⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Con tantos millones... ¡ay, si el obispo levantara la cabeza! [hallow]
spiderrrboy escribió:Si Hazard vuelve a su nivel, es titular indiscutible en el Madrid, y es lo unico que baraja el Madrid ahora mismo, otra cosa seria fracasar con un jugador que cobra 13 kilos, y es de los mejores pagados de la plantilla, y se supone que ya no va a tener problemas de lesiones y va a jugar con regularidad, situacion que no ha tenido desde que llego al Madrid...
Los Rodrygos, Asensios,... Llevan varias temporadas ya en el Madrid, sin lesiones salvo alguna epoca aislada, y sabemos lo que dan, no llegan ni a 10 goles por año...

Que el Madrid solo baraja que hazard vuelva a su nivel, pues me parece un error, que sigan soñando, lo mismo que colocarlo de un falso 9, ni la huele y se lo comen los defensas jugando asi.

A su mejor nivel no va volver, una cosa es mejorar que es lo que espero, y otra pensar que del cero se pasa al infinito cuando es un jugador que todo su futbol lo basaba en la velocidad y el dribling, esas eran su armas, nunca tuvo un gran disparo desde fuera del area, ni era super goleador, si me mete los goles de Asensio y reparte asistencias, te lo firmo ya, pedir mas es no ser realista.
spiderrrboy escribió:Si Hazard vuelve a su nivel, es titular indiscutible en el Madrid, y es lo unico que baraja el Madrid ahora mismo, otra cosa seria fracasar con un jugador que cobra 13 kilos, y es de los mejores pagados de la plantilla, y se supone que ya no va a tener problemas de lesiones y va a jugar con regularidad, situacion que no ha tenido desde que llego al Madrid...
Los Rodrygos, Asensios,... Llevan varias temporadas ya en el Madrid, sin lesiones salvo alguna epoca aislada, y sabemos lo que dan, no llegan ni a 10 goles por año...

Hazard esta temporada ha estado sano mas de la mitad de la temporada... y no ha demostrado nada... Tiempo y ocasiones para demostrarlo, ha tenido...
Que artículo más lamentable:
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4579.html

Que ganes la Liga y la Champions con el Barça en la miseria y sigas mirando de reojo lo que hace da un poco de vergüenza ajena.
Miniviciao@ escribió:

Que el Madrid solo baraja que hazard vuelva a su nivel, pues me parece un error, que sigan soñando, lo mismo que colocarlo de un falso 9, ni la huele y se lo comen los defensas jugando asi.

A su mejor nivel no va volver, una cosa es mejorar que es lo que espero, y otra pensar que del cero se pasa al infinito cuando es un jugador que todo su futbol lo basaba en la velocidad y el dribling, esas eran su armas, nunca tuvo un gran disparo desde fuera del area, ni era super goleador, si me mete los goles de Asensio y reparte asistencias, te lo firmo ya, pedir mas es no ser realista.

Al nivel que acabo la temporada vinicius, benzema y rodrigo de verdad merece la pena fichar a alguien mas alante? Yo firmaria a un mbappe o un Halaand, pero con Mbappe sentaria a rodrigo y con Halaand no lo tendria tan claro el sentar a Benzema.

Yo como madridista no veo que se necesite ningun fichaje alante, esta bien la delantera, tenemos a Vinicius, Benzema y rodrigo/asensio, y si hazard recupera el nivel pues todavia más polvora alante.

Recuerdo que tenemos jugadores resultones como con Lucas Vazquez o Valverde, que pueden jugar por esa zona tambien.

La posicion más critica es Benzema, pero puedes ir dando minutos a otros jugadores, y si se lesiona tienes el mercado de invierno para intentar buscar algo, pero es que estamos hablando de un tio que se ha ganado a pulso el balon de oro este año, de verdad alguno piensa que puedes traer a alguien que lo siente en el banquillo? Si es joven le va faltar galones para sentar a Benzema y para traer un delantero consagrado ya tienes al propio Benzema.

Compraria reforzar la banda de Carvajal, pero poco más.

