⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Yo espero que lo de Kounde sea real es la posición que nos falta para tener un equipo competitivo capaz de luchar por todo. Y se ve que Xavi está insistiendo porque sabe que es el jugador clave
Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:
IvanQ escribió:Pues si, de hecho ayer los zascas iban en dirección contraria y a ver mañana, mejor esperar a ver qué pasa.

es que ayer leias unas cosas de los ingleses que tela...y romero suelta esa bomba y hoy son los cules que dan por hecho el fichaje y estan burlandose del chelsea por las redes...como no se confirme, el zasca va a ser epico....

Creo que ningún culé ha dado nada por echo, no tenemos ni puñetera idea de como acabará esto, lo normal es que fiche por el Chelsea.

Y sí, lo que están soltando los ingleses en su foro es para descojonarse de risa.

Sino se confirma no habrá zasca de ningún tipo, ya que segçun algunos el BArça jamás ha hecho oferta oficial por este jugador.

por aqui no (creo), pero solo basta pasarse por las redes para ver que muchos cules estan haciendo lo mismo que hacian ayer los ingleses, dando por hecho que lo de Romero se va a cumplir. Lo dicho, es mejor esperarse....
Hereze escribió:Tú tienes tanta idea como nosotros

Se hasta desde cuando están colgados en los servidores del Sevilla los grafismos para el post de despedida de Koundé en RRSS [carcajad]

Y sí, no lo quiero en la Liga, y mucho menos en los dos equipos más ladrones de toda la historia del deporte. Es una pena que sea imposible, porque el fútbol español es una mafia, pero se debería llegar a un acuerdo entre todos los equipos por el cual las cláusulas al firmar los jugadores fuera de X€, excepto si son para Madrid o Barcelona, que deberían ser como mínimo del doble.

vicodina escribió:Se puede decir lo mismo sin llamar niños rata a los demás, digo yo.

No es cosa mía que el 99,9% de los aficionados de Madrid o Barcelona que te encuentres en RRSS sea eso o abrazateles que lo más cerca que han estado del Bernabeu o el Camp Nou es cuando se lo han elegido en el FIFA o en el PES :-?
ionesteraX escribió:@Torres Eso depende de la talla, seleccionala antes y veras mas caracteres.

Cierto... Pero vamos que mi idea es pillarla en tienda física y no las plancharán hasta que sean dorsales oficiales.., por eso preguntaba para cuándo se sabría... [beer] [beer]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ubn escribió:
Hereze escribió:Tú tienes tanta idea como nosotros

Se hasta desde cuando están colgados en los servidores del Sevilla los grafismos para el post de despedida de Koundé en RRSS [carcajad]

vicodina escribió:Se puede decir lo mismo sin llamar niños rata a los demás, digo yo.

No es cosa mía que el 99,9% de los aficionados de Madrid o Barcelona que te encuentres en RRSS sea eso o abrazateles que lo más cerca que han estado del Bernabeu o el Camp Nou es cuando se lo han elegido en el FIFA o en el PES :-?[/quote]

Normal cuando estamos hablando de equipos con millones de seguidores, la gran mayoría no es que no hayan pisado el Bernabéu o el Camp Nou, es que ni siquiera han pisado las ciudades o España misma. No les hace menos aficionados y ese elitismo rancio que gastas es parte de la razón por la que a los sevillistas no os aguantan ni en Sevilla [hallow]
JasonTodd escribió:A mí me sorprendería mucho que Koundé acabe rechazando dinero para venir al Barça... Y lo mismo para Raphinha o Lewandowski.

O ahí hay algo más que no nos cuentan (como subidas de salario bestiales en años posteriores o variables muy fáciles de cumplir) o no me lo explico.

A mí lo de que quieren venir al Barça y no irse a la Premier a ganar más pasta por temas de prestigio me parece una tontería como un piano de grande. Al final los jugadores son trabajadores y se mueven por pasta. Dudo mucho que rechacen cobrar 10 en un sitio para cobrar 7 en otro.

