› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eRiKaXPiReNCe escribió:
Para? Para tener al portero suplente del portero suplente? Estando Mapachen, Chesny y Kochen, no sé qué más van a traer.
Que me dices que se traen a algo gordo, de 20 y poco, de cara a futuro, oportunidad inmejorable... Vale, pero a otro para calentar banquillo de 30 tacos?
Que se ahorren los Puigdemones que hay que sacar a Bilbao's Guy de Alcatraz. Que a este paso ni para fletar la patera vamos a tener.
Tito_Mel escribió:
Yo creo que con Tchouameni el problema es que nadie da ni un 10% de lo que costó, ni al jugador le dan el salario que cobra aquí. Típico caso Real Madrid de jugador imposible de sacar.
Parecido con Alaba, nadie le da ni un tercio de lo que cobra. Obviamente se va a pegar a su contrato como una lapa. El Madrid ahí no puede hacer nada.
Todo eso obviamente condiciona la llegada de un nuevo central.
Hereze escribió:
¿Alguien sabía quién era el Huijsen este hasta hace dos días? el mercado se ha vuelto completamente loco, aparece un jugador, hace cuatro partidos decentes y ala 50 kilos, lo que pagabas hace pocos años por un primer espada
Bruno Muñoz B escribió:Dean Huijsen no cumple con el perfil de jugador que se busca, ni es negro ni es francés y ni siquiera brasileño.
capo_maldini escribió:Suenan Mac Callister y Konate (este último gratis) para el Madrid .
vicodina escribió:
Pasan los años y los jugadores jóvenes siguen pensando que fichar por un equipo cuyo entrenador es Ancelotti es buena idea.
Probablemente si Guler hubiera decidido venir al Barça cuando se le dio la opción contaría con muchos minutos, quien sabe si hasta la titularidad.
cBS escribió:capo_maldini escribió:Suenan Mac Callister y Konate (este último gratis) para el Madrid .
A mcallister no lo sacan por menos de 100M. Es un mediocentro completísimo que sabe organizar y también rascar faltas si toca. Lo que no me explico es como lo sacaron del brighton por apenas 40M cuando ya era una estrella de la liga junto a caicedo al cual vendieron al chelsea por 120 xD
Konaté con Van Dijk justo renovado hasta 2027 creo que no debería salir, hacen buena pareja y el francés necesita un líder al lado, no creo que sea el tipo de central para darle las llaves en defensa. Al contrario que van dijk pierde algo más la posición porque es de salir a por el delantero y el holandés le cubre mucho las espaldas. Me parece un central correcto pero que mejora o empeora bastante según al que tenga al lado (con salibá en la selección y van dijk en el club es más fácil todo). Acaba contrato en 2026.
GXY escribió:en otras palabras: que como el barcelona no suelte la mandanga se va a quedar sin.
srkarakol escribió:GXY escribió:en otras palabras: que como el barcelona no suelte la mandanga se va a quedar sin.
Pues que se vaya a UK. No estamos para hacer locuras.
Mc Mardigan escribió:srkarakol escribió:GXY escribió:en otras palabras: que como el barcelona no suelte la mandanga se va a quedar sin.
Sin soltar la mandanga (a tocateja...como se hacen las cosas) no se va a ninguna parte...ni a UK, ni a Barcelona...
k_nelon escribió:Mc Mardigan escribió:srkarakol escribió:
Sin soltar la mandanga (a tocateja...como se hacen las cosas) no se va a ninguna parte...ni a UK, ni a Barcelona...
60 kilos para un equipo de media tabla para arriba inglés es como para ti ir a tomar un Txakoli en tu taska de confianza![]()
y espérate que no se tomen unos pintxos y se lleven a otro
Mc Mardigan escribió:k_nelon escribió:Mc Mardigan escribió:Sin soltar la mandanga (a tocateja...como se hacen las cosas) no se va a ninguna parte...ni a UK, ni a Barcelona...
