⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Torres escribió:Por cierto cuándo salen los dorsales oficialmente?? En un par de semanas voy para la costa catalana de vacatas y lo mismo me agencio la camiseta de lewan.., pero veo que en la web oficial la venden sin núnero ¬_¬ ¬_¬

Imagen

¿Será que no esta inscrito?
Pues ojala sea verdad lo de Kounde y acabe en el Barça.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Me meo. Aún se vienen retratos para el que tiene psicofonías con la novia de Koundé y con el piojo de 8 patas.

La cura de humildad que está suponiendo para el Chelsea es tremenda, sólo hay que leer los foros ingleses para darse cuenta. Se están enterando que a la hora de la verdad, sólo pueden competir con los clubes históricos a base de dinero, y ni aún así.

A saber como acaba esto, pero que descojone y eso que el BArça oficialmente sigue sin decir absolutamente nada.
Torres escribió:Por cierto cuándo salen los dorsales oficialmente?? En un par de semanas voy para la costa catalana de vacatas y lo mismo me agencio la camiseta de lewan.., pero veo que en la web oficial la venden sin núnero ¬_¬ ¬_¬

Imagen

Ahora que me fijo, ¿esa especie de pixelado que tienen las franjas es así o es la foto? Porque si son así las franjas...me parecen horribles, el diseño de la camiseta me gusta pero ese pixelado es feo no, lo siguiente.
Laportazo.

Que grande Jan! Que la siga mamando el Chelsea
seaman escribió:Esto es como revivir la época de Bartomeu pero ahora. Los madridistas diciendo que no se sabía de donde se sacaba el dinero para tantos fichajes y esos sueldos y los culés mofándose del resto del mundo.
Pues bueno, en unos años vemos que ha pasado.

La diferencia yo creo es que con Nobita estábamos económicamente bien y nos hundió entre fichajes y sueldos.

Y ahora con Laporta se sabe que estamos económicamente haciendo esfuerzos y uno puede ser consciente de donde se está.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Me meo. Aún se vienen retratos para el que tiene psicofonías con la novia de Koundé y con el piojo de 8 patas.

Madre mía como sea verdad esto a más de uno le va a dar un ictus XD

Yo lo que no entiendo es la gente (foreros o gente del mundo del fútbol en general) que no para de repetir machaconamente que no saben de dónde saca el Barça el dinero cuando creo que es el momento donde se está viendo más a las claras de dónde sale ese dinero ya que es a base de vender patrimonio del club. Otra discusión es si esto es un buen movimiento o un suicidio, ahí ya cada uno tendrá su opinión, pero decir que el Barça ahora mismo no tiene dinero para fichar es un bulo de los gordos.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

La cura de humildad que está suponiendo para el Chelsea es tremenda, sólo hay que leer los foros ingleses para darse cuenta. Se están enterando que a la hora de la verdad, sólo pueden competir con los clubes históricos a base de dinero, y ni aún así.

A saber como acaba esto, pero que descojone y eso que el BArça oficialmente sigue sin decir absolutamente nada.

Prefiero a Koundé con 23 que a Azpilicueta con 34. Que se lo coman si están enfurruñados como niños pequeños.

Eso sí, laterales hay que traer, así como hacer más ventas para hacer sitio.
Oojo que se viene la dupla Araujo-Kounde,pareja para 10 años xD
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Prefiero a Koundé con 23 que a Azpilicueta con 34. Que se lo coman si están enfurruñados como niños pequeños.

Eso sí, laterales hay que traer, así como hacer más ventas para hacer sitio.

Yo a Azpilicueta si que lo fichaba, si es cierto que está haciendo resión para que el Chelsea cumpla con su palabra, no se le puede dejar tirado, además, siempre vendrá bvien su experiencia, hablamos del capitán del Chelsea, decisivo en los títulos que han conseguido.
Creo que la única salida que tiene el Barça para el futuro es hipotecar al club y hacer buenos fichajes bajo coste y pagar poco para poder salir de donde están.

