⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

MagicRQ7 está baneado por "clon de usuario baneado"
vicodina escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Romero ha dicho que es el mismo caso que el de Raphinha. Si el jugador acepta venir cobrando menos que lo que le da el Chelsea, vendrá, si no, pues no. Con el Sevilla está todo cerrado con Monchi.

[fumando]

¿Cerrado con Mochi en que sentido?
¿Con el Chelsea, con nosotros, con ambos?

Lo que se dice es que Koundé tiene acuerdo con el Chelsea y el acuerdo entre clubs está muy cercano. Hoy ni ha entrenado en Sevilla y en Inglaterra dicen que durante las próximas 48 horas pasará reconocimiento médico.
Pues por muy bueno que sea el fichaje de Lewandoski, al FCB le hace más falta defensas que delanteros. Lo de Koundé me parece un fail gordísimo si se les escapa. Incluso si se traen a Azpilicueta a cambio.
vicodina escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Romero ha dicho que es el mismo caso que el de Raphinha. Si el jugador acepta venir cobrando menos que lo que le da el Chelsea, vendrá, si no, pues no. Con el Sevilla está todo cerrado con Monchi.

[fumando]

Eso dijo textual en referencia al FCB. 'con Monchi está todo cerrado'...

Las cartas están sobre la mesa. Si ama este deporte vendrá aquí, si es un pesetero, a Londrés a comerse lluvias 24/7. Veremos.

Imagen
Ashenbach escribió:Pues por muy bueno que sea el fichaje de Lewandoski, al FCB le hace más falta defensas que delanteros. Lo de Koundé me parece un fail gordísimo si se les escapa. Incluso si se traen a Azpilicueta a cambio.

No digo que sea el mejor defensa, pero recuerdo que el Barça ha fichado a Christensen. En el caso de que Kounde no venga, tienes a 4 centrales (Eric, Pique, Araujo y Christensen). No digo que sea la mejor defensa, pero tienes a esos jugadores. En el supuesto de que te falle Kounde, hay más alternativas en el mercado.

Donde sí veo el problema es en los laterales, por eso veo importante el fichaje de Marcos Alonso o Azpilicueta, sobre todo este último porque es bastante polivalente. No olvidemos que estamos en julio, que parece que quedan 4 días para terminar el mercado [+risas]
MagicRQ7 escribió:
ErisMorn escribió:
MagicRQ7 escribió: @ErisMorn no sabes ni mirar las cuentas Imagen Los () significa negativo

Y dale... quieres responderme a la preguntita que te hago? Los bancos prestan 1.500 millones a una empresa en quiebra técnica?

Lo que diga el papelito que ha puesto Laporta me da igual... una empresa en quiebra no recibe créditos porque quiebra supone suspensión de pagos.

Lo han hecho, así que supongo que sí, el banco le ha prestado dinero a un club en quiebra técnica.

¿desde cuándo los bancos dan dinero a una empresa en quiebra? y mas cuando algunos son extranjeros, no hablamos de CaixaBank o Sabadell.

[fumando]

¿En qué mundo de fantasía vivís? [carcajad]

Koundé va a pasar el reconocimiento médico con el Chelsea en las próximas horas.
Ashenbach escribió:Pues por muy bueno que sea el fichaje de Lewandoski, al FCB le hace más falta defensas que delanteros. Lo de Koundé me parece un fail gordísimo si se les escapa. Incluso si se traen a Azpilicueta a cambio.

Koundé ahora mismo no depende del Barça, si va al Chelsea será simplemente porque prefiere el dinero, otro como Lewandoski, o en su momento Ronaldihno o CR, prefirieron el prestigio de jugar en un histórico a otra cosa.

@ubn como Mbappé que ya lo había pasado 200 veces.
MagicRQ7 escribió:
vicodina escribió:

[fumando]

Lo que se dice es que Koundé tiene acuerdo con el Chelsea y el acuerdo entre clubs está muy cercano. Hoy ni ha entrenado en Sevilla y en Inglaterra dicen que durante las próximas 48 horas pasará reconocimiento médico.

No ha entrenado porque no tiene aún el alta. Lo operaron a final de temporada, después de los últimos partidos de selecciones (la operación ya la tenían programada de antemano, no era nada grave ni de improviso).

