⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

@srkarakol Correcto. Está claro que por tema de tiempos ahora mismo tienen la sartén por el mango. Y están en todo su derecho a exigir que se cumpla el contrato tal y como está…pero también está claro que si hacen eso, el Barça se pirará con otra marca, y eso dudo que se lo puedan permitir.
Torres escribió:
EnekoDeep escribió:Aquí lo único probado son los pagos de tu pseudo-club a Enríquez Negreira , Sánchez Arminio y Gracia Redondo en las Ligas de Tenerife.


Que vengas tú diciendo estas tontadas cuando tu supuesto equipo no ha bajado nunca a segunda gracias a prácticas chanchulleras...

https://elpais.com/diario/2008/12/04/de ... 50215.html


y vamos que yo esto me lo sé desde dentro....., no por la prensa


Bueno pero el Barsa tampoco bajó a segunda en 1934 porque la federación amplió a 12 equipos en vez de 10 los que había en total en la liga. No bajó porque en vez de quedar el noveno de 10, quedó el noveno de 12 y bajaban los 2 últimos.

"El Futbol Club Barcelona debía haber bajado a Segunda División, junto al Arenas de Getxo, ya que los dos últimos clasificados bajaban de categoría.

Sin embargo, al término de la competición la Federación Española de Fútbol decidió ampliar la Primera División a doce equipos participantes. De ese modo, el Barcelona no bajó ni tampoco el Arenas de Getxo."

Fuente.

Es todo muy recurrente, el día de la marmota permanente [hallow] [hallow].
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Pues entonces utilizar algo no demostrado como contra argumento está fuera de lugar...


Como decir que había un parte médico diciendo que la lesión de Christensen era de mes y medio?


No se ve tal indignación cuando los culés repiten como loros que el Madrid ha adulterado partidos durante siglos.


En ese caso nadie viene con intenciones de incendiar el hilo [angelito]
xavillin escribió:
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Es que no tiene que estar cerrado (firmado). Tiene que estar acordado. Todos los equipos hacen sus estimaciones de ingresos para el curso presente en base a eso, estimaciones. Luego tienen que cumplirlas de una manera o de otra.

El Barça con presentar a la liga un pre-acuerdo con Nike debería poder liberar FPF.


Peor me lo pones si no leí mal Nike tiene acuerdo hasta 2028 y no tiene necesidad de modificarlo de ninguna manera a favor del Barça, sigo creyendo que es puro humo.

Yo lo comenté el otro día. No tiene necesidad de hacerlo, efectivamente puede cumplir el contrato y ya está. Una cosa es que pueda y otra cosa es arriesgarse a que tu socio más lucrativo en cuanto a venta de merchandising se harte de ti y cuando finalice el contrato se vaya con otra marca. No solo es que el Barça sea el equipo de Nike que más genera con la venta de camisetas si no en general de cualquier marca.

Es lo que comenté, Nike tiene la sartén por el mango porque no va con las prisas que sí tiene el Barça, pero le interesa tanto o más que al Barça estar a buenas.

@hh1 No se trata de que yo me lo crea. Claro que resulta extraño, pero es que no lo digo yo ni nadie del club, lo dice un órgano independiente. Puede sonar mejor o peor pero no se puede decir que sea algo hecho a dedo.
De todas maneras, las lesiones nunca se sabe a ciencia cierta el tiempo de recuperación que van a tener. No lo saben ni los médicos, lo vamos a saber nosotros…

Sí,pero que han aprovechado que tenía más fe un w.s ,Lara cascarle 4 meses e inscribir a Olmo ,da un be es de cajón.
Más si cabe ,con los antecedentes de este Barça en su forma de actuar.

Estábamos todos esperando a ver qué tropleía se sacaba de laanga ,ya ahí.la tenemos.

Es la realidad ,menos para los que no la quieren ver.

Con un poco de suerte ,en unos meses,se deja en evidencia la mala paxis de los médiscos ple los que supuestamente pasó.No merecen otra cosa.esos médicos .
xavillin escribió:pero también está claro que si hacen eso, el Barça se pirará con otra marca, y eso dudo que se lo puedan permitir.