Créelo, mejor ganar 6M viviendo en Barcelona que 8M viviendo en Chelsea (Liverpool), es que no hay color, cojones XD

Imagen

Vaya panda de hijos de puta, a ver si Piqué decide retirarse (A pesar de haber sido el mejor central hasta la lesión y las fiestas diarias, para no meter mierda en el vestuario)

Los otros me los cargaba a todos de uno en uno.
¿Veis a Iñaki Peña como alternativa a Ter Stegen cuando este no juegue?

No losé pero el Barça tendría que fichar un portero con más experiencia.
yo lo de koundé no me lo creeré hasta ver si se termina haciendo... Lleva la prensa tiempo hablando del interés del Barça pero luego dicen que a día de hoy no hay ninguna oferta del Barça...

Por cierto vaya tela Lewan.., es pura fibra...

Imagen
Lee_Chaolan escribió:No les hace menos aficionados

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [carcajad]

Y no te preocupes, hombre, que no necesitamos que nos quiera nadie :)
ubn escribió:
Hereze escribió:
ubn escribió:
Cuando al Sevilla y al Chelsea le salgan de sus mismísimos, no cuando lo pidan todos los abrazateles y niños rata del Barcelona que pueblan internet [+risas] .

Cualquiera diría que es la primera operación que, aún estando prácticamente confirmada, tarda en hacerse oficial. Pueden tener perfectamente acordado el precio y no ponerse de acuerdo de momento en los plazos de pago (y más aún teniendo en cuenta que parte de la plusvalía le pertenece al Girondins, y el Sevilla tiene que acordar el pago con estos y obviamente preferirá alargarlo en el tiempo y quedarse la liquidez para acometer fichajes ya).

Pero nada, que Gerard Romero, Helena Condís y demás machacas de Laporta sigan tocando la flauta y vosotros bailándo detrás.

Claro, ahora resultará que lo están retrasando adrede, espera que ahora nos lo creemos.

Bueno no deja de ser el mismo discurso que soltaban muchos días antes del fichaje de Lewandoski por el Barça.

¿Que retrasar a drede ni que ocho cuartos?

El día que os enteréis que un fichaje no se cierra de forma automática como en el FIFA os da un ictus.

Churrita cuando el Barsa anuncie a Kounde qué harás? tendrás el valor de dar la cara por aquí o te irás a la habitación a llorar a abrazar tus juguetes?
John_Dilinger escribió:¿Veis a Iñaki Peña como alternativa a Ter Stegen cuando este no juegue?

No losé pero el Barça tendría que fichar un portero con más experiencia.

Es mejor que Ter ya, por lo menos tiene rodillas, parando por o menos, con los pies pues el alemán es de lo mejor que ha salido pero... 1 tiro 1 gol Ter siempre.

Tenas tiene potencial para ser mejor que Peña, pero paso a paso
Torres escribió:yo lo de koundé no me lo creeré hasta ver si se termina haciendo... Lleva la prensa tiempo hablando del interés del Barça pero luego dicen que a día de hoy no hay ninguna oferta del Barça...

Por cierto vaya tela Lewan.., es pura fibra...

Imagen

Más quisieran muchos jugadores con menos edad que este hombre estar físicamente así.

Es que parece que para algunos Lewandowski sea un Ibra actual o un Neymar.
En Italia ya hablan de que Kimpembe va al Chelsea y Skriniar al PSG, Koundé al Barça, lo dan por hecho
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
santousen escribió:
Imagen

Vaya panda de hijos de puta, a ver si Piqué decide retirarse (A pesar de haber sido el mejor central hasta la lesión y las fiestas diarias, para no meter mierda en el vestuario)

Qué ganas tengo de que se vayan todos estos a tomar por culo de una puta vez. Me hace más ilusión que todos los fichajes juntos.

Deberían poner a Puyol en la puerta de la Masía dando lecciones a todos los canteranos para que lo de estos cabrones no vuelva a pasar.
Lee_Chaolan escribió:
santousen escribió:
Imagen

Qué ganas tengo de que se vayan todos estos a tomar por culo de una puta vez. Me hace más ilusión que todos los fichajes juntos.

Deberían poner a Puyol en la puerta de la Masía dando lecciones a todos los canteranos para que lo de estos cabrones no vuelva a pasar.

