› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Falkiño escribió:La verdad es que a mí también me preocupa el tema de inscribir a los fichajes, pero doy por sentado que Laporta tendrá un plan para ello.
er_piltrafilla escribió:abarth escribió:De los posibles fichajes restantes, Marcos Alonso era el que menos me ilusionaba, prefería a Azpi muchísimo antes. Pero por fin Alba va a tener competencia real después de... Bfff, la verdad es que diría que después de Adriano, porque Digne nunca le dio ninguna guerra (un jugador cumplidor sin más) y luego ya directamente nadie le sustituia. Alonso es un buen lateral y defensivamente es bastante mejor que Alba (tampoco es que fuese muy dificil), pero tengo dudas de como se va a adaptar al juego de posición. El lateral del Barça en su campo tiene que saber leer muy bien el juego y los espacios para ser el nexo entre defensa y ataque cuando la presión del rival es alta. Y es dificil cuando, a diferencia del pivote que tiene 360 grados de margen, el lateral solo tiene 180.
Pero bueno, si al final rinde bien (ojalá que sí), para partidos con el rival muy encerrado y que solo pega balonazos buscando alguna contra aislada, Alba es mucho más puñal por la banda. Para partidos más complicados con un rival que busca atacar o con buenos extremos, Alonso.
Ya se que aquí se tiene mucha prisa en subir a Balde y le darían la titularidad para ayer (para cuando tocase un rival medianamente bueno y se lo comieran, matarlo), pero es mejor que siga en el B y si Alonso funciona bien, al año que viene si es posible que se vaya Alba (junto a Piqué y Romuerto) y Balde ya como segundo lateral.
PD: Lo de inscribir ya se ha comentado mucho. Se vendió el 25% de Barça Studios para ver si le cuadraba a la Liga sin ceder tanto. Si finalmente no, vendiendo el 24% restante que ya está negociado con Socioscom (y es lo que se permitió en asamblea, el 49% máximo) ya da de sobras. Solo que eso, se está intentando no tener que vender ese 24% restante.
Si viene Alonso, espero que cedan a Balde a algun buen equipo que juegue a algo similar al Barça. Yo creo que no va a jugar aqui, pq parece que a Xavi no le acaba de gustar. Veremos si el año que viene se va Alba con Busi. Si se va, Grimaldo y Gayá no han renovado todavia y acaban contrato, aunque el sueño humedo seria Arnold, pero es practicamente imposible.
Ismsanmar escribió:@k_nelon Parece que ha llegado hasta la redacción de la Cope que hay que explicar las cuestiones económicas de forma sencillita con ejemplos para que el soci y el aficionado Palanca acaben entendiendo el porqué no es Tebas y el mundo contra el Memelona.
La verdad es que lo que esta haciendo el Gran Floren por mantener a flote a semejante "club", es cuanto menos increíble. Y luego van y le insultan cada vez que tienen la posibilidad. No se lo merecen.
Snatcher10 escribió:ya se sabe cómo funcionan el ejército de bots piperos, cuando algo no me gusta lo niego y a otra cosa, no hay ni habrá afición más tóxica y borrega.
srkarakol escribió:@k_nelon en una semana veremos que pasa.
Snatcher10 escribió:¿Pero no estaba arruinado? repito, llevan los bots piperos diciendo este mensaje dos años y la caverna, en vez de meteros en la cueva 5 años por hacer el ridículo seguís envalentonados, vuestro lema es, si mi tabarra se demuestra falsa pues la cambio y sigo dándola.
Lo que está haciendo es lo mismo que el Trampas FC a una escala mayor, ceder parte de sus derechos y otra parte los está vendiendo, y a una escala menor que un montón de clubes de España con CVC que es lo mismo pero con más restricciones y a 50 años.
Tú desde luego no sabes la diferencia entre un aval, vender y una cesión de derechos que es el grueso gordo de la palanca, que supone el 5% de sus ingresos totales, pero mola más montarse films y dar por culo por las redes.
Te diré un secreto, a ningún culé le importa los "consejos" de gente que ha demostrado no tener ni puta idea y que además quiere ver al Barça en la mierda, lo único sois es como un mosquito cojonero que te molesta con el mismo ruido de fondo. Preocupaos mejor del pufo de los 900 kilos del Castor y la palanca de 200 de las Islas Caimán, que ni con 40 Champions podéis dejar pensar en el Barcelona, complejo máximo.
Miniviciao@ escribió:Snatcher10 escribió:¿Pero no estaba arruinado? repito, llevan los bots piperos diciendo este mensaje dos años y la caverna, en vez de meteros en la cueva 5 años por hacer el ridículo seguís envalentonados, vuestro lema es, si mi tabarra se demuestra falsa pues la cambio y sigo dándola.
