⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

@eRiKaXPiReNCe de este caso ni idea... Pero sí... Hace cosas raras últimamente como dedicar goles a jugadores del Barca...

PD. Se lo ha vuelto a poner...segun lo que leído parece que ha sido un rage quit cuando alguien le ha ido recriminando su nivel actual....
Mc Mardigan escribió:@eRiKaXPiReNCe de este caso ni idea... Pero sí... Hace cosas raras últimamente como dedicar goles a jugadores del Barca...

PD. Se lo ha vuelto a poner...segun lo que leído parece que ha sido un rage quit cuando alguien le ha ido recriminando su nivel actual....

Yo ya dije que el jugador se moría por venir. Ves su instagram y está lleno de jugadores del FCB comentándole cosas, Lamine donde va en tv, entrevistas, etc, dice que quiere que se venga.

En la frikada esta de la Kings League, le dijeron que qué equipo de 7 haría para dicho formato, y se puso a Nico y a él delanteros....

Creo que entre su promesa de jugar Europa allí, que Laporta es un trilero, que sabía que el FCB iba justo de dinero..... Pues se quedó. Además lleva lesionado 2 partidos creo, pues..... Sumará para el descontento.

Yo digo que en Junio se anunsia para el FCB, por más que estén los del gorro de aluminio con que el tren pasa una vez y demás cuentos.

[fumando]
k_nelon escribió:

Pues sería una gran noticia, las ligas europeas comienzan a mediados de agosto así que lo lógico sería que cerrasen el mercado en esa misma fecha. El problema que veo es que al final entre retorno de selecciones, europeos, mundiales, JJOO al final los entrenadores no pueden tener a la plantilla disponible para principio de temporada por lo que se puede dar pie a que muchos equipos no hagan los deberes a tiempo. Si ya cuesta terminarlos hasta el 31 de agosto...

Lo mejor es eso, que nos quitamos tiempo de culebrones infinitos [360º]
Klopp al grupo Red Bull como coordinador de fútbol y fichajes, a partir de 2025. Con opción de romper el contrato para entrenar a Alemania en el futuro. Ya lo dijo, veía complicado volver a entrenar después del Liverpool.

Mejor, así no habrá que escuchar a madridistas dando la brasa con que quieren a Klopp en el Real Madrid.
cBS escribió:Klopp al grupo Red Bull como coordinador de fútbol y fichajes, a partir de 2025. Con opción de romper el contrato para entrenar a Alemania en el futuro. Ya lo dijo, veía complicado volver a entrenar después del Liverpool.

Dudo mucho que Klopp haya dicho la palabra "Soccer"...estos yankees....

EXCLUIDO
@le10sport
: ¡El Real Madrid convierte a William Saliba en su prioridad número uno para el verano de 2025!

▶️ El entorno del jugador ya ha sido contactado
▶️ El Real Madrid lo quiere absolutamente y pagará el precio que sea necesario para convencer al Arsenal

A mi estas cosas me saca de quicio, vamos, que dejas escapar al chaval este francés "generacional" al MU para al año siguiente pagar lo que pida el arsenal por otro francés?? [facepalm]
k_nelon escribió:

EXCLUIDO
@le10sport
: ¡El Real Madrid convierte a William Saliba en su prioridad número uno para el verano de 2025!

▶️ El Real Madrid lo quiere absolutamente y pagará el precio que sea necesario para convencer al Arsenal

A mi estas cosas me saca de quicio, vamos, que dejas escapar al chaval este francés "generacional" al MU para al año siguiente pagar lo que pida el arsenal por otro francés?? [facepalm]

Hombre, ¿Pero en serio te crees este humazos? Se nota que esto no llegará a ningún lado y más cuando la última fase es "pagará el precio que sea necesario para convencer al Arsenal". Fichamos a bajo coste y sin complicaciones. No hay dinero para más.

HH!!
k_nelon escribió:

EXCLUIDO
@le10sport

No he visto al tal Yoro este, pero Saliba es un central TOP, de lo mejor disponible actualmente y al alcance de la economía del Madrid... sería un muy buen fichaje a mi modo de ver...
El Arsenal tiene un proyecto muy atractivo con muchos jóvenes, Salibá es el baluarte en defensa y con 23 añitos que tiene sólo no creo que lo suelten a menos que venga un equipo con más de 120 millones. Yo aún así no lo vendería vaya, si se mantiene al nivel de la temporada pasada es top 2 del mundo sin dudas.

Para 2025 aún no han renovado los Trent A.A., Salah, Van Dijk, Kimiich, etc que creo que acabarán renovando. Echando un ojo a la lista se encuentra Calvert Lewin, jugador que si no fuera por las lesiones me pintaría en un grande de europa. Es un milagro lo que hace en el Everton con cuatro palos y una piedra, no está acertado pero estoy seguro que en un equipo donde tuviesen mayor poder ofensivo se hincharía a goles....
cBS escribió:El Arsenal tiene un proyecto muy atractivo con muchos jóvenes, Salibá es el baluarte en defensa y con 23 añitos que tiene sólo no creo que lo suelten a menos que venga un equipo con más de 120 millones. Yo aún así no lo vendería vaya, si se mantiene al nivel de la temporada pasada es top 2 del mundo sin dudas.