Yo creo que está clarísimo que si el Barça deja a Nike, la hostia en bolsa sería épica.
hh1 escribió:
xavillin escribió:
ErisMorn escribió:
Peor me lo pones si no leí mal Nike tiene acuerdo hasta 2028 y no tiene necesidad de modificarlo de ninguna manera a favor del Barça, sigo creyendo que es puro humo.

Yo lo comenté el otro día. No tiene necesidad de hacerlo, efectivamente puede cumplir el contrato y ya está. Una cosa es que pueda y otra cosa es arriesgarse a que tu socio más lucrativo en cuanto a venta de merchandising se harte de ti y cuando finalice el contrato se vaya con otra marca. No solo es que el Barça sea el equipo de Nike que más genera con la venta de camisetas si no en general de cualquier marca.

Es lo que comenté, Nike tiene la sartén por el mango porque no va con las prisas que sí tiene el Barça, pero le interesa tanto o más que al Barça estar a buenas.

@hh1 No se trata de que yo me lo crea. Claro que resulta extraño, pero es que no lo digo yo ni nadie del club, lo dice un órgano independiente. Puede sonar mejor o peor pero no se puede decir que sea algo hecho a dedo.
De todas maneras, las lesiones nunca se sabe a ciencia cierta el tiempo de recuperación que van a tener. No lo saben ni los médicos, lo vamos a saber nosotros…

Sí,pero que han aprovechado que tenía más fe un w.s ,Lara cascarle 4 meses e inscribir a Olmo ,da un be es de cajón.
Más si cabe ,con los antecedentes de este Barça en su forma de actuar.

Estábamos todos esperando a ver qué tropleía se sacaba de laanga ,ya ahí.la tenemos.

Es la realidad ,menos para los que no la quieren ver.

Con un poco de suerte ,en unos meses,se deja en evidencia la mala paxis de los médiscos ple los que supuestamente pasó.No merecen otra cosa.esos médicos
.

Eh aqui otro ejemplo mas de que despues de masters en economia ahora empiezan a salir de medicina [looco]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguir asi que me estoy partiendo el culo [qmparto] [qmparto]
Yo de Nike ya me espero cualquier cosa... Y más después de ver que hacen una camiseta blanca del Barça. ¿Que culé en su sano juicio se gasta más de 100 euros en una camiseta así?
Faulkner escribió:
Torres escribió:
EnekoDeep escribió:Aquí lo único probado son los pagos de tu pseudo-club a Enríquez Negreira , Sánchez Arminio y Gracia Redondo en las Ligas de Tenerife.


Que vengas tú diciendo estas tontadas cuando tu supuesto equipo no ha bajado nunca a segunda gracias a prácticas chanchulleras...

https://elpais.com/diario/2008/12/04/de ... 50215.html


y vamos que yo esto me lo sé desde dentro....., no por la prensa


Bueno pero el Barsa tampoco bajó a segunda en 1934 porque la federación amplió a 12 equipos en vez de 10 los que había en total en la liga. No bajó porque en vez de quedar el noveno de 10, quedó el noveno de 12 y bajaban los 2 últimos.

"El Futbol Club Barcelona debía haber bajado a Segunda División, junto al Arenas de Getxo, ya que los dos últimos clasificados bajaban de categoría.

Sin embargo, al término de la competición la Federación Española de Fútbol decidió ampliar la Primera División a doce equipos participantes. De ese modo, el Barcelona no bajó ni tampoco el Arenas de Getxo."

Fuente.

Es todo muy recurrente, el día de la marmota permanente [hallow] [hallow].


Yo no sé lo que pasó hace 90 años ni por qué razón pero sí sé lo que ha pasado recientemente de primera mano por personas vivas [beer]
Buste escribió:
hh1 escribió:
xavillin escribió:Yo lo comenté el otro día. No tiene necesidad de hacerlo, efectivamente puede cumplir el contrato y ya está. Una cosa es que pueda y otra cosa es arriesgarse a que tu socio más lucrativo en cuanto a venta de merchandising se harte de ti y cuando finalice el contrato se vaya con otra marca. No solo es que el Barça sea el equipo de Nike que más genera con la venta de camisetas si no en general de cualquier marca.

