⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

sanray escribió:A qué viene tanto salseo para un partido random en las Vegas que no aporta nada?

HH!!

ni idea, habría que preguntarles eso a los madridistas que son los que en su inmensa mayoría no para de escribir sobre este partido.
espectante estoy de que el Barsa nos meta 5 esta noche y estén todo lo que quede de verano restregandolo para que luego los titulos importante los levante el de siempre [qmparto]
Marcos2014____ escribió:espectante estoy de que el Barsa nos meta 5 esta noche y estén todo lo que quede de verano restregandolo para que luego los titulos importante los levante el de siempre [qmparto]

No vamos a pensar en otra cosa.. por favor, DEJAD DE TRATARNOS COMO GILIPOLL***AS POR FAVOR

Xavi ‘ata’ a Koundé

Jules Koundé está más cerca del Barcelona que nunca. El central francés, que mantiene contactos casi diarios con Xavi Hernández, ha decidido esperar al Barcelona y rechazar al Chelsea, según ha podido saber AS. Ahora el jugador sólo está a la espera de que el club blaugrana y el Sevilla se pongan de acuerdo, algo que según el periodista Gerard Romero está ya muy avanzado, aunque desde la capital andaluza aseguran que no está tan adelantado. De hecho, en el club hispalense ratifican que la oferta oficial aún no ha llegado, por lo que hasta que no reciban la propuesta blaugrana se mantienen incrédulos al respecto.
pues como kounde venga al barça, ya nos podemos olvidar de azpilicueta [qmparto]
Dolce escribió:pues como kounde venga al barça, ya nos podemos olvidar de azpilicueta [qmparto]

Creo que podremos superarlo [sonrisa]
Dolce escribió:pues como kounde venga al barça, ya nos podemos olvidar de azpilicueta [qmparto]

Nos podemos ir olvidando hasta de pisar su estadio XD XD XD

De todas formas lo de Azpiricueta sería un poco jodido, porqie sería como decir que la palabra del club no vale una mierda

Uf, dramático..... XD
Si se ata a kounde,lo que está claro es que hay que ir a por un lateral izquierdo que le quite el puesto a Alba,me gustaría Gaya o Grimaldo.
Hereze escribió:
Marcos2014____ escribió:espectante estoy de que el Barsa nos meta 5 esta noche y estén todo lo que quede de verano restregandolo para que luego los titulos importante los levante el de siempre [qmparto]

No vamos a pensar en otra cosa.. por favor, DEJAD DE TRATARNOS COMO GILIPOLL***AS POR FAVOR

No lo digo por los aficionados de aquí sino por los forofos de la prensa y demás especimenes sueltos
Hereze escribió:
sanray escribió:A qué viene tanto salseo para un partido random en las Vegas que no aporta nada?

HH!!

ni idea, habría que preguntarles eso a los madridistas que son los que en su inmensa mayoría no para de escribir sobre este partido.

Los que van poniendo tweets provocadores, sacan a jugadores a decir que son mejores que el Madrid, un cartel en las Vegas de su gran panza que casi no le entra, provocando... Son otros, que se lo están tomando como una final de un título europeo, si quieres puedes sacar algo parecido para comparar esa inmensa mayoría.
Marcos2014____ escribió:
Hereze escribió:

No lo digo por los aficionados de aquí sino por los forofos de la prensa y demás especimenes sueltos

Le dará más importancioa la prensa de Madrid que la de Barcelona, estos partidos son así.

Si ganas no te hacen ni caso, si pierdes te llaman de todo.

Pues zasca a su propio entrenador que llora en cada rueda de prensa, al noname de Neville, a los ejpertos de teclado... [fumeta]
Hereze escribió:

HH!!

¬_¬ [mad]
No sigo todo el hilo y no se si se ha puesto:

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b461f.html

Carvajal y Benzema, baja para esta noche.
4Diamond escribió:
Hereze escribió:

HH!!

Los que van poniendo tweets provocadores, sacan a jugadores a decir que son mejores que el Madrid, un cartel en las Vegas de su gran panza que casi no le entra, provocando... Son otros, que se lo están tomando como una final de un título europeo, si quieres puedes sacar algo parecido para comparar esa inmensa mayoría.

¿aún no te has enterado de que eso es mentira? Raphina JAMÁS dijo eso.
Lit escribió:No sigo todo el hilo y no se si se ha puesto:

No se donde leí que hasar de falso nueve. Estoy deseando verlo [carcajad]
Derex escribió:
Lit escribió:No sigo todo el hilo y no se si se ha puesto:

No se donde leí que hasar de falso nueve. Estoy deseando verlo [carcajad]

Pues yo desearía no verlo [mad] , bueno, en realidad, no lo voy a ver XD
Si lo de Kounde es cierto,como decis nos vamos olvidando de Azpilicueta
Lewandoski,Rapinha y Kounde

En londres tienen que estar contentos con el Barsa XD
Hereze escribió:
pasnake escribió:
abeliyo86 escribió:Luego decimos que si lo de Madriditis se lo inventa la central lechera y estas cosas....

