⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:
Remufrasio escribió:La ultima info que ha dado Romero es que el Chelsea le ofrece al sevilla 65 kilos y 12 NETOS a Koundé

El Barça en sueldo le ofrece 6 netos y no va a subir la oferta, 12 netos es un pastizal, si el jugador elige ir al Chelsea (que la verdad, cobrando el DOBLE seria lo mas logico ahora mismo) el Barça deberia ir a por Skriniar o Gvardiol creo yo no?

Si es así y el jugador prefiere ir allí (que sería lo lógico vaya) pues que les aproveche. No está el Barça como para entrar en ese tipo de subastas. Es una lástima pero no se puede volver a hipotecar el futuro del club con sueldos fuera de mercado y pagarle 12 netos a un central es una chaladura.

Pues eso lo debe ganar Van DIjk, aunque ya se demostro lo que es el Liverpool sin el, una band, es el tio mas importante del equipo.
Ramos los ganaba en el Madrid con las primas, y en el PSG no cobra menos.

Bueno pero justamente los que mencionas aún se puede justificar porque Ramos en su día y ahora Van Dijk son los mejores con bastante diferencia del resto. Koundé es muy bueno pero a mi me parece que no para cobrar eso…y en todo caso, el Barça ahí no puede (ni debe) llegar.
Miniviciao@ escribió:
John_Dilinger escribió:
xavillin escribió:Para fichaje el chef que ha debido contratar Laporta, no le abrocha ni la chaqueta XD

[carcajad] [carcajad]

El hombre se ha dejado,y mucho.

Joder es que muy barriga de don Pim Pom de barrio Sésamo, eso no puede ser sano [+risas]

A ver, que hablamos de este tio

Imagen

El pavo se ha instalado un jacuzzi en la terraza de su piso a la vista de todo el mundo.

Alguien que hace esto, me parece que se la suda bastante todo lo demás XD XD XD
Remufrasio escribió:La ultima info que ha dado Romero es que el Chelsea le ofrece al sevilla 65 kilos y 12 NETOS a Koundé

El Barça en sueldo le ofrece 6 netos y no va a subir la oferta, 12 netos es un pastizal, si el jugador elige ir al Chelsea (que la verdad, cobrando el DOBLE seria lo mas logico ahora mismo) el Barça deberia ir a por Skriniar o Gvardiol creo yo no?

El Leipzig ha tasado a Gvardiol en 80 kilos
Guy escribió:

Por 60/65 yo creo que incluso se le puede sacar, aunque después de la robada que les dimos con Ilaix no deben estar contentos xD
Guy escribió:

Se pierden los papeles [facepalm]

Pues fin del culebrón. Ni borracho va a venir cobrando la mitad. Se hará oficial antes de acabar la semana.

Con esos baremos no se pueden competir.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Pues fin del culebrón. Ni borracho va a venir cobrando la mitad. Se hará oficial antes de acabar la semana.

Dice mucho del jugador que le hayan tenido que ofrecer 12 kilos para acabar de decidirse
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Dice mucho del jugador que le hayan tenido que ofrecer 12 kilos para acabar de decidirse

Yo creo que ni falta habrá hecho. Están forrados y les da igual 8 que 80.

A fichar a Iñigo Martínez que no tendrá mucha complicación, y a dar más vergüenza ajena si cabe atrás. A tirar el dinero.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues fin del culebrón. Ni borracho va a venir cobrando la mitad. Se hará oficial antes de acabar la semana.

A fichar a Iñigo Martínez que no tendrá mucha complicación, y a dar más vergüenza ajena si cabe atrás. A tirar el dinero.

Pues para eso que fichan a algún joven más barato a ver si sale bien o nadie y a seguir dando vergüenza ajena detrás pero con más dinero en caja para cuando salga una oportunidad
xavillin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:Dice mucho del jugador que le hayan tenido que ofrecer 12 kilos para acabar de decidirse

Pues para eso que fichan a algún joven más barato a ver si sale bien o nadie y a seguir dando vergüenza ajena detrás pero con más dinero en caja para cuando salga una oportunidad

Es que no me explico cómo pueden tener en el radar a Iñigo Martínez. Esta gente va dando bandazos. En la parra. Quieren hundir el club o no entiendo.

