⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

IvanQ escribió:
thedarkman escribió:La realidad es que si no fuese por el Barcelona, vaya truñazo de mercado de verano.

La verdad que sí, eso da salsa al verano, personalmente preferiría que también el Madrid fichara para darle aun más salsa, no me gusta esta posición tan parada del Madrid.

Quemaron su cartucho de salseo en junio con el parisino... bueno y desde que estaba hecho en enero que lo llevaban arrastrando. Deben estar agotados.
1Saludo
(mensaje borrado)
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:¿Cuánto podría llegar a costar el Barça si se convirtiera en SAD? Y precisamente al último que le interesa que el Barça se convierta en SAD es al Madrid, si invierten millones en un Chelsea/City o PSG, no quiero ni imaginarme la que pueden invertir en un histórico de verdad como es el Barça.

Pero vamos, por fortuna es algo que no veremos jamás.

A mi me la bufa que el Madrid estuviera en SAD, claro lo va venir a comprar un pelele, los unicos que tienen suerte son el City o el Chelsea con gestores deportivos con cerebro no?, pero al MAdrid o al Barcelona jodidos trasnatlicos historicos, lo compraria un Piterman de la vida o el gañan del valencia [qmparto] claro que si, cagariamos tanto dinero que comprariamos el pSG entero y Al kelaifi llevando el autbus, si dan lo que dan al City o PSg, imaginate a un Barcelona y al real Madrid.

AL Barcelona como no se recupere la espera la SAD, que no te quepa duda, lo cual, para mi no es ninguna tragedia, solo para los del relato de la tradicion culé y madridista, a mi me importa ganar y punto, en el CIty y en Chelsea sus aficionados estan llorando , y son infelices, claro que si, dura la infelicidad un telediario, hasta que ven llegar estrellas y titulos.

Esto.... has entenido mi mensaje justo al revés, porque precisamente he dicho lo mismo que tú, un Barça o un Madrid convertidos en SAD, dejarían al PSG o City como equipos de tercera regional, el pastizal sería inmenso.
vicodina escribió:Se viene la segunda palanca.

Imagen
KindapearHD escribió:Laporta hipotecando al barça a cachos. Pobres culés.

Lo más gracioso es verlos contentos, pan para hoy...

De aquí a unos años veremos si las palancas no traen buenas facturas.

Conmovedor ver a tantos madridistas preocupados mientras cuando Bartomeu gastaba a espuertas se descojonaban vivos (y con razón)

No entiendo la animadversión de la mayoría de la prensa sevillista ante la posibilidad de que Koundé se vaya al Barça. Lo que está claro es que se vaya a uno o a otro, no debe ser algo tan claro y en firme si no ya se habría hecho oficial.

EL paquete sobrevalorado...
Miniviciao@ escribió:

Para paquete el que nos metió a nosotros en champions la temporada pasada [+risas]
Menudo fichajazo ha hecho el Pool

Si están como gorrino en barro. Al cule medio le suda los huevos esas cosas, quieren ver fichajes y ganar títulos ahora. Mañana ya se verá.
ionesteraX escribió:

Imagen

Imagen
Shiny-estro escribió:

Lo más gracioso es verlos contentos, pan para hoy...

De aquí a unos años veremos si las palancas no traen buenas facturas.

Estamos conmovidos de ver el gran interés que tenéis pr nuestra situación económica.

Ala seguid pensando que vamos a desaparecer o convertirnos en SAD, total hay algunos que creen en unicornios.
Miniviciao@ escribió:

El Liverpool ha dado un salto de calidad con el fichaje del uruguayo.
Y pregunto desde la más completa ignorancia…

Cuando Laporta llegó a la presidencia del Barcelona tuvo que presentar una serie de avales…

¿No avalaba el cáncer infecto de Nobita las pérdidas por su culpa?

