⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Hace meses dije que el fichaje estrella del Barsa iba a ser Rapinha. De momento no me estoy equivocando.
Christensen, Kesí y Rapinha. [pos eso]
BennBeckman escribió:Hace meses dije que el fichaje estrella del Barsa iba a ser Rapinha. De momento no me estoy equivocando.

Mira el lado positivo, aún tienes unos días para pensar como criticar el fichaje de Lewandoski
eliveraton escribió:Yo no puedo comparar a Sterling con Rapinha, ya que a este último no le he visto jugar, pero si que tengo claro que no es lo mismo jugar en el city a favor de la corriente que en un Leeds en el que hay que remar y remar. Si nos centramos en Sterling, a mi nunca me ha convencido, típico jugador al que le van más rápido las piernas que la cabeza.

Las estadísticas de Rapinha que han compartido los compañeros mensajes atrás me han parecido muy normalitas, la verdad, pero vamos a ver lo que hace este año. Lo que decía antes también se aplica aquí, no es lo mismo jugar en el Barcelona que en el Leeds, en el Barcelona deberia lucir más.

La apuesta de Laporta/ Xavi (imagino que el habrá dado el visto bueno) es arriesgada, en el césped se verá.

Es una apuesta muy arriesgada,demasiado pero Xavi lo ha pedido ya que quiere dos jugadores por puesto para crear competencia y asi,subir el nivel del equipo

Se empieza un proyecto nuevo y se le dabe dar respaldo a Xavi

El tiempo dira si salio caro o barato

Countinho fue caro,Dembele lo mismo,Griezmann
Hazard,Jovic,Kaka….

Yo he visto muy poco de el,algun partido cuando jugaba contra el City o Liverpool en Premier y ya

Aun asi 11 goles en un equipo que lucha por no descender son mucho goles y siendo extremo.
No es lo mismo que jugar en un City o Liverpool donde son equipos que dominan,crear y llegan mucho al area rival,a un equipo que se cierra y tiene pocas ocasiones de gol
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Hace meses dije que el fichaje estrella del Barsa iba a ser Rapinha. De momento no me estoy equivocando.

Mira el lado positivo, aún tienes unos días para pensar como criticar el fichaje de Lewandoski

Sí, sí. Y a Bernardo Silva [qmparto]
¿Antes del sábado estaba hecho Lewan, no?
Darse prisa que mañana es jueves [qmparto]
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:

Sí, sí. Y a Bernardo Silva [qmparto]
¿Antes del sábado estaba hecho Lewan, no?
Darse prisa que mañana es jueves [qmparto]

Lo que tú digas, ¿la presentación de Mbappé para cuando? ¿habéis cobrado ya los 300 millones de indemnización?
@Hereze El rey del "y tú más" vuelve a la acción.
Que Lewandowski en 2 días pasa a ser un viejo medio retirado ni cotiza.
Killer D3vil escribió:A mí lo de leer en el AS (y no me extrañaría nada) lo de: sólo Benzemalo y Mayoral para la delantera, me pone de mala ostia.
Como el barsa acabe fichando a Lewa (y todo parece indicar que sí), no optaremos a ganar al menos la liga mínimo hasta el 2024. Y eso con suerte. Porque los culés tendrán una delantera que sea mea en la nuestra de arriba a abajo y de izquierda a derecha.
Por muy bien que lo haga el francés, estoy hasta a polla de que no se fiche a nadie porque el señorito se deprime y el ser superior no quiere molestar a su ahijado. HARTO es poco. cawento cawento cawento cawento

Yo soy el Madrid y ni me presento.

HH!!!
IvanQ escribió:Que Lewandowski en 2 días pasa a ser un viejo medio retirado ni cotiza.

Una joven promesa no es, fichar a un jugador de 34 años tiene sus riesgos, pero este tipo de jugadores lesionados, cojos y con un solo ojo te garantiza mínimo 25 goles en una temporada mala.

Yo creo que es un gran fichaje para el Barca y para la Liga, pero pagar mas de 40 kilos lo veo un poco excesivo.
Acabo de ver el documental de Etoo, y sigo pensando que necesitamos un jugador con sangre, tenemos a Gavi, pero no creo que juegue mucho este año.
BennBeckman escribió:@Hereze El rey del "y tú más" vuelve a la acción.

