⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Remufrasio escribió:Estoy viendo cada cosa del caso de Jong que no me está gustando nada, se está presionando muchísimo al chaval para que salga del club, de maneras que creo que NO tocan, con un tío que siempre ha sido educado y buena gente, que no ha tenido su nivel está claro pero me da la sensación que están haciendo una campaña muy muy fea para largarlo y eso no me hace ninguna gracia...

El caso es si miras sentimientos o lo piensas en frio, objetivamente el jugador es prescidinble deportivamente, es el sueldo más alto de la plantilla junto con las ratas... digo capitanes por los cuales hay cero ofertas, te dan 85 kilos por él pues lo más logico es que salga.

Eso desde la perspectiva del club, el jugador yo al menos veo cero incentivos para salir, va a un equipo peor, a un país peor y a cobrar menos xD

Yo desde el principio he visto en chino que saliera la verdad, si no intentas sacarlo de malas formas como tu dices es que es imposible que salga, incluso con estas malas formas dudo muchisimo que acabe saliendo.
vicodina escribió:Nueva encuesta.

Imagen

Dios, que difícil, he cortocircuitado.
Thranduil escribió:
Guy escribió:culés
Lee Chaolan

Chaolan es como Hereze, madridista encubierto. No cuenta. [alien]

@lee_chaolan ha leido esto? [qmparto]

madridista encubierto, el tipo que lleva 15 años dandome caña por madridista cada vez que abro la ventana para decir algo del amado FCB [cartman]

hereze es un capitulo aparte pero porque es rosellista (creo)

pd. a quien fue al que le dije que el madrid de fichajes iba a ser chuameni, rudiger, hazard y gracias? veo que se esta cumpliendo. a benzema lo va a suplir mariano XD
A ver quién es el guapo que cambia el deprimente Manchester por el Mediterráneo...

Imagen

Hay gente que sólo quiere ver el mundo arder
Ruben_Gti escribió:A ver quién es el guapo que cambia el deprimente Manchester por el Mediterráneo...

Y lo que disfruté yo Manchester y alrededores ... También es verdad que no soy millonario.
A De Jong le están haciendo una guarrada poniendo la prensa y la opinión pública en su contra. Por otro lado es cierto que su sueldo esta fuera de los parámetros del club y de su rendimiento incluso.

Si tantas ganas tienen de quedarse y jugar y tener un año tranquilo que renueve a la baja, porque sino va a tener run run todo el año. Y oye que esta en su derecho de quedarse y cobrar lo que tiene estipulado en su contrato eh.

En fin para mi ya debería llevar 1 año y medio siendo titular por Busquets porque es el medio con más cualidades para hacer esa función, pero Xavi le encanta que el jugador con menos ritmo juegue el 100% de los minutos y acabe arrastrándose en los partidos importantes siendo sobrepasado en el momento en que no controlamos el balón. Igual que Alba, que por muy buenos números ofensivos que tenga, en defensa es una autopista.

Viendo a Kessie 45' el otro día, esta claro que Xavi quiere un interior que controle el cuadrado y el tempo de las transiciones en ataque y otro que rompe líneas en ataque y apoye a Busi en transición defensiva. Vamos que De Jong le es prescindible porque no tiene intención de ponerlo donde Busquets.
Remufrasio escribió:Estoy viendo cada cosa del caso de Jong que no me está gustando nada, se está presionando muchísimo al chaval para que salga del club, de maneras que creo que NO tocan, con un tío que siempre ha sido educado y buena gente, que no ha tenido su nivel está claro pero me da la sensación que están haciendo una campaña muy muy fea para largarlo y eso no me hace ninguna gracia...

Es muy feo, con De Jong se tenía que haber sido totalmente claro al terminar la temporada: “Mira, lo sentimos, pero tu sueldo es inasumible y tenemos que venderte para reconstruir el equipo. Ni el entrenador ni la junta contamos contigo para la temporada que viene”. Lo que no se puede hacer es fichar a cuatro jugadores antes de tener claro que De Jong se va a ir y empujarle a ello de malas maneras.

Heracles15 escribió:En fin para mi ya debería llevar 1 año y medio siendo titular por Busquets porque es el medio con más cualidades para hacer esa función, pero Xavi le encanta que el jugador con menos ritmo juegue el 100% de los minutos y acabe arrastrándose en los partidos importantes siendo sobrepasado en el momento en que no controlamos el balón. Igual que Alba, que por muy buenos números ofensivos que tenga, en defensa es una autopista.