Que siii que ya te hemos leído, llevas tres días posteando lo mismo y nadie te responde, toma, tu respuesta, ya puedes volver a tu vida normal [qmparto]

Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:

El Liverpool ha dado un salto de calidad con el fichaje del uruguayo.

Ya veremos en temporada regular, a mí no se, me pasa algo con Darwin que no me genera confianza como para pensar que triunfará
A algunos os pueden las prisas por descubrir nuevos ídolos.

Dadle al menos una temporada entera para valorar, que un partido de pretemporada bueno lo hace literalmente cualquiera.

Y más en el Liverpool que este verano ha perdido uno de sus pilares ofensivos como era Mané.
JasonTodd escribió:Y pregunto desde la más completa ignorancia…

Cuando Laporta llegó a la presidencia del Barcelona tuvo que presentar una serie de avales…

¿No avalaba el cáncer infecto de Nobita las pérdidas por su culpa?

Haria algun chanchullo contable seguramente
Derex escribió:

Si están como gorrino en barro. Al cule medio le suda los huevos esas cosas, quieren ver fichajes y ganar títulos ahora. Mañana ya se verá.

Se puede decir que al madridista medio le ha sudado todos los bajos jugar a una mierda con tal de ganar cosas cada temporada entonces?

Y a pagar en 3 años, Padremany a su ritmo, con el timo que le metieron a algunos con lo de que Lewa eran 60M pasará algo igual XD
Una pregunta sobre Lewandowski así en general.

¿Por qué cuando fichó Beckham por el Madrid por 30-35 millones de Euros se nos vendió que salía gratis porque se iba a recuperar en seguida con la venta de camisetas y con Lewan, que ha costado unos 50 no?

Lo digo porque 30 millones de 2003 ni de coña son los 30 millones de ahora, ya no solo por la inflación sino por el mercado. Hoy en dia el Madrid hubiese pagado más de 60 por Beckham y el Barça 50 o más por Ronaldinho en lugar de los 25 que ya eran un pastizal enorme en 2003.

Además las camisetas oficiales están MUCHO más caras (en 2003 costaban unos 100 euros las equipaciones completas con nombre y número, ahora 160 sólo la camiseta) y el fichaje de Lewan ha sido muy mediático y la venta de camisetas hasta se ha tenido que parar en la tienda del Barça porque se quedaron sin W.
Kounde pide ir con el sevilla a la gira
Vaya,a mi alguno iluminado me dijo que estaba ya fichado por el Chelsea

[fiu]

Ya veras tu,como acabe en el Barsa los traumas que va a generar para alguno….
Buste escribió:Kounde pide ir con el sevilla a la gira

[fiu]

Qué trauma, será muy caro, no es tan bueno, sera parte de la desaparición del club y todo eso [hallow]
abarth escribió:Una pregunta sobre Lewandowski así en general.

¿Por qué cuando fichó Beckham por el Madrid por 30-35 millones de Euros se nos vendió que salía gratis porque se iba a recuperar en seguida con la venta de camisetas y con Lewan, que ha costado unos 50 no?

Lo digo porque 30 millones de 2003 ni de coña son los 30 millones de ahora, ya no solo por la inflación sino por el mercado. Hoy en dia el Madrid hubiese pagado más de 60 por Beckham y el Barça 50 o más por Ronaldinho en lugar de los 25 que ya eran un pastizal enorme en 2003.

Además las camisetas oficiales están MUCHO más caras (en 2003 costaban unos 100 euros las equipaciones completas con nombre y número, ahora 160 sólo la camiseta) y el fichaje de Lewan ha sido muy mediático y la venta de camisetas hasta se ha tenido que parar en la tienda del Barça porque se quedaron sin W.

