› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PepeC12 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan
La abuela y el abuelo de Spielberg están bailando el crusaíto en el cementerio
Sabéis que todavía no podéis inscribir a Olmo verdad?
Veo harto difícil que en verano os de para fichar la verdad.
Además diría que lo que os hace falta es un delantero centro, no otro extremo.
PepeC12 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan
La abuela y el abuelo de Spielberg están bailando el crusaíto en el cementerio
Sabéis que todavía no podéis inscribir a Olmo verdad?
Veo harto difícil que en verano os de para fichar la verdad.
Además diría que lo que os hace falta es un delantero centro, no otro extremo.
PepeC12 escribió:@Hereze quizá por que tú presidente dijo que iba a vender barsa estudios por 200 millones de euros y no se ha cobrado dicho dinero.
Como has contado con ese dinero anteriormente ahora lo tienes que devolver.
Vamos que la culpa es de Laporta, no es la liga ni leches, viene de sus palancas ficticias.
Ya de paso podría quejarse el resto de equipos de la liga por corromper la competición al disponer de unas ventajas que te dieron ese dinero y luego resulta que no hay dinero.
Vamos que Laporta es un trilero, y luego tenemos que escuchar que la culpa es de la liga, no fastidies hombre.
Y ahora a ver qué hacéis en enero para inscribir a Olmo. Me espero cualquier cosa.
Mc Mardigan escribió:@PepeC12 el Barça es el que ha hecho las cosas como debía y el resto son los que han actuado mal... Laporta es pura honestidad...
Hereze escribió:PepeC12 escribió:@Hereze quizá por que tú presidente dijo que iba a vender barsa estudios por 200 millones de euros y no se ha cobrado dicho dinero.
Vamos que la culpa es de Laporta, no es la liga ni leches, viene de sus palancas ficticias.
Ya de paso podría quejarse el resto de equipos de la liga por corromper la competición al disponer de unas ventajas que te dieron ese dinero y luego resulta que no hay dinero.
Vamos que Laporta es un trilero, y luego tenemos que escuchar que la culpa es de la liga, no fastidies hombre.
Y ahora a ver qué hacéis en enero para inscribir a Olmo. Me espero cualquier cosa.
Dime a cuantas empresas se les impide fichar a un trabajador o directivo.
Es ridículo y absurdo que una empresa privada no pueda fichar a quien le venga en gana, la Liga sólo se tendría que preocupar de que ese jugador recibiera sus asalario y punto, pero no de decirle si puede o no.
Eso es adulterar la competición, que un club quede a expensas de que un grupo de personas haga los números como les venga en gana.
Lástima que tengamos a Laporta y no a alguien como Núñez
Supongamos que el Barça no llega a ese 1:1, ¿qué hará la Liga con Olmo? ¿le impedirá jugar? me gustará saber que dicen los tribunales de lo laboral que la Liga no deje a un trabajador con contrato y a corriente de pago, realizar su trabajo
sanray escribió:Hereze escribió:PepeC12 escribió:@Hereze quizá por que tú presidente dijo que iba a vender barsa estudios por 200 millones de euros y no se ha cobrado dicho dinero.
Es ridículo y absurdo que una empresa privada no pueda fichar a quien le venga en gana, la Liga sólo se tendría que preocupar de que ese jugador recibiera sus asalario y punto, pero no de decirle si puede o no.
Eso es adulterar la competición, que un club quede a expensas de que un grupo de personas haga los números como les venga en gana.
Supongamos que el Barça no llega a ese 1:1, ¿qué hará la Liga con Olmo? ¿le impedirá jugar? me gustará saber que dicen los tribunales de lo laboral que la Liga no deje a un trabajador con contrato y a corriente de pago, realizar su trabajo
Cualquier empresa que esté sujeta a unas reglas, las tiene que cumplir. El Bcn juega en una liga cuyo control de fichaje es el que es. Nunca se han quejado cuando a los demás les pasaba lo mismo porque no era su problema y ahora que les toca dicen que es un invento. El cálculo sobre cómo funciona es público y si nos le da, no les da. Dudo que la liga busque joder al Bcn cuando le ha permitido inscribir, con dinero que todavía no tenía, asumiendo que lo tendría en los plazos que el propio equipo decía y tampoco les ha penalizado el no cumplir con sus palabras.