60 kilos para un equipo de media tabla para arriba inglés es como para ti ir a tomar un Txakoli en tu taska de confianza![]()
Sabemos con los británicos tienen panoja y al día siguiente los millones están en Kutxabank, nada que ver con el supuesto proceder culé...que se traigan a los emisarios* en tal caso![]()
*Contexto --> https://www.20minutos.es/deportes/blogs ... a-5572959/
PD1. El Txakoli para ser un vino de año te clavan 2.20 € ya por aquí...su puta madre...aunque me consta que en Madrid el vino tampoco es barato...
PD2. El Museo del jamón sigue siendo barato para tomar cortos de cerveza o ya no tanto?
k_nelon escribió:Mc Mardigan escribió:k_nelon escribió:60 kilos para un equipo de media tabla para arriba inglés es como para ti ir a tomar un Txakoli en tu taska de confianza![]()
Sabemos con los británicos tienen panoja y al día siguiente los millones están en Kutxabank, nada que ver con el supuesto proceder culé...que se traigan a los emisarios* en tal caso![]()
PD1. El Txakoli para ser un vino de año te clavan 2.20 € ya por aquí...su puta madre...aunque me consta que en Madrid el vino tampoco es barato...
PD2. El Museo del jamón sigue siendo barato para tomar cortos de cerveza o ya no tanto?
Ni idea, yo soy de Barcelona
Mc Mardigan escribió:PD1. El Txakoli para ser un vino de año te clavan 2.20 € ya por aquí...su puta madre...aunque me consta que en Madrid el vino tampoco es barato...
Mc Mardigan escribió:k_nelon escribió:Mc Mardigan escribió:Sabemos con los británicos tienen panoja y al día siguiente los millones están en Kutxabank, nada que ver con el supuesto proceder culé...que se traigan a los emisarios* en tal caso![]()
Ni idea, yo soy de Barcelona
No puede ser!! Te estás quedando conmigo...
GXY escribió:Mc Mardigan escribió:PD1. El Txakoli para ser un vino de año te clavan 2.20 € ya por aquí...su puta madre...aunque me consta que en Madrid el vino tampoco es barato...
1.- en madrid NADA es barato.
2.- el museo del jamon lo que tiene es que si pides cerveza te ponen plato de... lo que pillen. no esperes alta calidad pero sales servido.![]()
en realidad es una trampa para turistas el sitio ese. a mi me decepciono un poco. no por los precios pero esperaba mejor calidad del genero para ser un sitio tan conocido.
bonus track: y con los famosos bocatas de calamares tres cuartos de lo mismo. los he comido mucho mejores en el "ñoño" en las canteras hace años que en madrí
Mc Mardigan escribió:GXY escribió:Mc Mardigan escribió:PD1. El Txakoli para ser un vino de año te clavan 2.20 € ya por aquí...su puta madre...aunque me consta que en Madrid el vino tampoco es barato...
1.- en madrid NADA es barato.
2.- el museo del jamon lo que tiene es que si pides cerveza te ponen plato de... lo que pillen. no esperes alta calidad pero sales servido.![]()
en realidad es una trampa para turistas el sitio ese. a mi me decepciono un poco. no por los precios pero esperaba mejor calidad del genero para ser un sitio tan conocido.
bonus track: y con los famosos bocatas de calamares tres cuartos de lo mismo. los he comido mucho mejores en el "ñoño" en las canteras hace años que en madrí
Nah... cuando fuimos la cuadrilla allí de pajarón no buscábamos calidad sino llenarnos el buche tras una noche de jarana... lo contrario que aquí... que vas de pintxos y calidad sí, pero te dejas la de Dios y tienes el mismo hambre...
@k_nelon Ufffff territorio enemigo....eso debe de ser duro de cojones...además, me estás diciendo que es posible que te hayas encontrado con @Hereze por la calle sin saberlo?