Pasas de uno de los mejores centrales del mundo, de 26 años, a un tío de 31, que además es un tronco. Qué hacen.
En el canal Real Madrid de Youtube están poniendo el primer entrenamiento en directo del equipo en Los Angeles, me sorprende la gran cantidad de trabajo físico que hacen, casi siempre se les ve en el gimnasio, no sé si en todas las pretemporadas es así, pero me parece abusivo, contra el Barca no se van ni a mover, están haciendo un circuito que si hago yo una vuelta, ya tengo que colgar las botas jajajaja Parece Cross Fit...
Recuerdo yo que llegue a juveniles federado y si que hacíamos físico, pero era correr por la playa, subir cuestas, pero gym hacíamos muy poco...
Igual es por el Mundial que hay en medio, no se... Pero me da a mi que van a caer lesiones musculares como si fuesen moscas...
me sangran los ojos cuando veo a busquets y sergi roberto.
nico podria jugar por busquets y sergi roberto en fin a tragar hasta final de contrato.
pero bueno pinta bien este año con los fichajes, a ver que tal salen.
spiderrrboy escribió:En el canal Real Madrid de Youtube están poniendo el primer entrenamiento en directo del equipo en Los Angeles, me sorprende la gran cantidad de trabajo físico que hacen, casi siempre se les ve en el gimnasio, no sé si en todas las pretemporadas es así, pero me parece abusivo, contra el Barca no se van ni a mover, están haciendo un circuito que si hago yo una vuelta, ya tengo que colgar las botas jajajaja Parece Cross Fit...
Recuerdo yo que llegue a juveniles federado y si que hacíamos físico, pero era correr por la playa, subir cuestas, pero gym hacíamos muy poco...
Igual es por el Mundial que hay en medio, no se... Pero me da a mi que van a caer lesiones musculares como si fuesen moscas...

Porque se ha vuelto muy fisico el futbol, tienes que tener una masa muscular apreciable y luego estar muy seco, sin centrarse demasiados en ejercicios de fuerza, pero si desarrollando musculatura de todo el cuerpo, sino al choque ya nos compites, o los defensas en una leve disputa te manda al suelo o al saque de banda.

Por otra parte hace tener un mejor estado fisico y una carrera mas larga en los años.

Importa un huevo que no se muevan contra el Barça, tienen que moverse contra los Salchichas, en los 3 partidos de USA esta gente va estar muy cargada.
xavillin escribió:Para fichaje el chef que ha debido contratar Laporta, no le abrocha ni la chaqueta XD

Esta que parece un oso madre mía Oooh
Cómo inventan cifras de salario para no aceptar que el Kounde ese prefiera el Chelsea...

[looco]
spiderrrboy escribió:En el canal Real Madrid de Youtube están poniendo el primer entrenamiento en directo del equipo en Los Angeles, me sorprende la gran cantidad de trabajo físico que hacen, casi siempre se les ve en el gimnasio, no sé si en todas las pretemporadas es así, pero me parece abusivo, contra el Barca no se van ni a mover, están haciendo un circuito que si hago yo una vuelta, ya tengo que colgar las botas jajajaja Parece Cross Fit...

Miedo me da cuando los comentaristas comentan que si tenemos el nuevo hazard como el del chelsea/belgica al 80% al menos, ES EN NUEVO FICHAJE DEL MADRID.

Pero a ver, que el tío lleva 3 años fichado con este. Se ha tirado 2 haciendo el primo, lisiandose y pasándose de peso. Se qua la hemeroteca me matará por todas estas palabras pero en fín, mi confianza en este hombre es 5/10 como mucho. Parece que se lo curra y este año "parece" (por que con el tragapanes este siempre parece) que va encarrilado.

Además que no se pide mucho, 10-15 goles + 10+ asistencias y a controlar la posición suya, haciendo magia con los pases y demás.Ahora eso si, que Ancolotti no lo ponga de primeras. Benze + Vini se lo merecen en la delantera. No digo dejar los minutos de la basura para Hazard pero que sea segundo espada por un tiempo para ir cogiendo ritmo de juego sería lo ideal.

Y si no rinde, pues que se pire en la ventana de invierno [hallow]
12 limpios no va a cobrar Koundé en Londres, pero entiendo el despecho con el que están filtrando esos números falsos desde Barcelona.

60 kilos más X en sueldo por un tío que a día de hoy no ha hecho NADA en el fútbol está dentro del mercado. Más de 56 (o 45, venga, voy a creerme lo que le filtra Laporta a la prensa) por un tío del que, por bueno que sea, no vas a poder sacar plusvalía alguna, está dentro del mercado.

