Vavadi escribió:También nos estamos olvidando de algo. Estamos dando por desahuciado a Carvajal.
Pero, en caso de que vuelva a un nivel mínimamente decente, va a ser titular sí o sí. Por tanto, Arnold no jugaría de lateral derecho.
cuando vuelva a finales de esta temporada, sera titular despues de un par de tomas de contacto (probablemente estara para el mundial de clubes).
pero a ver como vuelve. ya hubo alguna ocasion anterior que nada mas volver no es que fuera muy fino.
Bruno Muñoz B escribió:Si mañana se anuncia la renovación de Xabi Alonso para seguir una temporada más en el Leverkusen, ¿entonces qué?
¿Ancelotti sigue?
¿Quizás el regreso de Zizou?
ancelotti, si gana liga, CL o mundial de clubes, sigue otro año.
por eso le ha dicho a la CBF que no le vuelvan a preguntar hasta despues del mundial de clubes.
y seguramente tambien por eso xabi no ha dicho nada en RdP.
el plan es seguir con ancelotti otro año y que xabi venga en 2026, pero si esta temporada nadaplete entonces ancelotti sale y xabi entra.
zizou olvidate, ya tiene otras "novias".
Tito_Mel escribió:A mi no me extrañaría que el Madrid pusiese a Arnold en el medio.
Estando los dos bien, Carvajal es mejor lateral que Arnold (más compensado) y es capitán y líder competitivo. Yo creo que si está bien el LD titular es Carvajal. Y Arnold ha jugado mucho en el medio. Con Carvajal en forma el Madrid no necesita otro lateral top si no un suplente mejor que Lucas. Sin embargo lo que sí necesita es un mediocentro capaz de sacar la pelota bien jugada desde atrás.
Sigue sin parecerme buena posición para Arnold porque creo que ahí se le verían mucho sus costuras defensivas, si fuese interior sería otra cosa, pero interiores el Madrid ya tiene, lo que necesita es un pivote. Pero no parece que vayan a fichar a nadie ahí (la opción Kimmich es la ideal pero como Flo no invierte en veteranos...). Así que me huele que van a tratar de parchear con Arnold.
yo no le pondria pegas al fichaje de TAA si sabemos que carvajal no va a seguir y/o vamos a poner a TAA de extremo, pero es que ninguna de esas dos premisas se va a dar.
TAA de medio centro... bueno. no es el peor experimento que he visto, pero puntua alto.
y no olvidemos que muy probablemente a final de esta temporada modric se va definitivamente.
yo pondria: a TAA por rodrygo. a brahim por modric y a bellingham en el medio centro.
pero para ponerlo de LD... bueno. se le puede poner. ya vendran los lloros, y las comparaciones con conos. porque nos las comeremos a pares con las autopistas que deja a la espalda ese tipo.

lo que yo estoy pensando en un 4-5-1
courtois
carvajal-asencio-rudiger-fran garcia
valverde-bellingham
arnold-brahim-vinicius
mbappe
aunque se puede dibujar 4-3-3
courtois
carvajal-asencio-rudiger-fran garcia
valverde-bellingham
brahim
arnold-mbappe-vinicius
en ese esquema sigo sin ver ese gran salto con arnold. que si, que en lo que hace muy bien me parece muy bueno, pero me parece que otras piezas aportan mas y ese dinero se puede invertir, por ejemplo, en un lateral izquierdo, o en un medio centro, que me parecen mas necesarios que un reemplazo de carvajal (aunque yo creo que despues de 2026 si va a hacer falta ese reemplazo, porque carvajal para entonces va a tener 34+ años y ya va a estar mayorcete.
por ejemplo
courtois
carvajal-asencio-rudiger-(LI)
valverde-(MC)
bellingham
brahim-mbappe-vinicius