Aun asi la temporada va ser dificil para el Madrid, seguramente no esten super motivados despues de ganar liga y champions.
IvanQ escribió:Supongo que por la misma que tú decías 80 de Tchouameni y 60 de lewan + 20 de su agente..

La experiencia dice que es el Barcelona el que pagaba comisiones desorbitadas no es algo que me invento yo.
Desde luego es más creíble que andar diciendo que son cuatro años de contrato pero que los dos últimos el club puede prescindir de el pagándole una indemnización baja.

Es un buen fichaje pero no entiendo esa obsesión con exagerar las cosas para hacerlo el negocio del siglo cuando no lo es.

srkarakol escribió:

Hazard esta temporada ha estado sano mas de la mitad de la temporada... y no ha demostrado nada... Tiempo y ocasiones para demostrarlo, ha tenido...

Cómo va demostrar algo si no ha jugado nada ? Yo no confio en su recuperación pero seamos consecuentes con los argumentos.
Ruben_Gti escribió:Cómo va demostrar algo si no ha jugado nada ? Yo no confio en su recuperación pero seamos consecuentes con los argumentos.

Ancelotti lo ha puesto alguna vez y no ha demostrado nada... por eso no ha jugado mas. Sano ha estado... este año no tiene las excusa de las lesiones, no ha jugado por decisión técnica... es decir, porque no ha demostrado tener nivel ni para ser titular.
srkarakol escribió:

Que dices hombre solo el ultimo par de meses sin la placa se le vio cierta comodidad jugando, y debieron ser 2 partidos los que le pude ver en el madrid, minutos ademas, tuve que mirar los de los de sus seleccion pa verlo de formas mas detallada, no tenia ni fisico pa aspirar a jugar en el Madrid, lo fue recuperando al final con Belgica.

ESta temporada es la ultima que tiene pa ver si se va a la mierda como futbolista de forma definitiva o vuelve a jugar comodo y aportando cifras, que es lo que se pide, cifras, goles o asistencias.

@PepeC12 si Benzema se lesiona, no puedes competir en champions, te vas a la calle, tras el es la nada, ni incluso otros partidos gordos del campeonato español como fue irse a la calle contra el Athletic en copa.

De Benzema a MAriano, Latasa o Mayoral, la diferencia de niveles abismal, ahi hace falta alguien intermedio.

Y sino te haria falta un extremo goleador en banda derecha ante la ausencia de Benzema que sume.

Yo hay 2 jugadores en ataque del madrid, que par ami sin ellos el equipo es la NADA ofensivamente, Benzema y Vinicius.
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:

Que dices hombre solo el ultimo par de meses sin la placa se le vio cierta comodidad jugando, y debieron ser 2 partidos los que le pude ver en el madrid, minutos ademas, tuve que mirar los de los de sus seleccion pa verlo de formas mas detallada.

ESta temporada es la ultima que tiene pa ver si se va a la mierda como futbolista de forma definitiva o vuelve a jugar comodo y aportando cifras, que es lo que se pide, cifras, goles o asistencias.

@PepeC12 si Benzema se lesiona, no puedes competir en champions, te vas a la calle, tras el es la nada, ni incluso otros partidos gordos del campeonato español como fue irse a la calle contra el Athletic en copa.

De Benzema a MAriano, Latasa o Mayoral, la diferencia de niveles abismal, ahi hace falta alguien intermedio.

Y sino te haria falta un extremo goleador en banda derecha ante la ausencia de Benzema que sume.

Hazard acaba La Liga 20/21 sano, hace la pretemporada y está sano hasta Mayo del 22... es decir, está 8-9 meses sin ninguna lesión, mas luego el final de liga... En toda la temporada disputa 900 minutos en 23 partidos... Ha sido su entrenador el que no ha contado con él porque no tiene nivel... no ha habido lesiones ni otros factores, solo decisión técnica.. Si os queréis agarrar a 2 ratos medio decentes que hizo, pues ahí no puedo opinar ya... pero vamos, que no es una cosa mía... es que estaba sano y el entrenador no lo ponía.
Que os jugais que Hazard hace un temporadon y nos echamos unas risas citando comentarios.
srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:

Hazar acaba La Liga 20/21 sano, hace la pretemporada y está sano hasta Mayo del 22... es decir, está 8-9 meses sin ninguna lesión, mas luego el final de liga... En toda la temporada disputa 900 minutos en 23 partidos... Ha sido su entrenador el que no ha contado con él porque no tiene nivel no ha habido lesiones ni otros factores, solo decisión técnica.. Si os queréis agarrar a 2 ratos medio decentes que hizo, pues ahí no puedo opinar ya... pero vamos, que no es una cosa mía... es que estaba sano y el entrenador no lo ponía.