Es lo que comenté, Nike tiene la sartén por el mango porque no va con las prisas que sí tiene el Barça, pero le interesa tanto o más que al Barça estar a buenas.

@hh1 No se trata de que yo me lo crea. Claro que resulta extraño, pero es que no lo digo yo ni nadie del club, lo dice un órgano independiente. Puede sonar mejor o peor pero no se puede decir que sea algo hecho a dedo.
De todas maneras, las lesiones nunca se sabe a ciencia cierta el tiempo de recuperación que van a tener. No lo saben ni los médicos, lo vamos a saber nosotros…

Sí,pero que han aprovechado que tenía más fe un w.s ,Lara cascarle 4 meses e inscribir a Olmo ,da un be es de cajón.
Más si cabe ,con los antecedentes de este Barça en su forma de actuar.

Estábamos todos esperando a ver qué tropleía se sacaba de laanga ,ya ahí.la tenemos.

Es la realidad ,menos para los que no la quieren ver.

Con un poco de suerte ,en unos meses,se deja en evidencia la mala paxis de los médiscos ple los que supuestamente pasó.No merecen otra cosa.esos médicos
.

Eh aqui otro ejemplo mas de que despues de masters en economia ahora empiezan a salir de medicina [looco]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguir asi que me estoy partiendo el culo [qmparto] [qmparto]

Pues el de economía ,te lo has zampado doblado.Igual que el de que Messi no contaba,o que el Barça no podía sostener aquello de Griezmann, Coutinho y Dembelé.
No sé quien era el que me lo iba a dar a mí, y sigo esperando ,,igual que sigo esperando a que me demlstrases aquello que según tú, yo decía.

Obviamente ,no pudiste hacerlo.estas pa descojonararte.

No aprendes.Es una tras otra.

Como casi siempre ,a los meses ,el tiempo nos dará la razón, y el triste ninja de siempre.
Aqul no ha pasado na ,verdad?

Se ve la tropleía a kms .
hh1 escribió:
Buste escribió:
hh1 escribió:Sí,pero que han aprovechado que tenía más fe un w.s ,Lara cascarle 4 meses e inscribir a Olmo ,da un be es de cajón.
Más si cabe ,con los antecedentes de este Barça en su forma de actuar.

Estábamos todos esperando a ver qué tropleía se sacaba de laanga ,ya ahí.la tenemos.

Es la realidad ,menos para los que no la quieren ver.

Con un poco de suerte ,en unos meses,se deja en evidencia la mala paxis de los médiscos ple los que supuestamente pasó.No merecen otra cosa.esos médicos
.

Eh aqui otro ejemplo mas de que despues de masters en economia ahora empiezan a salir de medicina [looco]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguir asi que me estoy partiendo el culo [qmparto] [qmparto]

Pues el de economía ,te lo has zampado doblado.Igual que el de que Messi no contaba,o que el Barça no podía sostener aquello de Griezmann, Coutinho y Dembelé.
No sé quien era el que me lo iba a dar a mí, y sigo esperando ,,igual que sigo esperando a que me demlstrases aquello que según tú, yo decía.

Obviamente ,no pudiste hacerlo.estas pa descojonararte.

No aprendes.Es una tras otra.

Como casi siempre ,a los meses ,el tiempo nos dará la razón, y el triste ninja de siempre.
Aqul no ha pasado na ,verdad?

Se ve la tropleía a kms .

Si?cual el que decia que Rapinha era imposible,o ese era Kounde?o era Lewandosky?o era Gundogan?o era Dani Olmo?

Ainssss que ya no sabemos ni donde agarrarnos!!!

