⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 20:38 por "flames y faltas de respeto"
Vamos que el farsa no tiene ni para pagar a iñigo. Todo humo. Como Braithwaite. Jajjjaja. Pateticos. Ridiculos. A dormir
Pero entonces que ha cambiado? Hay alguna salida muy cerca?

Sea lo que sea, SUBANSE AMIGOS, UNA ULTIMA VEZ AL TREN KOUNDÉ, SUBANSE Y QUE NOS LLEVE DONDE SEA [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
Sartor escribió:Era demasiado bonito tener una dupla de centrales Araujo-Koundé XD

Si la situacion del club fuera otra..que lo que cobra pique lo cobrara este por ejemplo.

Al Barça tiene que saber los jugadores que tienen queir por el club, la ciudad o connotaciones que no sean llenarse los bolsillos.

Evidentemente tener a las 3 liendres sangrando al club no da margen de nada. Cobran como fueras de serie y rinden como enfermos.

Y tienen sueldo aumentativo, para más inri.

Y aún le debéis dinero atrasado a Piqué, entre otros....

@Hereze
Eric García no es mejor que Íñigo Martínez ni jugando al mus.
Y con esto no digo que Íñigo Martínez tenga nivel titular Barça, que yo creo que no.
Pero vamos, que mejora a Eric, ya te digo que holgadamente.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
EnekoDeep escribió:Vamos que el farsa no tiene ni para pagar a iñigo. Todo humo. Como Braithwaite. Jajjjaja. Pateticos. Ridiculos. A dormir

Sí vete a dormir que ahí seguramente darás menos pena que posteando.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 20:38 por "flames y faltas de respeto"
Lee_Chaolan escribió:
EnekoDeep escribió:Vamos que el farsa no tiene ni para pagar a iñigo. Todo humo. Como Braithwaite. Jajjjaja. Pateticos. Ridiculos. A dormir

Tu vas subiendo de nivel de tonto al dia no?
Aparte que se ve que de futbol no sabes ni lo que es un fuera de juego
DaNi_0389 escribió:Gerard Romero esta mañana ha explicado que para poder inscribir los fichajes haría falta sacar jugadores o activar la tercera palanca, por eso aún no han hecho oferta formal al Sevilla.

Quizá por eso, o es lo que yo pienso almenos, Kounde esta en Portugal.

También explicó hace unos días que había presentado una oferta muy similar a la del Chelsea, creo que lo puso @Buste o alguno.

Vamos, un repeinao 2.0. Gerard de Mon
Senegio escribió:
DaNi_0389 escribió:Gerard Romero esta mañana ha explicado que para poder inscribir los fichajes haría falta sacar jugadores o activar la tercera palanca, por eso aún no han hecho oferta formal al Sevilla.

También explicó hace unos días que había presentado una oferta muy similar a la del Chelsea, creo que lo puso @Buste o alguno.

Pero ese "más mola" porque es culerd...
Falla igual que todos.Pero como es culé, es la repolla con cebolla, y encima, sin repeinar.
Que estaba hecho decía. [fiu]
Senegio escribió:

Solo a Monchi, Alemany tiene el trato hablado con el pero no se ha presentado esa oferta por el problema de inscribirlo, no querran jugarsela TANTO

Yo ya no se nada avisadme cuando Kounde sea blue y pongamos a S Roberto en el lateral para que nos elimine el Frburgo Athletic Klubben
EnekoDeep escribió:
Lee_Chaolan escribió:

Tu vas subiendo de nivel de tonto al dia no?
Aparte que se ve que de futbol no sabes ni lo que es un fuera de juego

Por lo pronto sé escribir, no como tú. No pasa nada, en cuanto acabe el verano y tus papis no te dejen estar con maquinitas hasta tan tarde ya no podrás decir tantas gilipolleces y estaremos todos mejor. E igual aprendes a expresarte. Venga a cargar pilas con los cuadernillos de verano, campeón!

Y a la lista, obviamente. Pa qué perder el tiempo más con criajos xD
Sabéis que se inventan la mitad de las noticias, al final viven de eso. Si no dan noticias nadie les ve, luego que acierten es algo que les afecta a largo plazo.

