⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

ErisMorn escribió:
JasonTodd escribió:Lo bueno de lo de Kounde es el cambio de rumbo con los fichajes.

Bartomeu hubiera pagado la cláusula, le hubiera puesto 15 millones netos encima de la mesa y una prima de fidelidad de 80 kilos. Además de renovarlo hasta los 38 años.

No digamos chorradas por favor. Koundé son 60 millones que en lugar de invertirse en él se han invertido en Raphinha y Ferran Torres... De tener a tiro a uno de los mejores centrales del mundo a tener un descarte del City y un extremo que ocupa la misma posición de uno que, sin lesiones, es bastante mejor.

Pero nada todo lo que haga Laporta y cia es maravilla aunque se te escape un central super necesario para el club.

¿Y luego le pagas los 12 millones que le pagará el
Chelsea?
¿Cristiano Ronaldo tambien lo veis un fichaje de riesgo con 37 años?
Lee_Chaolan escribió:El problema de Kounde es el sueldo que ofrece el Chelsea, no el dinero del traspaso. Si el barça le ofrece 6 y el Chelsea 12 es razonable que se vaya al Chelsea, lo haríamos todos xD

No digáis tonterías vosotros.

Koundé lleva semanas diciendo la prensa que quería venir al Barcelona pero no se ha hecho oferta al Sevilla porque no se ha querido ver las cifras que ofrecía el Chelsea al Sevilla. Así que eso de que el problema ha sido el salario te lo inventas tú, a ver si las tonterías las decís otros...

Ni siquiera esa sombra azulgrana que poco a poco va desapareciendo, puesto que el Barcelona, según ha podido confirmar este medio, ni siquiera ha llamado al Sevilla, por lo que mucho menos ha realizado una sola oferta por Koundé.

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b45bd.html

Koundé esperaba que el Barça hubiese hecho ya la propuesta económica, pero se desesperó al comprobar que el club blaugrana había priorizado, sobre todo, la llegada de Raphinha antes que la suya ya que entendía que Lewandowski sí que era el primer objetivo del verano.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-14142563
Bueno pero cuando lo hace oficial el Chelsea? Si ya han aceptado la propuesta, el jugador acepta las condiciones, han enviado los papeles, esta todo HECHO, porque no se anuncia? Que hace en la concentracion del Sevilla aun?

Osea lo pregunto seriamente, porque llevan una semana con todo hecho y no se anuncia nada? xD
ErisMorn escribió:
Lee_Chaolan escribió:El problema de Kounde es el sueldo que ofrece el Chelsea, no el dinero del traspaso. Si el barça le ofrece 6 y el Chelsea 12 es razonable que se vaya al Chelsea, lo haríamos todos xD

No digáis tonterías vosotros.

Koundé lleva semanas diciendo la prensa que quería venir al Barcelona pero no se ha hecho oferta al Sevilla porque no se ha querido ver las cifras que ofrecía el Chelsea al Sevilla. Así que eso de que el problema ha sido el salario te lo inventas tú, a ver si las tonterías las decís otros...

Ni siquiera esa sombra azulgrana que poco a poco va desapareciendo, puesto que el Barcelona, según ha podido confirmar este medio, ni siquiera ha llamado al Sevilla, por lo que mucho menos ha realizado una sola oferta por Koundé.

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b45bd.html

Koundé esperaba que el Barça hubiese hecho ya la propuesta económica, pero se desesperó al comprobar que el club blaugrana había priorizado, sobre todo, la llegada de Raphinha antes que la suya ya que entendía que Lewandowski sí que era el primer objetivo del verano.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-14142563

Pues entonces será que por x motivo Xavi no está tan interesado como decían.
Setsuka escribió:
xavillin escribió:Es verdad, porque el Barça antes de Messi, Xavi, Iniesta había ganado la friolera de 0 títulos y luchaba constantemente por no descender.

Había ganado 1 champions y gracias.

