› Foros › Off-Topic › Miscelánea
spiderrrboy escribió:En el canal Real Madrid de Youtube están poniendo el primer entrenamiento en directo del equipo en Los Angeles, me sorprende la gran cantidad de trabajo físico que hacen, casi siempre se les ve en el gimnasio, no sé si en todas las pretemporadas es así, pero me parece abusivo, contra el Barca no se van ni a mover, están haciendo un circuito que si hago yo una vuelta, ya tengo que colgar las botas jajajaja Parece Cross Fit...
Recuerdo yo que llegue a juveniles federado y si que hacíamos físico, pero era correr por la playa, subir cuestas, pero gym hacíamos muy poco...
Igual es por el Mundial que hay en medio, no se... Pero me da a mi que van a caer lesiones musculares como si fuesen moscas...
hh1 escribió:spiderrrboy escribió:En el canal Real Madrid de Youtube están poniendo el primer entrenamiento en directo del equipo en Los Angeles, me sorprende la gran cantidad de trabajo físico que hacen, casi siempre se les ve en el gimnasio, no sé si en todas las pretemporadas es así, pero me parece abusivo, contra el Barca no se van ni a mover, están haciendo un circuito que si hago yo una vuelta, ya tengo que colgar las botas jajajaja Parece Cross Fit...
Recuerdo yo que llegue a juveniles federado y si que hacíamos físico, pero era correr por la playa, subir cuestas, pero gym hacíamos muy poco...
Igual es por el Mundial que hay en medio, no se... Pero me da a mi que van a caer lesiones musculares como si fuesen moscas...
Lógico y normal.Carga de trabajo.
Eso de hace así siempre.
Les van a pesar las piernas.Nornal.
Tienes mucho miedo al partido.Un partido,absolutamente intrascendente
Hereze escribió:yo no sé quien es el genio que programa estos partidos, donde los equipos tiene mucho que perder y nada que ganar, recordemos todo el follón que hubo después d aquel amistoso Madrid-Atlético
xavillin escribió:Los del Bayern que se lo hagan mirar. Estamos hablando de un club del cual han querido salir algunos de sus mejores jugadores de los últimos años como Kross, Alaba o Lewan, a lo mejor deberían meterse la lengua en el culo a la hora de hablar del resto.
Aunque es evidente que casi seguro elegirá al Chelsea, una vez más se señala que la cosa no está decidida todavía
https://twitter.com/estadio_ed/status/1 ... wyKNy9Mvjg
d1v4D escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:er_piltrafilla escribió:No hablo portugues,asi que no idea. Pero comentan en twitter que las declaraciones de Raphinha estan mal traducidas....a posta....
https://twitter.com/anti_caverna/status ... IForg&s=19
La caverna en su línea. Todo para inventarse espíritus de Little Johns, clavos ardiendo, gen ganador...
La caverna:
Hereze escribió:hh1 escribió:spiderrrboy escribió:En el canal Real Madrid de Youtube están poniendo el primer entrenamiento en directo del equipo en Los Angeles, me sorprende la gran cantidad de trabajo físico que hacen, casi siempre se les ve en el gimnasio, no sé si en todas las pretemporadas es así, pero me parece abusivo, contra el Barca no se van ni a mover, están haciendo un circuito que si hago yo una vuelta, ya tengo que colgar las botas jajajaja Parece Cross Fit...
Eso de hace así siempre.
yo no sé quien es el genio que programa estos partidos, donde los equipos tiene mucho que perder y nada que ganar, recordemos todo el follón que hubo después d aquel amistoso Madrid-Atlético
EnekoDeep escribió:xavillin escribió:Los del Bayern que se lo hagan mirar. Estamos hablando de un club del cual han querido salir algunos de sus mejores jugadores de los últimos años como Kross, Alaba o Lewan, a lo mejor deberían meterse la lengua en el culo a la hora de hablar del resto.
