⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Venga,ahora a mejorar la defensa y un equipo de lujo.
34 años - 50 kilos...

Madre mía, podemos vender a Modric con sus 80 años en 100 kilos fácil entonces.
GTpro escribió:34 años - 50 kilos...

Si Modric llevara 7 años seguidos haciendo mínimo 40 goles sí XD

Solo falta Kounde y los laterales para que esto sea la mejor ventana de fichajes que hemos hecho en AÑOS
Si vuelve Hazard con que sea la mitad del Chelsea me sobra, de todas formas necesitamos un delantero suplente para Benzema, y un lateral derecho, con esos dos fichajes me sobra para cerrar la plantilla, mas o menos tenemos todos los puestos cubiertos
El fichaje estrella lo iba a hacer el Real Madrid con Mbappé y resulta que el Barça acaba de fichar al actual bota de oro. Me meo, normal que los madridistas estén rabiando 😂…
Pues al final es fichaje del verano no es Mbappe y Halland llenando el Bernabeu, sera el polaco con un Camp Nou a reventar jajajaja

Mas de uno tirandose de los pelos

Vaya delantera, Dembele(Ansu) - Lewan - Rapinha
Y espérate tú cuando el Barça fiche a Koundé😂… son el hazmerreír de Europa los merengues.
Shiny-estro escribió:
Ashenbach escribió:
Shiny-estro escribió:
Lo cambiaría por la liga y la Champions de este año porque hablemos del Madrid más si.

Ay dios mio

Hombre, ya que tu iniciativa para crear un hilo solo para tu equipo no cuajó (vaya usted a saber por qué...) que ahora te quejes de que "hay otros equipos además del Madrid y Barcelona" cuando en realidad lo único que quieres es que se hable más del tuyo, es bastante hipócrita. Pero ay dios mio, ay dios mio, un madridista siendo hipócrita, valgamé el señor que cosas mas raras...

Un culé hablando de hipocresía. [360º]

Yo no soy culé, aunque sé que para ti sería mucho más sencillo si lo fuera, pero...no das una.
Venga va,si os ponen esta imagen hace 3 meses cual dirias de las dos lines,la que es imposible [carcajad]

ADCALE escribió:Y espérate tú cuando el Barça fiche a Koundé😂… son el hazmerreír de Europa los merengues.

Yo diría que somos los campeones de Europa…. Pero vosotros seguid en los Mundos de Narnia,que llevais unos años que solo dais vergüenza 🫣🫣🫣
Remufrasio escribió:
GTpro escribió:34 años - 50 kilos...

Si Modric llevara 7 años seguidos haciendo mínimo 40 goles sí XD

Solo falta Kounde y los laterales para que esto sea la mejor ventana de fichajes que hemos hecho en AÑOS

No, lleva 7 años haciendo el trabajo que debe hacer, que no es meter goles por si no sabías.

Más de 100 kilos fácil nos daría Laporta, increíble.

[fumando]
Yo sigo dando saltos, voy a ir desnudo al camp nou para el estreno en liga, y como venga también Kounde me pongo un cohete en el ano, PADREMANY QUE ESTAS EN LOS CIELOS

@GTpro No tiene sitio en el Barça, no hacemos fichajes para tapar vergüenzas y ya está Gavi ahí [fumando]
Setsuka está baneado por "troll"
El barça arruinado y fichando jugadores por millonadas.
Campo de fútbol nuevo y 200 kilos gastados en 2022 y encima renovando jugadores sin vender cual PSG. Al Madrid campeón de liga y Europa le da para fichar a un jugador a buen precio y gracias. Cual es la varita mágica de Laporta? De donde saca el dinero este tio? Que yo sepa no tiene un jeque detrás. Es un genio de las finanzas? Porque no lo entiendo.
Del, no podeis fichar ni a mi abuela....a lo que puede ser un equipazo si consiguen a Kounde y Azpilicueta
@hh1 Pues si ojala tenga suerte y al menos las lesiones le respeten...
De acuerdo a lo que dices, menudos jugadorazos nombras, por eso no me gusta como está derivando el futbol moderno demasiado en el físico, la idea de un Madrid con 3 o 4 "Casemiros" no me gusta...
Me hierve la sangre cuando se habla de un delantero o extremo y se habla más de como baja a defender su banda o presiona, o ayuda al lateral que de los regates que hace o los goles que mete, anda que a Zidane, Laudrup, Ronaldinho, Iniesta, le ibas a pedir que defendieran o que bajasen...
Sé que es ley de vida y el futbol avanza, pero a veces me gustaría volver a un Ronaldo, parado en el medio campo cuando el rival tenía la pelota para salir como una gacela en cuanto pillaba la pelota...

