› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:Pero claro, unos son CR y Ronaldinho y otro Koundé.
Hereze escribió:xavillin escribió:Hereze escribió:UNo que juega en un Barça o en un MAdird, tiene una proyección que no la tendrá en el Chelsea si ganando 10 Champiosn.
JUgar en esos equipos es formar parte d ela historia del fútbol, y el que necesite de 5 millones mas para vivir ganando un pastizal sin contar derechos de imagen, que se lo haga mirar.
Menos mal que hay jugadores como CR o Ronaldihno que en su momento miraron algo mas qu eel dinero.
Si yo estoy de acuerdo. Ahora ponte en la piel de un chaval de 23 años que se la suda a nivel emocional lo mismo el Chelsea que el Barça, en teoría en ambos va a tener sus opciones de ganar títulos importantes y uno te ofrece ganar 6 kilos y otro 12 (todo eso suponiendo que lo que se comenta sea cierto)…probablemente el prestigio y la proyección te la traigan al pairo y prefieras la pasta.
Aunque el hecho de que no esté cerrado todavía quiere decir que como mínimo está dudando.
@EnekoDeep Enhorabuena por la Supercopa, ahora a seguir dando pena allá dónde vais!
Es que precisamente me pongo en la piel de un chaval de 23 años que ama el fútbol y al que le dan la oportunidad de jugar en un equipo donde han estado algunos de los mejores jugadores de la historia, y encima con un sueldo que te soluciona la vida, peus ya me dirás.
Thranduil escribió:Siendo ya millonario y con 20 y pocos años, no cambio Narnia por Londres por unos millones guarros NI BORRACHO.
Es que ni por 50 millones más. Obviamente le daría más vueltas, pero ni por esas.
Pero si hay un jugador que no se ha sorprendido demasiado es Karim Benzema. Según ha podido conocer este medio, ambos estuvieron en contacto durante las vacaciones y Karim era consciente del nivel que iba a dar su amigo.
El francés está encantado con lo que ve de Eden y considera que recuperará su mejor nivel de forma. Sabe que tener su mejor versión es el mejor fichaje galáctico posible tras el caso Mbappé.
pasnake escribió:El sábado se juega el primer titulo el barsa, y el madrid empieza la pretemporada para pillar rodaje para la supercopa europa
me huelo a derrota gorda del madrid como pasó contra el atleti, y los del barsa celebrandolo en canaletas.
a ver que tal Hazard y si es verdad eso de que dijo en cibeles cuando ganamos la champions y este año demuestra algo, aunque sea la croqueta o la panceta
Remufrasio escribió:pasnake escribió:El sábado se juega el primer titulo el barsa, y el madrid empieza la pretemporada para pillar rodaje para la supercopa europa
me huelo a derrota gorda del madrid como pasó contra el atleti, y los del barsa celebrandolo en canaletas.
a ver que tal Hazard y si es verdad eso de que dijo en cibeles cuando ganamos la champions y este año demuestra algo, aunque sea la croqueta o la panceta
Igual deberías ganar vosotros para celebrar algo esta temporada, porque hay un polaco que tiene ganas de dejaros sin títulos
xavillin escribió:Hereze escribió:xavillin escribió:Si yo estoy de acuerdo. Ahora ponte en la piel de un chaval de 23 años que se la suda a nivel emocional lo mismo el Chelsea que el Barça, en teoría en ambos va a tener sus opciones de ganar títulos importantes y uno te ofrece ganar 6 kilos y otro 12 (todo eso suponiendo que lo que se comenta sea cierto)…probablemente el prestigio y la proyección te la traigan al pairo y prefieras la pasta.
Aunque el hecho de que no esté cerrado todavía quiere decir que como mínimo está dudando.
@EnekoDeep Enhorabuena por la Supercopa, ahora a seguir dando pena allá dónde vais!
Es que precisamente me pongo en la piel de un chaval de 23 años que ama el fútbol y al que le dan la oportunidad de jugar en un equipo donde han estado algunos de los mejores jugadores de la historia, y encima con un sueldo que te soluciona la vida, peus ya me dirás.
