⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Vios_13 escribió:
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:Que nos va pesar, teneis un mundo aparte , Narnia total, nos pesa muchisimo la Liga ganada de calle y otra champions que casi no coge en la sala de trofeos, esa es la realidad del futbol, lo demas es hacerse relatos y vender humo.

Dar datos es hacerse relatos y vender humo [qmparto] [qmparto] [qmparto] para relato el de que el Barça está arruinado.

Y lo está, aunque tenga dinero. Pero eso es muy complicado para ti.

Tu de quién eres clon?
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:quiero ver las 3 proximas temporadas que ocurre en el club.

Eso es el relato.

EL relato es que es preocupante y no te importa,te importa el cromo, hay que ver lo que pasa en el club, si consigue pagar a todo cristo y eliminar la deuda estas proximas temporadas, ese es el relato, se vera en las proximas 2-3 temporadas, creo que se vera antes si el barco va salir a flote o no, si va bien encaminado o si va encaminado a una SAD cuando laporta se de el piro.

AHora saldran , siempre sera de los socios, falso, se acaban las cosas que puedes vender,no hay mas palancas, pero de todas formas deberia darte igual SAD que no SAD, a ti te importa el cromo, y con SAD tambien habra cromos [qmparto] asi que a ser felices y comer perdices XD
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 20:38 por "flames y faltas de respeto"
@Ashenbach Pues disculpa por meterte en el grupo de los culés. No lo sabia.

Por otro lado yo no lloro de que no hablen o no se hable de mi equipo , me quejo de que solo se habla del Barcelona y solo hay cules por aqui. Logocamente si quiero debatir sobre mi equipo no me meto a este hilo.

De hecho solo lo hago para ver hasta donde llega la "humildat" culé. En la que todos los demas somos inferiores a ellos.

Retiro mis disculpas.
Miniviciao@ escribió:EL relato es que es preocupante y no te importa,te importa el cromo

Más relato, ahora me quieres decir tú a mi qué es lo que me importa, no, lo que más me importa no es el cromo.
Miniviciao@ escribió:
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:quiero ver las 3 proximas temporadas que ocurre en el club.

Eso es el relato.

EL relato es que es preocupante y no te importa,te importa el cromo, hay que ver lo que pasa en el club, si consigue pagar a todo cristo y eliminar la deuda estas proximas temporadas, ese es el relato, se vera en las proximas 2-3 temporadas, creo que se vera antes si el barco va salir a flote o no, si va bien encaminado o si va encaminado a una SAD cuando laporta se de el piro.

AHora saldran , siempre sera de los socios, falso, se acaban las cosas que puedes vender,no hay mas palancas, pero de todas formas deberia darte igual SAD que no SAD, a ti te importa el cromo, y con SAD tambien habra cromos [qmparto] asi que a ser felices y comer perdices XD

¿Cuánto podría llegar a costar el Barça si se convirtiera en SAD? Y precisamente al último que le interesa que el Barça se convierta en SAD es al Madrid, si invierten millones en un Chelsea/City o PSG, no quiero ni imaginarme la que pueden invertir en un histórico de verdad como es el Barça.

Pero vamos, por fortuna es algo que no veremos jamás.
Miniviciao@ escribió:
IvanQ escribió:

Eso es el relato.

Yo esto es algo que he dicho muchas veces...que mas nos da al aficionado medio ser o no ser SAD, si encima lo mas seguro es que entraria una barbaridad de dinero, siendo el club con mas engagement y esas movidas que hacen babear a empresas y grandes inversores... Por no hablar de los jeques Saudies que estan ahora como locos buscando algun club gigante que comprar
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:EL relato es que es preocupante y no te importa,te importa el cromo

Más relato, ahora me quieres decir tú a mi qué es lo que me importa, no, lo que más me importa no es el cromo.

Yo creo que si, "aqui se ha salido sacando pecho con el , decian que estamos arruinados y no podiamos FICHAR" como si fichar justo despues de tirar de pAlancas fuera un indicativo de SALUD.... a ver que pasa el proximo junio, y el proximo y el proximo, el proximo, Laporta utiliza ese dinero para el ahora por la mas acuciada urgencia de no sufrir otra temporada deportiva sonrojante, pero los proximos años a ver si puede salir al mercado por tios de 100 kilos.

@Remufrasio yo opino como tu, a mi el club de socios me la bufa, en madrid me matarian, claro el Madrid si lo compra alguien lo va llevar a la deriva, al chelsea ni al city los llevan al infierno, pero al Madrid o al barcelona si los llevarian, claro que si [qmparto] claro que si, lo iban a comprar 4 incopetentes como el de valencia o un Piterman de la vida [+risas]
EnekoDeep escribió:@Ashenbach Pues disculpa por meterte en el grupo de los culés. No lo sabia.

