⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Hereze escribió:Pero claro, unos son CR y Ronaldinho y otro Koundé.

Bueno, pero eran CR y Ronaldinho antes de sus etapas en Madrid y Barcelona respectivamente, aunque Ronnie venía de ganar un mundial, me refería a él porque era el claro ejemplo que confiaba más en si mismo, de triunfar aquí y convertirse en el número 1, y mejorar lo que le ofrecían otros clubes en los que quizá no lo habría conseguido.
No creo que Kounde pueda llegar a ser la estrella ni de un Barça o Madrid, pero llegar a ser el mejor central... Le veo margen de mejora.
El doble de pasta es algo serio, pero si solo son 2 o 3 millones... Veremos lo que confía en si mismo para escoger proyecto deportivo, aunque hay que reconocer que tampoco iría a un mal equipo o mala liga..
Yo siempre he dicho que a mi Kounde me parece un jugador muy sobrevalorado, así que si fuese del Barça me daría cero pena quedarme sin él. Para pagar 60 por Kounde hubiese puesto 15 más por De Ligt, que aunque es otro al que también le veo algo sobrevalorado y con dudas, ese sí que me parece que en the best case podría llegar a ser el mejor central del mundo en unos años, techo que Kounde no tiene.

El tema es que las alternativas que se comentan (Iñigo, Skriniar...) tampoco me parece que sean el central definitivo que necesita el Barça. Yo se que estos que voy a decir no son centrales del perfil que gustan en can Barça, pero para mi son centrales que a un nivel de efectividad me generan mucha más seguridad que los anteriores, me refiero a centrales que se han movido en este mercado como Rudiger, Diego Carlos, Koulibaly o Botman. Por cierto, vaya parejita se lleva el Newcastle. Otros que me gustan son Lucas Hernández y Marquinhos, aunque supongo que esos son más difíciles de sacar porque ya están en grandes, y también le veo muy buena pinta a Bastoni del Inter de cara al futuro. Por contra, centrales que sí han llegado a sonar bastante y que yo no tocaría ni con un palo son Pau Torres o el ya fichado Christensen. Me gustan los centrales que transmiten seguridad.
Hereze escribió:
xavillin escribió:
Hereze escribió:UNo que juega en un Barça o en un MAdird, tiene una proyección que no la tendrá en el Chelsea si ganando 10 Champiosn.

JUgar en esos equipos es formar parte d ela historia del fútbol, y el que necesite de 5 millones mas para vivir ganando un pastizal sin contar derechos de imagen, que se lo haga mirar.

Menos mal que hay jugadores como CR o Ronaldihno que en su momento miraron algo mas qu eel dinero.

Si yo estoy de acuerdo. Ahora ponte en la piel de un chaval de 23 años que se la suda a nivel emocional lo mismo el Chelsea que el Barça, en teoría en ambos va a tener sus opciones de ganar títulos importantes y uno te ofrece ganar 6 kilos y otro 12 (todo eso suponiendo que lo que se comenta sea cierto)…probablemente el prestigio y la proyección te la traigan al pairo y prefieras la pasta.
Aunque el hecho de que no esté cerrado todavía quiere decir que como mínimo está dudando.
@EnekoDeep Enhorabuena por la Supercopa, ahora a seguir dando pena allá dónde vais!

Es que precisamente me pongo en la piel de un chaval de 23 años que ama el fútbol y al que le dan la oportunidad de jugar en un equipo donde han estado algunos de los mejores jugadores de la historia, y encima con un sueldo que te soluciona la vida, peus ya me dirás.

Pero a lo que me refiero es que no te puedes poner en la piel de peña que ganando en un año lo que nos daría la vida resuelta a nosotros y a toda nuestra familia durante un par de generaciones se cambian de equipo para seguir ganando más. Desde nuestro punto de vista pasar de ganar 6 millones a ganar 12 es intrascendente porque con muchísimo menos viviríamos como reyes, pero entiendo que esta gente no piensa así, si no fuera así, los equipos humildes lo tendrían mucho más fácil para retener a sus jugadores estrella.
Thranduil escribió:Siendo ya millonario y con 20 y pocos años, no cambio Narnia por Londres por unos millones guarros NI BORRACHO.