Solo un apunte.
La camiseta oficial de Lewandowski vale 105€
La camiseta oficial de la LFP y tela especial de Lewandowski son 160€
Normalmente la gente se compra la primera.
La segunda son las camisetas "técnicas" que tienen muchos equipos y son las que realmente llevan los jugadores y cuya tela es diferente.
1Saludo
xavillin escribió:

Conmovedor ver a tantos madridistas preocupados mientras cuando Bartomeu gastaba a espuertas se descojonaban vivos (y con razón)

Tu y la mayoría culé de este hilo lo ves como que los madridistas antes se descojonaban y ahora se preocupan, pero la realidad creo que se acerca más a que los madridistas antes de descojonaban y ahora se siguen descojonando.
exitfor escribió:

[fiu]

Qué trauma, será muy caro, no es tan bueno, sera parte de la desaparición del club y todo eso [hallow]

está acabado, el Sevilla celebra su venta, el Chelsea respira aliviado por no haberlo fichado, el Barça era la octava preferencia de Kounde tras el Humilladero, La Pera, Pozal de las Gallinas, Pepino, Torrijas, Los Albaricoques y el Chulilla
@abarth Un poco de madriditis en tu comentario no?? A que vendra Beckam ahora, para intentar hacer ver que Lewandosky puede salir gratis [facepalm]
Macho Lewandosky es un fichajazo, que mas da el dinero, ni que lo pongais de vuestro bolsillo, a ver si se empieza a hablar de futbol en el hilo, en vez de tanto dinero, palancas y mierdas...
Ismsanmar escribió:
xavillin escribió:

Tu y la mayoría culé de este hilo lo ves como que los madridistas antes se descojonaban y ahora se preocupan, pero la realidad creo que se acerca más a que los madridistas antes de descojonaban y ahora se siguen descojonando.

Se nota, se nota...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ismsanmar escribió:
xavillin escribió:

No lo digo por ti pero vaya manera más rara que tiene la gente de descojonarse entonces xD
vicodina escribió:
ionesteraX escribió:

Imagen

Imagen

Imagen
spiderrrboy escribió:@abarth Un poco de madriditis en tu comentario no?? A que vendra Beckam ahora, para intentar hacer ver que Lewandosky puede salir gratis [facepalm]
Macho Lewandosky es un fichajazo, que mas da el dinero, ni que lo pongais de vuestro bolsillo, a ver si se empieza a hablar de futbol en el hilo, en vez de tanto dinero, palancas y mierdas...

Madriditis no. Solo recuerdo perfectamente aquel verano de 2003 y como se vendía desde la prensa que era una operación brutal y que se iba a costear el fichaje solo con camisetas. Hasta varios dias iban a la tienda del Real Madrid a demostrar como se vendían muchas.

En cambio con Lewandowski es un viejo con el que se ha tirado el dinero, carísimo y demás. Solo apunto la enorme diferencia de trato cuando la realidad es que si a Beckham se le costeó el fichaje con camisetas, a Lewan también se podría costear así. Haciendo las cuentas de la vieja (que no son así exactamente, pero por simplificar) a medio millón de camisetas vendidas a 100 euros son ya 50 millones. Solo medio millón en todo el planeta.
Lee_Chaolan escribió:
Ismsanmar escribió:
xavillin escribió:Conmovedor ver a tantos madridistas preocupados mientras cuando Bartomeu gastaba a espuertas se descojonaban vivos (y con razón)

No lo digo por ti pero vaya manera más rara que tiene la gente de descojonarse entonces xD

ya sabes, los mejores descojones están en Madrid XD XD XD

Pa mi no se recuperan costes de fichajes con camisetas, siempr e lo he visto una leyenda urbana, tampoca hay comparacion entre el marketing de lewandosky beckam pa vender camisetas, beckam estaba a jodidos mil años luz, a parte de futbolista vendía imagen y moda y de ahi todo su exito comercial en el mundo, sin menospreciar su aptitudes para el futbol, era influencer mundial antes de que se inventara esa palabra, por eso vendia mucho, y sigue vendiendo en todo lo que hace; si el Barcelona va vender derechos en la tienda, tambien ingresa mucho menos de este tipo de cosas, casi la mitad.

