⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Hoy un compañero de trabajo me ha comentado que el Barsa se está montando un equipazo y puede ganar muchas cosas este año, pero vengo aquí a deciros que sois todos unos prepotentes por eso.
Con estos horarios al igual veo la pretemporada.

Imagen
otro "Gavi balon de oro" de manual...
vicodina escribió:
xavillin escribió:Si si, hasta mi abuela que en paz descanse ha dicho que el Barça gana el sextete este año.
Que cruz con algunos

Pero eh, que no os deis por aludidos, que he dicho algunos, como los de Marca xd

Es que si tenemos que tomar como referencia twitter y los comentarios del marca, cada año todos los grandes van a reunir en su mismo equipo a Messi, Cristiano, el esqueleto de Maradona, la verga de Pelé y a Beckembauer y además del sextete van a ganar el gran torneo de las artes marciales. Pero sí, según cierto usuario los culés somos unos flipaos [facepalm] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Torres escribió:Por plantilla tendría que llevarse la liga el Barça de calle... Le faltan un par de defensas pero tiene un centro del campo y delantera para dosificar jugadores top...

Pero luego veremos cómo rinde el equipo en general...

Plantillon tiene el Madrid en todos laos menos puesto de Benzema, de las mejores plantillas con recambios que recuerdo en tiempo, con muchos recambios en mediocampo y defensas tops,llevarse la diga de calle lo que hay que leer, siempre subestimando al madrid , arriba el Barça tiene un recambio de lewandowsky de lujo, pero va durar un telediario como lo tengan chupando banquillo.

falta lateral derecho y delantero centro, son los 2 unicos fichajes que le faltaria por hacer al Madrid, incluso algun central tambien suplente

por cierto se sabe si lo televisaran al dia siguiente los partidos del madrid? no me voy a quedar a ver ninguno ni de coña a esas horas
dembequé escribió:Hoy un compañero de trabajo me ha comentado que el Barsa se está montando un equipazo y puede ganar muchas cosas este año, pero vengo aquí a deciros que sois todos unos prepotentes por eso.

Gracias por avisar. Vuelva pronto.
pasnake escribió:falta lateral derecho y delantero centro, son los 2 unicos fichajes que le faltaria por hacer al Madrid, incluso algun central tambien suplente

Yo creo que un suplente de garantías para Modric es lo que más necesitais, incluso por delante de un recambio para Benzema y aparte de lo que comentas creo que también os vendría bien un suplente para el lateral izquierdo, Mendy es muy bueno pero no tiene recambio.
vicodina escribió:Con estos horarios al igual veo la pretemporada.

Imagen

No somos el público objetivo...
Esta temporada con Mundial de por medio se hará larguísima para los jugadores, el Madrid necesita un recambio de garantías para Benzemá, lo cual es muy fácil de ver y decir y muy difícil de conseguir.
IvanQ escribió:
pasnake escribió:falta lateral derecho y delantero centro, son los 2 unicos fichajes que le faltaria por hacer al Madrid, incluso algun central tambien suplente

Yo creo que un suplente de garantías para Modric es lo que más necesitais, incluso por delante de un recambio para Benzema y aparte de lo que comentas creo que también os vendría bien un suplente para el lateral izquierdo, Mendy es muy bueno pero no tiene recambio.

Alaba puede jugar ahí con garantías... es más, no descarto que Mendy acabe en la PL esta temporada
JEREMY escribió:Esta temporada con Mundial de por medio se hará larguísima para los jugadores, el Madrid necesita un recambio de garantías para Benzemá, lo cual es muy fácil de ver y decir y muy difícil de conseguir.

Va a ser una absoluta mierda esta temporada.
Si ya cansa que hagan parones para que las selecciones jueguen partidos chorra, imagínate parar para hacer un Mundial.
Y luego los lesionados y la fatiga que cargarán los jugadores.
Lo vamos a gozar.
JEREMY escribió:Esta temporada con Mundial de por medio se hará larguísima para los jugadores, el Madrid necesita un recambio de garantías para Benzemá, lo cual es muy fácil de ver y decir y muy difícil de conseguir.