Es que ni por 50 millones más. Obviamente le daría más vueltas, pero ni por esas. [qmparto]

Londres esta de puta madre pa vivir con pasta, no es Manchester, de hecho todos los Españoles que conozco y han ido ahi, no vuelven a España ni fumaos, incluso los que no conozco en persona [qmparto]
https://www.defensacentral.com/real_madrid/1658333198-benzema-el-primer-aval-de-hazard-esta-convencido-de-que-recuperara-su-mejor-nivel

Hasta Benzema se sube a la Hazardneta, chavales...
Pero si hay un jugador que no se ha sorprendido demasiado es Karim Benzema. Según ha podido conocer este medio, ambos estuvieron en contacto durante las vacaciones y Karim era consciente del nivel que iba a dar su amigo.

El francés está encantado con lo que ve de Eden y considera que recuperará su mejor nivel de forma. Sabe que tener su mejor versión es el mejor fichaje galáctico posible tras el caso Mbappé.

Pd:Antes de que me digais nada, se que todo eso es mentira jajjajaja y son inventos de la prensa, bueno inventos o no, pero evidentemente, ellos no van a saber que piensa Benzema ni si ha hablado en vacaciones con Hazard jajaja
El sábado se juega el primer titulo el barsa, y el madrid empieza la pretemporada para pillar rodaje para la supercopa europa

me huelo a derrota gorda del madrid como pasó contra el atleti, y los del barsa celebrandolo en canaletas.

a ver que tal Hazard y si es verdad eso de que dijo en cibeles cuando ganamos la champions y este año demuestra algo, aunque sea la croqueta o la panceta
pasnake escribió:El sábado se juega el primer titulo el barsa, y el madrid empieza la pretemporada para pillar rodaje para la supercopa europa

me huelo a derrota gorda del madrid como pasó contra el atleti, y los del barsa celebrandolo en canaletas.

a ver que tal Hazard y si es verdad eso de que dijo en cibeles cuando ganamos la champions y este año demuestra algo, aunque sea la croqueta o la panceta

Igual deberías ganar vosotros para celebrar algo esta temporada, porque hay un polaco que tiene ganas de dejaros sin títulos [rtfm]

Cambiando de tema, Gvardiol puede jugar de LI, si nos ahorramos lo de marcos Alonso y Laporta alquila su casa un par de meses igual podemos ficharlo, yo puedo poner un eurillo si hace falta
Los fichajes del Farsa al final no han estado nada mal. Pensaba que el Madrid ganaba la Liga de calle este año pero con el Kessié ese vi un buen fichaje porque tiene buena pinta y con Lewandoski hay que reconocer que tienen un goleador de garantías por lo que ahora pienso que La Liga va a estar muy reñida.

Quizás ahora pondría hasta al Barcelona como favorito.

Al Madrid le hace falta otro delantero de garantías como agua de mayo. Se notó mucho esta temporada cuando faltaba Benzema. Así que habrá que rezar para que no se lesione o fichar a uno que pueda asumir suplencia pero con más calidad que la que tenía Mariano o Jovic. Que la risa con Jovic fueron los cuatro goles que marcó el otro día aunque fuesen contra un equipejo.

No se pudo traer a Mbappé, ok, pero que busquen ya uno joven y de calidad de donde sea aunque cueste 100 kilos. Benzema tiene para 1 o 2 años más como mucho. No es eterno. No lo veo con 37 tacos como la temporada pasada. Creo que este fue su año top y esta temporada no va a ser tan determinante. Pienso que este año fue su cima y a partir de esta temporada irá bajando el nivel.

Modric igual. Menos mal que el centro sí lo han reforzado con el Chumino. El Comepingas se salió lo poco que jugó esta temporada y Valverde es un puto crack.

La defensa está muy bien y encima reforzada con Rüdiger y si Courtois mantiene el nivel tienen un muro de hormigón en la portería.
Remufrasio escribió:
pasnake escribió:El sábado se juega el primer titulo el barsa, y el madrid empieza la pretemporada para pillar rodaje para la supercopa europa

Igual deberías ganar vosotros para celebrar algo esta temporada, porque hay un polaco que tiene ganas de dejaros sin títulos [rtfm]

Puaff "flipando voy flipando vengo" [666] , nos hemos hartado de ganar copas de europa con un tal messi, creo recordar que un tal messi, uno de los mejores jugadores de la historia del futbol mundial, jugaba en el Barcelona, nos vamos asustar con el polaco [qmparto] sextetes ya antes de empezar la temporada? no hombre no [jaja]

Por otra parte ya podéis ganar, porque este es un equipo a corto plazo e inmediato con lewandowsky por su edad, pues igual que pasa con benzema, son productos finales, pero venimos de ganar y no tenemos urgencias, se va recibir menos ingresos futuros los próximos años porque habéis vendido derechos de tv, luego os tocara ir a Montjuic, eso también serán menos ingresos, a ver cuanta peña va ir ahí arriba.

