⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Buste escribió:
Senegio escribió:Imagen

Vaya foto [+risas]
Parece sacada de una carcel yanki

No tienen dinero ni para entrenar en condiciones... no espera que esas coñas son para el barça :p
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 20:38 por "flames y faltas de respeto"
er_piltrafilla escribió:habra que cambiar el nombre del hilo a Patio de colegio...En serio,usad el botón Ignore.

Siempre puedes poner los aspersores para echarnos o tirar una cabeza de cochinillo.

Ya pagasteis a Setién y a Koeman? Al que vacilabais cuando es el hombre que os dio la primera Champions?

Aquí no se fichan abuelos.
GTpro escribió:

Aquí no se fichan abuelos.

Ya tenéis varios, no os hacen falta mas...
A mí Dzeko me parece un delanterazo. Yo quitaba a varios de arriba y si saliese económico pa'dentro.
Pues Dzeko, como delantero de emergencia para desatascar partidos no me parece mala opción... le empiezas a tirar melones y alguno más que mariano pillará ... joer 1 año de contrato no se que problema tiene
Ashenbach escribió:
thedarkman escribió:@Torres
¿Me puedes poner 3 foreros de aquí que hayan dicho que Lewandowski sea una cagada de fichaje por edad o rendimiento?

No voy a poner la mano en el fuego, pero diría que si buscas (que sinceramente yo no lo haría 😂) no los encuetras. Si algo se ha reconocido aquí es que es un pedazo de delantero.

¿En serio? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con el nº1: "es un jugador viejo y el Bayern estará contento por quitárselo de encima" = mal fichaje del FCB.

Con el nº2: "Es viejo y medio retirado y cuando se junte con Piqué igual deja de entrenar" = mal fichaje del FCB.

Con el nº3: "Alucino con que la gente vea bueno un fichaje de un tio de 34 años"= mal fichaje del FCB.

Bonus track: "Los culés soñando con un tio de 34 fichado hoy en lugar de con 25 años"= mal fichaje del FCB.

10 minutos me ha costado.

Gracias por ahorrarme el trabajo sucio de buscar estas evidencias para @thedarkman

Y eso es sólo la punta del iceberg lo que se encuentra con la búsqueda y todo lo que se ha leído por aquí…
IvanQ escribió:Yo creo que un suplente de garantías para Modric es lo que más necesitais, incluso por delante de un recambio para Benzema y aparte de lo que comentas creo que también os vendría bien un suplente para el lateral izquierdo, Mendy es muy bueno pero no tiene recambio.

Alava esta en el Bayern, o en el Getafe.

IvanQ escribió:
El único refuerzo en mediocampo que ha cogido el Madrid es para suplir a Casemiro y el Barça ha cogido jugadores como para jugar en esquemas sin necesitar a Busquets. Tu ves al Madrid favorito y lo veo bien pero mi opinión es diferente, como digo, vi al Barça de Xavi muy igualado al Madrid de Ancelotti y el Barça de Xavi considero que se ha reforzado más y mejor.

El Barça de Xavi igualado tienes cojones al Madrid el año pasado pero quien se cree esta fumada por DIos, un equipo sodomizado por el EIntracht, lo comparas con un equipo que resurge con PSG, Chelsea City y gana al Liverpool, JODER MENUDO RELATO, ni caracter demostrasteis y pretendes decir que estaba cerca del Madrid el año pasado, joooder , e shorrible esto asi os va, autocritica cero, el Barça de Xavi el año pasado era una JO-DI-DA BAN-DA, eso era, que se metio en champions al final por que los demas ni compitieron.

EL BArça de Xavi la temporada pasada, fue un chiste de equipo mas que os pese, tuvo mes y medio brillante pero luego se cayo como azucarillo, y volvio al mal futbol e INCLUSO practicar mucho melonazos y centros a la hoya, partidos horrendos, pero horrendos de verdad y aqui los visteis y rajasteis de ellos, madre mia Erika, su palabras mas repetidas eran Mugre y Tétrico; encima no estaba el Madrid a 15 puntos cuando llego Xavi , y es a los que acabo cuando el Madrid fue campeón.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí Dzeko me parece un delanterazo. Yo quitaba a varios de arriba y si saliese económico pa'dentro.