Espera que ahora el aitana va dar clases de medicina si [qmparto]
Tienen un equipazo y preocupados por si Olmo es o no inscrito

Obviamente que no se creen lo de los 4 meses, ellos están acostumbrados a tener a un tipo que hace que un jugador de 30 y pico largos juegue como si tuviera 20 años
Pues en manos de La Liga de nuevo está el Barcelona. Si la liga da validez a un borrador de contrato de Nike pues el Barcelona puede ser que haga alguna incorporación más. Pero si Tebas rechaza eso, que está en su derecho porque es un puñetero borrador, pues la plantilla es la que es señoras y señores. No hay más.
Fredy_ES escribió:Pues en manos de La Liga de nuevo está el Barcelona. Si la liga da validez a un borrador de contrato de Nike pues el Barcelona puede ser que haga alguna incorporación más. Pero si Tebas rechaza eso, que está en su derecho porque es un puñetero borrador, pues la plantilla es la que es señoras y señores. No hay más.


Por lo que se, en base a la norma, es tan válido aceptarlo como no. Pero si lo aceptan, ya sabemos lo que dirán algunos.
Buste escribió:Mikel Merino al Arsenal oficial



Un tio con ambiciones y pelotas que sale de su zona de confort, no como Zubimendi.


Por cierto ese contrato de NIke con Barça que puede hacerse, tampoco me parece la reahostia,

90 anuales + 100 kilos de prima de fidelidad a dividir en 10 años, vamos son 100M al año los proximos diez, , es un buen contrato pero no es la leche, yo miraria si Puma me da mas pasta, el Barça está dado su condición está pa buscar el mejor postor que mas pague como un autentico mercenario, sacar lo maximo que cojones, y no quedarse con alguien por tradición o por amor al arte.
Fredy_ES escribió:Pues en manos de La Liga de nuevo está el Barcelona. Si la liga da validez a un borrador de contrato de Nike pues el Barcelona puede ser que haga alguna incorporación más. Pero si Tebas rechaza eso, que está en su derecho porque es un puñetero borrador, pues la plantilla es la que es señoras y señores. No hay más.


Yo pase lo que pase con el tema Nike ya no ficharía a nadie deprisa y corriendo este mercado, me centraría en planificar por fin una plantilla pudiendo fichar con normalidad, pero ya de cara a la temporada que viene.


Aunque un clausulazo el 31 a las 23:58 para traer a Nico sería épico [qmparto]
SinDiosNiAmo escribió:Yo de Nike ya me espero cualquier cosa... Y más después de ver que hacen una camiseta blanca del Barça. ¿Que culé en su sano juicio se gasta más de 100 euros en una camiseta así?

Sobretodo veo a moretes con esa camiseta
Miniviciao@ escribió:Por cierto ese contrato de NIke con Barça que puede hacerse, tampoco me parece la reahostia,

90 anuales + 100 kilos de prima de fidelidad a dividir en 10 años, vamos son 100M al año los proximos diez, , es un buen contrato pero no es la leche, yo miraria si Puma me da mas pasta, el Barça está dado su condición está pa buscar el mejor postor que mas pague como un autentico mercenario, sacar lo maximo que cojones, y no quedarse con alguien por tradición o por amor al arte.


El problema para el Barça es que el contrato es hasta 2028, lo denunció y perdió, puede firmar uno con otra a partir de 2029 pero no antes, necesita negociar con Nike.

Eso de que Nike nos necesita y nosotros no... no sé quien lo dice, pero ahora mismo no estamos en condiciones de imponer nada a uno de nuestros patrocinadores que más nos paga.
ErisMorn escribió:
El problema para el Barça es que el contrato es hasta 2028, lo denunció y perdió, puede firmar uno con otra a partir de 2029 pero no antes, necesita negociar con Nike.

Eso de que Nike nos necesita y nosotros no... no sé quien lo dice, pero ahora mismo no estamos en condiciones de imponer nada a uno de nuestros patrocinadores que más nos paga.


Ah es cierto no recordaba ese point, que tiene contrato todavia, no se puede pirar con otra marca porque se busca el lió padre.
DaNi_0389 escribió:
Fredy_ES escribió:Pues en manos de La Liga de nuevo está el Barcelona. Si la liga da validez a un borrador de contrato de Nike pues el Barcelona puede ser que haga alguna incorporación más. Pero si Tebas rechaza eso, que está en su derecho porque es un puñetero borrador, pues la plantilla es la que es señoras y señores. No hay más.


