⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

ManelNight escribió:Ayer decían en Rac1 que con lo que se libera de salarios con la venta de Frenky da para inscribir a Sergi Roberto, Christensen, kesie y dembele... Luego tienen que haber más salidas para poder inscribir a Rapinha y posibles fichsjes

En mi opinion es propaganda del club para forzar la salida de frenkie que les conviene y mucho, pero ligar su venta a la compra o inscripcion de jugadores no es correcto, simplemente necesitarian mas ingresos con la venta de los otros activos.
Este mercado de fichajes está haciendo que tenga muchas ganas de Barça, que con lo asqueado que acabé la pasada, no las tenía todas conmigo.
Espero que Xavi saque partido del equipazo que tiene pinta que le van a acabar montando y se pelee por la liga, y se consolide un buen equipo para pelear por la champions en la 23-24

PD: Según Sport, Frenkie hace la gira con el equipo y el caso está cerrado. Esto ya cada uno que valore si es bueno/malo y verdad/mentira
@er_piltrafilla Poco a poco, bro, no queramos que en los primeros 10 partidos de liga meta 7 goles y de 10 asistencias, si Hazard esta bien se va a notar, el del Chelsea movia al equipo, no solo eran goles y asistencias...
@d1v4D Yo creo que al Madrid necesita a un Hazard como el comer, un tio que conecte el mediocampo con la delantera, que el año pasado en muchos partidos se partia el equipo y habia un hueco tremendo entre Modric y Kroos que bajaban casi a la defensa a sacar la pelota y Benzema, obligado a bajar al medio campo a organizar un poco el juego, quedando arriba solo Vinicius y por la izquierda....
Y a lo de las menciones desde el buen rollo y desde el humor, esta claro, que esto es SOLO FUTBOL, como me paso a mi con Rodrygo el año pasado por sus 3 goles en Champions, que hasta estuve 2 meses con el avatar de Rodrygo...
xavillin escribió:Este mercado de fichajes está haciendo que tenga muchas ganas de Barça, que con lo asqueado que acabé la pasada, no las tenía todas conmigo.
Espero que Xavi saque partido del equipazo que tiene pinta que le van a acabar montando y se pelee por la liga, y se consolide un buen equipo para pelear por la champions en la 23-24

PD: Según Sport, Frenkie hace la gira con el equipo y el caso está cerrado. Esto ya cada uno que valore si es bueno/malo y verdad/mentira

la verdad es que si hace todos esos fichajes laporta es increible , mucho mérito, a lo mejor es por la posible venta de de jong por 80 kilos no?, lewandowski, kounde , raphinha, kesse y christensen.
Ismsanmar escribió:
Torres escribió:Los que están votando a Hazard lo pensáis de verdad o es como en el colegio cuando votabas al más inútil de la clase a delegado??

Pues yo he votado al Dembo, como voté el año pasado al Memphis. Por eso de ir votando a retrasados...

Yo a Hazard y a carapinga por la misma razón que tú
spiderrrboy escribió:
Imagen

Deseando que empiece la temporada, no voy a dar a basto con las menciones jajjajaja de hecho voy a ir haciendo los memes con vuestros nicks, la de bocas que os va a cerrar, voy a disfrutar cual cochino en el barro...
@sanray @Remufrasio @srkarakol @eRiKaXPiReNCe @Soothered @hh1 @d1v4D @seaman @Torres @Faulkner
Os pego para teneros a mano jajaja faltan mas pero paso de buscar mas, me canse jaja
Joder que empiece ya jajaja
Calculo que al mes de empezar la liga, habra 3 o 4 de ahi, pseudo madridistas fans de Rodrygo, que me meteran en ignorados [poraki] [poraki]

