⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Buste escribió:@hh1 un riesgo es Rapinha,Chumeni y ese tipo de jugadores por un precio desorbitado

Lewandoski no es ningun riesgo,salvo lesion grave(algo que jamas tuvo)sabes que mañana juega y te va a finalizar las jugadas y crear ocasiones ,o l que es lo mismo,”gol”
Algo que esta muy caro en el futbol

Lewandoski no es ningun riesgo,es rendimiento inmediato
Vamos,el Barsa va a pegar un salto brutal con el,Pedri y Gavi han a hincharse a darle asistencias

50 kilos por un jugador que viene de ser 2 Bota de oro consecutiva
Que su registro goleador mas bajo en 8 año son 40 goles

Pues que quieres que te diga,encantado
Rapinha es caro,fuera de mercado
Lewandoski es un precio justo por el mejor 9 delundo y del que “hasta ayer” muchos madridistas pedian el Balon de oro para el en la 2021

No hay en el mercado un jugador con ese curriculum y condiciones por ese precio

y si no se lesiona...no te olvidas de las asistencias de Dembelé, que fueron brutales al final de la temporada pasada. No se sus estadisticas pero metio muchas
Un tío que ha metido estas últimas 3 temporadas lo que menos 56 goles en todo el año, y el que más 61, y están las tacañonas madridistas con chistes cuando le da un repaso al Farruquito de la Castellana.

El mejor 9 del planeta a años luz del siguiente. No hay más donde rascar. Si no os gusta echadle azúcar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Un tío que ha metido estas últimas 3 temporadas lo que menos 56 goles en todo el año, y el que más 61, y están las tacañonas madridistas con chistes cuando le da un repaso al Farruquito de la Castellano.

El mejor 9 del planeta a años luz del siguiente. No hay más donde rascar. Si no os gusta echadle azúcar.

Es que algunos se pensaban que sólo el MAdrid podía fichar a una estrella estando en una mala situación deportiva, ya que es el sueño de todo futbolista.
Gerard Romero dice que habrá comunicado del FCB en breve

Felicidades cules por la llegada de lewandowsky [beer] Aunque nos os vengais arriba , me sigue pareciendo el madrid mucho mas currado como equipo, y con mas opciones de defensa y mediocampo, pa mi sigue siendo favortio a la Liga [poraki]
Guy escribió:Gerard Romero dice que habrá comunicado del FCB en breve

Próximo nominado a peor jugador y fichaje del año XD XD XD

Pues si esto es cierto... el equipo que nos queda es muy majo e hipotecando una pequeña parte de nuestros ingresos.

@Miniviciao@ no esperaba menos!!

La realidad es que sois campeones de liga y CL... sois favoritos a todo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A más de uno le está dando un jamacuco (y hablo sobretodo de ingleses, que a esos a prepotentes no les gana casi nadie) de que tanto jugador prefiera el barça antes que a ellos. Están que no se lo creen xD

Y esta vez no son los sueldos ridículos de Barto, ahora están pagando a precio normal de mercado. Es pasarse por foros de Chelsea o ManU y uno puede nadar en ríos de bilis XD
hh1 escribió:
manolillolo+ escribió:
sanray escribió: [qmparto] [qmparto]
Veo más fácil que el Barca la gane en los próximos dos que el City, con eso te digo todo XD . Antes que aspirar a ganar al Champions, primero que dejen de ser tan miedicas cuando las cosas no es le va al 100%. Si arreglan eso, entonces les veo posibilidades.

HH!!!

El problema del city es de entrenador, que no quiere ningún jugador con carácter competitivo y fuerza.

En el Barcelona se cargó a Etoo, a Ibra, y a todo jugador con carácter.

Las ovejitas cuando van mal dadas se esconden, los jugadores con carácter te ganan partidos.

@Sanray
El problema del City es que su entrenador es bueno, muy bueno, pero no tiene plan B,ni C ,ni D.

Siempre juega a lo mismo confiando en que sin muy buenos jugando a eso.
Pero a veces los partidos cambian ,se desordenan ,se van de las manos y se requieren otras opciones ,las cuales Guardiola ,no tiene.

Vamos ,como hace Nadal en el tenis o el Madrid en muchas ocasiones.

Lo de Guardiola ,en una liga regular le vale y le sobra ,porque esas condiciones le van a pasar en un 5% de los partidos ,pero en la CL,como se dé una o dos veces ,te vas a casa.
Con el Atleti le pasó y no se fue a casa de milagro.

Para mi, de todas formas , a priori ,City y Liverpool son mis favoritos.
Pero ya hemos visto que lo de ser favorito no vale ni para tomar por culo.