Y aún así, dice que está todo manipulado. Mejor eso que aceptar la situación de tu club.
HH!!
sanray escribió:Hereze escribió:PepeC12 escribió:@Hereze quizá por que tú presidente dijo que iba a vender barsa estudios por 200 millones de euros y no se ha cobrado dicho dinero.
Cualquier empresa que esté sujeta a unas reglas, las tiene que cumplir. El Bcn juega en una liga cuyo control de fichaje es el que es. Nunca se han quejado cuando a los demás les pasaba lo mismo porque no era su problema y ahora que les toca dicen que es un invento. El cálculo sobre cómo funciona es público y si nos le da, no les da. Dudo que la liga busque joder al Bcn cuando le ha permitido inscribir, con dinero que todavía no tenía, asumiendo que lo tendría en los plazos que el propio equipo decía y tampoco les ha penalizado el no cumplir con sus palabras.
Y aún así, dice que está todo manipulado. Mejor eso que aceptar la situación de tu club.
HH!!
sanray escribió:@Hereze La norma que sigue la liga española sobre los equipos de Fútbol y que estos estos llevan años cumpliendo.
Tu pataleta solo te la compraría otro que se niegue a aceptar la situación de su club. Ajo y agua y a seguir currando para llegar al 1:1.
Buena suerte.
HH!!
Hereze escribió:sanray escribió:@Hereze La norma que sigue la liga española sobre los equipos de Fútbol y que estos estos llevan años cumpliendo.
Tu pataleta solo te la compraría otro que se niegue a aceptar la situación de su club. Ajo y agua y a seguir currando para llegar al 1:1.
Buena suerte.
HH!!
Claro como se nota quien saldrá beneficiado
Lástima del idiota que tenemos de presidente, que hará lo que le diga Tebas en vez de defender los intereses del Barça
PepeC12 escribió:Insisto, el problema es que la liga no os ha metido el puro que os tenía que haber metido por mentir deliberadamente en los presupuestos.
IvanQ escribió:PepeC12 escribió:Insisto, el problema es que la liga no os ha metido el puro que os tenía que haber metido por mentir deliberadamente en los presupuestos.
No se ha mentido en ningún presupuesto, el Barça tenía unas estimaciones que venían acompañadas de una documentación y de unos contratos, las estimaciones no se han cumplido por causas ajenas al Barcelona.
Los presupuestos rara vez se cumplen al 100%, si la liga quiere solucionar esto lo tiene fácil, en vez de calcular la regla 1:1 en base a presupuestos que lo haga en base a balances, todo sería mucho mas justo y transparente.
PepeC12 escribió:Muy bien, si hay que creerse los presupuestos ok, pero no os quejeis ahora porque no podáis fichar porque no llegáis al 1.1.
Y no vayáis diciendo que que mala es la liga que no nos deja fichar.
PepeC12 escribió:@Hereze quizá por que tú presidente dijo que iba a vender barsa estudios por 200 millones de euros y no se ha cobrado dicho dinero.
Buste escribió:Hablas de la misma Liga con Tebas a la cabeza que no dejaba inscribir a un canterano como Gavi en la primera plantilla?
Hablas de la Liga que no dejo a Laporta renovar a Leo Messi si no firmaba el contrato de 50 años que imponia tebas y que Messi al final se tuvo que ir(vamos un chantaje)
Esa misma Liga de Tebas que cambia las normas para que el Barcelona siga ahogado en cuanto a Fair play para que no pueda apenas fichar eh inscribir?
