⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

DarkMessiah escribió:

Nos niega tres veces como Pedro a Jesús y encima esto. Menuda mente maquiavélica, es Satán encarnado la madre que lo parió.
Imagen
Senegio escribió:
canary8 escribió:Es bastante gratificante ver como ahora sí molesta que el PSG sea un club estado,cuando Neymar eran todos risas.

Es como cuando los inicios de florentino,rompía el mercado año sí y año también,pero todo eran risas,ahora ya no...

Por mucho que contéis esa mentira no se va a hacer real. Las risas con Neymar fueron por el "se queda" de Piqué, no por la compra del PSG. El PSG lleva dando asco desde el tema Verratti, y ya han pasado años de eso. Lo de Neymar no fue lo primero y a la vista está que tampoco lo último

EL Psg hasta que no gane la Champions no va a parar de gastar dinero y saltarse el fair play financiero, está haciendo una masacre de entrenadores, jugadores, directivos, etc.... hasta que suene la flauta algun año y la ganen, al igual que el City

Lo gracioso de todo este asunto es que las Champions la estan ganando otros equipos como Madrid, Liverpool, Bayern Munich menos esos 2 equipos xDDD
eRiKaXPiReNCe escribió:6 de la mañana, domicilio de hh1. Sus fuentes siguen asegurándole que la renovación no es tal, y que en Junio dirá que su sueño es jugar en el Madrid, y fichará por el club blanco.

Imagen

[qmparto]
Hereze escribió:
xavillin escribió:Dejaos de Mbappes para el Barça en un futuro que no va a existir, que una cosa es que en unos años económicamente se haya estabilizado (ojalá) y otra es que se le vaya a poder pagar lo que vaya a pedir. Si ahora con 23 años tiene el poder que tiene en su club, qué clase de sustancia alucinógena os hace pensar que con 26 años en plena madurez futbolística cuando se supone que va a mostrar su mejor nivel, va a rebajar sus pretensiones en el club que lo quiera fichar?
Salvo que después del Mundial el PSG haga catacrack y haya una desbandada masiva, pero eso ya es jugar a la Ciencia Ficción

Porque no hay ni un solo club que le pueda pagar lo que le paga el PSG, asíq ue dentro de tres años si quiere abandonar el club parisino y fichar por un histórico, ya sabe lo que le toca hacer, sino se quedará en París toda su carrera.

City y Newcastle. Y espérate en estos años no veamos otro magnate/jeque pillando equipo.

De hecho ojo al nuevo grupo inversor que ha comprado al Chelsea.
BennBeckman escribió:@nail23
Va a ganar 300 kilos a la firma y 100 por temporada.
En TRES años va a ganar 600 millonazos NETOS. Es que lo piensas fríamente y da hasta miedo la cifra [mad]
El Madrid le daría su mejor oferta que según dicen eran 100 de prima y 30 netos(nunca un jugador del Madrid ha cobrado 30 netos) y él ha elegido la pasta. La diferencia de ofertas es brutal.
Da auténtico miedo lo que pueden llegar a hacer estos equipos si no juegan con las mismas reglas que los demás.

BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:@DarkMessiah Te equivocas. Si sigue Floro dentro de tres años, no vendrá.
Y los aficionados del Madrid no lo queremos ya aquí. Que se pudra allí.

Le ha pedido al PSG a Dembelé y a Zidane de entrenador. Zidane les ha dicho que no.
Dembelé se pira al PSG fijo.

@Hereze Puede ser, pero desde ya te digo que al Madrid ya no irá en su vida.
Florentino tiene mucho orgullo. Nadie le torea. Lo hicieron Ramos, Di María, CR, etc... Y todos acabaron fuera.

Desde lurgo después de lo de ayer con la gente diciendo Puta Madrid y él riendo, está claro que no.

Los aficionados y directiva del Madrid han quedado muy tocados. Nunca jugará en el Madrid, pero vamos, eso se lo dejaría claro Florentino ayer.

