› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mc Mardigan escribió:@eRiKaXPiReNCe de este caso ni idea... Pero sí... Hace cosas raras últimamente como dedicar goles a jugadores del Barca...
PD. Se lo ha vuelto a poner...segun lo que leído parece que ha sido un rage quit cuando alguien le ha ido recriminando su nivel actual....
EXCLUIDO
@le10sport
: ¡El Real Madrid convierte a William Saliba en su prioridad número uno para el verano de 2025!
▶️ El entorno del jugador ya ha sido contactado
▶️ El Real Madrid lo quiere absolutamente y pagará el precio que sea necesario para convencer al Arsenal
k_nelon escribió:EXCLUIDO
@le10sport
: ¡El Real Madrid convierte a William Saliba en su prioridad número uno para el verano de 2025!
▶️ El Real Madrid lo quiere absolutamente y pagará el precio que sea necesario para convencer al Arsenal
A mi estas cosas me saca de quicio, vamos, que dejas escapar al chaval este francés "generacional" al MU para al año siguiente pagar lo que pida el arsenal por otro francés??
@le10sport
A mi estas cosas me saca de quicio, vamos, que dejas escapar al chaval este francés "generacional" al MU para al año siguiente pagar lo que pida el arsenal por otro francés??
cBS escribió:El Arsenal tiene un proyecto muy atractivo con muchos jóvenes, Salibá es el baluarte en defensa y con 23 añitos que tiene sólo no creo que lo suelten a menos que venga un equipo con más de 120 millones. Yo aún así no lo vendería vaya, si se mantiene al nivel de la temporada pasada es top 2 del mundo sin dudas.
Para 2025 aún no han renovado los Trent A.A., Salah, Van Dijk, Kimiich, etc que creo que acabarán renovando. Echando un ojo a la lista se encuentra Calvert Lewin, jugador que si no fuera por las lesiones me pintaría en un grande de europa. Es un milagro lo que hace en el Everton con cuatro palos y una piedra, no está acertado pero estoy seguro que en un equipo donde tuviesen mayor poder ofensivo se hincharía a goles....
@le10sport
sanray escribió:cBS escribió:El Arsenal tiene un proyecto muy atractivo con muchos jóvenes, Salibá es el baluarte en defensa y con 23 añitos que tiene sólo no creo que lo suelten a menos que venga un equipo con más de 120 millones. Yo aún así no lo vendería vaya, si se mantiene al nivel de la temporada pasada es top 2 del mundo sin dudas.
Para 2025 aún no han renovado los Trent A.A., Salah, Van Dijk, Kimiich, etc que creo que acabarán renovando. Echando un ojo a la lista se encuentra Calvert Lewin, jugador que si no fuera por las lesiones me pintaría en un grande de europa. Es un milagro lo que hace en el Everton con cuatro palos y una piedra, no está acertado pero estoy seguro que en un equipo donde tuviesen mayor poder ofensivo se hincharía a goles....
Trent tengo claros que acaba en el Madrid.
HH!!
Miniviciao@ escribió:Saliva es un fichaje totalmente galáctico, imposible por menos de 100 kilos, pero digo yo, por que querria el Arsenal venderlo encima? .
cBS escribió:Miniviciao@ escribió:Saliva es un fichaje totalmente galáctico, imposible por menos de 100 kilos, pero digo yo, por que querria el Arsenal venderlo encima? .
Es que encima Salibá mira a los lados y ve a Gabriel, Calafiori, Ben White o Timber...con semejantes jugadores nadie se querría ir. Es de locos esa defensa y muy jóvenes todos.
Miniviciao@ escribió:cBS escribió:Miniviciao@ escribió:Saliva es un fichaje totalmente galáctico, imposible por menos de 100 kilos, pero digo yo, por que querria el Arsenal venderlo encima? .
Es que encima Salibá mira a los lados y ve a Gabriel, Calafiori, Ben White o Timber...con semejantes jugadores nadie se querría ir. Es de locos esa defensa y muy jóvenes todos.
Buahh el jugador si le llega una oferta del Madrid se va al Madrid cagando leches, no digas totentiras , el problema menor es el jugador, es que el Arsenal no tiene necesidad de vende pa fichar otro peor, pero el jugador? remando viene a Madrid, quien es el Arsenal en Europa tío? , nadando con aletas vendría.
cBS escribió:Bueno el Arsenal no es el Madrid pero está cobrando como estrella y en Europa pueden llegar lejos...Tendrían que soltar + de 120 millones, yo no veo a Florentino gastando eso y ojalá que no los gaste porque me encanta Salibá. El Arsenal es que aunque le ofreciesen 150 ni por eso lo venden...es un central generacional.