Koundé, que tiene 23 años y es un central para los próximos 10-12 años mínimo, que se mea en el 100% de los centrales de su generación (le queda aún muuuuuuucho por crecer, a cada partido que jugaba se le notaba que no tiene techo) es demasiado caro para ofrecer más de 45 millones [+risas] .
srkarakol escribió:Yo he dicho toda la vida culé y lo seguiré diciendo... no veo mayor problema.

Culé y culer se suelen pronuncian igual en catalán, así que viene a ser lo mismo (en realidad depende del dialecto, algunos sí pronuncian la R final, pero de ahí viene lo de “culé”).
Si tan convecidos estais de que no va a cobrar 12 limpios jugaros la cuenta. XD
Guy escribió:Si tan convecidos estais de que no va a cobrar 12 limpios jugaros la cuenta. XD

Pero si los dos únicos jugadores del Chelsea que cobran más de 10 millones (brutos, no limpios) son Kanté y Werner.

De verdad, me fascina el mundo de fantasía en el que está instalado el barcelonismo [+risas]
ubn escribió:
Guy escribió:Si tan convecidos estais de que no va a cobrar 12 limpios jugaros la cuenta. XD

Pero si los dos únicos jugadores del Chelsea que cobran más de 10 millones (brutos, no limpios) son Kanté y Werner.

De verdad, me fascina el mundo de fantasía en el que está instalado el barcelonismo [+risas]

Pues eso, juegate la cuenta.

A mi me fascina el relato del madridismo [+risas]
Guy escribió:
ubn escribió:

Pues eso, juegate la cuenta.

A mi me fascina el relato del madridismo [+risas]

¿Qué madridismo? Si para mi son el mismo cáncer para el fútbol español [carcajad] .
Para estar celebrándolo como dijo El País, se les nota bastante escocidos

El director deportivo del Bayern Múnich, Hasan Salihamidzic, criticó la insistencia del polaco Robert Lewandowski en abandonar el club a pesar de tener un contrato en vigor.

Para Salihamidzic, en una entrevista que publica este miércoles la revista ‘Zeit’, la comprensión hacia la actitud de Lewandowski es “realmente cero coma cero”. “Y no sólo porque yo haya cumplido todos mis contratos como jugador, como es lógico. Como jugador, lo habría aclarado internamente y por mí mismo y habría cumplido mi contrato”, subrayó en una entrevista realizada a mediados de junio cuando el ‘9′ ya había dejado claro su deseo de no renovar y poner rumbo al FC Barcelona.
Koundé 12 kilos limpios? Les debe haber dado un golpe de calor en Londres. Si es verdad no hay más que añadir, una pena la verdad. Los otros centrales que suenan ni recuerdo haberlos visto jugar, y algunos ni me suenan, así que voy a ser escéptico de entrada.
@ubn se ve te informado si

Koulibaly en el Napoles estaba cobrando 3/4 M
El Chelsea le ficha y le da 10Netos

A Kounde puede darle 12 netos si quiere

Esas cifras el Barsa no puede pagarlas,es el doble de lo que le ofrece el Barsa,oh lo que es lo mismo,imposible

Una cosa es “perder” 1 o 2 millones,y otra la mitad de 12 limpios al año

Estamos hablando que e Kounde en 4 años se va con 48M en el Chelsea
Y en el Barsa serian 24M

Nah,parecido….
eRiKaXPiReNCe escribió:
er_piltrafilla escribió:No hablo portugues,asi que no idea. Pero comentan en twitter que las declaraciones de Raphinha estan mal traducidas....a posta....
https://twitter.com/anti_caverna/status ... IForg&s=19

La caverna en su línea. Todo para inventarse espíritus de Little Johns, clavos ardiendo, gen ganador... [fumando]

La caverna:
Imagen
De todas maneras hasta que no haya nada oficial de momento todo habladurías. Si se va al Chelsea pues que le vaya bien, es un crack y se puede convertir perfectamente en una leyenda. Ojalá no sea así, porque nos vamos a quedar cojos en defensa, pero es lo que hay!
Buste escribió:@ubn se ve te informado si

Koulibaly en el Napoles estaba cobrando 3/4 M
El Chelsea le ficha y le da 10Netos

A Kounde puede darle 12 netos si quiere

Esas cifras el Barsa no puede pagarlas,es el doble de lo que le ofrece el Barsa,oh lo que es lo mismo,imposible

Una cosa es “perder” 1 o 2 millones,y otra la mitad de 12 limpios al año

Estamos hablando que e Kounde en 4 años se va con 48M en el Chelsea
Y en el Barsa serian 24M

Nah,parecido….

