⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

mingui escribió:El que se crea algo de lo que sale por la boca de Cristóbal Soria va apañado, a ese no lo quieren ni ver por los aledaños del pizjuan.

Ayer daban como fuente irrefutable a este señor y que Laporta le había dicho a unos aficionados que Koundé se iba al Chelsea [facepalm]
Os acabo de leer (y no pq me acabo de levantar como otros ejem ejem, que los crios tocan diana a la hora que me acostaba hace unos años un sabado cualquiera,snifff) y flipando. Creia que era oficial, y yo buscando por la prensa.
Pero bueno,veremos a ver que tal. Pero si se hace,ni dudar que otraaaaa vez cambio de tercio para los "haceis trampas", "kounde no es nadie y es bajito..."....
Los que preguntan por el dorsal de Lewa, todavía no tiene porque el hombre tiene su propia marca de ropa y su camiseta es RL 9 (algo así como Cristiano y su CR7) y mientras esté Memphis en el equipo, que es el que lleva ese número no le van a poner dorsal. De ahí que lo quieran largar rapidito, para vender camisetas.

En el caso de quedarse, Memphis podría cederselo pero por lo que leí en Mundo o Sport no recuerdo no está por la labor (y normal viendo el trato que está teniendo el club con él).

Kounde al final renueva 5 años por el Sevilla y os deja el culo torcido a todos XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo mejor de Mateu es que es del Madrid XD

Wait igual es un plan maestro para arruinar al club [barret]
Alan Payne escribió:Los que preguntan por el dorsal de Lewa, todavía no tiene porque el hombre tiene su propia marca de ropa y su camiseta es RL 9 (algo así como Cristiano y su CR7) y mientras esté Memphis en el equipo, que es el que lleva ese número no le van a poner dorsal. De ahí que lo quieran largar rapidito, para vender camisetas.

En el caso de quedarse, Memphis podría cederselo pero por lo que leí en Mundo o Sport no recuerdo no está por la labor (y normal viendo el trato que está teniendo el club con él).

Kounde al final renueva 5 años por el Sevilla y os deja el culo torcido a todos XD

A Memphis no lo quieren largar para vender camisetas con el 9 de Lewandowski,a Memphis lo quieren largar por la cantidad de atacantes que tiene el Barça,saben que Memphis tiene cartel en el mercado y sacar 20 kilos por él serian más que bienvenidos aparte de quitarse una ficha de encima,a mi no me gustaría que se marchara Memphis porque considero que es un tío con ganas de aportar en el campo y con una excelente calidad,prefiero a él antes que a Ferrán Torres.

Si la intención del Barça es desprenderse de él se acabará largando,lo que no me extrañaría es que pidiera la carta de libertad para joder al club y no ver el dinero de una posible venta,al fin y al cabo el jugador está en su derecho,veremos en que queda esto pero el Tottenham esta muy interesado en él igual que el Newscastle,la Juventus también anda por ahí pero a saber el rol que tendrá allí cuando se recupere Federico Chiesa.
John_Dilinger escribió:
Alan Payne escribió:Los que preguntan por el dorsal de Lewa, todavía no tiene porque el hombre tiene su propia marca de ropa y su camiseta es RL 9 (algo así como Cristiano y su CR7) y mientras esté Memphis en el equipo, que es el que lleva ese número no le van a poner dorsal. De ahí que lo quieran largar rapidito, para vender camisetas.

A Memphis no lo quieren largar para vender camisetas con el 9 de Lewandowski,a Memphis lo quieren largar por la cantidad de atacantes que tiene el Barça,saben que Memphis tiene cartel en el mercado y sacar 20 kilos por él serian más que bienvenidos aparte de quitarse una ficha de encima,a mi no me gustaría que se marchara Memphis porque considero que es un tío con ganas de aportar en el campo y con una excelente calidad,prefiero a él antes que a Ferrán Torres.