No puedes estar hablando en serio, teneis a 10 jugadores para 3 puestos de arriba, y quieres fichar a uno mas jajaja
thedarkman escribió:Pues Dzeko, como delantero de emergencia para desatascar partidos no me parece mala opción... le empiezas a tirar melones y alguno más que mariano pillará ... joer 1 año de contrato no se que problema tiene

Es que no tiene sentido el quedarse como están, es como si no hubieran visto la temporada pasada y solo se quedarán con el resultado final, llega el clasico sin benzema y carleto al no confiar ( como es logico ) en los paquetes que tiene arriba decide jugar con modric de falso 9 y vini/rodrygo en las bandas, quitas a tu mejor jugador ( modric ) de su posición ideal cargandote el medio campo y la delantera de una tacada, encima como tampoco tienes reserva en el lateral izq. te inventas al pobre nacho para ser violado repetidamente por dembo, al final bukake del barça en el bernabeu.

Esta temporada con partidos cada menos días, con mundial de por medio y permitiendote hacer 5 cambios te me plantas sin lateras suplentes y sin atacantes suplentes, ya ni hablo de que algunos titulares no son ni top, de verdad que no me cabe en la cabeza como estando tan cerca de tener un plantillon hay tanta dejadez, es que son ganas de buscarse problemas.
Miniviciao@ escribió:

En el País Vasco
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí Dzeko me parece un delanterazo. Yo quitaba a varios de arriba y si saliese económico pa'dentro.

No puedes estar hablando en serio, teneis a 10 jugadores para 3 puestos de arriba, y quieres fichar a uno mas jajaja

Quitando a Barry White, Depay, DemPelé y Ansu lesionados cada 2x3... Sería hasta fijo muchas veces. [fumando]

Pero donde estan entrenando, en el patio interior de una casa?
Remufrasio escribió:

Pero donde estan entrenando, en el patio interior de una casa?

El nuevo Bernabéu.
EnekoDeep escribió:
er_piltrafilla escribió:habra que cambiar el nombre del hilo a Patio de colegio...En serio,usad el botón Ignore.

Siempre puedes poner los aspersores para echarnos o tirar una cabeza de cochinillo.

Ya pagasteis a Setién y a Koeman? Al que vacilabais cuando es el hombre que os dio la primera Champions?

Por favor culer deja de monopolizar el hilo hablando del maldito Barça.

Miniviciao@ escribió:
IvanQ escribió:Yo creo que un suplente de garantías para Modric es lo que más necesitais, incluso por delante de un recambio para Benzema y aparte de lo que comentas creo que también os vendría bien un suplente para el lateral izquierdo, Mendy es muy bueno pero no tiene recambio.

IvanQ escribió:
El único refuerzo en mediocampo que ha cogido el Madrid es para suplir a Casemiro y el Barça ha cogido jugadores como para jugar en esquemas sin necesitar a Busquets. Tu ves al Madrid favorito y lo veo bien pero mi opinión es diferente, como digo, vi al Barça de Xavi muy igualado al Madrid de Ancelotti y el Barça de Xavi considero que se ha reforzado más y mejor.

El Barça de Xavi igualado tienes cojones al Madrid el año pasado pero quien se cree esta fumada por DIos, un equipo sodomizado por el EIntracht, lo comparas con un equipo que resurge con PSG, Chelsea City y gana al Liverpool, JODER MENUDO RELATO, ni caracter demostrasteis y pretendes decir que estaba cerca del Madrid el año pasado, joooder , e shorrible esto asi os va, autocritica cero, el Barça de Xavi el año pasado era una JO-DI-DA BAN-DA, eso era, que se metio en champions al final por que los demas ni compitieron.

EL BArça de Xavi la temporada pasada, fue un chiste de equipo mas que os pese, tuvo mes y medio brillante pero luego se cayo como azucarillo, y volvio al mal futbol e INCLUSO practicar mucho melonazos y centros a la hoya, partidos horrendos, pero horrendos de verdad y aqui los visteis y rajasteis de ellos, madre mia Erika, su palabras mas repetidas eran Mugre y Tétrico; encima no estaba el Madrid a 15 puntos cuando llego Xavi , y es a los que acabo cuando el Madrid fue campeón.

Xavi llegó con el Barça a 10 puntos, la liga acabo con una diferencia de 13 entre Madrid y Barcelona.

Yo creo que en las jornadas que estuvo Xavi si se puede decir que ambos sacaron una cantidad muy similar de puntos.
EnekoDeep escribió:

que pesao eres chico....
2a palanca activada, 400 kilos limpios que van para el Barça, 100 mas que van a limpiar deuda con goldman sachs

De esos 400 se habla que 80 pueden ir a fichajes, el resto salarios, deuda, etc
Remufrasio escribió:2a palanca activada, 400 kilos limpios que van para el Barça, 100 mas que van a limpiar deuda con goldman sachs

Pues que traigan a gvardiol, me haría mucha más ilusión que kounde aunque sea mucho más arriesgado el fichaje.
DaNi_0389 escribió:

Xavi llegó con el Barça a 10 puntos, la liga acabo con una diferencia de 13 entre Madrid y Barcelona.

