⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

cBS escribió:Pero creo que damos por hecho que Ansu es EI o delantero y yo creo que su mejor posición es mediapunta. Además de por cualidades, su explosividad ya no es la misma con los problemas de rodilla ni tiene la misma confianza en el regate que cuando irrumpió. No sé, creo que en esa banda izquierda tenemos muchas mejores opciones y no va a ser tan necesario. Pero solo Flick sabe, yo confío en que si el entrenador lo quiere mantener es porque le ve cosas que yo desde aquí dudo que nos pueda dar.

Con todos mis respetos a Bryan Gil o Abel Ruiz, no creo que Ansu recuperado no pueda ofrecer un nivel superior, aparte que son jugadores totalmente diferentes.

De todas formas creo que es solo un rumor sin nada cierto detrás, es hablar por hablar me temo [+risas]

Pues si opinas que ansu mejor de media punta, ya si que le veo menos hueco en el Girona ;p
A mí Bryan Gil me encanta, y creo que por fin llega a un equipo donde encaja como un guante.
Y arriba, no creo que el Girona haya fichado a dos delanteros para dejarlos en el banquillo por un cedido.
Luego está, que tampoco te vas a ahorrar toda la ficha de ansu, dudo que el Girona esté dispuesto a pagar ni la mitad.

Yo creo que ansu en el barça va a tener oportunidades, si las aprovecha o no, ya se verá.
Bueno, pues se acabó la liga.
Ni Barça, ni Madrid, ni Atlético, este año el Valencia ha fichado (cedido) al central suplente de un equipo de segunda división francesa, se viene la reamuntada, este año la liga no se escapa [fumando]
@cBS tampoco creo que financieramente fuera un gran alivio ya que el Girona pagaría solo una parte de la ficha y en cualquier caso…no le vería mucho sentido puesto que no te daría ni por fair play ni por tiempo para maniobrar, margen para traer un refuerzo (aunque fuera en otra posición)

Y ya digo yo como 9 si que le veo que puede ser un buen jugador. Y por más que Flick le tenga fe al polaco (es normal, lo conoce bien y joder, ha empezado bien) tiene 37 años, es imposible que juegue todos los partidos. Yo ya te digo que a mi Ansu como jugador de refresco le daría la oportunidad porque además si sale se te queda una plantilla todavía más corta

@DaniGonmoda He visto fotos de la revisión médica y mare meua, yo estoy en mejor forma [+risas]
@lacenayaesta @xavillin bueno, esperemos que las pueda aprovechar, qué lástima de lesiones... me recuerda mucho a Bojan con la diferencia que a Bojan no le pusieron un sueldo de megaestrella y se acabó vendiendo relativamente pronto.

Lewa ha cumplido 36 creo, pero que sí, yo lo empezaría a rotar porque con esa edad tanta tralla de partidos al final pasarán factura. Pero es que para lo que estamos jugando con Flick es indispensable tenerlo arriba, puede volver a marcar diferencias en el área.
Pués mira por donde, con lo que veníamos hablando... Danjuma suena fuerte cedido para el Girona, y yo diciendo que no les debería interesar otro delantero cedido ;p


Alguno ya debe de andar inventando...
Danjuma al Girona,muy buen fichaje.
aim_dll escribió:


Alguno ya debe de andar inventando...


Me parecería un gran error traer a Rabiot.
srkarakol escribió:
aim_dll escribió:


Alguno ya debe de andar inventando...


Me parecería un gran error traer a Rabiot.


Te vas a salvar porque no hay dinero pero es el tipico volantazo de ultima hora porque no saben que hacer

Cobra un dineral y tuvo un jaleo con la seleccion francesa que habla muy mal de el...


Y tb suena otro pollo de Mendes



Humo

Para traer eso tiro de Casadó y Eric Garcia porque con De Jong ni cuento, si de mi dependiera se iba a tirar el año entero en la grada pero...no depende de mi
Ya han dado la plantilla por cerrada, me extrañaría que fuese algo más que humo. De todas formas lo ideal sería que adelantasen el cierre del mercado de fichajes...

También parece que se confirma lo de Danjuma al Girona.

