⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

A mi me gustaría que si Laporta también está teniendo suerte desde que heredó el club en el peor momento de su historia, tengáis la amabilidad de avisarnos ahora y no dentro de 10 años. [beer]
Alguna novedad de Kounde? En Inglaterra lo daban por cerrado, pero conociendo al Sevilla y lo que le gusta hacerle descuento al Barca no me extrañaría que prefieran venderlo al Barca por menos dinero de lo que de él Chelsea.

Si fuera al revés, que el Madrid quiere a Kounde seguramente pedirían la cláusula completa más iva y un poco de sangre de unicornio...XD
Lo de la pancarta es real? ¬_¬
exitfor escribió:
INCUBUS escribió:Quizás ahora pondría hasta al Barcelona como favorito.

Pues quizás. Pero el Atlético de madrid lo era la pasada y mira cómo acabó.

El Atlético parece favorito pero tiene a Simeone.
Mayoral al Celta

Venga, a ver si conseguimos quedarnos solo con Benzema de DC y nos marcamos un más difícil todavía
BennBeckman escribió:Lo de la pancarta es real? ¬_¬

Hombre macho, esque sino no le cabe la panza, y no estamos para pillar otra al lado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

abeliyo86 escribió:Alguna novedad de Kounde? En Inglaterra lo daban por cerrado, pero conociendo al Sevilla y lo que le gusta hacerle descuento al Barca no me extrañaría que prefieran venderlo al Barca por menos dinero de lo que de él Chelsea.

Si fuera al revés, que el Madrid quiere a Kounde seguramente pedirían la cláusula completa más iva y un poco de sangre de unicornio...XD

Nada nuevo, llevan tres dias con que esta cerrado con el Chelsea y que solo falta papeleo, aunque 72 horas para papeleo suena sospechoso, a Romero le dicen desde Sevilla que no hay acuerdo con el Chelsea aun, que el jugador quiere ver si esperando un poco el Barça se mete...En fin de todo, a saber que esta pasando [qmparto] [qmparto]
vicodina escribió:MÁS FICHAJES

ImagenImagen
ImagenImagen

@BennBeckman Sinceramente, espero que la pancarta sea real, pero que Laporta NO salga en ella. Me parece una bocachanclada del horror.
abeliyo86 escribió:Alguna novedad de Kounde? En Inglaterra lo daban por cerrado, pero conociendo al Sevilla y lo que le gusta hacerle descuento al Barca no me extrañaría que prefieran venderlo al Barca por menos dinero de lo que de él Chelsea.

También si el jugador no quiere ir al Chelsea no se va al Chelsea.
Pero vaya, dudo que cambien los planes, el Chelsea se lo llevará seguramente.
vicodina escribió:

Hombre, es que el FCB te pide cobrar la mitad, y te pide que pongas velas a quien reces, y que te esperes a ver si sale alguien, pero que si no sale nadie te jodes y bailas.

No lo veo no. No te aguanta esto ni la fusión de Migueli y Puyol.

Sí, por eso se les estafó con Lenglet por cerca de 40 o Aleix Vidal por 20.

El día que se os meta en la cabeza que en Sevilla nos da el mismo asco el Madrid que el Barcelona, igual os da un ictus por no poder asimilarlo. Y mira que es fácil...

Remufrasio escribió:
Nada nuevo, llevan tres dias con que esta cerrado con el Chelsea y que solo falta papeleo, aunque 72 horas para papeleo suena sospechoso, a Romero le dicen desde Sevilla que no hay acuerdo con el Chelsea aun, que el jugador quiere ver si esperando un poco el Barça se mete...En fin de todo, a saber que esta pasando [qmparto] [qmparto]

No hay ni un solo medio sevillano que diga las mentiras que cacarea el tonto ese de las hakas en Twitch.

Alberto Florenzo o Fede Quintero no se equivocan porque solo dicen algo en cuanto lo tienen confirmado, y los dos coinciden en que está hecho, y que lo que queda por negociar son métodos de pago y algunos pluses.

Lo informado que estará Gerard Romero cuando decía que Koundé se montó en el avión... ¿Qué avión? El equipo ha ido al Algarve, a hora y poco, en autobús.

