis el ambiente con flames. En tus últimos 20 mensajes, solo criticas al Barça y te metes con alguien... eso es un dato, no una opinión. Cualquiera puede contrastarlo en tu timeline.

Tú aportas lo mismo que cualquiera que entre aquí a dar su punto de vista, lo mismo que yo y lo mismo que el que ha posteado más arriba como el que lo haga después. Lo que tú puedas opinar yo lo podría considerar flame al igual que lo que yo opino tú lo consideras como tal.

Así que no vuelvas a empezar a ir de poli del foro señalando supuestos "flames" de los demás porque al señor no les parezcan de su palo, aprende a respetar las opiniones de los demás, no intentes llevar tu "verdad de la buena" como la auténtica señalando al resto, que eso se te da de lujo.

Y si no te gusta ya sabes, ignorar y a otra cosa.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:
sanray escribió:El ni siquiera es del Madrid. ¿Tantas ganas de mencionarlo que cualquiera te vale?


Dónde he mencionado al Madrid??

Será que el amigo @Mc Mardigan no se mete nunca con en barça, no?? La ojeriza que le tiene...


Tú eras el que me dijo que no era de ningún equipo y posteriormente en todos tus mensajes hablas del Barcelona como "nos roban" , "no nos dejan inscribir..", etc.

Para mí tienes credibilidad cero o por lo menos como opinador neutro se te ven todas las costuras. Tanta vergüenza te da reconocer que eres de un equipo corrupto?

Y si esto es ser un flamer pues me declaro culpable.
EnekoDeep escribió:
srkarakol escribió:
sanray escribió:El ni siquiera es del Madrid. ¿Tantas ganas de mencionarlo que cualquiera te vale?


Dónde he mencionado al Madrid??

Será que el amigo @Mc Mardigan no se mete nunca con en barça, no?? La ojeriza que le tiene...


Tú eras el que me dijo que no era de ningún equipo y posteriormente en todos tus mensajes hablas del Barcelona como "nos roban" , "no nos dejan inscribir..", etc.

Para mí tienes credibilidad cero o por lo menos como opinador neutro se te ven todas las costuras. Tanta vergüenza te da reconocer que eres de un equipo corrupto?

Y si esto es ser un flamer pues me declaro culpable.


Athletic-Levante 2006

Durete
sanray escribió:
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:@Mc Mardigan si te crees que voy a contar nada puedes esperar sentado…, no me voy a pringar por cosas que hacen todos los clubs.

Pues entonces utilizar algo no demostrado como contra argumento está fuera de lugar...

Es que ya ves hahaha. Ahora vengo yo y digo "tengo info de lo de Christensen pero si te crees que voy a contar nada puedes esperar sentado…, no me voy a pringar por cosas que hacen todos los clubs."

hahaha, menudo bola humo. Si no lo puedes decir porque X, entonces no digas que tienes info porque el siguiente mensaje, sí o sí, será que la digas.

HH!!


Creo que nadie soltaría esas cosas en un foro jajaja

Algunos vivís en los mundos de Jupy

Da igual tener relaciones estrechas con presidentes, entrenadores, jugadores…., que si no dices y das nombres de los que lo han dicho no vale nada…, pues nadie te lo va a decir jajajja

Y dejar a Mané que ese no pinta nada
EnekoDeep escribió:
srkarakol escribió:
sanray escribió:El ni siquiera es del Madrid. ¿Tantas ganas de mencionarlo que cualquiera te vale?


Dónde he mencionado al Madrid??

Será que el amigo @Mc Mardigan no se mete nunca con en barça, no?? La ojeriza que le tiene...


Tú eras el que me dijo que no era de ningún equipo y posteriormente en todos tus mensajes hablas del Barcelona como "nos roban" , "no nos dejan inscribir..", etc.

Para mí tienes credibilidad cero o por lo menos como opinador neutro se te ven todas las costuras. Tanta vergüenza te da reconocer que eres de un equipo corrupto?

Y si esto es ser un flamer pues me declaro culpable.


Nunca he negado que soy aficionado del Barça. Y si, como todos, uso la primera persona de vez en cuando.

Lo que he dicho siempre, es que no tengo ese sentido de pertenencia que tenéis algunos... a mi, si el Barça desaparece mañana,no me va a suponer ningún problema. Es mas, he dicho mil veces que si declaran culpable al club en lo de Negreira, seré el primero que pida su disolución. Lo que no quita que cuando hablo coloquialmente, hable como un aficionado mas.