Pero a lo que me refiero es que no te puedes poner en la piel de peña que ganando en un año lo que nos daría la vida resuelta a nosotros y a toda nuestra familia durante un par de generaciones se cambian de equipo para seguir ganando más. Desde nuestro punto de vista pasar de ganar 6 millones a ganar 12 es intrascendente porque con muchísimo menos viviríamos como reyes, pero entiendo que esta gente no piensa así, si no fuera así, los equipos humildes lo tendrían mucho más fácil para retener a sus jugadores estrella.
GTpro escribió:Cómo inventan cifras de salario para no aceptar que el Kounde ese prefiera el Chelsea...
INCUBUS escribió:Quizás ahora pondría hasta al Barcelona como favorito.
Torres escribió:Por plantilla tendría que llevarse la liga el Barça de calle... Le faltan un par de defensas pero tiene un centro del campo y delantera para dosificar jugadores top...
Pero luego veremos cómo rinde el equipo en general...
GXY escribió:sevilla y betis a ver si prosiguen la tendencia que llevan. lo veo complicado pero el sevilla ya me ha cerrado boca un par de veces.
JasonTodd escribió:Yo no cometería ninguna locura por Koundé.
Ya más de 50 kilos me parece un exceso. No nos interesa meternos en una subasta contra el Chelsea.
Si no viene pues a por otro.
Shiny-estro escribió:pero el tal Raphina ese ya está diciendo que son mejores que el Madrid
leppard escribió:Shiny-estro escribió:pero el tal Raphina ese ya está diciendo que son mejores que el Madrid
No lo ha dicho. Ayer a última hora el autor de la traducción ya se disculpó, porque el jugador se refería a que tanto Barça como Madrid son los mejores clubs y por eso será un buen partido.
Lo que pasa es lo de siempre: que una información errónea se difunde como la pólvora y ningún medio la contrasta, pero la corrección ya tal. Ah, el periodismo.
Shiny-estro escribió:Estoy leyendo mucho del super barsa que nos va a humillar este año en todo, pero es que todavía no se ha jugado ni un solo partido de liga, ni de champions, ni de na, y el que viene de ganar esas competiciones es el Real Madrid, entiendo la ilusión de tener jugadores prometedores, pero el tal Raphina ese ya está diciendo que son mejores que el Madrid, y muchos culés diciendo que van a ganar el triplete.
Luego la ostia de realidad, la cueva, y la temporada que viene otra vez a reírse del Madrid solo con pajas mentales de sus jugadores y su presi.
Y lo digo sin ánimo de ofender a nadie, pero es que es la verdad, repito, entiendo la ilusión de los fichajes, pero de humildad vais justitos y luego vienen la ostias.
Ya veremos si tantas palancas que de aquí a unos años que igual os pasan factura es realmente tan ilusionante o es un espejismo.
Shiny-estro escribió:pero el tal Raphina ese ya está diciendo que son mejores que el Madrid
xavillin escribió:Shiny-estro escribió:Estoy leyendo mucho del super barsa que nos va a humillar este año en todo, pero es que todavía no se ha jugado ni un solo partido de liga, ni de champions, ni de na, y el que viene de ganar esas competiciones es el Real Madrid, entiendo la ilusión de tener jugadores prometedores, pero el tal Raphina ese ya está diciendo que son mejores que el Madrid, y muchos culés diciendo que van a ganar el triplete.
Luego la ostia de realidad, la cueva, y la temporada que viene otra vez a reírse del Madrid solo con pajas mentales de sus jugadores y su presi.
Y lo digo sin ánimo de ofender a nadie, pero es que es la verdad, repito, entiendo la ilusión de los fichajes, pero de humildad vais justitos y luego vienen la ostias.
Ya veremos si tantas palancas que de aquí a unos años que igual os pasan factura es realmente tan ilusionante o es un espejismo.
Lo digo sin ánimo de ofender a nadie, pero meto en el saco a todo el mundo aunque eso lo hayan dicho dos gatos. Ole tus huevos
IvanQ escribió:Yo si que veo al Barça favorito a la liga ahora mismo, lo cual no significa que no pueda ganar el Madrid. Desde que llegó Xavi al Barça en liga sólo hizo 3 puntos menos que el Madrid y se ha reforzado mucho más que este y además me da que a Modric le van a pesar cada vez más los años por muy bueno que sea.