@aim_dll Están los muchachos de LMI de deadline day, unas buenas risas salen. Ahora van a hacer el sorteo de Conference y siguen repasando los últimos fichajes de inglaterra y españa... XD



Merino lesionado porque se le ha caído Gabriel Magallaes encima y le ha fraturado el hombro [qmparto]
cBS escribió:Ya han dado la plantilla por cerrada, me extrañaría que fuese algo más que humo. De todas formas lo ideal sería que adelantasen el cierre del mercado de fichajes...

También parece que se confirma lo de Danjuma al Girona.

@aim_dll Están los muchachos de LMI de deadline day, unas buenas risas salen. Ahora van a hacer el sorteo de Conference y siguen repasando los últimos fichajes de inglaterra y españa... XD



Merino lesionado porque se le ha caído Gabriel Magallaes encima y le ha fraturado el hombro [qmparto]


Se lo van a pasar pipa...estoy intrigado por lo que va a hacer el chelsea





El cebollino se queda
Lo de Osimhen... Hace un año era el gran 9 del presente/futuro tras Haaland, era infichable incluso para los grandes Premier porque el presi del Nápoles decía que por menos de 150 kilos no se sentaba a hablar... Ahora se va a la liga del desierto y dicen que "solo" le pagan al Nápoles 80 kilos.

Otro que ha pegado bajonazo ha sido el georgiano también del Nápoles. De ser el nuevo Maradona del este y que se peleasen por él todos los grandes y no salir porque pedían un gritón de dólares... Ahora ya no suena para nadie. Acabará como el nigeriano, vendido por menos de la mitad de lo que decían hace un año y no a un grande.
@aim_dll yo aún espero alguna Laportada de última hora... pero, la verdad, tal como está la cosa, como dicen en mi pueblo, virgensita que me quede como estoy.
@srkarakol La Laportada solo es viable mediante aval de la junta, con lo cual de darse sería alguien de perfil muy muy bajo. Así que lo dudo muchísimo.
xavillin escribió:@srkarakol La Laportada solo es viable mediante aval de la junta, con lo cual de darse sería alguien de perfil muy muy bajo. Así que lo dudo muchísimo.


A ver, desde el punto de vista racional, es como tú dices... pero es que es Laporta. [+risas]
srkarakol escribió:@aim_dll yo aún espero alguna Laportada de última hora... pero, la verdad, tal como está la cosa, como dicen en mi pueblo, virgensita que me quede como estoy.


Yo lo dudo huevo y medio. He leído en sport que lo de Chiesa no se cerró porque el Barça ofreció 10 millones y como no tenía liquidez le ofreció a la Juve el pago en 5 años jajajaja. Suena muy a coña pero es noticia del sport…, me extraña que tiren mierda de esa manera
@srkarakol nah, si es que es por tema de inscripciones
@Torres Eso no se lo creen ni ellos xD
Si aquí la cuestión está en la capacidad de inscripción. Estoy seguro que ni llegó a haber oferta formal por Chiesa…
Torres escribió:
srkarakol escribió:@aim_dll yo aún espero alguna Laportada de última hora... pero, la verdad, tal como está la cosa, como dicen en mi pueblo, virgensita que me quede como estoy.


Yo lo dudo huevo y medio. He leído en sport que lo de Chiesa no se cerró porque el Barça ofreció 10 millones y como no tenía liquidez le ofreció a la Juve el pago en 5 años jajajaja. Suena muy a coña pero es noticia del sport…, me extraña que tiren mierda de esa manera

¿Si no tenían para pagarle 14 millones de euros a la Juventus por Chiesa como se supone que le iban a pagar al Milán 120 millones de euros por Rafael Leao?
xavillin escribió:@srkarakol nah, si es que es por tema de inscripciones
@Torres Eso no se lo creen ni ellos xD
Si aquí la cuestión está en la capacidad de inscripción. Estoy seguro que ni llegó a haber oferta formal por Chiesa…


Decían que no era solo cuestión de inscripción sino de que no había dinero para soltar al momento. Lo que he leído… Para que lo diga el sport…


John_Dilinger escribió:
Torres escribió:
srkarakol escribió:@aim_dll yo aún espero alguna Laportada de última hora... pero, la verdad, tal como está la cosa, como dicen en mi pueblo, virgensita que me quede como estoy.