No, tiene la placa en el tobillo se la quitan en la parte final de temporada, nunca estuvo sano con eso ahi, es un muerto viviente, la mejora se le empieza ver con la seleccion cuando lo vuelven a operar y le quitan la placa, porque quitar una placa, es otra intervencion.
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:

No, tiene la placa en el tobillo se la quitan al final de temporada, es un muerto viviente, la mejora se le empieza ver con la seleccion cuando lo vuelven a operar y le quitan la placa, porque quitar una placa, es otra intervencion.

A ver... no soy médico... puede ser cómo dices... pero vamos, con placa o sin ella, tenía el ok de los servicios médicos para jugar. Quieres decir que le pusieron un placa que le molestaba?? Muy raro me parece pero bueno.

PepeC12 escribió:Que os jugais que Hazard hace un temporadon y nos echamos unas risas citando comentarios.

Yo encantadísimo de que Hazard coja su máximo nivel y que Vini y Bezacat hagan otra temporada como esta... a mi me gusta ver partidos entretenidos y si los jugadores son buenos, te diviertes mas. Y oye!!... qué gane el mejor.
ErisMorn escribió:Que artículo más lamentable:

Que ganes la Liga y la Champions con el Barça en la miseria y sigas mirando de reojo lo que hace da un poco de vergüenza ajena.

Es que tienen madriditis y son unos acomplejados Oh, wait!
PepeC12 escribió:Que os jugais que Hazard hace un temporadon y nos echamos unas risas citando comentarios.

Yo creo que tanto Hazard como Dembelé harán una gran temporada... hasta el Mundial, después volverán a su línea habitual.
@srkarakol
La placa dio problemas desde la lesion de su compatriota, un golpe puede modificar la inervencion antigua, ahi golpeo algo que debió mover o cambiar las presiones de su anclaje al hueso, dando dolores cronicos pa jugar y el tipico miedo psicologico y falta de atrevimiento en tu futbol, y para lo que estaba puesta en principio, dejo de ser efectiva y pasar a dar problemas, es comun, a mi me quitaron unos tornillos que tenia tras la operecion de ligamento cruzado porque me rozaban con el hueso al paso de un tiempo, y me abrieron y me lo quitaron, una placa es mas aparatosa, hay que abrir mas y desanclar eso del hueso.

De lo que podia estar recuperado es de la fractura y el hueso estar bien, pero no de las molestias que produce la placa que tenia implantada al haberse modificado o movido.
Miniviciao@ escribió:@srkarakol
La placa dio problemas desde la lesion de su compatriota, un golpe puede modificar la inervencion antigua, ahi golpeo algo que debió mover o cambiar las presiones de su anclaje al hueso, dando dolores cronicos pa jugar y el tipico miedo psicologico y falta de atrevimiento en tu futbol, y para lo que estaba puesta en principio, dejo de ser efectiva y pasar a dar problemas, es comun, a mi me quitaron unos tornillos que tenia tras la operecion de ligamento cruzado porque me rozaban con el hueso al paso de un tiempo, y me abrieron y me lo quitaron, una placa es mas aparatosa, hay que abrir mas y desanclar eso del hueso.

De lo que podia estar recuperado es de la fractura y el hueso estar bien, pero no de las molestias que produce la placa que tenia implantada al haberse modificado o movido.

