⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

vicodina escribió:MÁS FICHAJES

ImagenImagen
ImagenImagen

¿Quién es esa diosa?

@Mamaun Nah, meto a las "paredes" en ignore.

ImagenImagen
ImagenImagen

Que ganas de verla en acción, a ver si debuta. Sabemos el nombre ? Es por buscar algún vídeo de highlights en Youtube.
vicodina escribió:Memphis también suena para el United.
Ojocuidao.

Es uno de esos jugadores que me va a dar rabia que se vayan, porque creo que puede aportar cosas, pero lo entiendo porque hay muchísimo jugador de ataque, y tiene cierto mercado.
Ojocuidao.

Sí que están necesitados de dinero para vender al mejor fichaje del pasado año una temporada después [burla2]

ImagenImagen
ImagenImagen

Yo al ver las fotos

Soothered escribió:
Hereze escribió:
Soothered escribió:Creado por Bernabéu. Claro que sí guapi.

Aquí llevas para leer un ratito:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170604/423166372320/renuncia-barca-copa-de-europa.html

Joder tantos años leyendo y escuchando a madridistas decir que Bernabeu creó la Copa de Europa para que ahora resulte que no.

No se a que madridistas lees porque con los que yo me junto saben esto desde que se inventó el hilo negro.

Edito: tu antimadridismo es demencial, sales con que cuando le interese a nosequien dirán nosecuantos. Debe ser duro lo tuyo, lo entiendo.

Que hables tú de anti...

pero en fin, ya que preguntabas a que madridistas leo, pues a ver loque dice cierto periódico...

Así fundó el Real Madrid la Copa de Europa en plena Guerra Fría: «Deporte y política son cosas distintas»

La iniciativa fue impulsada por el periódico 'L'Équipe', por el presidente del Real Madrid Santiago Bernabéu, que fue su primer vicepresidente, y por Gusztáv Sebes, subsecretario de deportes de Hungría y vicepresidente de la UEFA

Pero si quieres, vamos a ver loq ue dice la WEB OFICIAL del Real Madrid

Santiago Bernabéu 1943 · 1978

Fue uno de los impulsores y creadores de la Copa de Europa (hoy Champions League).

No sé tú pero a mi eso me parece querer atribuirse el mérito de ser uno de los fundadores de la Copa de Europa, así que ya sabes, escríbeles yd iles que su antimadridismo les impide ver la verdad,
Killer D3vil escribió:@hh1
Pues yo hubiera cambiado las camisetas que vendía Beckham (apoyo al 100% las declaraciones que hizo George Best sobre su compatriota), por lo que probablemente habría aportado Ronaldinho al Madrid.
Cuando fue anunciado su fichaje y el del brasileño por el barsa, pensé: vaya cagada. Y así fue.

Nos ha jodido.
También te digo que Beckham jugó casi siempre fuera de posición.
En la banda derecha ,la cosa hubiese cambiado bastante.
Aún así,por supuesto que me hubiese quedado a Ronaldinho.
Pero económicamente ,lo que movía Beckham,estaba a años luz del resto
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No, Bernabéu no fundó la Copa de Europa. Y el agua no moja.
Lee_Chaolan escribió:No, Bernabéu no fundó la Copa de Europa. Y el agua no moja.

Lo cachondo es que lo pone hasta en la web oficial del Madrid XD XD XD XD XD

Lo que no entiendo es porque intentan negarlo, cuando debería de ser motivo de orgullo.
Según Joan, aka Gerard Romero, la cosa de Koundé está complicado porque el Chelsea está apretando mucho, y además para poder presentar una oferta formal por el jugador, debe haber alguna salida antes, lo cual parece difícil que sea a corto plazo.

Pero a efectos prácticos también dice que todo depende de lo que el jugador quiera o no esperar. Lo lógico supongo es que no lo haga (yo no lo haría vamos) pero vamos, que cerrado sigue sin estar cerrado nada.
eRiKaXPiReNCe escribió:
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:¿tienes una bola mágica para saber eso? ¿sólo el Madrid puede ganar títulos de forma seguida?

