abarth escribió:Una pregunta sobre Lewandowski así en general.
¿Por qué cuando fichó Beckham por el Madrid por 30-35 millones de Euros se nos vendió que salía gratis porque se iba a recuperar en seguida con la venta de camisetas y con Lewan, que ha costado unos 50 no?
Lo digo porque 30 millones de 2003 ni de coña son los 30 millones de ahora, ya no solo por la inflación sino por el mercado. Hoy en dia el Madrid hubiese pagado más de 60 por Beckham y el Barça 50 o más por Ronaldinho en lugar de los 25 que ya eran un pastizal enorme en 2003.
Además las camisetas oficiales están MUCHO más caras (en 2003 costaban unos 100 euros las equipaciones completas con nombre y número, ahora 160 sólo la camiseta) y el fichaje de Lewan ha sido muy mediático y la venta de camisetas hasta se ha tenido que parar en la tienda del Barça porque se quedaron sin W.
No lo sé.
Pero qué Beckham generaba infinitamente más dinero que Lewandovsky,ya te lo digo yo .
@ionesteraXEs que esas lloraras las hacen todos los equipos.
Pero qué las hagan estos equipos top, es ya de chiste.
Y las llevan haciendo toda la vida.
Aún recuerdo cómo nos puso todo el Milan a parir por el interés en Kaká.
No te digo nada cuando lo fichamos.
El United ,otro que tal baila con Ferguson a la cabeza.Nos dijo de todo.
Del Valencia ,mejor ni hablamos
Luego eso sí, ellos con el resto ,hacen lo que les sale de los cojones..
Hipocresía al poder.
@capo_maldiniEl Madrid ha pegado un cambio notable.
Venía de ser el rey del mercado ,cogiendo estrellas tanto con los Galácticos ,como con lo de CR,Kaká,Benzema,Bale...
Y cuando ha visto que esto ya no se podía por qué se iba de las manos tras la entrada de los clubes estado , ha cambiado a postra por jóvenes estrellas a menor coste.
Igual que el equipo ha cambiado talento puro como Modric ,Kroos ,Isco ,Oziil, Di María, Ceballos...por decir algunos de los tomos ,por jugadores muy físicos box to box no carentes de talento como Valverde,Camavinga ,Tchouameni...
El Madrid se dio cuenta de que el fútbol ahora mandaba mucho por lo físico.
Y esos tres ,unidos a Mendy,Alaba ,Militao,Rudiger ,Vinicius,Rodrygo...tiene un potencial físico abrumador.
Con esto ,lo ideal era un 442 o un 4231 ,y hasta podría salir bien un 541.
Pero no veo yo a Carletto saliendo del 433 frente al 90% de los equipos de la liga ,y lueho un 442 para los complicados.
Un medio compuesto por Tchouameni/Casemiro/Modric/Valverde,poca broma.
O Tchouameni,//Valverde/ Modric./Camavinga
Es que tiene tantas variantes...
Pero es de ideas fijas y respeta mucho a las viejas glorias.
Modric es impepinable.A Kroos y a Casemiro, los seguirá poniendo de inicio por galones.
A lo largo de la temporada ,ya irán rotando más ,y estoy seguro,de que uno o dos de estos ,acaban en el banquillo la temporada ,ya que físicamente estarán peor que los jóvenes.