Lo que tú digas, venga tienes tiempo aún para preparar las excusas oportunas para cuando fichemos a Lewandoski, y aún puedes pensar como ponerlo a parir.
Y dicen que los hilos de furgo' del EOL no son barcelonistas. No ni na'
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:@Hereze El rey del "y tú más" vuelve a la acción.

Lo que tú digas, venga tienes tiempo aún para preparar las excusas oportunas para cuando fichemos a Lewandoski, y aún puedes pensar como ponerlo a parir.

Y si no viene. ¿Tienes preparada ya tu excusa?
IvanQ escribió:Que Lewandowski en 2 días pasa a ser un viejo medio retirado ni cotiza.

Viejo ya es, y medio retirado como le de por juntarse por Piqué, Riqui Puch y compañía y deje de entrenar, lo será como tú dices literalmente en 2 días. [rtfm]
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 20:38 por "flames y faltas de respeto"
Al soci culé ya os han regalado vuestra suscripcion al Spotify?
manolillolo+ escribió:Acabo de ver el documental de Etoo, y sigo pensando que necesitamos un jugador con sangre, tenemos a Gavi, pero no creo que juegue mucho este año.

Ostia, no había caído hasta ahora, Gavi es nuestro Deco. Entiéndase claro.

Que documental por cierto ?
capo_maldini escribió:
manolillolo+ escribió:Acabo de ver el documental de Etoo, y sigo pensando que necesitamos un jugador con sangre, tenemos a Gavi, pero no creo que juegue mucho este año.

Yo lo acabo de ver por el canal del Barsa
Buste escribió:
capo_maldini escribió:

Lo habrá hecho Joan, que sacada fue ese fichaje, clave para hacer click y darle la vuelta a todo. Como se la hizo a Florentino, si se la vuelve hacer por tercera vez que dirán sus haters?
Master Roshi está baneado por "troll"
d1v4D escribió:
Killer D3vil escribió:A mí lo de leer en el AS (y no me extrañaría nada) lo de: sólo Benzemalo y Mayoral para la delantera, me pone de mala ostia.
Como el barsa acabe fichando a Lewa (y todo parece indicar que sí), no optaremos a ganar al menos la liga mínimo hasta el 2024. Y eso con suerte. Porque los culés tendrán una delantera que sea mea en la nuestra de arriba a abajo y de izquierda a derecha.
Por muy bien que lo haga el francés, estoy hasta a polla de que no se fiche a nadie porque el señorito se deprime y el ser superior no quiere molestar a su ahijado. HARTO es poco. cawento cawento cawento cawento

Acabamos de ganar liga y champions y sales con esas, otro "madridista" de esos.

Este hilo es fascinante entre madridistas disfrazados y o abducidos por el relato oficial y Barcelonistas que se engañan así mismos, la diversión es máxima.

3 madrilistos de estos tengo en ignorados. Ninguno del barcelona. Y soy del madrid.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:@hh1 Claro pero hay que tener en cuenta que los proximos pagos se hacen con beneficios de las siguientes temporadas, no podemos coger y decir que se gastan 200 kilos este año porque no es cierto, no se paga a tocateja nada salvo Lewan

Y no he contado ventas de Memphis que meteria unos 20/25, Mingueza otro par de millones (literalmente, no creo que mas de 2 [qmparto] )

Y el año que viene ingresas 40 de Griezmann, por Trincao puedes ingresar otros kilos...no veo la locura que muchos veis sinceramente, habra equipo para los proximos tres años donde no habra que fichar casi nada, dentro de tres años te traes un 9 joven y un lateral y listo

Veo bastante diferencia a lo que hacia Barto de fichar como pollo sin cabeza al jugador de moda, sea un Andre Gomes, sea Coutinho, sea Griezmann o los brasileños random que ni me acuerdo de su nombre y probablemente servian para que el cabron de barto blanqueara algo de pasta

@ErisMorn La comparacion que haces no tiene sentido

Lo correcto seria decir que pides la mitad de tu sueldo para herramientas nuevas que te pueden hacer ganar el doble, en lugar de arrastrarte dos años de trabajo y rezar por que no pierdas tu estatus

Bueno, los beneficios de las próximas hay que verlos.
Y al final, la realidad es que has hipotecado parte del club y ya te has puldo 110,yendo lastrado todos los años económicamente frente a rivales directos.