Imagen

Jajajaja qué ridículo, si fuera culé sentiría vergüenza la verdad después de la temporada que hicieron y la que hicimos nosotros.

Y bueno mañana pues a preparar el primer partido de pretemporada, sin mucha intensidad no sea que se nos lesione algún jugador para lo importante que es la Supercopa de Europa, ellos mañana saldrán a tope y con todo, se juegan la temporada.

Ni que lo digas, a ver no llegaremos al punto de montar una rua como si hubiésemos ganado un chupito pero bueno...

Por ese chupito dieron un balón de Oro si no recuerdo mal [qmparto]

@hereze pues no he visto nada de que sea mentira, sinceramente, lo vi de varias fuentes pero no he visto aún en ninguna desmintiendo esa noticia. De igual manera las otras 2 cuestiones creo que son suficientes como para ir calentando el asunto, ni de coña comparable a un par de foreros, el tema del barca no son cosa de la afición que sinceramente, a la afición del Madrid si es que hay alguien que le de importancia a ese partido es absurdo, la única importancia que hay que darle es a la de un partido con el cual ambos equipos ganan muchísimo dinero a costa de que le den importancia en las Vegas, no aquí :/.

Lo importante es prepararse físicamente para jugarnos el primer título de la temporada que viene dentro de muy poco
Flipo con los culés como provocan que si cartelitos que si el 0-4 luego pasa lo que pasa...
capo_maldini escribió:
Hereze escribió:
Senegio escribió:

Recordando la celebración del penúltimo título de la temporada

que coñazo de verdad, no hace falta que estéis repitiendo 1000 veces la misma tontería.

No se, a mi esos Twit me sobran un poco ya, estamos siendo un poco pesados.

Calla, no vaya ser que tus compañeros culés aquí presente te empiecen a ver como Madridista.
Buste escribió:Si lo de Kounde es cierto,como decis nos vamos olvidando de Azpilicueta
Lewandoski,Rapinha y Kounde

En londres tienen que estar contentos con el Barsa XD

Con Azpiricueta a ver lo que hacen, porque sino le dejan marchar van a quedar como el culo con el jugador, como para que se vuelva a fiar de ellos.
Sin Benzema, Carvajal y Mbappé, va a ver el partido su puta madre.
Hereze escribió:

HH!!

Bueno, también habría que preguntar a lo que están generando los jefes del Barca con carteles y con algunos por aquí que hablan relato de no sé qué.

Un partido con la mitad del Madrid que no juega y que algunos los recogerán directamente desde la playa para ir al partido y con el Bcn que lleva un partido y que algunos han hablado entre ellos como mucho dos WhatsApp. Todos fríos y sin apenas ritmo y algunos (ambos lados) lo pintan como una final de algo.

HH!!

HH!!

Que se lo digan al Barsa y a su presidente , yo tampoco entiendo nada de lo que está pasando por un partido random.
sanray escribió:
Hereze escribió:

HH!!

Bueno, también habría que preguntar a lo que están generando los jefes del Barca con carteles y con algunos por aquí que hablan relato de no sé qué.

Un partido con la mitad del Madrid que no juega y que algunos los recogerán directamente desde la playa para ir al partido y con el Bcn que lleva un partido y que algunos han hablado entre ellos como mucho dos WhatsApp. Todos fríos y sin apenas ritmo y algunos (ambos lados) lo pintan como una final de algo.

HH!!

Lo de los carteles estamos dando por descontado que ha sido decisión del Barça, y ni idea de cuanto valdrá, pero no creo que sea barato poner unos carteles de esos en pleno Strip de Las Vegas, a ver como Laporta justifica que se ha gastado dinero del BArça es semejante tonteria.

Eso suena mas a campaña de marketing de los promotores del partido, algo normal en un país como EEUU.

Y en cuanto al partido pues yo lo dije hace tiempo, es el típico partido dond eno hay nada que ganar pero si que perder y es que el que pierda sobretodo si el resultado es abultado, le esperan varios días de pim pam pum por parte de la prensa.
Shiniori escribió:Flipo con los culés como provocan que si cartelitos que si el 0-4 luego pasa lo que pasa...

Vienen de uno de los años más tristes de su historia donde encima el Madrid ha hecho doblete con Champions, no se qué esperas.
abarth escribió:
Hereze escribió:
xavillin escribió:Espero que en el próximo clásico si el Madrid gana nadie lo celebre porque vaya tela [qmparto] [qmparto]

lo cahcondo es que el 95% de los mensjaes de este partido son de los madridistas y todos con una coletilla por si pierden...

