⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

xavillin escribió:
KindapearHD escribió:Laporta hipotecando al barça a cachos. Pobres culés.

Conmovedor ver a tantos madridistas preocupados mientras cuando Bartomeu gastaba a espuertas se descojonaban vivos (y con razón)

.

Que va, si a mi me la pela. Fichando a viejas glorias o jugadores medió retirados con 3X años para poder hacer un mínimo de frente en liga y no quedar a 15 puntos del líder y no hacer el ridiculo en Champions un año más (si no es la Europa League). Fichajes que son parches para hoy y el futuro ya se verá.

El mejor equipo del mundo con descartes de otros clubes, que al menos llegan a semifinales de champions.

El madrid, vigente campeón de liga y champions, está temblando, si.
abarth escribió:Madriditis no. Solo recuerdo perfectamente aquel verano de 2003 y como se vendía desde la prensa que era una operación brutal y que se iba a costear el fichaje solo con camisetas. Hasta varios dias iban a la tienda del Real Madrid a demostrar como se vendían muchas.

En cambio con Lewandowski es un viejo con el que se ha tirado el dinero, carísimo y demás. Solo apunto la enorme diferencia de trato cuando la realidad es que si a Beckham se le costeó el fichaje con camisetas, a Lewan también se podría costear así. Haciendo las cuentas de la vieja (que no son así exactamente, pero por simplificar) a medio millón de camisetas vendidas a 100 euros son ya 50 millones. Solo medio millón en todo el planeta.

Claro nike y Adidas se gastan miles de millones en pagar a equipos para llevar su marca porque les sobra el dinero por tanto los beneficios de las camisetas se las llevan los equipos mientras el iva ,transporte, materiales, diseño, construcción , publicidad y márgenes de la tienda también lo financian ellos.
Pensad un poco antes de soltar las cosas porque es de juzgado de guardia además que no se a qué viene tal comparación porque el inglés era el marketing personificado.
No me creo que haya gente que se coma lo de las camisetas o lo diga en serio. Señores por favor…

Tu cuando compras una camiseta del Barça compras una camiseta de NIKE del Barcelona.
KindapearHD escribió:
xavillin escribió:

Conmovedor ver a tantos madridistas preocupados mientras cuando Bartomeu gastaba a espuertas se descojonaban vivos (y con razón)

.

Que va, si a mi me la pela. Fichando a viejas glorias o jugadores medió retirados con 3X años para poder hacer un mínimo de frente en liga y no quedar a 15 puntos del líder y no hacer el ridiculo en Champions un año más (si no es la Europa League). Fichajes que son parches para hoy y el futuro ya se verá.

El mejor equipo del mundo con descartes de otros clubes, que al menos llegan a semifinales de champions.

Pues os pasáis todo el santo día hablando del Barça.

Y por cierto te rfecuerdo que dos de vuestreos mejores jugadores entran dentro de la descripción de medio retirados con 3x años y viejas glorias, a ver si se os lesiona alguna de estas viajs glorias...
KindapearHD escribió:
xavillin escribió:

.

Así que además también sabes preveer el futuro y sabes como va a quedar la próxima liga. Entiendo.
La verdad es que nadie está diciendo que el Madrid tenga que estar temblando, nadie salvo tú en la película que te acabas de montar.
xavillin escribió:
KindapearHD escribió:
xavillin escribió:Conmovedor ver a tantos madridistas preocupados mientras cuando Bartomeu gastaba a espuertas se descojonaban vivos (y con razón)

.

Así que además también sabes preveer el futuro y sabes como va a quedar la próxima liga. Entiendo.
La verdad es que nadie está diciendo que el Madrid tenga que estar temblando, nadie salvo tú en la película que te acabas de montar.

A mi lo que me encanta es lo de viajas gorias de 3x años, cuando su equipo está lleno de ellas, es mas, como se les lesione dos de ellas ya pueden despedirse de la temporada.
Hereze escribió:
xavillin escribió:
KindapearHD escribió:

A mi lo que me encanta es lo de viajas gorias de 3x años, cuando su equipo está lleno de ellas, es mas, como se les lesione dos de ellas ya pueden despedirse de la temporada.