Para 2025 aún no han renovado los Trent A.A., Salah, Van Dijk, Kimiich, etc que creo que acabarán renovando. Echando un ojo a la lista se encuentra Calvert Lewin, jugador que si no fuera por las lesiones me pintaría en un grande de europa. Es un milagro lo que hace en el Everton con cuatro palos y una piedra, no está acertado pero estoy seguro que en un equipo donde tuviesen mayor poder ofensivo se hincharía a goles....

Trent tengo claros que acaba en el Madrid.

HH!!
k_nelon escribió:

EXCLUIDO
@le10sport

Pero tú de verdad te crees eso?

Saliba es mejor que Yorl ,al menos ,a día de hoy.

Si no entra en último año de contrato o sale libre zel Madrid no va a pagar lo que sea.

Todo eso es una invención más.

Coño, que vamos ahora con un central y un lateral derecho y no van a fichar.

Pareces nuevo.Semana de selecciones ,pocas noticias...a vender humacos. [beer]
sanray escribió:
cBS escribió:El Arsenal tiene un proyecto muy atractivo con muchos jóvenes, Salibá es el baluarte en defensa y con 23 añitos que tiene sólo no creo que lo suelten a menos que venga un equipo con más de 120 millones. Yo aún así no lo vendería vaya, si se mantiene al nivel de la temporada pasada es top 2 del mundo sin dudas.

HH!!

A mí me parece un lateral buenísimo pero tiene fallos en defensa a veces recurrentes, menos mal que está Konaté y Van Dijk para la corrección. Eso sí, es que se mete hacia dentro o te dobla la banda y te hace unos pases que me recuerda mucho a Kimmich. Es un jugador para un equipo como el Liverpool, muy ofensivo y de transiciones rápidas. En el Madrid creo que mejoraría la asociación pero lo que te da ahí lo pierdes en defensa, ante extremos de nivel sufre algo más y tienes que tener correctores muy buenos detrás. Carvajal es mucho Carvajal, muy importante, más de lo que se ve a simple vista.

De todas formas no sabemos a ciencia cierta pero se le ve algo molesto por lo que sea con el entrenador nuevo o es la sensación que a mi me da. Bien es eso o que está apretando para renovar por mucha pasta. Eso último me lo creo algo más pero no sabemos nada realmente, solo él sabrá.

También dijo en 2021 que su otro equipo favorito era el Barça, yo me lo traía de cabeza, pero tampoco creo que eso importe mucho cuando hablamos de fútbol como lo que es para ellos que es un trabajo.

@hh1 además es que renovó hace poco con contrato de estrella, ese tío está muy metido en el Arsenal, confiaron en él de la ligue 1 cuando tenía 19 años y tras la cesión le dio Arteta galones. Ahora querrá devolvérselo con la liga y algún título. Después, podría optar a otro equipo. Yo por mi que se quede en el Arsenal otros años y a ver si ganan la liga que me haría ilusión.
Saliva es un fichaje totalmente galáctico, imposible por menos de 100 kilos, pero digo yo, por que querria el Arsenal venderlo encima? [qmparto] .

Haberlo fichado antes, cuando lo vió el Arsenal, y cuando lo vemos como el caso de Yoro, vamos soltando limosnas yendo de sobraos...Menudo ridiculo hizo Angel Sanchez en verano, para llamarlo a filas, vergonzoso.
Miniviciao@ escribió:Saliva es un fichaje totalmente galáctico, imposible por menos de 100 kilos, pero digo yo, por que querria el Arsenal venderlo encima? [qmparto] .

Es que encima Salibá mira a los lados y ve a Gabriel, Calafiori, Ben White o Timber...con semejantes jugadores nadie se querría ir. Es de locos esa defensa y muy jóvenes todos.
cBS escribió:
Miniviciao@ escribió:Saliva es un fichaje totalmente galáctico, imposible por menos de 100 kilos, pero digo yo, por que querria el Arsenal venderlo encima? [qmparto] .

Es que encima Salibá mira a los lados y ve a Gabriel, Calafiori, Ben White o Timber...con semejantes jugadores nadie se querría ir. Es de locos esa defensa y muy jóvenes todos.

Buahh el jugador si le llega una oferta del Madrid se va al Madrid cagando leches, no digas totentiras [+risas] , el problema menor es el jugador, es que el Arsenal no tiene necesidad de vende pa fichar otro peor, pero el jugador? remando viene a Madrid, quien es el Arsenal en Europa tío? [qmparto] , nadando con aletas vendría, a el se le podria convencer, al Arsenal lo dudo muchisimo [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:

Buahh el jugador si le llega una oferta del Madrid se va al Madrid cagando leches, no digas totentiras [+risas] , el problema menor es el jugador, es que el Arsenal no tiene necesidad de vende pa fichar otro peor, pero el jugador? remando viene a Madrid, quien es el Arsenal en Europa tío? [qmparto] , nadando con aletas vendría.