Eso si parece un pan para hoy hambre para mañana.

Pensad que son muchos años de hipoteca de derechos e historias y como les salga mal y no ganen nada veremos.
@pollazoro El amigo neville no tiene ni idea, como tampoco la tiene de entrenador, ya lo hemos explicado muchas veces no creo que haga falta repetirlo otra vez.

capo_maldini escribió:Creéis que la insistencia con Kounde se debe a que puede ocupar el lateral (como hace con Francia aún sin ser top ahí) y una vez Pique se jubile pueda pasar a ocupar su puesto de central ?

O lo mismo con Araujo que a veces jugó de lateral (mal invento creo yo).

Porque lo piensas y ahora mismo ya tenemos 4 centrales (Araujo, Pique, Christensen, Eric).

A no ser también que quieran probar a Eric en el pivote también.

La insistencia por kounde es por ser un fichajazo que te soluciona dos problemas y que es perfecto para nuestro juego, pero yo creo que partira de central como base ya que pique lleva 4 meses lesionado, esas lesiones que a los 20 años te recuperas en 2 semanas.

Yo a kounde no acabo de verlo en la premier, por arriba no va especialmente bien aunque en el chelsea con defensa de 3 centrales como corrector seria la bomba.

Por cierto el chelsea, si se da lo kounde por el barça, no nos vende ni las zapatillas de azpi, le hemos quitado 4 o 5 jugadores este verano xDDD

pd. Y de darse las retratadas en este foro seran bonitas, llegando incluso a insultar al personal por decir que venia al barça, la gente esta muy mal.
Si no se cerraba como dije varias veces era por algo. Era como en su día con Ozil y el FCB. Todo cerrado con el jugador, todo cerrado con el Wolfsburgo o Werder Bremen, no recuerdo cual, y no se oficiliacizaba... Resultado? Pep no lo quería, pues aquí igual pero parece ser que por parte del jugador. No quiere irse a Inglaterra.

Veremos. No diré más por si da la cosa otro giro y tengo que recoger cable. :Ð

@Hereze

Pero Touchel ya te está diciendo que como le quites a Koundé no va a dejarle salir. No hay nada que hacer. Parecía un niño de 7 años en sus declaraciones.
Si solo podemos traer un lateral que sea el izquierdo. Kounde, Araujo y Dest pueden jugar en el derecho. Si permitimos a Alba estar sin competencia 1 año entero vamos a los partidos importantes con revolver y jugando a la ruleta rusa. En serio es una jodida autopista cuando nos aprieta un equipo. Alonso, Grimaldo, Galan o quien sea mínimamente competente, pero fichen.
capo_maldini escribió:
seaman escribió:Esto es como revivir la época de Bartomeu pero ahora. Los madridistas diciendo que no se sabía de donde se sacaba el dinero para tantos fichajes y esos sueldos y los culés mofándose del resto del mundo.

La diferencia yo creo es que con Nobita estábamos económicamente bien y nos hundió entre fichajes y sueldos.

Y ahora con Laporta se sabe que estamos económicamente haciendo esfuerzos y uno puede ser consciente de donde se está.

La diferencia es que no estabais tan bien y ahora no es que se esté haciendo un esfuerzo, es que os estáis hipotecando para muchísimos años.
seaman escribió:La diferencia es que no estabais tan bien y ahora no es que se esté haciendo un esfuerzo, es que os estáis hipotecando para muchísimos años.

Eso por gastar 100 millones?
Shiniori escribió:Creo que la única salida que tiene el Barça para el futuro es hipotecar al club y hacer buenos fichajes bajo coste y pagar poco para poder salir de donde están.

Eso si parece un pan para hoy hambre para mañana.

Pensad que son muchos años de hipoteca de derechos e historias y como les salga mal y no ganen nada veremos.

Obviamente es arriesgado, pero “no hacer nada” es decir, ir tirando con lo que tienes más algún fichaje a coste cero o muy barato también es muy arriesgado porque puede hacerte caer en la irrelevancia deportiva y por tanto llevarte a menos ingresos.

