⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Bruno Muñoz B escribió:Hoy se cierra el mercado de fichajes.

Aunque era de esperar y ya lo comentamos en diciembre obviamente no iba a venir nadie por mucho que sea un disparate en el caso de un equipo que en defensa tiene un lateral derecho con lesión en el ligamento cruzado y otro que es Lucas Vázquez que no tiene nivel ni para jugar en segunda división en ese puesto. Como centrales Militao lesionado de larga duración por obligarle a jugar todos los partidos cuando venía de una lesión muy grave, Alaba que a saber si podrá llegar a jugar a un nivel competitivo alto, Rudiger que era el único central de los digamos titulares ya empieza a resentirse de tener que jugarlo absolutamente todo y han subido a Asencio que a pesar de que más o menos está cumpliendo no cuenta con la confianza del entrenador que prefiere a un tuercebotas como Tchoumeni y bueno me dejo los 2 laterales izquierdos que no valen ni para pipas pero no es el problema principal. Y con esto hay que tirar en liga, champions y mundialito de clubes. En fin hay cosas que no se pueden entender.

Si la temporada acaba en fracaso porque todo se puede ir al traste este mes, habrá dos claros culpables: Ancelotti y sí, Florentino Pérez.

Vallejo es el fichaje. [+furioso]

Yo me hago una pregunta: si con todos los lesionados que ha habido y hay, todos sabemos y ha quedado demostrado que confía más en Lunin de central que en Vallejo... ¿por qué lo convoca siempre y ocupa una plaza en el banquillo?
Inscripciones que se han registrado en LaLiga:

-Tajon Buchanan. Al Villarreal cedido por el Inter
-Arthur Melo. Al Girona cedido por la Juventus
-Jon Aramburu. Recibe ficha del primer equipo de la Real Sociedad
-Stefan Bajcetic. A Las Palmas cedido por el Liverpool
-Hugo Álvarez. Recibe ficha del primer equipo del Celta
-Carles Aleñá. Al Alavés cedido por el Getafe
-Iván Jaime. Al Valencia cedido por el Oporto
-Juan Bernat. Al Getafe tras rescindir con el Villarreal
-Antonio Candela. Al Valladolid cedido por el Venezia
-Ramón Terrats. Al Getafe cedido por el Villarreal
-Florian Grillitsch. Al Valladolid cedido por el Hoffenheim

Y no tenemos recambio xDDDDDD
Dios q puta vergüenza el City, más de 210 kilos en un mercado de invierno, y luego va llorando Guardiola, van con otra reglas, no existe fair play Europeo, más de 200 kilos en un mercado de invierno [qmparto] , ay madre mía, tenían que mandarte al Valencia a ver qué hacias [facepalm] , iba saber lo que es llorar.
No hay un puto duro para fichar.
Lyserg escribió:Inscripciones que se han registrado en LaLiga:

-Tajon Buchanan. Al Villarreal cedido por el Inter
-Arthur Melo. Al Girona cedido por la Juventus
-Jon Aramburu. Recibe ficha del primer equipo de la Real Sociedad
-Stefan Bajcetic. A Las Palmas cedido por el Liverpool
-Hugo Álvarez. Recibe ficha del primer equipo del Celta
-Carles Aleñá. Al Alavés cedido por el Getafe
-Iván Jaime. Al Valencia cedido por el Oporto
-Juan Bernat. Al Getafe tras rescindir con el Villarreal
-Antonio Candela. Al Valladolid cedido por el Venezia
-Ramón Terrats. Al Getafe cedido por el Villarreal
-Florian Grillitsch. Al Valladolid cedido por el Hoffenheim

La segunda división italiana,la segunda división inglesa,la Liga Brasileña entre otras han gastado más dinero que la Liga Española [facepalm]

No se trata de si tienen dinero o no,se trata de que lo poco que destaca de nuestra Liga(salvo Barsa,Madrid y Atleti) sale corriendo de la Liga y de recambio se traen medianías….

Los clubes están totalmente ahogados con este fair play y todo ello repercute en el espectáculo

Quien se traga un Valladolid-Getafe?o Alavés?o Espanyol?
Buste escribió:La segunda división italiana,la segunda división inglesa,la Liga Brasileña entre otras han gastado más dinero que la Liga Española [facepalm]

No se trata de si tienen dinero o no,se trata de que lo poco que destaca de nuestra Liga(salvo Barsa,Madrid y Atleti) sale corriendo de la Liga y de recambio se traen medianías….