Lo que le pasa al City, que somos muy ventajistas, es que un tal Rodrygo que hasta ese partido llevaba en 7 meses y 30 y algo partidos 0 goles y 1 asistencia, y cuando lo tenía todo a favor con el gol de Marhez, necesitando 3 goles el Madrid para clasificar faltando dos minutos para el 90, ese tal Rodrygo que no le metía gol a nadie ni a puerta vacía, de dos toques, uno de cabeza fuera del área pequeña, mete dos goles en 4 minutos...
Eso es lo que le pasó al City, se habla de actitud y personalidad cuando a falta de dos minutos estaba clasificado, y en la ida haciendo un muy buen partido, teniendo mil ocasiones siempre se sobreponia cuando el Madrid le metia gol de la nada y sin casi tener ocasiones, ganando el partido...
El barça rsta imparable no se si esta comprando demasiado y les pasará factura o que pero telita.
capo_maldini escribió:Y como creéis que se adaptará Lewan al fútbol del Barça ? A veces ese delantero está muy solo, necesita movilidad, saber jugar de espaldas, ser algo eléctrico en los desmarques ...

Lewandowski da mucho juego fuera del área y de espaldas es mucho mejor que Aubameyang, tengo cero dudas de que va a rendir desde el primer entrenamiento.

Lee_Chaolan escribió:A más de uno le está dando un jamacuco (y hablo sobretodo de ingleses, que a esos a prepotentes no les gana casi nadie) de que tanto jugador prefiera el barça antes que a ellos. Están que no se lo creen xD

Y esta vez no son los sueldos ridículos de Barto, ahora están pagando a precio normal de mercado. Es pasarse por foros de Chelsea o ManU y uno puede nadar en ríos de bilis XD

No se dan cuenta que lo único que pueden ofrecer es dinero, por suerte aún hay jugadores que valoran otras cosas.

Buf… con esto hay que aspirar mínimo a liga y semis de champions.
srkarakol escribió:[

EN champions no somos favoritos, nunca somos favoritos, ni con CR eramos el favorito nº1 al empezar.

Y en Liga si los veo favoritos pero Liga disputada con el Barcelona, en principio, porque creo que el Barcelona va tener problemas en el medio sin De Jong a la larga, y lo tienen que vender si o si, y no veo ninguna opción para un tercero que luche el titulo, ninguna, estan tiesos economicamente.
Buste escribió:@Guy sobre Kounde?

Ni idea tío, imagino que es sobre Lewan.
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:[

EN champions no somos favoritos, nunca somos favoritos, ni con CR eramos el favorito nº1 al empezar.

Y en Liga si los veo favoritos pero Liga disputada con el Barcelona, en principio, porque creo que el Barcelona va tener problemas en el medio sin De Jong a la larga, y lo tienen que vender si o si, y no veo ninguna opción para un tercero que luche el titulo.

Yo del Madrid quiero ver si Vinicius continúa con esa progresión y que cara veremois de Benzema, además de ver si Modric aguanta o no. En Champions el Barça aún no tiene equipo suficiente para aspirar a ella y del Madrid, pues será interesante comprobar si lo de la temporada pasada fue la mayor potra de la historia o no.
El barça anuncia tb el principio de acuerdo con el bayern.

Guy escribió:
Buste escribió:@Guy sobre Kounde?

Ni idea tío, imagino que es sobre Lewan.

Ah ok ok
Otro Madridista más que que va al Barca, se va a juntar con un doblete atacante que soñaban desde shiquititos con jugar en el Madrid, Auba y Lewandowski.
Lee_Chaolan escribió:A más de uno le está dando un jamacuco (y hablo sobretodo de ingleses, que a esos a prepotentes no les gana casi nadie) de que tanto jugador prefiera el barça antes que a ellos. Están que no se lo creen xD

Y Koundé ídem, porque le pagan más desde Inglaterra. Para tristeza de muchos ejpertos madridistas que auguraban que no querría venir ni Peter, jugar en el FCB te da otra dimensión, que únicamente te puede dar un Madrid, un Bayern, un...

Se trasca la magedia. Histeria colectiva se viene.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:

Y Koundé ídem, porque le pagan más desde Inglaterra. Para tristeza de muchos ejpertos madridistas que auguraban que no querría venir ni Peter, jugar en el FCB te da otra dimensión, que únicamente te puede dar un Madrid, un Bayern, un...

Se trasca la magedia. Histeria colectiva se viene.

