⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Ha firmado ya Kounde con el Chelsea? No? Porque el Chelsea al parecer ha hecho una oferta de 40 kilazos por Kimpembe :-?

Van a pasar cosas hoy? [looco]
Remufrasio escribió:Ha firmado ya Kounde con el Chelsea? No? Porque el Chelsea al parecer ha hecho una oferta de 40 kilazos por Kimpembe :-?

El Chelsea juega con 3 centrales. Su idea será juntar a Koulibaly, Kimpembe y a Koundé.

Dicho esto, así parece buen central hasta mi tía. Luego pasan casos como el de Walter Samuel. Muro se le llamaba en Italia con 3 centrales, y en el Madrid era Gracita Morales.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Remufrasio escribió:Ha firmado ya Kounde con el Chelsea? No? Porque el Chelsea al parecer ha hecho una oferta de 40 kilazos por Kimpembe :-?

El Chelsea juega con 3 centrales. Su idea será juntar a Koulibaly, Kimpembe y a Koundé.

Dicho esto, así parece buen central hasta mi tía. Luego pasan casos como el de Walter Samuel. Muro se le llamaba en Italia con 3 centrales, y en el Madrid era Gracita Morales.

Sería gracioso que junten a tres negros cuyas iniciales juntas sean KKK, [qmparto]
EnekoDeep escribió:@xavillin
La pena la estais dando vosotros ahora mismo , y como en la vida , a veces hace falta que alguien de fuera os lo diga , por vuestro bien.

Ahora que Koundé os ha dado calabazas estais sondeando a Iñigo Martinez. Que pasa que no hay centrales en La Masía? Pues ya sabes , una palancuela activada , 80 kilitos y es vuestro.

Valors.Sentiment.Humildat.Senyi.Turnarems.

Que alguien del Athletic diga que alguien de cualquier otro equipo da pena, la película.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ErisMorn escribió:Estoy viendo que ahora los medios que divulgaron las cifras de Raphinha están rectificando y no son como las pintaron:

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4586.html

Son 48 fijos y los variables para pagarlos habría que ganar la Champions.

Así que rectifico yo también que me dejé manipular por esta gentuza, son cifras buenas por un fichaje de esas características.

Es bastante lamentable que siempre veamos lo mismo los fichajes del Madrid se suavizan las cifras o hasta se dan cifras falsas como con Haaland, las del Barça siempre son más caros y las variables siempre incluidas en el montante final. Menudos manipuladores.

Claro, primero difaman y luego si eso dan la información buena cuando el mensaje ya ha calado.

Raphinha mismo no se va a quitar nunca el sambenito de haberse atrevido a decir que son mejor que el Madrid. Da igual que sea mentira.

Y así con todo.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 20:38 por "flames y faltas de respeto"
xavillin escribió:
La pena la estais dando vosotros ahora mismo , y como en la vida , a veces hace falta que alguien de fuera os lo diga , por vuestro bien.

Ahora que Koundé os ha dado calabazas estais sondeando a Iñigo Martinez. Que pasa que no hay centrales en La Masía? Pues ya sabes , una palancuela activada , 80 kilitos y es vuestro.

Que alguien del Athletic diga que alguien de cualquier otro equipo da pena, la película.

Solo sabes contraatacar metiendote con mi equipo pero no defendiendo con argumentos al tuyo. Lo tipico del Y tú mas...

Deberias taparte un poquito.
@ubn animo,se te esta haciendo duro pero no te preocupes,queda poco mas de un mes para el cierre del mercado

Por cierto ,Kounde ya ficho por el Chelsea?ya esya en londres?
eRiKaXPiReNCe escribió:

Claro, pero entonces que pasa con Thiago Silva, Chillwell, Reece James, Sarr...tienen un huevo de jugadores ahi

A mi me parece cuanto menos curioso...habra que ver hoy [beer]
Buste escribió:@ubn animo,se te esta haciendo duro pero no te preocupes,queda poco mas de un mes para el cierre del mercado

Cuando los niños rata descubráis que no se ficha como en el FIFA, igual os da un síncope.