Si, eso aparte. Algunos destilan una mezcla de falsa condescendencia e ignorancia a partes iguales.
xavillin escribió:
Hereze escribió:
xavillin escribió:Así que además también sabes preveer el futuro y sabes como va a quedar la próxima liga. Entiendo.

Si, eso aparte. Algunos destilan una mezcla de falsa condescendencia e ignorancia a partes iguales.

Lo mejor es que empieza con un “Que va, si a mi me la pela” y después suelta el tocho llorando, vaya nivel [qmparto]
Hemos fichao ya a kounde?
exitfor escribió:
Derex escribió:

Si están como gorrino en barro. Al cule medio le suda los huevos esas cosas, quieren ver fichajes y ganar títulos ahora. Mañana ya se verá.

Se puede decir que al madridista medio le ha sudado todos los bajos jugar a una mierda con tal de ganar cosas cada temporada entonces?

No, eso nunca. El estilo es innegociable.
ionesteraX escribió:Hemos fichao ya a kounde?

Está Laporta haciendo palanca a ver si sale [+risas]

Mañana se hace oficial la palanca
Kounde se a ido con el Sevilla por que sigue esperando al Barsa

[fiu]
Es que no tiene mucho sentido que no haya fichado ya por el Chelsea, está claro que está esperando esto, ahora falta ver si hay acuerdo con el Sevilla que como es obvio, prefiere al Chelsea.
Aunque se ejecute la palanca, yo tampoco me volvería loco por Koundé, lo único que cambiaria es ofrecerle al Sevilla un pago más rápido como hace el Chelsea, pero no aumentaría la oferta ni un euro ni al equipo ni al jugador. Puede ser un fichajazo pero no hay que volverse locos. Si de verdad quiere venir como está pareciendo cada vez más, al final el Sevilla cederá, ya que el Barça no es que ofrezca mucho menos que el Chelsea (solo que eso, más prorrogado ahora mismo) y además el Sevilla no es de los que se cierran en banda, suelen (siempre que las ofertas les valga la pena, claro) ser bastante razonables y respetando la voluntad del jugador.

Yo creo que ahora mismo la cosa está 50/50, y seguramente antes de la semana que viene ya haya decisión, porque el Barça una vez confirmada la palanca le presentará la oferta formal al Sevilla y ahí es donde tendrán que decidir entre club y jugador.

Si la semana que viene tuviesemos Koundé+Azpi y finalmente se fuese De Jong al Manchester y viniese Bernardo con parte de ese dinero (y una ficha mucho más baja que De Jong) hay que hacerle una puta estatua a Alemany. Ya solo habría que buscarle salida a los descartados (que es posiblemente lo más dificil) porque tenemos más jugadores que números. Hay que deshacerse de:

Neto, Braithwaite, Riqui, Memphis (aunque me sepa mal, sin duda el único que me quedaría pero tenemos overbooking delante y pueden pagar 15-20 millones por él), Umtiti, Mingueza, Pjanic y Trincao.

Los más fáciles son Riqui y Mingueza ya que tienen un sueldo muy bajo y se les puede ceder a equipos estilo Girona y tal costeando la mitad del sueldo, no supone un gran problema. Pero Braithwaite tiene una ficha monstruosa para el paquete que es, totalmente inasumible para cualquier club que lo pudiese querer y encima está emperrado en quedarse. Umtiti está más acabado que el teletexto y aunque se consiguió bajarle el sueldo a ver si viene un Lens de la vida y da aunque sea 5 millones, tampoco está siendo fácil. Pjanic lo mismo, ficha monstruosa que solo podrá salir cedido. Trincao sí que puede tener más salida en Portugal y Neto otro que cobra muy por encima de lo que es y por eso nadie lo quiere.

Y la plantilla si conseguimos sacar a todos esos finalmente quedaría así:

1. Ter Stegen
2. Dest
3. Piqué
4. Araujo
5. Busquets
6. Bernardo
7. Dembele
8. Pedri
9. Lewandowski
10. Ansu Fati
11. Ferran
12. Azpilicueta
13. Iñaki Peña
14. Nico
15. Christensen
16. Gavi
17. Aubameyang
18. Alba
19. Kessié
20. Roberto
21. Pablo Torre
22. Raphinha
23. Koundé
24. Eric
25. Collado (si por alguna cláusula no puede ir al B, sino del 26 para arriba como jugador del filial)
Cristobal SOria ha salido a hablar porque ha visto muchas noticias y hastags de CalmaKounde, dice que Kounde va ir al Chelsea.