No ha salido noticiado pero dicen por algun medio, el Madrid va tener que pedir un prestamo de 150-200 kilos pa acabar el estadio, ya tuvo que pedir uno por pandemia, ahora pos costes de materiales por la crisis de materiales, lo que financió el Barcelona de 1500 millones pa SpyBarça se va ir a bastantes cientos mas, pero vamos que ya podéis ganar, porque el futuro no es muy halagueño, pero es lo que se la ha jugado Laporta, a la inmediatez.
xavillin escribió:
Hereze escribió:
xavillin escribió:Si yo estoy de acuerdo. Ahora ponte en la piel de un chaval de 23 años que se la suda a nivel emocional lo mismo el Chelsea que el Barça, en teoría en ambos va a tener sus opciones de ganar títulos importantes y uno te ofrece ganar 6 kilos y otro 12 (todo eso suponiendo que lo que se comenta sea cierto)…probablemente el prestigio y la proyección te la traigan al pairo y prefieras la pasta.
Aunque el hecho de que no esté cerrado todavía quiere decir que como mínimo está dudando.
@EnekoDeep Enhorabuena por la Supercopa, ahora a seguir dando pena allá dónde vais!

Es que precisamente me pongo en la piel de un chaval de 23 años que ama el fútbol y al que le dan la oportunidad de jugar en un equipo donde han estado algunos de los mejores jugadores de la historia, y encima con un sueldo que te soluciona la vida, peus ya me dirás.

Pero a lo que me refiero es que no te puedes poner en la piel de peña que ganando en un año lo que nos daría la vida resuelta a nosotros y a toda nuestra familia durante un par de generaciones se cambian de equipo para seguir ganando más. Desde nuestro punto de vista pasar de ganar 6 millones a ganar 12 es intrascendente porque con muchísimo menos viviríamos como reyes, pero entiendo que esta gente no piensa así, si no fuera así, los equipos humildes lo tendrían mucho más fácil para retener a sus jugadores estrella.

Es que es eso nosotros hablamos desde el punto de vista de una persona corriente que es hincha de un equipo de fútbol, cuantos de nosotros no jugariamos en el Barça por el sueldo mínimo que permite LaLiga, esta gente ya es millonaria y podrían retirarse del fútbol perfectamente hoy y vivir cuatro vidas mas sin necesidad de trabajar, su mentalidad y realidad es completamente distinta a la nuestra.
GTpro escribió:Cómo inventan cifras de salario para no aceptar que el Kounde ese prefiera el Chelsea...

[looco]

Y si al final va al Barça, direis que es una estafa y que seguro que le pagan 20 kilos y bla bla.

La paja en el ojo ajeno. ¿O pongo todo lo dicho sobre Lewandowski?
INCUBUS escribió:Quizás ahora pondría hasta al Barcelona como favorito.

Pues quizás. Pero el Atlético de madrid lo era la pasada y mira cómo acabó.
yo si veo al barcelona favorito, si consiguen alimentar bien de balones a lewan y este consigue meter 1 por partido de media que es lo que ha venido haciendo en el bayern. el resto de fichajes (kessie, raphinha...) ok... pero lewan se va a jinchar con las defensitas de los equipos medianos españoles.

ese fichajazo puede marcar la diferencia.

yo creo que este año el atleti se cae. me parece a mi que se va a acabar el cholo sistema.

sevilla y betis a ver si prosiguen la tendencia que llevan. lo veo complicado pero el sevilla ya me ha cerrado boca un par de veces.
Por plantilla tendría que llevarse la liga el Barça de calle... Le faltan un par de defensas pero tiene un centro del campo y delantera para dosificar jugadores top...

Pero luego veremos cómo rinde el equipo en general...
Yo no cometería ninguna locura por Koundé.

Ya más de 50 kilos me parece un exceso. No nos interesa meternos en una subasta contra el Chelsea.

Si no viene pues a por otro.
Torres escribió:Por plantilla tendría que llevarse la liga el Barça de calle... Le faltan un par de defensas pero tiene un centro del campo y delantera para dosificar jugadores top...

Pero luego veremos cómo rinde el equipo en general...

