⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

capo_maldini escribió:Suena Remiro

Para? Para tener al portero suplente del portero suplente? Estando Mapachen, Chesny y Kochen, no sé qué más van a traer.

Que me dices que se traen a algo gordo, de 20 y poco, de cara a futuro, oportunidad inmejorable... Vale, pero a otro para calentar banquillo de 30 tacos?

Que se ahorren los Puigdemones que hay que sacar a Bilbao's Guy de Alcatraz. Que a este paso ni para fletar la patera vamos a tener.
eRiKaXPiReNCe escribió:
capo_maldini escribió:Suena Remiro

Para? Para tener al portero suplente del portero suplente? Estando Mapachen, Chesny y Kochen, no sé qué más van a traer.

Que me dices que se traen a algo gordo, de 20 y poco, de cara a futuro, oportunidad inmejorable... Vale, pero a otro para calentar banquillo de 30 tacos?

Que se ahorren los Puigdemones que hay que sacar a Bilbao's Guy de Alcatraz. Que a este paso ni para fletar la patera vamos a tener.

Patera?

Si os llega como mucho para unos chubasqueros pegaos!

Todo esto es perfectamente plausible pero haya quien sigue confiando en que Verano y tal.

HH!!
sanray escribió:

Todo esto es perfectamente plausible pero haya quien sigue confiando en que Verano y tal.

HH!!

Yo creo que con Tchouameni el problema es que nadie da ni un 10% de lo que costó, ni al jugador le dan el salario que cobra aquí. Típico caso Real Madrid de jugador imposible de sacar.

Parecido con Alaba, nadie le da ni un tercio de lo que cobra. Obviamente se va a pegar a su contrato como una lapa. El Madrid ahí no puede hacer nada.

Todo eso obviamente condiciona la llegada de un nuevo central.
Tito_Mel escribió:
sanray escribió:

HH!!

Yo creo que con Tchouameni el problema es que nadie da ni un 10% de lo que costó, ni al jugador le dan el salario que cobra aquí. Típico caso Real Madrid de jugador imposible de sacar.

Parecido con Alaba, nadie le da ni un tercio de lo que cobra. Obviamente se va a pegar a su contrato como una lapa. El Madrid ahí no puede hacer nada.

Todo eso obviamente condiciona la llegada de un nuevo central.

Pues pa mi Tchouameni jugando en el medio me ha parecido de lo mas sano del equipo esta temporada, es cuando mejor se ha podido sostener con el en el medio, lo que tiene es que estar acompañado de un jugon, pero su funcion de sosten en medio es incuestionable, que lo hayan mandado al central es culpa del dueño del club que no se ha gastando el dinero en defensas, no de Tchouameni.

Camavinga me ha causado muchas mas dudas esta temporada que Tchouameni, la mayoria del año, su rendimiento ha sido patetico, hay que echar una moneda al aire pa saber si te dará seguridad como pivote, o se le ira la pinza con alguna tontería, un pase mal dado, una perdida peligrosa etc, que pueda costar cara.

EL sistema de piezas en el esquema Madrid no tiene sentido alguno, no tiene constructores, Ceballos ha sido lo mas sana, pero hay que esperar a una estrella en el medio titular creadora de futbol, y no puede existir mas tridente en el Madrid que el de Belimgham Vinicius y Mbappe para que el esquema funcione.

Tienes que poner a Tchouameni, a un creador de gran nivel a su lado, a Valverde y a Belimgham en la media punta donde pa mi es el mejor del mundo, y arriba los dos delanteros, punto, en el puesto de mediapunta el inglés estaria muy cómodo incluso pa entrar de 9 cerca del área, y no hacer recorridos loquisimos apagando fuegos por todo el campo.

A parte fichas un central minimo, mira solo pido uno...porque Militao sigue teniendo contrato lo mismo que Rudiguer, y 2 laterales, hay uno fichado.

Hay uno ya de los 4 fichajes obligados que necesita el equipo., no puede haber menos de 4, de momento esta el de Arnold.
sanray escribió:

HH!!

