⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

spiderrrboy escribió:

Pd: Espero que no moleste el off topic en el hilo del Barca jajaja

Hazard vuelve a las andadas

El belga sufre una sobrecarga y es duda para el Clásico de este sábado. Carvajal también, por un ligero esguince de tobillo.

Me parece que ha trabajado demasiado XD XD XD
Buste escribió:Los centrales titulares de la seleccion son,Laporte y Eric Garcia
Pagar un precio mas de 20M por iñigo de 31 años que no mejora en NADA lo que tiene el Barsa en defensa,sera un atraco

Ok,pierde a Kounde pero si vas a pagar 50 hazlo por Gvardiol ,joven,con proyeccion y mucho margen de mejora

No por un jugador normalito que no va a mejorar como iñigo

Tu pagas 50M por un tipo de 34 años como Lewandoski,pero estas fichando al mejor 9 del mundo,a bota de oro de los dos ultinos años,no un 9 “random”

Espero que sea una broma,seria para matarlos…

Una broma es poner esto de argumento cuando Eric García es malísimo no, lo siguiente.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:

Hazard vuelve a las andadas

El belga sufre una sobrecarga y es duda para el Clásico de este sábado. Carvajal también, por un ligero esguince de tobillo.

Me parece que ha trabajado demasiado XD XD XD

Nada preocupante, es normal con el tute que se pegan, ni cojeaba al irse, en los demás medios dicen que no le va a impedir jugar el clásico, quien más preocupa es Carvajal que si se retiro cojeando por un esgince de tobillo dicen...
seaman escribió:
Buste escribió:Los centrales titulares de la seleccion son,Laporte y Eric Garcia
Pagar un precio mas de 20M por iñigo de 31 años que no mejora en NADA lo que tiene el Barsa en defensa,sera un atraco

Ok,pierde a Kounde pero si vas a pagar 50 hazlo por Gvardiol ,joven,con proyeccion y mucho margen de mejora

Tu pagas 50M por un tipo de 34 años como Lewandoski,pero estas fichando al mejor 9 del mundo,a bota de oro de los dos ultinos años,no un 9 “random”

Una broma es poner esto de argumento cuando Eric García es malísimo no, lo siguiente.

Pero es que el Iñigo Martinez es aún peor.
seaman escribió:

Pues imagínate como es Iñigo para no mejorarlo y además siendo bastante más mayor y teniendo que pagar x de traspaso por él.
xavillin escribió:
seaman escribió:

Pues imagínate como es Iñigo para no mejorarlo y además siendo bastante más mayor y teniendo que pagar x de traspaso por él.

Y terminando contrato en 12 meses. Inexplicable esto. Una Bartolada.

Esto me recuerda a lo de Paulinho. Nadie daba crédito, era de coña, no se hacía... A tragar. Esto será igual. Era taaaaaaan random la lista de centrales sondeados, chirriaba tanto su nombre... Menudos memes. Qué manera de tirar el dinero.
Yo sinceramente si viene Azpi, ahorraría esa pastita para la siguiente ventana o para urgencias y le daría la oportunidad a Mika Mármol, el chaval hizo buena temporada y creo que deberían darle minutos

Esto si no se pone a tiro un central que mejore lo que hay, ya que Koundé parece que no podrá ser, Gvardiol lo veo carísimo...Porque no damos oportunidad a un chaval jovencillo? Que no nos pase otro Cucurella por ejemplo

@eRiKaXPiReNCe si pues Paulinho fue de los pocos fichajes que salieron muy buenos xD
spiderrrboy escribió:

Imagen

Contra viento y marea...
EnekoDeep está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
seaman escribió:

Pero es que el Iñigo Martinez es aún peor.

Jajaj pero que tonteria teneis en la cabeza

Que no, que es Barcelonista desde chiquitito y eligió al Chelsea porque le pagaba el triple

[fumando] [looco]
El dia que el Chiringuito sea una fuente fiable los monos tendrán alas...Luego pasa lo que pasa con algunos jugadores como Mpanne

Fabrizio ha comentado que la oferta del Chelsea es de 9-10 netos, y que el Barça sigue sin haber hecho una propuesta oficial al Sevilla
@k_nelon Hermano de barco, buenas noticias, acabo de poner en youtube en directo el entrenamiento del Madrid, que empezó a las 19:00 y mira quien está...
Imagen