[fiu]

Viendo como Gerard Romero dice lo que dice (y es un tio totalmente fiable en cuanto a Barça) y este movimiento de Koundé, estoy más seguro que la cosa va tal como la cuenta.

El Chelsea está a la desesperada y el Sevilla quiere venderlo al Chelsea que es quien más ofrece y en mejor plazos (seguramente de golpe casi todo) mientras el Barça paga menos y mucho más diferido entre variables y tal (los variables sencillos están para poder diferir los pagos aún más).

Pero Koundé tiene como prioridad el Barça. No a lo Lewan, es decir, no es que haya decidido jugar aquí y punto pero sí es su opción número 1. Así que de momento espera para ver si se desencalla y el Sevilla termina aceptando la oferta del Barça. Pero si el Barça no cumple las pretensiones del Sevilla, pues irá al Chelsea.

Tal como están las cosas, si Koundé quisiera jugar en el Chelsea ya estaría en Londres. No tiene sentido esperar cuando Sevilla y Chelsea están virtualmente de acuerdo.
Miniviciao@ escribió:

Pa mi no se recuperan costes de fichajes con camisetas, siempr e lo he visto una leyenda urbana, tampoca hay comparacion entre el marketing de lewandosky beckam pa vender camisetas, beckam estaba a jodidos mil años luz, a parte de futbolista vendia imagen y moda y de ahi todo su exito coenrcial en el mundo, sin menosprecias su aptitudes para el futbol, era influencer mundial antes de que se inventara esa palabra, por eso vendia mucho, y se vendiendo en todo lo que hace; si el Barcelona va vender derechos en la tienda, tambien ingresa mucho menos de este tipo de cosas, casi la mitad.

Creo que fue ayer cuando dijeron que ya no se podía pedir camisetas con la letra W puesto que se había agotado.

Y totalmente de acuerdo contigo, es ridículo pensar que un fichaje se costea vendiendo camisetas
Ismsanmar escribió:
xavillin escribió:

Curiosa manera de descojonarse sin duda. Es la primera vez que veo a bastantes seguidores de un equipo que ha hecho un temporadón tan preocupados e interesados por la situación de otro que supuestamente está en la ruina, en la quiebra y a punto de la desaparición.
Curioso.

Es evidente que como mínimo tiene dudas y está esperando a ver si la oferta del Barça se acerca a la del Chelsea, si no tal y como comentáis ya estaría en Londres.
Por cierto, como al final Koundé venga y de paso también al menos Azpi (parece medio hecho y en cambio Marcos Alonso muy complicado), mejor no enfrentarnos contra el Chelsea en Champions porque no nos van a querer ni dar balones para los entrenos. XD
Dudo mucho que Koundé venga si es verdad que el Chelsea le paga el doble en salario, yo no lo haría y eso que soy culé.
Hereze escribió:Creo que fue ayer cuando dijeron que ya no se podía pedir camisetas con la letra W puesto que se había agotado.

Y totalmente de acuerdo contigo, es ridículo pensar que un fichaje se costea vendiendo camisetas

Si pero esas tiendas en barcelona son una minucia te estoy hablando del concepto marketing que tenia Beckam a nivel mundial mas globalizado, era un futbolista si, pero era un influencer que marcaba tendencias de moda y de imagen.

Tambien no se si todo el mundo tiene la pasta o quiere irse a gastar los 100 y pico EUros en una camiseta de futbol, yo nunca me los gastaré, la unica que compre fue una de Gerrard en la tienda del liverpool gace muchos años, me parece aberrante gastar esos dinerales en camisetas, y por esto tambien se va mucho a la pirateria [qmparto] pero vamos tambien si tirais de la planca de la ropa, pues se ingresa mucho menos, es lo que tiene tirar de palancas y vender porcentajes de tus ingresos.
Guy escribió:Dudo mucho que Koundé venga si es verdad que el Chelsea le paga el doble en salario, yo no lo haría y eso que soy culé.