Como su traspaso era inmennete en principio decidio el jugador con Mochy, quedarse en Sevilla, alli no quedó nadie del staff del sevilla ni gente adscrita al Sevilla pa entrenar con el, y no le gustó nada, y volvio a hablar con Monchy pa ver si podia ir a la concentracion, quiso recalcar que no es porque estuviera esperando al Barcelona pa activar ninguna palanca, que ese rumor es rotundamente falso, y que no hay ninguna oferta mas que la del Chelsea en el club, que el acuerdo de los clubes es total y lo esperan cerrar en las proximas horas, o el dia de mañana que haga el Sevilla oficial el traspaso de Kounde al Chelsea.

Eso es lo que ha dicho Soria, quiso salir a desmentir esos rumores de esperar al Barcelona y las palancas, que no hay nada de eso, he visto su video de instagram, que dijo a algunos alegrará a otros fasitidiaría, que tenia que salir a decir la verdad del caso, que ese rumor de que espera a palancas y al Barça es falso.

Como le salga mal va ser el RETRATADO DEL SIGLO.
Todo suena tan a excusas para presionar al Barça que me entra la risa

Y Laporta diciéndole a un fan que Kounde no, que es del Chelsea ya [qmparto] [qmparto]

Lo peor es que con este hombre no sabes si va enserio o está pegando una troleada [qmparto]
Remufrasio escribió:Todo suena tan a excusas para presionar al Barça que me entra la risa

Y Laporta diciéndole a un fan que Kounde no, que es del Chelsea ya [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] joder no creo que le mienta al pobre fan, o que diga curiosamente que ya es del chelsea [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:Todo suena tan a excusas para presionar al Barça que me entra la risa

[qmparto] [qmparto] joder no creo que le mienta al pobre fan, o que diga curiosamente que ya es del chelsea [qmparto]

Esque pa que le vas a decir algo así a un random entre risas, como éste trolleando es para enmarcar [qmparto]

Este es el camino, aprendiz. Dolor, dolor...

Imagen

Ostras. Estoy llorando.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Setsuka está baneado por "troll"
Están empalmadisimos por fichar al nivel de PSG o City a base de hipotecar al club durante 25 años xD

"Somos mejores que el Madrid"

"Tranquilos merengues lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas"

Siempre con el Madrid en la boca. Menudo complejo de inferioridad tienen xDDD
Setsuka escribió:Están empalmadisimos por fichar al nivel de PSG o City a base de hipotecar al club durante 25 años xD

Otro que no se ha enterado que lo primero es mentira, que fue una mala traducción cuando lo que dijo Raphinha que los duelos contra el Madrid son los mejores.

No paráis de dar por saco porque un club supuestamente arruinado y sin un duro se está reforzando muy bien para tener un equipo que como mínimo sea competitivo y no el meme de la temporada pasada.

Por cierto todo este tema de Koundé, fiche o no (ojalá que si pero parece que el Chelsea sigue teniendo las de ganar) está valiendo la pena por ver lo calientes como monos que se están poniendo los ingleses ante la posibilidad de que les quitemos otro fichaje XD
Laporta debe ser el puto rey Midas, porque crea dinero de la nada al parecer. O eso deben pensar los que siguen el mantra de "El club está arruinado"...¿pues si está arruinado como es que tienen dinero para fichar? ¿realmente alguien se cree que un banco o entidad X le daría al FCB o a la empresa que sea semejantes pastizales si no tuviera solvencia económica para devolver ese dineral (+ los intereses) y que no habrá estudiado todo lo estudiable antes de dar el ok al préstamo o a hacer la inversión correspondiente? ¿Realmente hay gente tan ingenua que piensa que una empresa con el músculo económico que tiene el FCB se va a arruinar en 10/15/20/25 años?