Ya te estoy imaginando con un sonómetro en las inmediaciones del Nou Camp Nou haciendo unas mediciones cuando haya concierto de quien sea
GXY escribió:igual que mal que te pese, en bilbao habra barcelonistas e incluso madridistas
k_nelon escribió:Me daría cuenta de que es @Hereze seguro que en medio de la conversación me diría algo de Castor
Tito_Mel escribió:cBS escribió:capo_maldini escribió:Suenan Mac Callister y Konate (este último gratis) para el Madrid .
A mcallister no lo sacan por menos de 100M. Es un mediocentro completísimo que sabe organizar y también rascar faltas si toca. Lo que no me explico es como lo sacaron del brighton por apenas 40M cuando ya era una estrella de la liga junto a caicedo al cual vendieron al chelsea por 120 xD
Konaté con Van Dijk justo renovado hasta 2027 creo que no debería salir, hacen buena pareja y el francés necesita un líder al lado, no creo que sea el tipo de central para darle las llaves en defensa. Al contrario que van dijk pierde algo más la posición porque es de salir a por el delantero y el holandés le cubre mucho las espaldas. Me parece un central correcto pero que mejora o empeora bastante según al que tenga al lado (con salibá en la selección y van dijk en el club es más fácil todo). Acaba contrato en 2026.
Yo creo que ni por 100 millones lo sacas del Liverpool. Como bien dices se pagaron 120 por Caicedo, otros 120 por Enzo, parecido por Rice... Yo creo que ahora mismo es uno de esos pocos jugadores que se consideraría infichable, que no hay un club en Europa que pueda pagar la cifra ridícula por la que el Liverpool lo soltaría (si están pidiendo 180 kilos por Isak, yo creo que por este habría que poner alrededor de 200 kilos porque el Liverpool no tiene necesidad de venderlo). Es como Vitinha, club grande con dinero y contrato largo, no lo sacas del PSG pongas el dinero que pongas, da igual. Jugadores infichables.
El Madrid yo creo que va a jugársela con Ceballos y Nico Paz a ver si alguno de los dos se convierte en el sucesor de Kroos. También te digo que lo prefiero si la primera opción de fichaje es Zubimendi. El potencial de talento que le veo a Nico Paz es mayor que el que le veo a Zubimendi. De todas formas yo lo que haría es traerme gratis a Kimmich, pero como acaba de cumplir 30 Florentino Di Caprio le hace ghosting.
Para mi el Madrid debería fichar un central, un lateral izquierdo y un mediocentro. En lugar de eso va a fichar a un lateral derecho (a ver donde se mete luego a Carvajal), suplirá el medio con la recuperación de un canterano y el central vamos a ver si ficha a Huijsen porque como se suban mucho a la parra creo que pasan teniendo en cuenta que a Alaba y su salariazo no se lo van a poder quitar de encima, no descarto que digan que el fichaje es Joan Martínez o Jacobo Ramón. Lo que sí imagino y espero es que ya que no han firmado a Davies, recuperarán a Miguel Gutiérrez para dar salida a un Fran García que ha sido decepcionante. O lo mismo ni eso y piensan poner a Arnold en la izquierda a lo Joao Cancelo. Ese creo que va a ser el verano del Madrid.
Tito_Mel escribió:cBS escribió:A mcallister no lo sacan por menos de 100M. Es un mediocentro completísimo que sabe organizar y también rascar faltas si toca. Lo que no me explico es como lo sacaron del brighton por apenas 40M cuando ya era una estrella de la liga junto a caicedo al cual vendieron al chelsea por 120 xD
Yo creo que ni por 100 millones lo sacas del Liverpool. Como bien dices se pagaron 120 por Caicedo, otros 120 por Enzo, parecido por Rice... Yo creo que ahora mismo es uno de esos pocos jugadores que se consideraría infichable, que no hay un club en Europa que pueda pagar la cifra ridícula por la que el Liverpool lo soltaría (si están pidiendo 180 kilos por Isak, yo creo que por este habría que poner alrededor de 200 kilos porque el Liverpool no tiene necesidad de venderlo). Es como Vitinha, club grande con dinero y contrato largo, no lo sacas del PSG pongas el dinero que pongas, da igual. Jugadores infichables.