@Hereze No saben lo que hace Monchi ni periodistas que son amigos íntimos de él como Fede Quintero, lo va a saber un tío que se dedica a hacer el payaso en Twitch. Sí, seguro.

La gran necesidad del Barça hace algunos años es un nuevo pivote defensivo.

Encontrar un central que valga para el Barça no es tan difícil como el pivote defensivo.

Y parece que la inversión en pivotes defensivos este año volverá a ser 0.
Senegio escribió:[Hilo Oficial] Barcelonismo

Claro que rechazaron la idea, es que ya estaba creado el hilo [burla2]

Leyendo el hilo parece que es el Barca el que viene de ganar 5 Champions en los últimos años, que está libre de deudas, un campo nuevo y que tiene al mejor presidente de la historia....xd

Me encantaría poder tener la mente cule para poder vivir tan feliz y olvidarme de todas las deudas y vivir como si no tuviera hipoteca.
ubn escribió:

[fumando]

Koundé va a pasar el reconocimiento médico con el Chelsea en las próximas horas.

Puede que si ,puede que no quien sabe…
Rapinha estaba fichado por el Chelsea,pero hoy por lo noche lo vi con una camiseta blaugrana

Si ficha por el Chelsea,estupendo,y si ficha por el Barsa lo mejor,pero las informaciones que salen son muy contradictorias

De quien me fio?el mismo medio ingles que dice que Kounde ficha por el Chelsea,hace dos semenas dijo lo mimos de Rapinha

Oye,igual acierta,el tienpo dira….
ubn escribió:
MagicRQ7 escribió:
vicodina escribió:¿Cerrado con Mochi en que sentido?

No ha entrenado porque no tiene aún el alta. Lo operaron a final de temporada, después de los últimos partidos de selecciones (la operación ya la tenían programada de antemano, no era nada grave ni de improviso).

@Hereze No saben lo que hace Monchi ni periodistas que son amigos íntimos de él como Fede Quintero, lo va a saber un tío que se dedica a hacer el payaso en Twitch. Sí, seguro.

Yo no he dicho eso, digo simplemente que si algo deberíamos de haber aprendido a estas alturas es a no dar por fichado a nadie hasta que se anuncie oficialmente.

Por otro lado aquí no decide sólo Monchi, pueden saberlo a través del Chelsea, Barça o del propio jugador. De echo Monchi creo que es que menos pinta en todo esto, se paga la clausura y arreando, todo depende del jugador.
abeliyo86 escribió:

Leyendo el hilo parece que es el Barca el que viene de ganar 5 Champions en los últimos años, que está libre de deudas, un campo nuevo y que tiene al mejor presidente de la historia....xd

Me encantaría poder tener la mente cule para poder vivir tan feliz y olvidarme de todas las deudas y vivir como si no tuviera hipoteca.

Esta frase es fascinante [+risas] :

Si ama este deporte vendrá aquí, si es un pesetero, a Londrés a comerse lluvias 24/7.
Rapinha huele a Malcom que tira para atrás.
El verano que viene al Newcastle por 15 millones.
abeliyo86 escribió:

No te inventes cosas anda, porque no has acertado ni una
Ahora si un jugador se va al Chelsea es porque es pesetero, porque para nada tiene mejor proyecto deportivo que el Barça... Ni que fueran los campeones del mundo...
abeliyo86 escribió:

ostras, pues aplicaros el cuento y sacar el orgullo de ser los campeones y dejad de estar pendiente del otro y estar tan pendiente si esta arruinado o no. Seria lo logico,vamos. Que nosotros estemos ilusionados despues de 2 años de mierda, y que si en 2 años estamos en 3a lo veamos algo lejano es totalmente normal. Repito,venimos de la mas mierda absoluta a todos los niveles, de tener a jutgla-luuk-abde en la delantera y,encima, parece que no podemos ilusionarnos, y tendriamos que pensar que en unos años estaremos peor en ve de vivir el presente. Joder, tios, dejadnos estar ciegos (segun vosotros)e intentar disfrutar este año de nuestro pasatiempo preferido....y si estamos en Narnia, pues disfrutemos de Narnia...
ubn escribió:

[fumando]

Imagen
MagicRQ7 escribió:Ahora si un jugador se va al Chelsea es porque es pesetero, porque para nada tiene mejor proyecto deportivo que el Barça... Ni que fueran los campeones del mundo...