Yo pase lo que pase con el tema Nike ya no ficharía a nadie deprisa y corriendo este mercado, me centraría en planificar por fin una plantilla pudiendo fichar con normalidad, pero ya de cara a la temporada que viene.


Aunque un clausulazo el 31 a las 23:58 para traer a Nico sería épico [qmparto]


Me detienen por escandalo publico xdxdxd
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:Por cierto ese contrato de NIke con Barça que puede hacerse, tampoco me parece la reahostia,

90 anuales + 100 kilos de prima de fidelidad a dividir en 10 años, vamos son 100M al año los proximos diez, , es un buen contrato pero no es la leche, yo miraria si Puma me da mas pasta, el Barça está dado su condición está pa buscar el mejor postor que mas pague como un autentico mercenario, sacar lo maximo que cojones, y no quedarse con alguien por tradición o por amor al arte.


El problema para el Barça es que el contrato es hasta 2028, lo denunció y perdió, puede firmar uno con otra a partir de 2029 pero no antes, necesita negociar con Nike.

Eso de que Nike nos necesita y nosotros no... no sé quien lo dice, pero ahora mismo no estamos en condiciones de imponer nada a uno de nuestros patrocinadores que más nos paga.

Nike tampoco está como para perder al Barça, y menos viendo como se ha desplomado en bolsa y la cagada que hizo con Curry
Yo antes que el clausulazo a Nico, me traía a Chiesa. Es que la economía no lo remontamos pagando los fichajes a 60 kilos.

También que el Italiano me da buenas sensaciones aún con la lesión que sufrió.

A ver si lo pueden arreglar todo antes del 31 de Agosto.
Hereze escribió:Nike tampoco está como para perder al Barça, y menos viendo como se ha desplomado en bolsa y la cagada que hizo con Curry


2028. Para entonces no está ni Laporta.

Todavía si me dices que el contrato acaba el año que viene, quedan más de 3 años.
k_nelon escribió:

El City lleva ya unos años con saldo positivo en compra/venta

Ahora mismo estan tanto Chelsea,Arsenal,United gastando mucho mas
Torres escribió:
Faulkner escribió:
Torres escribió:
Que vengas tú diciendo estas tontadas cuando tu supuesto equipo no ha bajado nunca a segunda gracias a prácticas chanchulleras...

https://elpais.com/diario/2008/12/04/de ... 50215.html


y vamos que yo esto me lo sé desde dentro....., no por la prensa


Bueno pero el Barsa tampoco bajó a segunda en 1934 porque la federación amplió a 12 equipos en vez de 10 los que había en total en la liga. No bajó porque en vez de quedar el noveno de 10, quedó el noveno de 12 y bajaban los 2 últimos.

"El Futbol Club Barcelona debía haber bajado a Segunda División, junto al Arenas de Getxo, ya que los dos últimos clasificados bajaban de categoría.

Sin embargo, al término de la competición la Federación Española de Fútbol decidió ampliar la Primera División a doce equipos participantes. De ese modo, el Barcelona no bajó ni tampoco el Arenas de Getxo."

Fuente.

Es todo muy recurrente, el día de la marmota permanente [hallow] [hallow].


Yo no sé lo que pasó hace 90 años ni por qué razón pero sí sé lo que ha pasado recientemente de primera mano por personas vivas [beer]


Imagen
Veo que no se stá comenando esto.https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/arabia-prepara-oferta-500-millones-107401916
Es un invento,evidentemente,pero si fuera verdad lo llevaba yo. XD Y mira que me encanta Vini.
dicker31 escribió:Veo que no se stá comenando esto.https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/arabia-prepara-oferta-500-millones-107401916
Es un invento,evidentemente,pero si fuera verdad lo llevaba yo. XD Y mira que me encanta Vini.