Con respecto a mi, no has entendido de la misa a la media mi mensaje. Pero bueno, tampoco me preocupa.
spiderrrboy escribió:@er_piltrafilla Poco a poco, bro, no queramos que en los primeros 10 partidos de liga meta 7 goles y de 10 asistencias, si Hazard esta bien se va a notar, el del Chelsea movia al equipo, no solo eran goles y asistencias...
@d1v4D Yo creo que al Madrid necesita a un Hazard como el comer, un tio que conecte el mediocampo con la delantera, que el año pasado en muchos partidos se partia el equipo y habia un hueco tremendo entre Modric y Kroos que bajaban casi a la defensa a sacar la pelota y Benzema, obligado a bajar al medio campo a organizar un poco el juego, quedando arriba solo Vinicius y por la izquierda....
Y a lo de las menciones desde el buen rollo y desde el humor, esta claro, que esto es SOLO FUTBOL, como me paso a mi con Rodrygo el año pasado por sus 3 goles en Champions, que hasta estuve 2 meses con el avatar de Rodrygo...

una cosa es mover al equipo, y otra es lo que hacia coutinho en el barça o hazard en el msdrid a veces con sus pisaditas, pases horizontales y tal y la prensa diciendo "ha vuelto"...Por eso digo que no saques pecho al primer partido que haga medianamente bueno, ni los otros al contrario, echarle mas mierda al primer partido donde no aparezca. Dadle tiempo unos y otros....Yo si me tengo que posicionar (siendo cule,que quede claro) es en el lado de que no confio en el...por edad, pq no veo a Ancelotti teniendo paciencia con el,ni la aficion....veremos...
¡En Polonia ya hablan de principio de acuerdo por Lewandowski!

Y además, un periodista polaco ínitmo de Lewandowski, Tomasz Wlodarzyck ha informado en su país que hay un principio de acuerdo entre los dos clubs tras un gran avance experimentado ayer en las negociaciones.

“Es solo una cuestión de formalidades. ¡Robert Lewandowski se convertirá en futbolista del FC Barcelona en los próximos días! Desde el jueves por la noche, las actividades relacionadas con la transferencia se aceleraron significativamente. El asunto puede decidirse antes de la presentación del sábado del Bayern de Múnich, que comienza a las 15.00 horas”, explicaba este periodista. Y añadía: “Parece que lo que está pasando ahora es solo una tapadera mediática. Según entendemos, el Barcelona y el Bayern han llegado a un acuerdo extraoficial y en los próximos días se concretará el traspaso del capitán de la selección polaca. El jueves por la noche estábamos básicamente seguros de que las cosas iban hacia una solución positiva para nuestro delantero. Hemos recibido una señal seria de que esta transferencia solo requiere ser oficializada”.
En Alemania lo esperan este fin de semana

Mientras, en Alemania, desde el canal Sky Sports se apunta que ha habido movimiento en las últimas horas y que tanto Bayern como Barça quieren concretar el traspaso este mismo fin de semana. Todo ello porque 'Lewy' no quiere participar en el viaje a Estados Unidos del equipo alemán.

En paralelo, el periodista Fabrizio Romano explicaba que tanto Chelsea como PSG, que pretendían fichar a Lewandowski, ya han sido informados de que su traspaso al Barça está en su fase final y que no tienen opción de hacerse con el polaco, que tiene una oferta azulgrana de tres temporadas.

Si esto se confirma y encima por uno de esos milagros de la vida, ficharan también a Kounde, al final con la tiobtería nos quedaría un equipo interesante.
Hereze escribió:¡En Polonia ya hablan de principio de acuerdo por Lewandowski!

Y además, un periodista polaco ínitmo de Lewandowski, Tomasz Wlodarzyck ha informado en su país que hay un principio de acuerdo entre los dos clubs tras un gran avance experimentado ayer en las negociaciones.