CR fue al Madrid cuando daba pena, Ronaldihno fue al Barça cuando daba pena.

Si a un jugador Madrid y Barça le ofrecen 3 millones al año y City/PSG/Chelsea le ofrecen 10 y ficha por uno de estos 3 últimos, pues estará claro que valora mas.
Hereze escribió:
abeliyo86 escribió:

No hay que inventarse nada, basta con leer el hilo estas últimas semanas y flipar con las cosas que se ponen.

Solo espero que esta jugada le salga bien a Lapuerta y compañía por que si no mal futuro le espera al Barca y tanto para la Liga como para el Fútbol mundial se necesita un Barca fuerte.
Hereze escribió:
MagicRQ7 escribió:Ahora si un jugador se va al Chelsea es porque es pesetero, porque para nada tiene mejor proyecto deportivo que el Barça... Ni que fueran los campeones del mundo...

Si a un jugador Madrid y Barça le ofrecen 3 millones al año y City/PSG/Chelsea le ofrecen 10 y ficha por uno de estos 3 últimos, pues estará claro que valora mas.

Havertz rechazó al Madrid y no por cobrar menos, sino porque valoraba más el proyecto del Chelsea y querer hacer algo grande allí. Supongo que también es un pesetero, y que no se puede dar ese caso en otros jugadores, todos tienen que querer ir a Barça y Madrid.
Ayer se notó un montón el bajonazo de nivel de la primera parte a la segunda.

Ez abde no vale, Busquets relentiza el equipo, Roberto ya sabemos lo que es, Dembelé aunque hizo una jugada estaba en modo pataleto, Que cojones hacia DeJong en defensa?, Y no sé qué más me dejó.

Estos jugadores contra un equipo serio los humillan.
abeliyo86 escribió:
Hereze escribió:
abeliyo86 escribió:

No hay que inventarse nada, basta con leer el hilo estas últimas semanas y flipar con las cosas que se ponen.

Solo espero que esta jugada le salga bien a Lapuerta y compañía por que si no mal futuro le espera al Barca y tanto para la Liga como para el Fútbol mundial se necesita un Barca fuerte.

Es que lo dices como si no fuñeramos conscientes de la deuda y de la situación deportiva.

Pero parece que no tenemos derecho a ilusionarnos ni un poco.

Y sí, habéis ganado 5 Champions en los últimos años, no hace falta que nos lo estéis restregando a todas horas
MagicRQ7 escribió:
vicodina escribió:

[fumando]

Si que ha entrenado, o eso dicen algunos periodistas de Sevilla :-?

Va a venir al Barça, estoy casi seguro de que esto es un paripé, sea como sea en un dia o dos lo sabremos, y por suerte hay plan B si la cosa se tuerce xD
MagicRQ7 escribió:
Hereze escribió:

Havertz rechazó al Madrid y no por cobrar menos, sino porque valoraba más el proyecto del Chelsea y querer hacer algo grande allí. Supongo que también es un pesetero, y que no se puede dar ese caso en otros jugadores, todos tienen que querer ir a Barça y Madrid.

No, es idiota así de claro.
Si yo fuera futbolista tendría claro que nada supera a liderar el proyecto de todo un Barça o un Madrid y llevarlo de nuevo a lo más alto.

Y por supuesto entre Madrid/Barça y Chelsea, me voy a cualquiera de los dos primeros, cobrando la mitad incluso.

Mbappe era tan madridista,taaaan madridista que tenia su habitacion llena de cosas del Madrid
Cada noche era lo ultimo que veia
Cada mañana lo primero
Nacio para jugar en el Real Madrid

Fijate si era madridista,que la aficion del Madrid en un partido de Champions con la camiseta del rival le aplaudias y gritabais su nombre

Solo queria jugar en el Real Madrid,renunciaba al dinero de Qatar por cumplir su gran sueño

El mejor jugador del mundo,un ejemplo de madridismo

Por que al Real Madrid no se le dice que no,todos quieren jugar ahi

Cuando vio el Bernabeu,quedo anonadado,tanto que no podia articular palabra alguna,ese estadio era su casa,el olimpo

No se,igual os la metieron tan doblada y hasta el fondo que al final os gusto tanto que os lo creeisteis
Hereze escribió:
MagicRQ7 escribió:
Hereze escribió:CR fue al Madrid cuando daba pena, Ronaldihno fue al Barça cuando daba pena.