Ojo, que no hay que ser inocentes, si este Barça que está montando Laporta no se pone a ganar títulos a la de ya, nos espera luego un buen número de años muy jodidos. Pero es que si no se hubiera hecho esto, eso es lo que hubiera pasado.

Y volviendo al tema Koundé, al que podemos dar por descartado es a Azpilicueta entiendo no? XD
Una lástima porque me parecería un jugador súper valioso para la defensa.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
Alucinando con la opinión pública eh.

En unos años volverán a vender cualquier relato sobre la venta del club a un americano/jeque y pasarán por el aro igualmente o señalarán a Laporta. La vida.
seaman escribió:
capo_maldini escribió:

La diferencia es que no estabais tan bien y ahora no es que se esté haciendo un esfuerzo, es que os estáis hipotecando para muchísimos años.

Hipotecarse era dejar el club en el limbo fichando Barry Whites a precio de oro y ponerle a los jugadores sueldos inasumibles en cantidad y aumentativos. Eso era hipotecar el club. Con la deriva en perder competitividad, ingresos y público. Devaluar la marca.

Dejad de repetir lo mismo como loros, que parecéis la loca de los gatos de los Simpson.
IvanQ escribió:
seaman escribió:La diferencia es que no estabais tan bien y ahora no es que se esté haciendo un esfuerzo, es que os estáis hipotecando para muchísimos años.

¿Y el dinero que hay que pagar de Ferran? Me hace gracia pero aunque lo fichasteis en enero decíais que se empezaba a pagar ahora y ahora no lo contáis.
@Torres Creo que por contrato lewan tiene el 9, eso comentaban el otro dia, por razones de su empresa y tal.
Garru escribió:
xavillin escribió:Esto tiene más giros de guión que un Final Fantasy XD
Al final tanta tirria que nos tienen los del Sevilla y nos van acabar agradeciendo el pastizal que le van a sacar al Chelsea por Koundé gracias a nosotros [+risas]

De eso nada, la mayoría de los sevillistas tienen afinidad por el Barcelona.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

No tienes ni idea de lo que hablas. https://www.youtube.com/watch?v=XHT-bgi4Fds
ubn escribió:
Garru escribió:
xavillin escribió:Esto tiene más giros de guión que un Final Fantasy XD
Al final tanta tirria que nos tienen los del Sevilla y nos van acabar agradeciendo el pastizal que le van a sacar al Chelsea por Koundé gracias a nosotros [+risas]

No te alejes mucho cariñet. Que hoy tendrás un cuadro me temo.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
ubn escribió:
Garru escribió:

[fumando]

Por mera curiosidad, ¿has estado alguna vez en el Camp Nou, o eres como el 99,9% de los aficionados al Barcelona y el Madrid en España que son más de su equipo que nadie pero a lo máximo que aspiran es a abrazar el televisor cada vez que hay un gol? [carcajad]

Sí, el cuadro va a ser tremendo, que lo dice un payasete de Twitch que se tiene que poner a hacer el tonto con las manos para llamar un poco la atención.
Sartor escribió:Oojo que se viene la dupla Araujo-Kounde,pareja para 10 años xD

La mejor dupla de centrales de la liga.

Cuando se confirme no hay excusa, ahora ya con la defensa apuntalada por fin este equipo tiene que luchar por la liga, y competir muy seriamente en Champions.
seaman escribió:
IvanQ escribió:

¿Y el dinero que hay que pagar de Ferran? Me hace gracia pero aunque lo fichasteis en enero decíais que se empezaba a pagar ahora y ahora no lo contáis.

Eso ya cuenta como deuda pero su malo si quieres 150 millones es hipotecar al club 25 años?
ubn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
ubn escribió:

[fumando]

Por mera curiosidad, ¿has estado alguna vez en el Camp Nou, o eres como el 99,9% de los aficionados al Barcelona y el Madrid en España que son más de su equipo que nadie pero a lo máximo que aspiran es a abrazar el televisor cada vez que hay un gol? [carcajad]

.