Si la intención del Barça es desprenderse de él se acabará largando,lo que no me extrañaría es que pidiera la carta de libertad para joder al club y no ver el dinero de una posible venta,al fin y al cabo el jugador está en su derecho,veremos en que queda esto pero el Tottenham esta muy interesado en él igual que el Newscastle,la Juventus también anda por ahí pero a saber el rol que tendrá allí cuando se recupere Federico Chiesa.

Exacto, puestos a desprenderse de alguno, mejor Ferran Torres que no Memphis
Cuando llevemos tres jornadas de liga en Agosto y ni Memphis ni De Jong tengan bola igual se lo piensan antes de que termine el mes.
@MutantCamel frenkie ya jugo de central el primer partido de pretemporada... A mi me da pena porque creo que puede aportar muchísimo aún, aunque entiendo su venta.

Memphis se ha quedado sin sitio y es una lástima porque vino en un momento muy difícil y se ha echado el equipo a la espalda cuando más falta hacía.
ionesteraX escribió:@Torres Creo que por contrato lewan tiene el 9, eso comentaban el otro dia, por razones de su empresa y tal.

coño y por qué están veendiendo la camiseta sin el número?? Si es tan evidente estarían planchando el número también no?? Quién se va a gastar 150 euros en una camiseta que te pone Lewandowsky y te va sin el número [qmparto] [qmparto]
MutantCamel escribió:Cuando llevemos tres jornadas de liga en Agosto y ni Memphis ni De Jong tengan bola igual se lo piensan antes de que termine el mes.

De Jong si se queda va a jugar seguro. Xavi cuenta con él, si se le buscaba salida era por ingresar una buena venta y ahorrarse el pastizal que cobra.
Pero sería estúpido no aprovechar un jugador de esa calidad simplemente porque no se quiera ir.
Lee_Chaolan escribió:Lo mejor de Mateu es que es del Madrid XD

Wait igual es un plan maestro para arruinar al club [barret]

En serio es madridista ? Así mal vamos.
Menudo equipazo como se de lo de Kounde, encima salvó 2 o 3 puestos es equipo para muchos años, por poco más de 100 millones es increíble el cambio de cara que le pueden dar al equipo.
Tuchel debe estar estirandose de los pocos pelos que le quedan [qmparto]
Torres escribió:
ionesteraX escribió:@Torres Creo que por contrato lewan tiene el 9, eso comentaban el otro dia, por razones de su empresa y tal.

coño y por qué están veendiendo la camiseta sin el número?? Si es tan evidente estarían planchando el número también no?? Quién se va a gastar 150 euros en una camiseta que te pone Lewandowsky y te va sin el número [qmparto] [qmparto]

Pero el numero lo pones tu, da igual lo que vendan creo que era por 15€ metias nombre y numero, no lo tendra puesto el 9 por si memphis se queda y se enroca en no dejar su numero pues le tendran que pagar compensacion a lewan por no darle el 9.

@Hereze Memphis es mejor que ferran pero no para el barça, ferran aporta mil veces mas en nuestro juego, yo nunca he sido de ferra y critique su fichaje pero una vez que esta aqui prefiero que se quede y salga el holandes.
Heracles15 escribió:@MutantCamel frenkie ya jugo de central el primer partido de pretemporada... A mi me da pena porque creo que puede aportar muchísimo aún, aunque entiendo su venta.

Memphis se ha quedado sin sitio y es una lástima porque vino en un momento muy difícil y se ha echado el equipo a la espalda cuando más falta hacía.

Lo de Memphis es injusto,podrían quedarse con él como revulsivo en las segundas partes,otra cosa es que te acepte ese rol.

Ya se irá viendo pero todo apunta a que se acabará largando pero el Barça no va a sacar 20 kilos ni de broma por su venta.
MutantCamel escribió:Imagen

Imagen
Sintetizandito:

Cuando el madrid fichó a cristiano fué un escándalo porque es indecente pagar 97 millones, y el club debió ser mas conservadorcillo. Cuando el barcelona debe 1400 millones a base de fichar y renovar como si no hubiera un mañana, solo se oye a los grillos...