Bueno, de esas cifras ahora poco te puedes fiar. Que el Chelsea le ofrecerá más, seguro. Que sea el doble ya es otra cosa, que también puede ser el típico movimiento de que, si al final viene, ponerlo aún más heroico.

Me imagino que el Chelsea le debe ofrecer algo similar a Koulibaly, sobre 9-10 millones. Que Koundé no es Van Dijk.
Guy escribió:Dudo mucho que Koundé venga si es verdad que el Chelsea le paga el doble en salario, yo no lo haría y eso que soy culé.

Si el Chelsea le ofreciera el doble ya estaría cerrado el fichaje, Koundé sabe que el Barça jamás le ofrecerá ese salario.
Yo soy el chelsea y me oleria a chamusquiina total [qmparto] enfilaria rumbo al Tamesis a llorar [+risas]
Miniviciao@ escribió:

[fumando] que sean los primeros de muchos.

Edito: acabo de verlos y han sido un poco meh, pero bueno, todo es empezar.

A ver cómo le sienta ser referencia de un equipo como el Liverpool. Curioso cambio de un firmino que es más falso 9 para hacer jugar, a un 9 tipo Darwin que es de romper al espacio e ir al remate. A ver cómo le sienta al equipo también.

Al final ves como un equipo como los equipos top como el City o el Liverpool van evolucionando. Por ejemplo el Liverpool sin Thiago y con mas físico y rock and roll, a meter a Thiago. Lo mismo con firmino (que hacía de organizador desde el falso 9), a un Darwin ahora.

El Barça y el Madrid también evolucionaron en su día, curioso analizar su evolución.
Mientras tengan al Garcia, todos contentos
Miniviciao@ escribió:Yo soy el chelsea y me oleria a chamusquiina total [qmparto] enfilaria rumbo al Tamesis a llorar [+risas]

El club no se, pero los aficionados estan que se tiran por un puente xD

Desde que deben retirar la oferta, que si jodan a kounde, que si xavi llamando al jugador es ilegal y deberian decunciar, que si ojala el barça se hunda y estos son los racionales que los otros mejor ni poner lo que dicen [qmparto]

Lo curioso es que tambien nos culpan de quitarles a Lewandowski, estos si viven en narnia xD

A mi ahora mismo me da miedo laporta, si tras trincar 200 kilos ficho todo esto cuando mañana anuncien los 400 me da que se lia la manta a la cabeza y nos trae hasta a bernardito [angelito]

wtf? decidme que es un montaje, si no este tio esta desatao totalmente xDDDD

Imagen
ionesteraX escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo soy el chelsea y me oleria a chamusquiina total [qmparto] enfilaria rumbo al Tamesis a llorar [+risas]

El club no se, pero los aficionados estan que se tiran por un puente xD

Desde que deben retirar la oferta, que si jodan a kounde, que si xavi llamando al jugador es ilegal y deberian decunciar, que si ojala el barça se hunda y estos son los racionales que los otros mejor ni poner lo que dicen [qmparto]

Lo curioso es que tambien nos culpan de quitarles a Lewandowski, estos si viven en narnia xD

A mi ahora mismo me da miedo laporta, si tras trincar 200 kilos ficho todo esto cuando mañana anuncien los 400 me da que se lia la manta a la cabeza y nos trae hasta a bernardito [angelito]

wtf? decidme que es un montaje, si no este tio esta desatao totalmente xDDDD

Imagen

Y falta Azpiricueta

No lo sé.
Pero qué Beckham generaba infinitamente más dinero que Lewandovsky,ya te lo digo yo .

@ionesteraX
Es que esas lloraras las hacen todos los equipos.
Pero qué las hagan estos equipos top, es ya de chiste.
Y las llevan haciendo toda la vida.

Aún recuerdo cómo nos puso todo el Milan a parir por el interés en Kaká.
No te digo nada cuando lo fichamos.