Bueno el Arsenal no es el Madrid pero está cobrando como estrella y en Europa pueden llegar lejos...Tendrían que soltar + de 120 millones, yo no veo a Florentino gastando eso y ojalá que no los gaste porque me encanta Salibá. El Arsenal es que aunque le ofreciesen 150 ni por eso lo venden...es un central generacional.
cBS escribió:Bueno el Arsenal no es el Madrid pero está cobrando como estrella y en Europa pueden llegar lejos...Tendrían que soltar + de 120 millones, yo no veo a Florentino gastando eso y ojalá que no los gaste porque me encanta Salibá. El Arsenal es que aunque le ofreciesen 150 ni por eso lo venden...es un central generacional.

Por eso es practicamente es imposible ficharlo, pero por el Arsenal mas que por el jugador, porque vamos te llama el equipo que lleva 6 champions en la ultima decada y vas nadando, encima que seria titular.
Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:Bueno el Arsenal no es el Madrid pero está cobrando como estrella y en Europa pueden llegar lejos...Tendrían que soltar + de 120 millones, yo no veo a Florentino gastando eso y ojalá que no los gaste porque me encanta Salibá. El Arsenal es que aunque le ofreciesen 150 ni por eso lo venden...es un central generacional.

Por eso es practicamente es imposible ficharlo, pero por el Arsenal mas que por el jugador, porque vamos te llama el equipo que lleva 6 champions en la ultima decada y vas nadando, encima que seria titular.

Si priorizas el tema deportivo antes que el económico...muy pocos jugadores en el mundo dirían que no al Madrid... Te llames Mbappé, Saliba o Nico Williams...
Mc Mardigan escribió:
Miniviciao@ escribió:

Si priorizas el tema deportivo antes que el económico...muy pocos jugadores en el mundo dirían que no al Madrid... Te llames Mbappé, Saliba o Nico Williams...

Por eso te digo, ademas con la de gabachos que hay en el Madrid ya te digo que vendria nadando si le planta una oferta del Madrid si por el fuera, pero es un fichaje inviable, gilipollas tendrian que ser en el Arsenal y jugador suplicarles mucho que por favor lo vendan [qmparto] .
cBS escribió:
Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:Es que encima Salibá mira a los lados y ve a Gabriel, Calafiori, Ben White o Timber...con semejantes jugadores nadie se querría ir. Es de locos esa defensa y muy jóvenes todos.

Buahh el jugador si le llega una oferta del Madrid se va al Madrid cagando leches, no digas totentiras [+risas] , el problema menor es el jugador, es que el Arsenal no tiene necesidad de vende pa fichar otro peor, pero el jugador? remando viene a Madrid, quien es el Arsenal en Europa tío? [qmparto] , nadando con aletas vendría.

Bueno el Arsenal no es el Madrid pero está cobrando como estrella y en Europa pueden llegar lejos...Tendrían que soltar + de 120 millones, yo no veo a Florentino gastando eso y ojalá que no los gaste porque me encanta Salibá. El Arsenal es que aunque le ofreciesen 150 ni por eso lo venden...es un central generacional.

Imagen
Lo que está claro es que si te llama un Madrid, Barça, Bayern o Liverpool de turno lo normal es que quieras ir porque al final son los que tienen más repercusión y deportivamente son clubes más ganadores que el Arsenal, que tiene la espina de ser un club segundón pese a las varias Premiers que atesoran, pero se le ve bastante metido en el equipo, es la sensación que da desde el sofá de mi casa. Arteta habla maravillas de él.

Tienen un buen proyecto lo que pasa es que le toca bailar con la más fea que es la Premier y en concreto el CIty. Ningún equipo resiste comparaciones ligueras con ese equipo y al final pues como no ganan la liga ya por lo general se les menosprecia. Pero estoy convencido que en el momento que ganen la Premier, si la ganan, ojalá, serán máximos favoritos para la champions, como los años de Klopp o los del Chelsea campeón. De hecho este año ojo, ya tienen la experiencia del Allianz superada y saben que esos partidos se han de jugar de otra forma.

@k_nelon bueno eso está claro, si el fichaje es posible le endiñáis a Rodrygo con lazito [qmparto] pero aún así habría que poner + pasta.
Ojo que la venta de 2025 del Real Madrid no sea Güler y dejo escrito esto para la posteridad.
Bruno Muñoz B escribió:Ojo que la venta de 2025 del Real Madrid no sea Güler y dejo escrito esto para la posteridad.

Pa mi se va ir alguien del tridente.... Por Guller no vas a sacar ningun dineral, si ALonso llega a venir, y le da por pedir a Wirtz, Guller se va al carrer evidentemente.
claro, vendamos lo poco con imaginación que tengamos en plantilla, que podría salir mal
k_nelon escribió:claro, vendamos lo poco con imaginación que tengamos en plantilla, que podría salir mal

Oye Wirtz estaria mas hecho que Guller no es mal cambio.
A mí lo de rodrygo por 110 kilos me suena igual que lo de Araujo por 85.

