IvanQ escribió:Yo creo que un suplente de garantías para Modric es lo que más necesitais, incluso por delante de un recambio para Benzema y aparte de lo que comentas creo que también os vendría bien un suplente para el lateral izquierdo, Mendy es muy bueno pero no tiene recambio.
Alava esta en el Bayern, o en el Getafe.
IvanQ escribió:
El único refuerzo en mediocampo que ha cogido el Madrid es para suplir a Casemiro y el Barça ha cogido jugadores como para jugar en esquemas sin necesitar a Busquets. Tu ves al Madrid favorito y lo veo bien pero mi opinión es diferente, como digo, vi al Barça de Xavi muy igualado al Madrid de Ancelotti y el Barça de Xavi considero que se ha reforzado más y mejor.
El Barça de Xavi igualado tienes cojones al Madrid el año pasado pero quien se cree esta fumada por DIos, un equipo sodomizado por el EIntracht, lo comparas con un equipo que resurge con PSG, Chelsea City y gana al Liverpool, JODER MENUDO RELATO, ni caracter demostrasteis y pretendes decir que estaba cerca del Madrid el año pasado, joooder , e shorrible esto asi os va, autocritica cero, el Barça de Xavi el año pasado era una JO-DI-DA BAN-DA, eso era, que se metio en champions al final por que los demas ni compitieron.
EL BArça de Xavi la temporada pasada, fue un chiste de equipo mas que os pese, tuvo mes y medio brillante pero luego se cayo como azucarillo, y volvio al mal futbol e
INCLUSO practicar mucho melonazos y centros a la hoya, partidos horrendos, pero horrendos de verdad y aqui los visteis y rajasteis de ellos, madre mia Erika, su palabras mas repetidas eran Mugre y Tétrico; encima no estaba el Madrid a 15 puntos cuando llego Xavi , y es a los que acabo cuando el Madrid fue campeón.