Con que den alguna noticia real porque tengan contactos de verdad, les vale. Luego el resto lo rellenan con rumores e invents, lo hacen todos.

Pero aquí ponéis a Mr Hakas como si fuera Zidane o Maradona
Senegio escribió:

@hh1 Gerard Romero jamas dijo que esta a fichado,jamas
Siempre se mantuvo en la misma linea

“El chelsea esta por delante,es complicado pero el
barsa aun sigue en la carrera”

Siempre ha mantenido la misma linea

Solo se,que Kounde ahora mismo sigue en Sevilla y para que veais la montaña rusa que es esto

En media hora abre directo, a ver que coño ha pasado [qmparto]
@Buste Mira que me has hecho buscarlo xD

hilo_futbol-22-23-fichajes-y-pretemporada-lewandowski-al-barca-palancazo-del-verano_2455132_s13100#p1752879385

Buste escribió:Gerard Romero esta hablando y basicamente que las dos ofertas estan puestas,apenas diferencia del Barsa/Chelsea

Remufrasio escribió:En media hora abre directo, a ver que coño ha pasado [qmparto]

Imagen
Como dije, antes mejor deambular convertido en Zombie por una reina Voudó por las calles del barrio francés de Nueva Orleans , que ver un directo de ese sujeto [qmparto] [qmparto]
Buste escribió:
Senegio escribió:

@hh1 Gerard Romero jamas dijo que esta a fichado,jamas
Siempre se mantuvo en la misma linea

“El chelsea esta por delante,es complicado pero el
barsa aun sigue en la carrera”

Siempre ha mantenido la misma linea

Solo se,que Kounde ahora mismo sigue en Sevilla y para que veais la montaña rusa que es esto

como deben de estar en los foros del Chelsea, esto le stiene que estar jodiendo mas que el gol de Iniesta, quizás si le ofrecen 20 millones al año se acabe de decidir.
@Hereze

Tuchel ya esta rabiando, dejando caer que lo mismo Azpilicueta no viene.
@Lee_Chaolan
Tu sigue viendo Naruto que eres muy mayor. [poraki]
A mí Íñigo Martínez me parece de los mejores centrales de la liga, top 5 fácil, en el juego aéreo quizás diría que el mejor, le falla la velocidad, pero lo compensa porque siempre está bien posicionado en el campo, me parecería un fichajazo, ahora por edad y porque le queda un año de contrato, me parece que 50 millones no los vale.
@Senegio es lo que digo ,jamas ha dicho “Kounde esta fichado”
Siempre dijo lo mismo,se mantiene en la carrera y depende del jugador

Haber,yo soy un simple aficionado,pero quiero que alguien me intente explicar,si esta fichado por el Chelsea desde hace 3 dias por que sigue sin anunciarse?
Por que el jugador que estaba entrenando solo,ayer se va con el Sevilla de gira?

No es un poco raro todo?que es lo que pasa si el Sevilla acepta ya desde hace tiempo la oferta del Chelsea,por que esta incertidumbre?

Que oye ,igual mañana lo anuncian pero yo hanlo de ahora mismo…

Dime la verdad,no es raro?
DaNi_0389 escribió:@Hereze

No me extrañaría que esté pasando algo de última hora realmente

Este mercado me va a quitar años de vida

@Buste Encima uno de esos periodistas de Sevilla que ayer dijo que el Chelsea ya había enviado los papeles para acelerar todo y etc...Hoy coge y dice que aún no se ha hecho porque el Sevilla está esperando la oferta por escrito

Dos días para enviar una oferta por escrito? Ya no sé qué pensar
@Buste Mbappé esperó hasta el último momento y al final eligió el PSG. Puede estar esperando para conseguir más dinero, simplemente.

O puede estar esperando porque de verdad prefiera seguir en España o simplemente jugar en el Barcelona.

Lo que digo es que Mr Hakas dice hace dos días que las ofertas son iguales y hoy que no ha habido nunca una oferta.