Por otro lado yo no lloro de que no hablen o no se hable de mi equipo , me quejo de que solo se habla del Barcelona y solo hay cules por aqui. Logocamente si quiero debatir sobre mi equipo no me meto a este hilo.

De hecho solo lo hago para ver hasta donde llega la "humildat" culé. En la que todos los demas somos inferiores a ellos.

Retiro mis disculpas.

Tu padeces de barcelonitis aguda. [qmparto] tu novia te debe haber puesto los cuernos con un barcelonista o algo xD
Guy escribió:
EnekoDeep escribió:@Ashenbach Pues disculpa por meterte en el grupo de los culés. No lo sabia.

Retiro mis disculpas.

Tu padeces de barcelonitis aguda. [qmparto] tu novia te debe haber puesto los cuernos con un barcelonista o algo xD

Se queja de que solo se habla del Barcelona pero él sigue haciéndolo [facepalm]
Tagliafico traspasado al Lyon por 4 M€. Supongo que lo tendrán muy claro con Marcos Alonso pero joder, por ese precio no entiendo que no hayan ido a por él. A mi es que Alonso me parece un tronco de cuidado y además el argentino es algo más joven.
Miniviciao@ escribió:
IvanQ escribió:

Yo creo que si, "aqui se ha salido sacando pecho con el , decian que estamos arruinados y no podiamos FICHAR" como si fichar justo despues de tirar de pAlancas fuera un indicativo de SALUD.... a ver que pasa el proximo junio, y el proximo y el proximo, el proximo, Laporta utiliza ese dinero para el ahora por la mas acuciada urgencia de no sufrir otra temporada deportiva sonrojante, pero los proximos años a ver si puede salir al mercado por tios de 100 kilos.

@Remufrasio yo opino como tu, a mi el club de socios me la bufa, en madrid me matarian, claro el Madrid si lo compra alguien lo va llevar a la deriva, al chelsea ni al city los llevan al infierno, pero al Madrid o al barcelona si los llevarian, claro que si [qmparto] claro que si, lo iban a comprar 4 incopetentes como el de valencia o un Piterman de la vida [+risas]

Probablemente serían los dos clubs con más dominancia en el mercado, nada que se haya visto aún, si un jeque Saudita ha comprado el Newcastle y tiene un capital de 300 mil millones, imagínate alguien que compre Barça o Madrid...vamos a París, pagamos por todo el equipo y clausuramos el PSG xD

Por cierto, como dato para que veamos la diferencia entre Premier y Liga

El Forest, recién ascendido, lleva más de 100 millones en fichajes
xavillin escribió:Tagliafico traspasado al Lyon por 4 M€. Supongo que lo tendrán muy claro con Marcos Alonso pero joder, por ese precio no entiendo que no hayan ido a por él. A mi es que Alonso me parece un tronco de cuidado y además el argentino es algo más joven.

A mi me da que no van a fichar a M. Alonso, Será un central + Azpilicueta y plantilla cerrada.
Guy escribió:
xavillin escribió:Tagliafico traspasado al Lyon por 4 M€. Supongo que lo tendrán muy claro con Marcos Alonso pero joder, por ese precio no entiendo que no hayan ido a por él. A mi es que Alonso me parece un tronco de cuidado y además el argentino es algo más joven.

A mi me da que no van a fichar a M. Alonso, Será un central + Azpilicueta y plantilla cerrada.

Pues casi que mejor. O sea, urge un recambio para Jordi Alba porque además de que defensivamente es nulo (en ataque en cambio sigue siendo muy valioso) no te aguanta toda la temporada ni harto de vino, pero para tener un recambio de hacendado mejor tirar con lo que hay…
Hereze escribió:¿Cuánto podría llegar a costar el Barça si se convirtiera en SAD? Y precisamente al último que le interesa que el Barça se convierta en SAD es al Madrid, si invierten millones en un Chelsea/City o PSG, no quiero ni imaginarme la que pueden invertir en un histórico de verdad como es el Barça.

Pero vamos, por fortuna es algo que no veremos jamás.

A mi me la bufa que el Madrid estuviera en SAD, claro lo va venir a comprar un pelele, los unicos que tienen suerte son el City o el Chelsea con gestores deportivos con cerebro no?, pero al MAdrid o al Barcelona jodidos trasnatlicos historicos, lo compraria un Piterman de la vida o el gañan del valencia [qmparto] claro que si, cagariamos tanto dinero que comprariamos el pSG entero y Al kelaifi llevando el autbus, si dan lo que dan al City o PSg, imaginate a un Barcelona y al real Madrid.