¿Alguien sabía quién era el Huijsen este hasta hace dos días? el mercado se ha vuelto completamente loco, aparece un jugador, hace cuatro partidos decentes y ala 50 kilos, lo que pagabas hace pocos años por un primer espada
Hereze escribió:
sanray escribió:

HH!!

¿Alguien sabía quién era el Huijsen este hasta hace dos días? el mercado se ha vuelto completamente loco, aparece un jugador, hace cuatro partidos decentes y ala 50 kilos, lo que pagabas hace pocos años por un primer espada

A ver, desde principio de temporada. Ya comentaban que se venía un gran central y la juve lo fichó para ello pero incomprensiblemente prescindieron de él no sabemos por qué. No sabemos el techo de este chaval, lo mismo se tuerce o lo mismo se convierte en un central de época. El mercado está así. Por 50 kilos va a salir del Bournemouth este año, eso está más claro que el agua, con la urgencia de centrales que tienen muchos equipos y en premier no le va a faltar mercado.

Yo creo que este tío tiene condiciones para dar 10 años a nivel titular con españa y en un grande pero claro le quedan todavía mucho que demostrar, 50 kilos parece mucha pasta pero qué vale un central consagrado como Bastoni, Salibá o alguien del estilo? de 120 no bajan.

En el fútbol a veces hay que dar oportunidades sino luego se pierde talento. Si no estuviese medioretirado alaba y militao con la pierna colgando pues el asencio este no habría ni debutado y posiblemente puede dar nivel como titular/rotación de todo un Madrid.

Nosotros tenemos mucha suerte de que nos haya aparecido un Cubarsí de la cantera, sino hubiésemos tenido muchos problemas atrás con el desorden de Araujo aunque por suerte está espabilando en facetas tácticas.
sanray escribió:

HH!!

Dean Huijsen no cumple con el perfil de jugador que se busca, ni es negro ni es francés y ni siquiera brasileño.
Ya todos sabemos el perfil que buscan: generacional que valga 15M como muy mucho. Si ya todos sabemos que Militao es el fichaje del verano junto a Carvajal reventado.

HH!!
Bruno Muñoz B escribió:Dean Huijsen no cumple con el perfil de jugador que se busca, ni es negro ni es francés y ni siquiera brasileño.

Que se haga el loco y responda en holandés cuando le llamen del Madrid, verás como entonces sí pagan. [qmparto]
Suenan Mac Callister y Konate (este último gratis) para el Madrid .
el primero es en mi opinion el mejor maybe-kroos que hay en el panorama actual. tiene muy buen pase, sentido tactico, recupera balones, pelea, y tiene una buena pata para intentar tiro desde fuera. por contra no es ni negro ni frances ni brasileño ni siquiera ingles (todo lo contrario xD) y se supone que esta en liverpool con contrato y que sacarlo de ahi seria muy caro.

konate es un central competente. no me parece mejor que otros muchos, pero es una posicion que el madrid necesita (especialmente si deciden no recurrir a alaba y dejar tranquilos los experimentos con gaseosa en esa posicion) y al contrario que huijsen, este ya esta "cocinado" con lo cual no tendrian el posible futurible problema de tener la trastienda montada con dos "yogurines".

desde luego cualquiera de las opciones suena mejor que sonaba el año pasado lo de yoro, que tiene toda la pinta de bala esquivada.

lo de "gratis" es relativo. que no le tengas que pagar a su club no significa que no te vaya a costar un dineral. ahi esta el ejemplo de alaba, que tambien vino "gratis" y ahora su relacion coste/resultados es un problema.

el problema es el de siempre. sonar suenan muchas opciones pero si luego el jefe amarra la bolsa no hay mucho que hacer. :-|

a mi no me gusta hablar de futuribles. me gusta hablar de realidades. yo paso de estarle dando vueltas a una lista 4 meses barcelona style. hasta que no haya anuncio en firme no me pronuncio. pero por lo menos ya puestos a especular, pues son dos opciones con criterio, que tienen mucho mas sentido que el plan de traer a arnold, por ejemplo.
eL PiRRi escribió:

en otras palabras: que como el barcelona no suelte la mandanga se va a quedar sin.