Ojalá fuese así, pero si el intercambio de whatsapp que dijo Pedrerol es cierto, me parece una bajada de pantalones en toda regla y un ridículo aún mayor. Eso de que "Sentimos lo ocurrido en los últimos días, es una pena que no te hayan dejado cumplir un sueño", vamos, eso es lo que peor me ha sentado de toda esta operación Mbappé.

Yo ya dije antes de ayer después de lo que dijo la madre que el Madrid y Florentino deberían haber retirado la puja y no servir a este circo, de haberlo hecho hubiésemos quedado como dioses en este asunto, ahora hemos quedado como el tonto del pueblo porque encima no había ni un preacuerdo firmado.
Hereze escribió:
xavillin escribió:Dejaos de Mbappes para el Barça en un futuro que no va a existir, que una cosa es que en unos años económicamente se haya estabilizado (ojalá) y otra es que se le vaya a poder pagar lo que vaya a pedir. Si ahora con 23 años tiene el poder que tiene en su club, qué clase de sustancia alucinógena os hace pensar que con 26 años en plena madurez futbolística cuando se supone que va a mostrar su mejor nivel, va a rebajar sus pretensiones en el club que lo quiera fichar?
Salvo que después del Mundial el PSG haga catacrack y haya una desbandada masiva, pero eso ya es jugar a la Ciencia Ficción

Porque no hay ni un solo club que le pueda pagar lo que le paga el PSG, asíq ue dentro de tres años si quiere abandonar el club parisino y fichar por un histórico, ya sabe lo que le toca hacer, sino se quedará en París toda su carrera.

Si bueno, pero eso no quiere decir que no hayan otros clubs que se puedan acercar mucho más a eso de lo que va a poder el Barça. Confío en que el hecho de estar casi en la ruina “Gracias” a pagarle millonadas a cualquier mindundi nos haya hecho aprender al respecto.
kechua escribió:Entre los fútboles, veis a Kane para la delantera del Madrid?

No. El Madrid no va a fichar a ningún 9 potable este año.
Yo iría a por Lewan, te cuesta 4 pesetas y te asegura +30 goles durante 3 añicos. Pero Floro ahora mismo estará encerrado en su despacho, sentado en el suelo mirando a la pared, más cabreado que un mono.

En fin... A ver si esto sirve para que tanto la afición como los jugadores se motiven más para la final y la ganemos.
Al fin y al cabo el fútbol son títulos, y en ese aspecto estamos de puta madre.

@medran_27 No te creas eso. Todos conocemos al Padre y con él no se juega. El Tortugo cerró ayer la puerta del Madrid para siempre.
@kalinhos

CR costó 95, Bale unos 100. Zidane había costado 72 12 años antes por ejemplo.

Pero es que Neymar costó 222 con una ficha de 37.5 kilos. Más del doble que Bale en sólo 3 años. Un mes después pagaron 180 kilos por un niño de 18 años.

Ese día cambió todo a unos niveles inalcanzables.
Si al final es verdad que le han dado todo ese poder en el área deportiva, la liga francesa acabará siendo un Mbappé y amigos contra solteros y casados de Francia.
Vamos, que él sólito se va a cargar toda un competición entera.
Flipa. :O :O
kalinhos escribió:
En TRES años va a ganar 600 millonazos NETOS. Es que lo piensas fríamente y da hasta miedo la cifra [mad]
El Madrid le daría su mejor oferta que según dicen eran 100 de prima y 30 netos(nunca un jugador del Madrid ha cobrado 30 netos) y él ha elegido la pasta. La diferencia de ofertas es brutal.
Da auténtico miedo lo que pueden llegar a hacer estos equipos si no juegan con las mismas reglas que los demás.

A ver quien es el guapo que rechaza 600 kilos limpios de contrato [+risas]

Fuente: trust me bro.

Es lo que se comenta en todos lados y no solo ayer. La oferta que digo ya salió a la luz hace unos días y nos quedamos con el culo torcido al leerla.
Por eso cambió todo cuando fue a Qatar. Vio semejante oferta y se le hizo el culo pesicola.
Senegio escribió:Oh no, sólo falta ahora que pasemos de Mbappé al Madrid a Mbappé al Barcelona. Por favor que esta pesadez con este hombre haya terminado hoy.

