kolombo escribió:¿Cómo veis a Iván Fresneda como suplente de Carvajal? leo que su cláusula baja de 40 a 20 millones (supongo que por la bajada a segunda del Valladolid).
Sospecho que Messi después de todo el paripé del padre yendo a casa de Laporta....este bajando a abrir en chanclas para que se le vea biene de que acaba en Arabia para que lo presenten en picardías.... Que toda la escenificación es para que tanto Laporta como Messi puedan decir que lo intentaron pero no pudo ser por culpa del maluto de Tebas.
25 minutos de reunión.
Pero tal cual.
Se limpian ambos el culete ,quedan bien , y cada uno hace lo que de verdad quería.
Pero vamos a ver...
Qué Messi es el tío ,que aún sabiendo que el Barça estaba en la absoluta ruina ,seguía pidiendo subidas de sueldo para continuar, siendo ya el mejor pagado del mundo.
Ese es Messi.
Y me están contando ,que ahora ,que Arabia le enchufa 300 kilos por año, 600 en total ,que es una puta BARBARIDAD , que quiere volver al Barça, que además ,lo mismo ni juega Champions , y que va a cobrar... cuánto?6-10-15 kilos netos...20 en el mejor de los casos y no se sabe ni cómo?
Esperad que me descojone...
@eRiKaXPiReNCeEn serio crees que a los madridistas les importa un pimiento que Messi haya ganado un mundial?
De verdad lo crees?
Que haya algún acomplejado ..puede.Pero la mayoría???
Si nos la suda .
@kolomboFresneda no lo veo nivel Real Madrid.Y es más ,pagar 20 ,y no digamos 40 kilos por un suplente de LD ,me parece una barbaridad.
@LysergEl Madrid tiene que fichar y bastante.Eso es un hecho.
Ahora ,nos venden muchos y no me lo trago.
Por ejemplo, venden Kane y Havertz inminentes y que van a saco.OK.
Vale...
Nos juntamos con : Vinicius ,Rodrygo, Joselu, Brahim,Kane y Havertz....y Endrick...
Bien ,venga va.
Pero es que en 2024, van a por Mbappé.
Donde metemos a todos esos?
No me cuadra nada.
Si viene Havertz ,yo creo que no viene Kane ,y viceversa.
Es más ,espero que venga lo que de verdad necesitamos ,que es un DC.
El que me ilusiona , a parte de Kane,es Davies.Y suena bastante ,pero imagino que para la temporada que viene.
Y tiene pinta de que van a vender a Valverde.Al tiempo.