⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

cBS escribió:@Dwyane de revulsivo ok pero titular no eh XD

Un perfil similar (algo menos potente de cabeza y más móvil y asociativo) es Calvert-Lewin que acaba contrato. Sé que me repito como el ajo con este tío pero un director deportivo debería manejar este nombre en las circunstancias que estamos. Al menos ojearlo, puede ser una oportunidad de mercado. 27 para 28 años, aún con valor para sacarle sinu funciona unos millones y que aceptaría el rol de suplente.

Quieres descabezar al Everton pero luego vas de Toffee.. Shame on you! cawento
Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:@Dwyane de revulsivo ok pero titular no eh XD

Un perfil similar (algo menos potente de cabeza y más móvil y asociativo) es Calvert-Lewin que acaba contrato. Sé que me repito como el ajo con este tío pero un director deportivo debería manejar este nombre en las circunstancias que estamos. Al menos ojearlo, puede ser una oportunidad de mercado. 27 para 28 años, aún con valor para sacarle sinu funciona unos millones y que aceptaría el rol de suplente.

Quieres descabezar al Everton pero luego vas de Toffee.. Shame on you! cawento

Nah sabes tú que quiero que se quede ;) . No nos viene mal gente arriba de calidad ahora con Moyes que vamos como un tiro. Pero si se acabase yendo que mejor que lo acogiésemos nosotros. Yo sé que ahora la gente lo ve y me dice que es un manta pero yo le he visto muchos años siendo un delantero muy bueno e incluso yendo con la selección inglesa. Pero las lesiones y este año y medio no despiertan mucho fervor en la gente de aquí.

Pd. contra el Liverpool canté el gol de Tarkowski como hacía tiempo. Y el otro día me tragué el Palace - Everton, vaya win y cómo se nos apareció la virgen [qmparto] Hacía tiempo que no les veía no me voy a esconder. Ya sabes tú que no soy mucho de fútbol champagne pero siempre estoy pendiente de sus resultados, es un equipo al que le tengo cariño por su historia, valores y en especial por esa época 2005-2015 que me divertía mucho verlos pero no tengo ningún lazo más.

vicodina escribió:¿También que 9 fichas hoy joven?
No hay mucho en el mercado de fichajas.

Isak pero no baja de 120. Haaland idem. Sesko? no me parece un 9 al uso y la bundesliga me inspira poca confianza para fichar gente que ha dado rendimiento corto. habrá que verlo en unos meses si sigue así.
cBS escribió:sak pero no baja de 120. Haaland idem. Sesko? no me parece un 9 al uso y la bundesliga me inspira poca confianza para fichar gente que ha dado rendimiento corto. habrá que verlo en unos meses si sigue así.

Tanto a mejorado el Isak este? cuando se lo vendieron al Newcastle por (70kilos?) aquí leí que era un atraco. O tanto a mejorado, o es que el mercado de delanteros es un solar ahora mismo?
manumedia escribió:
cBS escribió:sak pero no baja de 120. Haaland idem. Sesko? no me parece un 9 al uso y la bundesliga me inspira poca confianza para fichar gente que ha dado rendimiento corto. habrá que verlo en unos meses si sigue así.

Tanto a mejorado el Isak este? cuando se lo vendieron al Newcastle por (70kilos?) aquí leí que era un atraco. O tanto a mejorado, o es que el mercado de delanteros es un solar ahora mismo?

Es una mezcla de las dos. Ha mejorado y aún creo que tiene margen ojo pero también es que el mercado de delanteros es pobre y por los que merece la pena te piden precios fuera de mercado.

Este año y medio en Newcastle de Isak es tremendo, yo los suelo ver recurrentemente y es un jugador que es increíble que con la altura y la constitución de fideo que tiene se mueva de esa forma y no se descordine..

Te puedo decir que números le daría a Isak:

Técnicamente 8.5, físico 7.5, movilidad 8, gol 8, lectura de juego 9.5, agresividad 8, asociación 8.5, disparo 7.5. Para mi es un delantero de los mejores del mundo y en particular para el estilo de barça es completamente ideal. Aunque su fuerte realmente es como va al espacio y como combina en las transiciones también falla muchos disparos "fáciles"
no ha mejorado nada.

simplemente que es mas caro sacar un jugador de la premier que de la real sociedad. y es mas caro que lo compre el barcelona o el madrid a que lo compre el newcastle.

tan simple como eso.
@cBS Entre este sueco y el Sueco Gyokeres con cual te quedarías? en clave Barça tenemos un año de margen que Lewandoski se queda un año más.... aunque hay que ir perfilando un recambio.
GXY escribió:no ha mejorado nada.

simplemente que es mas caro sacar un jugador de la premier que de la real sociedad. y es mas caro que lo compre el barcelona o el madrid a que lo compre el newcastle.

tan simple como eso.

Hombre decir que no ha mejorado nada...sí que ha mejorado. La forma de moverse, ha mejorado también en aspectos físicos...

Por números en 3 temporadas 33 goles en liga en la Real + 5 asistencias en 105 partidos (6166'). En Inglaterra 48 goles + 8 asistencias en 78 partidos (5689'). Es una mejora no espectacular pero suficiente y en sensaciones igual. El problema es que falla disparos a veces claros, es lo que tienen que mejorar. Pero como 9 asociativo el mercado está muy pero que muy mal. Abundan los mediapuntas, extremos y pivotes pero de 9s hay poca cosa buena.