Esos beneficios quiero verlos yo.
Que tambi3n leí aquí a varios que este año podríais fichar y yo decía que era imposible porque ibais a dar pérdidas.
Y ahí está.

Que deis beneficios o no la temporada que viene ,no lo sé.Peeo quiero verlo.
Que dais por hecho todo lo que cuenta la directiva y a la vista está de que te puedes fiar 0.

Lo que sabemos de momento es que hemos pasado del no podemos fichar a nadie a ser una vez más el que más ficharemos de toda la liga

Sin duda.
Y lo que sabéis es que en años venideros, empezáis los próximos 25 años, con -41 millones de presupuesto (más cuando suban los derechos) cada año y que en los años que el Camp Nou esté en obras, resta también la pérdida de ingresos por aforo.
Eso es lo que sabemos también por ahora.

Por lo que estar en positivo todos los años, quiero verlo.

Y otra cosa que sabemos, es que Frenkie no quiere salir.Así, lo mismo esos 110 de gasto son 190, o lo que es lo mismo, casi todo lo que habéis sacado en derechos de tv.

Que oye, ¿que vosotros encantados con esto?
Pues poco más podemos decir.
Yo estoy viendo a un Laporta que se está marcando un Bartomeu de manual.A poco que ha trincado dinero, a fichar como loco para salir del calvario de no ganar nada ,sudándole las narices que ese dinero está conseguido a base de palmar patrimonio.Y cuando se pire, él quiere quedar como un presidente que ha ganado títulos.Pero el marrón que va a dejar al siguiente,puede ser poca broma comparado con el Bartolo.

Al tiempo.
Espero equivocarme por el bien de la liga, y por ende ,del Madrid.

Que ahora suena muy bonito Raphinha,Lewan,Marcos Alonso,Azpilipueta,Kessie y demás...pero en 4 años lo quiero ver yo.
Lo mismo una Superliga os salva el ojete.

Dicho esto, yo me traía a Memphis al Madrid de suplente de Benzemá.

@BennBeckman
No tengas ninguna duda de que van a fichar todo lo que dicen.
Laporta va a salvar su culete y al siguiente ,que le jodan.

Lewan va a caer por su propio peso.El Bayern no es el PSG.Si no les tocan los huevos, al final cogerá 50 kilos .Es mejor eso que quedarte a Lewan descontento y que al año siguinete no ves 1€.
En estas condiciones, el jugador ha salido siempre ,excepcto si es el tema con el PSG.

Azpilipueta es mayor y son "dos perras"

Y a Koundé lo ficharán ,porque necesitan como el comer a un central y el Sevilla necesita vender como sea.

Otra cosa ya es la paja mental e Bernardo Silva.Ni en broma vana conseguir ese fichaje.

@capo_maldini
Yo es que jamás entendía que Florentino dejase hacer ese fichaje.
Pero es el fallo que tiene siempre.Solo mira por sacar las cuentas, llevar todo en orden, y no mira más allá.
Se mete en pactos absurdos y demás.
Luego un Valencia no te vende, o te vende más caro ,pero a tu rival sí y más barato.Luego les vendes o cedes jugadores.
Un Atleti no te vende, pero tú a ellos sí.Absurdo.
Y ahora ,el Sevilla.Tu les cedes a Reguilón por ejemplo.Preguntas por Koundé y te dicen que 80.Va el Barça y 65.

a ver si aprende ya Floren en esto de una santa vez.Siempre nos hacen lo mismo.Ni pactos, ni pollas en vinagre.
Se les trata como nos tratan a nosotros.
capo_maldini escribió:
Buste escribió:
capo_maldini escribió:

Lo habrá hecho Joan, que sacada fue ese fichaje, clave para hacer click y darle la vuelta a todo. Como se la hizo a Florentino, si se la vuelve hacer por tercera vez que dirán sus haters?