Y lo de Lewandosky, poquita broma con este tío, como madridista sé que nos la va a liar mucho, no somos conscientes, como aficionado al futbol y a la liga española, es desgracidamente una muy buena noticia [buuuaaaa]
Siguiente parada,Kounde [fiu]
y esto obliga ya si o si a tener que irse a Frenkie ?? o el puede seguir emperrado a quedarse ??? 🤔🤔
xopemorenitoh escribió:y esto obliga ya si o si a tener que irse a Frenkie ?? o el puede seguir emperrado a quedarse ??? 🤔🤔

Puede seguir, el único fichaje que condiciona es Bernardo Silva, lo que sería conveniente que se rebajara el sueldo absurdo que va a tener las próximas dos temporadas
Setsuka escribió:El barça arruinado y fichando jugadores por millonadas.
Campo de fútbol nuevo y 200 kilos gastados en 2022 y encima renovando jugadores sin vender cual PSG. Al Madrid campeón de liga y Europa le da para fichar a un jugador a buen precio y gracias. Cual es la varita mágica de Laporta? De donde saca el dinero este tio? Que yo sepa no tiene un jeque detrás. Es un genio de las finanzas? Porque no lo entiendo.

Con la turra que han dado con las palancas aún no sabes como?
Lo de Lewandowski fichajazo. Espero que siga igual de entonado que hasta ahora porque incluso con la defensa de chiste que hay, eso puede significar la diferencia. Solo me produce dudas que parece que es un contrato bastante largo,3+1, pero confiemos.

No sé si me gusta más el hecho de haberlo podido fichar o de haberles herido el orgullo a los del Bayern que se creen superiores y no concebían que un jugador suyo pudiera preferir venir aquí antes que continuar con ellos (y dicho esto, han conseguido una muy buena venta, todo sea dicho)

Ahora veremos si lo de Koundé es posible (ojalá, para mi sería tan o más importante que Lewandowski) y Azpilicueta y Marcos Alonso pueden venir también. De estos dos, el segundo me genera bastantes dudas, pero al menos quedaría un equipo súper compensado en todas las líneas.
Ahora se tienen que poner las pilas largando a Umtiti, Riqui Puig y Braithwaithe y muy a mi pesar (porque creo que como suplente sería un lujo pero es que no creo que rascara bola) a Memphis. Pero bueno si a los tres primeros los puedes ceder o traspasar con la carta de libertad o un traspaso simbólico y a Memphis sacar algo por el rollo 15-20, pues ni tan mal oye.
Reconozco que veo con estupor como el Barsa ficha y gasta como si no hubiese un mañana estando en la situación economica que tiene mientras el Madrid se conformo con lo que tiene y a ver si pilla algun jugador gratis.

Bueno, mientras la temporada sea como la anterior.... [beer]
ADCALE escribió:Y espérate tú cuando el Barça fiche a Koundé😂… son el hazmerreír de Europa los merengues.

Son el hazmerreir de Europa dice, tu eres bobo o que jajajajjaajja
Dejen salir antes de entrar.

No pueden inscribir a nadie si antes no liberan masa salarial.

A ver cómo lo hacen para deshacerse de las garrapatas...
Con el polaco en Narnia, ¿creéis que los alemanes reventarán el mercado como se rumorea?