eL PiRRi escribió:

con esa clase de pulsos florentino se limpia el culo. si fuera un titular indiscutible que la mitad de los puntos de la liga se le deben todavia hablariamos (y aun asi, cristiano y ramos dicen hola) pero siendo el 15º en rotacion y jugando menos que lucas vazquez "menos lobos cachorrito".

lo que deberia plantear guler, mas bien sus representantes y demas familia, es que si ancelotti va a seguir otro año (cosa que no es 100% descartable) buscarle un año de salida en un club colega donde pueda desarrollar su potencial (que podria ser el leverkusen, por poner un ejemplo). con eso todos contentos. el club conserva la propiedad del jugador, y el jugador tendra mas opciones de jugar, que a dia de hoy tiene las que tiene.

eL PiRRi escribió:

ya bastante "regalo" ha sido que este año se quedaran. los buitres estan al acecho, este verano hay filetes de leverkusen [burla2]
capo_maldini escribió:Suenan Mac Callister y Konate (este último gratis) para el Madrid .

A mcallister no lo sacan por menos de 100M. Es un mediocentro completísimo que sabe organizar y también rascar faltas si toca. Lo que no me explico es como lo sacaron del brighton por apenas 40M cuando ya era una estrella de la liga junto a caicedo al cual vendieron al chelsea por 120 xD

Konaté con Van Dijk justo renovado hasta 2027 creo que no debería salir, hacen buena pareja y el francés necesita un líder al lado, no creo que sea el tipo de central para darle las llaves en defensa. Al contrario que van dijk pierde algo más la posición porque es de salir a por el delantero y el holandés le cubre mucho las espaldas. Me parece un central correcto pero que mejora o empeora bastante según al que tenga al lado (con salibá en la selección y van dijk en el club es más fácil todo). Acaba contrato en 2026.
eL PiRRi escribió:

Pasan los años y los jugadores jóvenes siguen pensando que fichar por un equipo cuyo entrenador es Ancelotti es buena idea.
Probablemente si Guler hubiera decidido venir al Barça cuando se le dio la opción contaría con muchos minutos, quien sabe si hasta la titularidad.
vicodina escribió:
eL PiRRi escribió:

Pasan los años y los jugadores jóvenes siguen pensando que fichar por un equipo cuyo entrenador es Ancelotti es buena idea.
Probablemente si Guler hubiera decidido venir al Barça cuando se le dio la opción contaría con muchos minutos, quien sabe si hasta la titularidad.

Quiza no estaria inscrito, o habria un caso Guller parecido al de Olmo ;)

A parte que desde el cariño, el barsa en estos ultimos años no esta al nivel del Madrid ni de lejos. Este es el primer año desde hace mucho que no haceis el ridiculo en Europa.

Luego a nivel institucional, no puedes comparar la gestion de Laporta con Florentino, te guste o no.
cBS escribió:
capo_maldini escribió:Suenan Mac Callister y Konate (este último gratis) para el Madrid .

A mcallister no lo sacan por menos de 100M. Es un mediocentro completísimo que sabe organizar y también rascar faltas si toca. Lo que no me explico es como lo sacaron del brighton por apenas 40M cuando ya era una estrella de la liga junto a caicedo al cual vendieron al chelsea por 120 xD

Konaté con Van Dijk justo renovado hasta 2027 creo que no debería salir, hacen buena pareja y el francés necesita un líder al lado, no creo que sea el tipo de central para darle las llaves en defensa. Al contrario que van dijk pierde algo más la posición porque es de salir a por el delantero y el holandés le cubre mucho las espaldas. Me parece un central correcto pero que mejora o empeora bastante según al que tenga al lado (con salibá en la selección y van dijk en el club es más fácil todo). Acaba contrato en 2026.

Yo creo que ni por 100 millones lo sacas del Liverpool. Como bien dices se pagaron 120 por Caicedo, otros 120 por Enzo, parecido por Rice... Yo creo que ahora mismo es uno de esos pocos jugadores que se consideraría infichable, que no hay un club en Europa que pueda pagar la cifra ridícula por la que el Liverpool lo soltaría (si están pidiendo 180 kilos por Isak, yo creo que por este habría que poner alrededor de 200 kilos porque el Liverpool no tiene necesidad de venderlo). Es como Vitinha, club grande con dinero y contrato largo, no lo sacas del PSG pongas el dinero que pongas, da igual. Jugadores infichables.