Plantillon tiene el Madrid en todos laos menos puesto de Benzema, de las mejores plantillas con recambios que recuerdo en tiempo, con muchos recambios en mediocampo y defensas tops,llevarse la diga de calle lo que hay que leer, siempre subestimando al madrid , arriba el Barça tiene un recambio de lewandowsky de lujo, pero va durar un telediario como lo tengan chupando banquillo.
Si no he entendido mal la hemeroteca, Diego Carlos se fue al Aston Villa por 31-35M.

Pues a mi me pareció el "bueno" de la pareja de centrales sevillista del año pasado. Koundé fue más irregular, y creo recordar que hubo un par de partidos en los que se perdieron puntos por fallos suyos. Tiene potencial para llegar a ser un central top de Europa, pero hoy por hoy Diego Carlos es mucho más regular.

Alguien en el Aston Villa anduvo mucho más vivo y con mejor planificación que tanto Chelsea como Barça.

GXY escribió:sevilla y betis a ver si prosiguen la tendencia que llevan. lo veo complicado pero el sevilla ya me ha cerrado boca un par de veces.

Ojalá Monchi vuelva a acertar con los fichajes, pero vendiendo a la pareja de centrales que te ha permitido sobrevivir entre los 4 primeros... el Sevilla cada verano juega a la ruleta rusa. El año pasado le faltó gol (solo 53 goles a favor, comparado con los tres primeros es de risa) pero los 33 encajados le dieron la vida. Con otra pareja de centrales, hubiera sufrido para entrar en Europa League.
@GXY el sevilla para variar sera mucho lerele y poco larala, que este año no ha acabado en EL por poquito xd.
JasonTodd escribió:Yo no cometería ninguna locura por Koundé.

Ya más de 50 kilos me parece un exceso. No nos interesa meternos en una subasta contra el Chelsea.

Si no viene pues a por otro.

Yo a nivel de pasta hasta 60-65 llegaría ya que es un puesto fundamental. Ahora, dónde no ofrecería más de lo que se le ha ofrecido al jugador es en el sueldo ya que eso es un pago recurrente y además entrar en subastas que inflen lo que se le va a pagar hace entrar en una dinámica peligrosa que es, en parte, lo que nos ha llevado hasta aquí.

Y si no ficha, espero que no fichen a cualquier random, o a alguien de garantías o que utilicen ese dinero para pagar deuda/guardar ese dinero para cuando se presente la oportunidad de fichar a un central top
Estoy leyendo mucho del super barsa que nos va a humillar este año en todo, pero es que todavía no se ha jugado ni un solo partido de liga, ni de champions, ni de na, y el que viene de ganar esas competiciones es el Real Madrid, entiendo la ilusión de tener jugadores prometedores, pero el tal Raphina ese ya está diciendo que son mejores que el Madrid, y muchos culés diciendo que van a ganar el triplete.

Luego la ostia de realidad, la cueva, y la temporada que viene otra vez a reírse del Madrid solo con pajas mentales de sus jugadores y su presi.

Y lo digo sin ánimo de ofender a nadie, pero es que es la verdad, repito, entiendo la ilusión de los fichajes, pero de humildad vais justitos y luego vienen la ostias.

Ya veremos si tantas palancas que de aquí a unos años que igual os pasan factura es realmente tan ilusionante o es un espejismo.
Shiny-estro escribió:pero el tal Raphina ese ya está diciendo que son mejores que el Madrid

No lo ha dicho. Ayer a última hora el autor de la traducción ya se disculpó, porque el jugador se refería a que tanto Barça como Madrid son los mejores clubs y por eso será un buen partido.

Lo que pasa es lo de siempre: que una información errónea se difunde como la pólvora y ningún medio la contrasta, pero la corrección ya tal. Ah, el periodismo.
leppard escribió:
Shiny-estro escribió:pero el tal Raphina ese ya está diciendo que son mejores que el Madrid

No lo ha dicho. Ayer a última hora el autor de la traducción ya se disculpó, porque el jugador se refería a que tanto Barça como Madrid son los mejores clubs y por eso será un buen partido.

Lo que pasa es lo de siempre: que una información errónea se difunde como la pólvora y ningún medio la contrasta, pero la corrección ya tal. Ah, el periodismo.

Pues si no lo han corregido no es nuestra culpa, porque he oído lo mismo en toda la prensa, incluso la catalana, como buen ejemplo tienes en páginas anteriores.