Simplemente eso, que dejéis de darle bola a los periodistas estos que viven de las redes sociales. Que todos tendrán contactos fiables pero todos tienen que rellenar su programación con humo
Remufrasio escribió:
DaNi_0389 escribió:@Hereze

No me extrañaría que esté pasando algo de última hora realmente

Este mercado me va a quitar años de vida

@Buste Encima uno de esos periodistas de Sevilla que ayer dijo que el Chelsea ya había enviado los papeles para acelerar todo y etc...Hoy coge y dice que aún no se ha hecho porque el Sevilla está esperando la oferta por escrito

Dos días para enviar una oferta por escrito? Ya no sé qué pensar

Almenos nos lo estamos pasando bien, que al final es lo importante.

Senegio escribió:@Buste Mbappé esperó hasta el último momento y al final eligió el PSG. Puede estar esperando para conseguir más dinero, simplemente.

O puede estar esperando porque de verdad prefiera seguir en España o simplemente jugar en el Barcelona.

Lo que digo es que Mr Hakas dice hace dos días que las ofertas son iguales y hoy que no ha habido nunca una oferta.

Simplemente eso, que dejéis de darle bola a los periodistas estos que viven de las redes sociales. Que todos tendrán contactos fiables pero todos tienen que rellenar su programación con humo

No hay oferta formal, que si el Sevilla la acepta el Barça se mete en un problema mayor con la operación salida totalmente atascada como la tiene.

Por otra parte, cómo has comentado, es posible que el jugador este jugando a dos bandas para sacar más dinero.
@Senegio vale,entonces puede ser que su fichaje por el Chelsea de momento sea humo?esta utilizando al Barsa?puede…o al Chelsea…
Lo que digo es que Romero en informacion Barsa es el periodista mas fiable de todos

Era periodista de RAC1 y decidio dejarlo para ir a Tiwch

Ferran
Auba
Kessie
Christensen
Rapinha

Acerto todos…
Esto tiene más giros de guión que un Final Fantasy XD
Al final tanta tirria que nos tienen los del Sevilla y nos van acabar agradeciendo el pastizal que le van a sacar al Chelsea por Koundé gracias a nosotros [+risas]
Casi las dos de la mañana, los papeles del Chelsea no llegan, Jules sigue siendo del Sevilla y sigue en la concentración en Lagos

Mañana por la mañana será oficial?
Joder macho que obsesion, esperate a que salga algo pa bien o para mal en vez de estrujarte el cerebro con suposiciones extrañas XD
@xavillin a ver que se te ve que eres una ratilla sin vida. Tu crees que tu opinion le importa a alguien?
EnekoDeep escribió:@xavillin a ver que se te ve que eres una ratilla sin vida. Tu crees que tu opinion le importa a alguien?

Venga, te venía a reportar pero veo que ya lo han hecho. Una cosa son vaciles y otra insultar. Felices vacaciones!
@xavillin es un honor que dejes de jugar a tu ps4 comprada por tus papis y tu rocket league por venir a reportarme. Uno menos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
thedarkman escribió:@Torres
¿Me puedes poner 3 foreros de aquí que hayan dicho que Lewandowski sea una cagada de fichaje por edad

Imagen

Hombre, de la edad se han quejado más de 3, de 4 y de 5. Llegando al punto de reirse de la operación. Operación que dijeron que jamás pasaría, por dinero y porque él no querría venir aquí ni borracho, pero ahí andan de risas.

En serio.

Eso es muy diferente.

Se habla de palancas, pero en realidad ha sido robarle 400 o 600 millones al barça del futuro. Como los fichajes no aguanten hasta el final de ese proceso, va a haber un margen bastante amplio en el que se va a pasar un poco mal económicamente, y debiendo 1400 millones.

Por 60 kilos lewandowski es una oportunidad que te puede dar 3 años brutales, pero lo ideal es que hubiese sido un poco mas joven para que la inversión (traer dinero del futuro), no se quede corta.

Luego está el cachondeo con hazard, que es mas jóven que lewandowski, que obviamente es para responder, aunque se responde solo.
@EnekoDeep

Un ratito de descanso para que te tranquilices.