Encontrar alguien a su altura obviamente es imposible porque ahora mismo es el mejor. Ahora, no creo que sea tan difícil algún según espada para darle refresco no?
O sea que por mi mejor, que soy culé, pero sorprende que el Madrid no quiera fichar a nadie de refresco.
Pienso que esta temporada va ha hacer estragos en muchos equipos. El fútbol ha llegado a unos niveles caóticos en las planificaciones difíciles de imaginar hace años.

El dinero no es escusa, las grandes ligas americanas no hacen estas mierdas de pretemporadas y los infinitos parones por selecciones, etc
Shiny-estro escribió:Estoy leyendo mucho del super barsa que nos va a humillar este año en todo, pero es que todavía no se ha jugado ni un solo partido de liga, ni de champions, ni de na, y el que viene de ganar esas competiciones es el Real Madrid, entiendo la ilusión de tener jugadores prometedores, pero el tal Raphina ese ya está diciendo que son mejores que el Madrid, y muchos culés diciendo que van a ganar el triplete.

Luego la ostia de realidad, la cueva, y la temporada que viene otra vez a reírse del Madrid solo con pajas mentales de sus jugadores y su presi.

Y lo digo sin ánimo de ofender a nadie, pero es que es la verdad, repito, entiendo la ilusión de los fichajes, pero de humildad vais justitos y luego vienen la ostias.

Ya veremos si tantas palancas que de aquí a unos años que igual os pasan factura es realmente tan ilusionante o es un espejismo.

Yo no sé porque decis eso, cuando todo lo que has puesto creo que sólo lo ha dicho un culé.

Dudo que la mayoría de culés pensemos eso.
Ya tardaba en salir el nombre de Pau Torres. Otro tronco que jugando como juega el FCB le harían 7 hijos en cada parte.

Ay Babilonio que me mareo.
thedarkman escribió:Alaba puede jugar ahí con garantías... es más, no descarto que Mendy acabe en la PL esta temporada

Cierto, no había caído, pero de todas formas entiendo que sería mejor tener un suplente ahí ya que Alaba es titular indiscutible como central.
Militao y Rüdiger centrales. Yo veo claro que Alaba será el lateral zurdo titular.

La temporada pasada era central Alaba porque sino la alternativa era Militao y Nacho (o Vallejo) como pareja de centrales titular.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ha tenido que salir Raphinha a desmentir a la prensa [facepalm]

Qué cruz de país
@Ecatombe31 @IvanQ

Ahora mismo

Mendy Alaba Rudiger Militao Nacho Carvajal Lucas V.

permite mover esos jugadores a varias posiciones de la defensa con bastante solvencia.

Pero clmo dije, me huelo que Mendy acaba en el Chelsea
En ningún momento he dicho que sean todos los culés, también he dicho varias veces que no se ofenda nadie, también que si no se siente identificado no va por esa persona.

Y erre que erre. Cuando se pone así la gente cuando estoy dando tantísimas justificaciones, lo mismo es que estáis intentando tapar el sol con un dedo.

En fin, hasta aquí, que parece mentira que tenga que repetir las cosas como un loro.
Al final de los 12 en variables de raphinha se tiene que cumplir que gane la champions...

Por fin se ponen variabes justas.., no como las que ponía Bartolo en plan lavarte los dientes una vez al mes [qmparto]
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 20:38 por "flames y faltas de respeto"
@xavillin
La pena la estais dando vosotros ahora mismo , y como en la vida , a veces hace falta que alguien de fuera os lo diga , por vuestro bien.

Ahora que Koundé os ha dado calabazas estais sondeando a Iñigo Martinez. Que pasa que no hay centrales en La Masía? Pues ya sabes , una palancuela activada , 80 kilitos y es vuestro.

Valors.Sentiment.Humildat.Senyi.Turnarems.
EnekoDeep escribió:@xavillin
La pena la estais dando vosotros ahora mismo , y como en la vida , a veces hace falta que alguien de fuera os lo diga , por vuestro bien.

Ahora que Koundé os ha dado calabazas estais sondeando a Iñigo Martinez. Que pasa que no hay centrales en La Masía? Pues ya sabes , una palancuela activada , 80 kilitos y es vuestro.

Lo mejor es que creen que están haciendo un favor al Athletic si ofrecen 35-40 kilos por Íñigo Martínez.

Parece que no se han enterado, en pleno 2022, que si hay un equipo que no va a vender por menos de la cláusula a un titular es el Athletic.