Aunque es evidente que casi seguro elegirá al Chelsea, una vez más se señala que la cosa no está decidida todavía
La hostia que os vais a pegar se va a oir desde Marte
k_nelon escribió:
Uff que susto, había estuchado un tremendo zasca escucharse por la calle, así como si cayesen 14 truenos a la vez y no sabía de donde venía.
k_nelon escribió:
Uff que susto, había estuchado un tremendo zasca escucharse por la calle, así como si cayesen 14 truenos a la vez y no sabía de donde venía.
Umibozu escribió:@kalon sí, es de cajón pero luego cuando hay un resultado determinado empezamos a sacar conclusiones por un partido basura.
spiderrrboy escribió:En el canal Real Madrid de Youtube están poniendo el primer entrenamiento en directo del equipo en Los Angeles, me sorprende la gran cantidad de trabajo físico que hacen, casi siempre se les ve en el gimnasio, no sé si en todas las pretemporadas es así, pero me parece abusivo, contra el Barca no se van ni a mover, están haciendo un circuito que si hago yo una vuelta, ya tengo que colgar las botas jajajaja Parece Cross Fit...
Hereze escribió:hh1 escribió:spiderrrboy escribió:En el canal Real Madrid de Youtube están poniendo el primer entrenamiento en directo del equipo en Los Angeles, me sorprende la gran cantidad de trabajo físico que hacen, casi siempre se les ve en el gimnasio, no sé si en todas las pretemporadas es así, pero me parece abusivo, contra el Barca no se van ni a mover, están haciendo un circuito que si hago yo una vuelta, ya tengo que colgar las botas jajajaja Parece Cross Fit...
Eso de hace así siempre.
yo no sé quien es el genio que programa estos partidos, donde los equipos tiene mucho que perder y nada que ganar, recordemos todo el follón que hubo después d aquel amistoso Madrid-Atlético
dembequé escribió:Parece que Koundé se va a marcar un Mbappé, el dinero es lo que manda, con la diferencia de que el Barsa al menos no hará el ridículo.
Guy escribió:Koundé ira adonde le paguen más yo tambien me iria al Chelsea si me pagasen 2 millones más que el Barcelona xD
Remufrasio escribió:hh1 escribió:Hombre...con el equipo que están haciendo ,mínimo aspiran a disputar la liga.
La Champions ya lo veo más complicado ,p ro para unos cuartos o a lo mejor semis ,les debería dar.
@Remufrasio
Pero Romero no dice que el Barça lo tiene hecho?
Cómo que si falla?
Si ese hombre nunca falla ,no?
@ubn Romero NUNCA dice que esta hecho, ni tampoco ha reculado, el dice que en el club son muy optimistas y creen que llegará, no se de donde sacais que este hecho, y esta lista es de alternativas por si falla lo de Kounde, que repito, desde el club son optimistas, la familia mañana va a barcelona a ver casas porque ahora mismo el balon esta en el tejado de Kounde, tendra que ver el chaval donde vive si decide tirar a Barcelona
El dia que Romero falle (despues de acertar 99837472 fichajes y movimientos por cierto) pues dara la cara y sin mas, lo mas normal es fallar alguna vez
Me se de uno muy idolatrado que no da una y se le sigue poniendo como fuente fiable
@Senegio Todo lo que salga de Sport, As, Marca y semejantes es humo, y ahi meto cuando hablaban de Salah y demases que en el club no estaban ni encima de la mesa
Esa lista de defensas es solo eso, las alternativas que se manejan por si Kounde al final prefiere Londres, nada más
Por cierto, no se si se habra puesto ya, pero creo que mas de uno deberia leerse este hilo para entender que el Barça no esta en la ruina ni es el equipo con mas deuda, que el problema ha sido el deficit de ingresos de la temporada Covid y la siguiente (que se metieron en la de este año si no voy mal) y el alto gasto en salarios
Ahora pregunto, el Chelsea le debe 1500 MILLONES solo a Abramovich, esta en ruinas? El Madrid solo debe 230 millones menos que nosotros, esta en ruinas tambien? El Tottenham debe 100 millones MAS que nosotros, estan en ruinas?