Neuer

Pavard - Upamecano - De Ligt - Davies
Kimmich --- Goretzka
Gnabry ----- Muller ----- Mané
Cristiano

Con más años que un bosque, pero imaginaos a Cristiano en un equipo serio, bien rodeado y que juega los +90 minutos en el área rival y no para de atacar aunque vaya 5 o 6 a 0... [boma]
Se está repitiendo el modelo Laporta de su primer mandato. Primer año viniendo de la purria más absoluta (jugando UEFA, sin un crack real, con plantilla vieja y llena de paquetes) pues excepto Ronaldinho que fue un golpe de efecto, el resto pues lo que se podía, desde Márquez que no pintaba mal pero fuera de Mexico no era nadie (jugaba en el Mónaco pero tampoco era ningún crack precisamente) hasta Mario, la cesión rarísima a petición de Eusebio, que era el tercer entrenador y pasando por medianías como Quaresma, Luis García (que no era malo y en la segunda vuelta dio buen rendimiento, pero no era titular para un Barça), Rustu...

Al siguiente verano, 2004, es donde habiendose recuperado un poco el club se fue a saco a fichar con nivel. Deco, Giuly, Eto'o, Edmilson, Belletti, Sylvinho, Larsson... Titularísimos y suplentes para reforzar las posiciones más débiles. Ese Barça es el que ganó la Liga tras 6 años de sequía absoluta y el que empezó a maravillar con su juego rápido, al toque, con hincapié en la posesión, con un Xavi por fin de 6 como nunca se había visto, un jóven Iniesta que cada vez era más el jugador 12, Ronaldinho con toda su magia... Y al año siguiente pues ya doblete maravillando al mundo entero.

Esta vez se está repitiendo. Todos los fichajes tienen un sentido y a falta de ver lo importante, que es su rendimiento en el campo, a priori todos van a aportar mucho. Lewandoski es de los 3 mejores delanteros del mundo aún con 33 años, un año más jóven que Benzema por cierto, para los que vayan a intentar vender que está acabado por su edad, y como suplente de lujo Auba, cualquier cosa que pase con Lewan tenemos un recambio de garantías. Raphinha puede ser un perfil Giuly, titular y útil, que aporte pero tampoco ningún crack. No espero de él más que eso, ser un jugador de garantías y cumplidor, pero no un Balón de Oro. Kessié algo parecido a Touré o Keita, un mediocampista todoterreno que aporte algo distinto al resto, más físico, jugador 12 o 13. Christensen un suplente que cumpla cuando tenga que salir.

Para mi si vienen Koundé y Azpi ya podríamos tener la plantilla cerrada. Y si se va De Jong, se trae en su lugar a Bernardo. Y si se puede rematar con Marcos Alonso pues ya se borda.

Con los que ya tenemos más Koundé y Azpi, tenemos plantilla seria para disputar la Liga y en Champions aspirar a un buen papel (cuartos, semis).

Por lineas:

- Ter Stegen, Neto (espero que se le consiga salida, no me vale ni para fregar el vestuario), Iñaki Peña (el segundo portero, espero) y Arnau Tenas como tercero. Ter Stegen está ante su última oportunidad, si este año con una (esperemos) mejor defensa y bloque más sólido vuelve a ser un tragabolas, el esfuerzo de la temporada que viene ha de ser un portero.

- Laterales para (si viene solo Azpi): Azpilicueta, Dest y Romuerto como parche en la derecha (perfectamente cubierto) y Alba, Balde y Azpi como parche en la izquierda (menos cubierto, pero Alba aún cumple lo justo, para la otra temporada si no viene Alonso el LI sería primordial reforzarlo)

- Centrales (si viene Koundé): Araujo, Koundé, Piqué, Christensen y los descartes Umtiti y Mingueza. Me faltaría un quinto central porque Araujo es propenso a las lesiones y Piqué tiene una edad, aunque como emergencia puede subir Mika Mármol.

- Medios (si se queda de Jong): Busi, Kessié para pivotes, De Jong, Pedri, Gavi, Nico y Pablo Torre como interiores. Para la temporada que viene quizás se necesitaría buscar un organizador.