Miniviciao@ escribió:cBS escribió:Bueno el Arsenal no es el Madrid pero está cobrando como estrella y en Europa pueden llegar lejos...Tendrían que soltar + de 120 millones, yo no veo a Florentino gastando eso y ojalá que no los gaste porque me encanta Salibá. El Arsenal es que aunque le ofreciesen 150 ni por eso lo venden...es un central generacional.
Por eso es practicamente es imposible ficharlo, pero por el Arsenal mas que por el jugador, porque vamos te llama el equipo que lleva 6 champions en la ultima decada y vas nadando, encima que seria titular.
Mc Mardigan escribió:Miniviciao@ escribió:cBS escribió:Bueno el Arsenal no es el Madrid pero está cobrando como estrella y en Europa pueden llegar lejos...Tendrían que soltar + de 120 millones, yo no veo a Florentino gastando eso y ojalá que no los gaste porque me encanta Salibá. El Arsenal es que aunque le ofreciesen 150 ni por eso lo venden...es un central generacional.
Por eso es practicamente es imposible ficharlo, pero por el Arsenal mas que por el jugador, porque vamos te llama el equipo que lleva 6 champions en la ultima decada y vas nadando, encima que seria titular.
Si priorizas el tema deportivo antes que el económico...muy pocos jugadores en el mundo dirían que no al Madrid... Te llames Mbappé, Saliba o Nico Williams...
cBS escribió:Miniviciao@ escribió:cBS escribió:Es que encima Salibá mira a los lados y ve a Gabriel, Calafiori, Ben White o Timber...con semejantes jugadores nadie se querría ir. Es de locos esa defensa y muy jóvenes todos.
Buahh el jugador si le llega una oferta del Madrid se va al Madrid cagando leches, no digas totentiras , el problema menor es el jugador, es que el Arsenal no tiene necesidad de vende pa fichar otro peor, pero el jugador? remando viene a Madrid, quien es el Arsenal en Europa tío? , nadando con aletas vendría.
Bueno el Arsenal no es el Madrid pero está cobrando como estrella y en Europa pueden llegar lejos...Tendrían que soltar + de 120 millones, yo no veo a Florentino gastando eso y ojalá que no los gaste porque me encanta Salibá. El Arsenal es que aunque le ofreciesen 150 ni por eso lo venden...es un central generacional.
Bruno Muñoz B escribió:Ojo que la venta de 2025 del Real Madrid no sea Güler y dejo escrito esto para la posteridad.
k_nelon escribió:claro, vendamos lo poco con imaginación que tengamos en plantilla, que podría salir mal
Miniviciao@ escribió:k_nelon escribió:claro, vendamos lo poco con imaginación que tengamos en plantilla, que podría salir mal
Oye Wirtz estaria mas hecho que Guller no es mal cambio.
cBS escribió:sanray escribió:cBS escribió:El Arsenal tiene un proyecto muy atractivo con muchos jóvenes, Salibá es el baluarte en defensa y con 23 añitos que tiene sólo no creo que lo suelten a menos que venga un equipo con más de 120 millones. Yo aún así no lo vendería vaya, si se mantiene al nivel de la temporada pasada es top 2 del mundo sin dudas.
Trent tengo claros que acaba en el Madrid.
HH!!
A mí me parece un lateral buenísimo pero tiene fallos en defensa a veces recurrentes, menos mal que está Konaté y Van Dijk para la corrección. Eso sí, es que se mete hacia dentro o te dobla la banda y te hace unos pases que me recuerda mucho a Kimmich. Es un jugador para un equipo como el Liverpool, muy ofensivo y de transiciones rápidas. En el Madrid creo que mejoraría la asociación pero lo que te da ahí lo pierdes en defensa, ante extremos de nivel sufre algo más y tienes que tener correctores muy buenos detrás. Carvajal es mucho Carvajal, muy importante, más de lo que se ve a simple vista.
De todas formas no sabemos a ciencia cierta pero se le ve algo molesto por lo que sea con el entrenador nuevo o es la sensación que a mi me da. Bien es eso o que está apretando para renovar por mucha pasta. Eso último me lo creo algo más pero no sabemos nada realmente, solo él sabrá.
También dijo en 2021 que su otro equipo favorito era el Barça, yo me lo traía de cabeza, pero tampoco creo que eso importe mucho cuando hablamos de fútbol como lo que es para ellos que es un trabajo.