Yo lo dudo huevo y medio. He leído en sport que lo de Chiesa no se cerró porque el Barça ofreció 10 millones y como no tenía liquidez le ofreció a la Juve el pago en 5 años jajajaja. Suena muy a coña pero es noticia del sport…, me extraña que tiren mierda de esa manera

¿Si no tenían para pagarle 14 millones de euros a la Juventus por Chiesa como se supone que le iban a pagar al Milán 120 millones de euros por Rafael Leao?


Eso no se lo creía ni el que escribió la noticia


Pues eso...

Ahora falta que fichen al hermano. Así tendrán dos Kohones


Por qué lado se descuelga?

Los de la media inglesa llevan toda la tarde con el tema xdxdxd @cBS [carcajad]

Edit:

Kohon penev y webo

[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]
@Torres Si si, si el hecho de que exista la noticia me lo creo. Lo que no creo es que el Barça no tuviera el líquido para afrontar un fichaje así. Otra cosa es que un pago aplazado pudiera facilitar la inscripción (supongo que con otra venta que no se ha dado o aval) dado el maltrecho fair play.

En fin, hay que quedarse con que hay una buena plantilla, con sus carencias y sobre todo corta y un buen entrenador para sacarle partido. Supongo además que para invierno si que podrán acudir al mercado en caso de ser necesario.

Y la bendita Masía, menos mal que la tenemos, si no este Barça estaría en la mierda.
Tito_Mel escribió:Lo de Osimhen... Hace un año era el gran 9 del presente/futuro tras Haaland, era infichable incluso para los grandes Premier porque el presi del Nápoles decía que por menos de 150 kilos no se sentaba a hablar... Ahora se va a la liga del desierto y dicen que "solo" le pagan al Nápoles 80 kilos.

Otro que ha pegado bajonazo ha sido el georgiano también del Nápoles. De ser el nuevo Maradona del este y que se peleasen por él todos los grandes y no salir porque pedían un gritón de dólares... Ahora ya no suena para nadie. Acabará como el nigeriano, vendido por menos de la mitad de lo que decían hace un año y no a un grande.

Se nota que no estás al día con el Georgiano. Sigue a bastante buen nivel y el mejor del equipo de largo.

El año en el que sonó hizo 12g y 10a en 34 partidos y la pasada 11g y 6a, básicamente sigue al mismo nivel. Que desde aquí no suene no quiere decir que un jugador esté acabado. Lo que pasa es que la gente suda de tratar con el Napoles. Lo de Oshimen es porque se pelea con todo dios y en el Napoles no lo quiere dejar ir. Se peleó con la directiva, entrenador y ya de paso el seleccionador. Pero estuviera en otro equipo y se hubiera ido a la Premier hace tiempo.

HH!!
Los culés ya podemos relajarnos, porque no van a fichar ni a Dios ya, a ver si este es el año en el que cierran lo de Nike ( [qmparto] ) y el verano que viene es mas movido, aunque a lo tonto nos hemos traido a Olmo
Remufrasio escribió:Los culés ya podemos relajarnos, porque no van a fichar ni a Dios ya, a ver si este es el año en el que cierran lo de Nike ( [qmparto] ) y el verano que viene es mas movido, aunque a lo tonto nos hemos traido a Olmo

El Verano que viene ,será igual o peor.
Os lo digo todos los años.
Laporta solo da patadas para adelante.
Es imposible que estéis mejor, si no se pone a quitar deuda.Lo que hace es engordarla.
Lo digo todos los años por estas fechas.

Lo único que ha mejorado, es la masa salarial,y sigue excedida. [beer]
A falta de confirmación oficial la Real ficha al delantero islandés del Copenhague Orri Oskarsson, la cotizada perla europea, por 20 kilos más tres en variables, a razón de un contrato de cinco temporadas.
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:Los culés ya podemos relajarnos, porque no van a fichar ni a Dios ya, a ver si este es el año en el que cierran lo de Nike ( [qmparto] ) y el verano que viene es mas movido, aunque a lo tonto nos hemos traido a Olmo

El Verano que viene ,será igual o peor.
Os lo digo todos los años.
Laporta solo da patadas para adelante.
Es imposible que estéis mejor, si no se pone a quitar deuda.Lo que hace es engordarla.
Lo digo todos los años por estas fechas.