Busquets y Piqué todavía son válidos, sobre todo Busquets si tiene un equipo competente alrededor es el mejor organizador defensivo que hay.
dembequé escribió:
ubn escribió:
Hereze escribió:Claro, ahora resultará que lo están retrasando adrede, espera que ahora nos lo creemos.

Bueno no deja de ser el mismo discurso que soltaban muchos días antes del fichaje de Lewandoski por el Barça.

¿Que retrasar a drede ni que ocho cuartos?

El día que os enteréis que un fichaje no se cierra de forma automática como en el FIFA os da un ictus.

Churrita cuando el Barsa anuncie a Kounde qué harás? tendrás el valor de dar la cara por aquí o te irás a la habitación a llorar a abrazar tus juguetes?

Igual lo que hago es irme a ver un partido de mi equipo. Lo de ir al cuarto a abrazar algo, en este caso la tele, os lo dejo a los verdaderos aficionados al fútbol.
@ubn Que siii, que eres un aficionado de verdad y el resto no lo son que siii que muy bien, quieres un aplauso o te vale con el pin de aficionado Real®?
Lástima que el foro del Chelsea exija validación que sino, era para registrarse y poner esto

Imagen
@eRiKaXPiReNCe Que no hombre, que el aficionado Real® dice que está hecho con el Chelsea y todo esto es falso hombre [qmparto] [qmparto]
El Sport ya dice que el fichaje es mas que posible

¡El Barça se saca un as en Las Vegas para el fichaje inminente de Koundé!
Hereze escribió:El Sport ya dice que el fichaje es mas que posible

Yo veo demasiadas campanas al vuelo cuando no hay comunicado oficial por parte de nadie... Si que es raro que se haya alargado tanto con el Chelsea si ya estaba hecho... Pero aún y todo lo que tenemos es humo de momento....
Esto tiene tintes de Mbappé, pero con menos relevancia mediática y futbolística, claro.

A ver si se queda en España y como diría Maradona:

Siempre es un buen día cuando se ve rabiar a los sucios ingleses y franceses. Hoy les toca a los primeros y esto puede sólo acabar de empezar [pos eso]
15 años y sigue igual con sus películas elite sevillistas. Hay que madurar.
A mi lo que me hace gracia de este culebrón es que parece que esten hablando de Zidane o Maradona, como decía Mourinho. Que es un puñetero Kounde de la vida!!! Es ridículo!!!
Tito_Mel escribió:A mi lo que me hace gracia de este culebrón es que parece que esten hablando de Zidane o Maradona, como decía Mourinho. Que es un puñetero Kounde de la vida!!! Es ridículo!!!

Yo creo que es por el peinado del chaval. [+risas]
Tito_Mel escribió:A mi lo que me hace gracia de este culebrón es que parece que esten hablando de Zidane o Maradona, como decía Mourinho. Que es un puñetero Kounde de la vida!!! Es ridículo!!!

Es que kounde más de lo que cuesta.

Perdón ya me voy [facepalm]
Señor Ventura escribió:Sintetizandito:

Cuando el madrid fichó a cristiano fué un escándalo porque es indecente pagar 97 millones, y el club debió ser mas conservadorcillo. Cuando el barcelona debe 1400 millones a base de fichar y renovar como si no hubiera un mañana, solo se oye a los grillos...

Por mi como si desaparece el barcelona, pero que si el madrid debiese 1400 millones y con problemas para pagar, y estuviese apretando los dientes para restar ingresos del futuro para seguir fichando y renovando ahora, también como si no hubiera un mañana, en lugar de planificar un saneamiento económico, las críticas y las referencias al favoritismo estarían a la orden del día.

A mi me gusta ver que nadie le ve el peligro a esto. Ojalá hayan 7 u 8 palancas mas y vendan hasta los bordillos de las aceras, pero que ahora está todo el mundo calladito a la hora de hablar de indecencias...

Que se ha criticado que el madrid pidiese un credito para hacer un estadio que garantice unos ingresos sostenibles, al mismo tiempo que no se dice ni pio del despropósito con los volantazos que está pegando el barcelona ahora mismo.