Muy huérfana tienes que tener esa posición para soltar esas cifras por esos jugadores.
k_nelon escribió:claro, vendamos lo poco con imaginación que tengamos en plantilla, que podría salir mal

Imagen

Miniviciao@ escribió:

y cuando wirtz se lesione o haya que darle descanso que?
sacamos a Modric??

Imagen
[qmparto] [qmparto]
Por mi que vendan a Rodtygo y se venga Haaland,
cBS escribió:
sanray escribió:

HH!!

A mí me parece un lateral buenísimo pero tiene fallos en defensa a veces recurrentes, menos mal que está Konaté y Van Dijk para la corrección. Eso sí, es que se mete hacia dentro o te dobla la banda y te hace unos pases que me recuerda mucho a Kimmich. Es un jugador para un equipo como el Liverpool, muy ofensivo y de transiciones rápidas. En el Madrid creo que mejoraría la asociación pero lo que te da ahí lo pierdes en defensa, ante extremos de nivel sufre algo más y tienes que tener correctores muy buenos detrás. Carvajal es mucho Carvajal, muy importante, más de lo que se ve a simple vista.

De todas formas no sabemos a ciencia cierta pero se le ve algo molesto por lo que sea con el entrenador nuevo o es la sensación que a mi me da. Bien es eso o que está apretando para renovar por mucha pasta. Eso último me lo creo algo más pero no sabemos nada realmente, solo él sabrá.

También dijo en 2021 que su otro equipo favorito era el Barça, yo me lo traía de cabeza, pero tampoco creo que eso importe mucho cuando hablamos de fútbol como lo que es para ellos que es un trabajo.

@hh1 además es que renovó hace poco con contrato de estrella, ese tío está muy metido en el Arsenal, confiaron en él de la ligue 1 cuando tenía 19 años y tras la cesión le dio Arteta galones. Ahora querrá devolvérselo con la liga y algún título. Después, podría optar a otro equipo. Yo por mi que se quede en el Arsenal otros años y a ver si ganan la liga que me haría ilusión.

Con el buen trabajo que suele hacer el Madrid siguiendo a las jóvenes promesas ,no entiendo vómo se les sscapó Salibá.
k_nelon escribió:
sacamos a Modric??

Imagen

Gifazo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:

sacamos a Modric??

Imagen

Hostia, te has lucido, buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo lo que no entiendo es como Flo no invierte en un jugador en el medio campo que toque bien la bola y ayude a la salida de balón, con esas flechas arriba no te digo un Kroos porque es imposible sacar un jugador de esa talla pero un tío que te baje, te saque la bola, te juegue en largo, etc. Un Vitinha por ejemplo encajaría bien pienso yo. Modric es eso, tiene mil años, para tres ratos está bien pero 90 minutos no aguanta.

hh1 escribió:Con el buen trabajo que suele hacer el Madrid siguiendo a las jóvenes promesas ,no entiendo vómo se les sscapó Salibá.

La verdad es que el Madrid trabaja bien el mercado francés pero era complicado detectar que ese jugador llegaría a ser lo que es hoy. Es cierto que aunque ya empezaba a hacer buenos partidos en la ligue 1 el Arsenal con Edu a la cabeza les ofrecieron mucha pasta al Saint Ettiene para un chaval de 18 años. Fue una apuesta un poco me da la sensación al tun tún y acertaron de lleno.

Recordemos que aún así lo dejaron cedido en ese club y después lo volvieron a ceder a dos equipos más en la ligue 1 hasta que ha terminado despuntando en cuestión de 2 años en la Premier. El mérito es de Arteta por confiar en la vuelta de su cesión como pieza fundamental del eje defensivo.
Luffy Itadori está baneado por "clon de usuario baneado"
cBS escribió:
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Oye Wirtz estaria mas hecho que Guller no es mal cambio.

sacamos a Modric??

Imagen

Hostia, te has lucido, buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo lo que no entiendo es como Flo no invierte en un jugador en el medio campo que toque bien la bola y ayude a la salida de balón, con esas flechas arriba no te digo un Kroos porque es imposible sacar un jugador de esa talla pero un tío que te baje, te saque la bola, te juegue en largo, etc. Un Vitinha por ejemplo encajaría bien pienso yo. Modric es eso, tiene mil años, para tres ratos está bien pero 90 minutos no aguanta.

hh1 escribió:Con el buen trabajo que suele hacer el Madrid siguiendo a las jóvenes promesas ,no entiendo vómo se les sscapó Salibá.

La verdad es que el Madrid trabaja bien el mercado francés pero era complicado detectar que ese jugador llegaría a ser lo que es hoy. Es cierto que aunque ya empezaba a hacer buenos partidos en la ligue 1 el Arsenal con Edu a la cabeza les ofrecieron mucha pasta al Saint Ettiene para un chaval de 18 años. Fue una apuesta un poco me da la sensación al tun tún y acertaron de lleno.

Recordemos que aún así lo dejaron cedido en ese club y después lo volvieron a ceder a dos equipos más en la ligue 1 hasta que ha terminado despuntando en cuestión de 2 años en la Premier. El mérito es de Arteta por confiar en la vuelta de su cesión como pieza fundamental del eje defensivo.