Yo creo que en las jornadas que estuvo Xavi si se puede decir que ambos sacaron una cantidad muy similar de puntos.

El dia que el madrid fue campeon +15, despues de ser campeon estuvo con el ojo en la chmapions un mes y compitiendo de aquella manera y reservando jugadores, y solo perdio 2 puntos.
Miniviciao@ escribió:
DaNi_0389 escribió:

El dia que el madrid fue campeon +15, despues de ser campeon estuvo con el ojo en la chmapions un mes y compitiendo de aquella manera y reservando jugadores, y solo perdio 2 puntos.

Eso también vale para el Barça, después del clásico cuando tenían el segundo puesto prácticamente garantizado ya se dejan ir y vuelven a dar asco.
Miniviciao@ escribió:
DaNi_0389 escribió:

Se puede decir lo mismo del Barsa de Xavi
En el momento que perdio su primer partido el equipo sabia que la Liga era imposible ya y se dejo ir y de ahi vieneron dos derrotas y lo de eintrach(eso si es culpa suya)el equipo cayo en 3 semanas y el resto era jauja

Solo puedo decir que el Barsa cuando lo cogio Xavi era 9 en Liga y acabo 2 con cierta “tranquilidad”

Ese era el maximo objetivo de Xavi el año pasado
Clasificar para Champions
Y quedar 2 para la Supercopa y recibir mas dinero

Su unica mancha es la EL,fue un golpe duro

En lo demas durante 2/3 meses he visto jugar al Barsa como hacia AÑOS que no lo vi

1-4 en Napoles
4-0 Atletico
1-4 Valencia
0-4 Bernabeu

Se competia y se ganaba,luego cayo y adios todo

Este año esperemos que co mas plantilla no pase o no sea tan grave
Buste escribió:
Solo puedo decir que el Barsa cuando lo cogio Xavi era 9 en Liga y acabo 2 con cierta “tranquilidad”

En lo demas durante 2/3 meses he visto jugar al Barsa como hacia AÑOS que no lo vi

1-4 en Napoles
4-0 Atletico
1-4 Valencia
0-4 Bernabeu

Puta hostia, con Trauré, Aubameyang y Ferran, AU-BA- ME-YANG [qmparto] que metio goles como churros, si es que ni cuento al exfutbolista de Alves, ese tio marco la diferencia con el ternerlo a no tenerlo antes.
EnekoDeep escribió:
Ashenbach escribió:
EnekoDeep escribió:@xavillin hombre esque este hilo debería llamarse Hilo Oficial de la grandeza Culé y desprecio a los demás. Porque solo hablais vosotros. De hecho tambien monopolizabais el hilo de la Champions incluso jugando Europa League. Teneis muy poca verguenza.

Venga, va, ¿dónde está el link a tus post hablando de la vuelta de Valverde a tu equipo? ¿Acaso no es importante para un fiel hincha del Athletic recuperar a uno de los mejores entrenadores que ha tenido? ¿o es que tal vez en realidad te da igual y solo vienes por aquí a meter mierda? No hace falta que contestes, todos sabemos la respuesta. [bye]

Si , claro. Ese entrenador al que malechasteis , que llamabais Valpierde y que desde entonces sois en el mundo del futbol lo mismo que el Sabadell.

Si, claro.
Cuando me mentan a un entrenador o jugador de mi equipo, hago un comentario escueto "Si, claro" y ya, total, en realidad ni siquiera me interesa. Eso sí, no pierdo oportunidad alguna para seguir echando mierda sobre el FCB a cada intervención. Por cierto, no sé por qué empleas la segunda persona del plural conmigo cuando te refieres a ese equipo. Yo soy del Osasuna. Pero a diferencia de ti, yo no voy llorando por las esquinas porque no se habla de mi equipo.
Buste escribió:

Vaya foto [+risas]

Vaya vaya, y a otros los llaman racistas....
Ha, vale que esto viene de la caverna barcelonista a la que se le permite todo.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:

1-4 en Napoles
4-0 Atletico
1-4 Valencia
0-4 Bernabeu

Puta hostia, con Trauré, Aubameyang y Ferran, AU-BA- ME-YANG [qmparto] que metio goles como churros, si es que ni cuento al exfutbolista de Alves, ese tio marco la diferencia con el ternerlo a no tenerlo antes.