Por cierto, habían mas foreros que se querían unir a la causa jajajaja
@spiderrrboy Menudo calor tiene que hacer con ese suelo negro macho, de quien sería la idea xD
@Remufrasio Yo que estoy siguiendo los entrenamientos, estoy sudando aquí en casa solo de verlos, que puta pereza jajajaja casi todo físico
Por cierto, como esta Benzema, madre mía, y eso que llegó hace nada jajajaja vive por y para el futbol
spiderrrboy escribió:@k_nelon Hermano de barco, buenas noticias, acabo de poner en youtube en directo el entrenamiento del Madrid, que empezó a las 19:00 y mira quien está...
Imagen

Por cierto, habían mas foreros que se querían unir a la causa jajajaja

es ver el color y el tipo de suelo, y ya hace daño, eso debe de ser un infierno.
eRiKaXPiReNCe escribió:
xavillin escribió:
seaman escribió:

Y terminando contrato en 12 meses. Inexplicable esto. Una Bartolada.

Esto me recuerda a lo de Paulinho. Nadie daba crédito, era de coña, no se hacía... A tragar. Esto será igual. Era taaaaaaan random la lista de centrales sondeados, chirriaba tanto su nombre... Menudos memes. Qué manera de tirar el dinero.

Y Paulinho aún salió bastante bueno y se le sacó una buena venta a la temporada siguiente. Quiero pensar que esto es algún tipo de cortina de humo con no sé exactamente qué fin y que realmente no se le va a fichar. Pero es que no te lo van a vender mucho más barato de lo que ha costado Lewandowski y en fin, aunque no sea la misma posición sería indecente comparar uno y otro.

@Remufrasio Pues eso digo yo. Hace falta un central, pero hace falta porque Piqué aunque sigue dando buen nivel, físicamente ya se le notan los años y porque Eric no da el nivel (a Umtiti ni lo cuento evidentemente) así que o fichan a algo que mejore lo que hay o si no que guarden ese dinero para pagar deuda o esperarse por si sale alguien fichable que mejore lo que hay, pero gastar en medianías….uufff
Remufrasio escribió:El dia que el Chiringuito sea una fuente fiable los monos tendrán alas...Luego pasa lo que pasa con algunos jugadores como Mpanne

Fabrizio ha comentado que la oferta del Chelsea es de 9-10 netos, y que el Barça sigue sin haber hecho una propuesta oficial al Sevilla

Dijeron que Mbappe no venía y acertaron...

Pero bueno que cada quien crea lo que le conviene como siempre

[fumando]
@spiderrrboy Cuando he visto la noticia me he asustado, al leer que tipo de lesión me he dado cuenta que he caído de nuevo en los putos clickbaits que están de moda en la prensa deportiva.
Ponen como noticia una lesión y resulta que es una sobrecarga....
... en verano en plena pretemporada [facepalm]

Raro es al que no le pasa en esta época

spiderrrboy escribió:Por cierto, habían mas foreros que se querían unir a la causa jajajaja
No les he leído, pero cualquiera es libre de añadirse si no le leo
GTpro escribió:
Remufrasio escribió:El dia que el Chiringuito sea una fuente fiable los monos tendrán alas...Luego pasa lo que pasa con algunos jugadores como Mpanne

[fumando]

Cuando dices que viene y que no viene a la vez, no cuenta como acierto [qmparto]

@xavillin Yo sinceramente, si consiguen vender a de Jong y Memphis intentaria ir a por Gvardiol que te cubre dos posiciones, es talento puro y tiene 20 años, muchisimo potencial

Pero hay que vender a esos dos, minimo de Jong, porque huele que te van a pedir mas que por Koundé, igual se va a los 70 kilos

Si por casualidad el Leipzig se conformara con 50/60 (lo dudo infinito) pues iria a por el de cabeza

Si no se da ninguna de las dos, apuesto por Mika
Hereze escribió:

es ver el color y el tipo de suelo, y ya hace daño, eso debe de ser un infierno.

Gente que iba en el avion del Barça, abrieron la puerta del Avion y dijeron esto es un puto infierno 44º y baja a 39º, salvo de noche, que deberia hacer frio porque es desierto.

Es muy dificl jugar entrenar ahi, vamos es imposible la practica del deporte, por eso los estadios se cierran y tienen aire acondicionado, pero entrenar, hay que estar tambien con aire acondicionado, o es inhumano.
El fichaje de Koundé se volvió inviable cuando perdieron el tiempo, se tendria que haber hecho a la vez que el de Raphinha cuando el tema todavia estaba frío y el Chelsea no habia hecho ninguna oferta por el francés. Lo extraño es que el Barcelona nunca hizo ninguna oferta por Koundé, como si tuvieran poco o ningun interes en fichar al jugador.