Vitinha es un jugador muy complicado de conseguir, especialmente del PSG, que rara vez permite salir a sus futbolistas. Sin embargo, el problema de salida de balón afecta a casi todos los jugadores. En los partidos de esta temporada, hemos visto momentos en los que la defensa Rüdiger, Militao, Carvajal y Mendy no logran pasar ni despejar el balón y se ven obligados a pasárselo al portero. En mi humilde opinión, no creo que el estilo de juego del Real Madrid dependa exclusivamente de un jugador tipo Kroos; pienso que hay una falta de motivación en el equipo, con algunos jugadores que parecen estar vagueando por el campo.
@Luffy Itadori bueno, puede ser que haya menos hambre que la pasada o que los jugadores solo se motiven al 100% en partidos gordos, pero la ausencia de Kroos se nota en muchos partidos teóricamente asequibles. Era un tío que siempre te abría posibilidad de pase, llegaba bien y ayudaba en la creación. Seguro que un Vitinha ayudaría, no lo sacas fácil y haría falta más implicación de los demás, pero ahora mismo salvo Modric y Guller no sé que jugador podría hacer esas funciones. Tchouameni y Camavinga son buenos jugadores pero tienen otro tipo de perfil, algo más todoterreno y llegadores, faltaría en mi opinión alguien que sepa distribuir mejor la bola. Y luego está el problema de mbappé, bueno, no es su problema, el problema es que no juega donde realmente es el mejor que es de EI. En la posición de 9 se pierde bastante su potencial del 100%
Luffy Itadori está baneado por "clon de usuario baneado"
cBS escribió:@Luffy Itadori bueno, puede ser que haya menos hambre que la pasada o que los jugadores solo se motiven al 100% en partidos gordos, pero la ausencia de Kroos se nota en muchos partidos teóricamente asequibles. Era un tío que siempre te abría posibilidad de pase, llegaba bien y ayudaba en la creación. Seguro que un Vitinha ayudaría, no lo sacas fácil y haría falta más implicación de los demás, pero ahora mismo salvo Modric y Guller no sé que jugador podría hacer esas funciones. Tchouameni y Camavinga son buenos jugadores pero tienen otro tipo de perfil, algo más todoterreno y llegadores, faltaría en mi opinión alguien que sepa distribuir mejor la bola. Y luego está el problema de mbappé, bueno, no es su problema, el problema es que no juega donde realmente es el mejor que es de EI. En la posición de 9 se pierde bastante su potencial del 100%

Lo de la posición de Mbappé me parece una excusa poco convincente. En muchos partidos ha tenido numerosas oportunidades para marcar y ha fallado, y eso no se puede justificar con su ubicación en el campo. De hecho, el otro día Vinícius anotó un golazo como delantero. Mbappé, en este momento, necesita recuperar su nivel y eso es lo que cuenta; no se pueden poner excusas sobre su posición, ya que también ha jugado en la banda y no ha tenido el mismo impacto que cuando juega en la selección o en el PSG.

Es uno de los jugadores con más disparos o era, de la liga, en el PSG/Selección los metía/mete, ahora está con mucho menos nivel. Esperemos que lo recupere.
@Luffy Itadori aún así creo que en esa posición se pierde mucho de su arrancada y desborde. Apenas he visto pocos ratos del Madrid pero es la sensación que me ha dado, aunque es cierto que desde el mundial 2022 no ha tenido el nivel de antes.
Luffy Itadori escribió:
cBS escribió:@Luffy Itadori bueno, puede ser que haya menos hambre que la pasada o que los jugadores solo se motiven al 100% en partidos gordos, pero la ausencia de Kroos se nota en muchos partidos teóricamente asequibles. Era un tío que siempre te abría posibilidad de pase, llegaba bien y ayudaba en la creación. Seguro que un Vitinha ayudaría, no lo sacas fácil y haría falta más implicación de los demás, pero ahora mismo salvo Modric y Guller no sé que jugador podría hacer esas funciones. Tchouameni y Camavinga son buenos jugadores pero tienen otro tipo de perfil, algo más todoterreno y llegadores, faltaría en mi opinión alguien que sepa distribuir mejor la bola. Y luego está el problema de mbappé, bueno, no es su problema, el problema es que no juega donde realmente es el mejor que es de EI. En la posición de 9 se pierde bastante su potencial del 100%

Lo de la posición de Mbappé me parece una excusa poco convincente. En muchos partidos ha tenido numerosas oportunidades para marcar y ha fallado, y eso no se puede justificar con su ubicación en el campo. De hecho, el otro día Vinícius anotó un golazo como delantero. Mbappé, en este momento, necesita recuperar su nivel y eso es lo que cuenta; no se pueden poner excusas sobre su posición, ya que también ha jugado en la banda y no ha tenido el mismo impacto que cuando juega en la selección o en el PSG.

Es uno de los jugadores con más disparos o era, de la liga, en el PSG/Selección los metía/mete, ahora está con mucho menos nivel. Esperemos que lo recupere.

Una cosa e marcar ocasiones, que ha fallado unas cuantas...
Y otra es que no este jugando como debe y no se aprovechen sus habilidades.

