@pollazoro El amigo neville no tiene ni idea, como tampoco la tiene de entrenador, ya lo hemos explicado muchas veces no creo que haga falta repetirlo otra vez.
capo_maldini escribió:Creéis que la insistencia con Kounde se debe a que puede ocupar el lateral (como hace con Francia aún sin ser top ahí) y una vez Pique se jubile pueda pasar a ocupar su puesto de central ?
O lo mismo con Araujo que a veces jugó de lateral (mal invento creo yo).
Porque lo piensas y ahora mismo ya tenemos 4 centrales (Araujo, Pique, Christensen, Eric).
A no ser también que quieran probar a Eric en el pivote también.
La insistencia por kounde es por ser un fichajazo que te soluciona dos problemas y que es perfecto para nuestro juego, pero yo creo que partira de central como base ya que pique lleva 4 meses lesionado, esas lesiones que a los 20 años te recuperas en 2 semanas.
Yo a kounde no acabo de verlo en la premier, por arriba no va especialmente bien aunque en el chelsea con defensa de 3 centrales como corrector seria la bomba.
Por cierto el chelsea, si se da lo kounde por el barça, no nos vende ni las zapatillas de azpi, le hemos quitado 4 o 5 jugadores este verano xDDD
pd. Y de darse las retratadas en este foro seran bonitas, llegando incluso a insultar al personal por decir que venia al barça, la gente esta muy mal.