Y le dejan jugar los médicos así??
@srkarakol Te has perdido todas las noticias de Hazard?? Si te crees que Ancelotti de ponerlo habtiualmente saliendo del banquillo, incluso encadeno 2 partidos de titular, a no ponerlo ni un minuto durante 2 o 3 meses, si crees que paso eso porque si, cuando Rodrygo y Asensio daban pena, porque como dijo ancelotti la placa le producia mucho dolor e incluso infecciones, lo ha dicho el mismo Hazard, no podia competir con eso...
Yo ya dije cuando empezo a no ponerlo, que algo raro habia, incluso pense que tuvo algun mal rollo con Ancelotti, algun desplante, y que por eso lo habia apartado, ahora entiendo porque no lo ponia...
La placa se la pusieron para eatabilizar la fractura, una vez eso ha pasado debieron quitarsela, el en una entrevista de la Nations League dijo que hace año y medio le decia al club que la placa le producia dolor y que queria quitarsela, pero el club para que no estuviera mas de baja, no le dejaban...
Ahora si no nos creemos ni a ancelotti, ni a hazard ni a los medicos, pues vale...
Imagen

Ademas que tiene todo el sentido, un tio que se pego 8 años en el Chelsea siendo un top5-10 mundial, haciendo eurocopas y mundiales increibles, va a llegar una mañana y ya se le olvida jugar, quien le haya seguido un poco en su carrera, sabe que no es normal lo que hacia en el Madrid, de hecho cuando le lesionan ya se empezaba a ver a un Hazard reconocible, algo le impedia competir y jugar como el sabe, y era la dichosa placa aparte de las lesiones que encadeno...
spiderrrboy escribió:@srkarakol Te has perdido todas las noticias de Hazard?? Si te crees que Ancelotti de ponerlo habtiualmente saliendo del banquillo, incluso encadeno 2 partidos de titular, a no ponerlo ni un minuto durante 2 o 3 meses, si crees que paso eso porque si, cuando Rodrygo y Asensio daban pena, porque como dijo ancelotti la placa le producia mucho dolor e incluso infecciones, lo ha dicho el mismo Hazard, no podia competir con eso...
Yo ya dije cuando empezo a no ponerlo, que algo raro habia, incluso pense que tuvo algun mal rollo con Ancelotti, algun desplante, y que por eso lo habia apartado, ahora entiendo porque no lo ponia...
La placa se la pusieron para eatabilizar la fractura, una vez eso ha pasado debieron quitarsela, el en una entrevista de la Nations League dijo que hace año y medio le decia al club que la placa le producia dolor y que queria quitarsela, pero el club para que no estuviera mas de baja, no le dejaban...
Ahora si no nos creemos ni a ancelotti, ni a hazard ni a los medicos, pues vale...
Imagen

No digo que no sea verdad... desconocía esas molestias pero es que, además, estoy buscando información y no veo ninguna declaración de nadie diciendo que Hazard no juega por molestias en el tobillo por la placa... Lo que encuentro es que Hazard tuvo que convencer a los médicos de que se la quitaran cosa que ellos (los médicos) no estaban muy de acuerdo...

Pero vamos, será verdad y habrá salido en todos los medios durante todo el año... disculpa, yo que leo prensa deportiva todos los días, no sabía nada de la placa hasta hace unos meses que se la quitaron.
srkarakol escribió:

No se sabe que es lo que produce el dolor porque le ven el hueso y esta bien, y depende mucho del paciente el trasmitir sus molestias, pa mi tardaron mucho en llegar a la conclusion de sacar esa antigua placa y probar sensaciones nuevas, se la quitaron y el jugador dijo que no sentía ya dolores y se sentía mas cómodo y seguro, pa mi tambien es culpa del, me duele me quejo pero no buscamos soluciones, no creo que haya que ser Eisntein pa saber que molestaba, el jugador se encerró en su malestar y se encerró en su caparazon, le ha costado salir de ese estado y buscar soluciones, ha estado como un fiambre encerrado sin reaccionar, sin querer solucionar, acomodado en su mala situacion haciéndola cronica.
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:

No se sabe que es lo que produce el dolor porque le ven el hueso y esta bien, y depende mucho del paciente el trasmitir sus molestias, pa mi tardaron mucho en llegar a la inclusion de sacar esa antigua placa y probar sensaciones nuevas, se la quitaron y el jugador dijo que no sentía ya dolores y se sentía mas cómodo y seguro, pa mi tambien es culpa del, me duele me quejo pero no buscamos soluciones, no creo que haya que ser Eisntein pa saber que molestaba, el jugador se encerró en su malestar y se encerró en su caparazon, le ha costado salir de ese estado y buscar soluciones.