Seguro que lo mismo dijeron después del Dream Team

No tengo una bola mágica. Tengo datos.
Antes de Messi 1 Champions y 16 Ligas.
Con Messi 5 Champions y 26 Ligas.
Esa cantidad desproporcionada de títulos no los vais a oler de nuevo.

Y el Madrid ganó 6 seguidas en 10 años, y para ganar la séptima tuvo que esperar 42... No sé que quieres decir con eso. Son datos como dices, y no es una regla escrita de si en equis años ganaste tal, en equis años ganarás cual.

Que esto no es el Chiringuito para ese argumento made in Juanma Rodríguez.

Imagen

El Madrid tardo 32 , no o 42 años en ganar otra Copa de Europa.
Pero estuvo muy cerca alguna vez en esos años.

Nunca se sabe lo que se va a tardar en ganar otra vez.
Todo pintaba ahora a años de desierto en Europa, y se sacan la 14 de la absoluta nada.

@xavillin
No no ..Segun Gerad Romero, estaba hecho hace unos días [rtfm]
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
BennBeckman escribió:No tengo una bola mágica. Tengo datos.

Y el Madrid ganó 6 seguidas en 10 años, y para ganar la séptima tuvo que esperar 42... No sé que quieres decir con eso. Son datos como dices, y no es una regla escrita de si en equis años ganaste tal, en equis años ganarás cual.

Imagen

Todo pintaba ahora a años de desierto en Europa, y se sacan la 14 de la absoluta nada.

De la aboluta nada no, aún conserva a unos cuantos jugadores clave de la época de Mou y Zidane, igual que pasó con el Barça de Luis Enrique, que aún tenía a varios jugadores de la época de Guardiola.
Imagen

¿En esto se están gastando la pasta de las palancas? [qmparto]

Me recuerda peligrosamente al año pasado: fichajes, pancartas, celebraciones a mediados de julio-agosto... Ya sabemos cómo acaba la cosa. XD
Un chiste de humor.

Laporta con un pastor alemán en el camp nou derruido, desolado, no hay nadie.

¿Como se llama la película?

Soy Palanca.

Me hizo gracia, xDDDD
Hereze escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y el Madrid ganó 6 seguidas en 10 años, y para ganar la séptima tuvo que esperar 42... No sé que quieres decir con eso. Son datos como dices, y no es una regla escrita de si en equis años ganaste tal, en equis años ganarás cual.

Imagen

De la aboluta nada no, aún conserva a unos cuantos jugadores clave de la época de Mou y Zidane, igual que pasó con el Barça de Luis Enrique, que aún tenía a varios jugadores de la época de Guardiola.

De la absoluta nada.
Por plantilla ,no tacabs ganarla.
Modric ,36 palos,Kroos de vuelta ,Casemiro en el peor momento de su carrera ,sin lateral derecho hasta final de temporada ,sin lateral izquierdo porque Mendy palma media temporada ,y arriba ,solo Vinicius y Benzema,el resto nada hasta los dos últimos meses que aparece Rodrygo.
Por no hablar de que te presentas sin tus dos centrales titulares que de han ido.

No tcaba y tocó.
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
BennBeckman escribió:No tengo una bola mágica. Tengo datos.

Imagen

Bueno ya, y por las mismas, el Barça perdió dos finales antes de ganar su primera, y perdió otra 2 años después de la primera. Amén de muchas otras semifinales, unas perdidas holgamente y otras que se le escaparon por poco. Es que según el otro usuario parece que el Barça antes de Messi había ganado una Copa de Europa y por lo demás había sido un equipo irrelevante en Europa lo cual dista mucho de ser cierto.