Si yo fuera futbolista tendría claro que nada supera a liderar el proyecto de todo un Barça o un Madrid y llevarlo de nuevo a lo más alto.

Y por supuesto entre Madrid/Barça y Chelsea, me voy a cualquiera de los dos primeros, cobrando la mitad incluso.

En tema champions, si quiere ganar una cualquier jugador está claro que el Madrid está por encima del Chelsea en probabilidades.
abeliyo86 escribió:No hay que inventarse nada, basta con leer el hilo estas últimas semanas y flipar con las cosas que se ponen.

No, que va, solo has generalizado una afición entera, pero no inventas [qmparto]
Hereze escribió:
MagicRQ7 escribió:
Hereze escribió:CR fue al Madrid cuando daba pena, Ronaldihno fue al Barça cuando daba pena.

Vale, pues ya está, os creéis el centro del universo y los demás son idiotas, la verdad es que es increíble, lo que no entiendo es por qué hay gente que ficha por el Barça cuando se podrían ir al Milan, Bayern o Liverpool que son históricamente bastante más grandes.

@Buste ¿Qué fumas? No sé qué es, pero explica todas tus intervenciones en el hilo.

@manolillolo+ bueno, con el Chelsea Havertz ganó la Champions y le da mucho más valor que a haberla ganado con el Madrid. Está marcando época en muy poco tiempo dando Champions y Mundialito a los Blues, si eso para él es más importante, pero aquí me han dicho que nada, es que es idiota
MagicRQ7 escribió:
Hereze escribió:
MagicRQ7 escribió:Havertz rechazó al Madrid y no por cobrar menos, sino porque valoraba más el proyecto del Chelsea y querer hacer algo grande allí. Supongo que también es un pesetero, y que no se puede dar ese caso en otros jugadores, todos tienen que querer ir a Barça y Madrid.

Vale, pues ya está, os creéis el centro del universo y los demás son idiotas, la verdad es que es increíble, lo que no entiendo es por qué hay gente que ficha por el Barça cuando se podrían ir al Milan, Bayern o Liverpool que son históricamente bastante más grandes.

@Buste ¿Qué fumas? No sé qué es, pero explica todas tus intervenciones en el hilo.

@manolillolo+ bueno, con el Chelsea Havertz ganó la Champions y le da mucho más valor que a haberla ganado con el Madrid. Está marcando época en muy poco tiempo dando Champions y Mundialito a los Blues, si eso para él es más importante, pero aquí me han dicho que nada, es que es idiota

Venga ashora vas y me metes a históricos como Milan, Bayern y Liverpool.

Y no sé proque hablas sólo del BArça cuando también me refería al Madrid, pero vamos para que lo tengas claro.

Entre un CLUB HISTORICO y uno que ha subido de forma artificial, yo me voy al histórico.

Dicho de otra forma yu para zanjar el asunto, entre Madrid/Barça/United,/Liverpool/Juventus/Bayern o PSG/City/Chelsea, me voy a cualquiera de los primeros.

Y eso de que Milan, Bayern o Liverpool son bastante más grandes no sé de donde lo sacas, al menos claro que sólo cuentes las Champions claro.
MagicRQ7 escribió:
Hereze escribió:
MagicRQ7 escribió:Havertz rechazó al Madrid y no por cobrar menos, sino porque valoraba más el proyecto del Chelsea y querer hacer algo grande allí. Supongo que también es un pesetero, y que no se puede dar ese caso en otros jugadores, todos tienen que querer ir a Barça y Madrid.

De esos tres que has puesto si fuera jugador descartaría a Milán y Liverpool en cuanto a nivel competitivo se refiere, y aunque soy del Barcelona, en estos momentos me lo pensaría, sinceramente no veo claro una champions a corto plazo, Chelsea es competitivo, pero, no sé, no tiene ese plus histórico detrás como mismamente el Bayern, que siempre es competitivo y se mantiene.
Hereze escribió:
MagicRQ7 escribió:
Hereze escribió:No, es idiota así de claro.