Mbappé de DC , es peor que Vinicius de DC.Es una realidad.Mbappe es mejor de segundo punta ,con balón de cara o de extremo.

Yo creo que la posición en la que juega ,no le beneficia nada.

Aunque estuviese marcado los goles fallados , seguiríamos sin ver al mejor Mbappé.
Parece que hubiese empezado el verano de nuevo para el Madrid. Ahora todo son noticias, vídeos, podcast, etc... sobre los mil y un jugadores que va a fichar el Madrid para la defensa.

Obviamente tendrán que fichar porque sobre todo en tema centrales el asunto es grave y se va confirmando lo que ya se veía que era una malísima gestión este verano de no haber traído a un central por mucho que te birlasen al que tu querías.

Ahora bien, yo dudo mucho que se fiche a ninguno de los que se están nombrando. Incluso no tengo claro que llegue a venir Davies, que es el que se da más por hecho hace tiempo.

El que más titulares está copando, que es Trent Alexander Arnold, yo ya hace tiempo que dije que no lo veía para nada el tipo de lateral que ficha el Madrid. Primero porque el Madrid no suele invertir mucho en laterales y esto no solo aplica al precio (obviamente era mucho más traba cuando se hablaba de pagar 70 u 80 kilos de traspaso), es que si viene gratis será cobrando salariazo al estilo Alaba (que es el segundo mejor pagado de la plantilla por haber venido gratis en su día). Segundo, el Madrid en los laterales suele tirar tradicionalmente por jugadores de perfil bajo, ya sean fichajes de jugadores de clase media, promesas o directamente jugadores de la cantera.

Y tercero y para mi lo que más me chirría, es que Arnold es uno de los peores laterales del fútbol de élite a nivel defensivo. El Madrid suele buscar laterales capaces de compensar el jugar con mucha estrellita delante que pasa de bajar a defender. Quitando a Roberto Carlos y Marcelo, todos los laterales del Madrid han sido siempre bastante rocosos a nivel defensivo, e incluso los dos brasileños tenían una agresividad que no tiene Arnold. El inglés provoca unos problemas defensivos brutales tanto en Liverpool como en la selección, de ahí que en el equipo nacional no suela ser titular y que en su club le muevan constantemente por distintas posiciones buscando la forma de compensar sus agujeros, pasándolo al mediocentro, al interior, etc... Y eso en equipos donde tiene por delante a jugadores que sí son sacrificados en defensa. En el Madrid sería aún peor, si es un coladero en Liverpool y en Inglaterra, imagínate aquí...

A mi, incluso aunque venga libre, que es muy del Madrid los últimos años, me cuesta mucho pensar que el club vaya a apostar por Arnold como su lateral de futuro (que tampoco es tan de futuro porque tiene 26 años, a estas alturas su techo ya está alcanzado). Aparte de que ocupa plaza de extracomunitario, razón por la que ya en su día se dijo que el club no veía tan claro lo de Reece James, que es un lateral derecho más joven y más compensado que Arnold y te solucionaría mucho mejor los problemas que tiene el Madrid al poder jugar tanto de lateral como de central.

Mi apuesta es que el Madrid fichará en Enero a un central que no será conocido, nada de Lukeba, Tah y similares que ya estén en equipos que jueguen competiciones europeas. Probablemente será uno que venga de Brasil, uno de esos fichajes de Juni Calafat, si además encuentran uno que pueda jugar tanto de central como de lateral mejor que mejor.

En cuanto a los laterales creo que no van a fichar a nadie en Enero y creo que Arnold no va a jugar nunca en el Madrid. Con Davies tengo mis dudas, todos lo dan por hecho, para mi no es descartable que finalmente no venga.

De todos los jugadores que han sonado el único que me cuadra que pueda fichar el Madrid es Vitor Reis. Es el típico brasileño de Juni, fácil de venir en Enero, podría inscribirse en CL, es una joven promesa sin riesgo económico y además creo que puede jugar tanto de central como de lateral.
https://www.elnacional.cat/es/deportes/ ... 5_102.html

A mí me gusta bastante, pero su llegada implicaría la salida de Paul Tower, Ansu.... Y que saliese por buen precio.

Cómo se nota el parón de la Nations..
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.elnacional.cat/es/deportes/alex-baena-barca-deco-tiene-plan-pone-en-problemas-mas-jugador_1292595_102.html

A mí me gusta bastante, pero su llegada implicaría la salida de Paul Tower, Ansu.... Y que saliese por buen precio.

Y que haces con Olmo?
Exacto, Baena juega en la misma posi que Olmo, Fermín y Rapinha, entre esa mediapunta y posición escorado a banda izquierda. No lo veo...

eL PiRRi escribió:

Menuda fumada [fumando]

de 200 no baja [fumeta]
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.elnacional.cat/es/deportes/alex-baena-barca-deco-tiene-plan-pone-en-problemas-mas-jugador_1292595_102.html

Y que haces con Olmo?

Este juega por toda la línea de ataque. Sea como fuere, Olmo ha jugado partido y medio y lleva de baja un mes. Contaré los partidos que se pierde....