Que sé que no, porque ya veréis como el verano que viene (o el de 2024) vuelve el tema

[qmparto] va a ser el cuento de nunca acabar. Va a caer gordo a todo el mundo.
Hereze escribió:
Ashenbach escribió:Madridistas cuando su club ficha a las estrellas de clubes con menor presupuesto haciendo ofertas que no pueden igualar : "Jajaja" "Maravillosa jugada" "Go go Florenthanos"
Mismos madridistas cuando el PSG hace exactamente lo mismo para retener a un jugador: "Fair play financiero" "UEFA mafiosa" "Esas cosas no se hacen".

#HipocresíaMerengue [qmparto]

Son cosas totalmente diferentes, el Madrid no paga cone l dinero de la Comunidad de Madrid, aquí estamos hablando de un euqipo con un deficit enorme y que puede hacer lo que le venga en gana porque le financia un Estado.

https://www.libertaddigital.com/deporte ... iva-28881/
Yo estoy convencido de que es una cifra astronómica pero no 600 kilos.

Entiendo que el Madrid le daría unos 100 y 30 de ficha. Y el PSG pues no sé, puedo creerme 150 y 50 de ficha pero 600 kilos es aberrante. Puede haber algún contrato con Qatar a largo plazo, pero no me creo 600 kilos en 3 años.

Lo que Mbappé ha dado por hecho es que en 2025 podía venir. Ha pensado “Me forro y voy en 3 años”. Por tanto no entiende lo que es el Madrid. Florentino no puede vender la moto dentro de 3 años.

No lo vamos a olvidar.
Senegio escribió:
canary8 escribió:Es bastante gratificante ver como ahora sí molesta que el PSG sea un club estado,cuando Neymar eran todos risas.

Es como cuando los inicios de florentino,rompía el mercado año sí y año también,pero todo eran risas,ahora ya no...

Por mucho que contéis esa mentira no se va a hacer real. Las risas con Neymar fueron por el "se queda" de Piqué, no por la compra del PSG. El PSG lleva dando asco desde el tema Verratti, y ya han pasado años de eso. Lo de Neymar no fue lo primero y a la vista está que tampoco lo último

Anda que no leímos veces que si el Barça había hecho el ridículo por no poder fichar a Verratti, etc...

Y en cuanto a lo de Neymar lo qu ee sseguro, es que a pocos madridistas les importó de donde scaba el dinero el jeque, sólo que habían fichado a nuestro segundo mejor jugador, y que la culpa era nuestra porque Neymar prefirió el PSG al Barça.
jita escribió:Yo estoy convencido que es una cifra astronómica pero no 600 kilos.

Entiendo que el Madrid le daría unos 100 y 30 de ficha. Y el PSG pues no sé, puedo creerme 150 y 50 de ficha pero 600 kilos es aberrante.

Lo que Mbappé ha dado por hecho es que en 2025 podía venir. Lo ha pensado y por tanto no entiende lo que es el Madrid. Florentino no puede vender la moto dentro de 3 años. No lo vamos a olvidar.

-300 millones de euros en primas de fichaje
- Sueldo de 100 millones de euros netos por temporada
- Mayor participación en derechos de imagen para rentabilizar ganancias
- Aval para tomar decisiones determinantes a nivel deportivo

Ya estamos viendo que ese último punto si es cierto. Ya se ha limpiado a Leonardo, ha pedido a su amigo Dembelé y a Zidane de entrenador.
Hereze escribió:
Senegio escribió:

Anda que no leímos veces que si el Barça había hecho el ridículo por no poder fichar a Verratti, etc...

Y en cuanto a lo de Neymar lo qu ee sseguro, es que a pocos madridistas les importó de donde scaba el dinero el jeque, sólo que habían fichado a nuestro segundo mejor jugador, y que la culpa era nuestra porque Neymar prefirió el PSG al Barça.

¿Y no se están riendo los culés del ridículo del Madrid?
BennBeckman escribió:
kalinhos escribió:

A ver quien es el guapo que rechaza 600 kilos limpios de contrato [+risas]

Fuente: trust me bro.