El Madrid yo creo que va a jugársela con Ceballos y Nico Paz a ver si alguno de los dos se convierte en el sucesor de Kroos. También te digo que lo prefiero si la primera opción de fichaje es Zubimendi. El potencial de talento que le veo a Nico Paz es mayor que el que le veo a Zubimendi. De todas formas yo lo que haría es traerme gratis a Kimmich, pero como acaba de cumplir 30 Florentino Di Caprio le hace ghosting.
Para mi el Madrid debería fichar un central, un lateral izquierdo y un mediocentro. En lugar de eso va a fichar a un lateral derecho (a ver donde se mete luego a Carvajal), suplirá el medio con la recuperación de un canterano y el central vamos a ver si ficha a Huijsen porque como se suban mucho a la parra creo que pasan teniendo en cuenta que a Alaba y su salariazo no se lo van a poder quitar de encima, no descarto que digan que el fichaje es Joan Martínez o Jacobo Ramón. Lo que sí imagino y espero es que ya que no han firmado a Davies, recuperarán a Miguel Gutiérrez para dar salida a un Fran García que ha sido decepcionante. O lo mismo ni eso y piensan poner a Arnold en la izquierda a lo Joao Cancelo. Ese creo que va a ser el verano del Madrid.
cBS el 14/04/25 escribió:Trent A.A. jugará más partidos de mediocentro que de lateral en el Madrid
Mc Mardigan escribió:Nah... cuando fuimos la cuadrilla allí de pajarón no buscábamos calidad sino llenarnos el buche tras una noche de jarana... lo contrario que aquí... que vas de pintxos y calidad sí, pero te dejas la de Dios y tienes el mismo hambre...
@k_nelon Ufffff territorio enemigo....eso debe de ser duro de cojones...además, me estás diciendo que es posible que te hayas encontrado con @Hereze por la calle sin saberlo?
Ya te estoy imaginando con un sonómetro en las inmediaciones del Nou Camp Nou haciendo unas mediciones cuando haya concierto de quien sea
Mc Mardigan escribió:
No puede ser!! Te estás quedando conmigo...
PepeC12 escribió:
Las cuentas del Madrid ahí están, está claro que económicamente va muy bien.
Y para que quieres a Haaland teniendo lo que tiene adelante? Necesita mucho más otros puestos.
Necesita reforzar el medio campo, un central y un lateral izquierdo, eso contando con Arnold que se da por fichado.
Miniviciao@ escribió:PepeC12 escribió:
Y para que quieres a Haaland teniendo lo que tiene adelante? Necesita mucho más otros puestos.
Necesita reforzar el medio campo, un central y un lateral izquierdo, eso contando con Arnold que se da por fichado.
Joder no debes haber pillado mi comentario, es una cita que dicen en ese video, que no están pidiendo fichar a un Haaland poniendo ese nombre como un fichaje de valor 200M, es que no se gastan ni lo que vale un central bueno con gran proyeccion, no entienden nada, bueno si, Iñaki cree que se miente con el estado económico del club arreglando los numeros e alguna forma en los ejercicios, es la unica que queda, tenemos menos capacidad de fichaje que cualquier equipo top europeo ramdom, es lo que dicen, hay gato encerrado por algún lado.
cBS escribió:capo_maldini escribió:Suenan Mac Callister y Konate (este último gratis) para el Madrid .
Miniviciao@ escribió:PepeC12 escribió:
Joder no debes haber pillado mi comentario, es una cita que dicen en ese video, que no están pidiendo fichar a un Haaland poniendo ese nombre como un fichaje de valor 200M, es que no se gastan ni lo que vale un central bueno con gran proyeccion, no entienden nada, bueno si, Iñaki cree que se miente con el estado económico del club arreglando los numeros e alguna forma en los ejercicios, es la unica que queda, tenemos menos capacidad de fichaje que cualquier equipo top europeo ramdom, es lo que dicen, hay gato encerrado por algún lado.