Si la narrativa está ganadísima.

- Si el Barça gana por 1 o 2 goles de diferencia es que el Madrid es su primer partido, se lo han tomado a coña, van con las chanclas puestas, etc.

- Si el Barça gana de goleada que si a Canaletas, que si somos tan acomplejados que nos hemos tomado el partido en serio mientras ellos andaban, que si lo único que vamos a celebrar, que si 14 Champions...

- Si se empata pues que Lewandowski está viejo, que el equipo no funciona, que en dos años una SAD...

- Si gana el Madrid todo risas y burlas a más no poder, que si no vamos ni a pasar de fase de grupos, que si a ver si entramos en la Conference, etc.

Pase lo que pase el Madrid hoy gana la narrativa. Pasó en un partido de Liga en su casa llevándose 4, no va a pasar en una pachanga.

Hombre el final de la temporada en la que al Madrid le metieron 4 dieron la razón a la narrativa, o me vas a negar que prefieres meter 4 goles que un temporadon con Liga y Champions, es qué negarlo es de necios acomplejados, no me jodas.
A mi no me parece mal que si ganamos esta noche jugando bien, nos alegremos e ilusionemos, aunque este psrtido sea una pachanga. Yo siempre quiero ganar al Madrid,siempre. Y tb veria normal que si ellos ganan bien, sin benzema, nos lo pasen por la cara y se rian. Es lo mas logico, independientemente repito, que sea pretomparada.
dicho esto, tengo que dar la razon a algunos madridistas de por aqui con los tweets y pancartas oficiales que ha sacado el club. A mi es lo que siempre me ha chirriado de Laporta, que pasa de ser el mas esucado y correcto del mundo, a hacerse el gracioso en 1 segundo. Una cosa son los aficionados,y otra pancartas y mensajes desde el mismo club,creo yo....A mi personalmente,me sobran....
Lit escribió:Benzema, baja para esta noche.

Rezad para no leer esto cuando toque un partido trascendente de verdad.

Confianza 0 en los brasileños y Hazard incluso contra la lamentable zaga Narniana.
Pero si de cada dos mensajes uno y medio es de madridistas hablando de el partido xd
4Diamond escribió:
abarth escribió:
Hereze escribió:lo cahcondo es que el 95% de los mensjaes de este partido son de los madridistas y todos con una coletilla por si pierden...

Si la narrativa está ganadísima.

- Si el Barça gana por 1 o 2 goles de diferencia es que el Madrid es su primer partido, se lo han tomado a coña, van con las chanclas puestas, etc.

- Si el Barça gana de goleada que si a Canaletas, que si somos tan acomplejados que nos hemos tomado el partido en serio mientras ellos andaban, que si lo único que vamos a celebrar, que si 14 Champions...

- Si se empata pues que Lewandowski está viejo, que el equipo no funciona, que en dos años una SAD...

- Si gana el Madrid todo risas y burlas a más no poder, que si no vamos ni a pasar de fase de grupos, que si a ver si entramos en la Conference, etc.

Pase lo que pase el Madrid hoy gana la narrativa. Pasó en un partido de Liga en su casa llevándose 4, no va a pasar en una pachanga.

Hombre el final de la temporada en la que al Madrid le metieron 4 dieron la razón a la narrativa, o me vas a negar que prefieres meter 4 goles que un temporadon con Liga y Champions, es qué negarlo es de necios acomplejados, no me jodas.

Joder es que eso lo queremos todos, pero cansa que algunos intenten tomarnos por idiotas diciendo que para nosotros esto es como un título mas y no sé cuantas chorradas, y todo por unos carteles que es claramente una campaña de marketing.
Como nos toque contra el Chelsea en champions no nos dejan ni entrenar en su campo XD
seaman escribió:
Shiniori escribió:Flipo con los culés como provocan que si cartelitos que si el 0-4 luego pasa lo que pasa...

Vienen de uno de los años más tristes de su historia donde encima el Madrid ha hecho doblete con Champions, no se qué esperas.

Es que es exactamente eso. Por eso mismo,ganar al rival de siempre, que esta por encima nuestro a todos los niveles,actual campeon de casi todo...no veis logico que si se gana,la aficion se ilusione?Y mas teniendo a Lewandoski y los demas nuevos. Y eso no significa ir a canaletes, ni que vamos a ganar nada. Simplemente que estamos en la mierda y podemos ver algo de luz...
Hereze escribió:
4Diamond escribió:
abarth escribió:Si la narrativa está ganadísima.

Joder es que eso lo queremos todos, pero cansa que algunos intenten tomarnos por idiotas diciendo que para nosotros esto es como un título mas y no sé cuantas chorradas, y todo por unos carteles que es claramente una campaña de marketing.