Evidentemente. He estado bastantes más en el Carranza, pero vaya.
@ubn Me hace gracia que califiques de basura lo que cuenta Romero en base a las excentricidades de sus retransmisiones (que las tiene a paladas) sin valorar que en lo referente al Barça está demostrando que es quien mejor y más precisa información está contando en este momento.

Pero vamos, que esto seguro que los que no tenemos ni idea de primera mano de lo que está pasando relativo a Koundé somos tu, yo o cualquiera de este foro, así que veremos por dónde sale el sol.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
Con esto de las dos palancas, el Madrid va a tener una diferencia de unos 42m más de ingresos cada año.
Esto sin tener en cuenta la tercera palanca y que el Bernabéu empezará a explotarse al máximo en año y pico. En dos años es fácil que esa diferencia de ingresos sean de 100m al año. Lo celebran.
DaNi_0389 escribió:
Sartor escribió:Oojo que se viene la dupla Araujo-Kounde,pareja para 10 años xD

La mejor dupla de centrales de la liga.

Cuando se confirme no hay excusa, ahora ya con la defensa apuntalada por fin este equipo tiene que luchar por la liga, y competir muy seriamente en Champions.

Sin laterales y sin portero es dificil ganar algo y mucho menos una competicion del ko, pero esto supongo ya lo saben en can barça.
pollazoro escribió:Con esto de las dos palancas, el Madrid va a tener una diferencia de unos 42m más de ingresos cada año.
Esto sin tener en cuenta la tercera palanca y que el Bernabéu empezará a explotarse al máximo en año y pico. En dos años es fácil que esa diferencia de ingresos sean de 100m al año. Lo celebran.

Y cuanta diferencia de ingresos habría si dejas que el equipo a nivel deportivo se hunda?
Está claro que es un movimiento arriesgado, pero no hacer nada también lo sería
pollazoro escribió:Alucinando con la opinión pública eh.

En unos años volverán a vender cualquier relato sobre la venta del club a un americano/jeque y pasarán por el aro igualmente o señalarán a Laporta. La vida.

Estáis que no cagáis con el coñazo de la SAD, ¿no os dáis cuenta de que un Barça convertido en SAD es lo peor que le podría pasar al Madrid?
@Hereze Para el lateral derecho fichaba a Arnau antes que a ningún otro, ese chaval en nada se lo van a quitar, es una mala bestia, mejor lateral derecho español de aquí a un par de años sobrado.

Es que es impresionante en serio, yo todos los partidos que le he visto se ha salido, es un puñal y tiene mucho carácter.

Que pupita está haciendo Padremany

Imagen
Supongo que si al final se acaba fichando a Koundé el relato cambiará. Del “no podéis ficharlo” “va al Chelsea porque tiene más pasta y mejor proyecto” al “compiten con otras normas” “deberían desaparecer” “no entiendo porque están en quiebra” y así hasta el hastío
xavillin escribió:Supongo que si al final se acaba fichando a Koundé el relato cambiará. Del “no podéis ficharlo” “va al Chelsea porque tiene más pasta y mejor proyecto” al “compiten con otras normas” “deberían desaparecer” “no entiendo porque están en quiebra” y así hasta el hastío

O dirán que han descorchado botellas por ahorrarse 60 kilos.

[qmparto]
Equipazo que está haciendo el Barça, si se puede fichar a Azpilicueta bien. Yo descartaría a Marcos Alonso, el Chelsea no te vendera a 2 jugadores además de quitarles a Raphinha, Lewandoski, Kounde y Dembele. He escuchado que Íñigo Martínez llegaría libre la temporada que viene. Solo espero que Alemany pueda traer a Bernardo Silva sería la guinda de un Proyecto muy ilusionante y capaz de ganar a cualquiera.
Me despierto y KOUNDE ES CULÉ [qmparto] [qmparto]

SAN ROMERITO VUELVE A ACERTAR
eRiKaXPiReNCe escribió:
xavillin escribió:Supongo que si al final se acaba fichando a Koundé el relato cambiará. Del “no podéis ficharlo” “va al Chelsea porque tiene más pasta y mejor proyecto” al “compiten con otras normas” “deberían desaparecer” “no entiendo porque están en quiebra” y así hasta el hastío

O dirán que han descorchado botellas por ahorrarse 60 kilos.