Lee_Chaolan escribió:Dónde están los posts donde culés dicen que lo van a ganar todo y a humillar al Madrid? Por curiosidad (y por contrastar).
Es que ahora no existe Twitter, los comentarios de As, Marca etc...?
Miniviciao@ escribió:Normal que se refuerce le saco 15 puntos cuando fue campeon, hablas de modric pero lo veo mejor que a busquets , el madrid va ser un equipo mas solido todavia este año, y ya puede jugar con presion arriba si lo necesita, no tienes en cuenta esos aspectos y variantes, anteriormente no podia, ahora tiene unos relevos de mediocampo fuertisimos.
Shiny-estro escribió:Lee_Chaolan escribió:Dónde están los posts donde culés dicen que lo van a ganar todo y a humillar al Madrid? Por curiosidad (y por contrastar).
¿Donde he dicho yo que sea (exclusivamente) en EOL?Es que ahora no existe Twitter, los comentarios de As, Marca etc...?
Lee_Chaolan escribió:Shiny-estro escribió:Lee_Chaolan escribió:Dónde están los posts donde culés dicen que lo van a ganar todo y a humillar al Madrid? Por curiosidad (y por contrastar).
¿Donde he dicho yo que sea (exclusivamente) en EOL?Es que ahora no existe Twitter, los comentarios de As, Marca etc...?
Ah es que ahora el sentir de toda una afición se saca de los comentarios del Marca. Entendido.
Buste escribió:Gerard Romero esta hablando y basicamente que las dos ofertas estan puestas,apenas diferencia del Barsa/Chelsea
Tito_Mel escribió:techo que Kounde no tiene.
leppard escribió:Si no he entendido mal la hemeroteca, Diego Carlos se fue al Aston Villa por 31-35M.
Pues a mi me pareció el "bueno" de la pareja de centrales sevillista del año pasado. Koundé fue más irregular, y creo recordar que hubo un par de partidos en los que se perdieron puntos por fallos suyos. Tiene potencial para llegar a ser un central top de Europa, pero hoy por hoy Diego Carlos es mucho más regular.
Alguien en el Aston Villa anduvo mucho más vivo y con mejor planificación que tanto Chelsea como Barça.
leppard escribió:GXY escribió:sevilla y betis a ver si prosiguen la tendencia que llevan. lo veo complicado pero el sevilla ya me ha cerrado boca un par de veces.
Ojalá Monchi vuelva a acertar con los fichajes, pero vendiendo a la pareja de centrales que te ha permitido sobrevivir entre los 4 primeros... el Sevilla cada verano juega a la ruleta rusa. El año pasado le faltó gol (solo 53 goles a favor, comparado con los tres primeros es de risa) pero los 33 encajados le dieron la vida. Con otra pareja de centrales, hubiera sufrido para entrar en Europa League.
rolento escribió:@GXY el sevilla para variar sera mucho lerele y poco larala, que este año no ha acabado en EL por poquito xd.
IvanQ escribió:Yo si que veo al Barça favorito a la liga ahora mismo, lo cual no significa que no pueda ganar el Madrid. Desde que llegó Xavi al Barça en liga sólo hizo 3 puntos menos que el Madrid y se ha reforzado mucho más que este y además me da que a Modric le van a pesar cada vez más los años por muy bueno que sea.
ionesteraX escribió:No acabo de verlo, su portero esta en otra dimension comparado con la estatua, en defensa ( a dia de hoy ) son mucho mejores en todos los puestos y eso que sus laterales dan pena o sea que imagina los nuestros xD en medio campo tambien son superiores salvo que de bajon modric y lo unico es la delantera donde somos muy superiores mientras que a ellos se les costipa benzema y les caen 4 en casa.
IvanQ escribió:Lo de lo he leído en el Marca suena a comodín cuando te han pillado, si lo has leído en el Marca contestalo allí
Shiny-estro escribió:leppard escribió:Shiny-estro escribió:pero el tal Raphina ese ya está diciendo que son mejores que el Madrid
No lo ha dicho. Ayer a última hora el autor de la traducción ya se disculpó, porque el jugador se refería a que tanto Barça como Madrid son los mejores clubs y por eso será un buen partido.
Lo que pasa es lo de siempre: que una información errónea se difunde como la pólvora y ningún medio la contrasta, pero la corrección ya tal. Ah, el periodismo.