Es lo que se comenta en todos lados y no solo ayer. La oferta que digo ya salió a la luz hace unos días y nos quedamos con el culo torcido al leerla.
Por eso cambió todo cuando fue a Qatar. Vio semejante oferta y se le hizo el culo pesicola.

Si si, lo corrobora como fuente la cibeles, que le deis veracidad a un tweet de un tio random dice mucho lo que os a jodidio esto xD
Amiquemeregistren escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
trakergc escribió:Si si, lo corrobora como fuente la cibeles, que le deis veracidad a un tweet de un tio random dice mucho lo que os a jodidio esto xD

Pero muchacho, si acaba de limpiarse a Leonardo...
- Aval para tomar decisiones determinantes a nivel deportivo

Dentro de unos días se confirmarán las cifras y van a ser esas. Esta gente tiene dinero por castigo y le han hecho una oferta irrechazable.
ErisMorn escribió:@BertoMP supongo que se refiere a acuerdo firmado y supongo que se refiere a que no existe cláusula alguna de penalización. Pero que ha habido acuerdo apalabrado con los dos lo sabe hasta el chófer de Florentino

No puede ser, pero si varios por aquí decían que Florentino es tan listo que jamás cometería el error de no tener una cláusula de penalización.

@BennBeckman
Imagen
1Saludo
thadeusx escribió:
ErisMorn escribió:@BertoMP supongo que se refiere a acuerdo firmado y supongo que se refiere a que no existe cláusula alguna de penalización. Pero que ha habido acuerdo apalabrado con los dos lo sabe hasta el chófer de Florentino

No puede ser, pero si varios por aquí decían que Florentino es tan listo que jamás cometería el error de no tener una cláusula de penalización.

@BennBeckman
Imagen
1Saludo

No me lo voy a poner.
Tengo menos palabra que Mbappé [burla2]
Mbappé se ha convertido en el primer jugador del FIFA real con dinero infinito como si estuviera haciendo trampas: pongo y quito jugadores, pongo y quito entrenadores, pongo y quito directiva, etc, etc, etc...
Ahora supongamos que pide a dembelé, el jeque lo ficha para contentar a su estrella, le paga 30 kilos limpios con un contrato de 5 años y la temporada siguiente Mbappé se cansa de él y exige su salida.
Si esto ocurre, va a ser divertido seguir al psg.
jita escribió:Lo que Mbappé ha dado por hecho es que en 2025 podía venir. Ha pensado “Me forro y voy en 3 años”. Por tanto no entiende lo que es el Madrid. Florentino no puede vender la moto dentro de 3 años.

No lo vamos a olvidar.

En 3 años, el 90% de los madridistas estará emborregada igualmente, y pedirán su fichaje como el que pide agua en el desierto. Quien dice en 3 años, dice en 12 meses.

No hay dignidad, y se aceptaría pulpo como animal de compañía. Si hasta se acepta al matagaviotas en lugar de a la Gata Flora. Como quien desestima a Mark Vanderloo y pasa la noche con Chiquito de la Calzada.
BennBeckman escribió:
thadeusx escribió:

@BennBeckman
Imagen
1Saludo

No me lo voy a poner.

Señorío, faltando a tu palabra. Gran club. [carcajad]
DarkMessiah escribió:Ya sólo falta que en 2025 suceda esto, para que a algunos les implosione la cabeza. Dudo que pase, pero serían buenas risas.

Imagen

Pues la vida seguirá igual, parece que por el Barcelona no han pasado Maradona, Ronaldinho o Messi... y el Madrid siguió siendo el Madrid...
A este chico no hace falta decirle que no lo queremos en nuestro equipo, ya nos ha dejado claro dos veces que no quiere venir al Madrid, así que a mi me es indiferente lo que ocurra con su futuro, solo le deseo que no gane cuando juegue contra el Madrid...
eRiKaXPiReNCe escribió:
jita escribió:Lo que Mbappé ha dado por hecho es que en 2025 podía venir. Ha pensado “Me forro y voy en 3 años”. Por tanto no entiende lo que es el Madrid. Florentino no puede vender la moto dentro de 3 años.

