spiderrrboy escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:spiderrrboy escribió:@hh1 Hablas de jugadores como si fueran cromos del fifa, que tendrá que ver un jugador como Bernardo Silva con Camavinga o Touchameni o Valverde??? Es que no tienen absolutamente nada que ver, al que mas se puede asemejar es a Ceballos, pero el portugués está a años luz del andaluz,
Básicamente. Pretender hacer una comparación Tshumino, Camapinga, ValVader y cía, con Bernardo Silva, es como comparar un jamón de jabugo con una loncha de chopped. Eones luz. En un cuesco mañanero del portugués, hay más calidad que en los otros 3 juntos.
Y hoy día, por encima de lo que pueden dar Kroos y Modric que necesita ir administrándose por la edad. Es un fuera de serie, y no hay mucho más que decir.
Yo tampoco digo eso, no hablo ya de jugadores mejores o peores, digo que son jugadores de un perfil totalmente diferentes, si que pienso que Touchameni va a triunfar en el Madrid y nos va a dar una década de un jugador indiscutible en el centro del campo, pero como recambio de Casemiro, jugador fundamental para que el Madrid ganara lo que ha ganado en esta época,...
Pero para que Casemiro fuese viable e hiciese su trabajo, tenían que estar en el campo los Modric, Kroos, Isco, Di María, Ozil,... Jugadores que les mandes un melón y ellos te mejoren la jugada con un pase, o un regate, que te jueguen a uno o dos toques, coño, que quieran la pelota siempre y no se escondan, si no a perseguir el balón y rezar para que Courtuos y Benzema sean Dioses...
Ya se vio contra el Barca en esta pretemporada (que si es pretemporada y bla bla bla), en la primera parte jugaron Camavinga Touchameni Valverde, y es que no sacaban una pelota en condiciones, todo pelotazos de Militao a Vini o Hazard, un despropósito...
Modric y Kroos tienen una edad, y a mi me alucina que en el Madrid no se hable de fichar a 2 o 3 jugadores de ese perfil...
@hh1 Pero me vas a comparar a Valverde con Bernardo Silva??? Pues si tiene que ir al banquillo va al banquillo, ya era siempre banquillo cuando las 4 Champions, 3 seguidas, y no nos fue mal,...
Que Valverde ya estuvo en la vuelta contra el Chelsea o en la ida/vuelta del City, o en el clásico del 4 a 0, y no olíamos la pelota...
Se trata de mejorar el equipo, no se que problema hay...
Te digo Bernardo Silva pero me entra también De Bruyne, Bruno Fernandez o Pedri...