Y no sé proque hablas sólo del BArça cuando también me refería al Madrid, pero vamos para que lo tengas claro.

Entre un CLUB HISTORICO y uno que ha subido de forma artificial, yo me voy al histórico.

Dicho de otra forma yu para zanjar el asunto, entre Madrid/Barça/United,/Liverpool/Juventus/Bayern o PSG/City/Chelsea, me voy a cualquiera de los primeros.

Bueno, Chelsea ya le ganó algún título europeo al Madrid antes de la inyección de dinero, que tampoco es que sea un club sin historia. De todas formas Milan ha sido también impulsado por la mafia italiana, la Juve ha amañado partidos, Madrid y Barça han tenido favores y dinero que no le correspondían, tampoco es que no hayan crecido de forma "artificial" como tú dices.

Lo que no entendéis tampoco es que la Premier es la mejor liga del mundo, que genera mucho interés, que el Chelsea está intentando crear un equipo para marcar época, intentando entrar (y yo creo que lo conseguirá) en una lucha histórica entre Liverpool y City, que tiene una plantilla con el lateral derecho más prometedor del fútbol mundial, con dos de los mejores mediapuntas del mundo siendo muy jóvenes, un lateral izquierdo top, un centro del campo muy sólido con 3 jugadores top y se le suma uno joven que ya ha demostrado su calidad, el portero que en la 2020/2021 fue el mejor del mundo... Eso también juega a favor, el construir un equipo ganador, el estar a las puertas de entrar en una batalla histórica y que todo el mundo te recuerde como parte de aquel equipo y época. Un equipo que está a 1 Champions de igualar al United e Inter, que tiene las mismas que la Juventus, y que va a ser uno de los grandes candidatos durante los próximos años.
Joer esto parece el Marca empresarios ya.

No decía el de los kebabs que con lo que generaba Messi en lo extradeportivo les daba para la renovación de En vape, renovar el estado... Perdón quería decir estadio y fichar lo que les salga del pepino? Pues con lo que va a generar Lewa extradeportivamente el Barcelona paga el año que viene todas sus deudas y aún le sobra a Laporta para comprar el Manchester United y convertirlo en nuestra filial inglesa.
MagicRQ7 escribió:
Hereze escribió:
MagicRQ7 escribió:Vale, pues ya está, os creéis el centro del universo y los demás son idiotas, la verdad es que es increíble, lo que no entiendo es por qué hay gente que ficha por el Barça cuando se podrían ir al Milan, Bayern o Liverpool que son históricamente bastante más grandes.

Bueno, Chelsea ya le ganó algún título europeo al Madrid antes de la inyección de dinero, que tampoco es que sea un club sin historia. De todas formas Milan ha sido también impulsado por la mafia italiana, la Juve ha amañado partidos, Madrid y Barça han tenido favores y dinero que no le correspondían, tampoco es que no hayan crecido de forma "artificial" como tú dices.

Lo que no entendéis tampoco es que la Premier es la mejor liga del mundo, que genera mucho interés, que el Chelsea está intentando crear un equipo para marcar época, intentando entrar (y yo creo que lo conseguirá) en una lucha histórica entre Liverpool y City, que tiene una plantilla con el lateral derecho más prometedor del fútbol mundial, con dos de los mejores mediapuntas del mundo siendo muy jóvenes, un lateral izquierdo top, un centro del campo muy sólido con 3 jugadores top y se le suma uno joven que ya ha demostrado su calidad, el portero que en la 2020/2021 fue el mejor del mundo... Eso también juega a favor, el construir un equipo ganador, el estar a las puertas de entrar en una batalla histórica y que todo el mundo te recuerde como parte de aquel equipo y época. Un equipo que está a 1 Champions de igualar al United e Inter, que tiene las mismas que la Juventus, y que va a ser uno de los grandes candidatos durante los próximos años.