De cuatro entrenadores que ha tenido ninguno lo ha puesto de pivote, o cuando lo ha puesto ha rectificado. Por algo será. Para mi es demasiado anárquico para jugar en esa posición. O juega de interior o de medio centro en un doble pivote, pero solo no lo veo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Al final con esto de De Jong el que va a quedar bien es él, el club lo está haciendo fatal con la campañita está de la prensa. Me sobra como jugador pero si se queda lo vería bien solo por joder al listo que lo está filtrando todo.

Pero a mí lo que más me mosquea es lo de Dembélé. No me creo que se haya bajado el sueldo tanto y el club no ha dado cifras. Me veo pufo.
@Heracles15 De Jong como CDM es totalmente nulo, para nuestro estilo fichar jugadores box to box ( que en realidad es la mejor deficion del holandes ) suele ser sinonimo de fracaso.

Debe salir aprovechando el interes del united, en caso de quedarse solo rendira bien si cambiamos el sistema al 343 y cambiar un sistema de juego entero por favorecer a un solo jugador que tampoco es determinante pues suele conducir a un fracaso mayor del colectivo, ya jugo con koeman en su posición ideal y el equipo tampoco mejoro mucho.

Este chico jamás brillara en el juego posicional como interior, por eso cualquier crio con esos conceptos le pasa por delante, si se queda no os extrañe que incluso pablo torre le coma la tostada.

Si no encaja como CDM, es mediocre como interior para nuestro estilo, cobra un pastizal y te ofrecen 85 kilos la respuesta es obvia.
Pues nada, esperemos que Busquets nos dure para siempre, pq con loa "nadie mejora a Busi", " Frenkie no se adapta al barça",etc...no va a haber nadie, pero nadie nadie que juegue bien en esa posicion. Que nos conocemos, y de paciencia tenemos 0 y cuando se vaya Busi, o Xavi se adapta al jugador que juegue ahi o le van a caer palos por todos los laos...
ionesteraX escribió:@Heracles15 De Jong como CDM es totalmente nulo, para nuestro estilo fichar jugadores box to box ( que en realidad es la mejor deficion del holandes ) suele ser sinonimo de fracaso.

Debe salir aprovechando el interes del united, en caso de quedarse solo rendira bien si cambiamos el sistema al 343 y cambiar un sistema de juego entero por favorecer a un solo jugador que tampoco es determinante pues suele conducir a un fracaso mayor del colectivo, ya jugo con koeman en su posición ideal y el equipo tampoco mejoro mucho.

Este chico jamás brillara en el juego posicional como interior, por eso cualquier crio con esos conceptos le pasa por delante, si se queda no os extrañe que incluso pablo torre le coma la tostada.

Si no encaja como CDM, es mediocre como interior para nuestro estilo, cobra un pastizal y te ofrecen 85 kilos la respuesta es obvia.

Es cierto que es un jugador demasiado dinámico para esa posición pero también que es joven y que puede aprender, además de aportar una salida de balón limpia y romper líneas con su arranque en determinados momentos. Veo que el recambio de Busi va a ser Nico y gustando me, lo veo aún verde. Incluso te diría de probar a Eric García en esa posición. Pero vaya que el jugador se va a largar, no creo que se quede en un sitio si no esta agusto, tiene 25 años y quiere jugar y estar tranquilo. Yo veo claro que se marcha, igual que Memphis. Le doy 1/2 semanas para que empiece la campaña contra él.
@er_piltrafilla No se trata de mejorar a busi, se trata de que el jugador tenga las caracteristicas para hacerlo bien en esa posición y de jong no las tiene, jugadores para esa posición hay mil como kimmich, rice, rodri, etc... pero de jong no es uno de ellos, hasta nico que le falta un mundo aún lo hará mejor que él en esa posición.