Si, si ya me ha quedado claro... lo único que digo es que desconocía esas molestias que tenía y es que estoy leyendo cosas sobre el tema y no hay noticia sobre la placa hasta que ya se la quitan, por eso me extraña lo que dice el compañero @spiderrrboy de que el propio Ancelotti decía que no jugaba por esas molestias y que hay mil y una declaraciones al respecto... de hecho las única declaración que he visto de Ancelotti de por qué no juaga Hazard es de Noviembre del año pasado y decía que "SU PROBLEMA ES QUE EL ENTRENADOR PREFIERE QUE JUEGUE OTRO" ... no veo yo ahí nada de que no juegue por molestias y tal... vamos lo dice muy claro, no da el nivel y prefiero que juegue otro que da mas nivel.
Ahora le toca el turno a Cristiano ….
ErisMorn escribió:Que artículo más lamentable:

Quién mira de reojo a quién?
Qué problema/s ves en ese artículo?
Lamentable, por qué?

Es un artículo, no un comunicado oficial.
kechua escribió:Ahora le toca el turno a Cristiano ….

Hombre yo creo que con Lewandoski y Kounde ya va valiendo. [qmparto]
srkarakol escribió:
Si, si ya me ha quedado claro... lo único que digo es que desconocía esas molestias que tenía y es que estoy leyendo cosas sobre el tema y no hay noticia sobre la placa hasta que ya convence a los médicos de que se la quiten (insisto, los médicos no querían quitarla)... por eso me extraña lo que dice el compañero @spiderrrboy de que el propio Ancelotti decía que no jugaba por esas molestias y que hay mil y una declaraciones al respecto... de hecho las única declaración que he visto de Ancelotti de por qué no juaga Hazard es de Noviembre del año pasado y decía que "SU PROBLEMA ES QUE EL ENTRENADOR PREFIERE QUE JUEGUE OTRO" ... no veo yo ahí nada de que no juegue por molestias y tal... vamos lo dice muy claro, no da el nivel y prefiero que juegue otro que da mas nivel.

Eso es lavarse la manos en papel entrenador y esta claro que no da ni el MINIMO nivel porque hay un problema y prefiere otro punto. XD Muy de entrenador, pero no busca motivos medicos, ni le importan, porque tiene otro tio que cumple, Hazard que arregle sus problemas [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
Si, si ya me ha quedado claro... lo único que digo es que desconocía esas molestias que tenía y es que estoy leyendo cosas sobre el tema y no hay noticia sobre la placa hasta que ya convence a los médicos de que se la quiten (insisto, los médicos no querían quitarla)... por eso me extraña lo que dice el compañero @spiderrrboy de que el propio Ancelotti decía que no jugaba por esas molestias y que hay mil y una declaraciones al respecto... de hecho las única declaración que he visto de Ancelotti de por qué no juaga Hazard es de Noviembre del año pasado y decía que "SU PROBLEMA ES QUE EL ENTRENADOR PREFIERE QUE JUEGUE OTRO" ... no veo yo ahí nada de que no juegue por molestias y tal... vamos lo dice muy claro, no da el nivel y prefiero que juegue otro que da mas nivel.