En aquella época el tito Floren no quería ver a Raúl ni en pintura y por eso trajo a Owen, que jugando un tercio de minutos que aquel metió mas goles. Pero no quiso ser quien echara al 7 y al final reculó regalando a Etoo al barsa.
Esa fue una de las razones, entre otras, por lo que fichó a Mourinho, que nada más llegar al Madrid le dijo a Raúl que buscara equipo porque sería el 4 delantero.
La del camerunés y lo de Beckham han sido 2 de los grandes errores de Floren.
Sus aciertos son innegables con 6 Champions en su haber y dar puerta a CR con Ramos en cuanto se pusieron tontos.
Buste escribió:Es una apuesta muy arriesgada,demasiado pero Xavi lo ha pedido ya que quiere dos jugadores por puesto para crear competencia y asi,subir el nivel del equipo

Se empieza un proyecto nuevo y se le dabe dar respaldo a Xavi

El tiempo dira si salio caro o barato

Countinho fue caro,Dembele lo mismo,Griezmann
Hazard,Jovic,Kaka….

Yo he visto muy poco de el,algun partido cuando jugaba contra el City o Liverpool en Premier y ya

Aun asi 11 goles en un equipo que lucha por no descender son mucho goles y siendo extremo.
No es lo mismo que jugar en un City o Liverpool donde son equipos que dominan,crear y llegan mucho al area rival,a un equipo que se cierra y tiene pocas ocasiones de gol

Sobre lo de los dos jugadores por puesto, no se yo. Yo creo que ambos serán titulares y uno de los dos tendrá que jugar en el otro lado. No te gastas ese dinero en un jugador para sentarlo en el banquillo. Por otra parte, creo que Xavi le tiene fé a Dembele y le dará la titularidad. El ataque debería ser Dembele, rapinha y en teoría Lewan (a ver que pasa con este).

Yo habría fichado a Kounde antes que a Rapinha, creo que el Barcelona necesita apuntalar la defensa y era un fichaje más seguro, pero bueno, como bien dices ya se verá si Rapinha ha sido un buen fichaje o dinero tirado.

Saludos
Hereze escribió:Falta nada para leer a los madridistas decirf que LEwandoski es un desastre, que está acabado, que es un despojo, que viene a Barcelona por el sol y la playa, etc...

Por supuesto, el gran fichaje del verano es Touchmeni.

SI es capaz de jubilar a alguno de la CMK, por ejemplo Casemiro, desde luego será el fichaje de la temporada, relevar a unos de la terna que ha hecho historia en Europa, imaginate, esperate, no ,es Rapinha.
El Real Madrid se posiciona para fichar a Bellingham el próximo año.

Todo hace indicar que no renovará.

Que tal este para el año que viene??

Gnabry parece que renovará.
kalon escribió:El Real Madrid se posiciona para fichar a Bellingham el próximo año.

El chaval es bueno y muy muy joven, tiene posibilidades de ser muy top, supongo que sí hace otro año bueno hay muchas probabilidades que os lo llevéis al Bernabéu

El único contra que veo es que es inglés, y ya sabemos cómo suelen ir los ingleses en España, pero sería muy buen fichaje

Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Falta nada para leer a los madridistas decirf que LEwandoski es un desastre, que está acabado, que es un despojo, que viene a Barcelona por el sol y la playa, etc...

Por supuesto, el gran fichaje del verano es Touchmeni.

SI es capaz de jubilar a alguno de la CMK, por ejemplo Casemiro, desde luego será el fichaje de la temporada, relevar a unos de la terna que ha hecho historia en Europa, imaginate, esperate, no ,es Rapinha.

Pero si a Casemiro lo ponéis a parir macho...no puedes vender un día que Casemiro es un lastre y al siguiente que quitarle el puesto te hace una triunfada enorme, si tan mal ésta sería lo normal no?
kalon escribió:El Real Madrid se posiciona para fichar a Bellingham el próximo año.

Es muy bueno, pero no sabemos donde llegará porque es muy joven tiene 19 y ya se esta destacando en el Dortmund, es la joya ahora, parece que lleva años alli en la Bundesliga y no es asi,

@Remufrasio, pero pa un entrenador es dificil cargarse a gente con tanto experiencia como alguno de esos 3, hay que derribar la puerta y notarse que el relevo mejora el equipo claramente, la prueba la tienes en tu equipo, queda Busquets de aquel trio magico del Barcelona, un mediocentro que siente a Busquets seria otro fichaje del verano.