“Es solo una cuestión de formalidades. ¡Robert Lewandowski se convertirá en futbolista del FC Barcelona en los próximos días! Desde el jueves por la noche, las actividades relacionadas con la transferencia se aceleraron significativamente. El asunto puede decidirse antes de la presentación del sábado del Bayern de Múnich, que comienza a las 15.00 horas”, explicaba este periodista. Y añadía: “Parece que lo que está pasando ahora es solo una tapadera mediática. Según entendemos, el Barcelona y el Bayern han llegado a un acuerdo extraoficial y en los próximos días se concretará el traspaso del capitán de la selección polaca. El jueves por la noche estábamos básicamente seguros de que las cosas iban hacia una solución positiva para nuestro delantero. Hemos recibido una señal seria de que esta transferencia solo requiere ser oficializada”.

Mientras, en Alemania, desde el canal Sky Sports se apunta que ha habido movimiento en las últimas horas y que tanto Bayern como Barça quieren concretar el traspaso este mismo fin de semana. Todo ello porque 'Lewy' no quiere participar en el viaje a Estados Unidos del equipo alemán.

En paralelo, el periodista Fabrizio Romano explicaba que tanto Chelsea como PSG, que pretendían fichar a Lewandowski, ya han sido informados de que su traspaso al Barça está en su fase final y que no tienen opción de hacerse con el polaco, que tiene una oferta azulgrana de tres temporadas.

Si esto se confirma y encima por uno de esos milagros de la vida, ficharan también a Kounde, al final con la tiobtería nos quedaría un equipo interesante.

A mi me siguen faltando 2 laterales uno para cada banda
Hereze escribió:¡En Polonia ya hablan de principio de acuerdo por Lewandowski!

A ese equipo habria que exigirle minimo Liga y Copa.

@pepelardilla se supone que vendran Azpilicueta y Marcos A. despues de fichar al polaco
@Guy liga y copa están ganadas..., si ya al madrid le dabamos pal pelo este año lo tenemos hecho...
Torres escribió:@Guy liga y copa están ganadas..., si ya al madrid le dabamos pal pelo este año lo tenemos hecho...

como se descuiden ganamos la premier incluso
Dolce escribió:
Torres escribió:@Guy liga y copa están ganadas..., si ya al madrid le dabamos pal pelo este año lo tenemos hecho...

como se descuiden ganamos la premier incluso

La premier ganada también...
Setsuka está baneado por "troll"
Ridículo de Laporta. Hipotecando el futuro para fichar por 70 millones a un extremo de 25 años del 17º de la Premier. Les han visto cara de pardillos. Y los culés tan contentos.

Raphiña por un lado, jugador diferencial, y Ferran por otro, liga y copa seguros, y los madridistas discutiendo a Hazard, mae mia....
Setsuka escribió:Ridículo de Laporta. Hipotecando el futuro para fichar por 70 millones a un extremo de 25 años del 17º de la Premier. Les han visto cara de pardillos. Y los culés tan contentos.

Y espera que falta que paguemos 100 millones por uin tio al que le queda un año de contrato y tiene sobrepeso.
A todo esto la prioridad debio haber sido Koundé ya que tiene muchas novias y si lo quieres tienes que ficharlo enseguida, dicen que el Chelsea vuelve a la carga y que el Tottenham ha hecho un oferton por el francés.
thedarkman escribió:A ver, que es verdad que el mercado de fichajes del Barcelona, a priori, es cojonudo ... en 1 año ha fichado un equipo completo ....

... ahora, no flipeis tampoco con la destreza de los dirigentes, que básicamente han vendido por adelantado para fichar a precio de mercado (cuando menos) una serie de jugadores ...

Que al final vender 200 millones de patrimonio para pagar alguna deuda y gastarlos en fichajes lo hace cualquiera.

Dicho esto, que ganas de que comience la Liga ...

Pero es que la gracia reside en que ya han vendido MINIMO 400 millones de patrimonio, no 200. Y que pretenden acabar este verano vendiendo MINIMO 1000 millones de patrimonio.
El Barça ya está muy por encima del Madrid. Sinceramente, si viene Lewandowski, los veo invencibles.