El United ,otro que tal baila con Ferguson a la cabeza.Nos dijo de todo.

Del Valencia ,mejor ni hablamos

Luego eso sí, ellos con el resto ,hacen lo que les sale de los cojones..
Hipocresía al poder.

@capo_maldini
El Madrid ha pegado un cambio notable.
Venía de ser el rey del mercado ,cogiendo estrellas tanto con los Galácticos ,como con lo de CR,Kaká,Benzema,Bale...

Y cuando ha visto que esto ya no se podía por qué se iba de las manos tras la entrada de los clubes estado , ha cambiado a postra por jóvenes estrellas a menor coste.

Igual que el equipo ha cambiado talento puro como Modric ,Kroos ,Isco ,Oziil, Di María, Ceballos...por decir algunos de los tomos ,por jugadores muy físicos box to box no carentes de talento como Valverde,Camavinga ,Tchouameni...

El Madrid se dio cuenta de que el fútbol ahora mandaba mucho por lo físico.
Y esos tres ,unidos a Mendy,Alaba ,Militao,Rudiger ,Vinicius,Rodrygo...tiene un potencial físico abrumador.

Con esto ,lo ideal era un 442 o un 4231 ,y hasta podría salir bien un 541.
Pero no veo yo a Carletto saliendo del 433 frente al 90% de los equipos de la liga ,y lueho un 442 para los complicados.
Un medio compuesto por Tchouameni/Casemiro/Modric/Valverde,poca broma.
O Tchouameni,//Valverde/ Modric./Camavinga
Es que tiene tantas variantes...

Pero es de ideas fijas y respeta mucho a las viejas glorias.
Modric es impepinable.A Kroos y a Casemiro, los seguirá poniendo de inicio por galones.
A lo largo de la temporada ,ya irán rotando más ,y estoy seguro,de que uno o dos de estos ,acaban en el banquillo la temporada ,ya que físicamente estarán peor que los jóvenes.
La estrategia de Laporta y su junta ya se ve

- Salvar la deuda a corto plazo vendiendo activos del club, más o menos hasta poder saldar las cuentas (25 años)

- Hacer un equipo muy competitivo juntando gente experimentada con 2 o 3 años de buen fútbol (Lewy, Auba, Azpi..) y jugadores muy jóvenes pero prometedores (Pedri, Ferrán, Gavi...) Los jugadores experimentados hacen que el equipo no pierda nivel en la liga y (esperemos) no haga el ridículo en Champions mientras que los jóvenes se foguean.

- Fichajes a plazos y con variables, contratos más bajos y con objetivos, prioridad de quitarse los salarios más altos (véase el caso de De Jong o Dembélé con su fichaje por mucho menos de la mitad de sueldo anterior)

Yo creo que lo está haciendo como puede, Alemany está ayudando mucho a todo esto, si sale bien hay equipo y cuentas saneadas, si sale mal y no hay equipo... veremos a ver si deciden despilfarrar o continuar haciendo esto.
Skylez escribió:La estrategia de Laporta y su junta ya se ve

- Salvar la deuda a corto plazo vendiendo activos del club, más o menos hasta poder saldar las cuentas (25 años)

- Hacer un equipo muy competitivo juntando gente experimentada con 2 o 3 años de buen fútbol (Lewy, Auba, Azpi..) y jugadores muy jóvenes pero prometedores (Pedri, Ferrán, Gavi...) Los jugadores experimentados hacen que el equipo no pierda nivel en la liga y (esperemos) no haga el ridículo en Champions mientras que los jóvenes se foguean.

- Fichajes a plazos y con variables, contratos más bajos y con objetivos, prioridad de quitarse los salarios más altos (véase el caso de De Jong o Dembélé con su fichaje por mucho menos de la mitad de sueldo anterior)

Yo creo que lo está haciendo como puede, Alemany está ayudando mucho a todo esto, si sale bien hay equipo y cuentas saneadas, si sale mal y no hay equipo... veremos a ver si deciden despilfarrar o continuar haciendo esto.