No es que me preocupe el barcelona, es que no dejan al madrid en paz, y ahora hablando de palancas como eufemismo de "milagro de gestión responsable", cuando es condenar a la entidad a futuro, y ahora si, todo el mundo calla.

Es agotador tener que rebatir el relato que intentáis una y otra vez. Pero una vez más: los culés sabemos que lo que está haciendo el Barça es muy arriesgado porque si el equipo no cuaja y empieza a ganar ya, va a venir una época bastante larga muy dura. El problema es que si no haces nada, tienes asegurada la irrelevancia deportiva y por tanto muy difícil el saneamiento económico.
Que es una jugada muy arriesgada? Sin duda. Que no hacer nada hubiera sido peor aun? Sin duda.

Entonces lo suyo sería fichar a Zidane o a Maradona supongo

Es que lo de menos ya es eso pues como bien dices, tampoco estamos hablando de nadie del otro mundo

Lo divertido está siendo leer a los ingleses y el cabreo que tienen

Ah entiendo, que hemos llegado a la fase en la cual, como parece que sí que va al Barça, resulta que uno de los defensas con mayor proyección de Europa no es para tanto [qmparto]
Habláis de Koundé como si no fuera uno de los mejores centramos y con más proyección del mundo, supongo que en cuanto fiche por el Barça será un don nadie, si fichara por el Chelsea sería la bomba xDDDD
xavillin escribió:Es agotador tener que rebatir el relato que intentáis una y otra vez. Pero una vez más: los culés sabemos que lo que está haciendo el Barça es muy arriesgado porque si el equipo no cuaja y empieza a ganar ya, va a venir una época bastante larga muy dura. El problema es que si no haces nada, tienes asegurada la irrelevancia deportiva y por tanto muy difícil el saneamiento económico.
Que es una jugada muy arriesgada? Sin duda. Que no hacer nada hubiera sido peor aun? Sin duda.

Que no, que de nuevo, me da igual lo que haga el barcelona. Lo que digo es que al madrid se le ha metido caña a saco cuando pidió un crédito para ser sostenibles económicamente con el estadio, lo cual fué una inversión responsable... y ahora, con 1400 millones de deuda, a un equipo se le suaviza el dilapidar dinero traído del futuro para fichajes (que es un gasto efímero cuando se trata de planificar una deuda), con eufemismos como "palancas".

Si el madrid llega a tener 1500 millones de deuda, y pide 500 millones para hacer fichajes, habría que ver que paraguas necesita para semenjante llúvia de martillos.

Y vuelvo a repetir otra vez, que no estoy hablando del barcelona, estoy hablando del madrid.
Señor Ventura escribió:
xavillin escribió:Es agotador tener que rebatir el relato que intentáis una y otra vez. Pero una vez más: los culés sabemos que lo que está haciendo el Barça es muy arriesgado porque si el equipo no cuaja y empieza a ganar ya, va a venir una época bastante larga muy dura. El problema es que si no haces nada, tienes asegurada la irrelevancia deportiva y por tanto muy difícil el saneamiento económico.

Que no, que de nuevo, me da igual lo que haga el barcelona. Lo que digo es que al madrid se le ha metido caña a saco cuando pidió un crédito para ser sostenibles económicamente con el estadio, lo cual fué una inversión responsable... y ahora, con 1400 millones de deuda, a un equipo se le suaviza el dilapidar dinero traído del futuro para fichajes (que es un gasto efímero cuando se trata de planificar una deuda), con eufemismos como "palancas".

Si el madrid llega a tener 1500 millones de deuda, y pide 500 millones para hacer fichajes, habría que ver que paraguas necesita para semenjante llúvia de martillos.

Y vuelvo a repetir otra vez, que no estoy hablando del barcelona, estoy hablando del madrid.