Koundé , otro que era madridista desde pequeñito y si ficha por el BArça es porque s eha cansado de esperar al Madrid.
A ver a lewan que tal se le da enfrentarse a la flota de boeings que suele pulular pir los campos españoles
rolento escribió:A ver a lewan que tal se le da enfrentarse a la flota de boeings que suele pulular pir los campos españoles

El polaco es un fuoriclasse. Este viene a rendir desde minuto 0 si viene centrado y no en plan vacaciones.
Con la llegada de Rudiger, como veis jugar con 3 defensas, creo que es una posibilidad, alaba y militaoen abiertos son bastante rápidos, y así podríamos jugar un 3-5-2, con dos mcd que ayuden mucho en defensa touchameni y Casemiro, y poner a un mco que conecte con Karim y Vinicius...
ionesteraX escribió:

Qué bien le queda la camiseta, joder. Pura clase.
eRiKaXPiReNCe escribió:
rolento escribió:A ver a lewan que tal se le da enfrentarse a la flota de boeings que suele pulular pir los campos españoles

El polaco es un fuoriclasse. Este viene a rendir desde minuto 0 si viene centrado y no en plan vacaciones.

El BArça ficha a uno de los mejores del mundo y la notícia de portada del AS es para un tal Brahim XD XD XD XD
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

El BArça ficha a uno de los mejores del mundo y la notícia de portada del AS es para un tal Brahim XD XD XD XD

Se dieron prisa y ya la bajaron. :Ð
Bueno ahora solo falta que Laporta saque otra palanca de estas y venda a unos cuantos para poder inscribir en la Liga a toda esta gente. Por que de momento no a inscrito a nadie ni puede.
O esta temporada ganamos algo o me haré el harakiri en el centro de Murcia
ionesteraX escribió:

Que dolor Messi [buuuaaaa]
Vaya artículo del idolo de masas José Félix Díaz, está que trina con los fichajes del Barca, lo imagino echando espuma por la boca, convulsionando jajaja

https://www.marca.com/futbol/barcelona/opinion/2022/07/16/62d0545c46163ffd728b45ea.html

Flipo como su periódico le deja sacar un artículo como este, suena a rabieta de niño pequeño...
No hay nada más nocivo para el madridismo que este tío "nos represente" en la prensa, por lo menos con Roncero me río con sus locuras o Alfredo Duro o Juanma Rodríguez, pero es que este no tiene ni puta gracia y todo parece que lo dice desde el rencor y odio, ojalá fuese culé...
spiderrrboy escribió:Vaya artículo del idolo de masas José Félix Díaz, está que trina con los fichajes del Barca, lo imagino echando espuma por la boca, convulsionando jajaja

https://www.marca.com/futbol/barcelona/opinion/2022/07/16/62d0545c46163ffd728b45ea.html

Flipo como su periódico le deja sacar un artículo como este, suena a rabieta de niño pequeño...

Y que esperas de alguien que lleva meses riendose del Barsa y su situacion y que cuando se hablaba de fichar “noooo no puedeeee”

Para el,esto esta siendo un shock tremendo
Ver a Lewandoski de blaugrana le esta provocando taquicardia [+risas]
IvanQ escribió:
d1v4D escribió:¿Por cuantos años ha fichado Lewan, y por cuanta pasta al año?.

3+1 12 millones netos.

¿+1 opción jugador o club?

Hereze escribió:Koundé , otro que era madridista desde pequeñito y si ficha por el BArça es porque s eha cansado de esperar al Madrid.

Es evidente que el Madrid descartó a Kounde hace tiempo, Militao, Alaba y Rüdiger lo demuestran, el Madrid no ficha jugadores de clubs como Sevilla, Atletico o Valencia hace mucho tiempo, el dinero que gana prefiere gastárselo fuera, de lo cual yo me alegro, que se jodan, el Barcelona se las mete doblada todos los años, en especial al Sevilla, y mira Monchi a la más mínima raja del Madrid, como exclavo que es del régimen existente.
d1v4D escribió:
IvanQ escribió:

3+1 12 millones netos.

¿+1 opción jugador o club?

Lo que se dijo es que el FCB puede cortar el contrato el segundo año con una compensación económica, y el 3er y 4rto año sería con sueldo descendente.
spiderrrboy escribió:Vaya artículo del idolo de masas José Félix Díaz, está que trina con los fichajes del Barca, lo imagino echando espuma por la boca, convulsionando jajaja

No hay nada más nocivo para el madridismo que este tío "nos represente" en la prensa, por lo menos con Roncero me río con sus locuras o Alfredo Duro o Juanma Rodríguez, pero es que este no tiene ni puta gracia y todo parece que lo dice desde el rencor y odio, ojalá fuese culé...

es vuestro Marçal Lorente...
spiderrrboy escribió:Con la llegada de Rudiger, como veis jugar con 3 defensas, creo que es una posibilidad, alaba y militaoen abiertos son bastante rápidos, y así podríamos jugar un 3-5-2, con dos mcd que ayuden mucho en defensa touchameni y Casemiro, y poner a un mco que conecte con Karim y Vinicius...