Porrazo

Osea la oferta puede ser real pero nadie con la proyección de Vinicius se va a Arabia y menos con su edad
Espero que le vaya bien a Merino en el Arsenal. Quizá se fue demasiado joven a Newcastle y no se adaptó bien, es tiempo de redimirse

Buste escribió:
hh1 escribió:
Buste escribió:Eh aqui otro ejemplo mas de que despues de masters en economia ahora empiezan a salir de medicina [looco]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguir asi que me estoy partiendo el culo [qmparto] [qmparto]

Pues el de economía ,te lo has zampado doblado.Igual que el de que Messi no contaba,o que el Barça no podía sostener aquello de Griezmann, Coutinho y Dembelé.
No sé quien era el que me lo iba a dar a mí, y sigo esperando ,,igual que sigo esperando a que me demlstrases aquello que según tú, yo decía.

Obviamente ,no pudiste hacerlo.estas pa descojonararte.

No aprendes.Es una tras otra.

Como casi siempre ,a los meses ,el tiempo nos dará la razón, y el triste ninja de siempre.
Aqul no ha pasado na ,verdad?

Se ve la tropleía a kms .

Si?cual el que decia que Rapinha era imposible,o ese era Kounde?o era Lewandosky?o era Gundogan?o era Dani Olmo?

Ainssss que ya no sabemos ni donde agarrarnos!!!

Espera que ahora el aitana va dar clases de medicina si [qmparto]

Y vuelves a lo mismo.
Dime dónde digo que sean imposibles.

Si que e ,es una tras otra..
Dime ,cita donde lo digo.
Venga ,otra más.

La última que haces es igual, y sigues..
Pues muy bien.

Sigue diciendo cosas que yo no he dicho.Pero vamos ,que es el modus operandi de muchos por aquí, no eres el único.
Luego pido que me lo eneñsen ,y no citan nada o citan algo que no dice eso que decir que digo.

Si no falla.
Hace unos días, otro foreo ,diciendo que era yo el que decía que el 1:1 era imposible y que no se podría fichar.
Pido la cita de eso que digo, y cita una donde digo que el 1:1 es básicamente inviable ,salvo trampas ,y que inscribirán con alguna tropelía.
Vamos ,nada que ver lo que digo ,con lo que decía que digo.
Y anda que me equivoqué.Din 1:1 e inscripción de Oo de aquella manera. [plas]
Sois adorables.

Ahí lo dejo.Cíítame donde digo que algunos d esos seguirán no se puedan inscribir.
Adelante.

Y ya de paso, me pones la que dijiste que dije la otra vez ,que va a hacer casi un mes de eso hombre.Me tienes en ascuas tomándote tanto tiempo .

Tenéis poca comorensión lectora.Lo lleváis siempre a título p rsonal o a ataque al Barça ,y leéis lo que queréis leer.
Siempre hacéis lo mismo.Lo lleváis todo a una guerra constante.

@dicker31
Y con los 500 kilos fichas a...???

Eso sería un error enorme.
Primero porque dejas salir al jugador más diferencial de la Champions en los últimos años.
Y segundo, porque es abrir la veda dejando ir a un jugador top en vivencia a Arabia, lo cual va contra el Real Madrid ,por muchos 500 kilos que te den.
aim_dll escribió:
dicker31 escribió:Veo que no se stá comenando esto.https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/arabia-prepara-oferta-500-millones-107401916
Es un invento,evidentemente,pero si fuera verdad lo llevaba yo. XD Y mira que me encanta Vini.


Porrazo

Osea la oferta puede ser real pero nadie con la proyección de Vinicius se va a Arabia y menos con su edad

Hombre,yo no creo ni que ni la oferta sea real,ni que Vini se quiera ir.Pero vamos,por 500 kilos vendo a Vini...y si fuera posible que se llevaran a Rodrygo en el pack,también. XD
dicker31 escribió:
aim_dll escribió:
dicker31 escribió:Veo que no se stá comenando esto.https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/arabia-prepara-oferta-500-millones-107401916
Es un invento,evidentemente,pero si fuera verdad lo llevaba yo. XD Y mira que me encanta Vini.