Netos != Brutos. Pero bueno, si quieres seguir erre que erre...

Igual si el Barcelona no se hubiese dedicado a inflar el mercado gastándose cientos de millones en jugadores como Coutinho, Dembelé, Umtiti, Malcom, etc... y pagando auténticas burradas a medianías, pues estaba en disposición de fichar al mejor central joven de Europa.

Pero "¡Ay! es que los clubes Estado ens roban" [+risas] .

Vamos, de hecho, prefiero que Koundé termine en el Chelsea por 60 antes que en el Barcelona por 70. Si por mi fuese, jugador que se fichase en España, jugador que tendría que tener el doble de cláusula cuando fuesen a por el Barcelona o Madrid.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 20:38 por "flames y faltas de respeto"
d1v4D escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
er_piltrafilla escribió:No hablo portugues,asi que no idea. Pero comentan en twitter que las declaraciones de Raphinha estan mal traducidas....a posta....
https://twitter.com/anti_caverna/status ... IForg&s=19

La caverna en su línea. Todo para inventarse espíritus de Little Johns, clavos ardiendo, gen ganador... [fumando]

La caverna:
Imagen

Jojojo 😂
xavillin escribió:De todas maneras hasta que no haya nada oficial de momento todo habladurías. Si se va al Chelsea pues que le vaya bien, es un crack y se puede convertir perfectamente en una leyenda. Ojalá no sea así, porque nos vamos a quedar cojos en defensa, pero es lo que hay!

Mmm no hay nada de momento,pero si son ciertas esas cifras ambos sabemos que nos vamos a quedar sin Kounde lo cual,es una putada ya que tendriamos que buscar otro jugador en la posicion mas blanda del equipo
Ojo a la calentada de Laporta eh, un aficionado le dice que traiga a Kounde y le pregunta Laporta "Te gustaria?" [qmparto]
Remufrasio escribió:Ojo a la calentada de Laporta eh, un aficionado le dice que traiga a Kounde y le pregunta Laporta "Te gustaria?" [qmparto]

Se ha de reconocer que en estas cosas es un figura
@Faulkner Benzema y Vinicius son intocables, si es verdad que vuelve a un nivel bueno, imagino que Ancelotti le buscará alguna posición más centrada y con libertad, no se porque, pero creo que este año el 4-3-3 no va a ser tan inamovible, me parece bien porque en el centro del campo ahora tenemos más variables...
Discutiendo sobre culers, culerd o culé, y Lewa a su rollo...

Buste escribió:
xavillin escribió:De todas maneras hasta que no haya nada oficial de momento todo habladurías. Si se va al Chelsea pues que le vaya bien, es un crack y se puede convertir perfectamente en una leyenda. Ojalá no sea así, porque nos vamos a quedar cojos en defensa, pero es lo que hay!

Mmm no hay nada de momento,pero si son ciertas esas cifras ambos sabemos que nos vamos a quedar sin Kounde lo cual,es una putada ya que tendriamos que buscar otro jugador en la posicion mas blanda del equipo

Sí, es una putada y gorda, pero es normal que el chaval con 23 años prefiera irse a donde mejor le pagan siendo además un club que pelea por todo. Es lo que hay.

Puto amo Laporta [qmparto]
GTpro escribió:Discutiendo sobre culers, culerd o culé, y Lewa a su rollo...

Puede decirlo como quiera [amor]
¿Quién es este genio?

https://twitter.com/CuentaMister/status ... wvVPw&s=19

Sí lo montamos en un hidroavión y lo paseamos por toda España acabamos con los incendios en menos de 24 horas. Vaya forma de llorar [carcajad]
Me hace gracia lo de "el club confía en el jugador". No puedes pretender que venga cobrando la mitad. No es ni justo ni de recibo pretender eso.
eRiKaXPiReNCe escribió:Me hace gracia lo de "el club confía en el jugador". No puedes pretender que venga cobrando la mitad. No es ni justo ni de recibo pretender eso.

A ver, es que no queda otra, otra cosa es pensar que un jugador de 23 años va a preferir ir a un club en construcción a cobrar sensiblemente menos que a otro ya con un proyecto más asentado. Evidentemente lo lógico es que prefiera el Chelsea.

