Hereze escribió:Ecatombe31 escribió:Para mí sería un alivio que el Barça no fiche a Kounde porque con la plantilla que tienen ya pasa por encima a la del Madrid. Si se refuerzan bien en defensa ya podremos dar por ganada la liga por el Barça.
No nos flipemos, que tienen mucho mejor portero, defensa y mediocampo que nosotros.
En lo único en lo que les superamos es en la delantera, se les lesiona Benzema y para marcar necesitan de 300 tiros.
Yo lo veo igual
No se dónde ve mejor plantilla en el Barça.
Arriba tenéis mucho más ,pero aún así ,nosotros a día de hoy tenemos al mejor y a uno de los 3-4 mejores .
El problema ,es que fuera de eso ,no hay mucho más salvo que Hazard me valle la boca ,que lo dudo ,y que Rodrygo explote de verdad.
Quizás Mayoral haga un papel decente de suplente ,si no sale.
En el medio tenemos mucho y variado,y en defensa ,también.
La portería es otro nivel,directamente .
Pero aún así, tú puedes tener una mejor plantilla o mejor 11,y tampoco ganar la liga.
Con que el otro no se aleje mucho de ese nivel ,hay liga.
Al final ,los enfrentamientos directos son dos partidos.
La clave está en el resto de partidos,y ahí, ambas plantillas pueden ganar todo lo que jueguen.Obvkamente no lo harán ,pero por potencial ,pueden.
@PepeC12Es absolutamente inviable que otro equipo que no sean Barça o Madrid gane la liga.Tal vez el Atleti, y lo dudo bastante.
Están todos los equipos jodidos de pasta y no pueden mejorar mucho la plantilla.
La liga pasada la gano el Madrid de calle con peor plantilla que ahora.
El Barça se está reforzando bien...
Y el resto,poca cosa.
El Atleti no tiene donde caerse muerto y mismo entrenador.No creo que cambie mucho.
Peor no va a estar pero tampoco creo en una mejora sustancial.