Espero que lo de Martínez sea una broma de mal gusto.
Alomejor veis a Pau Torres con mejores ojos, esta sonando.
GTpro escribió:

Tic tac
Por cierto al Romero ese, apuntenle un RETRATADO, si de ese tema sabia, era Cristobal Soria comparte con Monchy y gente del Sevilla por amistad, esa era la fuente que se debia de seguir en este caso concreto.
No puedes hacer el circo de las palancas y traerte a Iñigo Martínez cuando tienes la defensa hecha unos zorros. No puede ser. Es una Bartolada infame.

El Leipzig te va a esperar con una recortada y un pasamontañas. No lo sacas ni por 80 kilos. Pagaron cerca de 90 por iL Tronca$$$o tras dar pena en Italia... Ya me dirás.

En fin. Lúgubre, siniestro, esperpentétrico.
Miniviciao@ escribió:Alomejor veis a Pau Torres con mejores ojos, esta sonando.

Casi que peor...
Miniviciao@ escribió:Por cierto al Romero ese, apuntenle un RETRATADO, si de ese tema sabia, era Cristobal Soria comparte con Monchy y gente del Sevilla por amistad, esa era la fuente que se debia de seguir en este caso concreto.

Romero lo que siempre ha dicho es que el jugador ya tenia las condiciones del contrato con el Barça pactadas y que Mateu y Monchi habia hablado, no que estuviera cerrado ni nada asi, no se va a arriesgar a tirarse a la piscina cuando no se sabe al 100%

A todo esto, sigue sin hacerse oficial a casi las 20 del viernes, una semana de papeleo de un acuerdo cerradisimo desde el lunes [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:No puedes hacer el circo de las palancas y traerte a Iñigo Martínez cuando tienes la defensa hecha unos zorros. No puede ser. Es una Bartolada infame.

El Leipzig te va a esperar con una recortada y un pasamontañas. No lo sacas ni por 80 kilos. Pagaron cerca de 90 por iL Tronca$$$o tras dar pena en Italia... Ya me dirás.

En fin. Lúgubre, siniestro, esperpentétrico.

AHora venden que Pau Torres, e sbueno, pero de un corte parecido a Erick garcia, pero mejor, son 2 centrale smuy similares, pa mezclar con Araujo si lo veo bien.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
#Tranquilos [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Remufrasio escribió:
GTpro escribió:

[fumando]

Cuando dices que viene y que no viene a la vez, no cuenta como acierto [qmparto]

@xavillin Yo sinceramente, si consiguen vender a de Jong y Memphis intentaria ir a por Gvardiol que te cubre dos posiciones, es talento puro y tiene 20 años, muchisimo potencial

Pero hay que vender a esos dos, minimo de Jong, porque huele que te van a pedir mas que por Koundé, igual se va a los 70 kilos

Si por casualidad el Leipzig se conformara con 50/60 (lo dudo infinito) pues iria a por el de cabeza

Si no se da ninguna de las dos, apuesto por Mika

Pues yo dudo mucho que De Jong se vaya. Cobra un sueldazo, a nivel deportiva Xavi confía en el y en teoría este año el equipo va a ir para arriba. Al parecer los únicos interesados de verdad han sido el United y está claro que allí no quiere ir…
Otra cosa es Memphis, que yo creo que acabará saliendo porque seguir en el Barça va a ser igual a comer banquillo cada finde y por tanto tener difícil ir al mundial. Pero claro, el impacto que tiene el segundo a nivel de fair play y de dinero en caja va a ser mucho menor.
Para traer mediocridades prefiero quedarnos con lo que tenemos. fichamos a Azpilicueta y cerramos ya la plantilla.
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:Por cierto al Romero ese, apuntenle un RETRATADO, si de ese tema sabia, era Cristobal Soria comparte con Monchy y gente del Sevilla por amistad, esa era la fuente que se debia de seguir en este caso concreto.

Romero lo que siempre ha dicho es que el jugador ya tenia las condiciones del contrato con el Barça pactadas y que Mateu y Monchi habia hablado, no que estuviera cerrado ni nada asi, no se va a arriesgar a tirarse a la piscina cuando no se sabe al 100%

He visto muchos twiits del tal ROmero que no lo conicia y me dijo Buste quien era, y se ha columpiado con este tema si miras todos los tweets, diciendo hasta el Kounde es Culé , claro que sí, en fin , lo dejo ahi [facepalm]

AHora solo quedan retratados los que decian que Mbappe era del Madrid o que ? [qmparto]
@xavillin Ni idea de que pasará sinceramente, yo ya no se si de Jong se queda o se va

Lo unico que me gustaria que no pasase es que se dejen 20/30/40 kilos en un jugador de 31 que acaba contrato y no mejora a nadie [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:

He visto muchos del tal ROmero que no lo conicia y me dijo Buste quien era, y se ha columpiado con este tema si miras todos los tweets, diciendo hasta el Kounde es Culé , claro que sí, en fin , lo dejo ahi [facepalm]

AHora solo quedan retratados los que decian que Mbappe era del Madrid o que ? [qmparto]

Si miras los directos, eso lo tuitea en directo y lo hace por la coña, igual que lo de CalmaKounde, lo hace TT, los del chelsea se cabrean y nos reimos un rato, no lo trata como info oficial xD

Yo solo creo una cosa, si hoy no se hace oficial por el Chelsea...cuidao
GTpro escribió:

Que no, que es Barcelonista desde chiquitito y eligió al Chelsea porque le pagaba el triple

[fumando] [looco]

Pero no eran 12 millones [qmparto]
Parad el Barco que Rudiger acaba de lesionar a Hazard jajaja [facepalm] [facepalm]

Imagen
kalon escribió:
GTpro escribió:

[fumando] [looco]

Os dais cuenta que la fuente es un becario del chiringuito?
kalon escribió:
GTpro escribió:

[fumando] [looco]

La merengada haciendo caso a sus medios, sois adorables. [qmparto]

en algunos casos pareceis mente colmena. [qmparto]
Remufrasio escribió:
Si miras los directos, eso lo tuitea en directo y lo hace por la coña, igual que lo de CalmaKounde, lo hace TT, los del chelsea se cabrean y nos reimos un rato, no lo trata como info oficial xD

Me pides demasiado [+risas] que yo vea directos de un canal de un cule? , antes prefiero vagar por las calles de Nuevas Orleans convertido en Zombie por una reina Voudú local del Barrio Francés [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:

Me pides demasiado [+risas] que yo vea directos de un canal de un cule? , antes prefiero vagar por las calles de Nuevas Orleans convertido en Zombie por una reina Voudú local del Barrio Francés [qmparto] [qmparto]

Te entiendo perfectamente, yo tampoco veria videos del ramon de mon [qmparto]

Oye estoy cansado ya de lo de kounde pueden ficharlo y hacerlo oficial ya para que pasemos a otro jugador?
@Remufrasio O que venga Koundé o que se tire con lo que hay, porque es eso Íñigo no mejora a Eric, con la “sutil” diferencia de que Éric tiene 10 años menos y tiene margen de mejora, y además vino gratis.

Entre 9 y 10 netos dice Fabricio que cobraria, el contrato del Chelsea lo tiene el Sevilla, Soria dijo que el acuerdo entre clubes era total 55 Millones de libras, sobre 65.

Yo de este ya me olvidaria, es cuestion de horas o dia.
10 millones de euros netos, normal que el Barça ni s ehaya molestado, etsbaa claro que todo dependía del jugador, ha decidido dinero pues poco se puede hacer
Hereze escribió:10 millones de euros netos, normal que el Barça ni s ehaya molestado, etsbaa claro que todo dependía del jugador, ha decidido dinero pues poco se puede hacer

Dinero y un buen equipo tambien ehh no lo olvides XD es lo que elijen hoy los jovenzuelos estos de la vida de Dios, un gran equipo y mucho dinero...quieren el lote completo, es de lo que son desde xikitikos [toctoc]
Miniviciao@ escribió:

Entre 9 y 10 netos dice Fabricio que cobraria, el contrato del Chelsea lo tiene el Sevilla, Soria dijo que el acuerdo entre clubes era total 55 Millones de libras, sobre 65.

Yo de este ya me olvidaria, es cuestion de horas o dia.

Es mucha pasta en sueldo...vamos a por Gvardiol coño que a ese le damos 6 netos y viene dando saltos de alegría a disfrutar del solecito y la playita [qmparto]
10 kilos era inasumible. A otra cosa.
Era demasiado bonito tener una dupla de centrales Araujo-Koundé XD
Sartor escribió:Era demasiado bonito tener una dupla de centrales Araujo-Koundé XD

Si la situacion del club fuera otra..que lo que cobra pique lo cobrara este por ejemplo.

Al Barça tiene que saber los jugadores que tienen queir por el club, la ciudad o connotaciones que no sean llenarse los bolsillos.
Thiago Silva, Koulibaly y Koundé en defensa de 3 con dos carrileros a los lados y Kanté y Jorginho delante.

No somos conscientes del equipo que se está montando el Chelsea...

Lástima el ataque...
Si Kounde no puede ser pues a por el croata, si tampoco puede ser que se tire con lo que hay, y el año que viene ya se verá.
57496 respuestas