Pues si no lo han corregido no es nuestra culpa, porque he oído lo mismo en toda la prensa, incluso la catalana, como buen ejemplo tienes en páginas anteriores.
Eso tampoco quita todo lo demás de mi comentario anterior.
ionesteraX escribió:@IvanQ Su centro del campo lleva jugando junto media vida, se conocen a la perfección y tienen recambios con mucho pulmon, el nuestro apenas han jugado un partido juntos ( ya que yo considero a kessie titular ) y de los recambios solo gavi esta a la altura, son superiores ahí, por eso insisto tanto en el fichaje de bernardo, necesitamos más en la media.
GXY escribió:@Shiny-estro
La realidad es que el gran fichaje de este año del Madrid es un recambio que está por ver si pasa de promesa, de una pieza cubierta mientras que el gran fichaje del Barcelona es un top5 mundial de un puesto en donde lo que tenían era un solar desde que soltaron a Luis Suárez.
Pero las plantillas luego hay que traducir eso en partidos ganados. Mira lo que pasó este año en el baloncesto.
Y no olvidemos que vamos a tener una temporada atípica con un arranque flojo y lento y parada a menos de media temporada que va a durar casi 2 meses (ya verás el meltdown del foro cuando se pare la liga para jugar el mundial y anda que no viene avisado de lejos ni nah)
La clave va a estar en los fallos propios. El que menos falle contra los geronas, getafes y almerias de turno es el que se va a llevar el gato al agua.
Culé medio del foro que estas leyendo esto, no tienes que ser tú al que me esté refiriendo, si no eres como la persona que describo, no te des por aludido, gracias.
ubn escribió:IvanQ escribió:Lo de lo he leído en el Marca suena a comodín cuando te han pillado, si lo has leído en el Marca contestalo allí
Lo que no es culpa del Sevilla es esto: https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45bf.html
Y ahí tienes un motivo demasiado claro por el cual el Barcelona debía ser segundo desde el mismo momento en el que quedó eliminado de la Copa.
Que me parece maravilloso que os pongáis la venda en los ojos y sigais con los JIJIS y JAJAS, pero es lo que hay en esta mierda de competición llamada Liga que está hecha para que solo dos (e igual algún año suelto un tercero, siempre de Madrid) tengan opciones de ganarla.
Shiny-estro escribió:xavillin escribió:Shiny-estro escribió:Estoy leyendo mucho del super barsa que nos va a humillar este año en todo, pero es que todavía no se ha jugado ni un solo partido de liga, ni de champions, ni de na, y el que viene de ganar esas competiciones es el Real Madrid, entiendo la ilusión de tener jugadores prometedores, pero el tal Raphina ese ya está diciendo que son mejores que el Madrid, y muchos culés diciendo que van a ganar el triplete.
Lo digo sin ánimo de ofender a nadie, pero meto en el saco a todo el mundo aunque eso lo hayan dicho dos gatos. Ole tus huevos
Si, dos gatos, dos perros, y el loro del vecino.
Lo dicho, luego a final de temporada hablamos, que parece que alguno haya olvidado quien es el actual campeón de la liga y champions.
xavillin escribió:Si si, hasta mi abuela que en paz descanse ha dicho que el Barça gana el sextete este año.
Que cruz con algunos
Lee_Chaolan escribió:ubn escribió:IvanQ escribió:Lo de lo he leído en el Marca suena a comodín cuando te han pillado, si lo has leído en el Marca contestalo allí
Lo que no es culpa del Sevilla es esto: https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45bf.html
Y ahí tienes un motivo demasiado claro por el cual el Barcelona debía ser segundo desde el mismo momento en el que quedó eliminado de la Copa.
Que me parece maravilloso que os pongáis la venda en los ojos y sigais con los JIJIS y JAJAS, pero es lo que hay en esta mierda de competición llamada Liga que está hecha para que solo dos (e igual algún año suelto un tercero, siempre de Madrid) tengan opciones de ganarla.
Pero si el Sevilla fue el rey del empate, qué me estás contando
IvanQ escribió:Lo de lo he leído en el Marca suena a comodín cuando te han pillado, si lo has leído en el Marca contestalo allí