Lo único que ha mejorado, es la masa salarial,y sigue excedida. [beer]



No tienes razón porque tu te piensas que no se puede fichar por otras cosas, el club no ha podido fichar normal porque ni ha cerrado todo lo de BarcaVision que supone -75 kilos de Fairplay ni han cerrado lo de Nike, en caja hay pasta y la deuda se va pagando, se reestructuró en 2023

El verano que viene será peor si la directiva vuelve a no hacer su trabajo, que es cerrar esas operaciones y cerrar lo de BarcaVision que es vergonzoso ya, porque temas como el salario de Frenkie, no hay nada que hacer, lo quiere cobrar y no va a renovar ni nada asi que [beer] poco se puede hacer


El mercado es maravilloso [+risas] [carcajad]
A Ceballos no se lo quita el Madrid ni a tiros , es mentira eso que quiere irse, es el nuevo Mariano
aim_dll escribió:
Los de la media inglesa llevan toda la tarde con el tema xdxdxd @cBS [carcajad]

Edit:

Kohon penev y webo

[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]

Me lo he perdido, en el curro no he podido verlo. A ver si el finde lo veo resubido porque no paraban de reír los cabrones con lo de Jesé [qmparto]
Metallic_Side escribió:A falta de confirmación oficial la Real ficha al delantero islandés del Copenhague Orri Oskarsson, la cotizada perla europea, por 20 kilos más tres en variables, a razón de un contrato de cinco temporadas.

Orri! Orri! Orri!...tu padre es Zurigorri! [jaja]

Ya saldrá mejor que Finnbogason no? [carcajad]

@aim_dll Te llamas Kohon y juegas en el Betis? [carcajad] Habrá sido cosa de Joaquin y fijo que le ha fichado solo por el nombre [carcajad]
Al final se ha reforzado bien el Girona , fichajazo Danjuma

Hasta nunca , Jadon.

Uno menos. Quedan unos cuantos pero se va haciendo limpieza.


Que buena tarde se ha quedado.

HH!!
Pero el Chelsea cuántos jugadores tiene
sanray escribió:Uno menos. Quedan unos cuantos pero se va haciendo limpieza.

Se irán unos y vendrán otros... pero Maguire ahí sigue [carcajad]
Madre mía el Chelsea tiene 1000 jugadores ya [+risas]
Mc Mardigan escribió:
Metallic_Side escribió:A falta de confirmación oficial la Real ficha al delantero islandés del Copenhague Orri Oskarsson, la cotizada perla europea, por 20 kilos más tres en variables, a razón de un contrato de cinco temporadas.

Orri! Orri! Orri!...tu padre es Zurigorri! [jaja]

Ya saldrá mejor que Finnbogason no? [carcajad]


Jajajaja, qué cabrón ratataaaa [qmparto] [qmparto]

No des ideas a tus colegas de grada!! Jejeje

Me parece un jugadorazo, entre otros lo pretendía el City.

Pues acaba de confirmar la Real el fichaje del islandés a una hora del cierre del mercado.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Se calienta lo de Nico por el Barça...
Hereze escribió:Pero el Chelsea cuántos jugadores tiene


Todos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Metallic_Side escribió:
Mc Mardigan escribió:
Metallic_Side escribió:A falta de confirmación oficial la Real ficha al delantero islandés del Copenhague Orri Oskarsson, la cotizada perla europea, por 20 kilos más tres en variables, a razón de un contrato de cinco temporadas.

Orri! Orri! Orri!...tu padre es Zurigorri! [jaja]

Ya saldrá mejor que Finnbogason no? [carcajad]


Jajajaja, qué cabrón ratataaaa [qmparto] [qmparto]

No des ideas a tus colegas de grada!! Jejeje

Me parece un jugadorazo, entre otros lo pretendía el City.

Pues acaba de confirmar la Real el fichaje del islandés a una hora del cierre del mercado.

Ni idea de quien es pero algo nos inventaremos cuando venga a San Mamés [jaja]

Por otro lado...os lo tengo dicho y no queríais creer...Escocia está de moda! [beer]

Imagen

EnekoDeep escribió:Se calienta lo de Nico por el Barça...