El desastre de plantilla del Madrid no hay por donde cojerla.
joder, los merengones salen hasta por debajo de las piedras y dicen que los culés son mayoría [qmparto]
Hereze escribió:
Setsuka escribió:Ridículo de Laporta. Hipotecando el futuro para fichar por 70 millones a un extremo de 25 años del 17º de la Premier. Les han visto cara de pardillos. Y los culés tan contentos.

Y espera que falta que paguemos 100 millones por uin tio al que le queda un año de contrato y tiene sobrepeso.

O 110 por Dembele para no ganar absolutamente nada en Europa en 5 años ni ser nunca determinante y ficharlo por segunda vez ahora, o 140 por Coutinho para regalarlo o Griezman por 120 para hacer lo mismo...
@spiderrrboy

Tampoco hace falta inventarse que Dembele no ha ganado nada con el Barça.
Con Lewandosky, Kounde, son los 2 buenos fichajes, lo que no entiendo es que van a gastar muchisimo dinero en fichajes que vienen con contrato en vigor, y el fair play lo tienen por las nubes, Rapinha, Kounde y Lewandosky son 3 fichajes nada baratos que no vienen con coste cero, , y hay que vender minimo a De Jong ( que creo sera una baja que debilita el mediocampo mucho, EN CASO QUE SE QUIERA IR [+risas] ) y a Menfis Depay, los dos pa poder inscribir, y por un precio bueno los dos, y antes de vender , hay que tener la regla 1-1 en marcha, porque sino las ventas no te cubren.

Tienen un curro por delante de CHINOS.
Miniviciao@ escribió:Con Lewandosky, Kounde, son los 2 buenos fichajes, lo que no entiendo es que van a gastar muchisimo dinero en fichajes que vienen con contrato en vigor, y el fair play lo tienen por las nubes, Rapinha, Kounde y Lewandosky son 3 fichajes nada baratos que no vienen con coste cero, , y hay que vender minimo a De Jong ( que creo sera una baja que debilita el mediocampo mucho, EN CASO QUE SE QUIERA IR [+risas] ) y a Menfis Depay, los dos pa poder inscribir, y por un precio bueno los dos, y antes de vender , hay que tener la regla 1-1 en marcha, porque sino las ventas no te cubren.

Son mas perjudiciales el trio calavera con el tema salarios que Frenkie. y con el trio ese no se mete la prensa que hijosputa
Hereze escribió:

Que listo somos todos cuando han pasado las cosas, eres el capitán a posteriori del foro.

El tipo este es vicepresidente de la UEFA, ala ya pueden seguir algunso con los emoticonos de risa cuando se hablaba de que el polaco acabaría en el Barça

@d1v4D dime si no te descojonarías de la risa si el Barça se gastara 100 o 160 millones (porque no se sabe cuanto fue en realidad) en un tio al que le queda 1 año de contrato.
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:Con Lewandosky, Kounde, son los 2 buenos fichajes, lo que no entiendo es que van a gastar muchisimo dinero en fichajes que vienen con contrato en vigor, y el fair play lo tienen por las nubes, Rapinha, Kounde y Lewandosky son 3 fichajes nada baratos que no vienen con coste cero, , y hay que vender minimo a De Jong ( que creo sera una baja que debilita el mediocampo mucho, EN CASO QUE SE QUIERA IR [+risas] ) y a Menfis Depay, los dos pa poder inscribir, y por un precio bueno los dos, y antes de vender , hay que tener la regla 1-1 en marcha, porque sino las ventas no te cubren.

Son mas perjudiciales el trio calavera con el tema salarios que Frenkie. y con el trio ese no se mete la prensa que hijosputa

Quien es el trio?
Supongo que los 3 veteranos, pero esos ya sabemos como va en todos los equipos, hablan mucho pero siguen cobrando como reyes, y ademas por ellos ni DIos daria un duro en el mercado, la prensa se ceba con De JOng, que vale no rindio de forma regular, pero no es ni un fullero, ni un pisa discotecas en Barna, un tio calmado y profesional pa los desprecios que se le hacen y con Busqutes Kessie, Gaby y Pedri, esperate tu la temporada....una pieza importante De JOng para utilizar, y no queda mas remedio ya que venderlo habiendo gastado tanto dinero en fichajes, y con el no llega tampoco , hay que vender a Depay ypor supuesto la segunda palanca activada y estar 1-1, tienen trabajo.