Eso es lavarse la manos en papel entrenador y esta claro que no da ni el MINIMO nivel porque hay un problema y prefiere otro punto. XD Muy de entrenador, pero no busca motivos medicos, ni le importan, porque tiene otro tio que cumple, Hazard que arregle sus problemas [carcajad]

Sea como fuera, a ver si podemos ver al mejor Hazard porque daba gusto verle en el Chelsea.
@srkarakol Poco has seguido a Hazard si piensas que va a rajar en medio de la temporada del club que le paga y del que encima se siente super culpable por no haberles dado nada...
Hazard no iba a montar un incendio publico diciendo que no le dejan quitarsela, ni de coña, si que lucho para ello, sobre todo con los medicos de la seleccion belga, que son los que convencieron a los del Madrid para quitarsela...
Declaraciones de Hazard en la Nations League 2022...
"Nunca he tenido ganas de irme porque sé que puedo aportar cosas al club y que no estaba en la mejor posición para poder expresarme en el campo, y el club lo sabe. Hace un año y medio que les digo que tengo dolor en el tobillo, que la placa me molesta..."

Declaraciones de Ancelotti...
Está bien al quitarse la placa que le molestaba. No me gusta hablar del aspecto médico porque hay que mantener una privacidad. No podía continuar con ella. Le daba problemas, infecciones... Necesita recuperarse"
Ashenbach escribió:
kechua escribió:Ahora le toca el turno a Cristiano ….

Hombre yo creo que con Lewandoski y Kounde ya va valiendo. [qmparto]

Los panfletos no descansan
@srkarakol lo de la placa se sabia, pero sin placa tampoco era muy allá, así que la excusa es perfecta ahora [sati]
Derex escribió:@srkarakol lo de la placa se sabia, pero sin placa tampoco era muy allá, así que la excusa es perfecta ahora [sati]

En el chelsea no era muy alla?? La placa se la pusieron casi nada mas llegar, cuando encadeno 4 o 5 partidos contra el psg fue...
srkarakol escribió:
Sea como fuera, a ver si podemos ver al mejor Hazard porque daba gusto verle en el Chelsea.

Lo dudo, yo 9 golitos y 7-8 asistencias seria la polla, MUY BUENO, provocar desiquilibrios en los partidos, con eso si me subo al barco, sino lo hace ya es irrecuperable.

Por banda izquierda no volvera jamas a ser titular, con Vinicius ni DIos, solo lo quitaria Mbappe de ahi en Europa [qmparto]
spiderrrboy escribió:
Derex escribió:@srkarakol lo de la placa se sabia, pero sin placa tampoco era muy allá, así que la excusa es perfecta ahora [sati]

En el chelsea no era muy alla?? La placa se la pusieron casi nada mas llegar, cuando encadeno 4 o 5 partidos contra el psg fue...

Nunca me gustó, me parece un pogba de la vida, mucho bombo encima y 4 partidos buenos. Y encima un timo tremendo su coste. Pero ojala lo haga bien este año para verte como gorrino en barro dándolo todo [qmparto]
Derex escribió:
spiderrrboy escribió:

Nunca me gustó, me parece un pogba de la vida, mucho bombo encima y 4 partidos buenos. Y encima un timo tremendo su coste. Pero ojala lo haga bien este año para verte como gorrino en barro dándolo todo [qmparto]

Que no te guste es otra cosa, a mi tampoco me maravillo nunca, pero era el mejor jugador de la Premier antes de venir al madrid, y esos reconocimientos no los regalan en la premier, tienes que ser mvp bastantes meses en la temporada de forma repetida.
Pogba en la premier no hizo nada, no se puede comprar, hazard el timon del ataque del chelsea , todo pasaba por su creacion y bastantes ocasiones finalizacion, aunque tambien chuto muchos penaltis, era como el CId comandando el ataque del equipo [qmparto]
Ruben_Gti escribió:La experiencia dice que es el Barcelona el que pagaba comisiones desorbitadas no es algo que me invento yo.

Eso era con otra directiva.
spiderrrboy escribió:@srkarakol Poco has seguido a Hazard si piensas que va a rajar en medio de la temporada del club que le paga y del que encima se siente super culpable por no haberles dado nada...
Hazard no iba a montar un incendio publico diciendo que no le dejan quitarsela, ni de coña, si que lucho para ello, sobre todo con los medicos de la seleccion belga, que son los que convencieron a los del Madrid para quitarsela...
Declaraciones de Hazard en la Nations League 2022...
"Nunca he tenido ganas de irme porque sé que puedo aportar cosas al club y que no estaba en la mejor posición para poder expresarme en el campo, y el club lo sabe. Hace un año y medio que les digo que tengo dolor en el tobillo, que la placa me molesta..."