¿Duro el mercado de fichajes a mi? [+risas] Duro se os va a hacer a algunos el paso a SAD y el tener que tener un dueño como... PSG, City o Chelsea [carcajad] .
EnekoDeep escribió:
xavillin escribió:

Solo sabes contraatacar metiendote con mi equipo pero no defendiendo con argumentos al tuyo. Lo tipico del Y tú mas...

Deberias taparte un poquito.

Y tú deberías dejar de ser tan cansino buscando caso porque si no te metes con otros equipos no te contesta ni Dios. Cansino.

@ubn si si y de ahí el descenso a primera regional. Las películas que os montáis alguno son de alucinar.

En otro orden de cosas, el Gloria Buzău y Concordia Chiajna han empatado a 1 en un amistoso. Se perfectamente que esta información os interesaba, así que aquí la tenéis.
Shiny-estro escribió:
MutantCamel escribió:Yo no sé quién va a ganar la liga, pero estoy bastante seguro que los partidos del Barcelona serán más divertidos de ver por norma general.

Por?

¿Quizás porque la plantilla es mejor? ¿Quuizás porque tenemos al mejor 9 del mundo?

No sé, pero no es muy difícil que sean más divertidos que los de la temporada pasada.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 20:38 por "flames y faltas de respeto"
@xavillin hombre esque este hilo debería llamarse Hilo Oficial de la grandeza Culé y desprecio a los demás. Porque solo hablais vosotros. De hecho tambien monopolizabais el hilo de la Champions incluso jugando Europa League. Teneis muy poca verguenza.
Remufrasio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Claro, pero entonces que pasa con Thiago Silva, Chillwell, Reece James, Sarr...tienen un huevo de jugadores ahi

A mi me parece cuanto menos curioso...habra que ver hoy [beer]

No hay color entre esos 3 (bueno 2, a mí Kimpembe me parece un paquetón) y todos esos. Venderán a varios de los restantes y au.
¿Pero aún hay gente que se cree que el Barça se convertirá en SAD? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ubn escribió:
Buste escribió:@ubn animo,se te esta haciendo duro pero no te preocupes,queda poco mas de un mes para el cierre del mercado

Cuando los niños rata descubráis que no se ficha como en el FIFA, igual os da un síncope.

¿Duro el mercado de fichajes a mi? [+risas] Duro se os va a hacer a algunos el paso a SAD y el tener que tener un dueño como... PSG, City o Chelsea [carcajad] .

Tomate un tila anda,que te veo afectado…tranquilo solo es futbol,a mi esto no me va la vida en ello como a otros

Superalo ,sal de casa,que te de el sol un poco en la cara que es bueno,tanto tiempo encerrado puede afectar a la mente

Sal,sociabiliza,disfruta,tomate algo,vete a la playa,no te agobies tanto que no es bueno para la salud
EnekoDeep escribió:@xavillin hombre esque este hilo debería llamarse Hilo Oficial de la grandeza Culé y desprecio a los demás. Porque solo hablais vosotros. De hecho tambien monopolizabais el hilo de la Champions incluso jugando Europa League. Teneis muy poca verguenza.

No sabía que te tenían prohibido hablar de lo que te diera la gana referente a fichajes aquí. Manda narices que te quejes de que se hable del Barça cuando tú no dejas de mencionarlo en tono despectivo todo el rato, sin hablar de ningún otro equipo y citando todo el rato a foreros culés porque sino no te hace caso nadie.
Cansaalmas.
Hereze escribió:¿Pero aún hay gente que se cree que el Barça se convertirá en SAD? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí, ya me estoy viendo a los socios del Barcelona asumir todas las deudas para evitar que se convierta en una SAD [+risas]

Buste escribió:
ubn escribió:

Tomate un tila anda,que te veo afectado…tranquilo solo es futbol,a mi esto no me va la vida en ello como a otros

Superalo ,sal de casa,que te de el sol un poco en la cara que es bueno,tanto tiempo encerrado puede afectar a la mente

Sal,sociabiliza,disfruta,tomate algo,vete a la playa,no te agobies tanto que no es bueno para la salud

La proyección es un mecanismo de defensa por el que el sujeto atribuye a otras personas las propias virtudes o defectos, incluso sus carencias.