120M no es su precio real pero es lo que hay, lo compraron por el doble de su valor (70) y le querrán sacar tajada si lo venden.

@manumedia Gyokeres es que solo ha tenido un año y medio bueno y...en portugal. no sé me da poca confianza aunque sé que es buen delantero. Son ya 27 tacos o así habiendo jugado en la "élite" 2 años. Isak lleva ya años siendo importante en equipos de la liga y prmeier, para mi no hay color. Pero es muy caro, es imposible y no vería buena decisión invertir tanta pasta en un jugador. Si valiese 70 pues igual.
PepeC12 escribió:

Lo del barsa ya aburre, Laporta parece que ha vuelto ha hacer de las suyas con la Liga, y parece que esta saliendo a la luz por el tema de la cautelar al CSD.

Este hombre es un trilero pero de los buenos buenos.

Lo que aburre son la cantidad de excusas de tes al cuarto que están poniendo desde la Liga.

Que nos pasen un listado de empresas a las que les tenemos que vender los palcos y otras a las que no.

Que les den por culo
cBS escribió:
santousen escribió:https://www.sofascore.com/es/jugador/florian-wirtz/1019322

Es algo diferente pero puede ocupar ese espacio entrando hacia adentro, no lo matas para nada teniendo un lateral largo.
Además que juega muy muy arriba, y Pedri ha bajado ahora hasta la base.

Yo a Wirtz lo veo más bien un perfil Olmo y que además puede jugar en la mediapunta como Fermín. Sabe manejar la bola en el medio pero no le puedes atar al centro del campo como al canario, le tienes que dar libertad. Y en banda me parece un caso igual que los dos citados, que les desaprovechas el potencial que tienen asociándose por dentro uno y atacando los espacios desde atrás del otro.

El fichaje debe ser un jugador de banda, un EI, Ansu es un muerto andante y necesitamos ese perfil para aparte de tener nivel en la rotación que seamos capaces de tener desequilibrio en esos partidos donde Balde no llega solo a todo, como cuando faltó Lamine en ese Real Sociedad - FCB y algunos más.

Aparte Wirtz me da la sensación de ir al Bayern cuando acabe su contrato o el año antes. O meterse en una "renovación pactada" con el Leverkusen de forma que salga por cierto dinero cuando el quiera.

El Bayern en su línea...los que iban dando lecciones sobre los sueldos..anda y que se vayan por ahí. Ya están metiendo a todos los renovados en los +15/20M€.

Pienso igual, lo que hace falta es un jugador de banda. Tenemos segundos puntas, tenemos mediapuntas, tenemos centrocampistas ... Aún así también hay otras urgencias como ya se ha hablado y tambien ir dan relevo a los más mayores.
Pues hoy he sacado tiempo para ver el vídeo de blaya, y no puedo estar más de acuerdo.
Nico en ese rol, si me convence. Y si se ficha otra cosa, que sea talento diferencial, jugadores cumplidores ya tiene el equipo

En un mundo ideal, wirtz en ese interior derecho/mediapunta del barça, sería la opción. Sería por el único jugador que me desharía de raphinha.
Hereze escribió:
PepeC12 escribió:

Lo del barsa ya aburre, Laporta parece que ha vuelto ha hacer de las suyas con la Liga, y parece que esta saliendo a la luz por el tema de la cautelar al CSD.

Este hombre es un trilero pero de los buenos buenos.

Lo que aburre son la cantidad de excusas de tes al cuarto que están poniendo desde la Liga.

Que nos pasen un listado de empresas a las que les tenemos que vender los palcos y otras a las que no.

Que les den por culo

Esta es la tralla por si el Barça se pone líder, anda que no huele desde aquí, mañana si ganamos hay Negreira a tope, para poner el gif icónico XD
cBS escribió:

Unos 60M€

Es un regalo, largaba a Araujo para traerlo con los ojos cerrados y tener centrales para 10 años con Pau y él, pero me da a mi que nos vamos a comer a Tah
santousen escribió:
cBS escribió:

Unos 60M€

Es un regalo, largaba a Araujo para traerlo con los ojos cerrados y tener centrales para 10 años con Pau y él, pero me da a mi que nos vamos a comer a Tah

¿Cómo va a gastarse el actual Barcelona 60M en un central? Si es cedido con opción de compra a varios años... puede ser. Pero comprarlo me parece complicadillo.

Es como cuando el otro día fantaseabais con Musiala :O

Ojo, que con lo actual y con lo que consigáis podéis competir y ganar cualquier campeonato, pero no hay que olvidarse de la situación económica.
@Vavadi lo que se refiere el compañero supongo es si pudiésemos sacar buen dinero por Araujo invertirlo en él. Yo discrepo en ese sentido creo que es prioritario el extremo izquierdo y luego el lateral. En 2026 operación 9 y posiblemente central de recambio de Íñigo.

De todas formas yo hablo siempre como fútbol "fantasía". Soy realista que no hay cash y nos van a poner trabas por cualquier cosa pero de esta forma podemos hablar de fútbol que es lo que mola. Sé que Huijsen no va a venir pero simplemente hablar de ello, posible encaje, fichajes, ventas etc para mí ya es entretenido...
cBS escribió:

Unos 60M€

No se vende... uno di noi
cBS escribió:@Mc Mardigan Sujétame el cubata

Imagen

Que el amigo Boehly se meta sus cochinos pounds por el orto...
por curiosidad a quienes a renovado el Bayern a mas de 15-20M?
58068 respuestas