Y no, según Gerard Romero hecho no estaba en ningún momento. Lo que decía y sigue diciendo es que hay un acuerdo con el jugador, que quiere jugar en el Barça, pero no lo hay con el Sevilla, porque aunque hay contactos con Monchi, no hay una oferta formal de momento. Y bueno, también ha sostenido desde el principio que aunque quiere jugar en el Barça, el Chelsea es un sitio que también le gusta....y probablemente ante esa situación (dos clubs te buscan y ambos te gustan) lo lógico es que acabe en Londres porque ofrecen más dinero al club y al jugador.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:El Madrid tardo 32 , no o 42 años en ganar otra Copa de Europa.

De la absoluta nada.
Por plantilla ,no tacabs ganarla.
Modric ,36 palos,Kroos de vuelta ,Casemiro en el peor momento de su carrera ,sin lateral derecho hasta final de temporada ,sin lateral izquierdo porque Mendy palma media temporada ,y arriba ,solo Vinicius y Benzema,el resto nada hasta los dos últimos meses que aparece Rodrygo.
Por no hablar de que te presentas sin tus dos centrales titulares que de han ido.

No tcaba y tocó.

Y dalew con el cuento d emenospreciar esa plantilla, un equipoq ue tiene al mejor portero, mediocampista y delantero del mundo, es totalmente normal que gane la Champions
xavillin escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y el Madrid ganó 6 seguidas en 10 años, y para ganar la séptima tuvo que esperar 42... No sé que quieres decir con eso. Son datos como dices, y no es una regla escrita de si en equis años ganaste tal, en equis años ganarás cual.

Imagen

Bueno ya, y por las mismas, el Barça perdió dos finales antes de ganar su primera, y perdió otra 2 años después de la primera. Amén de muchas otras semifinales, unas perdidas holgamente y otras que se le escaparon por poco. Es que según el otro usuario parece que el Barça antes de Messi había ganado una Copa de Europa y por lo demás había sido un equipo irrelevante en Europa lo cual dista mucho de ser cierto.

Y no, según Gerard Romero hecho no estaba en ningún momento. Lo que decía y sigue diciendo es que hay un acuerdo con el jugador, que quiere jugar en el Barça, pero no lo hay con el Sevilla, porque aunque hay contactos con Monchi, no hay una oferta formal de momento. Y bueno, también ha sostenido desde el principio que aunque quiere jugar en el Barça, el Chelsea es un sitio que también le gusta....y probablemente ante esa situación (dos clubs te buscan y ambos te gustan) lo lógico es que acabe en Londres porque ofrecen más dinero al club y al jugador.

Hace falta que te pjnga donde dice que está hecho?

Porque hay mil enlaces a sus declaraciones

A ver si ahora no sé equivoca como los demás.

@Hereze
No es mensopreciar.
Es lo que era.
Lo de los centrales que funcionen nada más llegar ,no es normal.
Sobrevivir si laterales ,tampoco.
Que uno con 36 tenga ese nivel...pues eso.
Y con dos que van follados como Kroos y Caeniro,ni te cuento.
Y con solo dos arriba.

Sigo diciendo que no tocaba.De hecho, fue un puto milagro.

No favorito en ninguna eliminatoria y sexto favorito global a ganar la Champions.

Que evidentemente ,no son tuercebotas ,pero no eran la mejor plantilla ,ni de coña.
Y además ,con bastantes dificultades añadidas.

Que he visto a Nacho de lateral izquierdo y derecho.
Que he visto a Carvajal de central en partido clave de Champions.
Que he visto tener que sacar a novatos como Camavinga y Rddrygo a arreglar el problema...
Que hemos tenido que poner a dos centrales titulares nuevos.
Que Benzemá no tenía un sustituto.Hasta Modric tuvo que jugar de 9 un partido.

No es normal ganar esa Champions.
BennBeckman escribió:

ImagenImagen
ImagenImagen

¿Quién es esa diosa?

Esta es la amiga.
Hereze escribió:
Soothered escribió:
Hereze escribió:Joder tantos años leyendo y escuchando a madridistas decir que Bernabeu creó la Copa de Europa para que ahora resulte que no.

No se a que madridistas lees porque con los que yo me junto saben esto desde que se inventó el hilo negro.