Voy a darte unos datos por si no queda claro
El Barcelona junto al Real Madrid y Manchester United es el equipo mas valorado del mundo(patrominio,merchandaising etc)
El F.C.Barcelona es el club del MUNDO que mas camisetas vende oficialmente(si,oficiales nada de los chinos)mas que Real Madrid ,Bayern o United
De ahi que Nike y el F.C.Barcelona acaban de firmar o van a hacerlo en breves el contrato mas caro del mundo en cuanto a patrocinio de un club de futbol(que que cualquier otro club,el Barcelona es el que mas va a ganar)
El resto de los equipos si presentan esos “credenciales” o garantias la Liga ya los hubiera dejado fichar a Maradona,Messi,Ronaldo y Pele si hiciera falta
Ahh se me olvidaba
En 2 años el F.C.Barcelona tendra el mejor estadio del mundo en cuanto a Club de futbol y de mas afluencia de publico(105.000 espesctadores,para que te hagas una idea el Bernabeu apenas tiene 80.000)
Mas palcos vip ,mas afluencia de publico y mas anuncios publicitarios
Ahora vete a los otros equipos equipos de la Liga haber si son capaces de generar la mitad de lo que genera un club como el Barcelona
Por que si amigo,esto funciona a si
Si yo voy con una nomina al banco de 3000 euros al mes y con una antiguiedad de mas de 20 años en la misma empresa y con un patrimonio de 4 casas es mucho mas facil que el banco me de un prestamo de 16738839 euros si lo pido a que otro que vaya con una nomina de 1000 euros con solo 1 año de antiguiedad y con un patrimonio de una cuadra en el monte
De nada socio
Hereze escribió:¿Cuándo desaparecemos?
Entonces la liga que se supone que va a hacer ¿impedir a Olmo jugar?
Si hacen eso espero que vayan a los tribunales de inmediato
Esto es como lo de denunciarnos, intentar ganar en los juzgados lo que no pueden hacer en el campo
Hereze escribió:¿Cuándo desaparecemos?
Entonces la liga que se supone que va a hacer ¿impedir a Olmo jugar?
Si hacen eso espero que vayan a los tribunales de inmediato
Esto es como lo de denunciarnos, intentar ganar en los juzgados lo que no pueden hacer en el campo
PepeC12 escribió:Buste escribió:Hablas de la misma Liga con Tebas a la cabeza que no dejaba inscribir a un canterano como Gavi en la primera plantilla?
Hablas de la Liga que no dejo a Laporta renovar a Leo Messi si no firmaba el contrato de 50 años que imponia tebas y que Messi al final se tuvo que ir(vamos un chantaje)
Esa misma Liga de Tebas que cambia las normas para que el Barcelona siga ahogado en cuanto a Fair play para que no pueda apenas fichar eh inscribir?
Voy a darte unos datos por si no queda claro
El Barcelona junto al Real Madrid y Manchester United es el equipo mas valorado del mundo(patrominio,merchandaising etc)
El F.C.Barcelona es el club del MUNDO que mas camisetas vende oficialmente(si,oficiales nada de los chinos)mas que Real Madrid ,Bayern o United
De ahi que Nike y el F.C.Barcelona acaban de firmar o van a hacerlo en breves el contrato mas caro del mundo en cuanto a patrocinio de un club de futbol(que que cualquier otro club,el Barcelona es el que mas va a ganar)
El resto de los equipos si presentan esos “credenciales” o garantias la Liga ya los hubiera dejado fichar a Maradona,Messi,Ronaldo y Pele si hiciera falta
Ahh se me olvidaba
En 2 años el F.C.Barcelona tendra el mejor estadio del mundo en cuanto a Club de futbol y de mas afluencia de publico(105.000 espesctadores,para que te hagas una idea el Bernabeu apenas tiene 80.000)
Mas palcos vip ,mas afluencia de publico y mas anuncios publicitarios
Ahora vete a los otros equipos equipos de la Liga haber si son capaces de generar la mitad de lo que genera un club como el Barcelona
Por que si amigo,esto funciona a si
Si yo voy con una nomina al banco de 3000 euros al mes y con una antiguiedad de mas de 20 años en la misma empresa y con un patrimonio de 4 casas es mucho mas facil que el banco me de un prestamo de 16738839 euros si lo pido a que otro que vaya con una nomina de 1000 euros con solo 1 año de antiguiedad y con un patrimonio de una cuadra en el monte
De nada socio
Si la misma Liga que negocio un CVC adhoc para el barcelona para que pudiera retener a Messi (aunque era una mierda y os advirtio Florentino).
La misma Liga que ha impedido a Laporta seguir desmantelando el club vendiendo activos futuros del club.