Lo que está haciendo es lo mismo que el Trampas FC a una escala mayor, ceder parte de sus derechos y otra parte los está vendiendo, y a una escala menor que un montón de clubes de España con CVC que es lo mismo pero con más restricciones y a 50 años.
Tú desde luego no sabes la diferencia entre un aval, vender y una cesión de derechos que es el grueso gordo de la palanca, que supone el 5% de sus ingresos totales, pero mola más montarse films y dar por culo por las redes.
Te diré un secreto, a ningún culé le importa los "consejos" de gente que ha demostrado no tener ni puta idea y que además quiere ver al Barça en la mierda, lo único sois es como un mosquito cojonero que te molesta con el mismo ruido de fondo. Preocupaos mejor del pufo de los 900 kilos del Castor y la palanca de 200 de las Islas Caimán, que ni con 40 Champions podéis dejar pensar en el Barcelona, complejo máximo.
LO ESTÁ!
Hay que usar un minimo de neuronas pa saberlo y darte cuenta, pero solo un mínimo eh, no se exige mas.
Lee_Chaolan escribió:Miniviciao@ escribió:Snatcher10 escribió:¿Pero no estaba arruinado? repito, llevan los bots piperos diciendo este mensaje dos años y la caverna, en vez de meteros en la cueva 5 años por hacer el ridículo seguís envalentonados, vuestro lema es, si mi tabarra se demuestra falsa pues la cambio y sigo dándola.
LO ESTÁ!
Hay que usar un minimo de neuronas pa saberlo y darte cuenta, pero solo un mínimo eh, no se exige mas.
Cómo va a estar arruinado un club que genera más de 800M al año, con cientos de millones de seguidores en el mundo y con unos activos que superan por mucho estos 800M? Neuronas, sí. Hecspertos.
Cozumel II escribió:Lee_Chaolan escribió:Miniviciao@ escribió:
LO ESTÁ!
Cómo va a estar arruinado un club que genera más de 800M al año, con cientos de millones de seguidores en el mundo y con unos activos que superan por mucho estos 800M? Neuronas, sí. Hecspertos.
Facturar, generar y ganar son tres conceptos totalmente diferentes.
Puedes facturar mucho y generar caja negativa y perder mucho dinero.
Lo que es, por cierto, el caso del Barcelona.
Lee_Chaolan escribió:Hay que usar un minimo de neuronas pa saberlo y darte cuenta, pero solo un mínimo eh, no se exige mas.
Lee_Chaolan escribió:@Miniviciao@ según tu "lógica" todo el que tiene una hipoteca está arruinado. Todo Estados Unidos, que vive del crédito, está arruinado. Yo ahora mismo tengo una hipoteca que no puedo pagar de golpe ni trabajando 10 años seguidos sin gastar en otras cosas. Entonces estoy en la ruina absoluta y mañana desaparezco
El Barcelona genera más de 800M al año, y más que va a generar. La mayoría del gasto se va en salarios de jugadores que ya se está trabajando en reducir. A medio plazo empezarán a generar beneficios cuando las ratas hinchadas de Bartolo desaparezcan. Tú crees que esto no se lo han contado ya a los inversores? Tú crees que esto no está más que estudiado?
Las palancas suponen una pérdida ínfima en el presupuesto anual, con los beneficios que se van a generar ni se van a notar.
Además volviendo al ejemplo de la hipoteca yo tengo una hipoteca y un coche. El Barça tiene inmuebles en la zona más cara de Barcelona y una plantilla que vale una pasta. Y ellos han vendido, qué, un 5% de sus beneficios totales? Y además tienen miles de millones de euros en activos físicos? Eso es estar en la ruina?
Dices tonterías. Por tu bien y el de todos déjalo estar
spiderrrboy escribió:Joder a este hilo le hace falta urgentemente FUTBOL...
Remufrasio escribió:spiderrrboy escribió:Joder a este hilo le hace falta urgentemente FUTBOL...
Que empiece la liga ya por dios xD
spiderrrboy escribió:Joder a este hilo le hace falta urgentemente FUTBOL...
Buste escribió:spiderrrboy escribió:Joder a este hilo le hace falta urgentemente FUTBOL...
No te creas,yo este verano con tantos economiatas de wall street me estoy sacando un master ultra productivo
Gracias a ellos mañana me voy a New york a llevarles el curriculum en mano para que lo flipen
Voy a poner en grande “practicas de EOL economia”
Ufff lo voy a petar!!!!