Pero es que hablamos de jugar en equipos dond ehan estado los mejores del mundo, Di Stafano, Cruyff, Maradona, Ronaldo, Ronaldingo, Messi, CR, Modric, Xavi, Iniesta, Kubala, Puskas, por no hablar de los que han jugado en United, Bayern, etc.... es formar parte de la historia del fútbol.
ithan_87 escribió:

No digo que sea el mejor defensa, pero recuerdo que el Barça ha fichado a Christensen. En el caso de que Kounde no venga, tienes a 4 centrales (Eric, Pique, Araujo y Christensen). No digo que sea la mejor defensa, pero tienes a esos jugadores. En el supuesto de que te falle Kounde, hay más alternativas en el mercado.

Donde sí veo el problema es en los laterales, por eso veo importante el fichaje de Marcos Alonso o Azpilicueta, sobre todo este último porque es bastante polivalente. No olvidemos que estamos en julio, que parece que quedan 4 días para terminar el mercado [+risas]

Yo en el centro de la defensa sí veo un problema.
Vale que tienes hay 4,pero si los analizamos...

-Pique: envuelto en polémicas y en el ocaso de su carrera.Sigue rindiendo bien pero...hasta cuándo?
-Araujo: nada que decir.Me parece un central cojonudo que va a ser top.
-Christensen: normalito.No me parece de nivel titular Barça.Como tercer o cuarto central, vale.
- Eric García: con este muchos venden una moto que no tiene ni manilar ,ni ruerdas ,ni motor.
Me parece malo de cojones.Mucho sobar el bsl9n, pero en lo que un central tiene que hacerlo bien ,que es en la colocación y el ser contundente ,es malo de cojones.
No tiene nivel Barça.

Con esto, en el momento en el que Piqué o Araujo se resfríen,o que Piqué por su edad ,ya no esté a buen nivel,tienes un problema importante.

En los laterales también ,por supuesto.
@Hereze
Eso es algo que no entienden muchos.
Yo lo he dicho hasta la saciedad.
Para un jugador ,donde esté un Madrid ,Bayern,Barça ,Juve,United ,Liverpool....es otro nivel de estatus,historia ,repercusión...nada ur ver con Chelsea,PSG,City y demás clubes vitaminados.

En el 99% de las veces ,si esos clubs vitaminados se llevan a un jugador que quieren los otros ,es porque dan más dinero ,o porque ven que no van a poder jugar titulares o cosas similares.
En igualdad de condiciones ,es muy muy complicado que elijan a los vitaminados.

Si normalmente se van a los clubes históricos hasta palmando pasta.
Es que es normal.
Fichó Tchouamení por el Madrid y en un día subió ya 1 millón de seguidores....Es que eso no te lo dan los otros clubs.
Fichó todo un Erling Haaland por el City y ...pues eso.Ni millón de seguidores ,ni hostias.

Es la diferencia.
Y Lewan ,porque ya venía de un club top histórico, pero seguro que ha sumado más seguidorrss a cascoporro.
Luego ,todo eso suma marketing,publicidad,merchan y demás.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 20:38 por "flames y faltas de respeto"
Tiene que ser duro para el culé forero medio de aquí saber que a lo maximo que aspiran ahora mismo es a ganar la Copa del Rey [carcajad]
manolillolo+ escribió:Ayer se notó un montón el bajonazo de nivel de la primera parte a la segunda.

Ez abde no vale, Busquets relentiza el equipo, Roberto ya sabemos lo que es, Dembelé aunque hizo una jugada estaba en modo pataleto, Que cojones hacia DeJong en defensa?, Y no sé qué más me dejó.

Estos jugadores contra un equipo serio los humillan.

Pero ya empezamos?
Que es PRETEMPORADA!!!.
No vale para absolutamente nada.Los jugadores están fuera de forma ,el trabajo táctico es nulo....

Pronto empezáis.
Hereze escribió:
MagicRQ7 escribió:
Hereze escribió:Venga ashora vas y me metes a históricos como Milan, Bayern y Liverpool.

Pero es que hablamos de jugar en equipos dond ehan estado los mejores del mundo, Di Stafano, Cruyff, Maradona, Ronaldo, Ronaldingo, Messi, CR, Modric, Xavi, Iniesta, Kubala, Puskas, por no hablar de los que han jugado en United, Bayern, etc.... es formar parte de la historia del fútbol.

