⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Es el típico partido con 0 que ganar y mucho que perder
Hereze escribió:Es el típico partido con 0 que ganar y mucho que perder

Eso sera el Barça. El Madrid ni ha jugado todavía.
Ecatombe31 escribió:

Esto es para los dos
Hereze escribió:
Ecatombe31 escribió:

Esto es para los dos

El de las pancartitas con madriditis ha sido vuestro presi.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
Ecatombe31 escribió:

Esto es para los dos

El de las pancartitas con madriditis ha sido vuestro presi.

A todo lo llamáis madriditis.
Hereze escribió:A todo lo llamáis madriditis.

¿A qué cojones viene acordarse del Madrid de esa forma?? MADRIDITIS pura.
santousen escribió:
Imagen

Al final fichará por quien quiera, pero los memes son geniales XD

Lo cierto y rompiendo una lanza en favor de alguno de los ingleses es que no todos son unineuronales:

It's just weird, we're criticising Barcelona for selling parts of their club to private owners when we've sold 100% of our club to private owners; so has the rest of the league. So has almost all of Germany excluding Bayern and I think Dortmund with their 51%.

Es que el nivel de estupidez por ignorancia o hipocresia extrema que se gastan los que critican los movimientos del barça da miedo, ellos lo han hecho mil veces peor.

Lit escribió:
Ashenbach escribió:
Shiniori escribió:¿Que pasará si hoy el Barça gana al Madrid en la pretemporada / amistoso, lo vivirán como un título?

Estás tú que un equipo de jugadores que se conocen de 4 días va a ganar a otro con 2 novedades contadas y que viene de ganarlo todo. Es pretemporada y puede pasar cualquier cosa...pero vaya, yo apostaría por victoria merengue.

Yo, al contrario, apostaría por victoria culé. XD

Opino igual, pero el resultado importa cero, estan alli para ganar +10 kilos y ya esta, yo solo espero que no haya lesiones de por medio y espero que no aprienten mucho ninguno de los dos equipos, un 5-3 seria mi porra.
Derex escribió:
xavillin escribió:
Tito_Mel escribió:A mi lo que me hace gracia de este culebrón es que parece que esten hablando de Zidane o Maradona, como decía Mourinho. Que es un puñetero Kounde de la vida!!! Es ridículo!!!

Ah entiendo, que hemos llegado a la fase en la cual, como parece que sí que va al Barça, resulta que uno de los defensas con mayor proyección de Europa no es para tanto [qmparto]

También se puede decir que como le interesa al barça ya es uno con mas proyección :-|

Aquí he leído a cules decir que no es para tanto. Es un central decente juegue en el barça, chelsea o Calahorra.

Pues probablemente de esos también haya, claro que sí. Personalmente siempre he mantenido que me parecía uno de los mejores centrales jóvenes del mundo, y que ojalá lo ficháramos y en caso de no poderse hacer mejor no malgastar en medianías
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Sacar conclusiones de un partido de pretemporada es nivel Sport, no caigáis en eso. Hay que disfrutarlo si hay espectáculo y prou.
BennBeckman escribió:

EEUU, país del marketing por excelencia, a ver si te piensas que Laporta se va a gastar la millonada que debe de costar eso.
Yo lo de la pancarta lo veo como marketing y visto el resultado ha sido muy efectivo
BennBeckman escribió:

Man no todo va a malas, los menciona porque el partido estrella, el Clásico, es en las Vegas, hay que ponerle algo de aliciente, Floro tendría que responder con algo parecido y ya solo por el pique te digo que la audiencia aumenta un 20% mínimo xD

Porque ahora mismo ya me dirás cuál es el interés, el debut de Lewa, Rudiger etc?
Shiniori escribió:¿Que pasará si hoy el Barça gana al Madrid en la pretemporada / amistoso, lo vivirán como un título?

Ni lo dudes, lo celebrarán como un sextete y el tito Palancas no te digo na. [qmparto]

El partido de hoy tiene la misma importancia de aquel que perdió el Madrid por 6 o 7 con el Atlético. No es más que una pachanga de verano donde ambos van a trincar pasta y poco más.