Ánimo, Buste [beer] .

PD: Desde que me registré no escribo ni 0,8 mensajes por día de media. Cinco veces menos que tú. Mira que si al final el que está más blanquito que Iniesta y necesita que le de un poco el aire va a ser otro... [carcajad]
EnekoDeep escribió:@xavillin hombre esque este hilo debería llamarse Hilo Oficial de la grandeza Culé y desprecio a los demás. Porque solo hablais vosotros. De hecho tambien monopolizabais el hilo de la Champions incluso jugando Europa League. Teneis muy poca verguenza.

Pues porque el Barça está siendo el rey del mercado..., de qué carajo quieres que se hable??
ubn escribió:
Hereze escribió:¿Pero aún hay gente que se cree que el Barça se convertirá en SAD? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí, ya me estoy viendo a los socios del Barcelona asumir todas las deudas para evitar que se convierta en una SAD [+risas]

Será que no hay otras formas de evitarlo, tienes el ejemplo del Madrid, como hacer una recalificación que suele durar años en poco menos de 2 meses para evitar ir a Segunda.

O el chanchullo que se hizo para evitar que Sevilla y Celta descendiera.

Hay que sre muiy ingenuo para creer que el Barça con lo que representa para Catalunya, se convierta en SAD.
xavillin escribió:

No sabía que te tenían prohibido hablar de lo que te diera la gana referente a fichajes aquí. Manda narices que te quejes de que se hable del Barça cuando tú no dejas de mencionarlo en tono despectivo todo el rato, sin hablar de ningún otro equipo y citando todo el rato a foreros culés porque sino no te hace caso nadie.
Cansaalmas.

lo mejor es dejar de responder a este tipo gente, ya sean del madrid,barça o alcorcon.
Torres escribió:

Pues porque el Barça está siendo el rey del mercado..., de qué carajo quieres que se hable??

Si te fijas, la gente que se queja que se hable tanto del Barça es gente a la que le encanta hablar del Barça y no hace otra cosa.
er_piltrafilla escribió:
xavillin escribió:

Cansaalmas.

lo mejor es dejar de responder a este tipo gente, ya sean del madrid,barça o alcorcon.

Pues tienes razón. Al próximo mensaje impertinente a ignorados
El día que descubran que hablar de otros equipos en este hilo es gratis se cae la gameboy server.
Hereze escribió:O el chanchullo que se hizo para evitar que Sevilla y Celta descendiera.

25 años después se sigue repitiendo el mismo mantra falso.

No se hizo ningún chanchullo, entre otras cosas porque era una ley obsoleta que se modificó tras eso para que no volviese a ocurrir.

Celta y Sevilla tenían los avales, simplemente no se presentaron en tiempo por error. Al Real Madrid también le ocurrió exáctamente lo mismo, pero se corrió un tupido velo para que la cosa no fuese con ellos (les habría salpicado si no se rectifica, obviamente).

El único error estuvo en subir automáticamente a Valladolid y Albacete, en vez de tratar el asunto con calma.

Y no, no hay que ser ingenuo. Tarde o temprano todos van a terminar convirtiéndose en SAD. De hecho, de ahí viene la basura de la Superliga por parte de Florentino y demás, para intentar no ahogarse en la orilla con el paso del tiempo. Y otra cosa aparte es que TODOS los equipos de la Liga deberían ser, o Clubes sin más, o SAD. Cualquier otra cosa es jugar con ventaja (y como si dos en concreto no tuviesen toda la del mundo).
Que le pasó el Barcelona en la temporada de 1933-34?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
"En este hilo solo se habla del Barcelona"

Dicho por sujetos que odian al Barcelona pero no pueden parar de hablar de él.

Lastimica.
ubn escribió:

Buste escribió:
ubn escribió:

La proyección es un mecanismo de defensa por el que el sujeto atribuye a otras personas las propias virtudes o defectos, incluso sus carencias.

Ánimo, Buste [beer] .