Ostia pero si Adama era el suplemte de Trincao
Auba un jubilado
Ferran descarte del City

En que quedamos?
Miniviciao@ escribió:El dia que el madrid fue campeon +15, despues de ser campeon estuvo con el ojo en la chmapions un mes y compitiendo de aquella manera y reservando jugadores, y solo perdio 2 puntos.

+15 con un partido más, por mucho que os pese el Madrid de Ancelotti solo sacó 3 puntos más en liga que el Barça de Xavi.
kalon escribió:
Buste escribió:

Vaya foto [+risas]

Vaya vaya, y a otros los llaman racistas....
Ha, vale que esto viene de la caverna barcelonista a la que se le permite todo.

Doy por hecho que lo dice por el sitio, no por los chavales
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:El dia que el madrid fue campeon +15, despues de ser campeon estuvo con el ojo en la chmapions un mes y compitiendo de aquella manera y reservando jugadores, y solo perdio 2 puntos.

+15 con un partido más, por mucho que os pese el Madrid de Ancelotti solo sacó 3 puntos más en liga que el Barça de Xavi.

Que nos va pesar, teneis un mundo aparte , Narnia total, nos pesa muchisimo la Liga ganada de calle y otra champions que casi no coge en la sala de trofeos, esa es la realidad del futbol, lo demas es hacerse relatos y vender humo.
Miniviciao@ escribió:Que nos va pesar, teneis un mundo aparte , Narnia total, nos pesa muchisimo la Liga ganada de calle y otra champions que casi no coge en la sala de trofeos, esa es la realidad del futbol, lo demas es hacerse relatos y vender humo.

Dar datos es hacerse relatos y vender humo [qmparto] [qmparto] [qmparto] para relato el de que el Barça está arruinado.

Qué es 'esperar al FCB'? Pagarle 12 kilos? Si es así debería saber que no se hará, así que si está esperando, es porque espera la palanca y cerrar todo, aceptando cobrar menos que en Inglaterra.

Otra cosa no me explico.

@eRiKaXPiReNCe Deja al frances mujer y subete a la Gvardioleta, una pierna de este monstruo tiene más musculo que 5 riqui puigs :p

Imagen
Como les quitemos a Kounde tambien, no podemos pisar Stamford Bridge nunca mas [qmparto] [qmparto]
Remufrasio escribió:Como les quitemos a Kounde tambien, no podemos pisar Stamford Bridge nunca mas [qmparto] [qmparto]

En sus foros los posts son literalmente "No se si es bueno o malo pero vamos a ficharlo solo por joder al barça" xDDD
ionesteraX escribió:@eRiKaXPiReNCe Deja al frances mujer y subete a la Gvardioleta, una pierna de este monstruo tiene más musculo que 5 riqui puigs :p

Imagen

Este cuesta 80 kilos según leí. Más que descartado.
ionesteraX escribió:
Remufrasio escribió:Como les quitemos a Kounde tambien, no podemos pisar Stamford Bridge nunca mas [qmparto] [qmparto]

En sus foros los posts son literalmente "No se si es bueno o malo pero vamos a ficharlo solo por joder al barça" xDDD

Estan bastante jodidos por lo de Raphinha, esto ya seria la puntilla xD

Yo estoy tranquilo porque hay alternativas, si Jules al final elige ir al Chelsea, pues buscamos a otro, Gvardiol a saber por cuanto saldria...lees 60, en otros sitios 80 fijos, en otros que por 50 hablan, todo humo por ahora
Dicen que han activao otra palanca,asi que habra mas dinero. Igual de ahi la oferta que comentais.
Como venga Kounde, ya nos podemos olvidar de Azpi y Alonso...ya pueden espavilar por laterales
eRiKaXPiReNCe escribió:Este cuesta 80 kilos según leí. Más que descartado.

Bueno yo lei que pagamos con billetes del monopoly por lo que da igual mientras nos los acepten ¿no?
er_piltrafilla escribió:Dicen que han activao otra palanca,asi que habra mas dinero. Igual de ahi la oferta que comentais.
Como venga Kounde, ya nos podemos olvidar de Azpi y Alonso...ya pueden espavilar por laterales

Azpi vendra, pero esto lo retrasaria, la directiva del Chelsea no va a cortar lazos porque les quitemos un par de fichajes, el mercado es como es, los cabreados son los aficionados xD

El Chelsea en cuanto tenga sustituto suelta a Azpi
Remufrasio escribió:2a palanca activada, 400 kilos limpios que van para el Barça, 100 mas que van a limpiar deuda con goldman sachs

¿Qué ha vendido esta vez para esos 400m? Si bien recuerdo escuchar en el chiringuito que del 25% restante de derechos que quedaba, se iba a dividir en 3 partes (10/10/5). Vendieron un aparte por 200m (10) y el resto cuando tocara, probablemente juntándo el pack.