El Madrid yo creo que va a jugársela con Ceballos y Nico Paz a ver si alguno de los dos se convierte en el sucesor de Kroos. También te digo que lo prefiero si la primera opción de fichaje es Zubimendi. El potencial de talento que le veo a Nico Paz es mayor que el que le veo a Zubimendi. De todas formas yo lo que haría es traerme gratis a Kimmich, pero como acaba de cumplir 30 Florentino Di Caprio le hace ghosting.

Para mi el Madrid debería fichar un central, un lateral izquierdo y un mediocentro. En lugar de eso va a fichar a un lateral derecho (a ver donde se mete luego a Carvajal), suplirá el medio con la recuperación de un canterano y el central vamos a ver si ficha a Huijsen porque como se suban mucho a la parra creo que pasan teniendo en cuenta que a Alaba y su salariazo no se lo van a poder quitar de encima, no descarto que digan que el fichaje es Joan Martínez o Jacobo Ramón. Lo que sí imagino y espero es que ya que no han firmado a Davies, recuperarán a Miguel Gutiérrez para dar salida a un Fran García que ha sido decepcionante. O lo mismo ni eso y piensan poner a Arnold en la izquierda a lo Joao Cancelo. Ese creo que va a ser el verano del Madrid.
Es que lo Guler no tiene que sorprender a nadie, si 11 de cada 10 aficionados del madrid a los que les preguntes te van a decir lo mismo, estamos artos de ver a un jugador con potencial perderse por culpa de Ancelotti, nadie le va a culpar, eso si, no creo que quiera "irse" sino más bien "salir" mientras el terrorista siga en el banquillo.

Y con Endrick pasará lo mismo, tiempo al tiempo.

Lo del chaval central, pues tendrán que pagarlos, o pagan 100 kilos por uno ya consolidado o va a por uno que apuntes maneras y hoy en día valen eso, ya pasó el tren del chaval francés que se fue al United, que no dejen pasar a este que encima tiene la nacionalidad española y eso a los piperos del bernabéu les gusta (y a los seguidores madridistas también).

lo de mac allister casi escupo el café, lo dudo a menos que se pague una barbaridad.
GXY escribió:en otras palabras: que como el barcelona no suelte la mandanga se va a quedar sin.

Pues que se vaya a UK. No estamos para hacer locuras.
srkarakol escribió:
GXY escribió:en otras palabras: que como el barcelona no suelte la mandanga se va a quedar sin.

Sin soltar la mandanga (a tocateja...como se hacen las cosas) no se va a ninguna parte...ni a UK, ni a Barcelona...
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:

Sin soltar la mandanga (a tocateja...como se hacen las cosas) no se va a ninguna parte...ni a UK, ni a Barcelona...

60 kilos para un equipo de media tabla para arriba inglés es como para ti ir a tomar un Txakoli en tu taska de confianza [+risas]
y espérate que no se tomen unos pintxos y se lleven a otro [+risas]
k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:

60 kilos para un equipo de media tabla para arriba inglés es como para ti ir a tomar un Txakoli en tu taska de confianza [+risas]

Sabemos con los británicos tienen panoja y al día siguiente los millones están en Kutxabank, nada que ver con el supuesto proceder culé...que se traigan a los emisarios* en tal caso [carcajad]

*Contexto --> https://www.20minutos.es/deportes/blogs ... a-5572959/

PD1. El Txakoli para ser un vino de año te clavan 2.20 € ya por aquí...su puta madre...aunque me consta que en Madrid el vino tampoco es barato...

PD2. El Museo del jamón sigue siendo barato para tomar cortos de cerveza o ya no tanto? [carcajad]
Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió:Sin soltar la mandanga (a tocateja...como se hacen las cosas) no se va a ninguna parte...ni a UK, ni a Barcelona...