Si al Real Madrid le pasara de repente que el amigo Florentino le da un brainfart y dilapida la caja del club...¿alguien puede pensar realmente que no se recuperaría? Pues no entiendo por qué con el FCB es distinto..."es que en Barcelona son tontos" eso debe ser, sí...seguro que en el club no hay economistas, expertos financieros, analistas de mercado, etc y todo es obra de la magia de Midas Laporta, que va abrazando camisetas para convertirlas en oro y luego venderlas. En fin.
Setsuka escribió:Están empalmadisimos por fichar al nivel de PSG o City a base de hipotecar al club durante 25 años xD

Complejo de inferioridad es inventarse declaraciones para criticar al Barça, vamos lo que tú acabas de hacer
Ashenbach escribió:Laporta debe ser el puto rey Midas, porque crea dinero de la nada al parecer. O eso deben pensar los que siguen el mantra de "El club está arruinado"...¿pues si está arruinado como es que tienen dinero para fichar? ¿realmente alguien se cree que un banco o entidad X le daría al FCB o a la empresa que sea semejantes pastizales si no tuviera solvencia económica para devolver ese dineral (+ los intereses) y que no habrá estudiado todo lo estudiable antes de dar el ok al préstamo o a hacer la inversión correspondiente? ¿Realmente hay gente tan ingenua que piensa que una empresa con el músculo económico que tiene el FCB se va a arruinar en 10/15/20/25 años?

Si al Real Madrid le pasara de repente que el amigo Florentino le da un brainfart y dilapida la caja del club...¿alguien puede pensar realmente que no se recuperaría? Pues no entiendo por qué con el FCB es distinto..."es que en Barcelona son tontos" eso debe ser, sí...seguro que en el club no hay economistas, expertos financieros, analistas de mercado, etc y todo es obra de la magia de Midas Laporta, que va abrazando camisetas para convertirlas en oro y luego venderlas. En fin.

Solo por entrar en el debate:

Según muchos, Bartomeu estuvo a punto de conseguirlo... no sé, obviamente al Barcelona no le van a faltar ingresos en los próximos 25 como para arruinarse, pero teniendo en cuenta que cada vez hay más clubs ricos, todo ingreso futuro será muy importante para poder seguir siendo competitivo.

He escuchado que estos 700 millones en palancas serían más de 1700 en derechos de tv por lo que hablamos de 1000 millones menos mientras que los equipos de los ricachones van a seguir con rupias infinitas.

Pd: Vista la pasta que se está gastando el Barcelona y la "ganga" que era Haaland... ¿no es raro que Laporta ni tan siquiera lo intentase ?

Estoy prácticamente convencido de que hace 15 años Haaland acaba en el Barcelona y Mbappe en el Madrid ... y la realidad es que nos hemos comido los mocos
El tema economico ya lo he explico infinidad de veces, las perdidas economicas de no hacer esto son mayores que las que tendrá al hacerlo, la culpa es de los clubs por aceptar estas condiciones de la liga.

Sobre kounde, yo hace tiempo dije que veia inviable poder ficharlo si estaba el chelsea de por medio ya que ellos tienen pasta infinita ( pese a tener más deuda que nosotros ), aunque despues de la sacada de rabo con raphinha quitandoselo cual caramelo a niño ya me espero lo que sea.

Y de lo que no hay duda es que laporta esta desatado, es totalmente el laporta antiguo para lo bueno y para lo malo, apuesta fuerte a una idea y va con ella a muerte, la última vez le salio bien, veremos esta, desde luego lo que esta haciendo tiene bastante merito solo hay que ver como todo el mundo esta flipando ya sea desde la rabia, la sorpresa o la admiración.

Por cierto, no era montaje:

Imagen

@thedarkman Es publico y notorio que el barça intento fichar a haaland, era su plan a ( el b era lewan y el c morata que si sale a algún cule del foro le da un jamacuco ) como tambien es publico y notorio que el madrid intento fichar a haaland y mbappe, tanto barça como madrid no pudieron/quisieron llegar a la pasta que les ofrecian city/psg y a esos jugadores el proyecto de esos clubs no les parecio malo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
thedarkman escribió:
Pd: Vista la pasta que se está gastando el Barcelona y la "ganga" que era Haaland... ¿no es raro que Laporta ni tan siquiera lo intentase ?