De nada

En otro orden de cosas, con Koundé a mi también me escama que se haya ido tan inequívocamente a por Raphinha y que parece que aquí no se vaya tan a saco. Nos acabaremos enterando, quien sabe si es porque realmente el Chelsea le paga algo inasumible para el Barça (en este caso aunque deportivamente es una noticia nefasta, es lo que hay) o porque el Barça realmente no ha hecho un esfuerzo que podría haberlo hecho….espero que no sea esto segundo.
Ahora, me encanta ver a gente tan segura de las causas de su cada vez más seguro no fichaje por el Barça.
John_Dilinger escribió:
hh1 escribió:
ErisMorn escribió:
No digamos chorradas por favor. Koundé son 60 millones que en lugar de invertirse en él se han invertido en Raphinha y Ferran Torres... De tener a tiro a uno de los mejores centrales del mundo a tener un descarte del City y un extremo que ocupa la misma posición de uno que, sin lesiones, es bastante mejor.

Pero nada todo lo que haga Laporta y cia es maravilla aunque se te escape un central super necesario para el club.

Totalmente de acuerdo.
No tiene sentido.
Pero como dices ,para algunos Laporta es Dios.

@John_Dilinger
Pero no deja de ser una operación de riesgo por la edad y el coste.
Que no lo sería tanto, si no tiras 130-140 kilos en Ferrán y Raphinha.
Ahí es donde veo el problema.

¿Pero porque de riesgo?

Que es Lewandowski no Ibrahimovich.

¿Habéis visto el físico de este tío con 34 años? Un tío que se cuida al 100%,la mujer nutricionista,es que parece que habléis del Ibrahimovich de ahora o de Neymar.

Porque no deja de ser un jugador en el ocaso de su carrera que en cualquier momento te deja de rendir.
Que no es un caso que parezca que vaya a ocurrir ,pero puede pasar.
Y es que aunque te dé un gran año, puede bajar los siguientes y son 50 kilos que dejas de ver en nada de tiempo.

Por no hablar de que todo lo que se trae el Barça está supeditado a triunfar para ayer.

Que con Lewan no creo que pase ya.Viene de hacer un temporadón y es de los que se cuidan bastante.Pero nunca se sabe.

CR es de riesgo si pagas un buen dinero por él,por lo mismo,la edad.
Y es más ,hasta tiene otro tipo de riesgo por salario y ego,con todo lo que conlleva .

Por ejemplo, un CR para el Atleti es un riesgo si da más de 5-10 kilos de traspaso y si no acepta rebajar bastante su ficha.
Y luego estaría el riesgo de ego del jugador dentro del vestuario.
Si,es un riesgo.
Y si fuese un jugador en su prime o buen momento de su carrera ,te traigas todo eso y más.
Pe o con 37 ,con un rendimiento aceptable pero en el ocaso de su carrera,no.
Si Koundé no viene al Barsa es porque el Barsa no ha querido, está clarísimo, el jugador estaba loco por venir, pero no se puede derrochar ese dinero.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... c-14143765

Repugnante. Pasamos de un tío de 23 años, muy bueno, con gran proyección, a un tronco de 31 tacos que de antemano sabemos que no sirve una mierda para las bondades defensivas que concede este equipo a los rivales.

Tétrico. Tirando el dinero.

Que chula ... esta en cuanto pueda la compro.
Yo hubiese fichado a Pau Torres antes que a Iñigo Montoya
dembequé escribió:Si Koundé no viene al Barsa es porque el Barsa no ha querido, está clarísimo, el jugador estaba loco por venir, pero no se puede derrochar ese dinero.

“Estaba loco por venir”.

¿Alguna declaración del jugador diciendo eso? ¿Alguna entrevista?

Nada. Cero. NA-DA.

Vivís en un mundo de fantasía orquestado por los Gerard Romero y das mamporreros de Laporta, que no hacen más que inventar noticias falsas con tal de teneros enganchados a esa narrativa ficticia.
Un tío que termina contrato en 12 meses, que además no sirve, pero que en 12 meses lo tienes gratis, y estos papafritas a pasar por la soga de un equipo que no quiere vender, y que mínimo te saca 30 o 40 kilos.

Es que es pa flipar. En el momento que salieron los nombres que sondeaban sabía que lo cogían a él.
Menudo bajonazo: otro año que nos comemos a Ausencio. [facepalm] [facepalm]
Defcon Norris escribió:Yo hubiese fichado a Pau Torres antes que a Iñigo Montoya

Son los dos unos petardos.
ubn escribió:
dembequé escribió:Si Koundé no viene al Barsa es porque el Barsa no ha querido, está clarísimo, el jugador estaba loco por venir, pero no se puede derrochar ese dinero.