Que en el Chelsea han jugado Terry, Lampard, Shevchenko, Deco, Makélélé, Zola, Desailly, Drogba, Cech, Ballack, Hazard, Vialli, Gullit, Crespo... Que mancos no son, alguno ya ha pasado a la historia, y Hazard en la Premier y el Chelsea es leyenda también aunque ahora sea exjugador. No son Maradona, Ronaldinho, CR7 o Messi, pero Lampard en la época contemporanea de algunos que nombras era de los mejores del mundo en su posición, batiendo records y siendo máximo goleador histórico del club. Y Havertz, Mount, Reece James creo que pueden pasar perfectamente a la historia, igual que quizás lo haga Kanté que se lo merece.
Entre el tabaco y el humo que me acabo de comer en los "medios especializados" bueno será si no me explotan los pulmones.

Al parecer suena Regulión para el Barcelona por si falla Alonso y ahora De jong no vería con malos ojos irse al Chelsea o al Bayern.

En el caso Kounde según unos está hecho por el Chelsea y otros que está esperando por la oferta del Barça. Periodismo de calidá.

Y el Chwekeweke ese del Aston Villa que al parecer también quiere el Barcelona cuesta 20 kilos aunque el Liverpool también va a por él. Yo ni idea que no lo he visto ni en un video resumen.

@EnekoDeep

Joder y que más quieres si es el campeonato que el todopoderoso Madrid de los 14 champiñones y tropeciantas ligas no pudo ni oler el año pasado. Por tanto el más difícil, no? [chulito]
MagicRQ7 escribió:
Hereze escribió:
MagicRQ7 escribió:Bueno, Chelsea ya le ganó algún título europeo al Madrid antes de la inyección de dinero, que tampoco es que sea un club sin historia. De todas formas Milan ha sido también impulsado por la mafia italiana, la Juve ha amañado partidos, Madrid y Barça han tenido favores y dinero que no le correspondían, tampoco es que no hayan crecido de forma "artificial" como tú dices.

Que en el Chelsea han jugado Terry, Lampard, Shevchenko, Deco, Makélélé, Zola, Desailly, Drogba, Cech, Ballack, Hazard, Vialli, Gullit, Crespo... Que mancos no son, alguno ya ha pasado a la historia, y Hazard en la Premier y el Chelsea es leyenda también aunque ahora sea exjugador. No son Maradona, Ronaldinho, CR7 o Messi, pero Lampard en la época contemporanea de algunos que nombras era de los mejores del mundo en su posición, batiendo records y siendo máximo goleador histórico del club. Y Havertz, Mount, Reece James creo que pueden pasar perfectamente a la historia, igual que quizás lo haga Kanté que se lo merece.

Varios de esos que mencionas fichaon ya en la cuesta abajo de su carrera, y el resto ninguno alcanza este nivel de jugador mítico, no sé es como Ferrari y Red Bull, vale que en los últimos años Red Bull ha ganado mundiales como churros, pero Ferrari incluso en su peor momento, sigue siendo Ferrari.
Alan Payne escribió:Al parecer suena Regulión para el Barcelona por si falla Alonso

Reguilón se anuncia por el Sevilla en cuanto se confirme lo de Koundé al Chelsea.
Romero confirma que si Kounde falla se va a por Gvardiol, Skriniar, Saliba o Iñigo Martinez, casi na
Hereze escribió:
MagicRQ7 escribió:
Hereze escribió:Pero es que hablamos de jugar en equipos dond ehan estado los mejores del mundo, Di Stafano, Cruyff, Maradona, Ronaldo, Ronaldingo, Messi, CR, Modric, Xavi, Iniesta, Kubala, Puskas, por no hablar de los que han jugado en United, Bayern, etc.... es formar parte de la historia del fútbol.

Varios de esos que mencionas fichaon ya en la cuesta abajo de su carrera, y el resto ninguno alcanza este nivel de jugador mítico, no sé es como Ferrari y Red Bull, vale que en los últimos años Red Bull ha ganado mundiales como churros, pero Ferrari incluso en su peor momento, sigue siendo Ferrari.

Lo de jugadores míticos te engaña la cercanía y la nostalgia, porque no considerar a algunos de los nombrados como míticos...
@Remufrasio Se supone que Skriniar se iba al PSG o al Chelsea.