- Delantera: Raphina y Dembele para la derecha (perfectamente cubierta), Ansu, Ferran y Memphis a la izquierda (aunque Memphis ha de salir, a ver si se le encuentra equipo), Lewandoski y Aubamenyang delante, donde también puede jugar Ansu. Encima excepto Lewan y Auba, el resto pueden jugar en ambas bandas sin problema alguno y hasta en el medio Ansu y Ferran.

Como al final vengan Koundé, Azpi y Marcos, le hago una estatua yo mismo a Alemany. Pasaríamos de equipo roñoso a equipazo aspirante a casi todo (la Champions quizás aún es pronto, pero para competirla sin duda).
Buste escribió:Venga va,si os ponen esta imagen hace 3 meses cual dirias de las dos lines,la que es imposible [carcajad]

Nadie daba un duro por Dembelé en el Barca y lo de Haaland ha sido la inventada de la época. Lo de Mbappé ha sido el verdadero giro de guión.

HH!!!
Marcos2014____ escribió:Reconozco que veo con estupor como el Barsa ficha y gasta como si no hubiese un mañana estando en la situación economica que tiene mientras el Madrid se conformo con lo que tiene y a ver si pilla algun jugador gratis.

Bueno, mientras la temporada sea como la anterior.... [beer]

A ver, lo cierto es que de momento el Barça lleva gastado solo un poco más que el Madrid, así que eso de que el Barça gasta como no sea un mañana y el Madrid se conforma con lo que tiene es bastante discutible. La cosa cambiará si acaba fichando a Koundé. Azpilicueta y Marcos Alonso que ahí fijo que la cosa se va a otros 80 kilos al menos….pero de momento…
Y aún así, tiene sentido que un club que viene de 3 años con solo una Copa se refuerce más que otro que viene de una temporada con liga y champions.

Y bueno yo creo que lo de que el Madrid se fija en jugadores que vengan gratis…el Madrid y todos. Ahora mismo en el mercado de fichajes del fútbol parece que cada vez hay menos términos medios, o te gastas un pastón en ciertos fichajes o intentas pillarlos gratis.
Añoro esos tiempos en los que podías fichar un Eto’o, Ronaldinho o Deco por cantidades bastante asumibles. O el de Modric por el Madrid, que visto lo visto es una de las mayores gangas de los últimos 10 años.

@abarth Solo espero que el final sea el mismo que los segundo y tercer año de Laporta XD
La verdad es que si acaba viniendo lo que suena se va a quedar un equipo súper compensado en prácticamente todas las líneas…si no, vamos a tener una delantera espectacular, un medio muy competente pero una defensa algo coja, así que esperemos que mínimo se acabe consiguiendo lo de Koundé
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:

Pues fíjate que yo creo que no habría ganado más eh, el Liverpool de Klopp lo he visto flojete en las finales, incluso contra el Tottenham fue justo

EL liverpool es el unico que que ha llegado a 3 finales en europa ultimamente, lo que dices es una bacalá XD en la final del Totenham jugó el peor partido de la edicion, lo que importa es ganar, gano de oficio y ya está, con el Madrid pasa que no pierde una final, la ultima la perdio con el Liverpool en los 70.

Y contra el City habrían palmado a mí parecer eh, iban muy lanzados hasta que llegó la legendaria cabeza de rodrygo [qmparto]

Esque los equipos de klopp los veo flojillos en finales

El city no gana en europa ni una bolsa de pipas en las esquina, el liverpool tiiene 6 champions y mucho oficio en la copa de europa, salvo con el Madrid claro esta tiene mil veces mas, el city no empato con nadie en europa son unos loosers año tras año y PUNTO [qmparto] siempre con excusas, ni con halland van ganar un champions fijate [qmparto] que pesados con esos milongas si no ganan un puto año, si defienden como el culo joder, que coño van a ganar [+risas]
@Setsuka

Eso de que el barsa está arruinado es totalmente falso, dio 1 año perdidas pero la marca barsa es junto al madrid y al MAU las más potentes de largo en el mundo, son máquinas de hacer dinero y si me vas a salir que si la deuda es grande te anticipo que si atienden a los acreedores no hay problema alguno. El Madrid tb tiene deuda aunque la gestión del club es mucho mejor que la de nobita, chapó por florentino y el PP ayudando cuando se le necesita....
Buste escribió:Venga va,si os ponen esta imagen hace 3 meses cual dirias de las dos lines,la que es imposible [carcajad]

Ahora rapinha y dembele son balones de oro.