Ahora al Barça réstale de esa deuda unos 400,500,600? millones que van ahi de las palancas...arruinadisimos, si si, tan arruinados que tendremos menos deuda que la mayoria de los que salen ahí
Algo mas que decir? Alguna duda mas? Porque no veas las fumadas que has soltado hoy macho xD @MagicRQ7hh1 escribió:Lee_Chaolan escribió:Ya estaba la maquinaria calentando al momento de venir Xavi ahora está a full con los lloros y los invents
Como se le ocurra al Barça ganar algo los lloros van a inundar la meseta. Se acabó la sequía. Gracias Sara.
@stargate
Pero dilo todo hombre.
Se venden unos terrenos para comprar otros MEJORES ,en un sitio que ahora está REVALORIZADO.
Ponte a mirar ahora lo que vale Valdebebas y lo que valia antes.
Lo del 30% de explotación...normal.Si no sabes explotar unos recursos QUE NO TENÍAS, o sea,que no estás perdiendo nada que tenías ,te vas a favorecer de que te los explotek y seguirás ganado un dinero QUE NO TENÍAS.
En todo caso ,nunca va arrestar ,sino a sumar
Lo mismo es ,y comparable a una cesión de un % televisivo donde sí vas a perder un dinero QUE SÍ IBAS A TENER.
Sobre lo primero, derechos de explotación...No se hasta que punto el Madrid no sabe explotar eso, cuando el Bernabeu siempre ha sido sede de conciertos y un huevo de eventos anuales, pero bueno, te lo puedo comprar, es un caso parecido a lo de BLM en el Barça, ceder un % de beneficios a cambio de que otra empresa lo compense ampliando lo que se ingresa por esa seccion, sobre el papel son ganancias limpias.
Sobre los derechos televisivos creo que no aciertas, y lo digo por la mayoria que lo ve así, porque sí, tu vendes pongamos que son 40 kilos al año en derechos a Goldman Sachs, efectivamente, esto es lo que todos sabemos
Ahora bien, GS va a querer sacar toda la tajada posible, como hace eso? Consiguiendo que se revaloricen aun mas esos derechos, van a intentar, como se hara con BLM y Barça Studios, que cada año se consiga mas dinero mediante derechos de Tv, probablemente expandiendo por USA, no se van a conformar en decir "Bueno, cobramos cada año el 25% y listo"
Por no hablar que GS te financia muchas cosas, teniendo una buena relación con ellos puedes sacar en el futuro prestamos con mejores condiciones, por poner el ejemplo mas simple
PepeC12 escribió:Guy escribió:Koundé ira adonde le paguen más yo tambien me iria al Chelsea si me pagasen 2 millones más que el Barcelona xD
Sinceramente, de ganar 10 millones a 12 millones, no te va cambiar la vida
xavillin escribió:PepeC12 escribió:Guy escribió:Koundé ira adonde le paguen más yo tambien me iria al Chelsea si me pagasen 2 millones más que el Barcelona xD
No, pero seamos sinceros. Cualquiera de nosotros haríamos lo mismo máxime teniendo en cuenta que el jugador no tiene ninguna vinculación emocional ni con un club ni con otro con lo cual lo lógico sería que se fuera al que más le pagase.
PepeC12 escribió:xavillin escribió:PepeC12 escribió:
No, pero seamos sinceros. Cualquiera de nosotros haríamos lo mismo máxime teniendo en cuenta que el jugador no tiene ninguna vinculación emocional ni con un club ni con otro con lo cual lo lógico sería que se fuera al que más le pagase.
En ese caso me iria a la ciudad que más calidad de vida me de o mejor proyecto deportivo tenga.
Quizá se viva mejor en barcelona, y en cuanto al proyecto deportivo creo que es más seguro el chelsea hoy por hoy. La liga vs Premier.
Vamos yo primaria lo deportivo y extradeportivo antes de cobrar 2 millones mas al año cuando tienes todo el dinero que puedes necesitar tu y tus hijos.
hh1 escribió:Remufrasio escribió:hh1 escribió:Hombre...con el equipo que están haciendo ,mínimo aspiran a disputar la liga.