Puedes afirmar tú que si se demuestra corrupción deportiva en el partido que nombran los compañeros, en contra del Athletic, defenderías su disolución??

Son ganas de sacarle punta a todo. Y, evidentemente, lo que opines de mi, pues bueno... gracias por la info, pero me importa bastante poco. Únete al club, hay ya unos cuantos a los que puedes unirte... misteriosamente, la mayoría ellos baneados alguna vez del foro por flamers.
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Es que no tiene que estar cerrado (firmado). Tiene que estar acordado. Todos los equipos hacen sus estimaciones de ingresos para el curso presente en base a eso, estimaciones. Luego tienen que cumplirlas de una manera o de otra.

El Barça con presentar a la liga un pre-acuerdo con Nike debería poder liberar FPF.


Peor me lo pones si no leí mal Nike tiene acuerdo hasta 2028 y no tiene necesidad de modificarlo de ninguna manera a favor del Barça, sigo creyendo que es puro humo.


Nike está en una posición de absoluta fuerza que tendría todo el sentido del mundo que quisieran explotar...

El Barcelona venía cobrando unos 105 millones fijos anuales de Nike y el contrato vencía en el 2028.

Ahora se habla de 90 fijos y una prima de 120 millones.

Aquí una de las claves es saber la nueva fecha de vencimiento de ese posible contrato. Cuantos más años se prolongue, más perjudicado sale el Barcelona.

El Barcelona ingresa ahora de golpe 120 millones para tapar agujeros en lo que sería una palanca en toda regla, puesto que el resto de ejercicios pasaría a cobrar 15 millones menos de lo que ya venía cobrando desde el 2016... Es decir, tras 8 ejercicios (temporada 31/32), Nike ya saldría ganando 15 millones anuales con este presunto nuevo acuerdo. Pero no es sólo eso ni mucho menos, con cada nueva firma de este tipo de contratos lo normal es mejorar sustancialmente lo que se tenía firmado por parte de los clubes y no limitarse a firmar lo mismo que ya se tenía.

Mismamente, el Real Madrid renovó con Adidas en el 2011 por menos de 50 millones, luego el Barcelona reventó el mercado en el 2016 con Nike por 105 millones anuales. Poco después, en el 2019, el Real Madrid renovó con Adidas por 120 millones.

Lo normal sería que el Barcelona, en su siguiente contrato, pasase a cobrar más de los 105 millones que cobraba y no menos... Así que Nike, en lugar de pagar por ejemplo 120 millones anuales para al menos igualar así el contrato de Adidas con el Madrid, se limitaría a pagar 90 millones por temporada... Pero es que el Barcelona o acepta eso o no tendrá ese ingreso extraordinario de 120 millones de la prima y que tan desesperadamente necesitan, ya que romper unilateralmente el contrato ya les dijeron en los tribunales que no era una opción... Y esperar hasta el 2028 tampoco es una opción porque el dinero lo necesitan ya.

A Nike tampoco le interesará esperar hasta el 2028 cuando ya otras empresas pueden entrar realmente en la ecuación (lo de Puma fue lo mismo que lo de hacerse la ropa ellos mismos...) y, aparte, que a Nike le interesa que al Barcelona le vaya bien lógicamente. Aunque para eso están las infinitas cláusulas de estos contratos en caso de que no todo vaya tan bien... Mismamente se dice que el United tiene una penalización de 10 millones de libras en cada temporada en la que no se clasifique para la Champions (a partir del próximo verano que entra en vigor el contrato que firmaron el año pasado). Así que en lugar de cobrar 106 millones, esa hipotética temporada sin Champions cobrarían unos 94 millones.


A mí esto es la primera vez que me parece creíble lo de un posible contrato Barcelona-Nike. Y me parece creíble porque todo encaja: es un contrato especialmente beneficioso para Nike y el Barcelona recibe un goloso y muy necesitado adelanto.

Y, aparte, habría que ver el tema de las variables... No sería de extrañar que ahí hubiese otro mordisco por parte de Nike...