Edito: tu antimadridismo es demencial, sales con que cuando le interese a nosequien dirán nosecuantos. Debe ser duro lo tuyo, lo entiendo.

Que hables tú de anti...

pero en fin, ya que preguntabas a que madridistas leo, pues a ver loque dice cierto periódico...

Así fundó el Real Madrid la Copa de Europa en plena Guerra Fría: «Deporte y política son cosas distintas»

La iniciativa fue impulsada por el periódico 'L'Équipe', por el presidente del Real Madrid Santiago Bernabéu, que fue su primer vicepresidente, y por Gusztáv Sebes, subsecretario de deportes de Hungría y vicepresidente de la UEFA

Fue uno de los impulsores y creadores de la Copa de Europa (hoy Champions League).

No sé tú pero a mi eso me parece querer atribuirse el mérito de ser uno de los fundadores de la Copa de Europa, así que ya sabes, escríbeles yd iles que su antimadridismo les impide ver la verdad,

"Uno de los impulsores", ¿Los otros no querían ganar la Copa de Europa?, ¿Como se impuso el Madrid, en los despachos o en el campo?. Copa de Europa por cierto en la que el Barcelona no quiso participar. Dado que era una competición de chichinabo como han dicho podría haber aprovechado para llevarse algunas....o no....
Faulkner escribió:
BennBeckman escribió:

ImagenImagen
ImagenImagen

¿Quién es esa diosa?

Esta es la amiga.

Se la ve simpática a pesar de ser del Barça
Soothered escribió:
Hereze escribió:
Soothered escribió:No se a que madridistas lees porque con los que yo me junto saben esto desde que se inventó el hilo negro.

Que hables tú de anti...

"Uno de los impulsores", ¿Los otros no querían ganar la Copa de Europa?, ¿Como se impuso el Madrid, en los despachos o en el campo?. Copa de Europa por cierto en la que el Barcelona no quiso participar. Dado que era una competición de chichinabo como han dicho podría haber aprovechado para llevarse algunas....o no....

Ni idea de lo que querían o no los otros, sólo sé loq ue pone en el ABC (periódico culé como todos saben) y en la Web Oficial del Madrid, y dice lo que algunos hemos dicho aquí, tú decías que esto era obra de l'Equipe y porloq ue se ve Santiago Bernbéu también tuvo mucho que ver.

Pero la verdad, no sé porque os molestáis, si deberías de sentiros orgullosos de que uno de vuestros presidentes fueran el creador, fundador, participante o lo que fuera de la Copa de Europa.

El BArça como no la cagó.

ImagenImagen
ImagenImagen

Me acaba de levantar la palanca.
teatrodelbueno escribió:
Imagen

Me recuerda peligrosamente al año pasado: fichajes, pancartas, celebraciones a mediados de julio-agosto... Ya sabemos cómo acaba la cosa. XD

Le ha costado más el Photoshop para borrarse la barriga que la pancarta. Sin el Photoshop necesitaba dos torres por pancarta [+risas]
teatrodelbueno escribió:
Imagen

La pancarta de la otra vez fue en la campaña electoral, no durante la temporada pasada.
@Hereze

Enga pishita, que eres mas inteligente que todo eso ...

Que Bernabéu fue uno de los impulsores a partir de la idea del Equipe, se sabe y además ofende 0 ese comentario.

Si lees la réplica de tus compis, verás que la pamplina que sueltan no es esa, es sobre el vacile de que si era prácticamente una basura de competición y fútbol.

"Más que Paquito es entender el contexto de aquellas primeras copas de Europa que era un torneo de amigos creado por Bernabéu, con partidos lamentables y otro tipo de fútbol"

Prro bueno, también es cierto que el fútbol se inventó en 1992 y nada volvió a ser igual.
thedarkman escribió:@Hereze

Enga pishita, que eres mas inteligente que todo eso ...

Que Bernabéu fue uno de los impulsores a partir de la idea del Equipe, se sabe y además ofende 0 ese comentario.