Los clubes están totalmente ahogados con este fair play y todo ello repercute en el espectáculo

Quien se traga un Valladolid-Getafe?o Alavés?o Espanyol?

Hemos quedado nosotros como club estado gastando 4.5 millones en un chaval que de primeras va a ir para el B (entendemos que para aclimatarse y subir a primera equipo la próxima temporada)
Pues al final el City ha pagado 60M ... Así que nos caen 24M ... Ni tan mal.

A ver si para la temporada que viene es verdad que el Barça está con la economía saneada o sigue en negativo.
capo_maldini escribió:Pues al final el City ha pagado 60M ... Así que nos caen 24M ... Ni tan mal.

A ver si para la temporada que viene es verdad que el Barça está con la economía saneada o sigue en negativo.

Ayer estuve escuchando en un directo de deadline que el Porto tenía una opción de compra del 20% de ese 40% por unos 3-6 millones por lo que el Barça vería solo unos 18-20 en total. Sea lo que sea es una operación inesperada que suma a las arcas. Aún no hay nada claro pero este tweet lo explica más o menos (son varias fuentes en las que he escuchado cosas distintas así que a ver si se pronuncian.

cBS escribió:
capo_maldini escribió:Pues al final el City ha pagado 60M ... Así que nos caen 24M ... Ni tan mal.

Ayer estuve escuchando en un directo de deadline que el Porto tenía una opción de compra del 20% de ese 40% por unos 3-6 millones por lo que el Barça vería solo unos 18-20 en total. Sea lo que sea es una operación inesperada que suma a las arcas. Aún no hay nada claro pero este tweet lo explica más o menos (son varias fuentes en las que he escuchado cosas distintas así que a ver si se pronuncian.

Tenía que haber trampa ... Que grande Víctor Malo, mítica rueda de prensa de Luis Enrique, como pasa el tiempo.
En total serían 8.5 + 3 + 12 = 23.5 millones, ¿no?

Tampoco está mal.

Si bien en principio lo vi como un error, porque pinta muy bien el chaval, la verdad es que teniendo el medio campo que tienen, con el añadido de Bernal, no sé si hubiera tenido sitio para evolucionar.
capo_maldini escribió:
cBS escribió:

Tenía que haber trampa ... Que grande Víctor Malo, mítica rueda de prensa de Luis Enrique, como pasa el tiempo.

El Puto Lucho tenía buenas salidas de vez en cuando [carcajad]
Contexto? no recuerdo de qué rueda de prensa hablamos...ni tampoco sé quién es Victor Malo, me he topado con ese tweet aleatoriamente [+risas]
cBS escribió:Contexto? no recuerdo de qué rueda de prensa hablamos...ni tampoco sé quién es Victor Malo, me he topado con ese tweet aleatoriamente [+risas]

@Mc Mardigan hostia no me acordaba...y se quedó tan pancho [qmparto]
Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:Contexto? no recuerdo de qué rueda de prensa hablamos...ni tampoco sé quién es Victor Malo, me he topado con ese tweet aleatoriamente [+risas]

No era el más educado en rueda de prensa, pero a los periolistos los calaba rápido [qmparto]
En relación al traspaso de Nico al final efectivamente compraron el 20% de la plusvalía (60M€ - 52M€) del porcentaje de venta del fcb, así que son 13,4M€ contando esos 3M€ de la compra del porcentaje + una cantidad de solidaridad que no se sabe cuánto es :-? . No son 24M€, ya parecía demasiado redondo todo xD Si sumamos la venta de verano (8.8M€) el montante total de Nico son 22,2M€, 10 kilos menos de lo que pensábamos.

Imagen
Qué vergüenza que el Como, recién ascendido, gaste mas dinero en fichajes que todos los equipos de España en este invierno. Vaya liga de granjeros y pobres tenemos actualmente, y lo peor es que a nadie le importa.
Es que en el balance ha gastado más dinero hasta la liga turca. Cojones, es que hasta los mexicanos han gastado mas teniendo dejando un balance negativo.
Lleva siendo así varios años, al final todo lo que se ganó en la década de 2010 de publicidad se ha esfumado, no ha venido dinero de fuera a invertir aquí, los que han venido son unos putos ratas de cuidado como el indio del Racing, el jeque pobre de Malaga o el sinvergüenza del Valencia, y mientras tanto los grandes mas pobres día tras día.