@hh1 además es que renovó hace poco con contrato de estrella, ese tío está muy metido en el Arsenal, confiaron en él de la ligue 1 cuando tenía 19 años y tras la cesión le dio Arteta galones. Ahora querrá devolvérselo con la liga y algún título. Después, podría optar a otro equipo. Yo por mi que se quede en el Arsenal otros años y a ver si ganan la liga que me haría ilusión.
k_nelon escribió:Miniviciao@ escribió:k_nelon escribió:claro, vendamos lo poco con imaginación que tengamos en plantilla, que podría salir mal
Oye Wirtz estaria mas hecho que Guller no es mal cambio.
y cuando wirtz se lesione o haya que darle descanso que?
sacamos a Modric??
hh1 escribió:Con el buen trabajo que suele hacer el Madrid siguiendo a las jóvenes promesas ,no entiendo vómo se les sscapó Salibá.
cBS escribió:k_nelon escribió:Miniviciao@ escribió:Oye Wirtz estaria mas hecho que Guller no es mal cambio.
y cuando wirtz se lesione o haya que darle descanso que?
sacamos a Modric??
Hostia, te has lucido, buenísimo
Yo lo que no entiendo es como Flo no invierte en un jugador en el medio campo que toque bien la bola y ayude a la salida de balón, con esas flechas arriba no te digo un Kroos porque es imposible sacar un jugador de esa talla pero un tío que te baje, te saque la bola, te juegue en largo, etc. Un Vitinha por ejemplo encajaría bien pienso yo. Modric es eso, tiene mil años, para tres ratos está bien pero 90 minutos no aguanta.hh1 escribió:Con el buen trabajo que suele hacer el Madrid siguiendo a las jóvenes promesas ,no entiendo vómo se les sscapó Salibá.
La verdad es que el Madrid trabaja bien el mercado francés pero era complicado detectar que ese jugador llegaría a ser lo que es hoy. Es cierto que aunque ya empezaba a hacer buenos partidos en la ligue 1 el Arsenal con Edu a la cabeza les ofrecieron mucha pasta al Saint Ettiene para un chaval de 18 años. Fue una apuesta un poco me da la sensación al tun tún y acertaron de lleno.
Recordemos que aún así lo dejaron cedido en ese club y después lo volvieron a ceder a dos equipos más en la ligue 1 hasta que ha terminado despuntando en cuestión de 2 años en la Premier. El mérito es de Arteta por confiar en la vuelta de su cesión como pieza fundamental del eje defensivo.
cBS escribió:@Luffy Itadori bueno, puede ser que haya menos hambre que la pasada o que los jugadores solo se motiven al 100% en partidos gordos, pero la ausencia de Kroos se nota en muchos partidos teóricamente asequibles. Era un tío que siempre te abría posibilidad de pase, llegaba bien y ayudaba en la creación. Seguro que un Vitinha ayudaría, no lo sacas fácil y haría falta más implicación de los demás, pero ahora mismo salvo Modric y Guller no sé que jugador podría hacer esas funciones. Tchouameni y Camavinga son buenos jugadores pero tienen otro tipo de perfil, algo más todoterreno y llegadores, faltaría en mi opinión alguien que sepa distribuir mejor la bola. Y luego está el problema de mbappé, bueno, no es su problema, el problema es que no juega donde realmente es el mejor que es de EI. En la posición de 9 se pierde bastante su potencial del 100%
Luffy Itadori escribió:cBS escribió:@Luffy Itadori bueno, puede ser que haya menos hambre que la pasada o que los jugadores solo se motiven al 100% en partidos gordos, pero la ausencia de Kroos se nota en muchos partidos teóricamente asequibles. Era un tío que siempre te abría posibilidad de pase, llegaba bien y ayudaba en la creación. Seguro que un Vitinha ayudaría, no lo sacas fácil y haría falta más implicación de los demás, pero ahora mismo salvo Modric y Guller no sé que jugador podría hacer esas funciones. Tchouameni y Camavinga son buenos jugadores pero tienen otro tipo de perfil, algo más todoterreno y llegadores, faltaría en mi opinión alguien que sepa distribuir mejor la bola. Y luego está el problema de mbappé, bueno, no es su problema, el problema es que no juega donde realmente es el mejor que es de EI. En la posición de 9 se pierde bastante su potencial del 100%
Lo de la posición de Mbappé me parece una excusa poco convincente. En muchos partidos ha tenido numerosas oportunidades para marcar y ha fallado, y eso no se puede justificar con su ubicación en el campo. De hecho, el otro día Vinícius anotó un golazo como delantero. Mbappé, en este momento, necesita recuperar su nivel y eso es lo que cuenta; no se pueden poner excusas sobre su posición, ya que también ha jugado en la banda y no ha tenido el mismo impacto que cuando juega en la selección o en el PSG.