Declaraciones de Ancelotti...
Está bien al quitarse la placa que le molestaba. No me gusta hablar del aspecto médico porque hay que mantener una privacidad. No podía continuar con ella. Le daba problemas, infecciones... Necesita recuperarse"

Primero que nada, por favor, baja el tono que me parece que estamos teniendo una conversación normal y no veo necesario lo de "poco has seguido a Hazard" o si "me he perdido todas las noticias"... y tal.

Las declaraciones que pones son de Marzo de este año cuando ya le habían quitado la placa. Hazard no juega esta temporada y lo dice Ancelotti en Noviembre por decisión técnica.. lo de la placa es mucho posterior y es con la liga casi acabada. Es mas, ya sin placa, sigue sin ser titular... así que no argumentes o me eches en cara de si me he perdido las noticias porque no ha habido ninguna noticia de la placa de Hazard hasta que se la han quitado... Y reitero, el jugador tenía el alta médica desde finales de la temporada 20/21... o sea, que no juega por decisión técnica no médica.

Dicho esto, seguramente he visto a Hazard (como mínimo) lo mismo que tú. Hazard llega al Madrid totalmente fuera de forma y con un estado físico lamentable... y sin lesión alguna... y demuestra desde el primer día su falta de profesionalidad. En el Chelsea, los últimos dos años, era bastante irregular, pero seguía metiendo goles porque calidad le sobraba... aunque estaba muy lejos del nivel demostrado años anteriores. Hazard es jugador del año en la Premier en la 2014/15... ha llovido bastante desde entonces... y no es que se le olvidase jugar, es que al Madrid vino con una actitud lamentable y poco profesional, no se por qué. A ver si este año podemos ver algo de él.
Ojo con las de alternativas de calidad que tenemos arriba...

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... r-14110316
Para los amantes de Hazard, es peor que Vinicius hoy, y si vuelve a su prime, que no va ha volver, también, y de delantero centro, supongo que será un chiste. Espero que haga dos partidos buenos en pretemporada y engañen a algún jeque.

Y que no me pongan ahora declaraciones de Ancelotti diciendo tal o pascual, Ancelotti es un hombre de club y dice lo que le conviene al club no lo que piensa.
Cristiano Ronaldo se inyecta bótox en el nabo

CR7 se habría inyectado bótox también en las partes íntimas, en los genitales, más exactamente en el pene. Y muchos os preguntaréis, ¿y esto para qué? Pues el artículo explica que simplemente es para hacer crecer el grosor del miembro, entre 1 y 2, 3 centímetros. Esto dura entre 18 y 24 meses, es reversible y no necesita puntos de sutura, aunque no es un tratamiento que ofrezca garantías de funcionar.

Esta es una práctica que muchos actores porno usan, para que sus miembros en las escenas se vean mucho más grandes. Aumenta tanto la satisfacción del que se lo ha inyectado como de su pareja, en este caso Georgina Rodríguez.

Imagen
Miniviciao@ escribió:
Derex escribió:
spiderrrboy escribió:

Que no te guste es otra cosa, a mi tampoco me maravillo nunca, pero era el mejor jugador de la Premier antes de venir al madrid, y esos reconocimientos no los regalan en la premier, tienes que ser mvp bastantes meses en la temporada de forma repetida.
Pogba en la premier no hizo nada, no se puede comprar, hazard el timon del ataque del chelsea , todo pasaba por su creacion y bastantes ocasiones finalizacion, aunque tambien chuto muchos penaltis, era como el CId comandando el ataque del equipo [qmparto]

MVP para los aficionados. El de la Premier fue para alguieb del Liverpool (salah,mane o van Dijk supongo)
er_piltrafilla escribió:
Miniviciao@ escribió:
Derex escribió:Nunca me gustó, me parece un pogba de la vida, mucho bombo encima y 4 partidos buenos. Y encima un timo tremendo su coste. Pero ojala lo haga bien este año para verte como gorrino en barro dándolo todo [qmparto]