SI a De Jong no se le sale de las pelotas salir , que ahora mismo no tiene ningunas de salir, y ademas considera que lo estan tratando mal, el castillo de naipes y el marron va ser gordo.
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:

Quien es el trio?
Supongo que los 3 veteranos, pero esos ya sabemos como va en todos los equipos, hablan mucho pero siguen cobrando como reyes, y ademas por ellos ni DIos daria un duro en el mercado, la prensa se ceba con De JOng, que vale no rindio de forma regular, pero no es ni un fullero, ni un pisa discotecas en Barna, un tio calmado y profesional pa los desprecios que se le hacen y con Busqutes Kessie, Gaby y Pedri, esperate tu la temporada....una pieza importante De JOng para utilizar, y no queda mas remedio ya que venderlo habiendo gastado tanto dinero en fichajes, y con el no llega tampoco , hay que vender a Depay ypor supuesto la segunda palanca activada y estar 1-1, tienen trabajo.

SI a De Jong no se le sale de las pelotas salir , que ahora mismo no tiene ningunas de salir, y ademas considera que lo estan tratando mal, el castillo de naipes y el marron va ser gordo.

Nadie duda de la profesionalidad de De Jong, el problema es que la relación coste-salario.-rendimiento no es aceptable.
@Hereze Si iba a pagar 220 millones por Mbappe quedandole un año de contrato jajaja
Y aqui si hubiera aceptado nadie se hubiera reido, al reves, aplaudiria con las orejas jaja
Son casos similares, jugadores en ese momento top 5 mundiales, haces un esfuerzo porque si no te puede pasar lo de Mbappe...
@DaNi_0389 si lees mi mensaje lo edite, hablo en Europa, que son ya palabras mayores...
Hereze escribió:Nadie duda de la profesionalidad de De Jong, el problema es que la relación coste-salario.-rendimiento no es aceptable.

Pues ahora estan obligadisimos a venderlo junto con Depay porque con todos esos fichajes que no acababan contrato, el gasto se ha disparado cuando ya estabas sin poder moverte,(hablamos del Fair play, no de la deuda) y hay que activar la segunda palanca antes, estar en 1-1 y vender esos 2 pájaros a buen precio, clavandola bien

Sino mas de uno se va pasar la temporada jugando en la Barceloneta alomejor, es que es una pasada, luego Tebas dijo si activan palancas y venden jugadores podran fichar a Lewandowsky, pero llegais con el , con Rapinha, y quereis a Kounde, te das cuenta? la cosa va estar imposible, luego no os quejeis de Tebas, una cosa darte la mano y otra agarrar el brazo, no se como van hacer, es que hay que vender incluso mas que De Jong y Depay, eso minimo si los vendes por un dineral, si das un buen palo.
Pero entonces el Barça puede fichar o no?
En fin, con Lewandowski muy cerca, si se hiciera lo de Koundé se queda un muy buen equipo con alguna carencia en los laterales, pero al que se le debe exigir liga y copa.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Nadie duda de la profesionalidad de De Jong, el problema es que la relación coste-salario.-rendimiento no es aceptable.

Pues ahora estan obligadisimos a venderlo junto con Depay porque con todos esos fichajes que no acababan contrato, el gasto se ha disparado cuando ya estabas sin poder moverte,(hablamos del Fair play, no de la deuda) y hay que activar la segunda palanca antes, estar en 1-1 y vender esos 2 pájaros a buen precio, clavandola bien

Sino mas de uno se va pasar la temporada jugando en la Barceloneta alomejor, es que es una pasada, luego Tebas dijo si activan palancas y venden jugadores podran fichar a Lewandowsky, pero llegais con el , con Rapinha, y quereis a Kounde, te das cuenta? la cosa va estar imposible, luego no os quejeis de Tebas, una cosa darte la mano y otra agarrar el brazo, no se como van hacer, es que hay que vender incluso mas que De Jong y Depay, eso minimo si los vendes por un dineral, si das un buen palo.