Sabemos con los británicos tienen panoja y al día siguiente los millones están en Kutxabank, nada que ver con el supuesto proceder culé...que se traigan a los emisarios* en tal caso [carcajad]

PD1. El Txakoli para ser un vino de año te clavan 2.20 € ya por aquí...su puta madre...aunque me consta que en Madrid el vino tampoco es barato...

PD2. El Museo del jamón sigue siendo barato para tomar cortos de cerveza o ya no tanto? [carcajad]

Ni idea, yo soy de Barcelona XD
k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:60 kilos para un equipo de media tabla para arriba inglés es como para ti ir a tomar un Txakoli en tu taska de confianza [+risas]

Imagen

No puede ser!! Te estás quedando conmigo...
Mc Mardigan escribió:PD1. El Txakoli para ser un vino de año te clavan 2.20 € ya por aquí...su puta madre...aunque me consta que en Madrid el vino tampoco es barato...

1.- en madrid NADA es barato.

2.- el museo del jamon lo que tiene es que si pides cerveza te ponen plato de... lo que pillen. no esperes alta calidad pero sales servido. [angelito]

en realidad es una trampa para turistas el sitio ese. a mi me decepciono un poco. no por los precios pero esperaba mejor calidad del genero para ser un sitio tan conocido. [angelito]

bonus track: y con los famosos bocatas de calamares tres cuartos de lo mismo. los he comido mucho mejores en el "ñoño" en las canteras hace años que en madrí
Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió:Sabemos con los británicos tienen panoja y al día siguiente los millones están en Kutxabank, nada que ver con el supuesto proceder culé...que se traigan a los emisarios* en tal caso [carcajad]

Imagen

Soy como los del cómic francés que resisten a los romanos, Asterix el Gato resistiendo en una pequeña aldea a los locos blaugranos [+risas]

Imagen
GXY escribió:
Mc Mardigan escribió:PD1. El Txakoli para ser un vino de año te clavan 2.20 € ya por aquí...su puta madre...aunque me consta que en Madrid el vino tampoco es barato...

2.- el museo del jamon lo que tiene es que si pides cerveza te ponen plato de... lo que pillen. no esperes alta calidad pero sales servido. [angelito]

en realidad es una trampa para turistas el sitio ese. a mi me decepciono un poco. no por los precios pero esperaba mejor calidad del genero para ser un sitio tan conocido. [angelito]

bonus track: y con los famosos bocatas de calamares tres cuartos de lo mismo. los he comido mucho mejores en el "ñoño" en las canteras hace años que en madrí

Nah... cuando fuimos la cuadrilla allí de pajarón no buscábamos calidad sino llenarnos el buche tras una noche de jarana... lo contrario que aquí... que vas de pintxos y calidad sí, pero te dejas la de Dios y tienes el mismo hambre...

@k_nelon Ufffff territorio enemigo....eso debe de ser duro de cojones [+risas]...además, me estás diciendo que es posible que te hayas encontrado con @Hereze por la calle sin saberlo?

Ya te estoy imaginando con un sonómetro en las inmediaciones del Nou Camp Nou haciendo unas mediciones cuando haya concierto de quien sea [carcajad]
pues igual que media vallecas es del barcelona. (o les simpatizan para ir de antis con el madrid).

yo en los famosos clasicos del punto algido de mourinho vs guardiola estaba en madrid de vacaciones, el piso del amigo anfitrion estaba en portazgo / avda albufera (eso esta al ladito del estadio del rayo) y cuando el barcelona marcaba goles y ganaba partidos, habia vecinos celebrando y tirando voladores. y eso era "madrí madrí" nada de getafes ni fuenlas ni na por el estilo. xD

yo creo que en las barriadas y poblaciones del alrededor, los madridistas son minoria frente a otros "clanes"

y en barcelona hay peñas del madrid, y del atleti, que eso ya debe ser triple sufrimiento ya [angelito]

igual que mal que te pese, en bilbao habra barcelonistas e incluso madridistas XD
Mc Mardigan escribió:
GXY escribió:

Nah... cuando fuimos la cuadrilla allí de pajarón no buscábamos calidad sino llenarnos el buche tras una noche de jarana... lo contrario que aquí... que vas de pintxos y calidad sí, pero te dejas la de Dios y tienes el mismo hambre...