@Heracles15 Sí, pero no puedes pagarle el suelo de crack mundial a un jugador que aprenda esa posición más aún cuando te dan 85 kilos, la solución logica es venderlo, podemos no estar de acuerdo en las formas pero el fondo esta bastante claro y ojo que a mi el jugador me encanta.
A De Jong cuando ha jugado en la posicion de Busi se le ha exigido que juegue como Busi, pero el de ahora, sino el joven, pero no solo eso, sino que tb se le pedia que hiciese su caracteristico slalom rompiendo lineas...Y aun asi, no lo ha hecho mal como se insinua en algunos. Que no ha sido el crack que apuntaba?Clarisimo, pero ha llegado a un Barça en decadencia y con la prensa muy hijaputa señalando a quien le interesa, ya sea por interese propio o por ordenes de alguien de dentro...
Que es necesario vender por la economia?OK. Pero no para de exhar mierda sobre el, diciendo o insinuabdo que ha sido un fracaso, en un barça de mierda....En fin. Que ojala calle bocas vaya donde vaya, y veremos a muchos echandolo de menos...
Es que como Nico no espabile vamos a tener de sustituto de Busquets a Romuerto y así no competimos con nadie. Da igual lo buenos que sean Pedri y Gavi/ Kessie, que si detrás de ellos hay un jugador frágil o con mala toma de decisiones, nos vamos al pozo.

Y Busquets este año con Mundial y titularisimo en la selección va a hacer un Enero/Febrero/Marzo para temblar. Igual Alba.
Heracles15 escribió:Es que como Nico no espabile vamos a tener de sustituto de Busquets a Romuerto y así no competimos con nadie. Da igual lo buenos que sean Pedri y Gavi/ Kessie, que si detrás de ellos hay un jugador frágil o con mala toma de decisiones, nos vamos al pozo.

Y Busquets este año con Mundial y titularisimo en la selección va a hacer un Enero/Febrero/Marzo para temblar. Igual Alba.

para mi es clarisimo, no haber rotado a Alba y Busi es el mayor error que hemos cometido. Por supuesto que siguen siendo muy buenos y validos, pero no para jugar el 80% de los partidos. Si hace unos años hubiesemos rotado de verdad con Cucurella,Grimaldo, Junior, Digne....con un 70% 30%, y progresivamente ir enseñandoles,dandoles co fianza,etc ahora no estariamos asi. La mentalidad de que nadie vale, que uno de la cantera tiene que salir 1 de cada 10 partidos y rendir no tiene pq ser asi en todos. Y con Busi lo mismo. Pues asi llevamos años. Ambos juegan bien algunos partidos y la prensa los encumbra, y tapan sus cagadas. En cambio, se pone el grito en el cielo con De Jong,con Miranda cuando jugo 1 partido y la cago,etc....
Ea que el trato con De Jong está siendo repugnante. Es que me apuesto lo que sea que acepta bajarse el sueldo y ni así. Lo quieren fuera sí o sí y harán toda cerdada que tengan al alcance para que se lleve a cabo.

Menudas artes tienen Laporta y compañía. Esa mano dura con las pvtas momias o el destalentado de Romuerto que le regalan 3 kilos anuales para no hacer nada no la tenían no.

Gentuza.
Heracles15 escribió:Es que como Nico no espabile vamos a tener de sustituto de Busquets a Romuerto y así no competimos con nadie. Da igual lo buenos que sean Pedri y Gavi/ Kessie, que si detrás de ellos hay un jugador frágil o con mala toma de decisiones, nos vamos al pozo.

A mi Nico me gusta mucho, pero es verdad que le falta curtirse un poco.

Creo que atrás debemos contar con De Jong (si no lo venden) o cambiar el dibujo y jugar con 4 centrocampistas... pero vamos, con Busquets, De Jong y Nico para esa posición, debería ser suficiente.

La otra, si no consigues venderlo... es usar a Pjianic.

Por otro lado...

Ancelotti: "No vamos a fichar a nadie más"

Parece que Txumari i prou... como se dice por mi tierra.
Para mi Eric García sería mejor pivote que central, el Barça haría bien en darle minutos ahí. Caso parecido a Guillamón, que como pivote es mucho mejor que central.
srkarakol escribió:

Creo que atrás debemos contar con De Jong (si no lo venden) o cambiar el dibujo y jugar con 4 centrocampistas... pero vamos, con Busquets, De Jong y Nico para esa posición, debería ser suficiente.

Por otro lado...