No lo vamos a olvidar.

En 3 años, el 90% de los madridistas estará emborregada igualmente, y pedirán su fichaje como el que pide agua en el desierto. Quien dice en 3 años, dice en 12 meses.

No hay dignidad, y se aceptaría pulpo como animal de compañía. Si hasta se acepta al matagaviotas en lugar de a la Gata Flora. Como quien desestima a Mark Vanderloo y pasa la noche con Chiquito de la Calzada.

Los madridistas no somos como los culés que estáis en bancarrota por vuestro mayor ídolo y aún así seguís adorándolo.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"

Esto me tranquiliza.
Mr_Link escribió:
DarkMessiah escribió:Ya sólo falta que en 2025 suceda esto, para que a algunos les implosione la cabeza. Dudo que pase, pero serían buenas risas.

Imagen

Pues la vida seguirá igual, parece que por el Barcelona no han pasado Maradona, Ronaldinho o Messi... y el Madrid siguió siendo el Madrid...
A este chico no hace falta decirle que no lo queremos en nuestro equipo, ya nos ha dejado claro dos veces que no quiere venir al Madrid, así que a mi me es indiferente lo que ocurra con su futuro, solo le deseo que no gane cuando juegue contra el Madrid...

Hattrick al Madrid en Champions año que viene ni se cotiza.
eRiKaXPiReNCe escribió:

No lo vamos a olvidar.

Poco sabes tú del madridismo entonces. Mbappé es enemigo público número 1 del Madrid. Antes Guardiola de entrenador que Mbappé de jugador.
seaman escribió:Los madridistas no somos como los culés que estáis en bancarrota por vuestro mayor ídolo y aún así seguís adorándolo.

¿Éste es el nuevo relato que os habéis inventado para que os sirva de pomada con todo el sufrimiento de lustros de Messi? joder le faltan aliens, es muy mejorable eh jajajajaja
Leonardo no iba a seguir de todas formas. Lo que sí va a pasar es que ahora tenga mucha decisión en el entrenador o en fichajes como Dembélé.

Lo dije ayer, ha elegido dinero y ego, no prestigio.

El tiempo hablará y veremos cómo le va.

@eRiKaXPiReNCe

Veremos qué ocurre en esos 3 años. Pueden pasar muchas cosas pero un gran % no lo va a olvidar. Venir solo con el 20-30% del estadio en contra puede darle muchos problemas.

Yo desde luego no me muevo. Pasó el tren (dos veces) pues se acabó el cuento. En la vida lo primero es la educación y no la tiene. Ni la tiene ni la puede comprar.

@DarkMessiah

Dos eliminatorias contra Mbappé en 5 años.

La primera ——> La 13ª
La segunda puede acabar con la 14ª

Que venga cuando quiera.
pollazoro escribió:

Esto me tranquiliza.

Zidane es más madridista que yo. Sabe que entrenar al PSG ahora mismo sería una puñalá al madridismo.
jita escribió:Leonardo no iba a seguir de todas formas. Lo que sí va a pasar es que ahora tenga mucha decisión en el entrenador o en fichajes como Dembélé.

Lo dije ayer, ha elegido dinero y ego, no prestigio.

El tiempo hablará y veremos cómo le va.

@eRiKaXPiReNCe

Veremos qué ocurre en esos 3 años. Pueden pasar muchas cosas pero un gran % no lo va a olvidar. Venir solo con el 20-30% del estadio en contra puede darle muchos problemas.

Yo desde luego no me muevo. Pasó el tren (dos veces) pues se acabó el cuento. En la vida lo primero es la educación y no la tiene. Ni la tiene ni la puede comprar.

@DarkMessiah

Dos eliminatorias contra Mbappé en 5 años.

La primera ——> La 13ª
La segunda puede acabar con la 14ª

Que venga cuando quiera.

Muchas veces se les ha aparecido la virgen este año.