“Estaba loco por venir”.

¿Alguna declaración del jugador diciendo eso? ¿Alguna entrevista?

Nada. Cero. NA-DA.

Vivís en un mundo de fantasía orquestado por los Gerard Romero y das mamporreros de Laporta, que no hacen más que inventar noticias falsas con tal de teneros enganchados a esa narrativa ficticia.

Pues si nosotrosw vivimos en un mundo de fantasía, los ingleses viven directamente en otra galaxía, porque al pobre Koundé le han dicho de todo pensando que fichaba por el Barça.

Además, nadie es tan idiota como para decir que quiero ir a x equipo, cuando este equipo no ha realizado ninguna oferta formal por ti y cerrarse así la posibilidad de fichar por otro equipo.

Lo que está claro es que a estas alturas sigue sin anunciarse oficialmente el fichaje por el Chelsea, cuando supuestamente llevan ya semanas negociando, y dudop que sea porque el Chelsea quiera ahorrarse unos millones.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/acuerdo-total-inigo-martinez-inigo-martinez-inigo-martinez-fc-barcelona-barca-athletic-14143765

Repugnante. Pasamos de un tío de 23 años, muy bueno, con gran proyección, a un tronco de 31 tacos que de antemano sabemos que no sirve una mierda para las bondades defensivas que concede este equipo a los rivales.

Tétrico. Tirando el dinero.

¿Ahora te quejas?

Si para eso han hecho los líos que han hecho; para gastar como si no hubiera un mañana.

HH!!
Killer D3vil escribió:Menudo bajonazo: otro año que nos comemos a Ausencio. [facepalm] [facepalm]

ES un despojo, pero ahi estan sus 9-11 golitos que si hoy se te va, a quien fichas?, Gnabry creo que renovó.

Mejor ver como va el equipo hasta el mundial y ahi entrar a fichar lo que ves te esta haciendo falta, que lo utilizaran equipos pa vender y comprar.

IvanQ escribió:Derechos de TV ha vendido un 25% por 500-600M y este año ha generado en total 165M, por lo que estaríamos hablando de unos 1000M de "perdidas" en 25 años, no 1700, lo que si que espero es que se hayan guardado un derecho de recompra para cuando las cosas vayan mejor.

Eso lo han hecho con la tienda de ropa, pero claro tienes que estar pasta de nuevo pa recomprar, los derechos deTV se pierden hasta 25 años, pero peor lo tiene los de cvc, que si un dia se van recuperando de eso que cobran de cvc una mierda es pa fichajes...pedazo fondo BUITRE, a comerse lo firmado.
Según The Times el Chelsea va a dar por Kounde 65 kilos.

El Barcelona en vez de fichar a este ficha a Rapinha que no a empatado con nadie y no hacía falta con la renovación de Dembelé.

Y para terminar de arreglarlo se quieren traer a Íñigo Martínez.

No sé si reírme o llorar.
manolillolo+ escribió:Según The Times el Chelsea va a dar por Kounde 65 kilos.

El Barcelona en vez de fichar a este ficha a Rapinha que no a empatado con nadie y no hacía falta con la renovación de Dembelé.

#Tranquilo
ionesteraX escribió:#Tranquilo

Poner ese hastag equivale a la peor de las calamidades, preveo lesion de 4 meses de Ansu fati por haberlo puesto [qmparto] u otra parecida, del polaco, calamidad gorda se espera [qmparto]
Ahora pregunto a los que tanto les gusta dar palos a Bartolo (merecídamente) si esto no es hipotecar el club? Porque traerte al polaco siendo el mejor 9 del planeta y con un nivel de forma de alguien de 25 años vale, pero traerte a uno de 31 años, que de antemano sabemos que va a ser un coladero por cómo juega, y plantarle un contrato de 3/4 años, yéndose a los 35, y pagando traspaso cuando en 12 meses está gratis.... Esto no es hacerse una Bartolada? No estaría de más tener algo de criterio y llamar al pan pan y al vino vino.