No vamos a fichar a nadie más, quiere decir: me ha llamado el tito Floren y que con Antonio más chowchowmeni se cierra el grifo. Te apañas con lo que hay, que con menos has ganado liga y Champions.
Lucas Vázquez luchando con Rodrygo y luego Mariano luchando con Benzema. Es lo que toca.
srkarakol escribió:

Por otro lado...

Si Xavi no cambia de mentalidad, Nico y Balde (si no viene Alonso)van a jugar en esas posiciones muy poco y la gente ya empezara a decir que no valen...Es lo que pasa siempre. Ahora, si Xavi es listo y no viene nada mas, lo suyo es que Alba y Busi llegasen bien a febrero marzo, si haber jugado todos los partidos, sino pasara lo de siempre....Aunque este año es posible que nos toque un grupo fuerte de Champions y quedemos fuera rapido otra vez. Veremos...
A mí Nico y Balde me gustan, pero CeJaMan tiene un rasero para unos y un rasero para otros. A esos 2 concretamente no les pasa ni media.
Por que esta junta quiere vender a De Jong como sea?pues aqui la explicacion
Dinero en aumento
Dinero por fidelicad
Bartomeu quiso destrozar el club y estos contratos entre todas las tropelias es uno mas

La temporada 2023/24 sería la temporada récord de sueldo para De Jong. Se mantindrían los 18 'kilos' fijos, pero el bonus de fidelidad ascendería a 9,7 millones de euros: 27,7 'kilos' en total. Unas cifras muy alejadas de los "los niveles salariales adecuados" por la nueva junta directiva. De ahí, las palabras de Joan Laporta en un acto celebrado en S'Agaró. Rebaja ostentosa o venta son los caminos.
capo_maldini escribió:

Imagen

¿En serio? Yo he durado un segundo. Vamos, más claro que el agua, para mi.

HH!!
Buste escribió:Por que esta junta quiere vender a De Jong como sea?pues aqui la explicacion
Dinero en aumento
Dinero por fidelicad
Bartomeu quiso destrozar el club y estos contratos entre todas las tropelias es uno mas

La temporada 2023/24 sería la temporada récord de sueldo para De Jong. Se mantindrían los 18 'kilos' fijos, pero el bonus de fidelidad ascendería a 9,7 millones de euros: 27,7 'kilos' en total. Unas cifras muy alejadas de los "los niveles salariales adecuados" por la nueva junta directiva. De ahí, las palabras de Joan Laporta en un acto celebrado en S'Agaró. Rebaja ostentosa o venta son los caminos.

¿Se conoce como los sueldos por temporada que ha tenido De Jong desde su llegada?
Solo es una pregunta por contextualizar... me parecen una bestialidad esos 28 kk ...

De todas formas, se esta diciendo que él esta dispuesto a la rebaja antes que pirarse. En todo caso habría que saber si eso es cierto.
thedarkman escribió:
Buste escribió:Por que esta junta quiere vender a De Jong como sea?pues aqui la explicacion
Dinero en aumento
Dinero por fidelicad

¿Se conoce como los sueldos por temporada que ha tenido De Jong desde su llegada?
Solo es una pregunta por contextualizar... me parecen una bestialidad esos 28 kk ...

De todas formas, se esta diciendo que él esta dispuesto a la rebaja antes que pirarse. En todo caso habría que saber si eso es cierto.

Y aquí andamos, divagando entre filtraciones interesadas de agentes y clubes.
sanray escribió:
capo_maldini escribió:

Imagen

HH!!

Y por curiosidad por quiñen has votado??

@capo_maldini De Jong en una situación normal debería ser intransferible a todas luces... pero estando como estamos, no podemos, por lo menos, contemplar el escenario de ingresar 80 kilos por él... Nos vendrían que ni pintados... aparte del tema del sueldo... si es que es verdad...
sanray escribió:
capo_maldini escribió:

Imagen

HH!!

Yo igual Hazardneta por siempre. [+risas]
El problema es que de Jong dice estar dispuesto a una rebaja de sueldo, y luego su representante por detrás parece que va diciendo que no, ni rebaja ni salir del club, entonces estamos todos en esta incógnita
thedarkman escribió:
Dinero en aumento
Dinero por fidelicad

Hay mucha confusion y realmente uno no sabe ya quien miente o quien no

Lo que es seguro y que coinciden todos,es que De Jong este año va a cobrar mas que el anterior,y e que viene va a cobrar mas que este

Que tipo de contratos son estos?pero que puto suicidio es este?
De Jong tiene contraro hasta el 2026,un contrato que año a año va subiendo independientemente de si rinde o no….