Estoy prácticamente convencido de que hace 15 años Haaland acaba en el Barcelona y Mbappe en el Madrid ... y la realidad es que nos hemos comido los mocos

Yo creo que el jugador tenía muy claro que quería ir al City y por eso ni activaron palancas ni nada entonces. O eso o aún no las tenían listas y no se podía, pero me inclino más por lo primero.
thedarkman escribió:Pd: Vista la pasta que se está gastando el Barcelona y la "ganga" que era Haaland... ¿no es raro que Laporta ni tan siquiera lo intentase ?

Poruqe Haaland no ha costado eso ni de broma, hace 15 años la mayoría de jugadores tenían muy claro sus preferencias, ahora van a lo que van, la mayoría a ganar dinero rápido y fácil.
thedarkman escribió:
Ashenbach escribió:Laporta debe ser el puto rey Midas, porque crea dinero de la nada al parecer. O eso deben pensar los que siguen el mantra de "El club está arruinado"...¿pues si está arruinado como es que tienen dinero para fichar? ¿realmente alguien se cree que un banco o entidad X le daría al FCB o a la empresa que sea semejantes pastizales si no tuviera solvencia económica para devolver ese dineral (+ los intereses) y que no habrá estudiado todo lo estudiable antes de dar el ok al préstamo o a hacer la inversión correspondiente? ¿Realmente hay gente tan ingenua que piensa que una empresa con el músculo económico que tiene el FCB se va a arruinar en 10/15/20/25 años?

Solo por entrar en el debate:

Según muchos, Bartomeu estuvo a punto de conseguirlo... no sé, obviamente al Barcelona no le van a faltar ingresos en los próximos 25 como para arruinarse, pero teniendo en cuenta que cada vez hay más clubs ricos, todo ingreso futuro será muy importante para poder seguir siendo competitivo.

He escuchado que estos 700 millones en palancas serían más de 1700 en derechos de tv por lo que hablamos de 1000 millones menos mientras que los equipos de los ricachones van a seguir con rupias infinitas.

Pero es que nunca, jamás de los jamases vas a poder competir con los clubes estado. Cuando una empresa privada recibe inyecciones económicas multimillonarias directamente del presupuesto de un país de los más ricos del mundo, a coste 0, es que no hay competición posible. Por eso Mbappé se queda en el PSG, porque con la pasta que le pagan, se ríe del Madrid, del Barcelona, del Bayern y de todos los que le hagan falta. Y Haaland pues tres cuartos de lo mismo. Yo creo que con el noruego la cosa fue un tanto diferente, porque 1) no ha demostrado ser tan solvente como Mbappé, que fue el carry junto con Benzema de su selección en el mundial. 2) juega en el Dortmund, no jugó Champions y creo que eso ha jugado en contra de su fichaje. 3) tiene pinta de ser bastante egocéntrico, un nuevo CR7. Creo que esos factores devaluaron un poco el interés de los clubes tradicionales. Y por supuesto, hablando del FCB en concreto, en el momento en el que Haaland estaba en conversaciones con el City, las "palancas" no se habían activado y estarían aún lejos de hacerlo, por lo que me parece que Laporta poco pudo hacer (aunque la prensa dijo que se habían reunido y hubo un intento por traerlo, pero estaba demasiado lejos).
Hereze escribió:
thedarkman escribió:Pd: Vista la pasta que se está gastando el Barcelona y la "ganga" que era Haaland... ¿no es raro que Laporta ni tan siquiera lo intentase ?

Poruqe Haaland no ha costado eso ni de broma, hace 15 años la mayoría de jugadores tenían muy claro sus preferencias, ahora van a lo que van, la mayoría a ganar dinero rápido y fácil.

Es que hace 15 años Barcelona y Madrid podían pagar lo mismo o más que los demás y en igualdad de condiciones económicas pues se llevaban el gato al agua.

Siempre ha sido cuestión de pasta ... en los 80 se iban a Italia que eran los que la tenían...
(mensaje borrado)
thedarkman escribió:He escuchado que estos 700 millones en palancas serían más de 1700 en derechos de tv por lo que hablamos de 1000 millones menos mientras que los equipos de los ricachones van a seguir con rupias infinitas.