Porrazo

Osea la oferta puede ser real pero nadie con la proyección de Vinicius se va a Arabia y menos con su edad

Hombre,yo no creo ni que ni la oferta sea real,ni que Vini se quiera ir.Pero vamos,por 500 kilos vendo a Vini...y si fuera posible que se llevaran a Rodrygo en el pack,también. XD


Me voy contigo que algo nos caera de los jeques [+risas] [carcajad] [carcajad]
dicker31 escribió:
aim_dll escribió:
dicker31 escribió:Veo que no se stá comenando esto.https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/arabia-prepara-oferta-500-millones-107401916
Es un invento,evidentemente,pero si fuera verdad lo llevaba yo. XD Y mira que me encanta Vini.


Porrazo

Osea la oferta puede ser real pero nadie con la proyección de Vinicius se va a Arabia y menos con su edad

Hombre,yo no creo ni que ni la oferta sea real,ni que Vini se quiera ir.Pero vamos,por 500 kilos vendo a Vini...y si fuera posible que se llevaran a Rodrygo en el pack,también. XD

Tampoco creo que sea real.200 me los puedo creer.500 me cuesta creerlo.
Buen fichaje del Atleti, un Banega de la vida XD

ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:Por cierto ese contrato de NIke con Barça que puede hacerse, tampoco me parece la reahostia,

90 anuales + 100 kilos de prima de fidelidad a dividir en 10 años, vamos son 100M al año los proximos diez, , es un buen contrato pero no es la leche, yo miraria si Puma me da mas pasta, el Barça está dado su condición está pa buscar el mejor postor que mas pague como un autentico mercenario, sacar lo maximo que cojones, y no quedarse con alguien por tradición o por amor al arte.


El problema para el Barça es que el contrato es hasta 2028, lo denunció y perdió, puede firmar uno con otra a partir de 2029 pero no antes, necesita negociar con Nike.

Eso de que Nike nos necesita y nosotros no... no sé quien lo dice, pero ahora mismo no estamos en condiciones de imponer nada a uno de nuestros patrocinadores que más nos paga.

Yo lo digo y lo razono. Nike nos necesita porque el Barça es el equipo vestido por Nike (y en general) que más camisetas vende con lo cual perderlo es perder un trozo muy gordo del pastel y yo dudo que les interese.
Que aún así ahora mismo son la parte más fuerte de esta negociación porque tienen tiempo y encima la justicia les acaba de dar la razón. Y por tanto con eso pueden negociar unas condiciones más ventajosas…pero eso no quiere decir que les venga bien quedarse sin el Barça
Si están dispuestos a soltar 500 kilos les diría Vinicius no pero Rodrygo por una quinta parte os lo llevamos en camello y de regalo un Alaba.
hh1 escribió:Y con los 500 kilos fichas a...???

500 millones limpios dan para pagar a tocateja los traspasos de Wirtz, Haaland y Saliba y todavía te sobra pasta para fichar un Joselu para el banquillo.

No sois conscientes del dineral que es. [qmparto]
Tito_Mel escribió:Si están dispuestos a soltar 500 kilos les diría Vinicius no pero Rodrygo por una quinta parte os lo llevamos en camello y de regalo un Alaba.

Por Rodrygo no dan na XD
Amo a Vini, ha sido el jugador más decisivo la temporada pasada y su evolución ha sido espectacular desde que llegó con 18 años pero por 500 millones lo acompaño a Arabia incluso andando si es necesario.
dicker31 escribió:
Tito_Mel escribió:Si están dispuestos a soltar 500 kilos les diría Vinicius no pero Rodrygo por una quinta parte os lo llevamos en camello y de regalo un Alaba.

Por Rodrygo no dan na XD


Igual si le pones esto....

https://www.ebay.es/itm/156149352401
Pues mucha suerte para Joao. En el poco tiempo aqui me ha parecido un pedazo de profesional y una muy buena persona. Me sorprendio gratamente.
FranciscoVG escribió:
dicker31 escribió:
Tito_Mel escribió:Si están dispuestos a soltar 500 kilos les diría Vinicius no pero Rodrygo por una quinta parte os lo llevamos en camello y de regalo un Alaba.

