Hereze escribió:¿Cuánto podría llegar a costar el Barça si se convirtiera en SAD? Y precisamente al último que le interesa que el Barça se convierta en SAD es al Madrid, si invierten millones en un Chelsea/City o PSG, no quiero ni imaginarme la que pueden invertir en un histórico de verdad como es el Barça.
Pero vamos, por fortuna es algo que no veremos jamás.
A mi me la bufa que el Madrid estuviera en SAD, claro lo va venir a comprar un pelele, los unicos que tienen suerte son el City o el Chelsea con gestores deportivos con cerebro no?, pero al MAdrid o al Barcelona jodidos trasnatlicos historicos, lo compraria un Piterman de la vida o el gañan del valencia
claro que si, cagariamos tanto dinero que comprariamos el pSG entero y Al kelaifi llevando el autbus, si dan lo que dan al City o PSg, imaginate a un Barcelona y al real Madrid.
AL Barcelona como no se recupere la espera la SAD, que no te quepa duda, lo cual, para mi no es ninguna tragedia, solo para los del relato de la tradicion culé y madridista, a mi me importa ganar y punto, en el CIty y en Chelsea sus aficionados estan llorando , y son infelices, claro que si, dura la infelicidad un telediario, hasta que ven llegar estrellas y titulos.