Ni el Madrid, supuestamente el equipo de fútbol con mas millones del universo es capaz de fichar el defensa o el lateral que necesita, cuando era un equipo que soltaba en invierno 20-30M en un fichaje cumplidor que le ayudaba a sumar... me da a mi que está tieso porque está pagando el estadio nuevo, igual que el Atlético, que no va a soltar un duro hasta que amortice a Julian o le llegue los millones del Mundial, ya lo estoy viendo venir. Del Barça ni comento nada, ya se sabe cómo está.

Pues perfecto, para 2030 esto será un solar, Francia será la tercera mejor liga, la Italiana será la segunda, y tenemos suerte de que los portugueses son solo 10M de población porque si no, nos echan del top 5

@cBS derechos de formación y pago de solidaridad son el 5%.
Al final queda el montante en 7 kilos.
Vavadi escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Hoy se cierra el mercado de fichajes.

Aunque era de esperar y ya lo comentamos en diciembre obviamente no iba a venir nadie por mucho que sea un disparate en el caso de un equipo que en defensa tiene un lateral derecho con lesión en el ligamento cruzado y otro que es Lucas Vázquez que no tiene nivel ni para jugar en segunda división en ese puesto. Como centrales Militao lesionado de larga duración por obligarle a jugar todos los partidos cuando venía de una lesión muy grave, Alaba que a saber si podrá llegar a jugar a un nivel competitivo alto, Rudiger que era el único central de los digamos titulares ya empieza a resentirse de tener que jugarlo absolutamente todo y han subido a Asencio que a pesar de que más o menos está cumpliendo no cuenta con la confianza del entrenador que prefiere a un tuercebotas como Tchoumeni y bueno me dejo los 2 laterales izquierdos que no valen ni para pipas pero no es el problema principal. Y con esto hay que tirar en liga, champions y mundialito de clubes. En fin hay cosas que no se pueden entender.

Si la temporada acaba en fracaso porque todo se puede ir al traste este mes, habrá dos claros culpables: Ancelotti y sí, Florentino Pérez.

Vallejo es el fichaje. [+furioso]

Yo me hago una pregunta: si con todos los lesionados que ha habido y hay, todos sabemos y ha quedado demostrado que confía más en Lunin de central que en Vallejo... ¿por qué lo convoca siempre y ocupa una plaza en el banquillo?

Es canterano.
Alphonso Baileys renovado.

Skylez escribió:Qué vergüenza que el Como, recién ascendido, gaste mas dinero en fichajes que todos los equipos de España en este invierno. Vaya liga de granjeros y pobres tenemos actualmente, y lo peor es que a nadie le importa.
Es que en el balance ha gastado más dinero hasta la liga turca. Cojones, es que hasta los mexicanos han gastado mas teniendo dejando un balance negativo.
Lleva siendo así varios años, al final todo lo que se ganó en la década de 2010 de publicidad se ha esfumado, no ha venido dinero de fuera a invertir aquí, los que han venido son unos putos ratas de cuidado como el indio del Racing, el jeque pobre de Malaga o el sinvergüenza del Valencia, y mientras tanto los grandes mas pobres día tras día.

Ni el Madrid, supuestamente el equipo de fútbol con mas millones del universo es capaz de fichar el defensa o el lateral que necesita, cuando era un equipo que soltaba en invierno 20-30M en un fichaje cumplidor que le ayudaba a sumar... me da a mi que está tieso porque está pagando el estadio nuevo, igual que el Atlético, que no va a soltar un duro hasta que amortice a Julian o le llegue los millones del Mundial, ya lo estoy viendo venir. Del Barça ni comento nada, ya se sabe cómo está.

Pues perfecto, para 2030 esto será un solar, Francia será la tercera mejor liga, la Italiana será la segunda, y tenemos suerte de que los portugueses son solo 10M de población porque si no, nos echan del top 5

@cBS derechos de formación y pago de solidaridad son el 5%.

Guay.

Ahí está el problema, la clave yo creo sería un equilibrio entre el fair play de la liga y el de premier, de forma que los equipos tuviesen algo más de margen de endeudamiento porque es que sino esto va de mal en peor. Sí, los equipos saneados pero a base de tener mediocridades y vender lo poco potable que va quedando..

Y como tampoco pueden gastar ni los multimillonarios ni inversores compran equipos en al liga ya, si total, para estar atado de pies y manos y no obtener beneficios a la larga no sale rentable.

Es una situación complicada en la que creo que hace falta modificar el rumbo una vez que muchos equipos están saneados.