MVP para los aficionados. El de la Premier fue para alguieb del Liverpool (salah,mane o van Dijk supongo)

Ha sido varios años elegido mejor jugador, en la ultima 2018/2019, gano ese que dices por los aficionados,..
Pero en la 2013/2014 si lo eligieron los futbolistas como mejor jugador
El futbolista belga y estrella del Chelsea, es galardonado con el premio al mejor jugador del campeonato inglés de forma unánime

El pasado domingo se confirmó en el teatro Grosvenor House de Londres lo que para todos era un secreto a voces. Eden Hazard fue elegido como mejor jugador del año en Inglaterra por parte de la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA), tras una votación por parte de los jugadores del campeonato.

@Miniviciao@ menudos chicharros le metio a tu Liverpool en su ultima temporada, tuvistes que sufrirlo mucho, hacia partidazos contra city y liverpool..
@srkarakol No se de que tono me hablas, he hablado normal, la verdad, no veo yo el problema, he intentado aclararte las dudas que tenias, simplemente, si hasta me moleste em buscarte las declaraciones y pegartelas [triston] ...
Sin placa no es titular?? Si acababa de recuperarse de lo de la placa y hacia como 3 o 4 meses que no jugaba, si te parece lo pone en la final de la champions de titular [facepalm]
Y lo de la que la ultima temporada en el chelsea fue irregular, en serio?? Fue su mejor año, de hecho fue elegido por los aficionados Mvp de la premier, metio 21 goles y 13 asistencias o asi, incluyendo 2 goles en la final de la europa league...
er_piltrafilla escribió:MVP para los aficionados. El de la Premier fue para alguieb del Liverpool (salah,mane o van Dijk supongo)

Fue Salah, pero si fue MVP 2014-2015
srkarakol escribió:Pues parece que nos comemos a Pjianic... Y pensar que ese tipo estuvo valorado en 70 kilos hace unos años...

Esa valoración fue totalmente arbitraria, a Bartomeu le faltaban unos cuantos kilos para cuadrar las cuentas y por eso valoraron a Arthur en 70 millones. La venta del brasileño se apunta de golpe en aquel ejercicio y la compra de Pjanic se difiere en X años. Magia contable, lo mismo hicieron con Cillesen.

Sobre Hazard, si de verdad se ha puesto en serio físicamente pues ojito, lo único es que Vinicius y el belga juntos tienen mal encaje con el sistema habitual del Madrid.
Imagen

De quien sera este articulo de portada de Marca??
Jajajjaja
Yo sin entrar ya sabia quien lo habia escrito jaja
spiderrrboy escribió:
Imagen

De quien sera este articulo de portada de Marca??
Jajajjaja
Yo sin entrar ya sabia quien lo habia escrito jaja

Jose felix? [facepalm]
Lo de Pjanic un poco putada que nos lo tengamos que comer. Aún así a ver si Xavi puede sacarle algo de partido. Al fin y al cabo era Koeman quien no contaba con él.
srkarakol escribió:
Ruben_Gti escribió:Cómo va demostrar algo si no ha jugado nada ? Yo no confio en su recuperación pero seamos consecuentes con los argumentos.

Ancelotti lo ha puesto alguna vez y no ha demostrado nada... por eso no ha jugado mas. Sano ha estado... este año no tiene las excusa de las lesiones, no ha jugado por decisión técnica... es decir, porque no ha demostrado tener nivel ni para ser titular.

Y ya está. No hay más.

HH!!!
Y otra venta del City,se la esta sacando el City este verano

Unos 35M

Del As: "El golazo de Valverde que ha generado debate en el madridismo con Rüdiger"

https://as.com/futbol/el-golazo-de-valv ... rudiger-v/

¿De verdad ha habido un debate?, ¿dónde?, ¿en este foro?

No ha jugado ni un amistoso Rüdiger.
Buste escribió:Y otra venta del City,se la esta sacando el City este verano

Unos 35M

Vendiendo si y un suplente menos XD
Ibrahimovic seguirá otro año en el Milan.
41 años cumplirá en octubre :O
57111 respuestas