Luego querremos quitárnoslo de encima, y el tío no suelta el contrato ni a tiros, y otro Umtiti chupando del frasco, y qué malos son los jugadores que no se quieren pirar. Van buscando los pufos como un ciego la vista.

Yo creo que si el Barça no focha no será por esos 65M si no por que o no interesa tanto o el salario esta fuera de la escala, en cuyo caso me parece bien, hay que ser estrictos con los salarios para que no vuelva a ocurrir lo mismo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahora pregunto a los que tanto les gusta dar palos a Bartolo (merecídamente) si esto no es hipotecar el club? Porque traerte al polaco siendo el mejor 9 del planeta y con un nivel de forma de alguien de 25 años vale, pero traerte a uno de 31 años, que de antemano sabemos que va a ser un coladero por cómo juega, y plantarle un contrato de 3/4 años, yéndose a los 35, y pagando traspaso cuando en 12 meses está gratis.... Esto no es hacerse una Bartolada? No estaría de más tener algo de criterio y llamar al pan pan y al vino vino.

Luego querremos quitárnoslo de encima, y el tío no suelta el contrato ni a tiros, y otro Umtiti chupando del frasco, y qué malos son los jugadores que no se quieren pirar. Van buscando los pufos como un ciego la vista.

Habrña que esperar a ver cuanto va a cobrar Koundé, porque si resulta que el Chelsea le paga 10-12 millones al año pues ya me dirás que quieras que hagan.
Miniviciao@ escribió:

Poner ese hastag equivale a la peor de las calamidades, preveo lesion de 4 meses de Ansu fati por haberlo puesto [qmparto] u otra parecida, del polaco, calamidad gorda se espera [qmparto]

Es que si nos cuelan al bueno de Iñigo seria un #Tranquilo a lo Floren de manual xD

Yo ya lo dije hace semanas, no quiero franceses y voy all in por la Gvuardioleta :o pero me da que xavi no va por ese camino.

A mi Iñigo solo me vale si llega gratis ( mas que nada por el ahorro ) y no sera el caso de ficharse.

La clave no es el traspaso, si no el sueldo del jugador. No me creo que si el Chelsea le fuera a pagar mas o menos lo mismo que le ofrece el Barça, el Barça se fuera a quedar sin ficharlo por una diferencia de 5-10 millones.

Tema a parte claro, es que si el sustituto es Iñigo Martínez pagando un traspaso caro (que me da que de producirse será lo que pase) la cosa es para echarse las manos a la cabeza
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahora pregunto a los que tanto les gusta dar palos a Bartolo (merecídamente) si esto no es hipotecar el club? Porque traerte al polaco siendo el mejor 9 del planeta y con un nivel de forma de alguien de 25 años vale, pero traerte a uno de 31 años, que de antemano sabemos que va a ser un coladero por cómo juega, y plantarle un contrato de 3/4 años, yéndose a los 35, y pagando traspaso cuando en 12 meses está gratis.... Esto no es hacerse una Bartolada? No estaría de más tener algo de criterio y llamar al pan pan y al vino vino.

Habrña que esperar a ver cuanto va a cobrar Koundé, porque si resulta que el Chelsea le paga 10-12 millones al año pues ya me dirás que quieras que hagan.

Pues no tirar el dinero me valdría. Estás trayéndote a un tío de 31 tacos con contratazo de 3/4 años, pagando traspaso, cuando en 12 meses está gratis. No sé, ya me dirás si te parece lógico.

CeJaMan está llenando esto de españoles (entiéndase) y parece que no tiene ni p. idea de más mercado. Está híper limitado. Al polaco lo conoce porque les metió 45 goles en varios partidos, pero si no ni ese. Nos va a salir caro este sujeto me da a mí.
Yo lo de Íñigo no me lo creeré hasta que salga algo oficial. No me creo que todo el trabajo que están haciendo lo echen al traste pagando 40-50 kilos por el Íñigo...

Quiero pensar que son pajas mentales de los periódicos para rellenar.

Ya iremos viendo. Yo sigo confiando. Por ahora están haciendo las cosas bien, según se ve. Esperemos que siga así
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:

Pues no tirar el dinero me valdría. Estás trayéndote a un tío de 31 tacos con contratazo de 3/4 años, pagando traspaso, cuando en 12 meses está gratis. No sé, ya me dirás si te parece lógico.