Es lo que tiene que vivan en su mundo de fantasías, palancas y demás.
Shiny-estro escribió:Estoy leyendo mucho del super barsa que nos va a humillar este año en todo

Dónde lo has leído exactamente? Simple curiosidad.
MutantCamel escribió:
Shiny-estro escribió:Estoy leyendo mucho del super barsa que nos va a humillar este año en todo

Dónde lo has leído exactamente? Simple curiosidad.

En los comentarios del Marca.., no le has leído?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando van a multar al Athletic por Xenofobia? Os imagináis a un equipo que sólo contrata jugadores blancos "por costumbre"?
35/40 kilos por semejante eucalipto andante.

Imagen

Himajino que la idea del FCB sería dar 10 kilos y tener otro más para el banquillo. Así aún podría hacer algún apaño. [fumando]
ubn escribió:

Lo mejor es que creen que están haciendo un favor al Athletic si ofrecen 35-40 kilos por Íñigo Martínez.

Parece que no se han enterado, en pleno 2022, que si hay un equipo que no va a vender por menos de la cláusula a un titular es el Athletic.

Joder ahora no se van a poder hacer ofertas a jugadores que los aficionados del resto de equipos (manda cojones) se sienten ofendiditos. Dinos dónde te tocó el barcelonista que te hizo cosas por favor [carcajad]
Yo no sé quién va a ganar la liga, pero estoy bastante seguro que los partidos del Barcelona serán más divertidos de ver por norma general.
MutantCamel escribió:Yo no sé quién va a ganar la liga, pero estoy bastante seguro que los partidos del Barcelona serán más divertidos de ver por norma general.

Por?
Lee_Chaolan escribió:
ubn escribió:

Joder ahora no se van a poder hacer ofertas a jugadores que los aficionados del resto de equipos (manda cojones) se sienten ofendiditos. Dinos dónde te tocó el barcelonista que te hizo cosas por favor [carcajad]

¡Ánimo!

Imagen
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 20:38 por "flames y faltas de respeto"
Lee_Chaolan escribió:
ubn escribió:

Tu puedes hacer lo que quieras , pero dime de qué presumes y te diré de qué careces. Porque la imagen que dáis es de equipo desesperado. Y yo que lo disfruto eh . Que pena que este año no os pueda ganar el Levante en el Spotify Camp.
Menos nivel que en una guardería de ladrillos, virgen santa [qmparto] [qmparto]
vicodina escribió:

Va a ser una absoluta mierda esta temporada.
Si ya cansa que hagan parones para que las selecciones jueguen partidos chorra, imagínate parar para hacer un Mundial.
Y luego los lesionados y la fatiga que cargarán los jugadores.
Lo vamos a gozar.

La gente es muy María Dramas con las paradas de liga para jugar selecciones.

Supongo que piensan que los equipos llegan a los mundiales y Eurocopas haciendo clic en un botón suscribirse como si fuera el Netflix :-|

Que se lo digan a Italia y tal. :o
Lee_Chaolan escribió:Menos nivel que en una guardería de ladrillos, virgen santa [qmparto] [qmparto]

ZzzZZ pues si que has aportado mucho con ese comentario...
Tito_Mel escribió:Yo siempre he dicho que a mi Kounde me parece un jugador muy sobrevalorado.

A mi me encanta pero opino igual, ademas que ahora sale de lesion, yo sigo sin ver claro pagar 60 kilos por él, pero pienso que el problema son las alternativas, sale lenglet, umitti no cuenta, pique sigue saliendo de lesion... te quedan araujo, christiansen y eric, ademas el uruguayo es propenso a lesionarse por su forma de jugar.

No puedes pretender hacer una temporada decente con solo eso, necesitan un central top de estilo agresivo/fuerte y aque solo tienes araujo para eso.
ionesteraX escribió:
Tito_Mel escribió:Yo siempre he dicho que a mi Kounde me parece un jugador muy sobrevalorado.

A mi me encanta pero opino igual, ademas que ahora sale de lesion, yo sigo sin ver claro pagar 60 kilos por él, pero pienso que el problema son las alternativas, sale lenglet, umitti no cuenta, pique sigue saliendo de lesion... te quedan araujo, christiansen y eric, ademas el uruguayo es propenso a lesionarse por su forma de jugar.