Otra cosa es que los ratones de las redes usen el resultado para fomentar líos que es lo que suele pasar.
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:

Man no todo va a malas, los menciona porque el partido estrella, el Clásico, es en las Vegas, hay que ponerle algo de aliciente, Floro tendría que responder con algo parecido y ya solo por el pique te digo que la audiencia aumenta un 20% mínimo xD

Porque ahora mismo ya me dirás cuál es el interés, el debut de Lewa, Rudiger etc?

Floro es un presidente de los pies a la cabeza, Lapotra un meme que está vendiendo hasta su madre para sacar centavos con los que poder fichar algo.
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:¿A qué cojones viene acordarse del Madrid de esa forma?? MADRIDITIS pura.

Floro es un presidente de los pies a la cabeza, Lapotra un meme que está vendiendo hasta su madre para sacar centavos con los que poder fichar algo.

El día que hables del Barça sin insultarlo ni faltarle al resperto, montamos una fiesta.

Y bueno mejor no hablar de presidentes, Laporta será todo lo meme que quieras, pero no va provocando terremotos en algunos pueblos y sablando 1350 millones en una indemnización delcarada después ilegal.

Obviamente sabemos que tú te quedas con Floren.
Durante el día de mañana se verá quién del foro le da importancia o no.
Imagino que el que pierda no se la dará y el que gane tendrá unas horas de pitorreo.
1Saludo
Pues eso, lo de hoy cero importancia salvo la económica. Espero que ambos equipos no aprieten, lo último que necesitan unos y otros es algún sustito por tomarse esta pachanga en serio.

@Hereze La verdad es que es sorprendente el consenso en una parte bastante grande del madridismo con lo “buen presidente” que es, sin darle ninguna importancia a sus actividades mafiosas fuera del fútbol. Pero como supongo que es un buen gestor del Madrid se le debe perdonar todo.
xavillin escribió:Pues eso, lo de hoy cero importancia salvo la económica. Espero que ambos equipos no aprieten, lo último que necesitan unos y otros es algún sustito por tomarse esta pachanga en serio.

@Hereze La verdad es que es sorprendente el consenso en una parte bastante grande del madridismo con lo “buen presidente” que es, sin darle ninguna importancia a sus actividades mafiosas fuera del fútbol. Pero como supongo que es un buen gestor del Madrid se le debe perdonar todo.

Porque a muchos de ellos les importa una mierda todo eso con tal de que su equipo gane, además esos terremotos se produjeron en puieblos de Catalunya así que aún mejor... grande Floper

Laporta es mucho peor, mira que poner un cartel en Las Vegas, como se le ocurre.
Veo que el tema Kounde sigue alargandose, al final el Barca se lo lleva?

Ganar al máximo rival aunque sea a las chapas siempre es una alegría, y quien diga lo contrario miente.
BennBeckman escribió:Floro es un presidente de los pies a la cabeza, Lapotra un meme que está vendiendo hasta su madre para sacar centavos con los que poder fichar algo.

Florentino es un mafias de cuidado.., pero claro, es tu ser superior...
Imagen

Piri Floren is un mafias mimimi
GTpro escribió:Imagen

Con esa foto que pretendes justificar?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Setsuka está baneado por "troll"
Yo creo que el Barça va a golear. Nos va a pasar como el 2-7 del Atleti de hace unos años.

Para el Madrid este es su primer amistoso sin importancia. Para los acomplejados culés este partido vale más que una final de champions. Es su partido del año y va a salir a golear. No hay más que ver las pancartas de Joan Palancas ha dispuesto por Las Vegas.
Setsuka escribió:Yo creo que el Barça va a golear. Nos va a pasar como el 2-7 del Atleti de hace unos años.

Para el Madrid este es su primer amistoso sin importancia. Para los acomplejados culés este partido vale más que una final de champions. Es su partido del año y va a salir a golear. No hay más que ver las pancartas de Joan Palancas ha dispuesto por Las Vegas.

Vaya complejo de inferioridad tenéis.., que sólo hemos fichado a un abuelo y a unos cojos...., Seguís siendo los campeones de Europa joder!!
Florentino Pérez es lo mejor que le ha ocurrido al Real Madrid en los últimos 22 años, cambiaría 3 Copas de Europa por otros 10 años más de mandato suyo con la lucidez que ha tenido hasta ahora. Desafortunadamente (bueno es ley de vida) ya le voy viendo bastante mayor, ha dado un buen bajón en los últimos 2 - 3 años.
Hereze escribió:

Y tú, y cualquier aficionado del fútbol querría a Floro presidiendo su equipo.
Si hasta el Roncero culé (J.Jordi) dijo que ya le gustaría que Floreone fuera presidente del Barsa.