CeJaMan está llenando esto de españoles (entiéndase) y parece que no tiene ni p. idea de más mercado. Está híper limitado. Al polaco lo conoce porque les metió 45 goles en varios partidos, pero si no ni ese. Nos va a salir caro este sujeto me da a mí.

Yo lo de Íñigo Martinez, no lo veo... te traes a un tío de 31 tacos... Ficha a uno joven y tira con Piqué, Azpilizcueta, Eric García, Araujo y Christensen...
LO de Azpilicueta se da por seguro pero vamos a ver si Chelsea da facilidades... mínimo querrán fichar otro lateral imagino.
ErisMorn escribió:
JasonTodd escribió:Lo bueno de lo de Kounde es el cambio de rumbo con los fichajes.

Bartomeu hubiera pagado la cláusula, le hubiera puesto 15 millones netos encima de la mesa y una prima de fidelidad de 80 kilos. Además de renovarlo hasta los 38 años.

Ya, pero pueden ser situaciones muy diferentes.

Por ejemplo el City le puso facilidades de pago al Barça. Lo mismo el Sevilla quería el dinero al contado.

Por otro lado se dice que el Chelsea le ofrece 12 netos a Kounde. Creo que Raphinha y Ferran cobran menos.

También están las variables. No es lo mismo que sean por ganar la Champions que por jugar 10 partidos.

Un fichaje real no es como en el FIFA. El mundo real no funciona así. Que aquí habían muchos que se pensaban que Haaland valía 70 millones nada más…
Miniviciao@ escribió:

tiene mas papeletas pa romperse glassman, una vez "renovado" ya puede tirarse en el hospital otra buena temporada XD
JasonTodd escribió:
ErisMorn escribió:

Ya, pero pueden ser situaciones muy diferentes.

Por ejemplo el City le puso facilidades de pago al Barça. Lo mismo el Sevilla quería el dinero al contado.

Por otro lado se dice que el Chelsea le ofrece 12 netos a Kounde. Creo que Raphinha y Ferran cobran menos.

También están las variables. No es lo mismo que sean por ganar la Champions que por jugar 10 partidos.

Un fichaje real no es como en el FIFA. El mundo real no funciona así. Que aquí habían muchos que se pensaban que Haaland valía 70 millones nada más…

El problema es que fichan por fichar, ¿no había nada que dijera que el Ferran Torres ese era un completo inútil? Y ahora dicen que el tal Iñigo no sé cuantos era la opción preferida de Alemany, ahora tenemos a un abogado que no ha tocado un balón de fútbol en su vida, decidiendo los fichajes.
Dónde queda la narrativa de que los jugadores prefieren al Barça y al Madrid over los clubes ingleses o los nuevos ricos.

Chico, la pela es la pela.
Yo me pregunto porque os creéis lo de Íñigo [qmparto] [qmparto]

Es o humo o presión, no pinta nada en el Barça y sacarlo sería carísimo porque no quieren venderlo

6 de la tarde del viernes y sigue sin ser oficial, aunque he de decir que ya un par de periodistas que creo que tienen credibilidad lo dan por hecho, habrá que ver
Miniviciao@ escribió:

A ese no hace falta ponerle hashtag. A ver si este año juego unos meses seguidos.

HH!!
Lo de Iñigo Martínez es humo del bueno para presionar a Koundé [rtfm]
Remufrasio escribió:Yo me pregunto porque os creéis lo de Íñigo [qmparto] [qmparto]

Es o humo o presión, no pinta nada en el Barça y sacarlo sería carísimo porque no quieren venderlo

6 de la tarde del viernes y sigue sin ser oficial, aunque he de decir que ya un par de periodistas que creo que tienen credibilidad lo dan por hecho, habrá que ver

Adrian Sanchez es uno de ellos?por que justo puso uno ahora
Joeru_15 escribió:Dónde queda la narrativa de que los jugadores prefieren al Barça y al Madrid over los clubes ingleses o los nuevos ricos.