A mí me parece que ya lo de los fichajes que suenan está siendo humazo del bueno. Y no es que llevemos poco humo con los Salah y demás de turno
Remufrasio escribió:Romero confirma que si Kounde falla se va a por Gvardiol, Skriniar, Saliba o Iñigo Martinez, casi na

¿Ya está el de las hakas reculando? [+risas]

Pero si estaba todo acordado. Pero si la familia iba a buscar casa en Barcelona (la novia es de Londres, por cierto, que ni eso se habrá molestado ese gran periodista en confirmar). Pero si estaba loco por irse al Barcelona y Monchi por venderlo aunque fuese por bastante menos dinero [carcajad]

https://twitter.com/DiMarzio/status/1549725418990731272
EnekoDeep escribió:Tiene que ser duro para el culé forero medio de aquí saber que a lo maximo que aspiran ahora mismo es a ganar la Copa del Rey [carcajad]

Hombre...con el equipo que están haciendo ,mínimo aspiran a disputar la liga.
La Champions ya lo veo más complicado ,p ro para unos cuartos o a lo mejor semis ,les debería dar.

@Remufrasio
Pero Romero no dice que el Barça lo tiene hecho?
Cómo que si falla?

Si ese hombre nunca falla ,no?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ya estaba la maquinaria calentando al momento de venir Xavi ahora está a full con los lloros y los invents [qmparto]

Como se le ocurra al Barça ganar algo los lloros van a inundar la meseta. Se acabó la sequía. Gracias Sara.
MagicRQ7 escribió:
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:
Igual es que nunca hemos estado arruinados por mucho que lo repitierais...

Eso es lo que algunos no terminan de entender que un club con los ingresos que tienen Barça y Madrid por mucha deuda que tengan no pueden estar arruinados.

Una empresa, y al final un club es una empresa, se arruina cuando deja de ingresar pasta cosa que ninguno de los dos grandes de la Liga ha hecho, ha habido una época que por restricciones no han podido ingresar tanto, nada más.

Estabais (no sé si seguís) en quiebra técnica, así que sí, estabais arruinados. Y gastarse el dinero de endeudarse vendiendo derechos televisivos (porque al final es conseguir mayor deuda) en fichajes caros y alguno con poco futuro lo único que va a conseguir es que estéis peor.

Inténtalo mejor , a ver si te sale

A ver si aprendemos la diferencia entre vender activos y vender patrimonio que es lo que hizo vuestro curilla cuando sí que estabais arruinados

Tuvisteis que vender vuestro terrenos para ir comprar en el culo de Madrid en valdeveves y por no tener no tenéis ni cancha de baloncesto propia porque también la tuvisteis que vender , jugáis pagando un alquiler

Todo eso que vosotros vendisteis para salir de la ruina que teníais eso se llama patrimonio y eso al Barcelona le queda

Por cierto vuestro curilla ha vendido hace poco el 30 % de la explotación de l Bernabéu , pero eso claro no es lo mismo verdad ,

Últimamente me paso muy poco por este hilo , porque entre clones de mierda y gente que repite como un loro basura informativa sin pensar , da entre asco y pena el hilo

Una pena lo que y sido y lo que fue
Lee_Chaolan escribió:Ya estaba la maquinaria calentando al momento de venir Xavi ahora está a full con los lloros y los invents [qmparto]

Como se le ocurra al Barça ganar algo los lloros van a inundar la meseta. Se acabó la sequía. Gracias Sara.

Pues como los lloros que han inundado Barcelona este año.

@stargate
Pero dilo todo hombre.
Se venden unos terrenos para comprar otros MEJORES ,en un sitio que ahora está REVALORIZADO.
Ponte a mirar ahora lo que vale Valdebebas y lo que valia antes.

Lo del 30% de explotación...normal.Si no sabes explotar unos recursos QUE NO TENÍAS, o sea,que no estás perdiendo nada que tenías ,te vas a favorecer de que te los explotek y seguirás ganado un dinero QUE NO TENÍAS.
En todo caso ,nunca va arrestar ,sino a sumar

Lo mismo es ,y comparable a una cesión de un % televisivo donde sí vas a perder un dinero QUE SÍ IBAS A TENER.

Pero se ve ,que para ti, todo es igual.

Para pasarte poco e iré sentando cátedra ,tampoco es que subas mucho el nivel que digamos.En la media ,vamos.
57111 respuestas