A mi me parece que será un jugador generacional en su posicion, que es un jugador generacional?, Mbappe y Haaland apuntan jugadores generacionales los proximos 10 años en la delantera, pues bueno, me parece que Tchouameni lo será en su puesto, luego puede ser un Diarra o un Emerson de la vida, pero lo que espero es que sea generacional, en ese puesto pocos apuntan tantas maneras para el robo y tienen tanto despliegue.
@Remufrasio @Miniviciao@ gracias a los dos por comentar, la verdad es que veo poco la bundesliga.
Por lo que leo es medio centro ofensivo, este tipo de jugadores son los que nos hace falta, a ver si se da.
Salu2.

Y sobre lewandoski, ya lo he dicho varias veces, sería un fichajazo para el Barça.
kalon escribió:@Remufrasio @Miniviciao@ gracias a los dos por comentar, la verdad es que veo poco la bundesliga.
Por lo que leo es medio centro ofensivo, este tipo de jugadores son los que nos hace falta, a ver si se da.
Salu2.

Se supone que vendria a relevar el puesto de Modric, que es inrelevable, pero este por su juventud y proyeccion el Madrid se va tirar a muerte por el proximo verano.
kalon escribió:@Remufrasio @Miniviciao@ gracias a los dos por comentar, la verdad es que veo poco la bundesliga.
Salu2.

Y sobre lewandoski, ya lo he dicho varias veces, sería un fichajazo para el Barça.

A mí me da un rollete a Kaká, no le veo capaz de crear y mover al equipo como Modric, pero es una bala, te da dos zancadas y ya lo has perdido

Lo malo: creo que le falta cabeza. A veces va como un pollo sin cabeza y le falta esa visión para controlar y saber cuándo bajar dos marchas
Miniviciao@ escribió:
Salu2.

Se supone que vendria a relevar el puesto de Modric, que es inrelevable, pero este por su juventud y proyeccion el Madrid se va tirar a muerte por el proximo verano.

Me parece buena opción debemos equilibrar esa fuerza que tenemos ahora con centrocampistas de calidad. El delantero a ver si lo pescamos del mundial.

@Rokzo gracias por la apreciación, estaremos atentos a ver qué tal.
Tenemos a Mariano, Mayoral y Latasa. Hat Trick de goles en una temporada (entre los 3) [carcajad]
Rokzo escribió:
Salu2.

A mí me da un rollete a Kaká, no le veo capaz de crear y mover al equipo como Modric, pero es una bala, te da dos zancadas y ya lo has perdido

Lo malo: creo que le falta cabeza. A veces va como un pollo sin cabeza y le falta esa visión para controlar y saber cuándo bajar dos marchas

Perdona pero kaka era DIOS en el Milan [qmparto] vaya jugadorazo fue el tio.

Lo que dices Bellingan es inmadurez futbolista propia de los 19 años, Vinicius pecaba de esos factores tambien por poner un ejemplo, la mente mejora, las condiciones hay que tenerlas.
@[Jesús de la Paz] [qmparto] y Asensio que parece ser que no se va
Rokzo escribió:A mí me da un rollete a Kaká

No estoy de acuerdo.

El brasileño aceleraba y corría como una gacela, era un monstruo en ese sentido. Y de tres cuartos en adelante era un animal, cómo definía, cómo regateaba y cómo disparaba de lejos. El inglés es mucho más tosco y no tiene ese peligro arriba ni de broma.

Y sobre lo de organizar al equipo, Modric no llegó como organizador, ni siquiera era interior. Se le reconvirtió y se adaptó, a este pueden hacerle lo mismo (no digo que vaya a ser como él, pero sí puede adaptarse como hizo Luka y con el tiempo ejercer ese rol).
Miniviciao@ escribió:

Es muy bueno, pero no sabemos donde llegará porque es muy joven tiene 19 y ya se esta destacando en el Dortmund, es la joya ahora, parece que lleva años alli en la Bundesliga y no es asi,

@Remufrasio, pero pa un entrenador es dificil cargarse a gente con tanto experiencia como alguno de esos 3, hay que derribar la puerta y notarse que el relevo mejora el equipo claramente, la prueba la tienes en tu equipo, queda Busquets de aquel trio magico del Barcelona, un mediocentro que siente a Busquets seria otro fichaje del verano.