Es una locura,un desfase y un desproposito…
Imaginate que sale un caso Harzard(lesionado todo el dia,fuera de forma etc)y cada verano el Madrid le aumenta el sueldo y le da una prima de fidelidad…

Estamos locos?pues eso es lo que hizo Bartomeu…

El tema es que De Jong dentro de un año(verano del 2023)va a ser el jugador que mas cobra de la plantilla y con un rendimiento decepcionante,irregular y con algun destello de calidad

27 kilos….eso es lo que va cobrar De Jong en la 23/24
⚽ FÚTBOL 22-23 - PEÑA CULÉ - FICHAJES Y PRETEMPORADA - RAPHINHA SE APALANCA - DEMBELE RENOVADO HASTA 2024»
Gnabry renueva con el bayern, ojito.
Las tretas mafiosas del Barcelona no me gustan pero lo del jugador si es verdad que cobra 25 netos es de juzgado de guardia porque está fuera del mercado totalmente.

Si tanto ama al Barcelona y no se quiere ir que se baje un 60 % el sueldo que aún así estaría altísimo .
Shiny-estro escribió:⚽ FÚTBOL 22-23 - PEÑA CULÉ - FICHAJES Y PRETEMPORADA - RAPHINHA SE APALANCA - DEMBELE RENOVADO HASTA 2024»

Siento que en el hilo de fichajes, no se pueda hablar de un equipo que no ficha... [sati]
Buste escribió:
thedarkman escribió:
Dinero en aumento
Dinero por fidelicad

Hay mucha confusion y realmente uno no sabe ya quien miente o quien no

Lo que es seguro y que coinciden todos,es que De Jong este año va a cobrar mas que el anterior,y e que viene va a cobrar mas que este

Que tipo de contratos son estos?pero que puto suicidio es este?
De Jong tiene contraro hasta el 2026,un contrato que año a año va subiendo independientemente de si rinde o no….

Es una locura,un desfase y un desproposito…
Imaginate que sale un caso Harzard(lesionado todo el dia,fuera de forma etc)y cada verano el Madrid le aumenta el sueldo y le da una prima de fidelidad…

Estamos locos?pues eso es lo que hizo Bartomeu…

El tema es que De Jong dentro de un año(verano del 2023)va a ser el jugador que mas cobra de la plantilla y con un rendimiento decepcionante,irregular y con algun destello de calidad

27 kilos….eso es lo que va cobrar De Jong en la 23/24

Es dinero que le debían de la temporada que cobro 3 millones. No es que vaya a cobrar 23 kilos, es su dinero lo que está reclamando.
srkarakol escribió:
Shiny-estro escribió:⚽ FÚTBOL 22-23 - PEÑA CULÉ - FICHAJES Y PRETEMPORADA - RAPHINHA SE APALANCA - DEMBELE RENOVADO HASTA 2024»

Siento que en el hilo de fichajes, no se pueda hablar de un equipo que no ficha... [sati]

Fichar hemos fichado y pretemporada haremos igual que el resto.

Además existen mas equipos a parte del Madrid y el Barcelola.
Shiny-estro escribió:
srkarakol escribió:

Era la coña fácil... pero la realidad es que miras los periódicos y la mayoría de noticias son del Barça... el hilo solo es un reflejo de eso.
Ruben_Gti escribió:Las tretas mafiosas del Barcelona no me gustan pero lo del jugador si es verdad que cobra 25 netos es de juzgado de guardia porque está fuera del mercado totalmente.

Si tanto ama al Barcelona y no se quiere ir que se baje un 60 % el sueldo que aún así estaría altísimo .