@k_nelon Ufffff territorio enemigo....eso debe de ser duro de cojones [+risas]...además, me estás diciendo que es posible que te hayas encontrado con @Hereze por la calle sin saberlo?

Ya te estoy imaginando con un sonómetro en las inmediaciones del Nou Camp Nou haciendo unas mediciones cuando haya concierto de quien sea [carcajad]

Me daría cuenta de que es @Hereze seguro que en medio de la conversación me diría algo de Castor [qmparto]
GXY escribió:igual que mal que te pese, en bilbao habra barcelonistas e incluso madridistas XD

Los hay claro [jaja] ... yo tengo gente cercana, nacida en Bilbao que es del Madrid y conozco a familiares de amigos que son del Barça...Es más, ocasionalmente voy a jugar a padel con otros 3 y todos son culés excepto yo...podrán presumir de logros en el fútbol, pero en la pachanga cuando no tiro a dar... les suele tocar morder el polvo [fumeta]

Hasta algún "gañán" conozco que es de la Real [carcajad]
al carro de la real se subio mucha gente con las dos ligas de principios de los 80s. mi hermano (qepd) mismo.

k_nelon escribió:Me daría cuenta de que es @Hereze seguro que en medio de la conversación me diría algo de Castor [qmparto]

lo mas detectable yo creo que seria "cierren la seccion de baloncesto" XD
Tito_Mel escribió:
cBS escribió:

Yo creo que ni por 100 millones lo sacas del Liverpool. Como bien dices se pagaron 120 por Caicedo, otros 120 por Enzo, parecido por Rice... Yo creo que ahora mismo es uno de esos pocos jugadores que se consideraría infichable, que no hay un club en Europa que pueda pagar la cifra ridícula por la que el Liverpool lo soltaría (si están pidiendo 180 kilos por Isak, yo creo que por este habría que poner alrededor de 200 kilos porque el Liverpool no tiene necesidad de venderlo). Es como Vitinha, club grande con dinero y contrato largo, no lo sacas del PSG pongas el dinero que pongas, da igual. Jugadores infichables.

El Madrid yo creo que va a jugársela con Ceballos y Nico Paz a ver si alguno de los dos se convierte en el sucesor de Kroos. También te digo que lo prefiero si la primera opción de fichaje es Zubimendi. El potencial de talento que le veo a Nico Paz es mayor que el que le veo a Zubimendi. De todas formas yo lo que haría es traerme gratis a Kimmich, pero como acaba de cumplir 30 Florentino Di Caprio le hace ghosting.

Para mi el Madrid debería fichar un central, un lateral izquierdo y un mediocentro. En lugar de eso va a fichar a un lateral derecho (a ver donde se mete luego a Carvajal), suplirá el medio con la recuperación de un canterano y el central vamos a ver si ficha a Huijsen porque como se suban mucho a la parra creo que pasan teniendo en cuenta que a Alaba y su salariazo no se lo van a poder quitar de encima, no descarto que digan que el fichaje es Joan Martínez o Jacobo Ramón. Lo que sí imagino y espero es que ya que no han firmado a Davies, recuperarán a Miguel Gutiérrez para dar salida a un Fran García que ha sido decepcionante. O lo mismo ni eso y piensan poner a Arnold en la izquierda a lo Joao Cancelo. Ese creo que va a ser el verano del Madrid.

Kimmich ya renovó con el Bayern hace como un mes.
Tito_Mel escribió:
cBS escribió:A mcallister no lo sacan por menos de 100M. Es un mediocentro completísimo que sabe organizar y también rascar faltas si toca. Lo que no me explico es como lo sacaron del brighton por apenas 40M cuando ya era una estrella de la liga junto a caicedo al cual vendieron al chelsea por 120 xD

Anota esto:
cBS el 14/04/25 escribió:Trent A.A. jugará más partidos de mediocentro que de lateral en el Madrid

[fumando] Nah fuera coñas más o menos coincido con tu análisis. Mediocentro o pivote primordial (organizador), lateral izquierdo y central. Lo demás, si sigue Endrick no veo necesidad de 9 suplente pero si no le da minutos no sé qué hace otro año más en el banquillo.

