⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

MavericK_OscurO escribió:Zubimendi ni con el dinero del de abajo. Ese tío pasa sin pena ni gloria por los campos y los partidos. No destaca en nada, aún no entiendo q hace en la selección.

A mi no me dice gran cosa, demuestra mucho mas Merino en el Arsenal, el bueno es Tijjani Reijnders que vimos con Holanda, que pedazo de mediocentro el del Milan, vaya 2 partidos hizo contra España.
Miniviciao@ escribió:
MavericK_OscurO escribió:Zubimendi ni con el dinero del de abajo. Ese tío pasa sin pena ni gloria por los campos y los partidos. No destaca en nada, aún no entiendo q hace en la selección.

A mi no me dice gran cosa, demuestra mucho mas Merino en el Arsenal,

No juegan exactamente en el mismo puesto, pero para reforzar la medular justo este es el nombre que iba a comentar... A mí siempre me gustó más Merino que Zubimendi, pero casualmente no tiene el cartel del segundo... Puestos a "Españolizar" el Madrid... mi apuesta sería antes Merino aunque sea 2 años mayor que Zubimendi...
Mc Mardigan escribió:No juegan exactamente en el mismo puesto, pero para reforzar la medular justo este es el nombre que iba a comentar... A mí siempre me gustó más Merino que Zubimendi, pero casualmente no tiene el cartel del segundo... Puestos a "Españolizar" el Madrid... mi apuesta sería antes Merino aunque sea 2 años mayor que Zubimendi...

Merino hoy es Filñet Mignon, cualquiera lo saca del Arsenal con contrato en Vigor.
Miniviciao@ escribió:
Mc Mardigan escribió:No juegan exactamente en el mismo puesto, pero para reforzar la medular justo este es el nombre que iba a comentar... A mí siempre me gustó más Merino que Zubimendi, pero casualmente no tiene el cartel del segundo... Puestos a "Españolizar" el Madrid... mi apuesta sería antes Merino aunque sea 2 años mayor que Zubimendi...

Merino hoy es Filñet Mignon, cualquiera lo saca del Arsenal con contrato en Vigor.

Illarramendi 2.0
Zubimendi y Merino no son jugadores que jueguen en la misma demarcación y más ahora el segundo que está de bombero apagando los fuegos que hace la posición de 9 del Arsenal xD. Los dos son bastante móviles pero uno es pivote/mc y el otro es más bien un mco (posición de bellingham).

Zubimendi es buen jugador, pero no destaca en ninguna característica especialmente para un 9 o 10. Es bueno defendiendo, bueno yendo al suelo y cortando jugadas, correcto en posicionamiento táctico, bien en pase y asociación...digamos que es un 7/8 en todo. Como pivote único de un equipo top no sé cómo funcionaría, madera tiene, pero no sé si el fútbol le llegaría para destacar en esa posición.

Yo siempre he sido de pivotes más altos y con mejor técnica y toque y de esos no hay muchos actualmente.

Anclar a Merino al pivote en cualquier contexto es matarlo, tiene que tener llegada y ahí es donde destaca especialmente en los centros, acciones de segunda línea así como la presión adelantada y conducción.
Yo creo que Arnold le puede dar una nueva dimensión al Madrid, que ahora mismo tiene poca creatividad en el centrocampo.

Hoy en día en las zonas de los laterales es donde más tiempo y espacio hay, y por tanto donde se aglutinan muchas posesiones, pases y opciones de creación. Tener a Arnold ahí incrementa por mucho tu posibilidad de hacer un buen ataque .... (Y también de sufrir un contragolpe si fallas ... ) Técnicamente bueno, el extremo izquierdo se va a hartar de recibir en ventaja con sus pases largos. Y su mejor virtud, su competitividad, ese tío es un ganador nato.

El único pero, que es un galáctico más y por ahí quizá pueda estallar todo.
k_nelon no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
Si al final TAA llega hay que invitar a una cena a Bellingham, artífice de que esto sea posible al 60% y persona clave para convencer a Alexander de venir al madrid.

eso si, que la cena la pague su Florentineza, que estos no cenan en el kebab de la esquina [+risas]
Miniviciao@ escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]

No ha caído bien la noticia por liverpool no... [+risas] en redes he visto barbaridades ya jaja

Lo "bueno" para él es que está con la tibia de sombrero y no vuelve hasta final de temporada de la lesión.

Supongo que el resto de la afición le estará agradecida a uno de sus referentes. Lo ha ganado todo.