En tu comparación, el Madrid es uno de los equipos mejor valorados, el Madrid no disparo los sueldos de los jugadores a lo loco, no subió el sueldo a CR7 y lo largo, no subió el sueldo a Ramos y lo largo etc. Mientras que unos eran consecuentes con su economía, otros no.
Lo de Nike es otra cagada gorda, porque tienes uno de tus mejores proveedores y tratas de resolver unilateralmente el contrato. Luego firmas un contrato que parece muy bueno, pero que si prorrateas por año no es tan maravilloso como parece, y eso teniendo en cuenta que se cobren todas las variables. Pero claro, Nike después del feo y ganarlo por lo legal, yo tampoco habría ido muy contento a la negociación. Aquí si queréis nos creemos la versión de Laporta, total nunca miente.
En 2 años tenéis el nuevo estadio, eso es cierto, con mayor capacidad que el Bernabeu, que también es cierto. Lo que no decís es que al contrario del Bernabeu que va generar muchos beneficios casi diariamente, el Camp Nou esta mas enfocado en los partidos de futbol. Habéis negociado una deuda impagable actualmente, y dentro de 2 años haber quien es el majo que la paga o re negocia la deuda. Si quieres infórmate de los datos, pero creo que pagareis mas de intereses que el Real Madrid por todos los prestamos del estadio incluyendo la cuota e intereses.
Ahora ve si otros equipos de la liga están tan endeudados como el Barsa y ya me cuentas.
Y todo esto en un ambiente en el que para mi manera de ver el futbol esta en una crisis, la gente joven no ve le futbol y cada vez tiende a que va ser más difícil mantener los ingresos. Tenemos los clubs estado con los que no puedes competir económicamente inflando el precio de los jugadores.
Pero oye, todo bien con el barsa eh, esta haciendo las cosas de manera ejemplar. No hay cosa que mas me cabree que la gente que no asume su propia responsabilidad. La liga podrá estar mejor o peor gestionada (bajo mi punto de vista pésimamente), pero toda la culpa del estado actual del barcelona es culpa de sus gestores, actuales y anteriores. Y recordemos que el barcelona también ha votado a quien ha votado como presidente de la liga, o me equivoco?. Y también estoy seguro que el Real Madrid no ha votado como presidente de la liga al señor Tebas ¿verdad?.
Pues eso.
Siento meteros mucha caña, pero es que hay algunos que van de victimas y con los ojos tapados.
sanray escribió:Mucho texto quejándose de que el Madrid hizo trampa, a la vez que piden hacer trampas porque las reglas ya no les gusta.
En fin, a ver si llegan pronto al 1:1 y nos evitamos más pataletas.
HH!!
sanray escribió:Mucho texto quejándose de que el Madrid hizo trampa, a la vez que piden hacer trampas porque las reglas ya no les gusta.
En fin, a ver si llegan pronto al 1:1 y nos evitamos más pataletas.
HH!!
Kenway2017 escribió:Muy necesario, si
https://www.fichajes.net/noticias/real- ... 41117.html
En fin, supongo que es un perfil a lo Joselu, un delantero suplente cerca de retirarse para desatascar al Madrid en el juego ofensivo. Veremos si funciona pero lo que hace falta realmente es un central.
Hereze escribió:Kenway2017 escribió:Muy necesario, si
En fin, supongo que es un perfil a lo Joselu, un delantero suplente cerca de retirarse para desatascar al Madrid en el juego ofensivo. Veremos si funciona pero lo que hace falta realmente es un central.
Digo yo ¿para qué ficharon a Endrick? supongo que para joder al Barça porque otro motivo no hay
yeong escribió:Hereze escribió:Kenway2017 escribió:Muy necesario, si
Digo yo ¿para qué ficharon a Endrick? supongo que para joder al Barça porque otro motivo no hay
Joer al Barca ? Pero sabes la millonada que pagaron ? Ademas, esa noticia que credibilidad tiene ? Ningun medio importante habla de ello
Bruno Muñoz B escribió:Estamos a 18 de noviembre y ya hemos fichado a Aymeric Laporte, Alphonso Davies, Trent Alexander-Arnold, Florian Wirt y por supuesto Xabi Alonso, aun quedan algunos días más de parón de selecciones para ir añadiendo fichajes.