Es 1que no tienes ni idea, es que no ha pedido 500M, es que partes de una premisa falsa,que hasta un niño de primaria entendería, ha vendido parte de sus activos futuros para ser viable al corto plazo, cosa muy diferente, pero bueno, sigue con la linde
Señor Ventura escribió:

Pero si no se para de dar la matraca con que el Barça es un irresponsable y no se les debería dejar fichar? Madre mía con el victimismo de baratillo

No hay absolutamente nadie más autorizado para hablar del Sevilla que Alberto Fernández: https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b457c.html

Sí pública algo, es porque es lo que hay.

Pero bueno, que quién quiera seguir tragándose el humo que filtra Laporta a través de sus machacas de la prensa, que lo haga.
santousen escribió:Es 1que no tienes ni idea, es que no ha pedido 500M, es que partes de una premisa falsa,que hasta un niño de primaria entendería, ha vendido parte de sus activos futuros para ser viable al corto plazo, cosa muy diferente, pero bueno, sigue con la linde

Que yo no tenga el nivel intelectual de un niño de primaria no dice mucho de ti teniendo en cuenta que rebates confirmándo lo que digo.

Señor Ventura escribió:dinero traído del futuro
santousen escribió:ha vendido parte de sus activos futuros
Señor Ventura escribió:
santousen escribió:Es 1que no tienes ni idea, es que no ha pedido 500M, es que partes de una premisa falsa,que hasta un niño de primaria entendería, ha vendido parte de sus activos futuros para ser viable al corto plazo, cosa muy diferente, pero bueno, sigue con la linde

Que yo no tenga el nivel intelectual de un niño de primaria no dice mucho de ti teniendo en cuenta que rebates confirmándo lo que digo.

Señor Ventura escribió:dinero traído del futuro
santousen escribió:ha vendido parte de sus activos futuros

Ves, no lo entiendes, si no comprendes la diferencia mejor dejarte con la linde.

Imagen

Al final fichará por quien quiera, pero los memes son geniales XD
@John_Dilinger

No decía que lo quieran largar para darle el 9 a Lewa, digo que Laporta quiere desprenderse de el rápido para vender camisetas con el nuevo 9.

Ya te digo, lo leí en Sport o Mundo Deportivo.

Y si, a mí me da también bastante pena vino al club "gratis" en su peor momento y así se lo agradecen. Lo prefiero antes que Torres también (y de Dembele) pero no lo veo en el Tottenham eh. Como no lo convenza el Holandés de Manchester para irse al United lo veo jodido (y ahora mismo parece que nadie quiere ir al United).
santousen escribió:Ves, no lo entiendes, si no comprendes la diferencia mejor dejarte con la linde.

Al final fichará por quien quiera, pero los memes son geniales XD

No se si te das cuenta de lo ridículo que suena que te digan que no estás hablando de lo que estás hablando, y que eres tonto por no comprender la diferencia entre lo que estás diciendo, y lo que alguien dice que estás diciendo.

No te hagas mas daño.
xavillin escribió:Ah entiendo, que hemos llegado a la fase en la cual, como parece que sí que va al Barça, resulta que uno de los defensas con mayor proyección de Europa no es para tanto [qmparto]

Remufrasio escribió:Habláis de Koundé como si no fuera uno de los mejores centramos y con más proyección del mundo, supongo que en cuanto fiche por el Barça será un don nadie, si fichara por el Chelsea sería la bomba xDDDD

Comentarios míos del año pasado cuando se hablaba de que el Chelsea estaba cerca de ficharle por 30 millones + Zouma para suplir a un Rudiger que podía no renovar y algunos hablaban de que podía ser también una opción para el Madrid si no se concretaba lo de traer a Rudiger libre. Yo entraba a decir que no me gustaba para el Madrid.

Tito_Mel escribió:
Thranduil escribió:
Tito_Mel escribió:A mi Kounde es un defensa que no me termina de convencer para tanto que hablan de él como el central más prometedor del mundo... Me recuerdo un poco a Varane, que siempre me pareció más flojo de lo que su estatus vendía. Pero Kounde peor aún porque Varane medía 191 y este mide 178, muy bajito para ser central. Me gusta más Diego Carlos, lo veo más férreo.

Baresi, Puyol, Cannavaro, Passarella , Scirea y hasta Beckenbauer con 1,80 te saludan.

Defensivamente hablando no será ninguno de esos, pero por físico desde luego no será.