PD: Desde que me registré no escribo ni 0,8 mensajes por día de media. Cinco veces menos que tú. Mira que si al final el que está más blanquito que Iniesta y necesita que le de un poco el aire va a ser otro... [carcajad]

Yo no soy el que necesita una tila,relaxxx tomatelo con calma [carcajad]

Ventajas de mi trabajo,que puede estar tanto tiempo como me salga de los huevos con el movil,y si no,haber estudiado [bye]
Buste escribió:
ubn escribió:

Buste escribió:Tomate un tila anda,que te veo afectado…tranquilo solo es futbol,a mi esto no me va la vida en ello como a otros

Ánimo, Buste [beer] .

Yo no soy el que necesita una tila,relaxxx tomatelo con calma [carcajad]

Ventajas de mi trabajo,que puede estar tanto tiempo como me salga de los huevos con el movil,y si no,haber estudiado [bye]

No habrás estudiado tanto cuando no sabes usar ni la coma [qmparto] .
Buste escribió:

yo igual pero con el ordenador jajajja..., pero hay alguno que se ve que está de vacaciones o ha terminado el colegio (quiero pensar esto último) que se ve que se aburre y no hace más que escribir ahora tontadas de niños

eRiKaXPiReNCe escribió:

Imagen

Está viejo.., es una cagada de fichaje [looco] [looco]
@Torres
¿Me puedes poner 3 foreros de aquí que hayan dicho que Lewandowski sea una cagada de fichaje por edad o rendimiento?

No voy a poner la mano en el fuego, pero diría que si buscas (que sinceramente yo no lo haría 😂) no los encuetras. Si algo se ha reconocido aquí es que es un pedazo de delantero.
habra que cambiar el nombre del hilo a Patio de colegio...En serio,usad el botón Ignore.

Venga, va, ¿dónde está el link a tus post hablando de la vuelta de Valverde a tu equipo? ¿Acaso no es importante para un fiel hincha del Athletic recuperar a uno de los mejores entrenadores que ha tenido? ¿o es que tal vez en realidad te da igual y solo vienes por aquí a meter mierda? No hace falta que contestes, todos sabemos la respuesta. [bye]
thedarkman escribió:@Torres
¿Me puedes poner 3 foreros de aquí que hayan dicho que Lewandowski sea una cagada de fichaje por edad

Imagen

Hombre, de la edad se han quejado más de 3, de 4 y de 5. Llegando al punto de reirse de la operación. Operación que dijeron que jamás pasaría, por dinero y porque él no querría venir aquí ni borracho, pero ahí andan de risas.

En serio.
@ubn Lo de que el Barça se convierta en SAD de forma despectivas, lo dices por la enorme democracia que existe en el Madrid?

Ahora lo entiendo todo...

Bueno volviendo a los fichajes.

Yo creo que lo de Kounde al final va a ser imposible, pero espero que tengan planes B mejores que Iñigo Martinez.
fichemos a CR por 50-100 kilos, da igual los 37 años porque hace más flexiones que Lewa...

[looco]
Senegio escribió:Imagen

Imagen

Me dices que es una escena de El marginal y te creo XD
¿Me puedes poner 3 foreros de aquí que hayan dicho que Lewandowski sea una cagada de fichaje por edad o rendimiento?

No voy a poner la mano en el fuego, pero diría que si buscas (que sinceramente yo no lo haría 😂) no los encuetras. Si algo se ha reconocido aquí es que es un pedazo de delantero.

¿En serio? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con el nº1: "es un jugador viejo y el Bayern estará contento por quitárselo de encima" = mal fichaje del FCB.

Con el nº2: "Es viejo y medio retirado y cuando se junte con Piqué igual deja de entrenar" = mal fichaje del FCB.

Con el nº3: "Alucino con que la gente vea bueno un fichaje de un tio de 34 años"= mal fichaje del FCB.

Bonus track: "Los culés soñando con un tio de 34 fichado hoy en lugar de con 25 años"= mal fichaje del FCB.

10 minutos me ha costado.
El Barça con esta plantilla va a ir a por todas y auque esta temporada pasada fue la risa esta nueva era da miedito aunque creo que han realizado los fichajes pero ¿están inscritos? XD

El Madrid yo creo que un CR7 le vendría bien para contrarrestar el fichaje de Lewanz volvería la BVC XD

Veremos...
Ashenbach escribió:

¿En serio? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con el nº1: "es un jugador viejo y el Bayern estará contento por quitárselo de encima" = mal fichaje del FCB.