No hay ni una sola declaración del jugador hablando sobre el Barcelona. No hay ni siquiera oferta oficial. Eso sí, "Koundé quiere jugar en el Barcelona", porque lo dicen los cuatro machacas periodísticos a suelo de Laporta, y hay que creerselo.
Remufrasio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Remufrasio escribió:Iñigo por 20 vale, mas no, que tiene 31 años y un año de contrato [qmparto]

Así se empieza. La vaselina y ya luego lo que te echen.

Es inadmisible que tengas la defensa de putapena, centrales incluidos, y pienses en un tío que es un tronco, que lo van a crujir a la contra, y de 31 tacos. Ni por 15, ni por 10. Sobra.

Iñigo Martinez un tronco??? Que no sea TOP vale, pero UN TRONCO???

Igualmente a Romero le acaban de decir que por 40-50 se negocia, asi que diria que esta descartado antes de siquiera empezar xD

Nos traemos a Gvardiol en agosto por una buena morterada wait for it

Pues mejor el.chaval ese que Martínez, además tambien cubre el puesto de Lateral zurdo suplente.
Hereze escribió:
KindapearHD escribió:
xavillin escribió:Conmovedor ver a tantos madridistas preocupados mientras cuando Bartomeu gastaba a espuertas se descojonaban vivos (y con razón)

.

Que va, si a mi me la pela. Fichando a viejas glorias o jugadores medió retirados con 3X años para poder hacer un mínimo de frente en liga y no quedar a 15 puntos del líder y no hacer el ridiculo en Champions un año más (si no es la Europa League). Fichajes que son parches para hoy y el futuro ya se verá.

El mejor equipo del mundo con descartes de otros clubes, que al menos llegan a semifinales de champions.

El madrid, vigente campeón de liga y champions, está temblando, si.

Pues os pasáis todo el santo día hablando del Barça.

Y por cierto te rfecuerdo que dos de vuestreos mejores jugadores entran dentro de la descripción de medio retirados con 3x años y viejas glorias, a ver si se os lesiona alguna de estas viajs glorias...

Estamos hablando del barça porque es quien está moviéndose en el mercado, entre palancas y demás.
El madrid está armando un bloque joven para cuando llegue el momento de la jubilación d kroos, modric y compañía.
yo creo que lo mejor es que kounde vaya al chelsea.. asi nos dejan a azpi y puede que a marcos baratitos... tenemos 4 centrales ya.... pero los laterales no vale ni uno.

además azpi puede hacer de central también... así que nada, si kounde no puede esperar, que lo entiendo, que le vaya bonito.. si no que le digan a wijnaldum, illaix moriba, etc.. que bien eligieron.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Imagen

Chicos, como con Kounde, padremany lo ha vuelto a hacer!
eRiKaXPiReNCe escribió:
vicodina escribió:

Hombre, es que el FCB te pide cobrar la mitad, y te pide que pongas velas a quien reces, y que te esperes a ver si sale alguien, pero que si no sale nadie te jodes y bailas.

No lo veo no. No te aguanta esto ni la fusión de Migueli y Puyol.

Yo creo que Muchos prefieren ganar ahora la mitad y vivir en Barcelona que ganar mas y vivir en Londres. Además me imagino que si se va a Barca va a ganar seguramente como el doble que en el Sevilla.
A mi Iñigo no me convence para el Barca. Hace falta un central joven y contundente. Que en esa banda juega Jordi Alba y se necesita un tío que corrija sus sistemáticas cagadas en defensa. Espero que rastreen bien el mercado y se gasten lo necesario. Si han pagado por Raphinha y Lewandowski precios altos, la defensa no debe ser menos porque es una prioridad.
Lee_Chaolan escribió:Más que Paquito es entender el contexto de aquellas primeras copas de Europa que era un torneo de amigos creado por Bernabéu, con partidos lamentables y otro tipo de fútbol.

Qué tiene su mérito, pero para mí tiene infinito más mérito este Madrid de las 5 CL en pocos años que el de las copas Danone que era la Copa de Europa cuando se creó.

El Barcelona compitió en 3 de aquellas 6 copas danone.