Lo que está claro es que Flo este año debe mover el mercado y más si acaba perdiendo en liga y champions que aún no se sabe, los títulos camuflan el juego horrible del equipo pero sin títulos la afición madridista no va a aguantar otro año viendo lo mismo eso está claro.

Mc Mardigan escribió:Nah... cuando fuimos la cuadrilla allí de pajarón no buscábamos calidad sino llenarnos el buche tras una noche de jarana... lo contrario que aquí... que vas de pintxos y calidad sí, pero te dejas la de Dios y tienes el mismo hambre...

Yo fui de pintxos cuando estuve en bilbao y estuvo bien pero algo carete y el txacoli no es para mí. A mí dame un vino como tiene que ser (r.duero) y esos si los saboreo, los demás vinos incluidos dulces y tal me dan asquete [agggtt]

Lo que sí me metía con 16 años era kalimocho porque salía a cuenta (por aquel entonces habían bares de dudosa reputación donde dejaban beber alcohol porque básicamente no te preguntaban la edad xD) O en una de las fiestas de la primavera...hago eso ahora y me sacan en la uci móvil en coma etílico...

knelon y hereze son vecinos de comunidad y ni se han enterao [qmparto]
Mc Mardigan escribió:Imagen

El 80% de la gente del RM de aquí son de todas partes menos de Madrid.

HH!!
Me parece un poco surrealista qe KDB en la primera entrevista casi que da desde que anuncio que se va del City, diga que estaria abierto a firmar por un club ingles.
sanray escribió:

HH!!

"QUe no queremos sacar a Haaland del City, queremos un central" [qmparto] apesta todo a chamusquina, han debido liar una con el estadio que ni te cuento.
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:

HH!!

"QUe no queremos sacar a Haaland del City, queremos un central" [qmparto] apesta todo a chamusquina, han debido liar una con el estadio que ni te cuento.

Las cuentas del Madrid ahí están, está claro que económicamente va muy bien.

Y para que quieres a Haaland teniendo lo que tiene adelante? Necesita mucho más otros puestos.

Necesita reforzar el medio campo, un central y un lateral izquierdo, eso contando con Arnold que se da por fichado.
PepeC12 escribió:

Y para que quieres a Haaland teniendo lo que tiene adelante? Necesita mucho más otros puestos.

Necesita reforzar el medio campo, un central y un lateral izquierdo, eso contando con Arnold que se da por fichado.

Joder no debes haber pillado mi comentario, es una cita que dicen en ese video, que no están pidiendo fichar a un Haaland poniendo ese nombre como un fichaje de valor 200M, es que no se gastan ni lo que vale un central bueno con gran proyeccion, no entienden nada, bueno si, Iñaki cree que se miente con el estado económico del club arreglando los numeros e alguna forma en los ejercicios, es la unica que queda, tenemos menos capacidad de fichaje que cualquier equipo top europeo ramdom, es lo que dicen, hay gato encerrado por algún lado.
Miniviciao@ escribió:
PepeC12 escribió:

Joder no debes haber pillado mi comentario, es una cita que dicen en ese video, que no están pidiendo fichar a un Haaland poniendo ese nombre como un fichaje de valor 200M, es que no se gastan ni lo que vale un central bueno con gran proyeccion, no entienden nada, bueno si, Iñaki cree que se miente con el estado económico del club arreglando los numeros e alguna forma en los ejercicios, es la unica que queda, tenemos menos capacidad de fichaje que cualquier equipo top europeo ramdom, es lo que dicen, hay gato encerrado por algún lado.

No creo que nadie dude a estas alturas de esto. El estadio ha sido una operación "ruinosa".

Pero, incluso así, hay mucho tacañeo. Y quizás obsesión por no dar pérdidas ningún año, no sé. Es que no se justifica de ninguna manera perder fichajes por ofrecer 20M de menos a los clubs.

