Buste escribió:hh1 escribió:Pues el de economía ,te lo has zampado doblado.Igual que el de que Messi no contaba,o que el Barça no podía sostener aquello de Griezmann, Coutinho y Dembelé.
No sé quien era el que me lo iba a dar a mí, y sigo esperando ,,igual que sigo esperando a que me demlstrases aquello que según tú, yo decía.
Obviamente ,no pudiste hacerlo.estas pa descojonararte.
No aprendes.Es una tras otra.
Como casi siempre ,a los meses ,el tiempo nos dará la razón, y el triste ninja de siempre.
Aqul no ha pasado na ,verdad?
Se ve la tropleía a kms .
Si?cual el que decia que Rapinha era imposible,o ese era Kounde?o era Lewandosky?o era Gundogan?o era Dani Olmo?
Ainssss que ya no sabemos ni donde agarrarnos!!!
Espera que ahora el aitana va dar clases de medicina si
Y vuelves a lo mismo.
Dime dónde digo que sean imposibles.
Si que e ,es una tras otra..
Dime ,cita donde lo digo.
Venga ,otra más.
La última que haces es igual, y sigues..
Pues muy bien.
Sigue diciendo cosas que yo no he dicho.Pero vamos ,que es el modus operandi de muchos por aquí, no eres el único.
Luego pido que me lo eneñsen ,y no citan nada o citan algo que no dice eso que decir que digo.
Si no falla.
Hace unos días, otro foreo ,diciendo que era yo el que decía que el 1:1 era imposible y que no se podría fichar.
Pido la cita de eso que digo, y cita una donde digo que el 1:1 es básicamente inviable ,salvo trampas ,y que inscribirán con alguna tropelía.
Vamos ,nada que ver lo que digo ,con lo que decía que digo.
Y anda que me equivoqué.Din 1:1 e inscripción de Oo de aquella manera.
Sois adorables.
Ahí lo dejo.Cíítame donde digo que algunos d esos seguirán no se puedan inscribir.
Adelante.
Y ya de paso, me pones la que dijiste que dije la otra vez ,que va a hacer casi un mes de eso hombre.Me tienes en ascuas tomándote tanto tiempo .
Tenéis poca comorensión lectora.Lo lleváis siempre a título p rsonal o a ataque al Barça ,y leéis lo que queréis leer.
Siempre hacéis lo mismo.Lo lleváis todo a una guerra constante.
@dicker31Y con los 500 kilos fichas a...???
Eso sería un error enorme.
Primero porque dejas salir al jugador más diferencial de la Champions en los últimos años.
Y segundo, porque es abrir la veda dejando ir a un jugador top en vivencia a Arabia, lo cual va contra el Real Madrid ,por muchos 500 kilos que te den.