Los tipicos que que creen que ganan sextetes sin saltar al campo.

@K1llman tu mensaje es un MEME.
Voy a ver si hago un contragafe, como Hazard no vuelva a ser el del Chelsea, Vinicius vuelva a ser el de los primeros 3 años, Benzema empiece a bajar su nivel, Rodrygo siga con sus stats de 5 goles por año, Ausensio siga haciendo 1 partido bueno de 20, Modric ya le vaya faltando físico, Kroos y Casemiro estén como la temporada pasada, Courtuos deje de hacer milagros...
Espero que nada de eso se cumpla y sea al contrario, porque si no, puede ser un año guapo guapo [facepalm]
Miniviciao@ escribió:

Ahora rapinha y dembele son balones de oro.

Los tipicos que que creen que ganan sextetes sin saltar al campo.

@K1llman tu mensaje es un MEME.

Muy bien argumentado....
Para darle una correcta dimensión de lo que se está haciendo a nivel de dirección deportiva, solo recordar que hace 7-8 meses el que sonaba para reforzar una delantera donde el máximo referente era Memphis era Morata y finalmente tenemos a Aubameyang y a Lewandowski, habiendo venido libre uno de ellos. La diferencia es tremenda.

La pega claro (aunque con Morata hubiera sido igual) es que esto te vale para el corto plazo, pero lo que es el presente al menos a nivel de producción goleadora pinta brillante.
Fichajazo del Barsa. Es el mejor "9" del mundo. No hay mucho más que decir.
Disfrutadlo culés. A mi me hubiese encantado verlo en el Madrid. [beer]
demasiado dinero para mi por un jugador en ultimo año de contrato aunque si su rendimiento cumple, se aceptara al final

a ver si con un poco de suerte consiguen sacar alguna garrapata del vestuario
Aquí os dejo un video que me ha pasado un compi culé en el que sale uno de los periodistas del chiringuito con Jota Jordi que plantea otro escenario:

La verdad es que el periodista (Darío Montero) tiene cierta razón en lo que está diciendo. Hablando con mi compi sobre el video y el mercado de fichajes, el está bastante negativo (como el chico este) aunque yo personalmente veo el fichaje de Lewandowski como el win del Verano (soy madridista pero Lewan es un jugador que me ha gustado desde bastantes años, soy bastante parcial a este respecto).

No se si lo de Raphinha está ya hecho o no pero con Lewan + Dembele y lo que tiene el barsa, lo mismo sería prudente no pagar 60 kilos por este jugador.
abarth escribió:Se está repitiendo el modelo Laporta de su primer mandato. Primer año viniendo de la purria más absoluta (jugando UEFA, sin un crack real, con plantilla vieja y llena de paquetes) pues excepto Ronaldinho que fue un golpe de efecto, el resto pues lo que se podía, desde Márquez que no pintaba mal pero fuera de Mexico no era nadie (jugaba en el Mónaco pero tampoco era ningún crack precisamente) hasta Mario, la cesión rarísima a petición de Eusebio, que era el tercer entrenador y pasando por medianías como Quaresma, Luis García (que no era malo y en la segunda vuelta dio buen rendimiento, pero no era titular para un Barça), Rustu...

Al siguiente verano, 2004, es donde habiendose recuperado un poco el club se fue a saco a fichar con nivel. Deco, Giuly, Eto'o, Edmilson, Belletti, Sylvinho, Larsson... Titularísimos y suplentes para reforzar las posiciones más débiles. Ese Barça es el que ganó la Liga tras 6 años de sequía absoluta y el que empezó a maravillar con su juego rápido, al toque, con hincapié en la posesión, con un Xavi por fin de 6 como nunca se había visto, un jóven Iniesta que cada vez era más el jugador 12, Ronaldinho con toda su magia... Y al año siguiente pues ya doblete maravillando al mundo entero.