Eso tampoco quita todo lo demás de mi comentario anterior.
Shiny-estro escribió:Estoy leyendo mucho del super barsa que nos va a humillar este año en todo, pero es que todavía no se ha jugado ni un solo partido de liga, ni de champions, ni de na, y el que viene de ganar esas competiciones es el Real Madrid, entiendo la ilusión de tener jugadores prometedores, pero el tal Raphina ese ya está diciendo que son mejores que el Madrid, y muchos culés diciendo que van a ganar el triplete.

Luego la ostia de realidad, la cueva, y la temporada que viene otra vez a reírse del Madrid solo con pajas mentales de sus jugadores y su presi.

Y lo digo sin ánimo de ofender a nadie, pero es que es la verdad, repito, entiendo la ilusión de los fichajes, pero de humildad vais justitos y luego vienen la ostias.

Ya veremos si tantas palancas que de aquí a unos años que igual os pasan factura es realmente tan ilusionante o es un espejismo.

Lo digo sin ánimo de ofender a nadie, pero meto en el saco a todo el mundo aunque eso lo hayan dicho dos gatos. Ole tus huevos [qmparto]
Yo si que veo al Barça favorito a la liga ahora mismo, lo cual no significa que no pueda ganar el Madrid. Desde que llegó Xavi al Barça en liga sólo hizo 3 puntos menos que el Madrid y se ha reforzado mucho más que este y además me da que a Modric le van a pesar cada vez más los años por muy bueno que sea.

Ya se ha comentado unas cuantas veces que eso es fake, no dijo eso.
xavillin escribió:
Shiny-estro escribió:Estoy leyendo mucho del super barsa que nos va a humillar este año en todo, pero es que todavía no se ha jugado ni un solo partido de liga, ni de champions, ni de na, y el que viene de ganar esas competiciones es el Real Madrid, entiendo la ilusión de tener jugadores prometedores, pero el tal Raphina ese ya está diciendo que son mejores que el Madrid, y muchos culés diciendo que van a ganar el triplete.

Lo digo sin ánimo de ofender a nadie, pero meto en el saco a todo el mundo aunque eso lo hayan dicho dos gatos. Ole tus huevos [qmparto]

Si, dos gatos, dos perros, y el loro del vecino.

Lo dicho, luego a final de temporada hablamos, que parece que alguno haya olvidado quien es el actual campeón de la liga y champions.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Dónde están los posts donde culés dicen que lo van a ganar todo y a humillar al Madrid? Por curiosidad (y por contrastar).
IvanQ escribió:Yo si que veo al Barça favorito a la liga ahora mismo, lo cual no significa que no pueda ganar el Madrid. Desde que llegó Xavi al Barça en liga sólo hizo 3 puntos menos que el Madrid y se ha reforzado mucho más que este y además me da que a Modric le van a pesar cada vez más los años por muy bueno que sea.

Normal que se refuerce le saco 15 puntos cuando fue campeon, hablas de modric pero lo veo mejor que a busquets XD , el madrid va ser un equipo mas solido todavia este año, y ya puede jugar con presion arriba si lo necesita, no tienes en cuenta esos aspectos y variantes, anteriormente no podia, ahora tiene unos relevos de mediocampo fuertisimos.
Lee_Chaolan escribió:Dónde están los posts donde culés dicen que lo van a ganar todo y a humillar al Madrid? Por curiosidad (y por contrastar).

¿Donde he dicho yo que sea (exclusivamente) en EOL?

Es que ahora no existe Twitter, los comentarios de As, Marca etc...?
Miniviciao@ escribió:Normal que se refuerce le saco 15 puntos cuando fue campeon, hablas de modric pero lo veo mejor que a busquets XD , el madrid va ser un equipo mas solido todavia este año, y ya puede jugar con presion arriba si lo necesita, no tienes en cuenta esos aspectos y variantes, anteriormente no podia, ahora tiene unos relevos de mediocampo fuertisimos.

El único refuerzo en mediocampo que ha cogido el Madrid es para suplir a Casemiro y el Barça ha cogido jugadores como para jugar en esquemas sin necesitar a Busquets. Tu ves al Madrid favorito y lo veo bien pero mi opinión es diferente, como digo, vi al Barça de Xavi muy igualado al Madrid de Ancelotti y el Barça de Xavi considero que se ha reforzado más y mejor.
Shiny-estro escribió:
Lee_Chaolan escribió:Dónde están los posts donde culés dicen que lo van a ganar todo y a humillar al Madrid? Por curiosidad (y por contrastar).

