xavillin escribió:Ah entiendo, que hemos llegado a la fase en la cual, como parece que sí que va al Barça, resulta que uno de los defensas con mayor proyección de Europa no es para tanto
Remufrasio escribió:Habláis de Koundé como si no fuera uno de los mejores centramos y con más proyección del mundo, supongo que en cuanto fiche por el Barça será un don nadie, si fichara por el Chelsea sería la bomba xDDDD
Comentarios míos del año pasado cuando se hablaba de que el Chelsea estaba cerca de ficharle por 30 millones + Zouma para suplir a un Rudiger que podía no renovar y algunos hablaban de que podía ser también una opción para el Madrid si no se concretaba lo de traer a Rudiger libre. Yo entraba a decir que no me gustaba para el Madrid.
Tito_Mel escribió:Thranduil escribió:Tito_Mel escribió:A mi Kounde es un defensa que no me termina de convencer para tanto que hablan de él como el central más prometedor del mundo... Me recuerdo un poco a Varane, que siempre me pareció más flojo de lo que su estatus vendía. Pero Kounde peor aún porque Varane medía 191 y este mide 178, muy bajito para ser central. Me gusta más Diego Carlos, lo veo más férreo.
Baresi, Puyol, Cannavaro, Passarella , Scirea y hasta Beckenbauer con 1,80 te saludan.
Defensivamente hablando no será ninguno de esos, pero por físico desde luego no será.
Eso es como decir que no influye estar gordo porque Ronaldo fue balón de oro teniendo la tripa más grande que el culo de Hazard
Pero claro, Ronaldo era Ronaldo y Hazard es Hazard. Si Kounde tuviese el talento de esos que nombras... Pero aparte de no tenerlo, la estatura media va in crescendo. En los años de Beckenbauer la media eran 10-15 cm menos que ahora. Cuando yo estaba en la ESO era de los más altos de mi edad. Ahora cualquier chaval de instituto me saca una cabeza
Está claro que Kounde es buen defensa y puede defender a la mayoría de delanteros, pero si hablamos de defensa top tenemos que hablar de poder defender a delanteros top, y a mi se me vienen fácilmente imágenes del traje que le hizo Haaland en los octavos de Champions de la pasada edición. El francés todavía tiene pesadillas, comió 4 goles y tanto rabo noruego como la diferencia de centímetros que hay entre uno y otro.
Pero que sí, que todo es un relato con maldad porque ahora el Barça puede ficharlo...
Yo insisto, me parece risible la que llevan dando con el culebrón Kounde, no ya por el Barça ahora sino desde hace ya dos años que lleva culebroneando con distintos clubs y ahora la cobertura es de un caso Mbappe o similar. Sí, me parece que es risible.
Pero bueno, que lo diga un culé para que no se piense que es "el relato merengue"
Hereze escribió:Es que lo de menos ya es eso pues como bien dices, tampoco estamos hablando de nadie del otro mundo