Esta vez se está repitiendo. Todos los fichajes tienen un sentido y a falta de ver lo importante, que es su rendimiento en el campo, a priori todos van a aportar mucho. Lewandoski es de los 3 mejores delanteros del mundo aún con 33 años, un año más jóven que Benzema por cierto, para los que vayan a intentar vender que está acabado por su edad, y como suplente de lujo Auba, cualquier cosa que pase con Lewan tenemos un recambio de garantías. Raphinha puede ser un perfil Giuly, titular y útil, que aporte pero tampoco ningún crack. No espero de él más que eso, ser un jugador de garantías y cumplidor, pero no un Balón de Oro. Kessié algo parecido a Touré o Keita, un mediocampista todoterreno que aporte algo distinto al resto, más físico, jugador 12 o 13. Christensen un suplente que cumpla cuando tenga que salir.

Para mi si vienen Koundé y Azpi ya podríamos tener la plantilla cerrada. Y si se va De Jong, se trae en su lugar a Bernardo. Y si se puede rematar con Marcos Alonso pues ya se borda.

Con los que ya tenemos más Koundé y Azpi, tenemos plantilla seria para disputar la Liga y en Champions aspirar a un buen papel (cuartos, semis).

Por lineas:

- Ter Stegen, Neto (espero que se le consiga salida, no me vale ni para fregar el vestuario), Iñaki Peña (el segundo portero, espero) y Arnau Tenas como tercero. Ter Stegen está ante su última oportunidad, si este año con una (esperemos) mejor defensa y bloque más sólido vuelve a ser un tragabolas, el esfuerzo de la temporada que viene ha de ser un portero.

- Laterales para (si viene solo Azpi): Azpilicueta, Dest y Romuerto como parche en la derecha (perfectamente cubierto) y Alba, Balde y Azpi como parche en la izquierda (menos cubierto, pero Alba aún cumple lo justo, para la otra temporada si no viene Alonso el LI sería primordial reforzarlo)

- Centrales (si viene Koundé): Araujo, Koundé, Piqué, Christensen y los descartes Umtiti y Mingueza. Me faltaría un quinto central porque Araujo es propenso a las lesiones y Piqué tiene una edad, aunque como emergencia puede subir Mika Mármol.

- Medios (si se queda de Jong): Busi, Kessié para pivotes, De Jong, Pedri, Gavi, Nico y Pablo Torre como interiores. Para la temporada que viene quizás se necesitaría buscar un organizador.

- Delantera: Raphina y Dembele para la derecha (perfectamente cubierta), Ansu, Ferran y Memphis a la izquierda (aunque Memphis ha de salir, a ver si se le encuentra equipo), Lewandoski y Aubamenyang delante, donde también puede jugar Ansu. Encima excepto Lewan y Auba, el resto pueden jugar en ambas bandas sin problema alguno y hasta en el medio Ansu y Ferran.

Como al final vengan Koundé, Azpi y Marcos, le hago una estatua yo mismo a Alemany. Pasaríamos de equipo roñoso a equipazo aspirante a casi todo (la Champions quizás aún es pronto, pero para competirla sin duda).

Si te piensas que Kessie por ser negro y ser un roble físicamente puede jugar se pivote... Olvídate

He escuchado a gente que sabe de la serie A y que lo ha seguido estos años y es un interior. De hecho el otro día lo vi bastante rápido de movimientos, pases y arrancada. Para el pivote antes tiene más pinta Pjanic.

Sigo pensando que vendiendo a De Jong el medio campo queda algo justo. 4 son chavales y el más experimentado lleva 2 años en primera división.

Sobre el fichaje de Lewandowski, en el Barça siempre han jugado los mejores 9 del mundo. Después de Suárez estábamos huérfanos, así que bienvenido sea.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Faulkner escribió:Aquí os dejo un video que me ha pasado un compi culé en el que sale uno de los periodistas del chiringuito con Jota Jordi que plantea otro escenario:

La verdad es que el periodista (Darío Montero) tiene cierta razón en lo que está diciendo. Hablando con mi compi sobre el video y el mercado de fichajes, el está bastante negativo (como el chico este) aunque yo personalmente veo el fichaje de Lewandowski como el win del Verano (soy madridista pero Lewan es un jugador que me ha gustado desde bastantes años, soy bastante parcial a este respecto).