Ah es que ahora el sentir de toda una afición se saca de los comentarios del Marca. Entendido.
Lee_Chaolan escribió:
Shiny-estro escribió:

Ah es que ahora el sentir de toda una afición se saca de los comentarios del Marca. Entendido.

Más cuando los comentarios esos el 99% son para tocar los cojones y a ver quien la dice más gorda jajajjaja
Buste escribió:Gerard Romero esta hablando y basicamente que las dos ofertas estan puestas,apenas diferencia del Barsa/Chelsea

Es que es totalmente falso. El Barcelona no ha presentado ningún tipo de oferta.

Tito_Mel escribió:techo que Kounde no tiene.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Koundé tiene aún todo el techo del mundo y más para crecer. Y no me extrañaría que terminase asumiendo un rol parecido al de Kimmich en el Bayern, porque la fuerza que tiene cada vez que mira hacía delante no es para tenerlo atado en corto precisamente.

leppard escribió:Si no he entendido mal la hemeroteca, Diego Carlos se fue al Aston Villa por 31-35M.

Pues a mi me pareció el "bueno" de la pareja de centrales sevillista del año pasado. Koundé fue más irregular, y creo recordar que hubo un par de partidos en los que se perdieron puntos por fallos suyos. Tiene potencial para llegar a ser un central top de Europa, pero hoy por hoy Diego Carlos es mucho más regular.

Alguien en el Aston Villa anduvo mucho más vivo y con mejor planificación que tanto Chelsea como Barça.

En absoluto. A la vista es mucho más llamativo Diego Carlos, claro, porque impone una barbaridad (y en vivo más aún), pero Diego Carlos ya ha alcanzado todo el nivel que podía alcanzar como jugador. A Koundé ni se le ve el techo que puede llegar a tener.

leppard escribió:
GXY escribió:sevilla y betis a ver si prosiguen la tendencia que llevan. lo veo complicado pero el sevilla ya me ha cerrado boca un par de veces.

Ojalá Monchi vuelva a acertar con los fichajes, pero vendiendo a la pareja de centrales que te ha permitido sobrevivir entre los 4 primeros... el Sevilla cada verano juega a la ruleta rusa. El año pasado le faltó gol (solo 53 goles a favor, comparado con los tres primeros es de risa) pero los 33 encajados le dieron la vida. Con otra pareja de centrales, hubiera sufrido para entrar en Europa League.

No es solo cuestión de los dos defensas. La temporada pasada se jugaron bastantes partidos sin alguno de los dos y Rekik rindió de maravilla, por no hablar de la importancia de Fernando, y aún así el equipo logró sostenerse. Más que gol (o jugador con gol), lo que faltó la temporada pasada es que respetasen un pelín más las lesiones. Creo que desde el 1 de noviembre hasta finales de abril, el Sevilla no logró tener a más de 16-17 jugadores de la primera plantilla sanos. Y cuando uno volvía de lesión tenía que ponerse en forma, pero como el titular se lesionaba tenía que forzar y vuelta a empezar. Y aún así...

rolento escribió:@GXY el sevilla para variar sera mucho lerele y poco larala, que este año no ha acabado en EL por poquito xd.

Sí, seguro. Teniendo más de media plantilla lesionada de media, sufriendo robos escandalosos para que el Barcelona pudiese ir a la Supercopa, y aún así tercer año consecutivo clasificándose para Champions con +70 puntos y varias jornadas de antelación.

18 de los últimos 19 años en competición europea, junto a Madrid y Barcelona los que más finales llevan disputadas este Siglo, junto a Madrid y Barcelona los únicos en este Siglo con +50 en cada Liga disputada, etc...

Mucho lerele y poco larala, ji.
Lo de lo he leído en el Marca suena a comodín cuando te han pillado, si lo has leído en el Marca contestalo allí [qmparto]
@ubn no si ahora sera culpa del barça que el sevilla se convirtiera en el rey del empate xd
IvanQ escribió:Yo si que veo al Barça favorito a la liga ahora mismo, lo cual no significa que no pueda ganar el Madrid. Desde que llegó Xavi al Barça en liga sólo hizo 3 puntos menos que el Madrid y se ha reforzado mucho más que este y además me da que a Modric le van a pesar cada vez más los años por muy bueno que sea.