Eso es, además ganar tiempo para ir rejuveneciendo el equipo (o eso espero) sin tanta urgencia, ir consiguiendo mejores oportunidades de mercado con el paso de los años tanteando a jugadores que acaban contrato, etc etc.

A mi me hubiera gustado empezar ya por esto último, pero entiendo que igual no se puede hacer todo de golpe.

Es cierto pero que otra opción le queda a Laporta? Lo cierto es que la opción de esperar a jugadores de la masía, y fichar barato sería el mejor opción pero un club como el barcelona tiene que dar por lo menos impresión de poder ganar cosas, si el Barcelona se hipoteca como está haciendo y gana ligas y trofeos importantes habrá valido la pena, pero si te hipotecas y pierdes empiezan los problemas, a mí Laporta me cae bastante mal, pero bajo mi punto de vista ha echo lo mejor que a podido, el pobre se lo a jugado a una carta.
capo_maldini escribió:
Miniviciao@ escribió:

[fumando] que sean los primeros de muchos.

Edito: acabo de verlos y han sido un poco meh, pero bueno, todo es empezar.

A ver cómo le sienta ser referencia de un equipo como el Liverpool. Curioso cambio de un firmino que es más falso 9 para hacer jugar, a un 9 tipo Darwin que es de romper al espacio e ir al remate. A ver cómo le sienta al equipo también.

Al final ves como un equipo como los equipos top como el City o el Liverpool van evolucionando. Por ejemplo el Liverpool sin Thiago y con mas físico y rock and roll, a meter a Thiago. Lo mismo con firmino (que hacía de organizador desde el falso 9), a un Darwin ahora.

El Barça y el Madrid también evolucionaron en su día, curioso analizar su evolución.

Pero es Thiago el que evoluciando a lo que quiere Klopp, no el equipo, su temporada pasada es magnifica, siendo muy perpendicular y jugando rapido el balon Thiago.

La idea de llegar rapido y ser lo mas perpendicular posible es la idea de Klopp, a Klopp si le falla un pase THiago que lleva una intención de cojones y la corta el defensa, pero sino llega a cortar deja a su delantero delante del portero, no le quita el caramelo a THiago XD.

No le importa que sus jugadores fallen pases en 3/4 de muy dificil ejecucion, o cambios de juego de 40 metros de una banda a otra sin tener que pasar por 2 jugadores antes del medio, es lo que el quiere porque el de banda se encontrara solo con un defensa delante.

Si eso no sale, estamos jugando mal y el plan no funciona, pero la hacen tanto que suele funcionar despues de todos los años que lleva ahi Klopp, y los pases largos llegan al pie del receptor, sobre todo los de Arnold que parece el Quarterback.

Se cabrea si te entretienes con el balon, no le das ritmo y fallas pases tontos en mediocampo pa que te monten una contra y te armen el pifostio, te vas derecho al banquillo, y bueno chabal, otro dia sera con una palmadita [qmparto] de esas se ha comido Thiago su primera temporada, que es el que se ha adaptado al equipo, si tienes calidad te acabas adaptando a lo que pide.

Estos entrenadores son tan el alma del equipo, Los Guardiola Kloop, que si te gusta su estilo, nunca te vas aburrir, sabes lo que van hacer, no hay sorpresas, sino lo hacen, sabes que estan jugando mal y puedes perder, ahi quizas les falta una pagina mas del libreto, si les sacan de su plan A, tienen dificultades.
@hh1
Pues yo hubiera cambiado las camisetas que vendía Beckham (apoyo al 100% las declaraciones que hizo George Best sobre su compatriota), por lo que probablemente habría aportado Ronaldinho al Madrid.
Cuando fue anunciado su fichaje y el del brasileño por el barsa, pensé: vaya cagada. Y así fue.
57111 respuestas