La Champions ya lo veo más complicado ,p ro para unos cuartos o a lo mejor semis ,les debería dar.
@Remufrasio
Pero Romero no dice que el Barça lo tiene hecho?
Cómo que si falla?
Si ese hombre nunca falla ,no?
@ubn Romero NUNCA dice que esta hecho, ni tampoco ha reculado, el dice que en el club son muy optimistas y creen que llegará, no se de donde sacais que este hecho, y esta lista es de alternativas por si falla lo de Kounde, que repito, desde el club son optimistas, la familia mañana va a barcelona a ver casas porque ahora mismo el balon esta en el tejado de Kounde, tendra que ver el chaval donde vive si decide tirar a Barcelona
El dia que Romero falle (despues de acertar 99837472 fichajes y movimientos por cierto) pues dara la cara y sin mas, lo mas normal es fallar alguna vez
Me se de uno muy idolatrado que no da una y se le sigue poniendo como fuente fiable
@Senegio Todo lo que salga de Sport, As, Marca y semejantes es humo, y ahi meto cuando hablaban de Salah y demases que en el club no estaban ni encima de la mesa
Esa lista de defensas es solo eso, las alternativas que se manejan por si Kounde al final prefiere Londres, nada más
Por cierto, no se si se habra puesto ya, pero creo que mas de uno deberia leerse este hilo para entender que el Barça no esta en la ruina ni es el equipo con mas deuda, que el problema ha sido el deficit de ingresos de la temporada Covid y la siguiente (que se metieron en la de este año si no voy mal) y el alto gasto en salarios
Ahora pregunto, el Chelsea le debe 1500 MILLONES solo a Abramovich, esta en ruinas? El Madrid solo debe 230 millones menos que nosotros, esta en ruinas tambien? El Tottenham debe 100 millones MAS que nosotros, estan en ruinas?
Ahora al Barça réstale de esa deuda unos 400,500,600? millones que van ahi de las palancas...arruinadisimos, si si, tan arruinados que tendremos menos deuda que la mayoria de los que salen ahí
Algo mas que decir? Alguna duda mas? Porque no veas las fumadas que has soltado hoy macho xD @MagicRQ7hh1 escribió:
@stargate
Pero dilo todo hombre.
Se venden unos terrenos para comprar otros MEJORES ,en un sitio que ahora está REVALORIZADO.
Ponte a mirar ahora lo que vale Valdebebas y lo que valia antes.
Lo del 30% de explotación...normal.Si no sabes explotar unos recursos QUE NO TENÍAS, o sea,que no estás perdiendo nada que tenías ,te vas a favorecer de que te los explotek y seguirás ganado un dinero QUE NO TENÍAS.
En todo caso ,nunca va arrestar ,sino a sumar
Lo mismo es ,y comparable a una cesión de un % televisivo donde sí vas a perder un dinero QUE SÍ IBAS A TENER.
Sobre lo primero, derechos de explotación...No se hasta que punto el Madrid no sabe explotar eso, cuando el Bernabeu siempre ha sido sede de conciertos y un huevo de eventos anuales, pero bueno, te lo puedo comprar, es un caso parecido a lo de BLM en el Barça, ceder un % de beneficios a cambio de que otra empresa lo compense ampliando lo que se ingresa por esa seccion, sobre el papel son ganancias limpias.