No acabo de verlo, su portero esta en otra dimension comparado con la estatua, en defensa ( a dia de hoy ) son mucho mejores en todos los puestos y eso que sus laterales dan pena o sea que imagina los nuestros xD en medio campo tambien son superiores salvo que de bajon modric y lo unico es la delantera donde somos muy superiores mientras que a ellos se les costipa benzema y les caen 4 en casa.

Lo que no acabo de entender ( quiza por barriga llena o por el shock de mabppe ) es la falta de fichajes arriba en el madrid, si te traen un buen delantero y un extremo derecho top serían la polla, ahora van cojos y salvo alineacion planetaria con aparicion de la virgen al mismo tiempo lo pasaran mal.
Yo tampoco entiendo que el Madrid no fiche arriba, me parece muy bien confiar en Benzema pero con la edad que tiene debe tener un recambio sí o sí, la temporada se va a hacer muy larga como no fiche a nadie.
ionesteraX escribió:No acabo de verlo, su portero esta en otra dimension comparado con la estatua, en defensa ( a dia de hoy ) son mucho mejores en todos los puestos y eso que sus laterales dan pena o sea que imagina los nuestros xD en medio campo tambien son superiores salvo que de bajon modric y lo unico es la delantera donde somos muy superiores mientras que a ellos se les costipa benzema y les caen 4 en casa.

Yo en el centro del campo no los veo superiores, sobre todo teniendo en cuenta lo que dices, algunos puestos no tienen recambios de garantías. En defensa y portería sí los veo mejores pero en principio parece que tb se va a reforzar la defensa y si se hace no habría tanta diferencia.
IvanQ escribió:Lo de lo he leído en el Marca suena a comodín cuando te han pillado, si lo has leído en el Marca contestalo allí [qmparto]

Lo que no es culpa del Sevilla es esto: https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45bf.html

Y ahí tienes un motivo demasiado claro por el cual el Barcelona debía ser segundo desde el mismo momento en el que quedó eliminado de la Copa.

Que me parece maravilloso que os pongáis la venda en los ojos y sigais con los JIJIS y JAJAS, pero es lo que hay en esta mierda de competición llamada Liga que está hecha para que solo dos (e igual algún año suelto un tercero, siempre de Madrid) tengan opciones de ganarla.
Shiny-estro escribió:
leppard escribió:

Pues si no lo han corregido no es nuestra culpa, porque he oído lo mismo en toda la prensa, incluso la catalana, como buen ejemplo tienes en páginas anteriores.

Eso tampoco quita todo lo demás de mi comentario anterior.

Ha tenido que salir Rapinha a desmentirlo en su cuenta de instagram

Dijo
contra el Madrid son los mejores partidos
Somos mejores que el Madrid

Diferencias…
Como siempre la prensa mal metiendo
Pues he debido de dar en el clavo cuanto tanto culé se pone a la defensiva. Y mira que he dicho que no quería ofender a nadie.

Igual alguno se ha sentido identificado en Marca, a saber. [carcajad]

@IvanQ No tengo cuenta en Marca, aunque puedo leer los comentarios, como comprenderás contestaré donde me de la gana o en este caso donde pueda, sin necesidad de tener que pedir permiso a nadie.

Que últimamente me encuentro a mucha gente con unos aires de grandezas que no veas, y si, eso aquí en EOL.
@IvanQ Su centro del campo lleva jugando junto media vida, se conocen a la perfección y tienen recambios con mucho pulmon, el nuestro apenas han jugado un partido juntos ( ya que yo considero a kessie titular ) y de los recambios solo gavi esta a la altura, son superiores ahí, por eso insisto tanto en el fichaje de bernardo, necesitamos más en la media.
@Shiny-estro

La realidad es que el gran fichaje de este año del Madrid es un recambio que está por ver si pasa de promesa, de una pieza cubierta mientras que el gran fichaje del Barcelona es un top5 mundial de un puesto en donde lo que tenían era un solar desde que soltaron a Luis Suárez.

Pero las plantillas luego hay que traducir eso en partidos ganados. Mira lo que pasó este año en el baloncesto.

Y no olvidemos que vamos a tener una temporada atípica con un arranque flojo y lento y parada a menos de media temporada que va a durar casi 2 meses (ya verás el meltdown del foro cuando se pare la liga para jugar el mundial y anda que no viene avisado de lejos ni nah)

La clave va a estar en los fallos propios. El que menos falle contra los geronas, getafes y almerias de turno es el que se va a llevar el gato al agua.
ionesteraX escribió:@IvanQ Su centro del campo lleva jugando junto media vida, se conocen a la perfección y tienen recambios con mucho pulmon, el nuestro apenas han jugado un partido juntos ( ya que yo considero a kessie titular ) y de los recambios solo gavi esta a la altura, son superiores ahí, por eso insisto tanto en el fichaje de bernardo, necesitamos más en la media.

