Stylish escribió:Zaborra escribió:thedarkman escribió:En España NO es caro ver el fútbol, estamos hablando de que cuesta entre 30 y 40 € (si no menos) y se pueden ver todos los partidos de todas las competiciones.
Lo único que no me gusta es que no se puede contratar sólo el fútbol, ahí puedo estar de acuerdo, pero ese dinero por ver tal cantidad de partidos NO es caro joer ... luego nos gastamos lo mismo en tomar algo en una terraza y están a tope.
Fíjate si es caro que no lo puedes comprar sin tener que adquirir un montón de otros servicios. Que también te los cobran caros en relación a su competencia.
No encuentras donde pagar por ver fútbol por menos de 130 euros mensuales.
Mismamente en movistar. Con línea de fibra de 300 megas y una línea móvil te sale en 113 sin promociones. Si buscas promociones pues por la mitad de precio unos meses y si vas amagando portabilidades no pagas nunca más de 60.
Lo miré esta misma semana, seguramente sea 113 en lugar de 130, perdón.
Son 70 euros más al mes de los 30-40 del comentario que cité.
113-40=73 euros cada mes por 300 simétricos y una línea móvil es muy caro. Yo pago 38 por eso mismo aunque con 600 megas (aunque con 300 también haría lo mismo).
73-38=35 euros de sobreprecio mensual en Internet+ móvil por poder contratar el fútbol a 40 euros mensuales.
Y sin premier, ¿verdad? Si disfrutas de tener que andar amagando para que un comercial al teléfono te ofrezca algo para que sigas con ellos, igual entiendo que te cuadra más. Yo no voy a hablar con ningún comercial al teléfono para eso, aunque entiendo que esto ya es cosa mía.
Si haces la cuenta a la inversa te sale el fútbol más caro que esos 40 mensuales. Yo se que no tengo la tarifa de Internet y móvil más barata, pero usaré mi caso igualmente.
113-38=75 euros al mes sólo para poder ver el fútbol. Diría que es casi el doble que esos 30-40. ¿Te parece barato 75 euros? A mi es que me pierden en el mismo momento que además del fútbol me quieren vender lo que sea. ¿Puedes poner qué cuentas haces en tu caso?
De todos modos yo no voy a contratar nunca en paquete. Porque no quiero, creo que es un mal trato para mi y es un tipo de venta que deseo que desaparezca. Pero en todos los ámbitos. Quiero pagar por lo que quiero y no quiero que me vendas nada de lo que no he venido a comprar.
@thedarkman las cuentas con 110 salen parecidas.
12 euros por partido era caro. Poder acceder a comprar un partido suelto era un tipo de gestión mejor para mi. Me veo más veces comprando un partido que quiero ver a un precio alto que contratando un paquete de servicios que incluya el fútbol. Mi caso.