Yo no creo que para nadie, ni afición ni jugadores (tanto Madrid o Barca) este sea un partido importante, o al menos los que tienen algo de lógica, pero la imagen que están dando desde arriba es muy lamentable, que es Marketing muy bien, pero esas provocaciones sobran completamente, que tienen que convencer a la gente de las Vegas de que compren las entradas para ver el partido, no aquí. Porque lo único importante de todo esto es que el Madrid se aprovecha del Barca para sacar pasta y el Barca del Madrid para sacar pasta. Punto.
Hereze escribió:
Senegio escribió:

Recordando la celebración del penúltimo título de la temporada

que coñazo de verdad, no hace falta que estéis repitiendo 1000 veces la misma tontería.

No se nos ocurre de repente, es que como puedes ver el barcelona ha puesto una imagen acordándose del 4-0 como si tuviese alguna relevancia.

A lo mejor para dejar de repetir esa tontería los demás tenemos que dejar de leerla primero xD
4Diamond escribió:
Hereze escribió:
4Diamond escribió:Hombre el final de la temporada en la que al Madrid le metieron 4 dieron la razón a la narrativa, o me vas a negar que prefieres meter 4 goles que un temporadon con Liga y Champions, es qué negarlo es de necios acomplejados, no me jodas.

Yo no creo que para nadie, ni afición ni jugadores (tanto Madrid o Barca) este sea un partido importante, o al menos los que tienen algo de lógica, pero la imagen que están dando desde arriba es muy lamentable, que es Marketing muy bien, pero esas provocaciones sobran completamente, que tienen que convencer a la gente de las Vegas de que compren las entradas para ver el partido, no aquí. Porque lo único importante de todo esto es que el Madrid se aprovecha del Barca para sacar pasta y el Barca del Madrid para sacar pasta. Punto.

Ni me creo lo que voy a decir, pero....esroy de acuerdo contigo...diosssssssss
Ahora, importante para mi es, lo que no es es decisivo, ni permite sacar conclusiones finales, ni vale pars titulos. Pero para nosotros, por de donde venimos, como estamos y con la incertidumbre del futuro, ese futuro que muchos de vosotros y vuestros medios no oaran de recordsrnos, ya te digo que importante es, a nivel emocional y motivacional.
Que no quita que para vosotros no, pero joder,es que no estamos igual, que es lo que decis cada dia.
Hereze escribió:
abeliyo86 escribió:Luego decimos que si lo de Madriditis se lo inventa la central lechera y estas cosas....

Imagen

Desde luego el CM es un crack, ha conseguido que le déis publicidad los madridistas.

No hay quien te entienda.

El CM es un crack, y los demás unos pesados xD
Más que nada la usáis para ver si alguno de los de aquí nos picamos, y si ganamos pues bien, y si empatamos o perdemos bien también, lo importante es que se haga buena pretemporada, y estas giras son una mierda para prepararse para el campeonato
kalon escribió:Lo del Barça es patético, espero que nuestro Hazard les cierre la boca esta madrugada.
Imagen

[sonrisa]

Imagen
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:

Imagen

Desde luego el CM es un crack, ha conseguido que le déis publicidad los madridistas.

No hay quien te entienda.

El CM es un crack, y los demás unos pesados xD

Pero eso es porque el CM lo hace con valors, humilitat y seny, que no te enteras
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A las 5 de la mañana el partidito, lo va a ver su puta madre.
Lee_Chaolan escribió:A las 5 de la mañana el partidito, lo va a ver su puta madre.

pues yo si lo veo, hay ganas ya de futbol, otra cosa es que seas madridista y la cosa empiece a oler a cuerno quemado, en ese sentido te entiendo y te doy las condolencias [sati]
Lee_Chaolan escribió:A las 5 de la mañana el partidito, lo va a ver su puta madre.

No creo que te pierdas mucho,el Madrid juega sin Benzema.
Pues no me extrañaría ver gente en canaletas si el Barcelona gana esta madrugada.
Hoy caen un par de golitos del Joan de Son Raphinha.
Hoy puede ser la primera piedra para el hundimiento del Madrid de Mbappe.
Elanodelabernarda escribió:Pues no me extrañaría ver gente en canaletas si el Barcelona gana esta madrugada.

Yo creo que si están en la calle es más por la calor que por el Barça.
spiderrrboy escribió:
Faulkner escribió:Yo con que no se lisie ninguno EN ESPECIAL HAZARD me vale. El resultado que gane el Madrid pero si se pierde, pues bueno, es un amistoso.

Ya has gafado a nuestro chico [facepalm] [facepalm] jajajaja

Pues según el marca, no juega Benzema ni Carvajal [+risas] [+risas] [+risas] [+risas].

Lo tiene redondo (ja) Hazard para que este sea su partido [hallow]
57111 respuestas