Es uno de los jugadores con más disparos o era, de la liga, en el PSG/Selección los metía/mete, ahora está con mucho menos nivel. Esperemos que lo recupere.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.elnacional.cat/es/deportes/alex-baena-barca-deco-tiene-plan-pone-en-problemas-mas-jugador_1292595_102.html
A mí me gusta bastante, pero su llegada implicaría la salida de Paul Tower, Ansu.... Y que saliese por buen precio.
Mc Mardigan escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.elnacional.cat/es/deportes/alex-baena-barca-deco-tiene-plan-pone-en-problemas-mas-jugador_1292595_102.html
A mí me gusta bastante, pero su llegada implicaría la salida de Paul Tower, Ansu.... Y que saliese por buen precio.
Y que haces con Olmo?
Tito_Mel escribió:Parece que hubiese empezado el verano de nuevo para el Madrid. Ahora todo son noticias, vídeos, podcast, etc... sobre los mil y un jugadores que va a fichar el Madrid para la defensa.
Obviamente tendrán que fichar porque sobre todo en tema centrales el asunto es grave y se va confirmando lo que ya se veía que era una malísima gestión este verano de no haber traído a un central por mucho que te birlasen al que tu querías.
Ahora bien, yo dudo mucho que se fiche a ninguno de los que se están nombrando. Incluso no tengo claro que llegue a venir Davies, que es el que se da más por hecho hace tiempo.
El que más titulares está copando, que es Trent Alexander Arnold, yo ya hace tiempo que dije que no lo veía para nada el tipo de lateral que ficha el Madrid. Primero porque el Madrid no suele invertir mucho en laterales y esto no solo aplica al precio (obviamente era mucho más traba cuando se hablaba de pagar 70 u 80 kilos de traspaso), es que si viene gratis será cobrando salariazo al estilo Alaba (que es el segundo mejor pagado de la plantilla por haber venido gratis en su día). Segundo, el Madrid en los laterales suele tirar tradicionalmente por jugadores de perfil bajo, ya sean fichajes de jugadores de clase media, promesas o directamente jugadores de la cantera.
Y tercero y para mi lo que más me chirría, es que Arnold es uno de los peores laterales del fútbol de élite a nivel defensivo. El Madrid suele buscar laterales capaces de compensar el jugar con mucha estrellita delante que pasa de bajar a defender. Quitando a Roberto Carlos y Marcelo, todos los laterales del Madrid han sido siempre bastante rocosos a nivel defensivo, e incluso los dos brasileños tenían una agresividad que no tiene Arnold. El inglés provoca unos problemas defensivos brutales tanto en Liverpool como en la selección, de ahí que en el equipo nacional no suela ser titular y que en su club le muevan constantemente por distintas posiciones buscando la forma de compensar sus agujeros, pasándolo al mediocentro, al interior, etc... Y eso en equipos donde tiene por delante a jugadores que sí son sacrificados en defensa. En el Madrid sería aún peor, si es un coladero en Liverpool y en Inglaterra, imagínate aquí...
A mi, incluso aunque venga libre, que es muy del Madrid los últimos años, me cuesta mucho pensar que el club vaya a apostar por Arnold como su lateral de futuro (que tampoco es tan de futuro porque tiene 26 años, a estas alturas su techo ya está alcanzado). Aparte de que ocupa plaza de extracomunitario, razón por la que ya en su día se dijo que el club no veía tan claro lo de Reece James, que es un lateral derecho más joven y más compensado que Arnold y te solucionaría mucho mejor los problemas que tiene el Madrid al poder jugar tanto de lateral como de central.
Mi apuesta es que el Madrid fichará en Enero a un central que no será conocido, nada de Lukeba, Tah y similares que ya estén en equipos que jueguen competiciones europeas. Probablemente será uno que venga de Brasil, uno de esos fichajes de Juni Calafat, si además encuentran uno que pueda jugar tanto de central como de lateral mejor que mejor.
En cuanto a los laterales creo que no van a fichar a nadie en Enero y creo que Arnold no va a jugar nunca en el Madrid. Con Davies tengo mis dudas, todos lo dan por hecho, para mi no es descartable que finalmente no venga.
De todos los jugadores que han sonado el único que me cuadra que pueda fichar el Madrid es Vitor Reis. Es el típico brasileño de Juni, fácil de venir en Enero, podría inscribirse en CL, es una joven promesa sin riesgo económico y además creo que puede jugar tanto de central como de lateral.