A mi me da que a Tebas ya le han avisado de que deje de tocar los cojones, que la Liga no está como para ir impidiendo que llegada de estrellas como Lewandoski.
Si han fichado van a jugar, podéis darle las vueltas que queráis.

Yo me espero a ver el fútbol, los masters de economía de equipos desde cuándo es tan importante?
Hereze escribió:A mi me da que a Tebas ya le han avisado de que deje de tocar los cojones, que la Liga no está como para ir impidiendo que llegada de estrellas como Lewandoski.

A Lewandosky lo puedes inscribir como dijo si haces lo que dijo Tebas, que iban por el camino pa hacerlo ya con la primera palanca, y se han puesto a gastar mucho dinero, y es que quieren venir a parte con el polaco, con Kounde y Rapinha, ahi hay que vender por un jodido dineral o a jugar a la Barceloneta alguno en vez de al Camp Nou, es una pasada, eso no es tocar los cojones por parte de Tebas, es una adulteracion y jugar con reglas que no tienen los demas, asi que toca regla 1-1 y vender hasta el apuntador por un dineral si quiere inscribir toda esa gente.

Vamos no me seas obtuso y llamale a las cosas por su nombre, no puede ser que el At Madrid este agarrado de los cojones por el fairplay sin apenas un puto fichaje porque no puede inscribir, y otros hacer lo que les salga de los huevos.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

A mi me da que a Tebas ya le han avisado de que deje de tocar los cojones, que la Liga no está como para ir impidiendo que llegada de estrellas como Lewandoski.

Claro que si, mira que querer hacer las cosas legalmente, este tebas.....luego con otros temas bien que no eres tan amigable y saltas a la mínima hablando de chanchullos y pelotazos :-|
Hereze escribió:

El tipo este es vicepresidente de la UEFA, ala ya pueden seguir algunso con los emoticonos de risa cuando se hablaba de que el polaco acabaría en el Barça

@d1v4D dime si no te descojonarías de la risa si el Barça se gastara 100 o 160 millones (porque no se sabe cuanto fue en realidad) en un tio al que le queda 1 año de contrato.

Depende del jugador. A mi me pareció un buen fichaje, era lo que se necesitaba, un jugador con desborde que se asociara con Benzema en el pico del área.

Hay muchos tipos de fichajes, este era un fichaje estratégico, como el de Mbappe al que se intentó fichar por 200 millones quedándole un año de contrato, son jugadores que piensas que te van a dar un salto competitivo durante cuatro, cinco o más años, entonces el precio no es tan importante.

Todos los fichajes tienen un riesgo, el fútbol es un deporte de contacto y por lo tanto una lesión traumática puede acabar con la carrera de un jugador, como es evidente que ha sido el caso de Hazard, que ahora te de risa, pues tu sabrás.
Ha metido una clasusula el Leeds al Barcelona de 10 Millones sino se cumple cada plazo de pago [+risas]

SI le pusieramos un nombre a dicha clausula seria gracioso XD
spiderrrboy escribió:
Imagen

Deseando que empiece la temporada, no voy a dar a basto con las menciones jajjajaja de hecho voy a ir haciendo los memes con vuestros nicks, la de bocas que os va a cerrar, voy a disfrutar cual cochino en el barro...
@sanray @Remufrasio @srkarakol @eRiKaXPiReNCe @Soothered @hh1 @d1v4D @seaman @Torres @Faulkner
Os pego para teneros a mano jajaja faltan mas pero paso de buscar mas, me canse jaja
Joder que empiece ya jajaja
Calculo que al mes de empezar la liga, habra 3 o 4 de ahi, pseudo madridistas fans de Rodrygo, que me meteran en ignorados [poraki] [poraki]

Dime la verdad...te ha juntado Hazard [poraki]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:A mi me da que a Tebas ya le han avisado de que deje de tocar los cojones, que la Liga no está como para ir impidiendo que llegada de estrellas como Lewandoski.