Sobre los derechos televisivos creo que no aciertas, y lo digo por la mayoria que lo ve así, porque sí, tu vendes pongamos que son 40 kilos al año en derechos a Goldman Sachs, efectivamente, esto es lo que todos sabemos
Ahora bien, GS va a querer sacar toda la tajada posible, como hace eso? Consiguiendo que se revaloricen aun mas esos derechos, van a intentar, como se hara con BLM y Barça Studios, que cada año se consiga mas dinero mediante derechos de Tv, probablemente expandiendo por USA, no se van a conformar en decir "Bueno, cobramos cada año el 25% y listo"
Por no hablar que GS te financia muchas cosas, teniendo una buena relación con ellos puedes sacar en el futuro prestamos con mejores condiciones, por poner el ejemplo mas simple
https://lamediatitular.com/2022/07/13/l ... barcelona/
No falla no.
xavillin escribió:PepeC12 escribió:Guy escribió:Koundé ira adonde le paguen más yo tambien me iria al Chelsea si me pagasen 2 millones más que el Barcelona xD
xavillin escribió:hh1 escribió:Remufrasio escribió:
Algo mas que decir? Alguna duda mas? Porque no veas las fumadas que has soltado hoy macho xD @MagicRQ7
https://lamediatitular.com/2022/07/13/l ... barcelona/
No falla no.
Es que de ser cierto que Koundé tenía un acuerdo con el Barça no invalida el hecho de que el Chelsea por x motivos haya retomado el interés por el jugador, y que por tanto ahora haya más probabilidades de que vaya a Londres. Recordemos que el Barça hasta que no active la palanca no puede cerrar el fichaje y que si en ese lapso de tiempo la oferta del Chelsea seduce más al Sevilla y al jugador, pues para allí que se va. Y eso no hace que Romero esté mintiendo
@PepeC12 yo tambien, pero yo no gano ese dineral. Y tampoco sabemos si esa diferencia es real o es mayor….y en cualquier caso, por poca que sea también hay que tener en cuenta que quizás el jugador deportivaMente tal vez prime ir a un equipo más construido que al Barça que está en construcción. Yo es que cuando nos movemos en esas cifras no tengo narices para decir que yo haría x o y porque tiene que ser complicado.
Y ojo que yo estoy deseando que Koundé venga al Barça, me parecía un fichaje incluso más importante que Lewan porque te refuerza la parte más débil del equipo y encima es un fichaje para muchos años, pero la realidad es la que es
Soothered escribió:"Activar palancas" suena mejor que "vender fuentes de ingresos futuros" pero quién no se consuela es porque no quiere.
Rapiña se va al Barça a cobrar más del doble de lo que cobraba y vaya tio, viene por amor a los colores y al proyecto.
Kounde se va al Chelsea por el doble de lo que le ofrece el Barça-> la pela es la pela, mercenario, dos milloncejos de nada, bla bla bla.
Remufrasio escribió:Soothered escribió:"Activar palancas" suena mejor que "vender fuentes de ingresos futuros" pero quién no se consuela es porque no quiere.
Rapiña se va al Barça a cobrar más del doble de lo que cobraba y vaya tio, viene por amor a los colores y al proyecto.
Kounde se va al Chelsea por el doble de lo que le ofrece el Barça-> la pela es la pela, mercenario, dos milloncejos de nada, bla bla bla.
Mola porque te inventas absolutamente todo lo que dices
Raphinha iba a cobrar bastante más en el Chelsea
Soothered escribió:Remufrasio escribió:Soothered escribió:"Activar palancas" suena mejor que "vender fuentes de ingresos futuros" pero quién no se consuela es porque no quiere.
Yo sí que me parto con algunos, entre ellos tu. ¿Cobra Rapiña más del doble que en su anterior equipo?, ¿Que son las palancas si no venta de futuros ingresos?
xavillin escribió:@hh1 si lo dices por mi, yo no mato ni encumbró a nadie, paso de esos juegos, la verdad. La teoría es que el Barça le ha dicho que espere a que se active la otra palanca, lo que pase ya….se supone que mañana se sabrá algo.
@Hereze Yo ya te digo que me gustaría verme en esa situación y no creo que sea tan fácil cuando hay tanta pasta en juego. E insisto, también está el hecho de que el jugador pueda preferir el Chelsea por considerarlo un equipo más consolidado que el Barça que está en construcción.
xavillin escribió:EnekoDeep escribió:xavillin escribió:Los del Bayern que se lo hagan mirar. Estamos hablando de un club del cual han querido salir algunos de sus mejores jugadores de los últimos años como Kross, Alaba o Lewan, a lo mejor deberían meterse la lengua en el culo a la hora de hablar del resto.