Lo de Nike pagando 120 millones y encima una prima de 100 millones como se decía hace meses es lo que no me tenía ningún sentido por la parte de la empresa americana. En una negociación ante una parte completamente desesperada, ¿vas a pagarle 15 millones más de lo que ya le pagabas y encima un bonus de 100 millones cuando aún quedan 4 años para finalizar el contrato?. ¿Y vas a hacer eso encima después de que un juez tuviese que decirle a la otra parte que no puede romper unilateralmente el contrato?. No tendría el más mínimo sentido...
aim_dll escribió:


Que raro no?


34 tacos ya y habiendo jugado en varios tops. Supongo que ahora querrá disfrutar de la vida un poco.

Pero si, raro porque, si no me equivoco, venía siendo el portero titular de la Juve, no??

Pd.- gracias por reconducir el hilo, hay veces que se nos va de las manos el off topic y los piques... Yo el primero que reconozco que debería empezar a ignorar a determinados usuarios.
srkarakol escribió:
aim_dll escribió:


Que raro no?


34 tacos ya y habiendo jugado en varios tops. Supongo que ahora querrá disfrutar de la vida un poco.

Pero si, raro porque, si no me equivoco, venía siendo el portero titular de la Juve, no??

Pd.- gracias por reconducir el hilo, hay veces que se nos va de las manos el off topic y los piques... Yo el primero que reconozco que debería empezar a ignorar a determinados usuarios.


Es portero...no es una edad muy loca pero si, querra disfrutar de la vida...

[beer] [beer] [beer]
srkarakol escribió:
sanray escribió:El ni siquiera es del Madrid. ¿Tantas ganas de mencionarlo que cualquiera te vale?


Dónde he mencionado al Madrid??

Será que el amigo @Mc Mardigan no se mete nunca con en barça, no?? La ojeriza que le tiene...

Pero si yo no he dicho ni mú de Christensen ni de la inscripción de Olmo por un decir...

Cuando hablo del Barça es porque antes hablan del Athletic o de algún jugador del Athletic, de los...y vosotros qué? o de hacer alguna aclaración... Y da la casualidad que todas las historias provienen de Barcelonistas...Si me consideras un antibarça por ello, es lo mismo que si yo te considerara un antiathletic...

Me preocupo de lo que atañe a mi equipo, que bastante tenemos con intentar mejorar deportivamente...
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Pues entonces utilizar algo no demostrado como contra argumento está fuera de lugar...


Como decir que había un parte médico diciendo que la lesión de Christensen era de mes y medio?

aim_dll escribió:Una pena no haber tenido dineros para Merino


Merino es un gran jugador, pero le hubiese quitado minutos a Bernal y Casadó. Yo creo que hemos hecho bien confiando en los chavales.

Una vez más ,nos tamáis por gilipollas.,
Yo no sé las que van ya.
Peor tranquilo, que ya estamos acostumbrados.

En todos sitios decían que máximo 2 meses ,pero que sería menos.
Por no hablar de que varios culés cercanos al club, salieron en raído diciendo que mes y medio, como mucho.

Pero casualmente ,ahora son 4 meses.Ni 5 ni 3,4 que es lo justo, iara que puedan inscribir a Olmo.
Vamos ,para ganar tiempo,que resuelvan algo, y si hay suerte ,los dos en Octubre jugando.

Vamos ,de manual.

Con vosotros no hay quien pueda.
Es que me encantaría ver un mundo paralelo , donde el Madrid hiciese lo que él Barça .
Hostias ,es que dirías tooooodo lo contrario .Vamos ,lo sabe todo el mundo.Pero en todo .En lo de Negreira, en lo de las palancas ,en ello de Tebas ,en el tiempo de lesión falso...

Lo que os cuesta ser honrados y tener un mínimo de autocrítica y objetividsd.
Es algo inhumano lo vuestro.

Cada día alucino más.

@xavillin
Pero es que da igual.
Mira ,ere de los poquitos con algo de objetividad cuando se habla del Barç y que le he visto admitir cosas.

De verdad tú te creas que son justo 4 meses de lesión.pero justos eh?
Lo justo para cumplirá la norma.
De verdad te lo crees?En serio?
Cuando en todos lados por el l tipo de lesión se habla de 2 meses y cuando el entorno del jugador habla de menos?
Sabiendo cómo se las gasta el Barça con todos...En serio te lo crees?
Venga ,sé sincero...

Sabes que no .Lo sabes ,vaya si lo sabes.
Vaya puta mierda de hilo se ha quedado.


Tu mira como esta el mercado, te piden lo mismo por este que lo ha costado Le Normand...
No se como cada temporada se le permite lo que se le permite al Barça y luego dicen que van contra ellos.