Parece que los billetes irán a renovar a Salah y Van Dijk (este último me da que va a ser o Liverpool o PSG, con el jeque se le vio muy hablador en vestuarios de la vuelta de shempions). O a fichar un 9 en condiciones porque lo de Darwin ya es dantesco. Este año le ha quitado puntos al equipo de manera evidente...en varios partidos decisivos ha restado más que sumado.
k_nelon escribió:Si al final TAA llega hay que invitar a una cena a Bellingham, artífice de que esto sea posible al 60% y persona clave para convencer a Alexander de venir al madrid.

eso si, que la cena la pague su Florentineza, que estos no cenan en el kebab de la esquina [+risas]

Fish & Chips que eso gusta mucho en UK y salah barato...
Si mañana se anuncia la renovación de Xabi Alonso para seguir una temporada más en el Leverkusen, ¿entonces qué?

¿Ancelotti sigue?

¿Quizás el regreso de Zizou?
Bruno Muñoz B escribió:Si mañana se anuncia la renovación de Xabi Alonso para seguir una temporada más en el Leverkusen, ¿entonces qué?

¿Ancelotti sigue?

¿Zidane no iba para Francia?
Aunque después de lo de Guardiola renovando me espero cualquier cosa

Y si anuncia que lo deja al término de temporada¿? es a las 12:30h

Por cierto interesante noticia sobre el málaga:

pollazoro no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
Bruno Muñoz B escribió:Si mañana se anuncia la renovación de Xabi Alonso para seguir una temporada más en el Leverkusen, ¿entonces qué?

¿Ancelotti sigue?

Ancelotti tiene contrato hasta 2026, ¿cierto? Entiendo que seguirá Carletto [buenazo]
cBS escribió:

No entiendo el revuelo que se está montando. No necesita salir a rueda de prensa a decir que se queda.

En todo caso sería para decir que se marcha, para que el club tuviera tiempo de preparar la siguiente temporada. Y aún así me parece ilógico, se estan jugando la liga aún, si decidiera marcharse solo se lo comunicaría a los jefes, sería una locura airearlo ahora.

Tiene contrato hasta 2026.

Es el mismo caso q Ancelotti, les queda un año más de contrato.
MavericK_OscurO escribió:
cBS escribió:

No entiendo el revuelo que se está montando. No necesita salir a rueda de prensa a decir que se queda.

En todo caso sería para decir que se marcha, para que el club tuviera tiempo de preparar la siguiente temporada. Y aún así me parece ilógico, se estan jugando la liga aún, si decidiera marcharse solo se lo comunicaría a los jefes, sería una locura airearlo ahora.

El revuelo es que no paran de preguntarle cada rueda de prensa y siempre hay un “run run”

A si si lo hace,se cierra todo esto y confirma su compromiso con el Leverkusen (por lo menos un año más)

asi lo entiendo yo vaya
MavericK_OscurO escribió:No entiendo el revuelo que se está montando. No necesita salir a rueda de prensa a decir que se queda.

Xabi esquiva hablar sobre su futuro: “No hay nada que decidir” El técnico español del Bayer Leverkusen, muy a pesar de los rumores sobre su salida en verano, no quiso entrar en detalles sobre su continuidad en el BayArena.

Era lo lógico.
Para ml Arnold es buen fichaje por lo menos es un jugador que se la suele dar al de su mismo equipo y mira hacia delante y no tanto hacia atras, que eso ya es mucho en este Madrid, eso si, nos vendra el buen Arnold de esta temporada, o el. Arnold de las dos ultimas con un rendimiento discreto, sobre todo el de la pasasa temporada que era un coladero, las que liaba atras por su banda...
Esperemos que sea el.de ahora...
k_nelon no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
A mi no me extrañaría que el Madrid pusiese a Arnold en el medio.

Estando los dos bien, Carvajal es mejor lateral que Arnold (más compensado) y es capitán y líder competitivo. Yo creo que si está bien el LD titular es Carvajal. Y Arnold ha jugado mucho en el medio. Con Carvajal en forma el Madrid no necesita otro lateral top si no un suplente mejor que Lucas. Sin embargo lo que sí necesita es un mediocentro capaz de sacar la pelota bien jugada desde atrás.

Sigue sin parecerme buena posición para Arnold porque creo que ahí se le verían mucho sus costuras defensivas, si fuese interior sería otra cosa, pero interiores el Madrid ya tiene, lo que necesita es un pivote. Pero no parece que vayan a fichar a nadie ahí (la opción Kimmich es la ideal pero como Flo no invierte en veteranos...). Así que me huele que van a tratar de parchear con Arnold.