A mi me parece que será un jugador generacional en su posicion, que es un jugador generacional?, Mbappe y Haaland apuntan jugadores generacionales los proximos 10 años en la delantera, pues bueno, me parece que Tchouameni lo será en su puesto, luego puede ser un Diarra o un Emerson de la vida, pero lo que espero es que sea generacional, en ese puesto pocos apuntan tantas maneras para el robo y tienen tanto despliegue.

100% de acuerdo, al final aunque sean jugadores con 34/35/36/37 años, si siguen rindiendo es difícil sentarles, si bien Busquets ha no está al nivel super top de hace unos años y Casemiro ha aflojado bastante también, no es lo mismo con Modric, que el tío sigue siendo una locura, creo que este será su último año en el Madrid y fichareis a alguien para intentar ""sustituirle"" entre comillas porque estos jugadores son únicos

En cuanto a Tchouameni si, puede llegar a serlo, aunque tiene mucho camino por recorrer, a ver qué tal se le da la liga española que tiene un par de escalones más en cuanto a nivel que la Francesa (por ahora [+risas] )

Cambiando un poco de tema, estoy viendo los fichajes del Atlético y lo siento mucho por la afición colchonera, porque pinta a un año duro duro...Witsel que ni fu ni fa, la vuelta de Morata y Vitolo...a ver cómo lo gestiona el Cholo

@kalon Yo espero que venga el polaco, quitando coñas sobre cuándo vendrá, que nadie fuera del club lo sabe, si que tengo claro que lo acabará haciendo, la situación con el Bayern no parece sostenible y la verdad, es una inversión que es casi asegurado que sale bien

Eso sí, espero que la junta se ponga ya a ojear el mundo futbolístico en busca de un 9 y dos laterales jóvenes, porque lo que fichamos será para tres temporadas y a partir de ahí hay que sacarlos, almenos a los laterales, si Lewan te sigue marcando 40 goles con 37 tacos...a renovarlo año por año [qmparto]
@Remufrasio si Lewan y Benzemá están en la nueva temporada a la altura va a estar interesante el pichichi. [beer]
Remufrasio escribió:
Eso sí, espero que la junta se ponga ya a ojear el mundo futbolístico en busca de un 9 y dos laterales jóvenes, porque lo que fichamos será para tres temporadas y a partir de ahí hay que sacarlos, almenos a los laterales, si Lewan te sigue marcando 40 goles con 37 tacos...a renovarlo año por año [qmparto]

Yo tengo claro que lewandowsky no metereria aqui los goles del Bayern, y es un factor muy claro, su liga, la Bundesliga el dominio del partido de practicamente todos los partidos en esa Liga es del bayern , es practicamente constante, alomejor le salen 3 o 4 partidos respondones del rival, pero en la Liga Española ni madrid ni Barcelona tienen esa superioridad aqui en el juego, aqui te responden , te compiten, te quitan el balon y hasta pierdes mas, es una evidencia clara, no hay una superioridad tan dantesca, en el Barça de Guardiola te los metia, ahi si.
Actualmente la liga española es una Bundesliga de la vida, los equipos que no son Barcelona y Madrid dan autentica pena, el Sevilla se decia que podia pelear la liga y se desinflo, como siempre, este año sera peor porque dicen que deben vender (Kounde, Ocampos), el Atletico ya me direis como se esta reforzando, tiro la liga faltando 4 meses, el Valencia ya me diras, el Villarreal le toco la loteria en Champions pero...
El Madrid de enero a abril en juego iba justito justito, aun asi hasta le sobraron 3 meses de liga para ganarla, hasta el Barca aquel le metio 4 en el Bernabeu, pero ni asi, porque 14 equipos de 20 que hay en la liga tienen muy muy poquito para hacerles daño a Barca y Madrid, y hasta dejandose ir ganan a casi todos...
Recuerdo veranos que la liga española era un no parar de fichajes de todos los equipos, y no solo Barca y Madrid, fichajes de prestigio de muchos equipos, este año lo mas interesante ha sido Morales del Levante al Villarreal, queda mucho tiempo de mercado pero no tiene pinta de cambiar...
En resumen, que si el Barca hace una liga decente, es ofensivo como se prevee, Lewandosky mete 30 o mas goles, pueden guardar este mensaje...
Hostia , que el Barsa no ha podido ni con el Olot ese [qmparto]
Si el Madrid finalmente no trae nadie para suplir a Benzema arriba, que lo cuiden bien por que como se resfrié dos partidos seguidos importantes nos vamos al carrer rápido, y mas esta temporada que es tan rara con un mundial en medio y donde los calendarios estarán aun mas apretado de lo habitual.
1-1 la Xavineta ratataaaa