AL Barcelona como no se recupere la espera la SAD, que no te quepa duda, lo cual, para mi no es ninguna tragedia, solo para los del relato de la tradicion culé y madridista, a mi me importa ganar y punto, en el CIty y en Chelsea sus aficionados estan llorando , y son infelices, claro que si, dura la infelicidad un telediario, hasta que ven llegar estrellas y titulos.
IvanQ escribió:Yo si que veo al Barça favorito a la liga ahora mismo, lo cual no significa que no pueda ganar el Madrid. Desde que llegó Xavi al Barça en liga sólo hizo 3 puntos menos que el Madrid y se ha reforzado mucho más que este y además me da que a Modric le van a pesar cada vez más los años por muy bueno que sea.

Shiny-estro escribió:pero el tal Raphina ese ya está diciendo que son mejores que el Madrid

Ya se ha comentado unas cuantas veces que eso es fake, no dijo eso.

Pero si ya lo sabe, el mismo dice que paginas atrás ha visto los titulares de la prensa catalana por lo que también ha visto como pocos posts después se desmintió pero oye, que no decaiga el bulo XD
1Saludo
xavillin escribió:
Guy escribió:

Pues casi que mejor. O sea, urge un recambio para Jordi Alba porque además de que defensivamente es nulo (en ataque en cambio sigue siendo muy valioso) no te aguanta toda la temporada ni harto de vino, pero para tener un recambio de hacendado mejor tirar con lo que hay…

Tenemos a Dest que tambien puede jugar de LI y no lo hizo nada mal cuando tuvo que sustituir a Alba y a Balde.
Remufrasio escribió:

jajajaja Grande el Forest, como me alegro de su regreso a la Elite, todo un clasico con 2 copas de Europa lol , el puto Forest de Robin Hood [qmparto]

Retiro mis disculpas.

¿Pero de verdad que has creído a ese barcelonista antimadridista? Por mucho que de vez en cuando salga con lo de que no es del Barça, que es del Osasuna, es mentira. Y en cada post de hilos de futbol lo demuestra. Es más, suele ser un flamer de cuidado.
Guy escribió:
xavillin escribió:
Guy escribió:

Tenemos a Dest que tambien puede jugar de LI y no lo hizo nada mal cuando tuvo que sustituir a Alba y a Balde.

Eso es cierto, y hay que decir que aunque aún le queda mucho, con Xavi se le vio bastante mejoría. Y es un chaval muy joven así que puede ser su oportunidad.
Guy escribió:
Y ademas, si al final se consigue fichar a Kounde, puede jugar de lateral tambien, lo mismo Gvardiol si se diera

Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:

jajajaja Grande el Forest, como me alegro de su regreso a la Elite, todo un clasico con 2 copas de Europa lol , el puto Forest de Robin Hood [qmparto]

Son una leyenda, ojala se mantengan en Premier porque es donde les toca estar, no puede ser que todo un bicampeon de Europa no este en una liga top, a estos si que me alegraria mucho que un jeque los comprara para darles una ayuda
Joder visteis la anecdota de Neuer? que tío tan cretino, se deja la cartera en el taxi con 800 euros dni, carnet de conducir, y tarjetas bancarias, y el taxista ademas de devolvérsela, conduce 100 km a su casa, un dineral, y el tio le regala una camiseta del bayern, con menudo cabreo se fue el taxista, al menos que le pagara la tarifa [qmparto] pa la proxima que se quede con los 800 [+risas]
Pues parece que Koundé si ha ido con el grupo para la pretemporada. No sé exactamente qué significa esto pero vamos parece que lo del Chelsea tan inminente no es

Pero qué le veis a Tagliafico…? Para fichar medianías prefiero no fichar a nadie más.
No quiero gafar, pero aqui esta pasando algo...

[fiu]
MutantCamel escribió:

Pero qué le veis a Tagliafico…? Para fichar medianías prefiero no fichar a nadie más.

No es que le veo a Tagliafico, es que lo que suena (Marcos Alonso) me parece peor aún y creo que 4M€ para el Barça era un riesgo asumible.

@Remufrasio Si acaba fichando por el Chelsea nos vamos a llevar un buen desengaño pero y lo bien que lo estamos pasando estos días no tiene precio XD
QUe es eso de Maia Maia? ein?
Miniviciao@ escribió:QUe es eso de Maia Maia? ein?

“Vaya vaya”
Remufrasio escribió:No quiero gafar, pero aqui esta pasando algo...