No puedes pretender hacer una temporada decente con solo eso, necesitan un central top de estilo agresivo/fuerte y aque solo tienes araujo para eso.

Hay algo peor que no fichar a nadie, que es tirar el dinero en dinosaurios con menos rapidez y cintura que mi abuela como Martínez, Pau Torres se ha dicho hoy...

Si se ficha ha de ser con cabeza, ni mugre ni gente que no sirva.
eRiKaXPiReNCe escribió:35/40 kilos por semejante eucalipto andante.

Imagen

Himajino que la idea del FCB sería dar 10 kilos y tener otro más para el banquillo. Así aún podría hacer algún apaño. [fumando]

Es alucinante la prepotencia con la que habla alguien de un equipo que se gastó más de 60 millones (sin contar sueldos, que la amortización ha debido ser para verla) entre LENGLET Y UMTITI [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Lee_Chaolan escribió:Ha tenido que salir Raphinha a desmentir a la prensa [facepalm]

Qué cruz de país

Te sorprende que haya que salir a desmentir a los juntaletras clickbaiteros que tenemos por periodistas? Xe
ubn escribió:

Imagen

Es alucinante la prepotencia con la que habla alguien de un equipo que se gastó más de 60 millones (sin contar sueldos, que la amortización ha debido ser para verla) entre LENGLET Y UMTITI [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Pero mushasho, te crees que Koundé cuesta 60/65 kilos, con 23 años, una proyección muy buena siendo ya una realidad, y el FCB va a dilapidar 35/40 en un tío de 31, con menos rapidez y menos cintura que mi abuela, y que su siguiente paso es terminar en el Corujo? Really?

Imagen
Narnia y fantasia estan a punto de igualar a Villarato como palabra mas usada por un sector del madridismo. Vamos, que podeis....
ubn escribió:

Imagen

Te apuesto lo que quieras a que esta forera en dos meses estará llamando a Raphinha ,"Rapiña". ; a Kessie , "Kenó" y asi como hace con todos , llamdoles mugre y escoria. Y luego le siguen sus cpadres cules.

Esos que venden sus entradas a la aficion rival en un partido de Europa o venden el nombre de su estadio y su historia a Spotify con tal de poder fichar a Christensen.

Eso si , lurgo a dar lecciones y creerse moralmente superiores.
EnekoDeep escribió:
Tu puedes hacer lo que quieras , pero dime de qué presumes y te diré de qué careces. Porque la imagen que dáis es de equipo desesperado. Y yo que lo disfruto eh . Que pena que este año no os pueda ganar el Levante en el Spotify Camp.

Equipo desesperado??? Si se están consiguiendo los fichajes de los que os descojonabais... Que el Chelsea le ofrezca una ficha despropocionada a Kounde pues bueno.., ante eso poco se puede hacer... Por mucho que el jugador prefiera jugar en el Barça si la diferencia económica es bestial es normal que se pire al Chelsea...
Torres escribió:Por mucho que el jugador prefiera jugar en el Barça

De verdad, la película que tenéis montada... [+risas]

eRiKaXPiReNCe escribió:
ubn escribió:

Imagen

Pero mushasho, te crees que Koundé cuesta 60/65 kilos, con 23 años, una proyección muy buena siendo ya una realidad, y el FCB va a dilapidar 35/40 en un tío de 31, con menos rapidez y menos cintura que mi abuela, y que su siguiente paso es terminar en el Corujo? Really?

Imagen

¿Sabes leer? Empiezo a dudarlo.

Ni sé, ni me importa si el Barcelona quiere a Íñigo Martínez, pero lo que si sé es que del Athletic no sacan a un jugador titular si no es por la cláusula.

A partir de ahí ya te puedes montar las películas que te salgan de los cojones para intentar quedar por encima con tu típica prepotencia.
Estoy viendo que ahora los medios que divulgaron las cifras de Raphinha están rectificando y no son como las pintaron:

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4586.html

Son 48 fijos y los variables para pagarlos habría que ganar la Champions.

Así que rectifico yo también que me dejé manipular por esta gentuza, son cifras buenas por un fichaje de esas características.