Sí haría falta un criterio liguero uniforme de las ligas pero claro eso es un imposible.
cBS escribió:En relación al traspaso de Nico al final efectivamente compraron el 20% de la plusvalía (60M€ - 52M€) del porcentaje de venta del fcb, así que son 13,4M€ contando esos 3M€ de la compra del porcentaje + una cantidad de solidaridad que no se sabe cuánto es :-? . No son 24M€, ya parecía demasiado redondo todo xD Si sumamos la venta de verano (8.8M€) el montante total de Nico son 22,2M€, 10 kilos menos de lo que pensábamos.

Imagen

Madre mía, no le dicen la verdad ni al médico.

Además que el Porto cotiza en bolsa y hacen todo público. Ningún sentido [+risas] .
pollazoro escribió:
cBS escribió:En relación al traspaso de Nico al final efectivamente compraron el 20% de la plusvalía (60M€ - 52M€) del porcentaje de venta del fcb, así que son 13,4M€ contando esos 3M€ de la compra del porcentaje + una cantidad de solidaridad que no se sabe cuánto es :-? . No son 24M€, ya parecía demasiado redondo todo xD Si sumamos la venta de verano (8.8M€) el montante total de Nico son 22,2M€, 10 kilos menos de lo que pensábamos.

Imagen

Además que el Porto cotiza en bolsa y hacen todo público. Ningún sentido [+risas] .

Por curiosidad, ¿ha dicho el Barça algo de forma oficial? lo digo porque estás acusando al barça de mentir, así que imagino que será porque el Barça ha dicho lo que iba a cobrar mas, y digo el Barça no los medios de comunicación
Hereze escribió:
pollazoro escribió:

Imagen

Por curiosidad, ¿ha dicho el Barça algo de forma oficial? lo digo porque estás acusando al barça de mentir, así que imagino que será porque el Barça ha dicho lo que iba a cobrar mas, y digo el Barça no los medios de comunicación

Esas cosas normalmente se filtran Hereze, no salen por amor al arte. Como se duele decir, miente que algo queda.
pollazoro escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:

Esas cosas normalmente se filtran Hereze, no salen por amor al arte. Como se duele decir, miente que algo queda.

Vale osea que no han dicho nada pero tú como si nada...

Luego si sale algo malo del Madrid es que eso es cosa de los medios.
@pollazoro exacto,como las quejas arbitrales del Madrid.
(mensaje borrado)
Cosas de Fraudicio. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todos los medios han señalado siempre lo del 40% de la futura venta, tanto en España como fuera. Está bien que se la hayan colado con tantas filtraciones. [plas]

Edit:

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [decaio] [decaio] [decaio]
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
Hereze escribió:Por curiosidad, ¿ha dicho el Barça algo de forma oficial? lo digo porque estás acusando al barça de mentir, así que imagino que será porque el Barça ha dicho lo que iba a cobrar mas, y digo el Barça no los medios de comunicación

Parece mentira que haya que explicar que a Laporta le gusta filtrar hasta las veces que va al baño.
(mensaje borrado)
Madre mía Florentino Pérez, no dice la verdad ni al médico, mira que filtrar que Davies estaba fichado [carcajad]

En fin.. la de gilipolleces que hay que leer
@Homer J.Simpson le faltó la foto abrazando a un maniquí con su camiseta
pollazoro escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:

Parece mentira que haya que explicar que a Laporta le gusta filtrar hasta las veces que va al baño.

Venga vale, todo con tal de criticar al Barça.
Homer J.Simpson escribió:Madre mía Florentino Pérez, no dice la verdad ni al médico, mira que filtrar que Davies estaba fichado [carcajad]

En fin.. la de gilipolleces que hay que leer

No seas malo Jose María.
Hereze escribió:Laporte al Marsella

Le quedaba poco de contrato, no?

Es raro ese movimiento pero si lo hace por competir y seguir como titular de la selección me parece estupendo, se va a una liga más competitiva (muy difícil no es) eso sí perdiendo algo de pasta seguro.

Mi duda es cómo lo recibirán en francia ya que tuvo sus más y sus menos con deschamps y el tema de la nacionalidad.

Pues Adieu!