Eso es como decir que no influye estar gordo porque Ronaldo fue balón de oro teniendo la tripa más grande que el culo de Hazard XD Pero claro, Ronaldo era Ronaldo y Hazard es Hazard. Si Kounde tuviese el talento de esos que nombras... Pero aparte de no tenerlo, la estatura media va in crescendo. En los años de Beckenbauer la media eran 10-15 cm menos que ahora. Cuando yo estaba en la ESO era de los más altos de mi edad. Ahora cualquier chaval de instituto me saca una cabeza XD

Está claro que Kounde es buen defensa y puede defender a la mayoría de delanteros, pero si hablamos de defensa top tenemos que hablar de poder defender a delanteros top, y a mi se me vienen fácilmente imágenes del traje que le hizo Haaland en los octavos de Champions de la pasada edición. El francés todavía tiene pesadillas, comió 4 goles y tanto rabo noruego como la diferencia de centímetros que hay entre uno y otro.

Pero que sí, que todo es un relato con maldad porque ahora el Barça puede ficharlo...

Imagen

Yo insisto, me parece risible la que llevan dando con el culebrón Kounde, no ya por el Barça ahora sino desde hace ya dos años que lleva culebroneando con distintos clubs y ahora la cobertura es de un caso Mbappe o similar. Sí, me parece que es risible.

Pero bueno, que lo diga un culé para que no se piense que es "el relato merengue" XD

Hereze escribió:Es que lo de menos ya es eso pues como bien dices, tampoco estamos hablando de nadie del otro mundo
¿Que pasará si hoy el Barça gana al Madrid en la pretemporada / amistoso, lo vivirán como un título?
xavillin escribió:

Ah entiendo, que hemos llegado a la fase en la cual, como parece que sí que va al Barça, resulta que uno de los defensas con mayor proyección de Europa no es para tanto [qmparto]

También se puede decir que como le interesa al barça ya es uno con mas proyección :-|

Aquí he leído a cules decir que no es para tanto. Es un central decente juegue en el barça, chelsea o Calahorra.
ubn escribió:

No hay absolutamente nadie más autorizado para hablar del Sevilla que Alberto Fernández: https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b457c.html

Sí pública algo, es porque es lo que hay.

Pero bueno, que quién quiera seguir tragándose el humo que filtra Laporta a través de sus machacas de la prensa, que lo haga.

Es que a ver con el Seilla no hay nada que negociar, está claro que pedirá los 60 millones y nada mas, aquí se trata de convencer al jugador de que fiche por el Barça cobrando menos que en el Chelsea.
@Shiniori

Hoy es una pachanga veraniega para sacar leuros, y quien no lo entienda así, sea madridista o culé, anda un poco perdido. Lo que vale, empieza en 3? semanas.
Shiniori escribió:¿Que pasará si hoy el Barça gana al Madrid en la pretemporada / amistoso, lo vivirán como un título?

Estás tú que un equipo de jugadores que se conocen de 4 días va a ganar a otro con 2 novedades contadas y que viene de ganarlo todo. Es pretemporada y puede pasar cualquier cosa...pero vaya, yo apostaría por victoria merengue.
Ashenbach escribió:
Shiniori escribió:¿Que pasará si hoy el Barça gana al Madrid en la pretemporada / amistoso, lo vivirán como un título?

Estás tú que un equipo de jugadores que se conocen de 4 días va a ganar a otro con 2 novedades contadas y que viene de ganarlo todo. Es pretemporada y puede pasar cualquier cosa...pero vaya, yo apostaría por victoria merengue.

Yo, al contrario, apostaría por victoria culé. XD

Para nada, como dice el presidente Obélix "Lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas"

Por cierto si pasa lo opuesto y gana el Madrid supongo que el nuevo proyecto de Laporta ya será un desastre, Alemany no vale para nada Lewa un pufo, Rapinga un chiste etc.

En fin. De todos modos yo apuesto un empate a 0 o a unos como mucho.
Con lo facil que seria decir que hablamos a partir de enero.......salvo descalabro de alguien, que todo puede pasar.
57111 respuestas