Hace falta fondo de armario. 23 años y con mucha calidad. Si saliese a precio apañado (30/40 kilos?) pues perfe. Evidentemente tendrían que salir Ansu, Paul Tower... [fumando]
Tito_Mel escribió:Parece que hubiese empezado el verano de nuevo para el Madrid. Ahora todo son noticias, vídeos, podcast, etc... sobre los mil y un jugadores que va a fichar el Madrid para la defensa.

Obviamente tendrán que fichar porque sobre todo en tema centrales el asunto es grave y se va confirmando lo que ya se veía que era una malísima gestión este verano de no haber traído a un central por mucho que te birlasen al que tu querías.

Ahora bien, yo dudo mucho que se fiche a ninguno de los que se están nombrando. Incluso no tengo claro que llegue a venir Davies, que es el que se da más por hecho hace tiempo.

El que más titulares está copando, que es Trent Alexander Arnold, yo ya hace tiempo que dije que no lo veía para nada el tipo de lateral que ficha el Madrid. Primero porque el Madrid no suele invertir mucho en laterales y esto no solo aplica al precio (obviamente era mucho más traba cuando se hablaba de pagar 70 u 80 kilos de traspaso), es que si viene gratis será cobrando salariazo al estilo Alaba (que es el segundo mejor pagado de la plantilla por haber venido gratis en su día). Segundo, el Madrid en los laterales suele tirar tradicionalmente por jugadores de perfil bajo, ya sean fichajes de jugadores de clase media, promesas o directamente jugadores de la cantera.

Y tercero y para mi lo que más me chirría, es que Arnold es uno de los peores laterales del fútbol de élite a nivel defensivo. El Madrid suele buscar laterales capaces de compensar el jugar con mucha estrellita delante que pasa de bajar a defender. Quitando a Roberto Carlos y Marcelo, todos los laterales del Madrid han sido siempre bastante rocosos a nivel defensivo, e incluso los dos brasileños tenían una agresividad que no tiene Arnold. El inglés provoca unos problemas defensivos brutales tanto en Liverpool como en la selección, de ahí que en el equipo nacional no suela ser titular y que en su club le muevan constantemente por distintas posiciones buscando la forma de compensar sus agujeros, pasándolo al mediocentro, al interior, etc... Y eso en equipos donde tiene por delante a jugadores que sí son sacrificados en defensa. En el Madrid sería aún peor, si es un coladero en Liverpool y en Inglaterra, imagínate aquí...

A mi, incluso aunque venga libre, que es muy del Madrid los últimos años, me cuesta mucho pensar que el club vaya a apostar por Arnold como su lateral de futuro (que tampoco es tan de futuro porque tiene 26 años, a estas alturas su techo ya está alcanzado). Aparte de que ocupa plaza de extracomunitario, razón por la que ya en su día se dijo que el club no veía tan claro lo de Reece James, que es un lateral derecho más joven y más compensado que Arnold y te solucionaría mucho mejor los problemas que tiene el Madrid al poder jugar tanto de lateral como de central.

Mi apuesta es que el Madrid fichará en Enero a un central que no será conocido, nada de Lukeba, Tah y similares que ya estén en equipos que jueguen competiciones europeas. Probablemente será uno que venga de Brasil, uno de esos fichajes de Juni Calafat, si además encuentran uno que pueda jugar tanto de central como de lateral mejor que mejor.

En cuanto a los laterales creo que no van a fichar a nadie en Enero y creo que Arnold no va a jugar nunca en el Madrid. Con Davies tengo mis dudas, todos lo dan por hecho, para mi no es descartable que finalmente no venga.

De todos los jugadores que han sonado el único que me cuadra que pueda fichar el Madrid es Vitor Reis. Es el típico brasileño de Juni, fácil de venir en Enero, podría inscribirse en CL, es una joven promesa sin riesgo económico y además creo que puede jugar tanto de central como de lateral.

El Madrid no fichara absolutamente nadie en Enero. Está clarisimo. No lo hizo cuando no trniamos delantero y nos costaba la de dios meter goles, no lo huzi en verano cjsndo estaba en minimos, no lo hara ahora.

HH!!
En serio leo por ahi el nombre de Rece James, si el tio se pasa media carrera deportiva en la enfermeria [qmparto] -

A parte que pa mi no tiene comparacion con Arnold en el sentido que ya dije mil veces que el del Liverpool es un tio que se inventa goles para el equipo donde no los hay,o suyos o en asistencias, el que mejor pase largo tienen, esenacias esto pa nuestros delanteros, y lo que ayudaria a la POCO clarivendente defensa del Madrid a sacar el balon de atrás, y a que dia de hoy , chuta mejor los freekicks que nadie en el Madrid, y lo mas importante, Reece james no se pira de Inglaterra, Arnold...podria ser si es el Madrid quien lo llama y si Belimgham le come un poco mas la oreja.