Por Rodrygo no dan na XD


Igual si le pones esto....

https://www.ebay.es/itm/156149352401

Hostia puta,¿Alguien comprará eso? XD
Thranduil escribió:
hh1 escribió:Y con los 500 kilos fichas a...???

500 millones limpios dan para pagar a tocateja los traspasos de Wirtz, Haaland y Saliba y todavía te sobra pasta para fichar un Joselu para el banquillo.

No sois conscientes del dineral que es. [qmparto]

Y abre la veda para que jugadores tops vayan a Arabia..Puede ser el principio del fin

Pan para hoy, hambre para mañana.

A esa gente ,nada.
hh1 escribió:Puede ser el principio del fin

Seguro que si Vinichu se pira a Arabia los 30 mejores jugadores del mundo harán lo mismo y le seguirán, sí.

Menudos dramas os montáis.


Por 500 millones de euros ya está tardando Florentino en decirle a Vinichu que vaya buscando casa en Riad.
eL PiRRi escribió:


Increible forma de lavar dinero y soltar FPF, les ha tocado la loteria a los equipos premier con la pantomima de Arabia, algo me da a mi que aparte de crecer en su liga de pacotilla hay intereses mas ocultos (obviando claro que este tipo de cosas de comprar equipos europeos, canales, deportes es para "blanquearse al mundo")
@EnekoDeep el otro no lo he visto, la verdad... pero vamos igual de fuera de lugar, parecéis niños de parvulario, por no decir cosas que atenten contra colectivos, o personas con capacidades reducidas. Tu el otro o quien sea. ME LA SUDA, no es el sitio y ya está.
srkarakol escribió:
xavillin escribió:pero también está claro que si hacen eso, el Barça se pirará con otra marca, y eso dudo que se lo puedan permitir.


Yo creo que está clarísimo que si el Barça deja a Nike, la hostia en bolsa sería épica.


Comentarios como éste dejan claro que algunos vivís en otro universo muy muy lejano…

¿Qué pasó cuando el Manchester United rompió con Nike para irse con Adidas?. ¿Se hundió
Nike en la bolsa?.


Por favor…
No creo que en bolsa se notase muchísimo pero si que Nike perdería a su buque insignia en fútbol, el club que más camisetas vende del mundo. Por detrás vienen de la marca los Liverpool, Chelsea, Psg pero sería un golpe importante si se lo lleva la competencia con Puma que se está haciendo muy fuerte y está copando con muchos clubes y mercado tradicionalmente de nike. Por no hablar del patrocinio de la liga y Premier y su balón.

Si se juega bien se debería sacar el mayor contrato de patrocinio pero estando como estamos se pierde poder de negociación por las prisas y necesidades....
cBS escribió:No creo que en bolsa se notase muchísimo pero si que Nike perdería a su buque insignia en fútbol, el club que más camisetas vende del mundo. Por detrás vienen de la marca los Liverpool, Chelsea, Psg pero sería un golpe importante si se lo lleva la competencia con Puma que se está haciendo muy fuerte y está copando con muchos clubes y mercado tradicionalmente de nike. Por no hablar del patrocinio de la liga y Premier y su balón.

Si se juega bien se debería sacar el mayor contrato de patrocinio pero estando como estamos se pierde poder de negociación por las prisas y necesidades....


No es que no se notase muchísimo, es que no hubo efecto negativo alguno…

De hecho, es que un par de semanas después Nike comenzó a dispararse en bolsa y nunca ha estado ni cerca de estar en los valores en los que estaba antes de que el United se fuese con Adidas. Un año después había subido más de un 50%…

De hecho, Nike tenía la posibilidad legal de igualar cualquier oferta pero descartaron hacerlo porque no les encajaba.

Así que se puede vender la película como se quiera y añadirle el romanticismo que se desee… Pero hablar de que Nike no puede permitirse perder al Barcelona o hablar de una “caída épica” en bolsa es literalmente de vivir en otra galaxia. Pero de estar tan alejado de la realidad que directamente me da miedo y eso que no soy alguien que se asuste con facilidad.
56750 respuestas