Por mi como si desaparece el barcelona, pero que si el madrid debiese 1400 millones y con problemas para pagar, y estuviese apretando los dientes para restar ingresos del futuro para seguir fichando y renovando ahora, también como si no hubiera un mañana, en lugar de planificar un saneamiento económico, las críticas y las referencias al favoritismo estarían a la orden del día.

A mi me gusta ver que nadie le ve el peligro a esto. Ojalá hayan 7 u 8 palancas mas y vendan hasta los bordillos de las aceras, pero que ahora está todo el mundo calladito a la hora de hablar de indecencias...

Que se ha criticado que el madrid pidiese un credito para hacer un estadio que garantice unos ingresos sostenibles, al mismo tiempo que no se dice ni pio del despropósito con los volantazos que está pegando el barcelona ahora mismo.

No es que me preocupe el barcelona, es que no dejan al madrid en paz, y ahora hablando de palancas como eufemismo de "milagro de gestión responsable", cuando es condenar a la entidad a futuro, y ahora si, todo el mundo calla.
Remufrasio escribió:Tuchel debe estar estirandose de los pocos pelos que le quedan [qmparto]

Se le ve preocupado, sí:

https://twitter.com/SkySportsNews/statu ... 9798639621

Le ha faltado hacer el tonto bailando una "haka" con los brazos para que se le pueda tomar en serio como a Gerard Romero, eso sí.
Remufrasio escribió:Tuchel debe estar estirandose de los pocos pelos que le quedan [qmparto]

Más bien Iñigo Martínez se los está arrancando uno a uno.
Quidecir que el Barsa va a soltar 60 kilos y le va a poner 10 netos por año como el Chelsea?
BennBeckman escribió:Quidecir que el Barsa va a soltar 60 kilos y le va a poner 10 netos por año como el Chelsea?

Muy iluso hay que ser para pensar que el Sevilla aceptaría un céntimo menos de lo que ofrezca el Chelsea (que de hecho, el Barcelona no ha ofrecido NA-DA, solo se dedica a soltar humo a través de sus machacas de la prensa).
Por lo que dice aquí club y jugador lo tienen todo encarrilado.

https://www.google.com/amp/s/www.fichaj ... les-kounde
Señor Ventura escribió:Cuando el barcelona debe 1400 millones a base de fichar y renovar como si no hubiera un mañana, solo se oye a los grillos...

Cierto, nadie está hablando de lo que gasta el Barcelona ni de su deuda.
John_Dilinger escribió:Por lo que dice aquí club y jugador lo tienen todo encarrilado.

Fichajes.com [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
John_Dilinger escribió:
Heracles15 escribió:@MutantCamel frenkie ya jugo de central el primer partido de pretemporada... A mi me da pena porque creo que puede aportar muchísimo aún, aunque entiendo su venta.

Lo de Memphis es injusto,podrían quedarse con él como revulsivo en las segundas partes,otra cosa es que te acepte ese rol.

Ya se irá viendo pero todo apunta a que se acabará largando pero el Barça no va a sacar 20 kilos ni de broma por su venta.

Con Memphis tenemos 7 delanteros todos con nivel para ser titulares. Es una burrada, a menos que haya 3 o 4 lesionados Memphis estaría condenado al ostracismo. Ya Xavi no lo hizo jugar apenas una vez vino Auba, cuando se recuperó jugaba ratos o partidos menos relevantes y eso sin Ansu Fati ni Lewan ni Raphinha.

Obviamente en un mundo ideal me lo quedaba, pero con que den 10-15 millones por él ya sería una operación redonda.