Kenway2017 escribió:Muy necesario, si
Hereze escribió:Kenway2017 escribió:Muy necesario, si
Bruno Muñoz B escribió:Estamos a 18 de noviembre y ya hemos fichado a Aymeric Laporte, Alphonso Davies, Trent Alexander-Arnold, Florian Wirt y por supuesto Xabi Alonso, aun quedan algunos días más de parón de selecciones para ir añadiendo fichajes.
yeong escribió:@Hereze Pues como hacen muchos equipos, Tigrinho el a;o pasado jugo mucho en el barca no ??? Y este a;o imagino que igual
Remufrasio escribió:Christensen parece que tiene pie y medio para salir, Flick no cuenta mucho con el y la directiva ve con buenos ojos su venta
A mi me daría mucha pena
Remufrasio escribió:Christensen parece que tiene pie y medio para salir, Flick no cuenta mucho con el y la directiva ve con buenos ojos su venta
A mi me daría mucha pena
Hereze escribió:Remufrasio escribió:Christensen parece que tiene pie y medio para salir, Flick no cuenta mucho con el y la directiva ve con buenos ojos su venta
A mi me daría mucha pena
El problema es que si se queda no puede jugar Olmo, maravillas de nuestra Liga
Hereze escribió:Remufrasio escribió:Christensen parece que tiene pie y medio para salir, Flick no cuenta mucho con el y la directiva ve con buenos ojos su venta
A mi me daría mucha pena
Hereze escribió:yeong escribió:@Hereze Pues como hacen muchos equipos, Tigrinho el a;o pasado jugo mucho en el barca no ??? Y este a;o imagino que igual
Ya, sólo que uno es un paquete y el otro no
Con Güler pasará lo mismo supongo
srkarakol escribió:Hereze escribió:Remufrasio escribió:Christensen parece que tiene pie y medio para salir, Flick no cuenta mucho con el y la directiva ve con buenos ojos su venta
A mi me daría mucha pena
Esto es seguro? Se supone que con el contrato de Nike firmado, ya pueden jugar los dos, no?
yeong escribió:Hereze escribió:yeong escribió:@Hereze Pues como hacen muchos equipos, Tigrinho el a;o pasado jugo mucho en el barca no ??? Y este a;o imagino que igual
Ya, sólo que uno es un paquete y el otro no
Con Güler pasará lo mismo supongo
Bueno, que no sea un paquete esta por ver por que yo no lo he visto xD.. Ojala tengas razon desde luego
Hereze escribió:Roque es un paquete, sólo hay que verlo en el Celta.
Ashenbach escribió:Hereze escribió:Roque es un paquete, sólo hay que verlo en el Celta.
Ya, yo no le he visto jugar ni un solo minuto bueno en el Celta.
eRiKaXPiReNCe escribió:Jonathan David ha dicho que su sueño es jugar en el FCB. Llegando libre, si acepta un sueldo acorde yo lo traía junto a Bilbao's Guy el año que viene.
24 años, con mucho mercado... Si sale mal, lo cascas por 20/30 fácil y arreando.
Buste escribió:
Lo de Nike es el mejor contrato deportivo firmado hasta la fecha en cuanto a dinero
100 millones cada año y con variables a partir de ahi(si se ganan titulos etc)
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:
Lo de Nike es el mejor contrato deportivo firmado hasta la fecha en cuanto a dinero
100 millones cada año y con variables a partir de ahi(si se ganan titulos etc)
No me gustaria que os engañe la propaganda, es el mas largo lo que cual es problematico porque va quedar obsoleto en breve cuando lo renueve el Madrid y mas recientemente verás el que le van ofrecer al Liverpool por el cambio de patrocinio.
ES hasta el 2038 una puta locura cuando ya has tenido problemas con NIke, volveran las quejas a Nike, si vas dividiendo el pago en años te da algo similar a lo que le han venido dando al Madrid con los titulos. Cuando renueven y vean tambien los nuevos que contratos que van a venir no se podra cambiar lo establecido y habrá lloros, como dije el mas reciente es el del Liverpool que termina el patrocinio, se quedará obsoleto porque es larguisimo, y ahi es donde ha salido vencedor Nike, se han casado a muy largo plazo con unas cifras anuales que se se veran superadas por otros clubes.