Es una tontidiez a la una a las dos y a las tres todo ese argumento barcelonista de reducir el mérito de las primeras 6 copas de Europa del real Madrid... Y años después ahí seguís intentándolo [qmparto]
Menudo complejito con esa pancarta. No recordaba a Lapanzas tan imbécil y con tanta madriditis.
Ayer eran todo alabanzas y que iría al barça seguro. Hoy no es tan bueno y ya miramos a otros. Mañana a ver que versión tenemos de nuestros amigos cules [carcajad]
Heracles15 escribió:A mi Iñigo no me convence para el Barca. Hace falta un central joven y contundente. Que en esa banda juega Jordi Alba y se necesita un tío que corrija sus sistemáticas cagadas en defensa. Espero que rastreen bien el mercado y se gasten lo necesario. Si han pagado por Raphinha y Lewandowski precios altos, la defensa no debe ser menos porque es una prioridad.

A mi me gusta mucho el central del City Rubén Días,pero págalo.
John_Dilinger escribió:
Heracles15 escribió:A mi Iñigo no me convence para el Barca. Hace falta un central joven y contundente. Que en esa banda juega Jordi Alba y se necesita un tío que corrija sus sistemáticas cagadas en defensa. Espero que rastreen bien el mercado y se gasten lo necesario. Si han pagado por Raphinha y Lewandowski precios altos, la defensa no debe ser menos porque es una prioridad.

70 kilos les costo, a saber ahora [+risas] igualmente, si no recuerdo mal, contra el Madrid no fue nada del otro mundo. Aunque lo mismo me confundo de jugador.
Koundé lo veo "bajito". Mejor que vaya al Chelsea.
Lo de iñigo es humo del bueno
Clausula de 80M
El Athletic no lo va a dejar marchar por menos de la clausula
Yo para el Barsa no lo quiero ni loco,es una broma
Que trol el laporta con lo de Las Vegas xDD, la verdad es que me cae bien y nos da suerte, como ese del chiringuito del Sevilla y Barsa que está ya 7 u 8 años ahi y cada vez que mete mierda al Madrid gana la Champions o la Liga , es nuestro talisman , ojala no se vaya nunca de el Chiringuito xDDD
Derex escribió:Ayer eran todo alabanzas y que iría al barça seguro. Hoy no es tan bueno y ya miramos a otros. Mañana a ver que versión tenemos de nuestros amigos cules [carcajad]

A mi me parece una cagada no haberlo fichado, prefería invertir el dinero de Raphinha en Koundé...

Asi que eso de generalizar a todos los culés sobra. No todos pensamos lo mismo.
Derex escribió:
John_Dilinger escribió:

70 kilos les costo, a saber ahora [+risas] igualmente, si no recuerdo mal, contra el Madrid no fue nada del otro mundo. Aunque lo mismo me confundo de jugador.

Tampoco Van Dijk estuvo bien en la final de Champions contra el Madrid pero aún así es uno de los mejores defensas del mundo.
(mensaje borrado)
Yo no se a que esperan a fichar a Gvardiol,me gusta mas que Kounde
Hereze escribió:
Dwyane escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/kounde-fichado-chelsea-laporta-fc-barcelona-sevilla-barca-mercado-14141217ç

Que campechano y buena persona se le ve.

Error en la navegación

¡Vaya lo sentimos!

La página que buscas no existe o ha sido borrada del servidor.

Si se trata de un error de nuestra web no dude en comunicárnoslo. Gracias.

Pues era Laporta en Miami de buen rollo con los aficionados.
(mensaje borrado)
ErisMorn escribió:
Derex escribió:Ayer eran todo alabanzas y que iría al barça seguro. Hoy no es tan bueno y ya miramos a otros. Mañana a ver que versión tenemos de nuestros amigos cules [carcajad]

A mi me parece una cagada no haberlo fichado, prefería invertir el dinero de Raphinha en Koundé...

Asi que eso de generalizar a todos los culés sobra. No todos pensamos lo mismo.

Ya lo se, es una forma de hablar. En lo del dinero de raphina toda la razón.