[qmparto]

Si si, pase lo que pase, el Barça lo estará haciendo mal. Pero es que estoy seguro que si se hubiera optado por la vía conservadora (no hacer nada, y simplemente ir pagando deuda) también se haría mal porque es que “no pueden hacer eso, así no son competitivos”
Esto solo en los ultimos 10 minutos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

nah bro if he actually goes barca i’ll be in tears

He's off to Barcelona.. actually I was very positive in the last days but it seems like we've lost another battle vs Barcelona.

Now we should demand 50 mill each for Azpi and Alonso too.

It’s just a joke at this point.

Please God don't let this happen, make us happy for once!

he's off to Cheatalona

Fuck me

If this happens.....Barca are going to be my most hated team.

How is this even possible?? All these sources were saying done deal

We are an absolute embarrassment right now

This one is going to hurt.

Barca won’t be around in a few years
@ionesteraX Yo me estoy descojonando, todo lo que vacilaban ayer les ha vuelto x1000, están rabiosisimos

Solo falta que los eliminemos en UCL para hacer el completo [qmparto]
Remufrasio escribió:@ionesteraX Yo me estoy descojonando, todo lo que vacilaban ayer les ha vuelto x1000, están rabiosisimos

Solo falta que los eliminemos en UCL para hacer el completo [qmparto]

Con goels de Kounde, Raphina y Azpiricueta en propia puerta.
Alzo una oración por la salud de @Remufrasio, amén.
Hay que recordar al becario intentando ganarse el bocata de mortadela:

eRiKaXPiReNCe escribió:Hay que recordar al becario intentando ganarse el bocata de mortadela:

O al gran Cristóbil Soria, que no sabe ni lo que pasa en el Sevilla
Buenos días
¿Es oficial lo de K al Barcelona?
No lo he leído en ningún diario...
thedarkman escribió:Buenos días

No, pero los mismos periódicos que ayer lo daban por perdido, ahora dicen que hay opciones.

Vete a saber como acaba esto.

Qien nos lo iba a dfecir que uno de los culebrones del verano sería este.
Hereze escribió:

No, pero los mismos periódicos que ayer lo daban por perdido, ahora dicen que hay opciones.

Ah, bueno, no te preocupes en 1 hora dirán otra vez todo lo contrario, mientras las estadísticas por num de visitas aumenten, lo que sea.

Lo que está claro es que si llevan así ya 3 días es que aún hay mucha tela que cortar.

O Kounde o el Sevilla o ambos van a sacar una morterá ...

Bueno, me vi a la playa que aquí ya rondamos los 35, a ver si a la vuelta se acabó el culebrón.
@thedarkman

Según Romero, cerrado salvo debacle y como muy tarde mañana se anuncia su fichaje por el Barça
mingui no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
El que se crea algo de lo que sale por la boca de Cristóbal Soria va apañado, a ese no lo quieren ni ver por los aledaños del pizjuan.
thedarkman escribió:
Hereze escribió:

Ah, bueno, no te preocupes en 1 hora dirán otra vez todo lo contrario, mientras las estadísticas por num de visitas aumenten, lo que sea.

Lo que está claro es que si llevan así ya 3 días es que aún hay mucha tela que cortar.

O Kounde o el Sevilla o ambos van a sacar una morterá ...

Bueno, me vi a la playa que aquí ya rondamos los 35, a ver si a la vuelta se acabó el culebrón.

Está claro que todo puede pasar, pero ya se hacía muy raro que el fichaje de Koundé proel Chelsea no se hiciera oficial cuando todo el mundo decía que ya estaba cerrado, incluso algunos como Soria dijeron que el Barça nunca se había dirigido al Sevilla.
57111 respuestas