Si lees la réplica de tus compis, verás que la pamplina que sueltan no es esa, es sobre el vacile de que si era prácticamente una basura de competición y fútbol.

Es que yo jamás he dicho eso, me he limitado a decir que desdee siempre YO he leído y escuchado a muchos madirdistas decir que Bernabeu fue uno de los creadores de esta competición.

Y que en su momento fuera un botijo pues la verdad, el Barça poco después participó en esa compeitción del botijo y perdió, asíq ue no hay que quitarle mérito alguno.
@Hereze
Sabemos que tú no lo has dicho, pero la conversación iba por esos derroteros.

Por cierto, cuando sueltas lo de botijo ya veo que vas con las mismas intenciones que tus compis ..

Ala, ni sé para que intento razonar con ustedes.
Deberiais discutir todo eso en el hilo de la champions illos.

Sobre kounde, si tanto quiere el barça ficharlo alguien sabe ¿por qué no han realizado ni una oferta formal por él al sevilla? no se rick, un poco raro todo esto.
Oye, si queréis pelearnos por quién fundo la Champions y tal tenéis un hilo muy bonito aparte de este xDDDDD

@ionesteraX Quieren dar alguna salida antes, van con prudencia vaya

Yo sinceramente, no tendría prisa, si Koundé no viene podemos traer a otro, hay un par de centrales muy top que podemos traer y que no habrá que hacer todo corriendo vaya
xavillin escribió:
Ojocuidao.

Es uno de esos jugadores que me va a dar rabia que se vayan, porque creo que puede aportar cosas, pero lo entiendo porque hay muchísimo jugador de ataque, y tiene cierto mercado.

Prefiero a Memphis Depay antes que Ferrán Torres.
thedarkman escribió:@Hereze
Sabemos que tú no lo has dicho, pero la conversación iba por esos derroteros.

Por cierto, cuando sueltas lo de botijo ya veo que vas con las mismas intenciones que tus compis ..

Ala, ni sé para que intento razonar con ustedes.

Y si te fijasd también he dichoq ue el Barça la jugó y pertdió, y que por tanto no hay que quitarle mérito alguno al Madrid, ¿o eso te lo has saltado?

Y lo del botijo es ismplemente por el trofeo, anda que no hay artículos que la llaman así.
Venga chicos... solo falta lo de "esta es la defensa que necesitamos" y "eso si es un culer" ... [poraki]
ionesteraX escribió:Deberiais discutir todo eso en el hilo de la champions illos.

Sobre kounde, si tanto quiere el barça ficharlo alguien sabe ¿por qué no han realizado ni una oferta formal por él al sevilla? no se rick, un poco raro todo esto.

por el tema del fair play financiero del amigo Tebas

No sé si acabaremos o no fichándole, pero sólo con leer los foros ingleses ya ha valido la pena

ImagenImagen
ImagenImagen

Ojoo, que se me sale la vena culé! [qmparto]
El problema no es que venga o no venga Koundé. No es el nuevo Maldini. El problema es que esta gente es muy de recambios Hacendado para sus objetivos prioritarios no logrados.

Lo de sondear al eucalipto con patas del Bilbao con 31 tacos es para gasearlos.

PD: Sin entrar en que urgía más el defensa que el noname brasileño. Y ahora con rollos de que deben salir antes de poder intentar lo del francés.... Vaya meme.
medran_27 escribió:

ImagenImagen
ImagenImagen

Ojoo, que se me sale la vena culé! [qmparto]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:El problema no es que venga o no venga Koundé. No es el nuevo Maldini. El problema es que esta gente es muy de recambios Hacendado para sus objetivos prioritarios no logrados.

PD: Sin entrar en que urgía más el defensa que el noname brasileño. Y ahora con rollos de que deben salir antes de poder intentar lo del francés.... Vaya meme.

Pues sueña con bastante fuerza. Gatillazo intenso si ocurre eso.
xavillin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El problema no es que venga o no venga Koundé. No es el nuevo Maldini. El problema es que esta gente es muy de recambios Hacendado para sus objetivos prioritarios no logrados.