Derechos de TV ha vendido un 25% por 500-600M y este año ha generado en total 165M, por lo que estaríamos hablando de unos 1000M de "perdidas" en 25 años, no 1700, lo que si que espero es que se hayan guardado un derecho de recompra para cuando las cosas vayan mejor.
thedarkman escribió:
Hereze escribió:

Es que hace 15 años Barcelona y Madrid podían pagar lo mismo o más que los demás y en igualdad de condiciones económicas pues se llevaban el gato al agua.

Siempre ha sido cuestión de pasta ... en los 80 se iban a Italia que eran los que la tenían...

Los jeques compraron el City en 2008. Hasta 2009 no se pusieron a gastar pasta como locos en fichajes.

El PSG, lo mismo en 2012 - 13.

El caso del Chelsea es distinto porque aunque Abramovich entró en 2003, su forma de trabajar no es como la de los jeques, el ruso tiene (tenía) una mentalidad distinta y no gastó los ingentes pastizales que sí gastaron los árabes año tras año. Sólo en los últimos años se han visto esas inversiones fuertes, pero ni siquiera con todo el ingente poderío del ruso ha podido hacer frente al City y PSG.

A lo que voy es que parece que los jeques llevan toda la vida, pero en realidad no hace tanto. Y si, hace 15-20 años, el RM y el FCB se podían permitir comprar a cracks mundiales, pero la cosa cambió a partir de 2009-10 y sobre todo después de 2013 (hace 9 años). En este período, los clubes clásicos siguen pudiendo fichar, atrayendo a los jugadores por otros motivos que no sean estrictamente económicos, aunque aun así se dejaban bien de dinero en sueldos monumentales y pagos por fichajes escandalosos para lo que se hacía antes. Pero es que las reglas del juego cambiaron y empezó a hincharse una burbuja, donde llegados a 2022, si no tienes 80 kilos para fichar a un jugador de 7-8 sobre 10, ni te escuchan. Es triste, pero es así, algún día estallará todo y veremos que pasa.
@xavillin Cuando ficharon a dembele y coutinho, leía de todo menos quejas sobre el dinero
yeong escribió:@xavillin Cuando ficharon a dembele y coutinho, leía de todo menos quejas sobre el dinero

quiza pq habia en caja 220k de Neymar....si se decia que eran caros,com sobreprecio pq los demas sabian que habia dinero en caja, y que neymar de fue casi a ultima hora, asi que habia urgencias y ya casi no habia nadie fichable en el mercado. Que fue una cagada por las prisas esta claro, pero el equipo sw habia quedado cojisimo. Pero comparar esa epoca en concreto para decir que no nos quejabamos, telita...Te ayudo venga, con los contratos de Messi cada 6 meses sí te podrias meter, ya que muchos lo defendian pq era el mejor de la historia,asi que era normal hacerle nuevo contrato cada 6 meses....ale, ya puedes meternos caña con rqzon
(mensaje borrado)
Koundé al Chelsea como era de esperar.
Encontraremos otro central, porque lo necesitamos.

Y otra vez el clon por aquí [fies]
comparaciones del Tema Mbape con el de Kounde en 3....2....1....
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues si ya lo tiene hecho el Chelsea a buscar otro. No se puede fichar todo lo que se quiere, no pasa nada.
IvanQ escribió:
thedarkman escribió:He escuchado que estos 700 millones en palancas serían más de 1700 en derechos de tv por lo que hablamos de 1000 millones menos mientras que los equipos de los ricachones van a seguir con rupias infinitas.

Derechos de TV ha vendido un 25% por 500-600M y este año ha generado en total 165M, por lo que estaríamos hablando de unos 1000M de "perdidas" en 25 años, no 1700, lo que si que espero es que se hayan guardado un derecho de recompra para cuando las cosas vayan mejor.

Según comentaron , a partir de un porcentaje de revalorización de los derechos el beneficio esta capado por lo que se recuperaría antes.

De todas formas reitero que estas operaciones no se hacen para obtener pasta, el barça ya tenía pasta, se hace para obtener beneficios en un ejercicio y eliminar las limitaciones de la liga que hubieran hundido al club.

Lo que deben tener cuidado es en cuadrar balances en los ejercicios posteriores a estos ingresos ya que son extraordinarios.