A Lewandosky lo puedes inscribir como dijo si haces lo que dijo Tebas, que iban por el camino pa hacerlo ya con la primera palanca, y se han puesto a gastar mucho dinero, y es que quieren venir a parte con el polaco, con Kounde y Rapinha, ahi hay que vender por un jodido dineral o a jugar a la Barceloneta alguno en vez de al Camp Nou, es una pasada, eso no es tocar los cojones por parte de Tebas, es una adulteracion y jugar con reglas que no tienen los demas, asi que toca regla 1-1 y vender hasta el apuntador por un dineral si quiere inscribir toda esa gente.

Vamos no me seas obtuso y llamale a las cosas por su nombre, no puede ser que el At Madrid este agarrado de los cojones por el fairplay sin apenas un puto fichaje porque no puede inscribir, y otros hacer lo que les salga de los huevos.

Barça al igual que Madrid harán lo que siempre han hecho cuando se han encontrado en serias dificultades, loq ue les salga de los mismísimos.

Por eso me rio de los que se creen que el Barça dersaparecerá, descenderá a Tercera o se convertirá en SAD, no tienen ni puñetera idea de lo que representa en Barça, y al igual que no dejaron caer al Madrid autorizando una recalificación en pocos meses cuando es un proceso que dura años, con el Barça pasará lo mismo.

Así que sí, lo digo con toda claridad, el Barça hará loq ue le venga en gana, y sí, se lo dejarán hacer.
Miniviciao@ escribió:Ha metido una clasusula el Leeds al Barcelona de 10 Millones sino se cumple cada plazo de pago [+risas]

SI le pusieramos un nombre a dicha clausula seria gracioso XD

Esperemos que este no acabe como Malcom y lo terminemos malvendiendo a los dos años.
Derex escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Claro que si, mira que querer hacer las cosas legalmente, este tebas.....luego con otros temas bien que no eres tan amigable y saltas a la mínima hablando de chanchullos y pelotazos :-|

¿Me dices que delitos está cometiendo el Barça? que yo sepa no está haciendo nada ilegal.

Y en cuanto a Tebas mejor no digamos nada, que menudo personake, sólo su pasado le desacredita para ser presidente de la Liga.

Y no te preocupes, que si el Barça viola la ley, seré el primero en criticarlo.
Hereze escribió:
Por eso me rio de los que se creen que el Barça dersaparecerá, descenderá a Tercera o se convertirá en SAD, no tienen ni puñetera idea de lo que representa en Barça, y al igual que no dejaron caer al Madrid autorizando una recalificación en pocos meses cuando es un proceso que dura años, con el Barça pasará lo mismo.

Así que sí, lo digo con toda claridad, el Barça hará loq ue le venga en gana, y sí, se lo dejarán hacer.