¿Esta segunda palanca se refiere al 15% restante? Sea como sea, si son 400 kilos y se invierte bien, da para limpiar bastantes aspectos económicos.
Remufrasio escribió:
er_piltrafilla escribió:Dicen que han activao otra palanca,asi que habra mas dinero. Igual de ahi la oferta que comentais.

Azpi vendra, pero esto lo retrasaria, la directiva del Chelsea no va a cortar lazos porque les quitemos un par de fichajes, el mercado es como es, los cabreados son los aficionados xD

El Chelsea en cuanto tenga sustituto suelta a Azpi

Yo con Kounde y Azpi, ya cerraria plantilla. Y me quedaria a Balde de LI, y si no que lo cedan. Pq para que juegue en el B o que no juegue nunca, no va a progresar. A mi me sigue gustando y le veo cositas.

Si se portan como niños pequeños y no venden pues a tirar con Alba y Balde, y en lateral derecho Dest y Roberto.
Estamos haciendo amigos en Munich y Londres XD XD XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Azpi sí pero al homicida que le peten. Ya nos apañamos con lo que sea, no viene de ahí.
Vios_13 está baneado por "clon de usuario baneado"
IvanQ escribió:

Oh no, solo 3 puntos más??? Entonces el Madrid al final no ganó la liga no?? Porque si solo eran 3 puntos y además le sumas la pusesió al barça se la llevó de calle la liga!!! Enhorabuena por tu liga, culé.

A llorar la llorería
DaNi_0389 escribió:

Si se portan como niños pequeños y no venden pues a tirar con Alba y Balde, y en lateral derecho Dest y Roberto.

El problema es que Alba casi no rota y Balde no jugo casi, supongo pq no convence a Xavi. Y Alba en febrero ya no puede aguantar fisicamente a un extremo o delantero top (ni en deptiembre,casi,jajajajajja)
Pues a mi me parece una locura perder el 25% de tus ingresos tv de los proximos 25 añazos. Espero que tengan alguna cláusula de recompra o que sepan bien lo que hacen, a mi no me encaja esa desventaja dos decadas y media. 10% para salvar la situación tira, 25%...
IvanQ escribió:Dar datos es hacerse relatos y vender humo [qmparto] [qmparto] [qmparto] para relato el de que el Barça está arruinado.

Arruinado lo sigue estando por eso hacen lo que hacen, tu solo ves llegar jugadores y estas contento en los mundos de Yupi, pero estan vendiendo ingresos futuros que no van a recuperar hasta dentro de 25 años, el espejo del Barcelona es el Madrid y vicieversa, y en 25 años va ingresar sobre 50 y pico kilos menos de derechos televisivos todos los años que su rival, año tras año en 25 años, y si cede tienda de ropa ahi es el 49% menos de ingresos lo que cede , uan salvajada, aunque ese es recuperable algun dia, la television no, 25 años a esperar, en 25 años que se recupere la normalidad, sabe Dios donde esta Laporta y nosotros [qmparto] espero que sigamos entre los vivos, no es pa tomárselo a broma, pero veis solo el cromo y pasais de todo, quiero ver las 3 proximas temporadas que ocurre en el club.
Vios_13 está baneado por "clon de usuario baneado"
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:Que nos va pesar, teneis un mundo aparte , Narnia total, nos pesa muchisimo la Liga ganada de calle y otra champions que casi no coge en la sala de trofeos, esa es la realidad del futbol, lo demas es hacerse relatos y vender humo.

Dar datos es hacerse relatos y vender humo [qmparto] [qmparto] [qmparto] para relato el de que el Barça está arruinado.

Y lo está, aunque tenga dinero. Pero eso es muy complicado para ti.
Miniviciao@ escribió:quiero ver las 3 proximas temporadas que ocurre en el club.

Eso es el relato.
Yo creo que Azpilicueta va a venir si o si, por lo que dicen la operación va a ser en torno a 8M€, con lo cual no hay mayor problema, y tampoco creo que el Chelsea se enfade y no lo venda cuando parece ser que el jugador quiere ir al Barça y tenia un acuerdo con el club para que le dejaran salir cuando consiguieran fichar un recambio.

Y lo de Koundé pues sigo pensando que se irá al Chelsea pero como mínimo se está tomando en consideración la opción Barça si no entiendo que ayer se hubiera confirmado su fichaje por el Chelsea y de momento no es así
57122 respuestas