Con el nº2: "Es viejo y medio retirado y cuando se junte con Piqué igual deja de entrenar" = mal fichaje del FCB.

Con el nº3: "Alucino con que la gente vea bueno un fichaje de un tio de 34 años"= mal fichaje del FCB.

Bonus track: "Los culés soñando con un tio de 34 fichado hoy en lugar de con 25 años"= mal fichaje del FCB.

10 minutos me ha costado.

La verdad es que en esos comentarios no veo que se dude (tal vez en uno) de la calidad técnica o física del fichaje, las dudas es más bien por la edad y la duración... pero bueno, acepto medio zasca como un campeón.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Pero es que en equipos como el Madrid ,nya no es por tema de pasar de 3 a 2 centrales ,es lo vendido que te dejan muchas veces ,porque generalmente ,no juegas tan arropado por el mediocampo, los laterales te venden subiendo ,etc...

Este Madrid actual todavía.Por falta de físico en la CMK,se atrinchera más de la cuenta y los centrales están arropados.
Pero otros Madrid no eran tan así,y claro ,a muchos se les ven las costuras.

Seguramente ahora ,si t rminan jugando más Valverde ,Camavinga y Tchouameni, ya no estarán tan arropados los centrales ,porque estos tienen más movilidad.
Por supuesto, serán buenos recuperadores ,pero dudo que se atrincheren en tanto.

@Shiniori
CR7 sería nefasto.Primero ,porque solo puede jugar de ,9, y ahí está Benzema.
Y segundo ,porque CR conlleva muuuxhas cosas que tragar y que este Madrid no va a tragar.

Tendría que venir sabiendo que no es titular habitual y más humilde,cosa que no va a pasar.

Tampoco me parece para tanto por ahora el Barça.
El mediocampo cogido con pinzas.
La defensa ,ni te cuento.
Y arriba overbooking,pero que quitando a Lewan con 34 palos,no hay uno top.
Dembele ya sabemos lo que hay.
Ferrán me perece limitado.
Raphinha habrá que verlo.
Aubameyang es bueno y ya.También de edad avanzada.
Mejois cumplidor.
Y el único, Ansu .Este sí es top, pero habrá que ver lo de las lesiones.

Vamos ,que no exegeremos.
La clave está en que qnSu puede jugar a su nivel sin lesiones.Eso sería un gran salto de calidad junto a Lewan.

Me recuerda un poco las discusiones del año pasado con los fichajes del PSG.
La gente flipando ..
Yo ya lo dije: no sin para tanto.
Ramos de vuelta .
Neymar ex futbolista.
Messi de vuelta.
Achraf vale...
Donnaruam daba igual teniebdo a Keylor.
Wijnaldum...pero quién cojones era este? Cumplidor sin más.Pero claro, como sonó para el Barça,ya era la repolla.
Y tenemos que un año después ,se lo han cepillado y a la Roma.

Las instalaciones deportivas en mi colegio (EGB) eran mejoras que esas [carcajad] . Menos mal que estos partidos es solo para ganar dinero, como preparación para la temporada no vale.
k_nelon escribió:

Imagen

El reportero ha tenido muy mala leche con esa foto.
Ashenbach escribió:

Venga, va, ¿dónde está el link a tus post hablando de la vuelta de Valverde a tu equipo? ¿Acaso no es importante para un fiel hincha del Athletic recuperar a uno de los mejores entrenadores que ha tenido? ¿o es que tal vez en realidad te da igual y solo vienes por aquí a meter mierda? No hace falta que contestes, todos sabemos la respuesta. [bye]

Si , claro. Ese entrenador al que malechasteis , que llamabais Valpierde y que desde entonces sois en el mundo del futbol lo mismo que el Sabadell.
k_nelon escribió:

Imagen

Como te pasas.

Vaya foto [+risas]
Parece sacada de una carcel yanki
No es una foto, es una captura del video de entrenamiento, creo, el que puse ayer, salen hasta los subtítulos de comentaristas..
57111 respuestas