Aquí hay gato encerrado y huele que apesta.

Espero salte todo por los aires.


Fichan sin un puto duro, inscriben a jugadores sin un puto duro luego lloran que van en contra suya.

No se como el resto de clubes se plantan de una vez y dejan de jugar hasta que esté club sea legal y transparente.

Vergüenza.
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Es que no tiene que estar cerrado (firmado). Tiene que estar acordado. Todos los equipos hacen sus estimaciones de ingresos para el curso presente en base a eso, estimaciones. Luego tienen que cumplirlas de una manera o de otra.

El Barça con presentar a la liga un pre-acuerdo con Nike debería poder liberar FPF.


Peor me lo pones si no leí mal Nike tiene acuerdo hasta 2028 y no tiene necesidad de modificarlo de ninguna manera a favor del Barça, sigo creyendo que es puro humo.

Yo lo comenté el otro día. No tiene necesidad de hacerlo, efectivamente puede cumplir el contrato y ya está. Una cosa es que pueda y otra cosa es arriesgarse a que tu socio más lucrativo en cuanto a venta de merchandising se harte de ti y cuando finalice el contrato se vaya con otra marca. No solo es que el Barça sea el equipo de Nike que más genera con la venta de camisetas si no en general de cualquier marca.

Es lo que comenté, Nike tiene la sartén por el mango porque no va con las prisas que sí tiene el Barça, pero le interesa tanto o más que al Barça estar a buenas.

@hh1 No se trata de que yo me lo crea. Claro que resulta extraño, pero es que no lo digo yo ni nadie del club, lo dice un órgano independiente. Puede sonar mejor o peor pero no se puede decir que sea algo hecho a dedo.
De todas maneras, las lesiones nunca se sabe a ciencia cierta el tiempo de recuperación que van a tener. No lo saben ni los médicos, lo vamos a saber nosotros…
aim_dll escribió:


Tu mira como esta el mercado, te piden lo mismo por este que lo ha costado Le Normand...



El agente del tipo este es Pini Zahavi.

No se para que narices venden a Faye y García para luego pagar 30 millones por este tío.
xavillin escribió:
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Es que no tiene que estar cerrado (firmado). Tiene que estar acordado. Todos los equipos hacen sus estimaciones de ingresos para el curso presente en base a eso, estimaciones. Luego tienen que cumplirlas de una manera o de otra.

El Barça con presentar a la liga un pre-acuerdo con Nike debería poder liberar FPF.


Peor me lo pones si no leí mal Nike tiene acuerdo hasta 2028 y no tiene necesidad de modificarlo de ninguna manera a favor del Barça, sigo creyendo que es puro humo.

Yo lo comenté el otro día. No tiene necesidad de hacerlo, efectivamente puede cumplir el contrato y ya está. Una cosa es que pueda y otra cosa es arriesgarse a que tu socio más lucrativo en cuanto a venta de merchandising se harte de ti y cuando finalice el contrato se vaya con otra marca. No solo es que el Barça sea el equipo de Nike que más genera con la venta de camisetas si no en general de cualquier marca.

Es lo que comenté, Nike tiene la sartén por el mango porque no va con las prisas que sí tiene el Barça, pero le interesa tanto o más que al Barça estar a buenas.


Nike no puede arriesgarse a que el Barça encuentre un inversor que cubra lo que no le da Nike y el Barça decida finalizar contrato en 2028 porque la hostia que se pegaría Nike financieramente sería apoteósica.

Al final, está obligados a entenderse y sacarán un acuerdo que no será lo beneficioso que sería para el Barça si esperara a 2028 pero será sustancialmente mejor que lo que tiene ahora.
DaNi_0389 escribió:
aim_dll escribió:


Tu mira como esta el mercado, te piden lo mismo por este que lo ha costado Le Normand...



El agente del tipo este es Pini Zahavi.

No se para que narices venden a Faye y García para luego pagar 30 millones por este tío.


A ver quiero pensar que es humo del bueno porque no se entiende en ese valor...30 kilos

@srkarakol Nike no se puede permitir perder el Barsa porque entre Adidas y Puma le están comiendo la tostada, tanto con jugadores como con equipos

Que lo de Nike va a entrar antes o despues yo lo tengo clarisimo...a ver si se van portando con los diseños...
56750 respuestas