@John_Dilinger Hombre, Van Dijk es mucho mejor que el otro, por muchos partidos malos que haga. Dias tiene lo bueno que es mas joven y puede crecer mas.
A mi Íñigo no me gusta nada para el Barça. La eterna promesa que parecía que iba a ser top y de ha quedado en un central correcto, sin más. Es que para gastar el sablazo que te va a pedir el Athletic (no los 80 de la cláusula pero seguro que 30-40) o haces el esfuerzo por Koundé o te guardas el dinero para cuando se presente la oportunidad. Pero para dejarme un pastizal en Íñigo y teniendo en cuenta que Azpilicueta parece claro que viene, me quedo con lo que tengo, que si bien por ejemplo Eric Garcia es peor, al menos ha venido gratis y tiene margen de mejora al ser más joven.
EnekoDeep está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"

Estan histericos perdidos. En una huida hacia delante , reformando la casa para dejarla lo mas bonita posible y luego venderla y deshacerse de ella. En dos años es un club muerto.

Y vendran los lloros y las lagrimas a moco tendido como cuando se fue Messi.
Lo bueno de lo de Kounde es el cambio de rumbo con los fichajes.

Bartomeu hubiera pagado la cláusula, le hubiera puesto 15 millones netos encima de la mesa y una prima de fidelidad de 80 kilos. Además de renovarlo hasta los 38 años.
Sartor escribió:Yo no se a que esperan a fichar a Gvardiol,me gusta mas que Kounde

Mucha pasta, probablemente un poco mas caro que Koundé, si se vende a un par de jugadores que han de salir, se podría hacer comodamente, sino, no van a arriesgar, misma situacion que con Kounde ahora
JasonTodd escribió:Lo bueno de lo de Kounde es el cambio de rumbo con los fichajes.

Bartomeu hubiera pagado la cláusula, le hubiera puesto 15 millones netos encima de la mesa y una prima de fidelidad de 80 kilos. Además de renovarlo hasta los 38 años.

Y después a vender el culo para pagarle el sueldo cada año.
Killer D3vil escribió:
hh1 escribió:
Killer D3vil escribió:@hh1
Pues yo hubiera cambiado las camisetas que vendía Beckham (apoyo al 100% las declaraciones que hizo George Best sobre su compatriota), por lo que probablemente habría aportado Ronaldinho al Madrid.
Cuando fue anunciado su fichaje y el del brasileño por el barsa, pensé: vaya cagada. Y así fue.

Nos ha jodido.
También te digo que Beckham jugó casi siempre fuera de posición.
En la banda derecha ,la cosa hubiese cambiado bastante.
Aún así,por supuesto que me hubiese quedado a Ronaldinho.
Pero económicamente ,lo que movía Beckham,estaba a años luz del resto

Aunque Beckham hubiera jugado en su posición no cambiaría mucho la historia porque era un buen gregario, no un jugador diferencial como el brasileño.
Pero ya es pasado, así que hablamos de fútbol ficción.

Beckham no era Ronaldinho, pero tanto como un gregario, tampoco.
En el United era la estrella y bastante diferencial.
Pero claro, si le pones donde no rinde mejor,pues...
Y tampoco lo hizo mal.

@EnekoDeep
Eso no va a pasar.
Pero qué dependen MUCHO de los éxitos inmediatos y que estos años venideros ,salvo milagro, van Air lastrados con respecto a otros clubs top, ya te lo digo yo.

Lo que tú dices es una exageración sin pies ni cabeza

@pasnake
A mi no me cae mal Laporta ,pero su vende humos ,si fuese culé,me pondría malo.
Y hay cosas que como presidente...no.

Ya hizo el mega ridículo tras la que puso enfrente del Bernabéu.
Pone eso como Lara qcijlnaf ,Lara fliparse ,para dar hype a los culés...acaba la temporada y desastre en liga ,desastre en copa ,desastre en Champions ,ridículo en EL....y claro ,lo de la pancarta es un ridículo brutal.
Y ahora vuelve con otra en Las Vegas ,similar.

A mí me da vergüenza ajena,la verdad.

Tendría que estar tapadito con estas cosas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
JasonTodd escribió:Lo bueno de lo de Kounde es el cambio de rumbo con los fichajes.