[fiu]

Ya tenía que estar fichadísimo por el Cehlsea pero..., maia maia.., al final no son películas...

ubn escribió:
Torres escribió:Por mucho que el jugador prefiera jugar en el Barça

De verdad, la película que tenéis montada... [+risas]

Otra cosa es que al final prefiera pastaca a equipo...., pero está claro que prefiere el barça.., sino ya estaría hecho...
En los foros del Chelsea ha sentado fatal, dan por hecho que espera al Barcelona y que el Sevilla ha montado todo esto para asegurarse que reciben buena pasta
Remufrasio escribió:En los foros del Chelsea ha sentado fatal, dan por hecho que espera al Barcelona y que el Sevilla ha montado todo esto para asegurarse que reciben buena pasta

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] en Londres no vais a poder entrar [tomaaa]
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:En los foros del Chelsea ha sentado fatal, dan por hecho que espera al Barcelona y que el Sevilla ha montado todo esto para asegurarse que reciben buena pasta

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] en Londres no vais a poder entrar [tomaaa]

Al final donde mejor nos van a tratar es en Madrid, pq en Paris y Londres....

El sevilla no ha montado nada... El chelsea ofrece más pero si al jugador no se sale salir allí y al final aceptan la oferta del Barça (porque les interesa) irá al Barça...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero si nadie quiere ir al barça como demuestra el no fichaje de Rap... Oh wait, como demuestra el no fichaje de Lew... Oh wait [facepalm]

Que no está fichado aún, pero dedicado a los hecspertos aprendices de Ramonchu [careto?]
Ufff como pinta esto, si el chaval ha decidido esperar, mas claro agua, este tio se viene al Barça

Con los orgullosos que son éstos y los alemanes, lo que les tiene que estar jodiendo que un equipo que está en crisis deportiva y económica a uno le levante sus fichajes y al otro se lleve a su mejor jugador
Remufrasio escribió:Ufff como pinta esto, si el chaval ha decidido esperar, mas claro agua, este tio se viene al Barça

Si no lo ha cerrado ya el Chelsea tras el FCB decirle que no va a pagarle lo mismo, es que el jugador está esperando al FCB y sus palancas y acepta lo que se le pone de sueldo.

No veo más historia.
Según la lógica de medios como El País, si finalmente el Barça ficha a Koundé entiendo que en Londres correrá el ron por la alegría de ahorrarse ese pastón por semejante paquete.
La novia de Koundé que deje de buscar pisos en Londres. Puede volverse.
Al final con tanta palanca va a montar un All Star Mr.Laporta, se vienen cositas.

Imagen
(mensaje borrado)

Hasta los del Chelsea se ríen de que lleven intercambiando papeles 48 horas y no haya ni principio de acuerdo. Y pa colmo se va a Portugal.
La realidad es que si no fuese por el Barcelona, vaya truñazo de mercado de verano.
Miniviciao@ escribió:EL relato es que es preocupante y no te importa,te importa el cromo, hay que ver lo que pasa en el club, si consigue pagar a todo cristo y eliminar la deuda estas proximas temporadas, ese es el relato, se vera en las proximas 2-3 temporadas, creo que se vera antes si el barco va salir a flote o no, si va bien encaminado o si va encaminado a una SAD cuando laporta se de el piro.

Tampoco os monteis películas. Aqui la cuestión no es si el barco va a salir a flote, eso no es cuestionable hoy.

La cuestión es si con esos handicaps se podra entonces y durante muchisimo tiempo competir con los que no los tienen. Eso es lo que a la gente le deberia preocupar, si se esta cambiando competir ya, sin tener que esperar lo que tocaria, por no poder competir en igualdad decadas.

Las películas de desapariciones necesitan de 5 veces las crisis raras acumuladas que han llevado a esta.
Antes se iba al Chelsea porque la oferta era mayor y era mercenario, ahora se queda con el Barca porque es Barcelonista desde xiquitito...

Buscan siempre el win win de manual.

[fumando]
Tres chicharros de Darwin al Leipzig en 20 min. [boma]
Se viene la segunda palanca.
Según dicen 300M, 200 para fichar.

Imagen
Hay mucho periodista en Sevilla que no quiere de ninguna manera que Kounde vaya al Barça

Esta noche el directo de Romero va a estar muy interesante

thedarkman escribió:La realidad es que si no fuese por el Barcelona, vaya truñazo de mercado de verano.

Un par de bombazos si que ha habido, pero es verdad que somos los que están haciendo entretenido todo el mercado, el Chelsea es otro que está ahí pero como los dos queremos a los mismos pues xD
Laporta hipotecando al barça a cachos. Pobres culés.
thedarkman escribió:La realidad es que si no fuese por el Barcelona, vaya truñazo de mercado de verano.

La verdad que sí, eso da salsa al verano, personalmente preferiría que también el Madrid fichara para darle aun más salsa, no me gusta esta posición tan parada del Madrid.
57111 respuestas