El siguiente no va ser tan suave.
Pues acabo de triunfar y ya tengo 2 entradas para el partido en el Allegiant, mañana a las 10 vienen a buscar a los niños y de ahi con la mujer a las vegas para el partido. Los hoteles estan mega caros, $300 lo mas barato, asi que habra que ver como lo hacemos. Ya ire subiendo fotos por aqui que al final se ha puesto interesante el finde.
@Derex esas manos a la cabeza no son de piscinazo, son de susto Se podía haber hecho mucho daño.
Señor Ventura escribió:Se habla de palancas, pero en realidad ha sido robarle 400 o 600 millones al barça del futuro.

Esos millones se necesitan ahora, igual si te esperas te acabas convirtiendo en el siguiente Milan o Manchester United.
k_nelon escribió:

El bueno de Gary que desde que le metimos un 7-0 cuando entrenaba al Valencia y lo enviamos de vuelta a girilandia que está un poco rarete con el Barça
Esto es como revivir la época de Bartomeu pero ahora. Los madridistas diciendo que no se sabía de donde se sacaba el dinero para tantos fichajes y esos sueldos y los culés mofándose del resto del mundo.
Pues bueno, en unos años vemos que ha pasado.
Parece que el Athletic se cierra en banda con Iñigo y le quiere ofrecer una mejora de contrato y no piensa en venderlo
Torres escribió:Parece que el Athletic se cierra en banda con Iñigo y le quiere ofrecer una mejora de contrato y no piensa en venderlo

que grandes son, a su presidente habrá que ofrceerle la medalla de oro XD XD XD
Torres escribió:Parece que el Athletic se cierra en banda con Iñigo y le quiere ofrecer una mejora de contrato y no piensa en venderlo

Menos mal.
Por cierto cuándo salen los dorsales oficialmente?? En un par de semanas voy para la costa catalana de vacatas y lo mismo me agencio la camiseta de lewan.., pero veo que en la web oficial la venden sin núnero ¬_¬ ¬_¬

Imagen
Kounde al Barca segun Romero, justo ahora en directo. Si es verdad Alemany y Laporta se han pasado el juego.
Creéis que la insistencia con Kounde se debe a que puede ocupar el lateral (como hace con Francia aún sin ser top ahí) y una vez Pique se jubile pueda pasar a ocupar su puesto de central ?

O lo mismo con Araujo que a veces jugó de lateral (mal invento creo yo).

Porque lo piensas y ahora mismo ya tenemos 4 centrales (Araujo, Pique, Christensen, Eric).

A no ser también que quieran probar a Eric en el pivote también.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:

Más que evidente pero es odio eterno al Barsita.

Ahora resulta que 100mill de esos 519m por la venta del 25% de derechos tv se van para goldman sachs como amortización anticipada del préstamo de 595m.

Buena milonga eso de seguir endeudando a futuro para aumentar ingresos. Están jugando a la ruleta rusa esperando que caiga del cielo una "superliga" o finalmente convertir en SAD.

A la espera de la tercera palanca con BLM para inscribir.
Esto ya no lo salvas ni ganando un triplete...

Imagen
Hereze escribió:

No me lo creo.

Y Neville es un imbécil más xD
seaman escribió:Esto es como revivir la época de Bartomeu pero ahora. Los madridistas diciendo que no se sabía de donde se sacaba el dinero para tantos fichajes y esos sueldos y los culés mofándose del resto del mundo.
Pues bueno, en unos años vemos que ha pasado.

Como les de por hacer un nadaplete again, me veo a Lapotra huyendo como una suricata dejandole el mochuelo a otro.

Me meo. Aún se vienen retratos para el que tiene psicofonías con la novia de Koundé y para el piojo de 8 patas.
xavillin escribió:Esto tiene más giros de guión que un Final Fantasy XD
Al final tanta tirria que nos tienen los del Sevilla y nos van acabar agradeciendo el pastizal que le van a sacar al Chelsea por Koundé gracias a nosotros [+risas]

De eso nada, la mayoría de los sevillistas tienen afinidad por el Barcelona.
Esta si que no me la esperaba... alemany es el dios del futbol nano...
57111 respuestas