¿donde suena? no creo que sean tan gilipollas
ionesteraX escribió:
xavillin escribió:

¿donde suena? no creo que sean tan gilipollas

Onda Vasca. Tuit de un tal Jose Manuel Monje. Ni idea de la fiabilidad, pero cero ilusión. Prefiero quedarme con lo que tenemos.
Senegio escribió:
teatrodelbueno escribió:
Imagen

Le ha costado más el Photoshop para borrarse la barriga que la pancarta. Sin el Photoshop necesitaba dos torres por pancarta [+risas]

PATÉTICO [lapota]
Es verdad en la pancarta no tiene barriga jajajaja.
No, si Kounde quisiera ir al Chelsea, ya lo habrían fichado y sería oficial....

Kounde prefiere el Barca al Chelsea, está esperando al Barca

Está claro que prefiere el proyecto deportivo del Barca, y Barcelona antes que la lluviosa Londres

A Kounde le da igual el dinero, en el Barca le pagarán la mitad y aún así va a venir

Imagen
Iñigo por 20 vale, mas no, que tiene 31 años y un año de contrato [qmparto]
Remufrasio escribió:Iñigo por 20 vale, mas no, que tiene 31 años y un año de contrato [qmparto]

Así se empieza. La vaselina y ya luego lo que te echen.

Es inadmisible que tengas la defensa de putapena, centrales incluidos, y pienses en un tío que es un tronco, que lo van a crujir a la contra, y de 31 tacos. Ni por 15, ni por 10. Sobra.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Remufrasio escribió:Iñigo por 20 vale, mas no, que tiene 31 años y un año de contrato [qmparto]

Es inadmisible que tengas la defensa de putapena, centrales incluidos, y pienses en un tío que es un tronco, que lo van a crujir a la contra, y de 31 tacos. Ni por 15, ni por 10. Sobra.

Iñigo Martinez un tronco??? Que no sea TOP vale, pero UN TRONCO???

Igualmente a Romero le acaban de decir que por 40-50 se negocia, asi que diria que esta descartado antes de siquiera empezar xD

Nos traemos a Gvardiol en agosto por una buena morterada wait for it
xavillin escribió:Onda Vasca. Tuit de un tal Jose Manuel Monje. Ni idea de la fiabilidad, pero cero ilusión. Prefiero quedarme con lo que tenemos.

No me cuadra, ni ellos darle salida cuando llega nuevo presi y entrenador, ademas que valverde es de ese palo de jugadores, ni nosotros comprando salvo que salga regalado.

rehy7 escribió:Es verdad en la pancarta no tiene barriga jajajaja.

Han contratado al mismo que retoco la foto de hazard [hallow]
Remufrasio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Iñigo Martinez un tronco??? Que no sea TOP vale, pero UN TRONCO???

Tronco del 15. Dime que va a ser de este tío cuando tenga que correr hacia atrás con 3 tirando la contra. Sin entrar en que tenía mejor giro de cintura Jesús Gil. Lo crujen con espacios y cualquier jugador mínimamente hábil.
hh1 escribió:
Killer D3vil escribió:@hh1
Pues yo hubiera cambiado las camisetas que vendía Beckham (apoyo al 100% las declaraciones que hizo George Best sobre su compatriota), por lo que probablemente habría aportado Ronaldinho al Madrid.
Cuando fue anunciado su fichaje y el del brasileño por el barsa, pensé: vaya cagada. Y así fue.

Nos ha jodido.
También te digo que Beckham jugó casi siempre fuera de posición.
En la banda derecha ,la cosa hubiese cambiado bastante.
Aún así,por supuesto que me hubiese quedado a Ronaldinho.
Pero económicamente ,lo que movía Beckham,estaba a años luz del resto

Aunque Beckham hubiera jugado en su posición no cambiaría mucho la historia porque era un buen gregario, no un jugador diferencial como el brasileño.
Pero ya es pasado, así que hablamos de fútbol ficción.
57496 respuestas