Es bastante lamentable que siempre veamos lo mismo los fichajes del Madrid se suavizan las cifras o hasta se dan cifras falsas como con Haaland, las del Barça siempre son más caros y las variables siempre incluidas en el montante final. Menudos manipuladores.
El Madrid no es que se haya reforzado mal, es que en comparación con el Barça es mucho menos vistoso. Claro, no es lo mismo un equipo que tiene ya una columna que le funciona y viene de ganar liga y champions a un equipo que necesita una revolución. Obviamente la revolución siempre va a ser más vistosa. El Madrid lo que necesita son solo dos cosas, empezar a dar recambio a sus jugadores clave más viejos, que son sobretodo los del centro del campo, Casemiro-Kroos-Modric, y volver a conseguir a un jugador de estos de fantasía nivel balón de oro que le de al Madrid la posibilidad de resolver partidos sin depender todo a Benzema. Lo primero se ha hecho. Y lo segundo era lo que se iba a hacer este verano, se iba a invertir todo a Mbappe.

El otro jugador de ese perfil que podíamos haber traído era Haaland, pero chocaba con Benzema, el fit perfecto era Mbappe, era lógico que el Madrid lo priorizase, y claro en esa priorización perdió a Haaland. A partir de ahí las opciones que quedan ya no son jugadores del perfil futurible balón de oro que buscaba el Madrid para poner la guinda, porque los demás de ese perfil son jugadores que o son muy viejos (Cristiano, Messi) o chocan con Benzema (Lewandowski y también es de la edad del francés) o son un tiro en el pie (Neymar, y tampoco es joven). Ya está, no hay más jugadores de ese estatus.

Ha sido una putada lo de Mbappe, eso es todo. Es verdad que un Mbappe o nada si no sale te quedas en nada, pero es que hay situaciones en las que nada es mejor que obligarte a coger un plan C o D. Para dejarte 150 kilos en un Nkunku o Leao de la vida, mejor te los ahorras y esperas una nueva oportunidad de mercado en el futuro. Porque eso no es lo que quiere el Madrid, el Madrid quiere un nuevo jugador franquicia para los próximos 10 años. Para mi el único error de la estrategia del Madrid ha sido no hacerle firmar un precontrato con penalización o al menos poner una fecha límite a la firma.

Yo creo que el siguiente objetivo del Madrid, salvo que esta próxima temporada se estanque, es Bellingham. Así creo que dan por completado el proceso de regeneración a falta solo de esa pieza de joven balón de oro atacante que venga a suceder a Benzema como jugador franquicia. En esto habrá que esperar porque salvo que mañana surja una nueva superestrella hasta ahora fuera del radar, la siguiente ventana de cambio va a ser dentro de 3 años, que es cuando Haaland y Mbappe acaban sus nuevos contratos (lo del noruego es la famosa cláusula). Aunque para entonces es más probable que haya explotado al más alto nivel algún otro jugador que ahora no contamos.
Tu fabulas

ubn escribió:Lo mejor es que creen que están haciendo un favor al Athletic si ofrecen 35-40 kilos por Íñigo Martínez.

Yo fabulo. En esa realidad paralela donde el FCB ofertaría eso, sería en la cabeza de un Pepe Lui de la vida. Ese tío hoy día no vale más de 10 kilos.

A seguir divagando. :Ð
Lo que está claro es que Haaland y Mbappe (los dos megacracks del momento) están fuera del alcance hasta dentro de unos años.
Sobretodo la tortuga, a ese hasta le llama Macron para que no se vaya, flipante.
ErisMorn escribió:Estoy viendo que ahora los medios que divulgaron las cifras de Raphinha están rectificando y no son como las pintaron:

Así que rectifico yo también que me dejé manipular por esta gentuza, son cifras buenas por un fichaje de esas características.

Es bastante lamentable que siempre veamos lo mismo los fichajes del Madrid se suavizan las cifras o hasta se dan cifras falsas como con Haaland, las del Barça siempre son más caros y las variables siempre incluidas en el montante final. Menudos manipuladores.

Pues a ese precio me parece fichajazo.
ErisMorn escribió:Estoy viendo que ahora los medios que divulgaron las cifras de Raphinha están rectificando y no son como las pintaron:

A ese precio es un ''buen fichaje'' y da margen para cuando fracase estrepitosamente como auguro.

Algo lejos de los 70 que decían los ejpertos económistas madridistas de este hilo. [fumando]
57111 respuestas