Imagen
(mensaje borrado)
o el madrid tiene fichado o apalabrado para el año que viene a un central, o dos o 4 o la negligencia del club en cuanto a planificación es clamorosa. [facepalm] [facepalm]
k_nelon escribió:o el madrid tiene fichado o apalabrado para el año que viene a un central, o dos o 4 o la negligencia del club en cuanto a planificación es clamorosa. [facepalm] [facepalm]

Yo creo que se la va jugar a que salga bien el Joan Martínez ese.
Jesucrist0 escribió:Aymeric Laporte es un gran central que decidió trasladarse a Arabia Saudita motivado por razones económicas, aunque su arrepentimiento fue evidente en poco tiempo. Es comprensible que busque regresar al fútbol europeo; sin embargo, resulta llamativo que no elija España, su país de origen, como destino para su retorno.

Y quiene kaga lo que quiere en España?

@k_nelon
Pareces nuevo..

El año que viene :
-Rudiger con 32 palos y una rodilla con principio de artrosis.
-Militao tras dos cruzados , para que vuelva a jugarlo todo en cuanto se recupere y acabe en silla de ruedas.
-Si Alaba camina , Alaba es válido.Da igual que fuese eun un cruzado + rotula.Ds igual que antes de eso ya estuviese nefasto.Da igual que sea un ex jugador.Dan igual sus 33 palos.Se llama Alaba.Palante.
-Asencio Canterano válido y eterno suplente.Siemor y cuando ,no llegue alguna oferta ridícula de 20 millonceetes o así, que estos son capaces de largarlo .
-El eterno e indomable ,Vallejo.

Tienes 5 cebtrales Que leches van a duchar a uno ,y no digamos dos?

[plas] [qmparto]

Así es como oiensa la directiva del Madrid , cuando en realidad ,de todos esos ,te valen Rudiger ya en las últimas ,y Asencio

Vallejo no tiene nivel Era puto suplente en el Granada.

Militai tras el primer cruzado ,no llego a su nivel anterior zbi en sueños.Imagina ahora tras dos cruzados.

Alaba es un ex jugador.Estan con lactosa de a ver qué tal recupera y tal.Pero que coño me están contando?
Si llevaba temporada y pico con un rendimiento paupérrimo.Era un puto coladero .
Un año más tarde ,con un cruzado encima y con 33 años ,me están diciendo que por arte de magia va a tener el nivel de hace casi 3 años?Coño, que no somos nuevos.

Pero la directiva del Madrid ,no soy yo y piensan de otra manera.

@PepeC12
Yo es que creo que a Asencio hay que considerarle ya un central titular y valido.

No entiendo lo que hacen con él.

Un chaval al que ponen por emergencia.Que sale en varios partidos y no sólo no la caga , sino que tiene un nivel elevado.
Buena salida de balón, pase largo cojonudo , rápido y muy bueno al cruce. Apenas comeré errores.
Y lo tienen ahí como si fuese un apestado .Un poco como que se le pone si no hay mas tenido.

Yo alucino.

El otro día salvó 390 veces el culo a Tchouameni.

Para mí, para la temporada que viene habría que ir con Rudiger ,con Asencio y si a caso, con Militai aunque sea para rotación, y entendiendo que no va a ser el de antes de las lesiones.
No me valen Vallejo ni Alaba.

Con esto , o fichas uno más o tiras de cantera .
Será rumor y tal pero ponen en varios sitios que irán con todo a por Saliba del Arsenal, yo lo dudo mucho
(mensaje borrado)
Jesucrist0 escribió:
eL PiRRi escribió:Será rumor y tal pero ponen en varios sitios que irán con todo a por Saliba del Arsenal, yo lo dudo mucho

Ese tal Saliba, del Arsenal, no baja de 80 millones de libras. Dudo que algún equipo español esté dispuesto a hacer semejante desembolso.

Tira para arriba. Por 80M de libras te venden una pierna y el brazo, si lo quiere alguien completo de 120 no baja para que el Arsenal se ponga a escuchar, que yo creo que ni viniéndole con ese dinero lo venden. Solo podría torcerse el asunto si el jugador pidiese salir, pero ahora mismo parece que está bastante agusto con el equipo y con su compi Gabriel, hacen una dupla de las mejores del mundo.

Y eso que este año esta a gran nivel pero ha tenido algunos fallos que no tuvo la temporada pasada...
Imagen

Ramos es un crack, elige en número 93 en la camiseta, sin darse cuenta de que no sólo es el minuto en el que marcó ese gol al Atlético, sino también el minuto en que su ahora equipo perdió una Liga frente al Pachuca
(mensaje borrado)
58261 respuestas