A ver el Sábado.
Senegio escribió:

Coincidirán entonces que el ridículo de Piqué (que lo fue) queda en nada comparado con el ridículo de todo lo que ha rodeado el fichaje de Mbappè,supongo.

Igual que si Mbappè es un judas (cosa que le escucho a muchos madridistas) pensaréis lo mismo de Figo,Zidane o Neymar.

El PSG es asco,eso es una realidad,pero es un asco siempre.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
Snatcher10 escribió:
seaman escribió:Los madridistas no somos como los culés que estáis en bancarrota por vuestro mayor ídolo y aún así seguís adorándolo.

¿Éste es el nuevo relato que os habéis inventado para que os sirva de pomada con todo el sufrimiento de lustros de Messi? joder le faltan aliens, es muy mejorable eh jajajajaja

Tanto como eso no, hombre.

Pero que le entregaron el club íntegro para que jugase con él hasta que se cansara y una vez llegados a ese punto lo tirase todo por el retrete...
canary8 escribió:Coincidirán entonces que el ridículo de Piqué (que lo fue) queda en nada comparado con el ridículo de todo lo que ha rodeado el fichaje de Mbappè,supongo.

Igual que si Mbappè es un judas (cosa que le escucho a muchos madridistas) pensaréis lo mismo de Figo,Zidane o Neymar.

El PSG es asco,eso es una realidad,pero es un asco siempre.

Mbappe es judas porque ha valorado dos ofertas de dos equipos que le interesaban y se ha quedado con la que más le ha convenido, si llega a elegir la del Madrid es que era del Madris desde xequetitoh y había nacido para jugar en el Madrid, que por cierto es la frase más imbécil que he leído en mi vida cuando precisamente por ahí no han pasado la mayoría de los más grandes como Pelé, Messi, Maradona o Cruyff, pero supongo que es otro de sus relatos invents que tanto les gusta.
@pollazoro Le entregaron el club íntegro, te lo ha dicho Roncero y el lamebolas oficial Pedrerol de su florentineza jajajajaja Lo único que vi de Messi cansarse es de batir records, balones de oro, ligas, tripletes, copas, botas de oro y Champions, ya puedes continuar con el nuevo relato que emocionó a Spielberg, te aconsejo un poco de pandemias, aliens y guerras, así le dará más dramatismo al film.
seaman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

No lo vamos a olvidar.

Los madridistas no somos como los culés que estáis en bancarrota por vuestro mayor ídolo y aún así seguís adorándolo.

lo que digáis XD XD XD XD XD
BennBeckman escribió:
pollazoro escribió:

Esto me tranquiliza.

Zidane es más madridista que yo. Sabe que entrenar al PSG ahora mismo sería una puñalá al madridismo.

Por suerte aún hay gente con principios.
Senegio escribió:

Es mentira que los cules se esten riendo del Madrid por que el PSG renueve a Mabppe, son risas por el #tranquilos de Floren ;)
BennBeckman escribió:
thadeusx escribió:

@BennBeckman
Imagen
1Saludo

No me lo voy a poner.

Pero nos tenemos que creer tus cifras sobre lo que cobra XD
1Saludo
No se porqué pero estas cerdadas suelen acabar muy mal. A ver a quién coño fichamos ahora.
kalon escribió:No se porqué pero estas cerdadas suelen acabar muy mal.

Imagen
medran_27 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

No lo vamos a olvidar.

Poco sabes tú del madridismo entonces. Mbappé es enemigo público número 1 del Madrid. Antes Guardiola de entrenador que Mbappé de jugador.

Habéis aplaudido a rabiar a un tipo que meses antes os estaba insultando en plena celebración y que fichó por vosotros porque sino su representante iba a la cárcel, aplaudisteis a otro que fichói por el Madrid después de qu eel Barça se negara a repescarlo, no nos vengáis ahora con que estáis por encima del resto.

Si ficháis dentro de tres años a Mbappé, los gritos se acabarán en cuanto meta su primer doblete.

Imagen

Hombre ya que "al Madrid no vendrá jamás" pues es una de las pocas opciones si quiere venir a España alguna vez.
1Saludo
57037 respuestas