PD: Me ha hecho gracia lo de "Cometa Goes".
cBS escribió:

Lo único que quizá abarataría la operación sería que el propio Mac Callister forzara su salida de alguna manera para salir más barato de Liverpool. O incluso esperando a acabar contrato. Acaba eso si en 2028 (aun queda un mundo).

Y bueno el Madrid en estos últimos años es especialista en fichar de esa manera, que me parece que salvo que alguien intervenga de alguna forma se va a poner de moda en el fútbol europeo. Bueno el Barça también ha fichado muchos jugadores "gratis" en los últimos años.

Lo cierto es que Mac Callister es un gran jugador y un perfil que al Madrid le vendría de perlas. Es completísimo y competitivo al máximo. ADN Real Madrid total. Es el tipo de nombre que da miedo.

Konate es como dices también, perfil físicamente imponente, tácticamente más desordenado, un poco como son los defensas actuales del Madrid que con Ancelotti eso sí han sido algo domados tácticamente. Con otro entrenador no se yo.
Miniviciao@ escribió:
PepeC12 escribió:

No sé, el estadio se supone que está financiado ya, y sale a una letra de unos +-30 kilos anuales.

Yo más bien creo que es tacañería por parte de la directiva en no querer gastarse una pasta en algo que no de un salto de calidad, que como se han ganado títulos importantes los últimos años la presión de la afición no es tanta y se prefiere estirar lo que hay en lugar de poner un parche de 50 millones que no te de ese salto de calidad, es decir, para lo que hay aguanto y que por ejemplo si se pusiera algo top a tiro lo pagaban (como con Bellengario), pero claro, que sea fácil de llegar a un acuerdo, no de tirarse 1 mes tensando la cuerda o entrar en pujas absurdas, como pasó con Yoro, creo que ya no quieren esos dramas.

Además, si algo caracteriza a la directiva esta los últimos años es que no se filtra nada que no quieran, por lo que si hay intereses o acuerdos futuros con jugadores no van a salir hasta el final.
Por ejemplo lo de Arnold, que el madrid lleva tiempo cocinando y nos hemos enterado de los movimientos o rumores por la prensa inglesa, que al no querer renovar el chaval publicaron los rumores de acercamiento al madrid.
Lo que no puedes es ser tacaño a la hora de reforzar una posición clave. Si mcallister (o inserte aquí el nombre que más le guste) es lo que necesita, que paguen lo que pidan. al Madrid le sobran extremos izquierdos, que vendan uno si es necesario.

No es como el barça, que ni tiene un euro, ni se puede permitir vender a nadie con talento porque va justo de efectivos.
yo entiendo en bastante grado lo que dice el gato. hubo temporadas que el madrid con el tema de los fichajes era un circo. me acuerdo especialmente del fichaje de bale que aquello fue un drama hasta el 30 de agosto y al final el madrid tuvo que pasar por el aro y pagar lo que el presi del tottenham queria sin rebajar ni una libra.

pero de ahi han pasado a "todo lo contrario" y mas o menos desde que salieron cristiano y ramos, la confeccion de plantilla en los veranos es disfuncional. si, se han hecho algunos fichajes bastante buenos, pero en la mayoria de casos no es que se haya gastado poco dinero y varios de los fichajes tampoco es que hayan sido de la rehostia de rendimiento.

y del tema de gestion de la cantera ni hablemos, lo de traspasar por ahi para recomprar es una absurdidez me la pinten como me la pinten.

y con el estadio yo creo que hay un agujero que no nos estan contando.
macalister serían más de 100 kilos por un tipo que el año que lo fichas te hace 27 años, no veo a Floper haciendo eso, que es a lo que me refería antes en mi post, pero si que lo veo pagándolo a lo mejor por un tipo de 25
No cuela el tema traumas pasados con una defensa que se cae y que por momentos llega a ser anti-competitiva. No hay trauma que justifique que estemos con Lucas Vázquez a día de hoy y no hayas ni fichado en diciembre ni sacado algo de la cantera. Es imposible que algo empeore el rendimiento de Lucas. Eso por un lado y mejor no hablar que tenemos un central sano y que su reemplazo sea tu fichaje de 80 fuera de posición.

HH!!
58447 respuestas