Esa es la clara diferencia que los hecspertos no quieren ver. Luego resulta que Raphinha han sido menos de 50 con variables complicadas y pasan del "jajajja vaya timo" al "jajajja en dos años arruinaos que soy hecsperto en heconomia que me lo ha disho yutús".
Mejor vender el culo por un abuelo de 34 años...

Siguen con el estilo Bartolo y no se dan cuenta.

[fumando]
EnekoDeep está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Lee_Chaolan escribió:

Esa es la clara diferencia que los hecspertos no quieren ver. Luego resulta que Raphinha han sido menos de 50 con variables complicadas y pasan del "jajajja vaya timo" al "jajajja en dos años arruinaos que soy hecsperto en heconomia que me lo ha disho yutús".

Ya verás cuando os tenga que comprar Florentino para que no desaparezcais las risas que nos vamos a echar [carcajad] [carcajad]
¿No hay otro más paquete para fichar que ese?
Lee_Chaolan escribió:

Eso ya os lo dijimos hace unos años ,y aquí decíais exactamente lo mismo que estáis diciendo ahora.

Dejavu...

@GTpro
Es que no es ,ni lo que dicen ellos con ese optimismo,ni lo que decís algunos.

A mi me siguen vendiendo que van a mejorar ,que estarán bien y todo.
Yo no lo veo cuando están desde el momento que aplicas una palanca,palmando cientos de millones ,y estos van para fichajes caros ,dudosos o de poco recorrido.

Pero tampoco creo que sea tan agorera la cosa como la planteáis algunos.

No digamos chorradas por favor. Koundé son 60 millones que en lugar de invertirse en él se han invertido en Raphinha y Ferran Torres... De tener a tiro a uno de los mejores centrales del mundo a tener un descarte del City y un extremo que ocupa la misma posición de uno que, sin lesiones, es bastante mejor.

Pero nada todo lo que haga Laporta y cia es maravilla aunque se te escape un central super necesario para el club.
GTpro escribió:Mejor vender el culo por un abuelo de 34 años...

Siguen con el estilo Bartolo y no se dan cuenta.

[fumando]

Un abuelo que es de los mejores delanteros del mundo.
ErisMorn escribió:

No digamos chorradas por favor. Koundé son 60 millones que en lugar de invertirse en él se han invertido en Raphinha y Ferran Torres... De tener a tiro a uno de los mejores centrales del mundo a tener un descarte del City y un extremo que ocupa la misma posición de uno que, sin lesiones, es bastante mejor.

Pero nada todo lo que haga Laporta y cia es maravilla aunque se te escape un central super necesario para el club.

Totalmente de acuerdo.
No tiene sentido.
Pero como dices ,para algunos Laporta es Dios.

@John_Dilinger
Pero no deja de ser una operación de riesgo por la edad y el coste.
Que no lo sería tanto, si no tiras 130-140 kilos en Ferrán y Raphinha.
Ahí es donde veo el problema.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El problema de Kounde es el sueldo que ofrece el Chelsea, no el dinero del traspaso. Si el barça le ofrece 6 y el Chelsea 12 es razonable que se vaya al Chelsea, lo haríamos todos xD

No digáis tonterías vosotros.
hh1 escribió:
ErisMorn escribió:

Totalmente de acuerdo.
No tiene sentido.
Pero como dices ,para algunos Laporta es Dios.

@John_Dilinger
Pero no deja de ser una operación de riesgo por la edad y el coste.
Que no lo sería tanto, si no tiras 130-140 kilos en Ferrán y Raphinha.
Ahí es donde veo el problema.

¿Pero porque de riesgo?

Que es Lewandowski no Ibrahimovich.

¿Habéis visto el físico de este tío con 34 años? Un tío que se cuida al 100%,la mujer nutricionista,es que parece que habléis del Ibrahimovich de ahora o de Neymar.
Setsuka está baneado por "troll"
xavillin escribió:Es verdad, porque el Barça antes de Messi, Xavi, Iniesta había ganado la friolera de 0 títulos y luchaba constantemente por no descender.

Había ganado 1 champions y gracias.
57496 respuestas