Si sigue Ancelotti no me extrañaría ver esto

Courtois
Carvajal-Asencio-Rudiger-Mendy
Arnold-Camavinga
Bellingham
Rodrygo-Mbappe-Vinicius

Pero si viene Xabi la cosa cambia y seguro que meterá 5 defensas para jugar con carrileros, que es la forma en que Arnold puede dar lo mejor de sí, liberado para jugar ofensivo y protegido atrás por un defensa extra que le haga coberturas (Carvajal haciendo la de Kyle Walker). Y para el otro carril creo que se traería a Miguel Gutiérrez porque Mendy no puede ser carrilero y Fran está fuerísima. Sería algo así:

Courtois
Arnold-Carvajal-Asencio-Rudiger-Miguel
Ceballos-Camavinga
Bellingham
Mbappe-Vinicius
Tiene pinta que nos comemos a Ancelotti un año más. Agotador.

HH!!
sanray escribió:Tiene pinta que nos comemos a Ancelotti un año más. Agotador.

HH!!

¿Por qué lo dices?
A mí me sigue teniendo toda la pinta de que llega Xabi.
Vavadi escribió:
sanray escribió:Tiene pinta que nos comemos a Ancelotti un año más. Agotador.

HH!!

¿Por qué lo dices?
A mí me sigue teniendo toda la pinta de que llega Xabi.

Todos los rumores indican lo contrario, además Xabi se le ve sensato y está gestionando su carrera con bastante pausa. Lo veo quedarse perfectamente su último año de contrato.

HH!!
Vavadi escribió:También nos estamos olvidando de algo. Estamos dando por desahuciado a Carvajal.

Pero, en caso de que vuelva a un nivel mínimamente decente, va a ser titular sí o sí. Por tanto, Arnold no jugaría de lateral derecho.

cuando vuelva a finales de esta temporada, sera titular despues de un par de tomas de contacto (probablemente estara para el mundial de clubes).

pero a ver como vuelve. ya hubo alguna ocasion anterior que nada mas volver no es que fuera muy fino.

¿Ancelotti sigue?

ancelotti, si gana liga, CL o mundial de clubes, sigue otro año.

por eso le ha dicho a la CBF que no le vuelvan a preguntar hasta despues del mundial de clubes.

y seguramente tambien por eso xabi no ha dicho nada en RdP.

el plan es seguir con ancelotti otro año y que xabi venga en 2026, pero si esta temporada nadaplete entonces ancelotti sale y xabi entra.

zizou olvidate, ya tiene otras "novias".

Tito_Mel escribió:A mi no me extrañaría que el Madrid pusiese a Arnold en el medio.

Estando los dos bien, Carvajal es mejor lateral que Arnold (más compensado) y es capitán y líder competitivo. Yo creo que si está bien el LD titular es Carvajal. Y Arnold ha jugado mucho en el medio. Con Carvajal en forma el Madrid no necesita otro lateral top si no un suplente mejor que Lucas. Sin embargo lo que sí necesita es un mediocentro capaz de sacar la pelota bien jugada desde atrás.

Sigue sin parecerme buena posición para Arnold porque creo que ahí se le verían mucho sus costuras defensivas, si fuese interior sería otra cosa, pero interiores el Madrid ya tiene, lo que necesita es un pivote. Pero no parece que vayan a fichar a nadie ahí (la opción Kimmich es la ideal pero como Flo no invierte en veteranos...). Así que me huele que van a tratar de parchear con Arnold.

yo no le pondria pegas al fichaje de TAA si sabemos que carvajal no va a seguir y/o vamos a poner a TAA de extremo, pero es que ninguna de esas dos premisas se va a dar.

TAA de medio centro... bueno. no es el peor experimento que he visto, pero puntua alto.

y no olvidemos que muy probablemente a final de esta temporada modric se va definitivamente.

yo pondria: a TAA por rodrygo. a brahim por modric y a bellingham en el medio centro.

pero para ponerlo de LD... bueno. se le puede poner. ya vendran los lloros, y las comparaciones con conos. porque nos las comeremos a pares con las autopistas que deja a la espalda ese tipo. :o

lo que yo estoy pensando en un 4-5-1

courtois
carvajal-asencio-rudiger-fran garcia
valverde-bellingham
arnold-brahim-vinicius
mbappe

aunque se puede dibujar 4-3-3

courtois
carvajal-asencio-rudiger-fran garcia
valverde-bellingham
brahim
arnold-mbappe-vinicius

en ese esquema sigo sin ver ese gran salto con arnold. que si, que en lo que hace muy bien me parece muy bueno, pero me parece que otras piezas aportan mas y ese dinero se puede invertir, por ejemplo, en un lateral izquierdo, o en un medio centro, que me parecen mas necesarios que un reemplazo de carvajal (aunque yo creo que despues de 2026 si va a hacer falta ese reemplazo, porque carvajal para entonces va a tener 34+ años y ya va a estar mayorcete.

por ejemplo

courtois
carvajal-asencio-rudiger-(LI)
valverde-(MC)
bellingham
brahim-mbappe-vinicius
58374 respuestas