PD: Como al final venga Koundé va a haber que repartir mucho hemoal tanto en el hilo como a los del Chelsea en Twitter que están biliando fuertísimo. Nos van a odiar más que en 2009 al final.
ubn escribió:
BennBeckman escribió:Quidecir que el Barsa va a soltar 60 kilos y le va a poner 10 netos por año como el Chelsea?

Muy iluso hay que ser para pensar que el Sevilla aceptaría un céntimo menos de lo que ofrezca el Chelsea (que de hecho, el Barcelona no ha ofrecido NA-DA, solo se dedica a soltar humo a través de sus machacas de la prensa).

La decisión del jugador es clave. También el Chelsea ofrecía más por Rapinha y mira dónde ha acabado...siempre que las diferencias no sean muy grandes al final el factor que desequilibra es el jugador.

Para el club que vende es una putada porque lo que quiere a poder ser es subastarlo y sacar lo más posible. Pero si el jugador no quiere o se lo queda o accede a venderlo sin subasta.
hh1 escribió:
Senegio escribió:
DaNi_0389 escribió:Gerard Romero esta mañana ha explicado que para poder inscribir los fichajes haría falta sacar jugadores o activar la tercera palanca, por eso aún no han hecho oferta formal al Sevilla.

Quizá por eso, o es lo que yo pienso almenos, Kounde esta en Portugal.

También explicó hace unos días que había presentado una oferta muy similar a la del Chelsea, creo que lo puso @Buste o alguno.

Vamos, un repeinao 2.0. Gerard de Mon

Pero ese "más mola" porque es culerd...
Falla igual que todos.Pero como es culé, es la repolla con cebolla, y encima, sin repeinar.
Que estaba hecho decía. [fiu]

Creo que eres el menos indicado para mofarte sobre alguien que dice que un fichaje está hecho.
1Saludo
gaditanomania escribió:
ubn escribió:

La decisión del jugador es clave. También el Chelsea ofrecía más por Rapinha y mira dónde ha acabado...siempre que las diferencias no sean muy grandes al final el factor que desequilibra es el jugador.

Para el club que vende es una putada porque lo que quiere a poder ser es subastarlo y sacar lo más posible. Pero si el jugador no quiere o se lo queda o accede a venderlo sin subasta.

El jugador lleva queriendo ir al Chelsea desde la temporada pasada, que si no se hizo fue porque ofertaron mal y tarde (el último día de mercado, de hecho).

Hay las mismas evidencias o declaraciones de Koundé diciendo que su prioridad es el Barcelona que de Natalie Portman diciendo que quiere hacer un trío con Scarlett Johansson y conmigo: CERO. Solo hay humo, humo y más humo difundido por parte de los machacas de turno de Laporta, como el payaso ese de Gerard Romero.
ubn escribió:
John_Dilinger escribió:Por lo que dice aquí club y jugador lo tienen todo encarrilado.

Fichajes.com [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que vale quew sí, que jugará en el Chelsea, ¿cuándos e hará el anuncio oficial? porque llevamos con este rollo ni se sabe, y aquí nada de nada.

Y en cuanto a Touchel, pues la verdad teniendo en cuenta que está dispuesto a traicionar la palabra que su club le dio a Azpiricueta pues como si se pone a bailar unas sevillanas, está claro lo que le está jodiendo todo esto.

ubn escribió:El jugador lleva queriendo ir al Chelsea desde la temporada pasada, que si no se hizo fue porque ofertaron mal y tarde (el último día de mercado, de hecho).

Si esto fuera cierto, el fichaje estaría cerrado hace ya semanas, ya que para el Chelsea 60 millones es calderilla.
ionesteraX escribió:
Torres escribió:

Pero el numero lo pones tu, da igual lo que vendan creo que era por 15€ metias nombre y numero, no lo tendra puesto el 9 por si memphis se queda y se enroca en no dejar su numero pues le tendran que pagar compensacion a lewan por no darle el 9.