La hostia que os vais a pegar se va a oir desde Marte
Como las que se da el Athletic cada vez que pisa una final?
Hereze escribió:xavillin escribió:@hh1 si lo dices por mi, yo no mato ni encumbró a nadie, paso de esos juegos, la verdad. La teoría es que el Barça le ha dicho que espere a que se active la otra palanca, lo que pase ya….se supone que mañana se sabrá algo.
@Hereze Yo ya te digo que me gustaría verme en esa situación y no creo que sea tan fácil cuando hay tanta pasta en juego. E insisto, también está el hecho de que el jugador pueda preferir el Chelsea por considerarlo un equipo más consolidado que el Barça que está en construcción.
UNo que juega en un Barça o en un MAdird, tiene una proyección que no la tendrá en el Chelsea si ganando 10 Champiosn.
JUgar en esos equipos es formar parte d ela historia del fútbol, y el que necesite de 5 millones mas para vivir ganando un pastizal sin contar derechos de imagen, que se lo haga mirar.
Menos mal que hay jugadores como CR o Ronaldihno que en su momento miraron algo mas qu eel dinero.
Remufrasio escribió:Soothered escribió:Remufrasio escribió:
Yo sí que me parto con algunos, entre ellos tu. ¿Cobra Rapiña más del doble que en su anterior equipo?, ¿Que son las palancas si no venta de futuros ingresos?
De hecho no, una busqueda rápida en Google y ves que en el leeds cobraba 3'6 millones al año, y en el Barça cobra 6
Las palancas te explicaría que tienen todo un planning y proyecto económico detrás más allá de la pasta que sacas in situ, pero sabiendo como funcionas vas a seguir con tu discurso por muchos argumentos que te de, y que ya he dado 50 veces en este hilo
xavillin escribió:Hereze escribió:xavillin escribió:@hh1 si lo dices por mi, yo no mato ni encumbró a nadie, paso de esos juegos, la verdad. La teoría es que el Barça le ha dicho que espere a que se active la otra palanca, lo que pase ya….se supone que mañana se sabrá algo.
UNo que juega en un Barça o en un MAdird, tiene una proyección que no la tendrá en el Chelsea si ganando 10 Champiosn.
JUgar en esos equipos es formar parte d ela historia del fútbol, y el que necesite de 5 millones mas para vivir ganando un pastizal sin contar derechos de imagen, que se lo haga mirar.
Menos mal que hay jugadores como CR o Ronaldihno que en su momento miraron algo mas qu eel dinero.
Si yo estoy de acuerdo. Ahora ponte en la piel de un chaval de 23 años que se la suda a nivel emocional lo mismo el Chelsea que el Barça, en teoría en ambos va a tener sus opciones de ganar títulos importantes y uno te ofrece ganar 6 kilos y otro 12 (todo eso suponiendo que lo que se comenta sea cierto)…probablemente el prestigio y la proyección te la traigan al pairo y prefieras la pasta.
Aunque el hecho de que no esté cerrado todavía quiere decir que como mínimo está dudando.
@EnekoDeep Enhorabuena por la Supercopa, ahora a seguir dando pena allá dónde vais!
manumedia escribió:A cuanto renunció Ronaldinho al venir al Barça? Creo que era Manchester dónde le ofrecían más no?
manumedia escribió:A cuanto renunció Ronaldinho al venir al Barça? Creo que era Manchester dónde le ofrecían más no?
hh1 escribió:spiderrrboy escribió:En el canal Real Madrid de Youtube están poniendo el primer entrenamiento en directo del equipo en Los Angeles, me sorprende la gran cantidad de trabajo físico que hacen, casi siempre se les ve en el gimnasio, no sé si en todas las pretemporadas es así, pero me parece abusivo, contra el Barca no se van ni a mover, están haciendo un circuito que si hago yo una vuelta, ya tengo que colgar las botas jajajaja Parece Cross Fit...
Eso de hace así siempre.