#tranquilo
Juroji escribió:Y dicen que los hilos de furgo' del EOL no son barcelonistas. No ni na'

A, ¿Pero no es el hilo del Barça? 😂
kolombo escribió:
Juroji escribió:Y dicen que los hilos de furgo' del EOL no son barcelonistas. No ni na'

Lo parece sí, pero no por que haya mayoría de barcelonistas, si no por que hay algunos madridistas hablando 24/7 del Barça.
abeliyo86 escribió:Si el Madrid finalmente no trae nadie para suplir a Benzema arriba, que lo cuiden bien por que como se resfrié dos partidos seguidos importantes nos vamos al carrer rápido, y mas esta temporada que es tan rara con un mundial en medio y donde los calendarios estarán aun mas apretado de lo habitual.

A ver , pensad que precisamente al ser este un año de mundial "extraño " y no tener demasiadas urgencias, tampoco parece una locura dejar pasar estos 3 meses iniciales de competición a ver como acontece.

Siempre se podrá ir al mercado de invierno a reforzarse. Solo se habrá jugado 2 meses de liga y la liguilla de clasificación de la CL ... a partir de enero vendrá lo gordo y posiblemente en el mundial aparezcan nuevas oportunidades de fichajes.
Yo traía a Ballotelli para darle descanso a Karim.

[+risas]
abeliyo86 escribió:Si el Madrid finalmente no trae nadie para suplir a Benzema arriba, que lo cuiden bien por que como se resfrié dos partidos seguidos importantes nos vamos al carrer rápido, y mas esta temporada que es tan rara con un mundial en medio y donde los calendarios estarán aun mas apretado de lo habitual.

Con el mundial en medio vamos a ver en qué estado de forma vuelven los jugadores para la segunda vuelta y cuántos lesionados hay. Los equipos que no tienen internacionales van a ir como aviones y las cosas se van a igualar por lo físico.
El Madrid no va a traer a nadie más hasta dar salida a todos los jugadores y aun así lo dudo porque parece que se confía en Rodrygo y Hazard.
Pero vamos si viene alguien será para ser suplente.
La pretemporada del Madrid esta siendo aburrida de narices.

El medio campo tenemos para años, la defensa ya veremos, pero me preocupa el día que se lesione benzema.
Veo que es mayoría la gente que cuenta con Ansu como titular en el Barça este año. Cuánto va a durar ese espejismo? 2 semanas?

Hasta que no le vea jugar una temporada completa no me vais a ver a mi ilusionarme por este chaval. Se hablan cosas muy poco esperanzadoras sobre su estado físico y es por ello por lo que se está fichando delanteros cómo si no se contara con él.

A ver si empieza la gente a entender que precisamente si se llegó a plantear traer a Morata es por Ansu.
IvanQ escribió:
kolombo escribió:

Lo parece sí, pero no por que haya mayoría de barcelonistas, si no por que hay algunos madridistas hablando 24/7 del Barça.

Porque el tema Madrid ahora mismo está muy tranquilo, no hay grandes movimientos ni grandes nombres que suenen.
Este año la reestructuración es del barsa, es lógico que se hable más de ello. Lo que pasa es que aquí algunos se creen que es una conspiración madridista para acaparar el foro.
57104 respuestas