No se si lo de Raphinha está ya hecho o no pero con Lewan + Dembele y lo que tiene el barsa, lo mismo sería prudente no pagar 60 kilos por este jugador.

Otro video de otro madridista dolorido (lo cual me choca porque habéis hecho la mejor temporada que yo recuerde) con su solución mágica de no hacer nada para "salvar" al barça. Y en medio el retra de Jota que es una vergüenza de tío.

Cuando acabe el mercado hablamos, de momento se han gastado menos de 100 kilos, faltan ventas, salidas, palanquitas y bajadas de sueldo. Supuestamente. Ahora mismo hablar de que de están haciendo las cosas mal es hablar por hablar.
madre mía como esta la central lechera, el bilis llega hasta pamplona
no se por que no dejan en paz al barca y sus historias, si se viene el batacazo ya habrá tiempo para restregarlo
lo que deberían de hacer es estar pendiente de la vida de militao, y su modelo futbolista vinicius, futuro balón de oro y astronauta en sus ratos libres
El relato.:

- El Barça esta arruinado
- No tenéis ni para renovar a Pedro y Araujo
- Menudos ilusos los que creeis que va a fichar algo?
- Lewandowski? Jajajajaj
- El Barça no debería fichar.
- El Barça está hipotecando su futuro con los fichajes.
Pues yo que soy del Madrid, me alegro por el Barcelona y por la liga española.

Porque es el Barça, no el Torremolinos C.F como se pensaban algunos
@Faulkner Raphinha de hecho está presentado. A mi deportivamente sin parecerme el más ilusionante del mundo si que me parece que puede aportar bastante. Económicamente en cambio creo que se ha hecho un esfuerzo demasiado grande.

Siempre y cuando esto no condicione la llegada de Koundé me parecerá bien. Ahora bien, si esto hace que no se pueda fichar al francés (que hoy por hoy no parece el caso) me parecerá un dinero mal invertido, pero eso, no parece que se vaya a dar esa situación.
Como se confirme lo de Lewandoski y Kounde. La sacada de rabo salvaje de Alemany y Laporta es épica. Igualitos a Nobita...😂
BennBeckman escribió:Fichajazo del Barsa. Es el mejor "9" del mundo. No hay mucho más que decir.
Disfrutadlo culés. A mi me hubiese encantado verlo en el Madrid. [beer]

Va a ser una liga espectacular [beer]
El mejor 9 de los últimos años (hasta que le duró la cuerda a Suárez) y el mejor 9 de la actualidad a eones. Comparas cifras con el resto de 9s y es sonrojante.

Ahora falta que venga a competir y que esté sano. Veremos. Con la suerte que tenemos se rompe la pierna en pretemporada y a pastar.
Setsuka está baneado por "troll"
Hereze escribió:

Porque es el Barça, no el Torremolinos C.F como se pensaban algunos

Es evidente que Lewandowski, aunque viejo, es un crack mundial y eso lo vais a disfrutar. Aunque no lo veo tan necesario teniendo a otro crack como Auba.

Ahora bien, a mi comprar hoy con el dinero que se ganará dentro de unos años no me parece una buena idea. Prefiero un modelo sostenible en el día a día.

Es como si hopoteco mi sueldo de los próximos años para comprar un Ferrari teniendo un Mercedes.

Teniendo a Lewandowski, un delantero top, no necesitáis a Aubameyang. Y 20 millones se pueden sacar por el fácil.
Fichajazo del Barça. Me sorprende que puedan gastar tanto, pero están montando equipazo.

Este año aspiran a todo!
De momento están consiguiendo una de las cosas más importantes, devolver la ilusión la barcelonista, ahora a llenar estadios e incrementar ingresos.
57106 respuestas