En Ibaigane tenemos el Fax preparado...
Mc Mardigan escribió:
sanray escribió:Uno menos. Quedan unos cuantos pero se va haciendo limpieza.

Se irán unos y vendrán otros... pero Maguire ahí sigue [carcajad]

Lo estábamos vendiendo pero con la lesión de Yoro nos lo hemos quedado. Si no estaríamos muy cojos.

HH!!
Es Nico ya jugador del Barcelona?
Remufrasio escribió:
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:Los culés ya podemos relajarnos, porque no van a fichar ni a Dios ya, a ver si este es el año en el que cierran lo de Nike ( [qmparto] ) y el verano que viene es mas movido, aunque a lo tonto nos hemos traido a Olmo

El Verano que viene ,será igual o peor.
Os lo digo todos los años.
Laporta solo da patadas para adelante.
Es imposible que estéis mejor, si no se pone a quitar deuda.Lo que hace es engordarla.
Lo digo todos los años por estas fechas.

Lo único que ha mejorado, es la masa salarial,y sigue excedida. [beer]



No tienes razón porque tu te piensas que no se puede fichar por otras cosas, el club no ha podido fichar normal porque ni ha cerrado todo lo de BarcaVision que supone -75 kilos de Fairplay ni han cerrado lo de Nike, en caja hay pasta y la deuda se va pagando, se reestructuró en 2023

El verano que viene será peor si la directiva vuelve a no hacer su trabajo, que es cerrar esas operaciones y cerrar lo de BarcaVision que es vergonzoso ya, porque temas como el salario de Frenkie, no hay nada que hacer, lo quiere cobrar y no va a renovar ni nada asi que [beer] poco se puede hacer

Lo volveremos a hablar el año que viene.
Ismsanmar escribió:Es Nico ya jugador del Barcelona?

Acabado el culebron de Mbappe ahora toca Nico con el Barça?
Te refieres a Williams o yo estoy perdido? [+risas]
Ojo Haller al Leganés, fichajazo
Maraud escribió:Ojo Haller al Leganés, fichajazo


Va cedido.
Vaya mierdon de liga, todos vienen cedidos porque nadie tiene un puto duro, esto es increible

Ismsanmar escribió:Es Nico ya jugador del Barcelona?


Aún no, pero nos hemos puesto un margen. De aquí a 7 años lo tenemos en el Barça, a fuego lento, como Mbappé. Y a pagar en otros 7 años a razón de 5M al año + 1 ración de canapés del alijo de Laporta
Metallic_Side escribió:
Maraud escribió:Ojo Haller al Leganés, fichajazo


Va cedido.



¿Y? Para el Leganés es un gran fichaje, os pensáis que el Leganés tiene para comprarlo
Ismsanmar escribió:Es Nico ya jugador del Barcelona?

¿Ha metido ya un hat trick Mbappé?
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:Los culés ya podemos relajarnos, porque no van a fichar ni a Dios ya, a ver si este es el año en el que cierran lo de Nike ( [qmparto] ) y el verano que viene es mas movido, aunque a lo tonto nos hemos traido a Olmo

El Verano que viene ,será igual o peor.
Os lo digo todos los años.
Laporta solo da patadas para adelante.
Es imposible que estéis mejor, si no se pone a quitar deuda.Lo que hace es engordarla.
Lo digo todos los años por estas fechas.

Lo único que ha mejorado, es la masa salarial,y sigue excedida. [beer]

Realmente el gran caballo de batalla del Barça es el impago por lo de Barça Studios…y no tiene pinta de que vaya a ser algo que se pueda solucionar fácilmente porque no sé quién va a poner ese dinero.
En cualquier caso, tienen margen para como mínimo solucionar lo de Nike, que será una inyección de dinero (probablemente será un peor acuerdo que si la situación fuera más favorable para el club pero la situación es la que es). Y en este sentido creo que por una vez podemos poner en valor la actuación de la junta…podría haber firmado deprisa y corriendo un acuerdo que fuera todavía peor para el club y así poder fichar algo más y se ha decidido esperar para en ese acuerdo ganar más (o perder menos, según se mire)

En cualquier caso, tienen tiempo pero más vale que no se duerman en los laureles porque si no se firma y la inscripción de Olmo queda en el aire en diciembre la que se puede liar y con razón es bastante gorda.
56750 respuestas