Pero eso no es culpa del jugador, es culpa del que le planta el contrato encima de la mesa para firmarlo. Si tu has firmado algo, estas en tu derecho de no bajarte del carro.
Por la encuesta se ve que hay mas cules, que es algo que ya se sabia, ya me quejaba yo que en plena liga se hablara todo el dia de Laporta, palancas, situacion economica,fichajes de invierno..
Sacabas algun tema deportivo del Madrid y no duraban ni 3 mensajes...
Sobre estos dos jugadores, yo creo que van a sorprender esta temporada y puedem ser "las revelaciones"...
Ancelotti nada mas llegar a la pretemporada ha dicho que lo quiere utilizar de falso 9, si Hazard vuelve a un 80% de lo que fue en el Chelsea, ya es mejor que el 90% de la plantilla, espero que si esto ocurre le busque sitio en el 11, podria probar con un 4312 con hazard de mco, ayudando al centro del campo en la creacion, ya lo hacia en el Chelsea todo el rato, con Benzema y Vinicius arriba...
srkarakol escribió:
Shiny-estro escribió:
srkarakol escribió:

Era la coña fácil... pero la realidad es que miras los periódicos y la mayoría de noticias son del Barça... el hilo solo es un reflejo de eso.

Y para mí eso es algo malo para nosotros creo, genera bastante inestabilidad. En otros clubes parece que todo va perfecto aunque no sea así. Indica que somos un club poco hermético.

Un ejemplo, el estadio del Madrid, va con retrasos, sobrecostes, oyes algo de ello ? Nada. Que eso no quita que vayan por delante y que vaya a ser una cosa muy chula.

Veremos con el estadio del Barça como se gestiona esa información.
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:
Shiny-estro escribió:

Y para mí eso es algo malo para nosotros creo, genera bastante inestabilidad. En otros clubes parece que todo va perfecto aunque no sea así. Indica que somos un club poco hermético.

Un ejemplo, el estadio del Madrid, va con retrasos, sobrecostes, oyes algo de ello ? Nada. Que eso no quita que vayan por delante y que vaya a ser una cosa muy chula.

Ya pero el fan de Barça es así... necesita criticar al equipo y al club haga lo que haga... solo tienes que ver este hilo.
Shiny-estro escribió:
srkarakol escribió:

Pues coméntanos algún fichaje de otros equipos
@capo_maldini El entorno tampoco es el mismo, allí son hermanitas de la caridad que van todos a una comparado con el barça, periodicos que pertenecen a grupos mediaticos contrarios que promocionan a sus presidentes y destrozan a los contrarios o gente independiente como romero con doscientos chavales en todos los aeropuertos y restaurantes xD

Imaginate un romero en madrid, sería inviable, a la que "acosa" a floren un día siguiendolo 24h el siguiente ya no tiene canal de twtich [hallow]
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:

Ya pero el fan de Barça es así... necesita criticar al equipo y al club haga lo que haga... solo tienes que ver este hilo.

Si, pero aparte de eso lo has dicho muy bien tu, en los medios solo se habla del Barça (y no es algo que se haga solo cuando vamos mal o estamos en renovación profunda). Entonces en los foros, amigos,familia, bar, curro de que se habla ? Pues del Barça.

Fíjate que han tenido casos como Marcelo, Isco, Jovic, bale, o Militao con sus fallos clamorosos. Se podría haber dado muchisima más bola a eso, y al final genera inestabilidad ... Es un lastre que nos tenemos que quitar de encima.

@spiderrrboy yo he votado a hazard. [barret]
@capo_maldini Hombre, no se habla de los retrasos y sobrecostes de el estadio del Madrid porque todos sabemos quién controla la prensa en Madrid...podría caer un meteorito en el Bernabéu y no dirían absolutamente nada que no fuera positivo

Y lo mismo pasa con los fichajes, ahí no tiene a nadie como Romero que va por lo independiente, con algún contacto dentro del club etc...Ahí todos están bajo el mismo paraguas y tienen su relato que dar en los periódicos cada mañana, luego ocurren batacazos como Mbappe o salen mil jugadores que son puro humo

El día que salga un tío que haga lo que Romero en Madrid, los madridistas lo disfrutarán mucho, y encima no te comes humo sobre 500000 jugadores diferentes
Los que están votando a Hazard lo pensáis de verdad o es como en el colegio cuando votabas al más inútil de la clase a delegado??
Shiny-estro escribió:
srkarakol escribió:

Por mí puedes empezar a hablar de cualquier otro equipo...ah no, que en realidad aquí tú solo vienes a hablar del tuyo y lo que te corroe por dentro es que el FCB mueva más gente en el foro.
capo_maldini escribió:

Imagen

Dembele sin duda alguna.
Como.media temporada tiene mejores números que Hazard juntando 3 años.
57104 respuestas