a "igualdad" de pasta pues si, es bastante normal que elijan barça/madrid por encima del city de turno, otra cosa es que te ofrezcan 2X sueldo en comparacion, si el chelsea le ofreciera la misma pasta o una cantidad ligeramente superior te digo yo donde enviaba kounde al chelsea estando la oferta cule activa
Pues si no fichan a Kounde me sabrá mal. Y eso que ni le he visto jugar pero le ponian todos los medios bien y era joven. Si en lugar de él llega un vejestorio ya es cagada por que en defensa se necesitan renovar varias posiciones con jovenes de nivel alto, ya que es la linea que tiene más papeletas de que te haga aguas.
No puede ser que fichen a Íñigo Martínez… eso es un fichaje digno de Bartomeu no me jodas… Y encima 4 años? Se han matao a porros en Las Vegas o qué?
MutantCamel escribió:No puede ser que fichen a Íñigo Martínez… eso es un fichaje digno de Bartomeu no me jodas… Y encima 4 años? Se han matao a porros en Las Vegas o qué?

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas, pasan cosasss siempre... [+risas]
Es que no me jodas, salvo que el fichaje salga exageradamente barato, y con esto me refiero a por debajo de 10 (y obviamente no va a ser el caso teniendo cláusula de 80) no sé en qué planeta viven para pasar de fichar a uno de los centrales con mayor futuro del mundo a otro estancadísimo y que además no mejora en nada lo que ya hay.

Es que puedo entender que no se fiche a Koundé por no poder igualar o al menos acercarse a la ficha que le ofrece el Chelsea pero fichar a este por ves a saber cuánto…
Miniviciao@ escribió:
MutantCamel escribió:No puede ser que fichen a Íñigo Martínez… eso es un fichaje digno de Bartomeu no me jodas… Y encima 4 años? Se han matao a porros en Las Vegas o qué?

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas, pasan cosasss siempre... [+risas]

[qmparto]

Pero vamos a ver, en que cabeza cabe que no puedan ofrecer 60 por Koundé pero si los 80 de cláusula que pide el Athletic por Íñigo? Es un invent de los buenos
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:

[qmparto]

Pero vamos a ver, en que cabeza cabe que no puedan ofrecer 60 por Koundé pero si los 80 de cláusula que pide el Athletic por Íñigo? Es un invent de los buenos

En ninguna, pero si que el Iñigo ese cobrará 2 o 3 millones y Koundé el Chelsea le ofrece 12
Hacen mas falta yo creo dos laterales( Azpilicueta y Marcos Alonso) que un central, antes que venga Iñigo,mejor nos quedamos con lo que tenemos.
Joeru_15 escribió:Dónde queda la narrativa de que los jugadores prefieren al Barça y al Madrid over los clubes ingleses o los nuevos ricos.

Hombre esque se hablaba de que el Chelsea le ofrece 12 millones y el barça 6... Una cosa es que te ofrezcan algo menos y prefieras..., pero ostias que es muchísima pasta.., yo por esa diferencia juego en el real madrid y que le den al Barça [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los centrales titulares de la seleccion son,Laporte y Eric Garcia
Pagar un precio mas de 20M por iñigo de 31 años que no mejora en NADA lo que tiene el Barsa en defensa,sera un atraco

Ok,pierde a Kounde pero si vas a pagar 50 hazlo por Gvardiol ,joven,con proyeccion y mucho margen de mejora

No por un jugador normalito que no va a mejorar como iñigo

Tu pagas 50M por un tipo de 34 años como Lewandoski,pero estas fichando al mejor 9 del mundo,a bota de oro de los dos ultinos años,no un 9 “random”

Espero que sea una broma,seria para matarlos…
Remufrasio escribió:

No creo que el Atheltic pida el precio de la clausula [qmparto]

Lo de Kounde, salvo una vaca sagrada que lleve jugando muchos años y tenga el club muy arraigado, nadie acepta irse a un sitio donde te ofrecen la mitad de dinero cuando el otro ademas tambien es un gran club, pa mi seria estúpido Kounde sino acepta 12 millones netos, porque encima es muy buen equipo que pretende competir siempre.

ES joven y buen central, pero no lo veo super top, y en francia no confian en el en absoluto pa jugar de central, tienen que meterlo de lateral.

Pd: Espero que no moleste el off topic en el hilo del Barca jajaja
57496 respuestas