No es muy amigo Ancelotti de los 3 defensas, lo intento con el Barca en la segunda parte y fue un despropósito. A hazard le vendría bien un sistema asi con 2 escobas por detrás suya y con libertad de movimientos.

Yo creo que con Militao, Rudiger, Alaba y Carvahal el madrid tiene la defensa perfecta. Ademas Nacho, Mendy y Odriozola en el banco cumplen en caso de baja. Lo dije en un mensaje anterior: la mejor defensa de Europa.

Si te refieres a los defensas de la liga española éste tío viene de competir de una de las ligas con mayor despliegue físico del fútbol actual.

En lo que respecta al físico y a su estilo de vida a Lewandowski no hay nada de que reprocharle.
IvanQ escribió:

3+1 12 millones netos.

Ahí está su sueldo.

Bienvenido a España Lewa...

Lastima que por cuestiones de la vida no podrá ser en el club que llevas en el corazón, pero bueno por 12 kilos y 40 años yo también firmaba hasta por el Getafe.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Un tío que ha metido estas últimas 3 temporadas lo que menos 56 goles en todo el año, y el que más 61, y están las tacañonas madridistas con chistes cuando le da un repaso al Farruquito de la Castellana.

Pero si llevan los dos últimos años diciendo que se merece el balón de oro, lo de los piperos estos es para hacer una tesis psiquiátrica colectiva, por no hablar de la edad que tienen sus dos mejores jugadores.
santousen escribió:

Ahí está su sueldo.

Vi varios sueldo pero si ese es cierto pues es una jugada maestra.
alguien sabe de donde salen los 200 millones que dice Felix Diaz que se ira la operacion Lewan?Dice que lo comentan los medios polacos (de polonia....)
GTpro escribió:

Bienvenido a España Lewa...

Lastima que por cuestiones de la vida no podrá ser en el club que llevas en el corazón, pero bueno por 12 kilos y 40 años yo también firmaba hasta por el Getafe.

[fumando]

Por tu comentario parece que estás más frustrado que una hiena sin dientes.

Tranquilo que el sueño de Mbappé también era jugar en el Real Madrid y al final le tiraron más los petrodolares de Qatar.
Brutal el trabajo de Padremany
Increible soñar con esto hace 12 meses.

Las palancas no eran una broma. Ahora toca responder en el campo.
er_piltrafilla escribió:alguien sabe de donde salen los 200 millones que dice Felix Diaz que se ira la operacion Lewan?Dice que lo comentan los medios polacos (de polonia....)

Pues del mismo lado que si la Gata Flora no fichaba por el Madrid, había penalización de 200 kilos. [fumando]
Imagen

Ojo con el 11 suplente

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
er_piltrafilla escribió:alguien sabe de donde salen los 200 millones que dice Felix Diaz que se ira la operacion Lewan?Dice que lo comentan los medios polacos (de polonia....)

Pues del mismo lado que si la Gata Flora no fichaba por el Madrid, había penalización de 200 kilos. [fumando]

¿No eran 300? Imagino que los habrán cobrado ya ¿no?
pantxo escribió:
Imagen

Ojo con el 11 suplente

Imagen

No creo que Piqué sea titular-titulae. Al menos no en partidos gordos donde su físico le limita a él y toda la línea. Para un montón de liga sí, sin duda.
exitfor escribió:
pantxo escribió:
Imagen

Ojo con el 11 suplente

Imagen

No creo que Piqué sea titular-titulae. Al menos no en partidos gordos donde su físico le limita a él y toda la línea. Para un montón de liga sí, sin duda.

Yo veo más como pareja de centrales a Koundé y Araujo.

Christensen como recambio de Araujo y Eric García de Koundé.
John_Dilinger escribió:
exitfor escribió:
pantxo escribió:
Imagen

Ojo con el 11 suplente

Imagen

Yo veo más como pareja de centrales a Koundé y Araujo.

Christensen como recambio de Araujo y Eric García de Koundé.

Me decanto por esa pareja, porque la temporada pasada ya se vió que Xavi prefirió meter a Araujo en el derecho antes que Dest.

Ojo que no llegue Marcos Alonso...
57108 respuestas