Haaland no es ninguna ganga, una cosa es el precio del traspaso, que sí podría ser asumible, y otra muy diferente la ficha del jugador, que hoy en día es inasumible para el Barcelona.

Por cierto, vaya genios aceptar pretemporada en Las Vegas, entrenar a más de 40 grados no creo que sea beneficioso para el equipo…
ionesteraX escribió:De todas formas reitero que estas operaciones no se hacen para obtener pasta, el barça ya tenía pasta, se hace para obtener beneficios en un ejercicio y eliminar las limitaciones de la liga que hubieran hundido al club.

Eso está claro, de hecho una gran parte de ese dinero se va a utilizar para quitar deuda por otro lado, por lo que al final te quedas parecido pero pudiendo invertir en fichajes al desbloquear las limitaciones de la liga.
Con todo el respeto pero que la “confirmación” sea que Cristóbal Soria diga x o que Laporta a un aficionado random diga y no tienen mucho valor.
Que seguramente sea lo que ocurra ojo, pero seguro no hay nada.

Solo espero que de fallar el francés si se ficha a alguien sea con cabeza y no a la desesperada.
Por cierto, veamos en que consiste lo de "arruinarse" fichando del Barcelona, me basaré en rumores de todo lo que se supone va a ocurrir y lo que ya ha ocurrido

Altas
Lewan: 45M
Raphina: 48M
Posibles
Kounde o alguien del perfil: 55M
Azpilicueta: 5M
Bernardo Silva: 80M

Bajas
Coutinho: 20M
Trincao: 3M
Posibles
Memphis: 20M
De Jong: 80M

Si se cumple todo tendríamos un balance negativo de 110M (e imagino que querrán vender más jugadores), por 110M ses habría reforzado al equipo en todas sus líneas, de verdad alguien se cree que gastar 110M arruinará al Barça? Yo creo que todo lo contrario, los fichajes vienen con salarios inferiores a los que había además de generar mucha más ilusión, lo cual se traduce en más gente viendo al equipo, comprando merchandising, por lo que imagino que los ingresos extra superaran a los gastos.
DeEinde escribió:No me creo que haya gente que se coma lo de las camisetas o lo diga en serio. Señores por favor…

Tu cuando compras una camiseta del Barça compras una camiseta de NIKE del Barcelona.

Lo que dice el compañero eoliano es que, en 2003, aparentemente la gente se lo tragaba.
@xavillin Para mi gvardiol + azpi te completa mucho mejor la defensa que no kounde, aún siendo mejor el frances, el croata te vale como central y lateral izq. mientras que con azpi te tapas el lateral derecho y parche de central, ademas que el croata es una maquina en defensa de 3, aunque como digo el frances me parece mejor jugador.
Sinceramente, y más allá de los loles y la gracia de ver a antis y fans del Chelsea espumajarando, si lo dice Laporta directamente y Cristóbal Soria, que otra cosa no pero contactos tiene en el Sevilla... Creo que estoto es totodo amigos. Ha sido divertido eso sí.

Han tenido que pagarle el doble al jugador para que acepte ir. Ya jodería.
ionesteraX escribió:@xavillin Para mi gvardiol + azpi te completa mucho mejor la defensa que no kounde, aún siendo mejor el frances, el croata te vale como central y lateral izq. mientras que con azpi te tapas el lateral derecho y parche de central, ademas que el croata es una maquina en defensa de 3, aunque como digo el frances me parece mejor jugador.

Yo no conozco al croata. Pero esa opción es viable? O es el típico jugador que está despuntando ahora y te piden 80 M por él?
Yo lo de Azpilicueta lo doy por hecho, simplemente es cuestión de tiempo. Y me parece un gran fichaje calidad-precio.
Joder, esto si que es cachondo ....

Y que la UEFA siga mirando para otro lado 😓
A ver, que aún que el Barsa tuviera pasta... No iban a volver los tiempos de bonanza, porque el mejor jugador de la historia no lo tienes, ni el mejor centrocampo de la historia de España, en definitiva, el mejor once de la historia del Barsa.
Se os acabó lo de ganar títulos de forma tan seguida. Ya no tenéis al mejor de la historia rodeado de super cracks. Es un hecho.
57111 respuestas