Floro es el más grande. Es indiscutible.
Setsuka escribió:Yo creo que el Barça va a golear. Nos va a pasar como el 2-7 del Atleti de hace unos años.

Mas chorradas ya es imposible de escribir
Hereze escribió:

No será tan chorrada cuando consideráis el 2-6 a la altura del sextete.
Eso dijo vuestro presidente panzón con madriditis reconocida.

Firmo perder esta noche por goleada y repetir doblete a final de temporada
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:

Esa humillación os dolió más a vosotros que lo que supuso para nosotros en esos momentos...
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:

Y tú, y cualquier aficionado del fútbol querría a Floro presidiendo su equipo.
Si hasta el Roncero culé (J.Jordi) dijo que ya le gustaría que Floreone fuera presidente del Barsa.

Floro es el más grande. Es indiscutible.

Bruno Muñoz B escribió:Florentino Pérez es lo mejor que le ha ocurrido al Real Madrid en los últimos 22 años, cambiaría 3 Copas de Europa por otros 10 años más de mandato suyo con la lucidez que ha tenido hasta ahora. Desafortunadamente (bueno es ley de vida) ya le voy viendo bastante mayor, ha dado un buen bajón en los últimos 2 - 3 años.

Osea que a vosotros que su costructora se dedicara a provocar pequeños terremotos en algunos pueblos costeros de Tarragona, y que entre todos los españoles le pagáramos 1350 millones de euros, no os importa en absoluto.

Joder y luego algunos se preguntan porque está así el país.

BennBeckman escribió:
Hereze escribió:

Es decir que si mañana un presidente del MAdrid dijera "Viva Franco", tendremos que interpretar que eso es lo que piensan todos los madridistas ¿no?

Lo cahcondo será que como nos ganéis 5.0, tú serás el primero en estar recordando esto durante semanas
@Torres Fijate si me dolió que solo me acuerdo cuando me lo recuerda un culé.
Fue un partido, si, una paliza, pero un partido.
Me jodió mucho más el sextete.
Ostia tu!!!como Kounde fiche por el BARSA Romero ya se corona y todos los que estos dias le tachan de payaso y demas,van a tener que tragar y tragar XD

Aparte de que el Barsa,se lleva a un pedazo de futbolista

Ojooo que empiezo a creermelo [carcajad]
Buste escribió:Ostia tu!!!como Kounde fiche por el BARSA Romero ya se corona y todos los que estos dias le tachan de payaso y demas,van a tener que tragar y tragar XD

El pavo insiste, veremos si sabe algo o se está marcando una troleada épica

Vamos calentando motores para el clasico con una de...
#ElfichajeesHazard o #Seguroquenoperoysi....

Ahi si que estaba gordo el cabron...
Torres escribió:

Nada, esperaba a ver cuanto tardabas en llorar... Gracias.

[qmparto]
Empiezan con el control de daños y si ganan en la pachanga está serán los primeros en venir a decir lo importante que es.

No defraudan, el caso es que teniendolos a casi todos los que habéis quoteado en ignore me imagino lo que dicen, son un amor, ni tras años de clones y madurez cambian.
Hereze escribió:
Buste escribió:Ostia tu!!!como Kounde fiche por el BARSA Romero ya se corona y todos los que estos dias le tachan de payaso y demas,van a tener que tragar y tragar XD

El pavo insiste, veremos si sabe algo o se está marcando una troleada épica

Se la esta jugando pero como verdad jojojojo
Otro que se la juega y bien

[qmparto] [qmparto] Ayyy Soria.

Y por cierto el Romero ha acertado tanto en el Barça como el forofo de Jose Alvarez del Chirnguito en esa lista de curriculum que me puso @Buste del Romero, ha acertado en todo, hasta la lista de peticiones de todos los fichajes que queria Xavi hace meses ya.

Yo aun voy a coger todo con pinzas, pues una de las estrategia de Laporta es hacer ver que el club esta en todos los fregaos pa darle relevancia y esta manejando ciertos medios.
GTpro escribió:
Torres escribió:

Nada, esperaba a ver cuanto tardabas en llorar... Gracias.