Lee_Chaolan escribió:@Miniviciao@ según tu "lógica" todo el que tiene una hipoteca está arruinado. Todo Estados Unidos, que vive del crédito, está arruinado. Yo ahora mismo tengo una hipoteca que no puedo pagar de golpe ni trabajando 10 años seguidos sin gastar en otras cosas. Entonces estoy en la ruina absoluta y mañana desaparezco
El Barcelona genera más de 800M al año, y más que va a generar. La mayoría del gasto se va en salarios de jugadores que ya se está trabajando en reducir. A medio plazo empezarán a generar beneficios cuando las ratas hinchadas de Bartolo desaparezcan. Tú crees que esto no se lo han contado ya a los inversores? Tú crees que esto no está más que estudiado?
Las palancas suponen una pérdida ínfima en el presupuesto anual, con los beneficios que se van a generar ni se van a notar.
Además volviendo al ejemplo de la hipoteca yo tengo una hipoteca y un coche. El Barça tiene inmuebles en la zona más cara de Barcelona y una plantilla que vale una pasta. Y ellos han vendido, qué, un 5% de sus beneficios totales? Y además tienen miles de millones de euros en activos físicos? Eso es estar en la ruina?
Homer J.Simpson escribió:si son felices pensando que el Barcelona va a desaparecer por dejar de ganar 40 kilos al año (un 5% de su presupuesto anual) allá ellos.
Dolce escribió:Buste escribió:spiderrrboy escribió:Joder a este hilo le hace falta urgentemente FUTBOL...
No te creas,yo este verano con tantos economiatas de wall street me estoy sacando un master ultra productivo
Gracias a ellos mañana me voy a New york a llevarles el curriculum en mano para que lo flipen
Voy a poner en grande “practicas de EOL economia”
Ufff lo voy a petar!!!!
suerte, si triunfas acuerdate de nosotros con algun detallito
Joeru_15 escribió:Lee_Chaolan escribió:@Miniviciao@ según tu "lógica" todo el que tiene una hipoteca está arruinado. Todo Estados Unidos, que vive del crédito, está arruinado. Yo ahora mismo tengo una hipoteca que no puedo pagar de golpe ni trabajando 10 años seguidos sin gastar en otras cosas. Entonces estoy en la ruina absoluta y mañana desaparezco
Fuente: tus cojones. Lo peor es que los borregos te bailan el agua y se creen que lo que dices tiene algo de sentido, cuando has demostrado ser un fanático sin criterio.
Toda empresa, salvo las "entidades estatales de carácter empresarial" (sic) y otras empresuchas, (normalmente SRL) que se mantienen por las aportaciones de los socios, están en quiebra de facto cuando su patrimonio es negativo. Punto. Contad las milongas que queráis pero la situación es la que hay, que el FCB ha intentado evitar activar más palancas con el chanchullo ese de los 150 millones, porque son lo que son, una herramienta que pone en peligro la estabilidad del club en el corto plazo.
Miniviciao@ escribió:Snatcher10 escribió:¿Pero no estaba arruinado? repito, llevan los bots piperos diciendo este mensaje dos años y la caverna, en vez de meteros en la cueva 5 años por hacer el ridículo seguís envalentonados, vuestro lema es, si mi tabarra se demuestra falsa pues la cambio y sigo dándola.
LO ESTÁ!
Snatcher10 escribió:
Ah vale, lo está porque lo dice el bot pipero de miniviciao, le dan 600 de crédito y otros 1500 para el campo, pero lo está, argumento: poner "lo está" en mayúsculas, un signo de exclamación y tamaño de fuente 200, tienes lo justo para escribir tonterías y no cagarte encima.
Falkiño escribió:Un poco de paz gente, que es sólo fútbol. Además esto pasa porque solamente el Barça está animando el mercado de fichajes, que los blancos estáis muy parados, moveos algo leches
RockMen escribió:Me ha jodido mucho lo de Azpilicueta, ya podría haberse esperado el cabrón. Siempre lo he querido ver de azulgrana, me encanta como jugador. Si fichamos a Bernardo Silva se perdona.
Hereze escribió:RockMen escribió:Me ha jodido mucho lo de Azpilicueta, ya podría haberse esperado el cabrón. Siempre lo he querido ver de azulgrana, me encanta como jugador. Si fichamos a Bernardo Silva se perdona.
Le habrán ofrecido una millonada, habría sido ya demasiada humillación que nos hubiésemos llevado a su capitán
Derex escribió:Hereze escribió:RockMen escribió:Me ha jodido mucho lo de Azpilicueta, ya podría haberse esperado el cabrón. Siempre lo he querido ver de azulgrana, me encanta como jugador. Si fichamos a Bernardo Silva se perdona.
Le habrán ofrecido una millonada, habría sido ya demasiada humillación que nos hubiésemos llevado a su capitán
Eso esta confirmado? lo digo porque puede que simplemente ha querido seguir allí, llámame loco que a veces pasa