eRiKaXPiReNCe escribió:Remufrasio escribió:Ha firmado ya Kounde con el Chelsea? No? Porque el Chelsea al parecer ha hecho una oferta de 40 kilazos por Kimpembe
Van a pasar cosas hoy?
El Chelsea juega con 3 centrales. Su idea será juntar a Koulibaly, Kimpembe y a Koundé.
Dicho esto, así parece buen central hasta mi tía. Luego pasan casos como el de Walter Samuel. Muro se le llamaba en Italia con 3 centrales, y en el Madrid era Gracita Morales.
Pero es que en equipos como el Madrid ,nya no es por tema de pasar de 3 a 2 centrales ,es lo vendido que te dejan muchas veces ,porque generalmente ,no juegas tan arropado por el mediocampo, los laterales te venden subiendo ,etc...
Este Madrid actual todavía.Por falta de físico en la CMK,se atrinchera más de la cuenta y los centrales están arropados.
Pero otros Madrid no eran tan así,y claro ,a muchos se les ven las costuras.
Seguramente ahora ,si t rminan jugando más Valverde ,Camavinga y Tchouameni, ya no estarán tan arropados los centrales ,porque estos tienen más movilidad.
Por supuesto, serán buenos recuperadores ,pero dudo que se atrincheren en tanto.
@ShinioriCR7 sería nefasto.Primero ,porque solo puede jugar de ,9, y ahí está Benzema.
Y segundo ,porque CR conlleva muuuxhas cosas que tragar y que este Madrid no va a tragar.
Tendría que venir sabiendo que no es titular habitual y más humilde,cosa que no va a pasar.
Tampoco me parece para tanto por ahora el Barça.
El mediocampo cogido con pinzas.
La defensa ,ni te cuento.
Y arriba overbooking,pero que quitando a Lewan con 34 palos,no hay uno top.
Dembele ya sabemos lo que hay.
Ferrán me perece limitado.
Raphinha habrá que verlo.
Aubameyang es bueno y ya.También de edad avanzada.
Mejois cumplidor.
Y el único, Ansu .Este sí es top, pero habrá que ver lo de las lesiones.
Vamos ,que no exegeremos.
La clave está en que qnSu puede jugar a su nivel sin lesiones.Eso sería un gran salto de calidad junto a Lewan.
Me recuerda un poco las discusiones del año pasado con los fichajes del PSG.
La gente flipando ..
Yo ya lo dije: no sin para tanto.
Ramos de vuelta .
Neymar ex futbolista.
Messi de vuelta.
Achraf vale...
Donnaruam daba igual teniebdo a Keylor.
Wijnaldum...pero quién cojones era este? Cumplidor sin más.Pero claro, como sonó para el Barça,ya era la repolla.
Y tenemos que un año después ,se lo han cepillado y a la Roma.