[qmparto]

Pero cuántos años tienes....

Recordando la celebración del penúltimo título de la temporada
Senegio escribió:

[facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:

que coñazo de verdad, no hace falta que estéis repitiendo 1000 veces la misma tontería.
Hereze escribió:

Tenéis que reconocer que el Barcelona le da bastante importancia a golear al Madrid, aunque sea en partidos intrascendentes. En varias ocasiones se vio que iban a golear, no les valía con ganar. Luego les encanta recordarlo como hitos, casi como si fueran títulos, o para reforzar relatos de equipos avasalladores y gloriosos.

Sin ir más lejos, no sé cuántas veces habré leído u oído menciones al 0-4, como pretendiendo usarlo como demostración de no sé muy bien qué, cuando era un partido que se jugó estando ambos equipos a 15 puntos de distancia, sin el mejor jugador y mejor defensa, y con una evidente diferencia de motivación por parte de ambos equipos. Y en una Liga que terminaron a 12 puntos, creo. Vamos, que de mucho, mucho no sirvió el 0-4.

En cambio, he visto partidos del Madrid en los que era bastante superior y no se molestaron mucho en intentar golear. Con ganar era suficiente.

El partido de hoy no me la puede pelar más, me es indiferente un 10-0 o un 0-10.
Vavadi escribió:
Hereze escribió:

Tenéis que reconocer que el Barcelona le da bastante importancia a golear al Madrid, aunque sea en partidos intrascendentes. En varias ocasiones se vio que iban a golear, no les valía con ganar. Luego les encanta recordarlo como hitos, casi como si fueran títulos, o para reforzar relatos de equipos avasalladores y gloriosos.

Sin ir más lejos, no sé cuántas veces habré leído u oído menciones al 0-4, como pretendiendo usarlo como demostración de no sé muy bien qué, cuando era un partido que se jugó estando ambos equipos a 15 puntos de distancia, sin el mejor jugador y mejor defensa, y con una evidente diferencia de motivación por parte de ambos equipos. Y en una Liga que terminaron a 12 puntos, creo. Vamos, que de mucho, mucho no sirvió el 0-4.

En cambio, he visto partidos del Madrid en los que era bastante superior y no se molestaron mucho en intentar golear. Con ganar era suficiente.

El partido de hoy no me la puede pelar más, me es indiferente un 10-0 o un 0-10.

Seguro que no se molestaron XD XD XD

No es culpa nuestra que alguien confuda un pique o la típica sobrada de una persona, con una gilipollez como decir que es como un título
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues este pique sano mola, y del otro lado también. Sin estas cosas el fútbol es muy aburrido.

Al que le moleste ya sabe, lloriqueo, el hilo está tan lleno que se puede navegar con un transatlántico XD
@Derex ¿Te imaginas el Madrid después de un ridículo de temporada, eliminado de Champions en fase de grupos, con ridículo incluido en semifinales de UEFA con una afición rival siendo mayoría en el Camp Nou, celebrando un partido intrascendente cuando ese rival te sacaba 15 puntos en Liga?

Yo tampoco. Pero estos son muy de pancartas en edificios y estas cosas

@Hereze Te insto a que busques un mensaje mío, quitando ese, hablando de eso. Me dirás que no es bastante patético ir recordando esas cosas con la temporada que han hecho

@Lee_Chaolan Lo bueno de los hilos de fútbol es que sequía, como tal, nunca hay [buuuaaaa]
Hereze escribió:que coñazo de verdad, no hace falta que estéis repitiendo 1000 veces la misma tontería.

DIselo a tu club, que son los que la dejan votando, ese twitt me parece un meme, y no es por ofender, cuando tu has conseguido una nadaplete y al equipo del que te mofas es el campeon de europa y el campeonato de lIga, es que e muy ridiculo, tambien lo vas a disculpar? a todo le vas poner capa de pintura?, pues enga, pero es un meme de lo mas gracioso XD

Lo hace la cuenta del Madrid habiendo el Barça ganado Liga y CHampions y nosotros nada, y se ponen a presumir de un resultado de Liga, y les pedieria que despidieran a los que manejan esa cuenta, que no merecemos este ridiculo [qmparto]
57111 respuestas