Pero no me has contestado, estas hablando de recalificaciones y chanchullos que tienen que ver con la deuda de equipos grandes, estamos hablando de inscribir jugadores en la Liga, y que ves de puta madre te permitan hacer trampas, y sino te dejan, malditos, Tebas Lucifer y Liga de mierda, la Liga de mierda es por los ingresos televisivos de esta, no porque Tebas no te deje hacer trampas para inscribir 3 posibles fichajes caros, no se puede ser rigido con el Atletico y con el barcelona no.
Que vengan jugadores buenos a liga esta bien, pero a mi me interesa que el Atletico tambien fiche 4 estrellas, y no vayais a su campo con vuestros fichajes inscritos por manga ancha que ellos no tuvieron, y les paseis por encima, me interesa que os compitan.
Como fiche a Kounde y sobre todo Bernardo... al barsita se le queda un equipo majo.
@hh1 jajajaja que va, siempre me gusto en el Chelsea, la euro 2016 y el Mundial 2018 que hizo [amor] [amor], es el tipo de jugador que me gusta, como me gustaba zidane, como me gustaba el isco del principio, modric, ozil, guti, ronaldinho, benzema, pirlo, roberto baggio, aunque flipaba con Cr7 y para mi esta a la par de Messi, reconocia que Messi era la hostia, aun siendo madridista...
Jugadores tecnicos, que con un regate, control, pase, una conduccion... Casi ya valen una entrada...
Ojala vuelva el belga, buena noticia para todo al que le guste el futbol, cuando lo ficho el Madrid casi lloro de la emocion, es que salvo Benzema y Modric, con 35 años casi el mas joven, no veo en el Madrid actual alguien de ese tipo, asi crack...
Ya lo he comentado otras veces, algunos no leeis, no hace falta vender jugadores, esto lo dice el barça para cubrirse dando puerta a sus descartes.

Lo repito, ingresos - gastos no deportivos = límite salarial

En ingresos vale toda venta de activos siempre que la liga de el ok, la compra de jugadores no computa al limite salarial, solo su amortizacion anual.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Pero no me has contestado, estas hablando de recalificaciones y chanchullos que tienen que ver con la deuda de equipos grandes, estamos hablando de inscribir jugadores en la Liga, y que ves de puta madre te permitan hacer trampas, y sino te dejan, malditos, Tebas Lucifer y Liga de mierda, la Liga de mierda es por los ingresos televisivos de esta, no porque Tebas no te deje hacer trampas para inscribir 3 posibles fichajes caros, no se puede ser rigido con el Atletico y con el barcelona no.
Que vengan jugadores buenos a liga esta bien, pero a mi me interesa que el Atletico tambien fiche 4 estrellas, y no vayais a su campo con vuestros fichajes inscritos por manga ancha que ellos no tuvieron, y les paseis por encima, me interesa que os compitan.

Estoy hablando de que por A, o C, ninguna institución dejara caer a Barça o Madrid, no digo que me parezca bien digo lo que creo que pasará
Pues qué queréis que os diga, a mi aún con Koundé me sigue pareciendo que tenéis una defensa de chiste.

Y más si los Alba, Piqué el cierra discotecas, Busquets y compañía siguen siendo titulares indiscutibles...

El que sí será buen fichaje si acaba dándose será el polaco, ahí yo creo que estamos todos de acuerdo. Es el único que de verdad espero que no fichéis. [qmparto]
Derex escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

si es que no es ese el priblema de la mayoria de cules con Tebas. El problema es o era que aprovechaba cualquier excusa para decir con su tonito que el barça no podia fichar a lewandosky. Que decia la verdad en ese momento?Sí. Que lo hacia con un tono sospechoso de mofa?Tb. Que los periodistas le prefuntaban adrede pq sabia que no iba a responder "bueno, ellos saben como estan las cosas, y dentro de las normas, que hagan lo que ellos consideren"¿Tb. Que hay mas clubs en la mierda y no se ha escuchsdo a Tebas hablar de sus posibles fichsjes con ese tonito?Pues tb.
Pero no, por mucho que lo digais, no se pide a Tebas que se salte las normas para el barça. Si acaso que revise la normativa para la liga pq algo pasa cuando muchos clubes estan tan mal. Y que no hable publicamente de fichsjes concretos de nadie, no es su trabajo. Si barça,atleti,madrid o quien sea no pueden fichar a alguien, no hace falta siendo quien es que salga a decir nada. Es un bocachanclas que le gusta igual o mas que Laporta salir en la tv...Ahora que pasa lo del barça, los del otro bando se rien. Pero ya llegara que hable de otros, por otros motivos y veremos lo que se dice por aqui....
Kubo casi en la real e Isco al Sevilla. Hazard se sale en las pruebas físicas. [sonrisa]
57104 respuestas