Qué va.., en jugadores como Pedri sí que va con el 8.., pero Lewan te la venden con el nombre pero sin el número.., mira:

https://store.fcbarcelona.com/es/p/2310 ... EWANDOWSKI
Hereze escribió:Que vale quew sí, que jugará en el Chelsea, ¿cuándos e hará el anuncio oficial? porque llevamos con este rollo ni se sabe, y aquí nada de nada.

Cuando al Sevilla y al Chelsea le salgan de sus mismísimos, no cuando lo pidan todos los abrazateles y niños rata del Barcelona que pueblan internet [+risas] .

Cualquiera diría que es la primera operación que, aún estando prácticamente confirmada, tarda en hacerse oficial. Pueden tener perfectamente acordado el precio y no ponerse de acuerdo de momento en los plazos de pago (y más aún teniendo en cuenta que parte de la plusvalía le pertenece al Girondins, y el Sevilla tiene que acordar el pago con estos y obviamente preferirá alargarlo en el tiempo y quedarse la liquidez para acometer fichajes ya).

Pero nada, que Gerard Romero, Helena Condís y demás machacas de Laporta sigan tocando la flauta y vosotros bailándo detrás.
ubn escribió:

Se le ve preocupado, sí:

https://twitter.com/SkySportsNews/statu ... 9798639621

Le ha faltado hacer el tonto bailando una "haka" con los brazos para que se le pueda tomar en serio como a Gerard Romero, eso sí.

Eso es de ayer, antes de quedarse sin Kounde

Ahora se quedan sin Kounde y con Azpi que quiere irse, sin Raphinha, Lewan ni quiso hablar... Y con un ataque de risa con Cry Havertz, el Timo Werner y...Pulisic?

Dudo que Tuchel este con ganas de hacer una haka
ubn escribió:
Hereze escribió:Que vale quew sí, que jugará en el Chelsea, ¿cuándos e hará el anuncio oficial? porque llevamos con este rollo ni se sabe, y aquí nada de nada.

Cuando al Sevilla y al Chelsea le salgan de sus mismísimos, no cuando lo pidan todos los abrazateles y niños rata del Barcelona que pueblan internet [+risas] .

Cualquiera diría que es la primera operación que, aún estando prácticamente confirmada, tarda en hacerse oficial. Pueden tener perfectamente acordado el precio y no ponerse de acuerdo de momento en los plazos de pago (y más aún teniendo en cuenta que parte de la plusvalía le pertenece al Girondins, y el Sevilla tiene que acordar el pago con estos y obviamente preferirá alargarlo en el tiempo y quedarse la liquidez para acometer fichajes ya).

Pero nada, que Gerard Romero, Helena Condís y demás machacas de Laporta sigan tocando la flauta y vosotros bailándo detrás.

Claro, ahora resultará que lo están retrasando adrede, espera que ahora nos lo creemos.

Bueno no deja de ser el mismo discurso que soltaban muchos días antes del fichaje de Lewandoski por el Barça.
Hereze escribió:
ubn escribió:

Claro, ahora resultará que lo están retrasando adrede, espera que ahora nos lo creemos.

Bueno no deja de ser el mismo discurso que soltaban muchos días antes del fichaje de Lewandoski por el Barça.

¿Que retrasar a drede ni que ocho cuartos?

El día que os enteréis que un fichaje no se cierra de forma automática como en el FIFA os da un ictus.
a hazard para lesionarlo no se necesita ni rivales [qmparto]
Torres escribió:
ionesteraX escribió:
Torres escribió:coño y por qué están veendiendo la camiseta sin el número?? Si es tan evidente estarían planchando el número también no?? Quién se va a gastar 150 euros en una camiseta que te pone Lewandowsky y te va sin el número [qmparto] [qmparto]

Qué va.., en jugadores como Pedri sí que va con el 8.., pero Lewan te la venden con el nombre pero sin el número.., mira:

Puedes abajo añadir nombre + numero propios = LEWANDOWSKI + 9

@ubn El principal interesado en que el barça quiera a kounde es el sevilla, una lucha entre barça y chelsea ( sea real o no ) es lo que mejor les viene para sacar mas pasta por el jugador, despues si es real la oferta del barça y se aproxima a la del chelsea que el jugador decida, yo no se se ira a un sitio u otro pero aqui nadie sabe de la misa la mitad ya que ninguno estamos en las negociaciones, al final como siempre kounde jugara donde mas le motive por proyecto deportivo, calidad de vida y pasta.
ubn escribió:
Hereze escribió:
ubn escribió:

¿Que retrasar a drede ni que ocho cuartos?

El día que os enteréis que un fichaje no se cierra de forma automática como en el FIFA os da un ictus.

Pero vamos a ver que no llevamos dos días con esto, que hace ya unas cuantas semanas, y para un equipo con el dineral del Chelsea este fichaje es una minucia, al menos claro que el problema no sea el dinero.

Tú tienes tanta idea como nosotros, la diferencia es que mientras que nosotros admitimos que es muy posible que fiche por el Chelsea, tú te cierras en banda, parece que te fuera algo en que acabara en el Chelsea.
Se puede decir lo mismo sin llamar niños rata a los demás, digo yo.
Flipo que algunos ya dan por seguro lo de Kounde. Mas vale esperar para reirse de este o aquel, que luego pasa lo que pasa....
er_piltrafilla escribió:Flipo que algunos ya dan por seguro lo de Kounde. Mas vale esperar para reirse de este o aquel, que luego pasa lo que pasa....

Pues si, de hecho ayer los zascas iban en dirección contraria y a ver mañana, mejor esperar a ver qué pasa.
ionesteraX escribió:
Torres escribió:

Puedes abajo añadir nombre + numero propios = LEWANDOWSKI + 9

Ya lo he pensado.., pero te dice que máximo 10 letras y Lewandowsky son 11 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IvanQ escribió:
er_piltrafilla escribió:Flipo que algunos ya dan por seguro lo de Kounde. Mas vale esperar para reirse de este o aquel, que luego pasa lo que pasa....

Pues si, de hecho ayer los zascas iban en dirección contraria y a ver mañana, mejor esperar a ver qué pasa.

es que ayer leias unas cosas de los ingleses que tela...y romero suelta esa bomba y hoy son los cules que dan por hecho el fichaje y estan burlandose del chelsea por las redes...como no se confirme, el zasca va a ser epico....
@Torres Eso depende de la talla, seleccionala antes y veras mas caracteres.
Esto es un Raphinha 2.0
er_piltrafilla escribió:
IvanQ escribió:

es que ayer leias unas cosas de los ingleses que tela...y romero suelta esa bomba y hoy son los cules que dan por hecho el fichaje y estan burlandose del chelsea por las redes...como no se confirme, el zasca va a ser epico....

Creo que ningún culé ha dado nada por echo, no tenemos ni puñetera idea de como acabará esto, lo normal es que fiche por el Chelsea.

Y sí, lo que están soltando los ingleses en su foro es para descojonarse de risa.

Sino se confirma no habrá zasca de ningún tipo, ya que segçun algunos el BArça jamás ha hecho oferta oficial por este jugador.
A mí me sorprendería mucho que Koundé acabe rechazando dinero para venir al Barça... Y lo mismo para Raphinha o Lewandowski.

O ahí hay algo más que no nos cuentan (como subidas de salario bestiales en años posteriores o variables muy fáciles de cumplir) o no me lo explico.

A mí lo de que quieren venir al Barça y no irse a la Premier a ganar más pasta por temas de prestigio me parece una tontería como un piano de grande. Al final los jugadores son trabajadores y se mueven por pasta. Dudo mucho que rechacen cobrar 10 en un sitio para cobrar 7 en otro.
57111 respuestas