Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:Tu no vistes la eliminatoria contra el Villarreal, para decir que no tuvo ocasiones
Entre los dos partidos el Bayern tiro casi 50 veces a puerta...
Si hombre si, tirarian los demas porque el tuvo situaciones forzadisimas, apenas par de tiros comodos entre palos, solo que tu exageras todo lo que sea el control y sobar el balon, no tuvo que ver esa eliminatoria con aquella ruin del At. Madrid.
A ver en el fondo, tienes razón con lo de Lewandosky, no es un delantero que te pille un balón en 3/4 del campo y se vaya de 3, que es un jugador que se hace gigante en el área y fuera ya es más limitado, aunque sabe muy bien jugar de espaldas y con bastante visión para abrir a bandas o descargar el juego, pero no te fabrica él solo la ocasión...
Lo que me sorprendió que pusieras de ejemplo esa eliminatoria, porque el Villarreal hizo lo que también hizo contra la Juve, defender a muerte atrás con 9 tíos casi todo el partido, salvo en algún momento que pillaba la pelota, Emery fue muy cagón y se dedicaba a defender siempre en esas dos eliminatorias, lo que los milagros existen y pasó, pero el rival Juve y Bayern les pudo meter 4 o 5 goles...
Vi esas dos eliminatorias y comenté algo en el foro, y todos vimos eso, Emery cagón total, después le pasó igual contra el Liverpool creo recordar, aunque esa no la vi...
Pd: Menudo golpe bajo lo de sobar la pelota y control jajaja
HAN NOMBRADO A BAGGIO, QUE PUTO JUGADOR QUE ERA, ME ENCANTABA, CASI EMPEZÓ A GUSTARME EL FUTBOL CON ÉL Y WEAH