Podria tener mas disposicion a dejar el Liverpool que James el Chelsea y el pais, seria una oportunidad mas pa otra cosa, en Liverpool ya ha ganado todo, y se entenderia su marcha, si no renueva antes de ENero , tiene pinta de querer salir.
Reece James es prácticamente un exjugador...es que a la mínima que juega se vuelve a lesionar, el chaval tiene un calvario y parece que es mayor de lo que es. Tiene solo 24 años y en las 5 temporadas que lleva jugando ya van 681 días lesionado, prácticamente 2 años enteros. Es increíble porque además es que se lesiona recurrentemente...yo creo que ya al nivel top no va a volver y mira que Malo Gusto no es que sea un crack pero te da más apaño y no se pierde prácticamente ningún partido en el Chelsea.

De hecho es que no sé donde leí que el Chelsea estaba pensando en largarlo si le llega una oferta decente, no me extrañaría...aunque es el capitán.

Sobre Arnold cualquier equipo lo recibiría con los ojos cerrados, a mí me encanta personalmente. Pero le tienes que dejar libertad en el campo, se mete mucho en la creación por dentro, luego se asocia estupendamente arriba en banda e incluso en posición de tercio de campo atacante. Y las faltas, de 3 o 4 te enchufa 1, está en forma ahora mismo. También se nota que llega su fin de contrato... [poraki] Eso sí, defensivamente tiene muchas carencias porque deja desprotegida la defensa en muchas ocasiones, ante rivales con extremos top debes tener a un central corrector que le pueda echar bastantes manos...

Leroy Sané otro de los que acaban contrato.

No creo que Arnold esté más dispuesto a dejar el Liverpool que James el Chelsea. Arnold es canterano del Liverpool desde niño, es nacido en Liverpool y jamás se ha movido de allí ni para ir cedido en formación.

Es verdad que Arnold ofensivamente es mucho mejor que James, pero lo que te penaliza defensivamente es una barbaridad. No hay un lateral de élite que sea no ya peor sino si quiera remotamente cerca de lo malo que es Arnold a nivel defensivo. Arnold es un 10 ofensivamente y un 0 defensivamente. Si Marcelo generaba problemas, dudas y quejas, pues defensivamente Marcelo era Maldini comparado con Arnold. James es un 7 ofensivamente y un 9 defensivamente, que además puede jugar de central también. Es mucho más parecido James a Carvajal y al tipo de laterales que suele buscar el Madrid y rendir bien aquí. James es dos años más joven que Arnold, que ya tiene 26. Ambos ocupan plaza de extracomunitario. Ya el tema lesiones es otra cosa, ahí sí que dudaría más con James, pero no para traerme a Arnold sino para traerme a otro.

A mi Arnold me parece un jugador excelente para jugar de carrilero con defensa de 5, algo que el Madrid no hará nunca. Me parece también un buen jugador para jugar como los antiguos interiores, hombres de banda a lo Beckham, un tipo de jugador y de esquema que ya no se usa. Me parece un jugador que puede rendir ocasionalmente en el mediocampo, pero en el Madrid tiene a mil vacas sagradas por delante ahí y de pivote defensivo no puede jugar que es donde en el Madrid podría hacerse sitio en el medio. Creo que puede ser también un buen lateral en según qué partidos (cuando el rival no te exige mucho) en 442 o 433 si el equipo que tiene al lado juega para él, sacrificando centrocampistas para cubrirle constantemente, pero es algo que en el Madrid no va a tener porque en el Madrid es un equipo de estrellas de mediocampo para delante, la única opción es jugar con doble pivote y que uno de los dos pivotes se dedique casi exclusivamente a cubrir a Arnold, lo que viene siendo falsear eso de que Arnold sea LD ya que a efectos prácticos no jugaría como LD sino como interior y forzaría a que fuese ese pivote el que jugase de facto de LD. Entiendo que ese jugador en el Madrid sería Valverde. Yo no lo veo, si ya da muchísimos dolores de cabeza en Liverpool y en la selección aquí sería mucho más grave. El Madrid ahora mismo es un equipo descompensado, lo que necesita es compensarse, no descompensar aún más.

Arnold es un jugador que enamora porque de vez en cuando hace jugadas de crack y pocos laterales (mejor dicho, falso lateral) hacen eso. Puede ser un jugador muy vistoso y puedes adorarlo cuando una vez cada 4 partidos te resuelva con magia. Pero te vas a cagar en la vida en los otros 3 partidos que te va a generar problemas gordos e incluso en ese cuarto partido donde te mete un golazo de falta y te da una asistencia maravillosa de gol puede que te lo haga perder porque los rivales te marquen 3 goles por su culpa. Estas cosas no son exageraciones, esto ya ha pasado más de una vez en su equipo y en Inglaterra. Por eso con la selección no suele ser titular y por eso en su club no dejan de marear la perdiz probando diferentes esquemas, roles y posiciones para conseguir encajarlo sin perjudicar al equipo. El pobre Klopp estaba desesperado buscando la forma de encajar un jugador de su talento sin que le costase tantos disgustos, le faltó jugar un 5-4-1 con Arnold de DC [qmparto]

De todas formas yo tengo claro que ni el Madrid va a ir en serio a por él ni Arnold piensa de verdad en salir de Liverpool, toda esta historia es desde el principio humazo del malo generado por el representante para sacar una renovación mejor.
57062 respuestas