Kessie imagino que será titular pero tb Tchouameni por lo que en ese sentido empiezan igual, no creo que se hayan gastado 80 millones para tenerlo en el banquillo y luego tienes Modric que no tiene recambio de nivel y va a cumplir 37 años. En muchos puestos veo la plantilla del Madrid muy justa, me parece increible que no se refuercen más varios puestos.
GXY escribió:@Shiny-estro

La realidad es que el gran fichaje de este año del Madrid es un recambio que está por ver si pasa de promesa, de una pieza cubierta mientras que el gran fichaje del Barcelona es un top5 mundial de un puesto en donde lo que tenían era un solar desde que soltaron a Luis Suárez.

Pero las plantillas luego hay que traducir eso en partidos ganados. Mira lo que pasó este año en el baloncesto.

Y no olvidemos que vamos a tener una temporada atípica con un arranque flojo y lento y parada a menos de media temporada que va a durar casi 2 meses (ya verás el meltdown del foro cuando se pare la liga para jugar el mundial y anda que no viene avisado de lejos ni nah)

La clave va a estar en los fallos propios. El que menos falle contra los geronas, getafes y almerias de turno es el que se va a llevar el gato al agua.

Pues estoy de acuerdo contigo en este aspecto, que quieres que te diga, todo se andará.

Ya he dicho antes que entiendo la ilusión, yo también lo estaría, pero hasta que esto no arranque, no sabemos como van a funcionar los fichajes. Y alguno ya esta hablando de triplete.

Culé medio del foro que estas leyendo esto, no tienes que ser tú al que me esté refiriendo, si no eres como la persona que describo, no te des por aludido, gracias.
ubn escribió:
IvanQ escribió:Lo de lo he leído en el Marca suena a comodín cuando te han pillado, si lo has leído en el Marca contestalo allí [qmparto]

Lo que no es culpa del Sevilla es esto: https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45bf.html

Y ahí tienes un motivo demasiado claro por el cual el Barcelona debía ser segundo desde el mismo momento en el que quedó eliminado de la Copa.

Que me parece maravilloso que os pongáis la venda en los ojos y sigais con los JIJIS y JAJAS, pero es lo que hay en esta mierda de competición llamada Liga que está hecha para que solo dos (e igual algún año suelto un tercero, siempre de Madrid) tengan opciones de ganarla.

Pero si el Sevilla fue el rey del empate, qué me estás contando [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Shiny-estro

Mucha fe te veo yo a ti en el barcelonista medio [carcajad]
Shiny-estro escribió:
xavillin escribió:

Si, dos gatos, dos perros, y el loro del vecino.

Lo dicho, luego a final de temporada hablamos, que parece que alguno haya olvidado quien es el actual campeón de la liga y champions.

Si si, hasta mi abuela que en paz descanse ha dicho que el Barça gana el sextete este año.
Que cruz con algunos
xavillin escribió:Si si, hasta mi abuela que en paz descanse ha dicho que el Barça gana el sextete este año.
Que cruz con algunos

Pero eh, que no os deis por aludidos, que he dicho algunos, como los de Marca xd
Lee_Chaolan escribió:
ubn escribió:

Pero si el Sevilla fue el rey del empate, qué me estás contando [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es verdad, que a un equipo solo se le puede beneficiar arbitralmente de manera directa. Indirectamente, por ejemplo metiéndole la mano en la cartera a otro en el minuto 94 anulándole un gol clarísimo, no.

Que se vio descaradamente desde el 2/3 de la temporada como se empezaron a tomar decisiones un tanto extrañas, pero cuando salió lo del tema de Rubiales y Piqué con la Supercopa quedó todo más que claro: Tenían que quedar segundos por lo civil o por lo criminal.

Ya de base su comentario se basaba en un invent, le han corregido y en vez de rectificar ha pegado un patadon y palante.

Y volviendo al tema liga, para mí el favorito es el Madrid, que para eso es el campeón y vienen de hacer un temporadon.
Dicho esto espero que esta temporada por fin veamos una bajada de rendimiento en Modric y Benzema
57496 respuestas