Otra cosa seria que el Barça estuviera en plena época de esplendor, ahí no me parecería tan raro pensar que un jugador prefiriese venir aquí cobrando menos. Pero ahora mismo….ojalá me equivoque pero tendremos que rezarle a San Araujo para nuestra defensa.
ubn escribió:¿Quién es este genio?

Sí lo montamos en un hidroavión y lo paseamos por toda España acabamos con los incendios en menos de 24 horas. Vaya forma de llorar [carcajad]

¿Dice alguna mentira?
Hereze escribió:

¿Dice alguna mentira?

Ahí tiene razón, el fútbol de propietarios y meter pasta de fuera es una mierda para el resto

Ahora, este pavo es el Roncerdo del Barça, un Personaje que da vergüenza ajena a la afición
Hereze escribió:

¿Dice alguna mentira?

Una verdad como un templo, y eso que a Míster Proper no lo trago. Los alemanes únicamente tiran mierda a la que pueden a Barcelona y Madrid, sin embargo, con los señores de dinero infinito nunca dicen nada. Y más con los del Chelsea que le deben una morterada a Abramovich y se ve que eso no son deudas, y pueden pagar 12 kilos de ficha como el que da un billete de 20 euros..

Ahí tenemos a Nagelsman que pasan los días y sigue llorando por el polaco en plan ex tóxico despechado.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:

¿Dice alguna mentira?

Una verdad como un templo, y eso que a Míster Proper no lo trago. Los alemanes únicamente tiran mierda a la que pueden a Barcelona y Madrid, sin embargo, con los señores de dinero infinito nunca dicen nada.

Ahí tenemos a Nagelsman que pasan los días y sigue llorando por el polaco en plan ex despechado.

El Nagelsman ese que se debe de creer Cruyff o Ancelotti, tiene un tufo racista que asusta, sólo hay que ver lo que soltó del Villarreal.

Ese es el típic alemán que se debe de pensar que está por encima de todos los demás.
Los del Bayern que se lo hagan mirar. Estamos hablando de un club del cual han querido salir algunos de sus mejores jugadores de los últimos años como Kross, Alaba o Lewan, a lo mejor deberían meterse la lengua en el culo a la hora de hablar del resto.

Aunque es evidente que casi seguro elegirá al Chelsea, una vez más se señala que la cosa no está decidida todavía

https://twitter.com/estadio_ed/status/1 ... wyKNy9Mvjg
@Hereze Nagelsmann es un llorón rabioso, encima ha cogido al mejor Bayern que se había visto y lo ha convertido en nada, empiezan muy bien y acaban fatal, encima la humillación contra el Villarreal y la ida de Lewan le han dejado la cabeza tocada

No me sorprendería si este año el Dortmund les quita la Bundesliga, ojalá de hecho

Odian todo lo que tiene que ver con España porque casi siempre les ponemos el collar, sea Barça (no tanto XD ) Madrid o Villarreal este año

Por no hablar de su ex presidente, condenado por blanqueo de dinero, un buen ejemplo
Nos ha jodío que la tiene el jugador... Esto no es la NBA, aquí si no quieres no te piras. El jugador decidirá lo más lógico que es irse al Chelsea. Cómo va a venir aquí a cobrar la mitad.

Otra cosa sería que el FCB hiciese un esfuerzo... Pero corres peligro de entrar en dinámica de Bartolo, y a los 5 minutos tienes a 7 pidiendo más.
xavillin escribió:Los del Bayern que se lo hagan mirar. Estamos hablando de un club del cual han querido salir algunos de sus mejores jugadores de los últimos años como Kross, Alaba o Lewan, a lo mejor deberían meterse la lengua en el culo a la hora de hablar del resto.

Aunque es evidente que casi seguro elegirá al Chelsea, una vez más se señala que la cosa no está decidida todavía

https://twitter.com/estadio_ed/status/1 ... wyKNy9Mvjg

Y suerte han tenido de retener a Kingsley Coman porque el año pasado la intención del jugador era la de irse.
Buste escribió:

La esperanza es que el Chelsea lógicamente le ofrezca más pero la diferencia no sea tanto como el doble, por eso es que esto no está decidido.

Porque ya me dirás un tío que es Frances, que no es de ninguno de los dos clubs va a estar pensandoselo tanto si de verdad tiene una oferta que es el doble de dinero que la otra, por mucho que de primeras prefiera al Barça.
57111 respuestas